Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a las Villas - Página 9 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a las Villas - Página 9 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a las Villas - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a las Villas - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a las Villas - Página 9 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a las Villas - Página 9 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a las Villas - Página 9 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a las Villas - Página 9 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a las Villas - Página 9 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a las Villas

+46
Michiru
Zarabia
Dandy
Mauritius
Dahinten
Beneth
Arwen
Aixa
Ambrose
Gelum
Nicole
Talos
Larissa
Lestat
Lin
Arone
Rain
Helena
Octavius
Roy1
Solomon
Lydia
Alessa0
Paolo
Alexandra
Astrid
Genas
Armand
Richard
Seiren
Jabranth
Sheznarda
Aramse
Matt
Cassie
Enya
Lady
Fye
Saphire
Sophia
Pandora1
Alucard
Samantha
Noah
Ioros
Sabii
50 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Camino a las Villas

Mensaje por Sabii Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de retirarme de los baños, en donde me habia encontrado con un joven de la alta sociedad, con el cual habiamos convenido vernos al dia siguiente, para que me ayudara a escalar posiciones sociales, y asi poder encontrar con mas facilidad a mis dos hermanos, que por el momento eran lo unico que me interesaba.
Ya era de noche, se me habia echo tarde caminando hacia la Villa, es que no podia dejar de pensar en lo ocurrido, me sentia muy feliz al saber que tendria una oportunidad, de parte de un gran señor.
Mientras caminaba, comenze a pensar en que traje me pondria para el dia de mañana, tendria que ser el mas sofisticado y hermoso, de seguro usaria mi vestido favorito, el cual era de un color lila con dos lineas echas con hilo de oro. Mientras pensaba en eso, tropece con una piedra y perdi el equilibrio, teniendo que sujetarme de un arbol. En ese momento estuve durante algunos minutos apreciando el paisaje, y aunque no se distinguia mucho, las estrellas iluminaban muy bien el lugar. Los campos eran abundantes, y tambien asi lo eran las flores, de las cuales habia una gran cantidad y de distintas especies.


-Que ganas de que mis hermanos vieran este hermoso paisaje junto a mi, me gustaria contarles tantas cosas. Y saber todo de ellos, espero se encuentren bien.

Suspire y segui caminando mas despacio, ya que al tropezarme me habia herido levemente el tobillo.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo


Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Mauritius Dom Mar 27, 2011 9:40 pm

Descendia una vez mas al munod de los humanos solo para darme cuenta que ya no habia villa, aquel lugar que habia sido heredado al recipiente, una molestia mas, pero ahora no importaba eso, primero deberia ver los daños que habia causado, camine lentamente por todo el lugar, rodee lo que habia sido la cerca, solo para constatar que no habia ya nada, solo pqequeñas cenizas volban por el aire del norte, llevandose todo, polvo y demas, todo habia sido calcinado, sin rastro alguno, un simple rastro de un cosmos habia quedado en el lugar, pero a muy duras penas pude distinguirlas entre los demas seres que estaban a mi alrededor, no era una persona ordinaria, y quizas se trataba ya de un guerrero que habia despertado para guiarse con su dios o diosa.

Suspire un poco, tenia que andar con los harapos de nueva cuenta, y no habia mucho que hacer, segui caminando mas y mas, mire para todos lados, quizas los hermanos gemelos habian sido tambien calcinados, seria un gran alivio, asi no tendria que lidiar mas con esos ajenos a mi voluntad.

Jum, al parecer alguien ya se hizo de un enemigo, por dondequiera que se encuentre lo buscare, y habra deseado no haber nacido, porque el infierno no sera lo unico que conozca, quizas lo mande al tartaro, y que se pelee con los titanes, si es mejor, por ahora vere que ahi de nuevo por el senado.

Las sandalias todas sucias, cubiertas por el polvo del lugar, las azote un poco para que se desprendiera, ahora quizas deberia de ir al templo que era mio, solo ahi podria estar feliz, pero era mejor tratar asuntos de humanos, y hacerlos pelear entre si.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Camino a las Villas - Página 9 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Camino a las Villas - Página 9 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Camino a las Villas - Página 9 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Helena Miér Mar 30, 2011 4:44 pm



Cabalgando, la hermosa amazona de Abel se aproximó al camino que llevaba a las villas, lentamente la mujer de cabellos rubios hizo que la velocidad a la que iba su caballo disminuyera, puesto que no quería llegar sola a la villa de su amado señor Fye, deseaba poder estar cerca de él, aunque fuera por sólo unos segundos pequeños, aunque fuera sólo estando detrás de él mirándolo desde las sombras de su amor no correspondido. Porque eso era lo único que podía esperar de su vida, ese era el precio que tenía que pagar si quería por lo menos tener la dicha de ver todos los días a su ángel del olimpo.

-Espero no se de cuenta del establo, pero no creo que este esté tan desastroso, no fue tanto el estropicio que hice. ¿O sí?

Helena suspiró y siguió haciendo caminar su caballo, pensaba que si seguía a esa velocidad podría hacer pensar al señor Fye que ella era una mujer lenta y poco eficiente a la hora de necesitarla para realizar alguna labor; por otro lado, si ella no hacía que su marcha fuera más lenta, iba a tener problemas para encontrar a su hermano.

-Dandy no te pierdas, y mejor apresúrate.

Helena dijo esto en voz baja y esperó a ver a su hermano, quien estaba caminando detrás de ella. En sus adentros Helena pensaba que no importaba sino tenía a Fye con ella para siempre, estaba feliz de por lo menos tener un hermano que la quisiera y que velara por ella, porque su padre, quien siempre la protegía estaba muerto y enterrado, por lo tanto ella se sentía bastante sola sin una figura masculina que la cuidara o le diera su cariño; precisamante por eso era su obsesión con Fye, tenía por ahí la esperanza de que el pudiera amarla y cuidar de ella para siempre, pero ya sabía que las cosas no podían ser así. El era una deidad muy poderosa y ella no era más que su amazona, una guerrera que tenía que ocupar su lugar, así que por lo pronto lo único que podía hacer era esperar a su hermano en ese lugar.


Narro/Hablo/ PIenso
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Gelum Miér Mar 30, 2011 10:07 pm

El sol comenzaba a ocultarse, dando paso a que las calles de roma fueran menos transitadas, y que yo pudiera moverme con facilidad en toda la extension de la palabra. Respire un poco ya que estaba acelerado por andar a ciegas por ahi, cuando Diva me advertia de los posibles riesgos que pasarian, la muerte, carcel eran las opciones que me habia dado Solomon. Ese traidor siempre andaba metiendose en lo que no le importaba. La carreta paso cerca del camino hacia las villas, el señor detuvo la carga, y con ello me dio tiempo de bajarme sin que se diera cuenta. Camine unos cuantos pasos, hasta ver un tendedero de ropajes, parecian ser de los pobladores cercanos. Seguia caminando de a puntitas, hasta mirar a todo mi alrededor, tome un capa con capucha, me la puse, para que asi nadie pudiera reconocerme.
Sophia, donde estaras... Solo en ella podia pensar, la soledad de varios meses sin ella, estaba matandome, y la curiosidad estaba invadiendome, Quizas estes en la villa, donde Fye te tiene guardada con recelo, no me importa si recibo golpizas por parte de el, solo quiero estar a tu lado, como en un principio....
Terminaba de acoplarme la tela, que rodeo por completo mi cuerpo, y con la capucha subida a mi cabeza, no habia forma de que alguien me reconociera, seguia caminando, mientras veia a lo lejos, el camino principal que conectaba con todas las villas, era ahi donde estaba mi destino y quizas, donde la volveria a ver.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Camino a las Villas - Página 9 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Dandy Jue Mar 31, 2011 12:24 am

Dandy estaba henchido de felicidad, tras la dura experiencia de la guerra, ahora tenía un buen lugar en donde laborar, y lo mejor era que estaba junto a su hermana Helena.

Dandy extrañaba mucho a su familia, pero el sabía que tenía que ser fuerte para poder dar una buena impresión a todos y por su hermana Helena, quien parecía estar concentrada en sus pensamientos y estos no parecian ser muy buenos por la expresión de su rostro, a Dandy le pareció que Helena se sentía preocupada...

De pronto Helena volteó hacia donde caminaba Dandy y le dijo que se apresurara. Dandy lo hizo de esta manera dando largas zancadas, cuando estuvo a un costado de la mujer, Dandy preguntó:

-¿Qué te sucede hermana? Te noto preocupada... ¿Porqué ya no quisiste entregarle la canasta al señor Fye cuando tardaste mucho y te esforzaste en prepararla?-

Realmente a Dandy le preocupaba el estado de su hermana, talvez había sido por lo que habían estado comentando con Alexandra antes de la llegada del señor Fye, o la actidud de Dandy...así que deseaba saber que le sucedía a su querida hermana.

El camino a las villas era bastante largo, pues se ramificaba en varias direcciones para dirigirse a las villas. Aquella parte de Roma era donde vivían las familias más poderosas del reino, era un lugar sencillamente imponente. La lucha entre una y otra villa para ver cual tenía lo mejor y lo más nuevo del reino era algo común.

Pero Dandy no pensaba en eso, pensaba solamente en su hermana y en que aventuras viviría sirviendo al señor Fye, aun no sabía en que puesto iba a trabajar, pero esperaba que fuera uno en el que hubiera mucha acción y no como un servidor más de la Villa Vallis Mellitus
Dandy
Dandy

Status :

Camino a las Villas - Página 9 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Helena Jue Mar 31, 2011 11:22 am



Helena se alegró bastante al ver a su hermano acercarse a ella tan alegre y tan presuroso como ella le había pedido, es que justo esto tenía que hacer. No podía darse el lujo de ir por ahí tan lento como si fuera una marmota sin preocupaciones, era más que su deber ser eficiente y útil, porque de no ser así el señor Fye los despediría a ambos, y con eso ella tendría bastante para llorar, porque no podía soportar la sola idea de que Fye estuviera todavía más lejos de ella.

-Dandy hermano súbete al caballo mejor y dame un abrazo si?

Helena sonrió un poco mientras le decía esto a su hermano y y otra vez aminoraba la marcha del caballo, aún tenía que contestarle a Dandy su pregunta acerca de por qué no quería entregarle la canasta a su ángel idealizado. Pensó que si le decía la verdad entonces él la vería como una mujer débil y sin aspiraciones que valieran la pena. Sin embargo si habían decidido ser hermanos, entonces su deber era contestarle con la verdad y encarar la realidad de la misma.

-Pues verás...- Helena suspiró y bajó la cabeza- Desde que conozco al Señor FYe, le hecho toda clase de regalos a mano, tengo una infinidad de ellos escondidos debajo de mi cama, en la antigua casa donde vivía. El último que le hice, antes de la canasta, fue un vellocino con piel de jabalí, la hice procesar y todo, pero al final...- Helena volvió a suspirar- La terminé poniendo en la tumba de mi padre.

Con tranquilidad, la hermosa amazona de Abel acomodó su montura y se puso erguida para hacer caminar un poco más rápido a su caballo, puesto que Dandy ya debería estar ahí con ella sobre aquella hermosa bestia.

-No se lo di, es porque hace tiempo le hice un asado muy delicioso y se lo fui a dejar a su habitación. El no comió nada, y el asado se llenó de hormigas y se pudrió, al parecer el no fue nunca a su habitación, seguro es un hombre ocupado... Es un hombre de la alta sociedad, y el no necesita la basura que puedo darle yo. La única razón por la que sigo haciendo estos regalos, es por la ilusión que me da el pensar que puedo medianamente dárselos... Aunque no sea así.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Jue Mar 31, 2011 9:35 pm

La noche llegaba a su mayor apogeo entre la cúpula celeste. La musa quien veía con gran atención la alineación de todo tipo de constelaciones que habían brotado de a poco a poco, en aquellas temporadas del año pudo reducir que aproximadamente estaba corriendo el tiempo por entre las nueve y diez de la noche. El céfiro era sereno y ligeramente cálido por lo que hacia agradable su estancia entre aquel sendero umbroso, culpable por la vasta cantidad de sombras proyectadas al suelo provenientes de los tupidos abedules de los costado del camino.

Cassie con los ojos buscaba la silueta de su encomienda mas no lo encontraba por ningún sitio, esto genero que la musa y amante de Apolo provocara el detener de su fiel corcel, bajando del lomo del imponente animal la mujer se sentó en una de las tantas piedras que servían cómo adorno en tan lujoso lugar, cruzando sus piernas y mirando el cielo nocturno entre susurros musitó:

-Tal vez me adelante, por lo tanto esperare aquí por un largo tiempo, además el viene a pie y yo a caballo es claro que tardar en llegar al punto acordado, por lo que simplemente me queda esperándole con serenidad y gran paciencia… ufff pero que aburrido, además no muy lejos el cosmos de mi amante se derrocha en dirección de aquella antigua casa a la que serbia con humildad y gran devoción

Dicho eso Cassie comenzó a repasar sus dedos delgados entre su hermoso cabellos sedosos y largos, esperando impacientemente a la llegada de aquel rubio ostentoso de cuerpo para así poder ascender al cielo con su Pegaso y llegar al Olimpo lo más pronto posible… ya que todavía tenia que cocer su vestido para acompañar con apropie a su Dios muy querido.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Dandy Vie Abr 01, 2011 1:35 am

Dandy se acercó rápidamente al corcel de su hermana, mientras ella le decía que subiera al caballo, ya que de tal manera podrían avanzar más rapidamente.

Dandy habilmente subió al lomo del caballo y se colocó detrás de Helena, la abrazó cariñosamente sintiendo la fragilidad del cuerpo de su hermana entre sus brazos, a pesar de eso, Dandy sabía que Helena era muy fuerte tanto fisicamente como mentalmente.

Luego Helena le confesó a Dandy el porque de no haberle entregado la canasta con frutas al señor Fye. Le explicó que le hacia todos aquellos regalos para tener el placer de dárselos. Dandy vió haciendose realidad sus sospechas de que Helena sentía algo más profundo que admiración por el señor Fye...era amor. Pero decidió no decir nada por el momento, si no que le dió su apoyo a Helena.

-El que tu le hagas todos esos regalos demuestra la grandeza de tu corazón hermana, a pesar que el no los haya visto...no porque el no lo desee, sino que por lo que tu dices que es un hombre muy ocupado, pero lo que importa es el detalle. Y no te apures, cuando llegue el tiempo preciso, el se dará cuenta de lo que haces por él y te lo reconocerá grandemente.

El caballo de Helena seguía cabalgando mientras ambos se movían al ritmo de los pasos del equino. Dandy se sentía muy feliz, por que ahora tenía a su hermana Helena, quien lo quería, además Dandy sabía que Helena era capaz de sacrificarse por él. Y Dandy estaba dispuesto también a hacer lo que fuera por su hermana querida...

En el horizonte empezaba a verse la Villa Vallis Mellitus, un lugar que Dandy había visitado antes, hace algunos meses. Era un lugar muy hermoso, digno de un gran señor como Fye.
Dandy
Dandy

Status :

Camino a las Villas - Página 9 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Dahinten Vie Abr 01, 2011 12:11 pm

Dahinten cabalgaba tranquilamente. Había ido rápidamente por su caballo a los abrebaderos cercanos al mercado romano y seguido como siempre por Hachi iba a el encuentro con Cassie.

La tarde iba haciendo su aparición en el firmamento y por entre los empolvados caminos que llevaban a las villas, las piedras brillaban con un palido tono naranja. Dahinten se iba acercando cada vez más a la villa donde vivía, la Villa de Cambre, pero a pesar de que se encontraba ya bastante cerca no podía ver su construcción.

Así que Dahinten desvió un poco el curso de su trayecto y a galope fue a la villa de Cambre, se asombró al ver que en aquel próspero lugar solo quedaban cenizas y escombros. Seguramente alguien había destruído la villa, porque las demás villas seguían intactas. La rabia brotó desde lo más profundo de su corazón, y decidió que en cuanto supiera quien lo había hecho iba a darle una buena lección. Seguramente el senador Mauritius también estaría enojado...

Ya había perdido valiosos minutos inspeccionando la villa, así que tomó a Hachi lo subió al caballo y cabalgó hasta donde se encontraba Cassie, a quien encontró sentada en una roca junto al camino.

-Perdon por la tardanza señorita Cassie, pero tuve que desviarme del camino unos momentos. Algo muy extraño pasó y se lo tengo que comunicar al senador Mauritius...

Dahinten no sabía si el Dios Zeus sabía de lo que había pasado con la Villa de Cambre, pero estaba seguro que la iba a poder reconstruir. Quien destruyó la Villa seguramente tendría un gran poder, pero nadie se comparaba con los poderes del gran Zeus, así que Dahinten estaba confiado.

-Nos vamos, señorita Cassie?-
Dahinten
Dahinten

Status :

Camino a las Villas - Página 9 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Vie Abr 01, 2011 10:58 pm

Alrededor de diez minutos había transcurrido desde que Cassie se detuvo a esperar al joven al servicio de Zeus. Su mirada se mantenía clavada en aquel sin fin de florecitas azuladas que adornaban los costados del sendero de aquel camino rumbo a las diferentes villas de los nobles y generales romanos.

Pero su espera concluyó cuando una voz grave salió de la nada cuestionando con familiaridad a la musa, quien surcó una sonrisa y se levantó sacudiendo lentamente sus prendas. Dándose media vuelta y escudriñando el cuerpo corpulento del joven rubio la mujer pudo percatarse que aquel estaba algo alterado, a lo que frunciendo su frente y ladeando su rostro la mujer dijo:

-¿Todo está bien mi señor? Se le ve un poco molesto y alterado…mmm (alzando sus manos comenzando a mover sus dedos de adelante hacia atrás) espero y no se moleste con lo que hare (acercándose demasiado a aquel legionario de Zeus) en mi tierra Hispania aprendí a hacer esto (posando los dedos índice y medio de ambas manos en cada sien del caballero) Cierre los ojos y vera que se tranquilizara ( dicho eso comenzó a frotar con lentitud las yemas de sus dedos entre la piel del joven trasmitiendo así movimientos circulares para que éste se tranquilizara) sentirá que al principio le dolerá un poco pues es tendió lo que tiene, pero después se sentirá muy bien (cerrando sus ojos y sonriendo de lado a lado) ¿se da cuenta? Jejeje…

Soltándolo Cassie posaba sus manos en los hombros del joven y con una ternura propia de aquella musa musitó:

-Vera que todo cambiara desde hoy joven no se me altere antes de tiempo ¿de acuerdo? Ufff (exhalaba con exageración) amm bueno vasta de perder el tiempo es hora de ir al templo de mi señor (dándose media vuelta llamaba a su corcel montándose en su lomo y jalando al joven para que también lo hiciera) espero que las alturas no sea un inconveniente para usted… sosténgase fuertemente que este será un viaje fuera de lo normal… ajaja

Dicho eso la joven musa de Apolo surcó aún más su sonrisa y golpeando los costados de aquel caballo generaba que dicho animal se despojara de su camuflaje extendiendo así su alas enorme y comenzando a trota para elevarse por los cielos rumbo al este… al Olimpo, donde una fiesta entre Dioses se llevaría a cabo en el templo de las artes y la luz del gran Apolo.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Dahinten Sáb Abr 02, 2011 7:22 pm

Cassie se levantó, y pareció notar que Dahinten estaba un tanto alterado; y no se había equivocado. Un torrente de odio e ira nacía de lo más profundo de su ser. Estaba furioso por lo que habia pasado en la Villa de Cambre, durante el trayecto había ido pensando en si alguno de los sirvientes de la villa había sobrevivido.

Cassie le dijo a Dahinten que se tranquilizara, y acercándose mucho a el legionario puso sus dedos en las sienes de Dahinten frotando suavemente describiendo pequeños círculos. Al principio le dolió a Dahinten, pero luego se empezó a sentir mas calmado, solo sentía los dedos de Cassie en sus sienes y la proximidad de los cuerpos de ambos. Dahinten se sentía un poco extraño debido a que nadia le había hecho un gesto tan cariñoso en mucho tiempo y mucho menos se le habían acercado tanto...

Seguidamente Cassie puso las manos sobre los hombros de Dahinten y le dijo que todo iba a salir bien de ahora en adelante, realmente, Dahinten se sentía muy cómodo hablando con Cassie, pues ella era muy sociable y comprensiva. Cassie se subió a su caballo y jaló de un brazo a Dahinten para que tambien lo hiciera, pero antes de eso, Dahinten se acercó a Hachi y le dijo:

-Amigo, no te puedo llevar, lo lamento. Pero por el momento, vete junto con Silver a la casa de don Amelio, llevale esto... Dijo Dahinten escribiendo rápidamente una nota para don Amelio en la que le pedía que se hiciera cargo de su perrito y de su caballo por un tiempo. Acarició a Hachi detrás de las orejas, luego Hachi lamió la mano de Dahinten a manera de despedida y tomando entre sus dientes las bridas de Silver empezó a caminar.

-Pronto iré por ustedes amigos, mucho cuidado...- Susurró.

Subió al lomo del caballo de Cassie y se sorprendió de ver que salían dos grandes alas de los costados del mismo. Aquello era algo espectacular...y de pronto empezó a volar llevando en su lomo a Cassie y a Dahinten con dirección del templo de las artes y la luz.
Dahinten
Dahinten

Status :

Camino a las Villas - Página 9 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Fye Dom Abr 03, 2011 8:35 pm

Habiamos salido hace rato en direccion a la villa Mellitus, yo me encontraba mas adelante junto con Alexandra, cada uno en un caballo, con paso lento. Y detras de nosotros se encontraban Helena y el chico llamado Dandy, en un solo caballo. La chica rubia habia aceptado que el joven fuera con el en el mismo caballo. Yo solo pensaba en ese momento en Sophia y en todo lo que me tenia que decir Alexandra.

Yo era ajeno totalmente a todo aquello que le estaba ocurriendo a mi hermana en ese momento, si hubiera sabido lo que le pasaba, no hubiera dudado entonces en aver atravesado con mi espada a mi primo mas odiado de todos, a Vergilius.. aquel que era mi peor pesadilla y el origen de todos mis tormentos.

A lo lejos ya se iba divisando poco a poco la casa principal de la villa, llevaba unos cuantos dias sin pasar por ella. Ultimamente la vida que llevaba no era para nada la vida que habia llevado por el resto de mi vida. Los dias se habian vuelto muy agetreados, ya no tenian la tranquilidad de antes, y sobre todo, ya no se escucha en la cosa, la sonrisa de Sophia.


Ahi delante esta la villa, apresurense para llegar a la casa.

Di un golpe en mi caballo y este se puso a galopar mas rapido, en pocos minutos llegaria a la villa como tanto estaba deseando hacer. Una vez alli tendria la charla con Alexandra y decidiria mis proximos movimientos con Sophia, que de esta vez.. si me encargia personalmente.

Ya... estabamos llegando a la entrada de la casa...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Camino a las Villas - Página 9 A1jtxf Camino a las Villas - Página 9 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Helena Mar Abr 05, 2011 9:55 am

Helena escuchó las palabras de su hermano, luego de obviamente sentir su cariñoso abrazo, era bastante raro, pero al parecer sí podía existir un amor fraternal en un hombre que apenas conocía hace poco. Además de eso, Helena tenía que admitir, que el emanaba la misma energía que ella, era algo así como una especie de identificación que tenían el uno hacia el otro, y que extrañamente también emanaba de esta chica llamada Alexandra.


-Hermano, no creo que tenga el valor de verdad de hacerlo, es algo raro, prefiero ya no pensar en ello, además de eso no quiero que el reconozca nada de lo que le hago, porque después de todo, yo soy su sirvienta y su más fiel guerrera, no puedo darme el lujo de distraerme con sentimientos de familiaridad, que no me competen.

La voz de Helena se escuchó un tanto severa, y no era para menos, puesto que ahora estaba saliendo su otra personalidad, esa que debería mostrarle a todo el mundo, pero que con Dandy fue al revés, porque realmente lo sentía como su hermano. El viento movió los cabellos de la amazona rubia, quien dentro de ella sentía una vez más la necesidad de poder emplear su fuerza cósmica para entrenar y hacerse más fuerte; de pronto la llegada de su hermano no era tan ocasional como ella pensó, quizá el hecho de que ese soldado estuviera ahí, significaba que tendría una nueva oportunidad de entrenarse, porque como guerrera, no podía dejar que sus fuerzas se menguaran.

-Dandy... En la villa me gustaría hacer algo importante y necesitaré tu ayuda, espero puedas aliviarme el trabajo.

Helena suspiró y movió las riendas del caballo para agitarlas un poco, puesto que a propósito ella había hecho atrasar los caballos con el fin de que sus palabras no fueran escuchadas por Fye, ya que después de todo, bastante había hecho con lo sucedido en el palacio del emperador.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Mauritius Lun Abr 25, 2011 1:42 pm

Despues de haber tenido ese encuentro cercano con la verdadera diva, lentamente me fui retirando del lugar, pero sin antes haberle hecho una afrenta hacia su ejercito, tenia ganas de acabar con unade las sabandijas de ahi, pero cual fue mi sorpresa al denotar que ninguna de esas dos basuras hiba a salir de ahi,era obvio que el ejercito de Ares solo era una perdida de tiempo ademas de solo ser una bola de mediocres, que solo detras de su dios parecian tener el poder de pelear.

Jum, parece ser que la presa no vino a la cena, era interesante poder llevarme un recuerdo, un poco de su sangre tibia, pero bah, todo lo que ellas saben es terminar con momentos placenteros,... suspire un momento... Al parecer Diva resulto ser mas de lo que habia supuesto , mira que ser una guerrera de Ares, pense que solo quedaria como un ser humano, pero al menos me quedare con su secreto, por solomon no me preocupo, jaja seria una basura que caeria, todo como el dijo, por Roma...

Jajaja, que desperdicio, musite mientras tomaba mi cabello con mi mano, solo para levantarlo un poco, mientras se mecia con el aire del norte, las personas que pasaban a mi alrededor, miraban algo extrañadas, pero era normal, ahora solo estaba rodeado por humanos, pero poco a poco las personas se convertian en algo mas, en su sangre podrian tener un poder, y relevarse pronto, guerreros, dioses, todo quedarian en esta tierra.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Camino a las Villas - Página 9 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Camino a las Villas - Página 9 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Camino a las Villas - Página 9 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Sáb Abr 30, 2011 8:59 pm

De repente, en aquella hermosa vereda tranquila, un terrible aire comenzó a arremolinarse entre los troncos de dos enorme abedules. La sensación que se comenzaban a formar con aquel extraño fenómeno provocaba la intranquilidad de los seres vivos del derredor. Rápidamente un enorme crujido se dejaba suelto dejando el fantasma de un agudo zumbido. Inmediatamente varios rayos salieron de aquel espiral de viento y con ello un agujero negro se comenzó a abrir, succionando toda basura que se mantenía en el suelo.

Teniendo ya un diámetro de más o menos dos metros aquel hueco tridimensional escupía de la nada la silueta de un ser femenino. Era Cassie que tal parecía había sido transportada a aquel lugar, ¿Pero por qué? aquella caía inconsciente en el suelo, su ropaje estaba destrozando, en ves de vestido tenia hilos de telas que apenas cubriendo su cuerpo. Lentamente aquel puerto de transportación se cerraba y con ello el viento dejaba de soplar alocadamente. Los animales tomaban clama mas sin embargo corrían a refugiarse como instinto.

La mujer de cabellos largos se mantenía en medio del sendero semidesnuda e inconsciente a la merced de cualquiera para aprovecharse de la situación. Y aunque inconsciente estaba la musa de Clío en su mente sabia donde estaba, generándose miles de cuestiones pero la principal ¿el por qué estaba en el mundo mortal? Y aún más sospechoso en el camino hacia las distintas villas de los acedados. Aún a lo lejos podía sentir el cosmos de su Dios Apolo tranquilizándola por algunos segundos. Continuando así, al aferrarse a dormir en medio de aquel lugar como si fuera otro tronco más.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Zarabia Jue Mayo 05, 2011 12:26 pm

Después de tanto y tanto caminar la muchaha se sento cansada en un tronco caido por los fuertes vientos o por alguna batalla que alli ocurrio. Se quitó las sandalias que tenia puestas y dejó al descubierto unos pies sucios por la tierra del camino y magullados por todo lo que habia tenido que andar para no volver la mirada atras y no recordar. Por fin llegó la noche y Zarabia buscó leña verde para que así el fuego tardará mas en consumirse, se recostó y miró al cielo contemplando las hermosas estrellas que hasta ahora le habían servido de guía. De repente y como de la nada empezó a soplar un fuerte viento y unos rayos, sorprendida Zarabia se incorporó de un salto y se tapo con su capa la nariz y la boca para que el polvo no le impidiera respirar. Un torbellino oscuro como el cielo en la noche apareció a unos diez metros de la muchaha y como si fuera una boca, arrojo algo de su interior.
Pero que demios??!!...
De la misma forma que apareció aquel torbellino se fué sin dejar rastro ninguno, tan solo un revoltijo de hojas removidas por el lugar. Zarabia no podía ver bien que era lo que aquella cosa había dejado en el suelo y se acercó. Sus pasos eran firmes pero cautelosos.
Se mueve!!!...
Sus ojos se abrieron lo máximo y se dió cuenta de que lo que había en el suelo era una muchaha de cabellos largos y con la ropa hecha jirones que casi ni la cubrian lo que debiera. Enseguda Zarabia viendo lo que pasaba, se quitó su capa dejando al descubierto su enorme espada que llevaba en un cinturon y tapó a la joven todo lo bien que pudo, temblabá.

- Hola, me llamo Zarabia. ¿te encuestras bien? ¿Qué era eso que te ha traido hasta aquí?

La muchacha no le contesto solo se le quedó abrazada a aquel cuerpo calido que la recogió.



PIENSO HABLO
Zarabia
Zarabia

Status :

Camino a las Villas - Página 9 Smd27d


Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Jue Mayo 05, 2011 5:45 pm

La des concertación del momento hacía que Cassie simplemente viera por todos lados después de haber despertado. Sus ojos estaban dilatados aún su cuerpo experimentaba cierto residuos de la teletransportación vivida desde el Olimpo hasta tierras mortales. Sus ojos lentamente se acostumbraban a la escasa luz de la noche de aquel lugar; divisando que ni más ni menos se encontraba en el sendero de las villas.

No podía ser cierto ¿Cómo y por qué aquella había llegado hasta ahí? Y lo más importante ¿Para qué? Cassie simplemente no lo comprendía y provocaba una maldita irritación en su ser, sin embargo aquello se disipó cuando sintió la cercanía de un ser mortal… cálido y débil. Girando se percataba que en la escena yacía una mujer un poco robusta quien osaba en quitarse su capa harapienta para así cubrir la desnudes de aquella musa.

No sabia el por que pero ahora casi se veía abrazada de aquella, tal vez el efecto secundario que había generado el agujero tridimensional le provocaba ciertas lagunas mentales. Sus cabello largos castaños cubrían por completo su faz la cual expresaba sentimientos de miedo. Tragando saliva aquella se dejaba suelta de la extraña quien se hacia llamar Zarabia. Como pudo esta se enrolló en el trapo y simplemente musitó:

-Si tú no lo sabes menso yo… la verdad no se que ha pasado discúlpame si sueno algo rara pero en verdad no se que ha pasado… mucho gusto me llamo Cassie… perdona si te espante o algo por el estilo…

Aquella surcaba una sonrisa, era peligroso que se presentara con la extraña con su titulo completo, es decir, como musa, por lo que simplemente dijo aquello y luego se levanto, su cuerpo ligeramente irradiaba pequeñas tonalidades escarlatas, aun residuo de su anterior despertad de energía.

La mujer se daba media vuelta y como podía caminaba un tanto débil de piernas Cassie se tropezaba y caía hincada sobre el suelo. Lo único que hizo fue simplemente dolerse un poco, cerrando sus ojos y ligeramente diciendo:

-Estoy cansada… amiga que día es y hora… Apolo
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Zarabia Sáb Mayo 07, 2011 11:54 am

Cogiendo a Cassie por los brazos Zarabia la ayudó a incorporarse.
- No tengas miedo, ponte junto al fuego y ya verás que mejor te sentirás-
Las dos muchachas que confundían en la noche más oscura que de costumbre, a lumbre de la fogata Zarabia dio algo de comer a Cassie, con las manos aún temblorosas cogió un pequeño mendrugo de pan y comió de él, comió deprisa como si no hubiera comido en días, Zarabia le acercó un pequeño cuenco que contenía agua y la muchacha bebió sedienta. PORQUE HA LLEGADO ESTA MUCHACHA HASTA AQUI? Y PRECISAMENTE DONDE YO ME ENCUENTRO. SERÁ ALGUNA ENVIADA DE LOS DIOSES? Zarabia observaba a la muchacha detenidamente sin que esta se diera cuenta y muchos interrogantes le venían a la cabeza porque, como, para que estaría aquí? un sin fin de incógnitas inundaron su mente.
De pronto Cassie se incorporó dejando caer la túnica que la calentaba y con pasos vacilantes empezó a caminar desorientada.
- Pero que haces? Estás loca? Estas muy débil, debes descansar es de noche y no es recomendable caminar por ahí sola y a oscuras, no crees? Cassie volvió sobre sus pasos y al llegar de nuevo hasta la fogata se desmalló.

PIENSO HABLO
Zarabia
Zarabia

Status :

Camino a las Villas - Página 9 Smd27d


Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Dom Mayo 08, 2011 3:17 pm

Off rol: No puedes manipular mis acciones… esta os paso pero para la otra no describa algo que no he hecho

Cassie toda trémula tomaba algo de pan que aquella desconocida le ofrecía con aires amistosos. La musa que tenía reglas estrictas para comer en aquella ocasión no pudo evitarlo y con desesperación degluto el alimento. Después la dama de cabellos cortos y rojos ofreció algo de agua. Sin embargo la musa sabía muy bien que no tenía nada que hacer por esos lares, por lo que sin anunciar se levantaba abruptamente y se retiraba. La desconocida decía un surco de palabras insignificantes para ella, quien algo molesta le refutó:

-Lo siento mujer pero yo debo d estar aquí… no se qué diablos hago aquí cuando debería estar sirviéndole a mi amo en estos momentos… la fiesta, la maldita fiesta…

Sin embargo la mujer recordaba que había olvidado un lienzo cerca d la fogata por lo que dio media vuelta y regreso al punto de inicio. No óbstate esta se mareaba y simplemente caía al suelo inconsciente por varios minutos más. En su mente simplemente la imagen de su amado Apolo se fraguaba para que de la nada aquella despertara de un sobresalto. Exaltada veía por todos lados y simplemente suspiraba. Recogiendo sus piernas y escondiendo su cabeza la musa de Clío dijo:

-No sé qué es lo que está pasando mujer forastera… pero tienes razón es mejor que descanse unas cuantas horas antes de que me marche… no tengo sueño por lo que estando sentada es más que suficiente. Ahora bien cuéntame ¿Qué es lo que buscas en Roma? Ya que estaremos un rato juntas es mejor que hablemos a que nos aburremos ¿No lo crees?

Dicho eso la mujer de cabellos largos color castaño, tomó la vieja capa y cubrió su desnuda figura esperando tranquilamente a que aquella le siguiera la conversación antes de esperar el amanecer y retirarse de una vez por todas ya que temía que su Dios llegara y al no encontrarla se enojara.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Zarabia Miér Mayo 11, 2011 7:01 pm

En cuanto Cassie me hizo la pregunta de qe es lo he hacia en Roma me quedé paralizada, me empezaron a sudar las manos, las extendí frente al fuego para que se me secaran y para calentarme en aquella noche que se había vuelto fría sin mas. Por mi mente llegaron las imagenes de toda mi familia muerta en aquel hermoso dia de verano. No sabía si contarle la verdad o distorsionar un poco mi historia pues no conocia de nada a aquella muchacha aunque hubiera aparecido de la nada y de forma muy extraña. La observé durante largo rato sin contestarle y observé que lo que quedaba de su vestimenta todavía se podía vislumbrar la grandeza de sus ropajes. ¿De donde vendría esta chica?¿Será algun dios? Miles de incogniras inundaron mi mente, pero ninguna tenia sentido observando a Cassie, es bella, lleva ropas delicadas o lo que quedan de ellas, sus manos aparentas suaves y delicadas, no creo que conozcan el sufrimiento del trabajo...
Por fin me decidí a contarle la verdad a aquella extraña, empecé por describir a mis padres y a mis hermanos.
-Heramos pobres pero felices, viviamos con los que la madre tierra nos regalaba, nunca nos faltó de nada hasta que un dia unos hombres me lo quitaron todo. Cuando nos despertamos por la mañana no me podía imaginar como termiaría el día. Ya por la tarde todos juabamos por detrás dela cabaña y yo entré de nuevo pues iba a buscar una cuerda para mi hermana pequeña cuando oi el ruido de unos caballos, pensaba salir pero cuando me dirigía a la puerta trasera un grito de mi madre me paralizó, me quedé congelada por el pánico sin poder moverme, temblando me escondí debajo del catre de mis padres, se oía mucho ruido pero sobre todo las risas de aquellos hombres, se divertían haciendoles sufrir. Cuando no oí mas ruidos ni mas risas, salí para ver donde estamas mis padres y mis hermanos, pero lo que allí vi nunca se me podrá borrar de la mente, todos estaban muertos, a mi padre le faltaba la cabeza y mi madre estaba completamente desnuda y mis hermanos degollados. En aquel momento mi corazon se lleno de dolor por no haber estado con ellos pero sobre todo de odio, odio por las personas que pudieron acabar con la vida de cuatro personas como si hubiera sido una fiesta y por esa razon he llegado hasta aqui despues de ir de pueblo en pueblo buscando a esos villanos y su rastro me ha traido hasta aqui.
Cuando terminé mi historia volvi la mirada al fuego para que me secará las lagrimas que corrian por mi cara, deseé estar con mi familia, pedí a los dieoses que me llevaran con ello pero desistí, pensé que todavia tenía un encomienda que realizar.
Zarabia
Zarabia

Status :

Camino a las Villas - Página 9 Smd27d


Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Miér Mayo 11, 2011 9:29 pm

La musa de Clío divisaba como aquella forastera se tornaba un tanto nerviosa al momento que preguntaba sus propósitos en aquellas tierras. La mujer frunció su frente y simplemente esperó a que aquella se tranquilizara. De reojo divisaba como la mujer de cabellos rojos le miraba de una forma un tanto extraña… no pudiendo evitar ponerse algo incomoda Cassie, ya que se cuestionaba el por qué la miraba así y al mismo tiempo se contestaba a si misma que tal vez era o por su ropa o por la forma tan extraña del como había aparecido.

Parecía que a aquella le costaba demasiado el tratar de contar sus penas. Cassie le miraba detenidamente parecía que aquella corta historia comenzaba con el tipio inicio feliz pero culminaba con un fin espantoso lleno de dolor y demasiada soledad. La musa suspiraba por cada oración proclamada por la errante desdichada. Su mirada se tornaba triste y cabizbaja se quedaba, aunque quería decirle palabra animosas su garganta se resecaba y no dejaba que Cassie pudiera hablar.

La dama de cabellos cortos y rojizos terminaba su relato y con ello lagrimas manaban de entre sus orbes trasnochados, la musa quien cautivada estaba no pudo evitarlo y se levantó de aquel cálido asiento. Lentamente flanqueó la fogata para así llegar a estar a un costado de la errante, quien con humildad le había ayudado anteriormente. Sentándose la musa le vio detenidamente y en un acto tierno alzó su diestra para limpiar una que otra fría lagrima que yacía entreverada en su pálida piel. Suspirando Cassie se quedo pensando que sería lo mejor para animar a esa mujer por lo que tardo demasiados segundos estando en silesio par a luego suspirar y simplemente decir:

-Amm me da mucha pena escuchar esta tragedia mi querida señorita pero no se sienta culpable o deseosa de reunirse con su familia antes de tiempo. Seguro los dioses se han compadecido de usted y su padres yacen en un hermoso lugar… por lo menso usted tubo familia a la cual amar y extrañar cuando estas fue… yo fui hija de nadie y no tengo ninguna razón por la que este viviendo en estos momentos… sólo una persona pero más que persona en un ser divino… mi querido y muy amado Apolo… Señorita animo es lo que le pido usted debe de honrar esa memoria familiar con actos valerosos para cuando se reúna en la eternidad con ellos tenga demasiada historias que contarles de su vida terrenal… no soy muy buena dando palabras de animo pero espero y entienda que debe de ser fuerte
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Michiru Jue Mayo 12, 2011 9:18 am

Michiru se encontraba caminando por una vereda con sus manos entrelazadas y el rostro serio, el viento ondeaba sus cabellos verdisos y rizados, seguía caminando mientras a sus pies pequeñas ráfagas de polvo se hacían se encontraba pensando sobre la imagen de violín en la noche no le había dado mucha importancia pero le intrigaba saber sobre que trataba, soltó sus manos y coloco una de ellas sobre su barbilla en forma pensativa tenia miles de pensamientos de lo que podúa suceder pero ¿como saber cual era el correcto?

- Es realmente melancólico estar sola aquí en roma, tocare un poco de música para no sentir tan solo este camino-


La chica se detuvo y se quito el estuche del violín sobre su espalda, lo abrió lentamente y saco con cuidado su instrumento, cerro nuevamente su estuche y lo coloco sobre su espalda una vez hecho aquello con sus 2 manos tomo el violín y comenzó a tocarlo mientras caminaba al ser realmente buena no era necesario que observara las cuerdas, continuo caminando y tocando

-realmente esto es relajante al estar con lo que mas me gusta... La música, apesar de que Carlos ya no se encuentra conmigo realmente me hace mucha falta charlar con el pero ahora esta en un lugar mejor las cosas suceden por algo, tengo que comenzar asuperarlo si no me quedare undida en una tristesa profunda cada vez que lo recuerde, otro mal presentimiento una pelea ¿quizas? no lo se ... sera mejor que regrese -

Michiru Dio media Vuelta y se marcho del lugar
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Zarabia Vie Mayo 13, 2011 7:03 pm

- Oh, amiga! No creo que ese sentimiento florezca en mi corazon, muchas noches viendo la grandeza de las estrellas he soñado con desaparecer e ir al encentro de mi amada familia, he soñado cada noche con ellos y mis sueños eran hermosos, mis sueños me llevaban a mi anterior vida, sin sufrimientos ni dolor ni odio.
Se me quebró la voz, no pude seguir hablando. Aquella muchacha me observaba tranquila, pero en su rostro se divisaba la amargura de mis palabras, la consideré algo mas cercana a mi por haberle contado algo tan profundo y doloroso para mi. Cassie se levanto y rodeando la fogata se situó a mi lado y con semblante sereno me ofreció palabras de consuelo, mi corazón lo senstia rehacio a su aliento.
- Cassie no creo que algun dia mi corazon deje de sentir este dolor y ue mi alma descanse de tanto dolor.
La joven siguió con sus palabras de consuelo, sentía que si seguia al lado de la joven muchacha el sentimiento de venganza desaparecerí alaagun dia y no se si quiero que eso suceda alguien tenía que pagar por los crimenes cometidos a una feliz familia. Mis ojos sin brillo se dirigieron al fuego, mi mente vago durante un rato por la nada si saber donde detenerse, perdi la noción del tiempo.
Zarabia
Zarabia

Status :

Camino a las Villas - Página 9 Smd27d


Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Sáb Mayo 14, 2011 3:28 pm

La musa de Clío y amanta del Dios Apolo suspiró algo desanimada al ver como la muchacha estaba aferrada a sus malos recuerdo. Tal parecía que aquella lo que menso tenia era esperanza de seguir con vida o eso era lo que Cassie veía. Sin decir palabra alguna la mujer de cabellos largos y castaños se levantó podía ver a lo lejos como el alba comenzaba a tocar montañas. Era demasiado tiempo el que había pasado en aquella noche fuera de su hogar y sin embargo arrepentida no estaba.Dejando a un lado la túnica harapienta que la muchacha le había dado para tapar su desnudes, Cassie guerrero del Olimpo suspiró y bajando el rostro musitó:

-No quiero ser grosera… pero mi tiempo aquí a concluido. Mi Dios me espera haya en el Olimpo… pero, algo me dice que no debo dejarte sola y más si tienes ese estado de apatía en tu corazón… me da pena lo que ha sucedido con tu familia pero más pena me da que tú te dejes vencer con eso… deberías estar luchando por una venganza… sí y aunque no sea el mejor consejo una venganza es lo mejor para aliviar el corazón… Señorita tengo que irme pero no la quiero dejar aquí… es por eso que le pregunto ¿Me acompañaría a un mundo que nunca se había usted imaginado que existiera?

Dicho eso Cassie surco una macabra sonrisa y extendiendo su mano comenzó a irradiar su cuerpo con ligeras tonalidades rosas, esperanto se quedó a la merced de aquella respuesta por parte de la pelirroja mujer.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Zarabia Mar Mayo 17, 2011 11:34 am

Perdi la nocion del tiempo con mis dolorosos pensamientos, no oia a la joven muchacha hablandome, se que algo me decia pero no lograba saber el que era, lo unico que logre entender cuando mi mente se situo de nuevo en mi cuerpo y puse atencion a las palabras de Cassie fue el ofrecimiento que me hacia de acompañarla a un lugar que no podia imaginar. Imaginar como? Seria bello o macabro? Mi mente me jugo una mala pasada al dejarme ausente...ahora no sabia que hacer y ahi estaba la chica esperando depie frente a mi una respuesta que no sabia dar. Volvi a mirar lo que quedaba de su vestido y gracias a ello me decante por una solucion, confie en su benevolo rostro y su delicadeza para hablar.
-Si amiga, deseo ir contigo a ese lugar tan especial para ti y que se ve que amas tanto. Pero solo te voy a pedir una cosa amiga, deseo que quites el dolor de mi corazon por todo lo que he tino que sufrir y no volveré a querer nunca mas el estar con mi familia. Quiro que este sufrimiento pare de una vez. ¿Me lo prometes?-
Dicho esto recogi las pocas pertenencias que llevaba y me puse depie con la esperanza de un nuevo comienzo para mi, mis esperanzas estaban puestas ahora en esa muchacha de pelo castaño. Por primera vez en muchos años vi el amenezer del dia y nacimiento del sol con algo de paz en el corazon. Esto seria un gran comienzo.
Zarabia
Zarabia

Status :

Camino a las Villas - Página 9 Smd27d


Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Miér Mayo 18, 2011 11:15 am


La musa de Clío sólo se limitó a escuchar a aquella desafortunada mujer. Zarabia aceptaba fácilmente el seguir a Cassie con una sola condición: el borrar tan amargo dolor que embriagaba su corazón desde hace ya algunos ayeres. La mujer de larga caballera castaña se quedó atónita al escuchar aquellas condiciones. Suspirando simplemente surcó una ligera sonrisa y con lentitud se aproximo hacia la moribunda mujer.

Tomándola de los hombros sin previo aviso la jaló hacia su cuerpo. A Cassie se le caracterizaba por su alta estatura por lo que obviamente sobrepasaba la fisionomía de Zarabia. Bajando su rostro se le quedó mirando fijamente mientras con la diestra tomaba su mentón y alzaba el rostro de la pelirroja para que ambas chocaran miradas.

El silencio invadió aquel sendero por apenas unos cuantos segundos. Cassie estaba solamente inspeccionando a ésa mujer con su mirada entristecida para que de la nada sonriera y suspirara. Después de parpadear unas cuantas veces seguidas aquella por fin se dispuso a dialogar con Zarabia. Sin despegarse de su cuerpo y sin soltar su mentón Cassie musitó:

-Niña… me sorprende mucho lo que me pides, no es que sea imposible… bueno es obvio que sí… pero puedo jurarte que de hora en adelante veras el mundo de diferente manera. Te ayudare a borrar aquel malestar pero no puedo hacerlo yo todo sola, por lo que necesitare que tú también pongas de tu parte… ahora bien abrásame fuerte pues lo que hare es demasiado pesado…

Dicho eso la musa cerro sus ojos y comenzó a elevar su cosmos para que de inmediato ambas quedaran envueltas en un manto de luz incandescente que de apoco a poco se iba displaciendo haciendo que aquellas desaparecieran del medio pues ambas se habían transportado hacia el santuario del gran Apolo.


Nos vamos para el santuario de Apolo en MP te mando el link donde deberás postear si quieres hacerlo aquí también no hay drama n.n
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 9 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.