Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a las Villas - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a las Villas - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a las Villas - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a las Villas - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a las Villas - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a las Villas - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a las Villas - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a las Villas - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a las Villas - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a las Villas

+46
Michiru
Zarabia
Dandy
Mauritius
Dahinten
Beneth
Arwen
Aixa
Ambrose
Gelum
Nicole
Talos
Larissa
Lestat
Lin
Arone
Rain
Helena
Octavius
Roy1
Solomon
Lydia
Alessa0
Paolo
Alexandra
Astrid
Genas
Armand
Richard
Seiren
Jabranth
Sheznarda
Aramse
Matt
Cassie
Enya
Lady
Fye
Saphire
Sophia
Pandora1
Alucard
Samantha
Noah
Ioros
Sabii
50 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Camino a las Villas

Mensaje por Sabii Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de retirarme de los baños, en donde me habia encontrado con un joven de la alta sociedad, con el cual habiamos convenido vernos al dia siguiente, para que me ayudara a escalar posiciones sociales, y asi poder encontrar con mas facilidad a mis dos hermanos, que por el momento eran lo unico que me interesaba.
Ya era de noche, se me habia echo tarde caminando hacia la Villa, es que no podia dejar de pensar en lo ocurrido, me sentia muy feliz al saber que tendria una oportunidad, de parte de un gran señor.
Mientras caminaba, comenze a pensar en que traje me pondria para el dia de mañana, tendria que ser el mas sofisticado y hermoso, de seguro usaria mi vestido favorito, el cual era de un color lila con dos lineas echas con hilo de oro. Mientras pensaba en eso, tropece con una piedra y perdi el equilibrio, teniendo que sujetarme de un arbol. En ese momento estuve durante algunos minutos apreciando el paisaje, y aunque no se distinguia mucho, las estrellas iluminaban muy bien el lugar. Los campos eran abundantes, y tambien asi lo eran las flores, de las cuales habia una gran cantidad y de distintas especies.


-Que ganas de que mis hermanos vieran este hermoso paisaje junto a mi, me gustaria contarles tantas cosas. Y saber todo de ellos, espero se encuentren bien.

Suspire y segui caminando mas despacio, ya que al tropezarme me habia herido levemente el tobillo.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo


Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Miér Oct 13, 2010 7:40 pm


Sheznarda se emoció al ver la vanlentía de su novio, estaba contenta de tener al fin alguien que se preocupara por ella, y ese hombre sin conocerla el tiempo suficiente estaba enfrentándose a una situación que bien podría ser peligrosa. De pronto la oscuridad de la noche ya no le estaba afectando tanto y por ratos sentía que no había enemigos contra los que no pudiera louchar, es más estaba sintiendo deseos de pelear contra ese ser que estaba en la oscuridad de las calles, pero ya estaba Jabranth defendiéndola con tanta valentía que no quería arruinarlo con peleas precipitadas causadas por ella.
No sabía porqué motivos ahora ella estaba sintiendo dentro de ella algo parecido a un fuego, de pronto su pecho sintió una gran opresión y se dificultó bastante su capacidad para respirar obligándola a ponerse de rodillas en el piso.


-Qué me pasa...?- Dijo en voz baja mientras se presionaba el pecho en una zona cerca a su corazón, estaba asustándose, puesto que era la primera vez en mucho tiempo que le pasaba esto; de pronto su vista se nubló y una mujer igual a ella pero con aspecto más siniestro y portando una armadura le dijo:

-No tienes que tener miedo nunca de nadie. Tu ama, la señora a la que sirves es muy fuerte y es su poder el que hace que tú seas más fuerte cada vez... Sheznarda ya te falta poco para despertar- La ladrona de cabellos amarillos intentó preguntarle de qué hablaba a esa mujer, pero esta fue tomada de la cintura por unas manos gigantes, pálidas y siniestras, con un ojo en el dorss de cada una y fue llevada hacia un vórtice de color morado con nero, pero antes de irse esta mujer le dijo:

-La hambruna es tu mejor arma que no se te olvide.


Hablo/narro/pienso/Habla la el fantasma dentro de ella.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Miér Oct 13, 2010 7:58 pm

Lentamente me hiba acercando cada vez a esa sombra, de pronto senti un desplome por parte de Shez, algo no estaba bien, puesto que no sentia su esencia, ahora solo la vi cuando se encontraba con sus rodillas en el suelo, y tratando de respirar, puesto que algo la sofocaba, ahora ligeramente, pude denotar que ella estaba mal, me acerque para tratar de orientarla, de hacer algo para que ella regresara en si.

Shez, Shez, me oyes, no te dejes llevar por eso, vamos tu puedes sobreponerte sobre esto, se que puedes hacerlo, ven a mi otra vez, dije mientras la abrazaba, al igual me arrodille, no queria dejarla ir tan facil, algo dentro de mi tenia el presentimiento que ella tambien estaba cambiando en su forma, justo como yo lo habia echo, no sabia los verdaderos motivos, o porque del cambio, pero aun asi, yo ya tenia un poco mas de experiencia en ello, y podria ayudarla a poder delimitar los poderes del intruso.

Ligeramente la acoste, su vista no respondia, algo la nublaba, pase varias veces la palma de mi mano sobre sus ojos para ver si podria verme, no hubo respuesta alguna, solo estaba ahi un poco fuera de orbita, unas ligeras lagrimas derrame sobre su lindo rostro, tenia miedo de que no pudiera resistirlo ahora, y eso la hubiera matado, miles de pensamientos recorrian mi mente, algunos mas tenebrosos que otros, pero siempre pensando en lo fuerte que era ella, que sabria sobreponerse en la situacion mas adversa.

Vamos Shez, no me dejes aqui, tu me tienes que seguir acompañanado hasta que alguno de los desista, por ahora yo te amo, y creo que tu tambien, debemos seguir juntos....

Silenciosa quedaban las calles, no tenia motivo para hacer una bulla mas, ahora estaba vigilando como responderia, y de la sombra que seguiamos hace rato, poco importaba, mientras ella viviera yo estaria protegiendola
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

Lentamente sheznarda fue recuperando el conocimiento, aún resonaba dentro de ella la voz de esa mujer tan parecida a sí misma que le decía sobre su mejor arma. Estaba despierta, pero en cierto modo no era ella, era como si un espíritu de batalla estuviera dentro de ella ardiendo con tanta fuerza que no era capaz de controlarlo; con mucho pesar se levantó y trató de decirle algo a Jabranth, pero lejos de eso sacó su espada y se puso rápidamente de pie para alejarse unos pasos y ponerse en posición de batalla. Una posición que ella no conocía y que ahora estaba adoptando no sabiendo porqué.

-Deja de estar ahí y pelea conmigo- dijo una voz que no era la de siempre, era como si no fuera ella misma, y al parecer no reconocía a su amado acompañante.

Mientras esto pasaba dentro e la mente de Sheznarda había otro panorama. Ella se encontraba amarrada con unas lianas que a medida que pasaban los segundos se apretaban más, estaba en el piso y con la cabeza mirando hacia arriba, trató de liberarse pero no pudo, al parecer algo le estaba sucediendo, y era algo realmente feo. De la nada apareció una imagen o una especie de portal que le dejaba ver una escena en la que estaba ella retando a pelear a Jabranth.

-NO puede ser! ¿Qué es eso?- preguntó con horror al ver que podría herir a su amado jabranth.

-Te gusta?- dijo la voz de la mujer- Hasta que no te enteres de qué nombre ponerle a tu habilidad de la hambruna no te soltaré. Pero para hacer esto más emocionante haré que estas lianas te apreten cada segundo que te demores, así que cuidado o podrías morir dejando a tu amado príncipe muy herido.

-Suéltame!- gritaba la joven mientras veía la horrible escena que estaba mostrándose fuera de su mente, estaba relamente asustada, tenía miedo de herirlo, o en lo pero de matarlo, a él, que tanto se había preocupad por ella, que tan dispuesto estaba por defenderla, ese hombro tan bueno que estaba a punto de lastimarlo.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Jue Oct 14, 2010 9:17 pm

Su primo escuchaba todo los disparates que soltaba Cassie con su boca, el como catalogaba a cada uno de sus patrones al grado de causarle gracia a su acompañante, cosa que para la dama eso le satisfacía demasiado, pues solo por brevedad dejaban a un lado las penas de su mundo y así con tranquilidad y sinceridad dibujar una sonrisa entre aquellas tierras que era invadidas por tan hermosas orquídeas blanquecinas. Deteniéndose frente a la entrada de aquella villa donde Cassie trabajaba, y alzando la mirada mientras dejaba que el viento jugueteara con sus largos cabellos, suspire y dice:

-Así es primo mi patrona es una mujer impresionante, esperó y te agrade, espero y mis patrones también lleguen hacer como ella y dejen atrás su ideales machistas… ponte serio, recto, sacude el polvo de tu faz y demuestra que tienes una iniciativa sin igual, asgo que le gusta a la señorita Samantha es que seamos decididos y que no tengamos miedo de decir lo que sentimos, además… a ella no le importa esto de lo las clases sociales… toma estos consejos duros y úsalos para tu benéfico (suspirando mientras cerraba sus ojos para tan solo decir) esa es la frase que nos da como bienvenida la señorita… vamos primo no perdamos tiempo…

Pasando sus manos en su cara esta se pone erguida y sujetando la mano derecha de Aramse sale corriendo para si pasara la entrada de la villa Adriana rumbo a buscar a sus patrones y así presentar con honores a su familiar para que este trabaje con orgullo en tan hermosos lugar, donde los néctares de las orquídeas servían como perfume embriagador ante la narices de los extraños.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 3 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 3 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Vie Oct 15, 2010 11:24 pm

Algo no estaba bien en el nuevo ambiente en que habia caido Shez, puesto que ahora intentaba atacarme, de alguna manera sabia que ahi habia algo raro, puesto que ella jamas me agrederia, puesto que segun sus porpias palabras ella me amaba, ahora levemente me aleje, puesto que parecia que hiba con todo para poder matarme, levemente observe como venia hacia mi con la firme intencion de asesinarme con la navaja de la maldicion que le habia quitado por unos momentos.

La noche solo resguardaba el espectaculo, presentia que algun ser habia entrado dentro de ella, puesto que algo asi me habia ocurrido cuando hice el trato con Azrael, todo estaba fuera de mi propio control asi que muy dentro de mi no queria hacerle daño, puesto que la amaba demasiado, asi que a la primer estocada la libere facilmente, aunque parecia que el cuerpo no respondia al 100% la sincronizacion con el espiritu, asi que eso lo hacia mas lento, pero en un momento fue todo perfecto, estocadas directas al corazon y partes de mi demas cuerpo, una de estas llego a herir mi pecho, y quedo una linea de sangre demostrando el lugar del corte, ligeramente pase mi dedo indice por la herida, y lleve mi sangre hacia mi boca, no crei que ella hiba a hacer algo asi.

Bien pequeño moustro, asi que has decidido tomar el alma de mi amada Shez, es mejor que te retires, no querras enfrentarte con alguien mas fuerte que tu, alguien que ya a domado a un espiritu y ahora lo tiene como aliado.

Sonrei, esperaba que la respuesta fuera rapida, puesto que ya tenia mis dedos en mi arpa, que recientemente hacia sacado, mientras terminaba de hablar, ahora una cuerda haria aparecer a Azrael, la marioneta.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Vie Oct 15, 2010 11:48 pm

La mujer de cabellos rubios vio con horror como el espíritu que había tomado su cuerpo estaba haciendo que atacara a aquel hombre que tanto quería, era como estar viendo un filme de horror, las lianas que la aprisionaban estaban haciendo que ella se sintiera ahogada y no pudiera pensar bien. Cómo descubrir lo que esa rara mujer que pretendía ser ella le pedía que pusiera nombre a algo de lo que jamás había escuchado.

Por otro lado Jabranth no parecía estar tan desentendido del asunto, parecía más bien que sabía todo lo que estaba pasando, como si el hubiera pasado lo mismo antes. Algo decía sobre controlar un espíritu, supuso que era el demonio del que le habló en el río, y de pronto empezó a pensar que tal vez un demonio de la misma clase estaba tratando de molestarla a ella; pero eso no hacía su aflicción disminuyera, puesto que no sabía cómo hacer para controlar a ese ser si estaba amarrada hasta los talones y esas lianas se enfocaban en asfixiarla más.

-Crees que puedes vencerme con eso?Aunque no te lo creas yo soy más fuerte y no hay forma de que me venzas- dijo el fantasma del hambre sediento de ver la sangre correr.. Luego de decir esto otra vez se precipitó contra el lanzando estocadas furiosas con el fin de lastimar el cuerpo del hombre que estaba frente a ella, cosa que hacía que sheznarda se preocupara aún más.

-Suéltalo mujer estúpida- dijo la ladrona dentro de su mente mientras empezaba a pensar mil y un nombres para su habilidad.- No sé como llamarla pues no la he visto aún- la mujer dijo esto en un tono molesto mientras trataba de zafarse de sus ataduras.

-Ohh... Si ese es el caso ya mismo la verás pues el seguro hará algo que a mí me va a molestar y no dudaré en matarlo por ello.- dijo el espíritu del hambre mientras su prisionera vería como amenazaba la vida del hombre al cual Sheznarda tenía mucho cariño, y por el cual ella sería capaz de dar lo que tenía y lo que no sólo porque se quedara a su lado.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Sáb Oct 16, 2010 3:54 pm

Pense que usarias,mmm no se un poder mas grande para poder acabar conmigo, creo que me equivoque, no deberias de manipular asi a mi amor, creo que no saldras vivo de aqui, al menos que supliques misericordia, porque tengo entendido que eres un fantasma o un demonio que la estas manipulando, asi que dime tu maldito nombre antes de que te mande directo al infierno, o donde veniste maldito...

Sonrei, tenia mas o menos la curiosidad de saber que era, puesto que tenia las mismas caracteristicas que yo cuando habia sido manipulado de tal manera, ligeramente tome las cuerdas de mi arpa, y comenze a rasgearlas, y de mi boca solo salio la palabra...

Azrael...

Enseguida todo el lugar comenzo a hacerse un poco mas oscuro, las lineas de luz de la luna fueron opacadas, por algo que al parecer eran las alas del demonio que habia llamado, ligeramente se postro enfrente de mi, y con sus brazos, ojos vendados, y sus alas, comenzo a ver claramente la ofensiva que estaba manejando el contrario, al ser una mujer parecia que le importara un poco, a el, pero a mi, asi que le dije.

Azrael, ten cuidado de tocar a la mujer, ella es mi novia, y si le tocases o lastimaras sus cabellos, te mataria, lo mire con mirada desafiante, puesto que estaba enojado, nadie se hiba a meter con la mujer que estaba amando.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Sáb Oct 16, 2010 4:45 pm


El espíritu que estaba controlando el cuerpo de Sheznarda no estaba para nada amedrentado con lo que el joven que estaba frente a ella llamaba Azrael, ella esperaba algo más cosa que cuando lo vio lo único que hizo fue reír de forma sarcástica y luego de observar lentamente al ser que tenía en frente dijo:

-Mmm... Al parecer no eres tan insignificante como pensé- dijo el fantasma del hambre mientras sacaba una espada del cinto y hacía brillar la hoja de la misma , hoja que tomó un color verde brillante y luego de respirar profundamente dijo en tono bajo- Sheznarda a esta habilidad si no vas a poder ponerle nombre, sin embargo cuando veas lo que quiero que veas... A esa sí debes ponerle un nombre.

Una vez dicho esto la espada de la joven desapareció y se hizo millones de cristales, que salieron disparados en todas direcciones con el fin de entretener al demonio Azrael, de modo que ella pudiera atacar ahora a jabranth quien estaría atento en tratar de esquivar los fragmentos de la espada con su demonio.
Así dando un salto acortó distancia y con una velocidad bastante grande, la joven estuvo frente a el lanzando un tajo otra vez con su daga para esta vez lograr su objetivo de herirlo con fuerza.


Esto obviamente lo vio Sheznarda quien estaba bastante asustada y tenía miedo de que la vida de ambos terminara en ese lugar de forma absurda, pero realmente no podía encontrar la respuesta a lo que ella le estaba pidiendo.

-Por favor suéltame- dijo la joven entre sollozos, para luego moverse como serpiente y tratar de salir, pero las lianas no hicieron más que aprisionarla más, mientras escuchaba la voz de la mujer que pretendía ser ella, y en un acto más de terror que de magia la vio a aparecer frente a ella a otra réplica de esa misma mujer, la cual se acercó a ella y le dijo al oído- Te daré una oportunidad linda...- La mujer le lamió el cuello lentamente y luego dijo a su oído- Preciosa el me ha dicho cuál es mi nombre así que dime qué nombre me pones tú?

Ante esto Sheznarda no se contuvo y se asqueó bastante, pero no tenía tiempo para ello, su amor estaba en peligro, y fue entonces cuando recordó aquello que le decía acerca de la hambruna, entonces dijo:

-Tu nombre es... Espera no tienes nombre estás muerta o algo por estilo- Sheznarda no sabía bien lo que decía, sin embargo continuó diciendo- Si no eres humana eres ... Un fatasma, y tu nombre es hambre. Eres el fantasma del Hambre?- Cuando ella dijo esto las lianas disminuyeron la presión y vio en la imagen al fantasma decir:

-Querías saber mi nombre? Pues mucho gusto. Soy el fantasma del hambre
- dijo la mujer mientras lanzaba otro tajo contra jabranth.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Lun Oct 18, 2010 4:50 pm

Todo el odio que sentia por aquel demonio que habia aprisionada a mi amor, se estaba haciendo molesto dentro de mi ser, todo aquel ardor que sentia cuando estabamos en la sobajera, cuando apenas la habia conocdo, y lo cual habia echo que salieramos de ahi, se empezo a denotar de nuevo, pero ahora con mucho mas poder, habia algo que comenzaba a explotar dentro de mi, de pronto, como si el tiempo se quedara estatico, todo comenzo a ser solo una nublosidad en mi vista, recuerdos regresaron a mi, y como si de un mal sueño se tratara en un parpadeo me encontre en otro lugar, con una inmensa presencia de neblina que hacia que cegara mis ojos por completo, levemente pude denotar a unos metros de distancia pequeñas manchas que se transportaban por todo el sitio, como pude fui avanzando en el lugar, de pronto, un aire se me hizo ligeramente parecido, ya habia estado en aquel lugar, pero ahora tenia un mal presentimiento de todo esto.

Trate de tomar mi lira, pero ya no estaba cerca de mis ropajes, algo le habia pasado, comenze a correr, por todo el lugar buscando la manera de salir de ahi, me movi por todos los lugares posibles, hasta que mis pies comenzaron a sentirse un poco mas humedos de lo habitual, algo viscoso se metia entre mis zapatos, ahora ligeramente baje la mirada, tan solo para mirar que se trataba de sangre, todo el lugar estaba ya cubierto por el liquido carmesi, me acerque mas y mas, y la niebla comenzo a disiparse, ahora ante todo se encontraban miles de cuerpos, comenzando a pudrirse, no me parecia muy logico esto, pero hasta que note que unas plumas bajaban desde el cielo, eran las plumas de las alas de Azrael que, al parecer eran arrancadas desde un lugar donde no se veia nada, talvez del cielo, las tome ligaramente, y en el acto una sombra se hizo presente enfrente de mi, me tomo de la garganta y comenzo a ahorcarme, el destello producido por un artefacto no me dejaba mirarle, el brillo se hacia mas pronunciado, la fuerza era impresionante, mas su porte que daba, como pude tire una patada hacia aquel objeto, y este cayo de sus manos, provocando un sonido tipico de mi lira, me sorprendi, que habia sido posible que el la tuviera, con ambas manos me pude safar un poco, solo para quedar arrodillado, buscando una manera de volver a tener mi ritmo cardiaco, puse lentamente mi mano sobre mi cuello, solo para acaricar, y de un modo sobarlo para asi pasar un poco mas rapido el dolor, con una pequeña maniobra, di vueltas, hasta alcanzar mi lira, la tome, y me aleje unos metros de ese sujeto.

Pero que tenemos aqui, el mismo jabranth en persona, el traidor tanto de asgard como de su misma alessa, pense que podria ser un poco mas productivo venir a matarte, pero veo que eres un cobarde, tanto o mas como tu gallina andante que se hace llamar Azrael, viste las plumas que caian del cielo, eran las que les desplume, debil como siempre, por eso intui que tu eres lo mismo que el, pero creo que ahora no podras hacer nada, tu lira esta rota, al igual que tus cuerdas, solo es un juguete para mi, pero igual tu lo seras, porque eres escoria nada mas.

¿Quien eres tu?

Al momento la sombra dejo de serlo, y avanzo hacia mi, era mi reflejo solo que tenia los ojos rojos, eran todos llenos de ira, se veian como si se trataran de la misma lava de un volcan, y ligeramente se le veia estar rodeado por esta en todo el cuerpo.

¿yo? soy Bazir el ser mas supremo, el fiel servidor del amor Ares, dios de la guerra, el fantastico, señor de las mentiras, y creo que ahora que te veo, creo que hice mal en elejirte como mi cuerpo, no es posible que seas tan debil, mira a tu alrededor, esto es lo que deberias de ser - alrededor de mi comenzo a crearse una escena, donde un joven, comenzaba a matar a todo lo que se pusiera en frente y los cortaba como si fuesen de papel, todos los cuerpos desangrentados caian, muertos, y este era en si Bazir - como podas ver, ese era yo cuando tenia mi propio cuerpo, siempre a lado sirviendo a mi señor, pero bien, eso fue tiempo pasado... dijo y con una mano desaparecio todo el lugar como si de una nube se tratase- pero bien ahora moriras por tus propios recuerdos.

Chasqueo los dedos, y de pronto todos los guerreros muertos de Asgard comenzaron a aparecer, estosque habian peleado junto conmigo encontra de los barbaros que azotaban a nuestra region, todos ellos se lanzaron sin nada que temer, con sus arcos, hachas y lanzas, todos comenzaron a rodearme, y sin poder esquivarlos, comenzaron a lanzar las estocadas que mi cuerpo sintio completamente, cada punta de lanza y hacha entraba en mi ser, creando una sensacion de dolor que no habia sentido en mi vida, sentia como todo mi ser era arrancado por completo, como mi vista se nublaba, mi sangre recorria mi cuello, y por momentos salia a brotones de mi boca, mis brazos eran arracados del tronco espinal, al igual mis pies salieron mutiladas, estaba ahi, en un charcho de sangre completamente ya sin vida, solo mis ojos miraban como estaba quedando ya, esparcido solo como carne para buitres, estaba a punto de cerrar mi ojos, mi vida ya no tenia sentido, parpadee un instante, y volvia a estar de frente a Bazir, mire todo alrededor, veia mi cuerpo, buscando alguna herida, algun rasguño que me hubiesen echo, pero al parecer todo habia sido una ilusion.

Maldito, asi que has echo una ilsion creo que esta vez tendras que morir, no importa como pero te atacare con todo lo que tenga...

Of

Tome mi lira, y todo el fondo de la sangre comenzara a hervir, a evaporarse de poco en poco, todo mi cuerpo comenzo a arder de la misma manera, era como si las llamas dentro de mi comenzaran a salirse, como si, la tierra en donde estaba peleando con el espiritu de Shez, comenzaba a agrietarse, creando bloques, e introduciendo mas y mas mis pies en ello, todo se rompia alrededor de mi, creando asi ligeramente un circulo de lava, con un radio de 2 metros, expresando asi la fuerza de mi poder.

Bien fantasma del hambre apenas e preparado este ataque, asi que espero que estes dispuesto a todo, porque no me dejare vencer tan facil, te demostrare que no soy un debil como dices que soy.

Rol, hablo Bazir

1 post de para ataque fuego


Última edición por Jabranth el Sáb Oct 30, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Seiren Lun Oct 18, 2010 7:01 pm

Trataba de mantener la calma para no crear ningún tipo de sospecha que me delatara por lo que estaba a punto de hacer, me repetía a mí misma de que solo sería por una tarde.

La idea no dejaba de exaltarme en el que por fin encontraba el momento de poder sentirme libre aunque sea por ese momento, mantenía siempre mi rostro mirando justo en el suelo viendo como mis pasos marcaban un imperceptible eco, la mujer llamaba mi atención diciendo que las cosas ya estaban dispuestas para mí, una sonrisa se escapaba de mis labios después de tanto tiempo… la mujer me miraba extrañada ya que se notaba que desde mi llegada a ese sitio parecía como un terrible peso que escondía en lo más profundo de mis sentimientos.

El conductor tomaba mi mano para ayudarme a subir amablemente cerrando la puerta tras de sí, la mujer retiraba las cortinas dejando que la luz se filtrara indicándome que el chofer estaría a mi disposición todo el trayecto incluso dándome la libertad de volver a la hora que creía conveniente. No estaba acostumbrada a ese trato pero disimuladamente asentí con la cabeza que estaba de acuerdo tras esas recomendaciones.

El golpe de las riendas hizo que avanzaran los caballos, mi rostro se asomaba despidiéndome de la mujer que tan amablemente me había atendido. La casa se alejaba de mi vista tras ese camino empedrado en algunas partes. Podía sentir con claridad como el viento un poco tibio golpeaba contra mi rostro debido a la velocidad que llevaba la carroza, mis manos se apretaban contra mi pecho a tal punto que quería detener su palpitar al sentirme libre…


No puedo creerlo.. tal parece un sueño.

La carroza se detuvo a lo que me alerte un momento pero mantuve la calma en todo momento a pesar de que casi me mantenía en pánico por cualquier mínima cosa ya que sabía a la perfección que lo que hacía no era correcto, el hombre retiraba la tela asomándose para solo preguntarme la dirección que debía tomar.

Cualquier lado es bueno… no conozco Roma así que lo dejo a criterio suyo.

El hombre se quedó perplejo por lo que balbuceo pero yo seguía firme con mi indicación y sin nada más que decir continuo con el trayecto, mis ojos lucían brillantes al admirar el paisaje rebosante de vida además que apreciaba más esas cosas al sentirme tan feliz… parecía que fuera una pequeña niña que disfrutaba de su singular aventura.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Mar Oct 19, 2010 5:38 pm

Off

Primer post para la defensa

Sheznarda pudo observar desde donde estaba como el fantasma del hambre se lanzaba contra su novio con un odio y una violencia tan grandes, que hacía que ella sintiera mucho pesar en su corazón. No tenía idea de qué era lo que quería ese fantasma del hambre, y las lianas otra vez empezaron a ejercer presión pese a la promesa de aquel fantasma que estaba al lado suyo.

-Mmmm al parecer tu novio está más fuerte no es así?- preguntó el fantasma mientras jugaba con la cadena que siempre suele cargar Sheznarda en su cinto- Bueno es hora de que vallamos en serio.

Cuando el fantama dijo esto Sheznarda vio como la espada cuya hoja antes se había hecho añicos ahora reaparecía en escena con ese extraño color verde briillante; algo horrible seguro estaba planeando ese fantasma, pero ella no podía liberarse aún y las lianas que la aprisionaban ya estaban causando laceraciones en su piel.
El fantasma del hambre, quien estaba ahora a sus anchas en ese cuerpo amarró la espada a la cadena que tenía enrrocada en el cinto, de modo que esta pudiera ser lanzada a una distancia interesante, ya que el círculo de lava no la dejaría avanzar así no más.

-Eso lo veremos ahora - dijo el fantasma por toda contestación ante lo que decía Jabranth, para luego correr a toda velocidad y tensar bien los múscululos de su pierna, para así pegar un gran salto, de modo que cayera en el centro de círculo muy cerca de Jabranth. Si lograba caer dentro haría que el la atacase y se distrajera en ello; entonces cuando el hiciera esto la fantasma haría uso de su defensa para atraparlo y poderle clavar la daga que portaba en su mano derecha en todo su cuello. Para que la distracción fuera mayor la fantasma iba agitando la cadena dándole vuelta a la misma, haciendo que esta se moviera de forma amenazante, dando a su oponente sólo la opción de defenderse, o mandarla hacia atrás, para la cual ella también idearía un plan que resultara con la realización de por lo menos una herida medianamente fatal a su enemigo.

-Basta! No hagas eso ¿Porqué estás atormentándome?- dijo la joven de cabellos amarillos moviéndose de forma frenética, ante lo cual el fantasma contestó.

-Deja de mirar eso y mejor pon atención a lo que se ve acá- La fantasma se puso frente a ella y movió sus brazos hacia arriba de forma muy delicada haciendo que una cortina de polvo verde se pusiera frente a ella- Mira esto con atención, porque esto es a lo que deseo le pongas nombre- La cortina de polvo poco a poco fue emitiendo unas prolongaciones parecidas a unos brazos humanos, sin embargo en el mismo rato la fantasma dejó de mostrar tal visión para decirle:

-Te sacaré de las ataduras si me respones una cosa.- La fantasma sonrió de forma siniestra y dijo- ¿A qué divinidad pertenece mi ser?- Ante la mirada de sorpresa de Sheznarda la fantasma dijo- Vamos no me digas que no sabes. Tú pronto le servirás a ella... Porque después de todo ella es tu señora...- Una risa burlona resonó por el lugar aumentando la desesperación de Sheznarda, quien mirando la escena del ataque de su cuerpo controlado por ese ser se sentía más impotente que nunca.


Última edición por Sheznarda el Dom Oct 24, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Mar Oct 19, 2010 9:35 pm

Levemente vi como me comenzaba a atacar, sabia que estaba en peligro, pero el ardor dentro de mi, comenzo a crear una evaporacion de mi cuerpo, y la lava alrededor de mi, no me hacia daño, incluso no sentia algun ardor en mi, me parecia una mezcla facil de pasar, el salto que daba ella hacia que comenzara a tomar mi lira, algo estaba mal, el fantasma habia tomado el control completo de Shez, y yo no podia hacer nada, entre el salto que hacia ella, se veia como agitaba la cadena, y tomaba su espada para lanzarmela al cuello, de pronto rasgue mi cuerda principal la de sol, y levemente aparecio de la nada Azrael, que se pocisiono frente a mi, sabia que podia desaparecer cualquier ataque que hiciera el fantasma, e incluso con el libro comenzaria a comenzar a adivinar sus movimientos, pero para esto tenia que hacerle un ofrecimiento, tome el filo de la cuerda, e hice un pequeño corte en mi mano, esta empezo a gotear sangre, mi liquido rojizo, que enseguida, hizo que Azrael tuviera mas poder, unos simples cortes no le harian daño, si lo cortaba volvia a regenerarse, asi sucesivamente, cuando estaba a punto de atacarme, algo sucedio dentro de mi cabeza... la continuacion de lo que habia dejado ahi se hacia presente, como si pudiera estar en los dos lugares al mismo tiempo.

Bazir: asi que has podido crear una pequeña laguna de lava, interesante, pero no lo suficeente como para mi, si deseas vencerme tienes que hacer algo mas productivo, no solo esto, esa lava es insignificante como para poder atacarme, tan solo es una simple defensa, pero mira aqui, la gracia, - en seguida comenzo a poner los pies sobre la lava, y comenzo a caminar hacia mi, como si el mismo fuego incandensete no le hiciera ningun daño, se acercaba listo con su espada, dispuesto a rasgar mi cuerpo, de una sola tajada, como pude comenze a tratar de recordar en mi mente, algo que me zafara de la sitacion, habia creado antes, algun contacto con mi musica, habia podido paralizar un hombre, para que no pudiera moverse, ahora ligeramente podria ver la probabilidad de poder salir de esta, tendria que hacerlo con el mismo tono.

Asi que puedes caminar sobre la lava, me alegro, porque al igual que tu yo tambien lo hago, dije, mientras un poder comenzo a rodear todo mi cuerpo, haciendo como una burbuja, que no dejaba que la lava quemara mi ser,- lo vez he podido crear en este mismo instante un poco de asimilacion ,siento ahora en mi interior, que es una verdadera lava, mi sangre arde, todo arde, creo que es hora de que veas lo que tengo que enseñarte.


Comenze a acercar mi lira hacia conmigo, y de inmediato, comenze a tocar mi lira, la cual comenzo a cambiar de color, a un tono rojizo, la cual, creaba una ilusion de lava, las cuerdads de igual manera se convitieron en delgados hilos del mismo material, sentia el poder en mis manos, y de un simple rasgueo, todas las cuerdas comenzaron a salir disparadas, como verdaderas serpientes de lava, que comenzaban a ir directo hacia bazir, de alguna manera deseaba que todo ese inmundo ser acabara muerto en ese lugar, las serpientes comenzaron a perseguirlo por todo el lugar.

De alguna manera lo mismo que hacia en mi memoria lo repetia fuera, inmediatamente despues de haber rasgado la cuerda, salieron disparadas echos unas serpientes de fuego, que igual fueron directo a cazar al fantasma, tenia miedo de dañar el cuerpo de a mi amada, pero era lo unico que podria hacer en ese momento, tratar de vencer la posecion, y asi tenerla ahora junto a mi.

Post 2 para ataque fuego


Última edición por Jabranth el Sáb Oct 30, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Richard Miér Oct 20, 2010 11:15 am

Ya tarde era, estaba anocheciendo y el sol se acostaba sobre el horizonte, una brisa nocturna y fría pasaba por el camino que recorría hacia la villa Crisadia, mi mente casi nublada solo con la intención de parar aquella boda que se llevaría a acabo, pero ¿que te sucede?, ¿acaso no eres tu quien desea por sobre todas las cosas y por sobre todos el bienestar y la alegría de Samantha?, me decía a mismismo, no eran dos personas en mi mente solo estaba reflexionando mis actos como siempre lo hacia, mi hermana, mi dulce, querida hermana, ¿Cómo puede casarse? Si hace pocos días estábamos hablando de aquel tema y mucho mas aun con el senador Alucard, un hombre que recién conoce, pero quien soy yo para decir algo como eso si yo mismo siento un gran sentimiento hacia Cassie, ¿acaso ella sentirá lo mismo hacia Alucard que yo hacia mi querida Cassie?.

Aquel caballo blanco, mi corcel fiel cabalgaba a todo lo que podía, rápidamente se podía distinguir algo a lo lejos, no hay caballo que se equipare mi fiel corcel, arre, dije para apresurarme, solo polvo dejaba a mi paso por aquellos caminos, sin mirar a nadie, parecía que habían personas en el camino pero no me detenía simplemente los esquivaba y continuaba a gran velocidad, hasta que por fin pude llegar a la villa del senador Alucard, un sirviente se acerco, dígame, que se le ofrece, desmonte y le dije, soy Richard hermano de Samantha quien se casara con el Senador Alucard, ¿Dónde se encuentran? El sirviente me indico el camino, por favor guarda mi caballo, dije y continúe mi camino hacia donde se encontraba mi querida hermana y su futuro esposo o su ya esposo si es que había llegado tarde.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Armand Miér Oct 20, 2010 4:44 pm


Llegando a la casa corriendo un poco agitado por el gran recorrido que hice , un amigo mio de el establo me ve y me dice que mi caballo ya esta listo que desde ayer en la noche lo prepararon para que pudiera salir muy temprano con el, de esa manera me ahorraría mucho tiempo en estar ensillando y poniéndole las riendas , un caballo cimarrón enorme y fuerte de carácter noble pero cuando se molestaba se ponía inmontable su descendencia era de los mejores caballos árabes , traído desde estos países por los padres de los amos y su crianza en esta villa había sido muy fructífera , llegando asta el establo lo veo comiendo un poco del preparado que les damos para su crecimiento , me mira y relincha , lo tomo de las riendas y lo saco , lo acaricio de la melena y me monto en el

Bueno amigo me llevaras asta la villa adriana es hora de dar un paseo te párese, y de regreso pasamos al mercado a ver que encontramos amigo mio , ya me voy volveré mas al rato creo que los amos no se han levantado , solo la señorita sophia es la única que esta de pie te encargo amigo mio que vigiles bien los alrededores por que párese ser que la señorita esta escondiéndose de alguien cuando venia en esta dirección te encargo que cualquier cosa se le notifique de inmediato al amo fye esta bien me voy nos vemos . arreee


Es un camino largo pero sera mas rápido con el cimarrón el llegar asta la villa adriana


Pasando por la entrada de la villa mellitus el deja atrás la casa de una manera muy rápida dirigiéndome al camino de las villas , pasando por los prados , arboles de frutos , haciendo que la brisa mañanera pegase en mi rostro , apresurando el paso empiezo a notar la entrada de la villa de los primos de mis amos , una gran casa se mira en la lejanía una villa casi tan bella como la nuestra pero aun así le faltaba algunas cosas

vaya hace mucho que no estoy aquí a pasado mucho tiempo pero no a cambiado mucho sigue igual de hermosa , pero no mas que la mellitus , bueno hay viene un sirviente oye disculpa se encontraran tus amos necesito verlos con urgencia

Sirviente : no lo se señor estoy cosechando por que no va a la entrada y hay pregunta a las damas si están los amos ellos te dirán bien si están o donde los puedes encontrar

gracias amigo te lo agradezco arreee



Rayos ahora solo falta que no haya nadie
Armand
Armand

Status :

Camino a las Villas - Página 3 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas Jue Oct 21, 2010 2:30 am

El recorrido fué corto, apenas quince minutos a caballo y ya habiamos llegado a la villa, estabamos en la entrada de ésta y yo me sentía como en casa, tanta nostalgia sentí que algo raro en mi ocurrió, una extensa sonrrisa se dibujó en mi cara y mirando hacia adelante exclamé con orgullo y felicidad.
Llegamos! es aqui.. decía mientras miraba a pancho y lo ponía en el suelo.

Rápidamente me bajé del corcel y mire con agradecimiento a Paolo.
Gracias por tu ayuda, siempre que necesites algo sabes donde encontrarme, te devolveré el favor cuando lo requieras... la ropa ven a buscarla cuando desees, me cambiaré y la lavaré así te la devuelvo tal cual me la prestaste..

Le dije a Paolo mirandolo a los ojos agradecido por su ayuda, ahora debía ir yo solo pués conocía el camino a casa y no estaba muy alejado, además Paolo se veía preocupado por lo que repuse rapidamente.

- Descuida, desde aqui puedo ir solo, tu ve a donde tengas que ir, ya nos volveremos a ver, y otra vez mas, gracias por todo.

Dije mientras me daba la vuelta para seguir mi camino, al lado mio, pancho me seguía a donde vaya asi que comencé a caminar hacia mi hogar, que no estaba a mas de 10 minutos caminando...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Camino a las Villas - Página 3 FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Camino a las Villas - Página 3 FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid Jue Oct 21, 2010 9:56 am

Apenas me daba cuenta del posible significado que podrían tener mis palabras, mis manos sujetaban las riendas para pasar a ver de nuevo el rostro de ese hombre que aunque no lo expresaba podía sentir lo atónito que estaba al decir algo bastante personal sobre mí, me recline hacia atrás esperando algún comentario suyo pero cuando me miraba… rápidamente dirigí mi atención a otro punto del camino deseando ahora que olvidara ese comentario.

Uno no podía perderse ya que era el único que conducía a todas las villas, a pesar de que existiera una que otra pequeña desviación siempre era el mismo trecho largo y erosionado por el tiempo, adelantaba a la yegua a pocos metros porque no quería que pensara que deseaba establecer una relación más íntima con él. Seguía viendo directamente hacia el frente… desde que salimos no mencionaba palabra alguna al igual que Ioros que solo me seguía por detrás cuando él era mi guía pero al parecer no le importaba mientras no me distanciara más de lo debido. Hasta ahora me había acostumbrado a la atención que me ponían las personas a pesar de que yo me mostrara desinteresada por establecer cualquier tipo de contacto… eso podría decirse que no soportaba la falta de interés de ese hombre al no querer molestarme más.

Decidí enfocar mi atención entonces en mis pensamientos para no desesperarme por cosas que realmente resultaran innecesarias como el estar pendiente sobre un hombre que supuestamente no significaba nada para mí… y así era.. ambos seguíamos siendo completamente desconocidos. Mis dedos se deslizaban por la crin de la yegua blanca que se sentían tan suaves al contacto… ya que iba a ser viaje el transcurso para mi encuentro con Vergilius preferí matar el rato al recordar algo sobre mi país pues eso llegaba a relajarme a tal grado que mi actitud se volvía completamente taciturna, empezaba a concentrarme pero nada se me venía a la cabeza… extrañada trate de forzar a recordar cualquier mínima cosa pero cada vez me costaba más.

No puede ser..

Respiré con profundidad para no ponerme nerviosa, cerraba los ojos nuevamente pero solo ese vacío en mi pecho era lo que podía sentir… mis recuerdos.. era como si se desvanecieran lentamente sin que yo me percatase de ello. La silueta de esa mujer portando una hoz se manifestaba en mi paso como una especie de espejismo deteniendo al corcel instantáneamente sintiendo un terrible escalofrío recorrer por toda mi espalda..

Tú de nuevo… te habías tardado en mostrar.

Clavaba mi vista sobre su figura con gran desprecio pues cada vez que algo solía sucederme al parecer esa sombra hacia acto de presencia, algo en su ser crecía con odio puro cada vez que nos encontrábamos de esa manera aunque podía considerársele parte de mis alucinaciones.. por lo tanto Ioros ya me había alcanzado colocándose justo a mi lado para ver qué fue lo que me ocurrió para detenerme bruscamente.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alexandra Jue Oct 21, 2010 11:15 am

Alexandra a la mañana siguiente de que su amo Fye le mandara junto con su amiga Kaziel al mercado por las telas para la que serian llevadas como regalo de bodas a la futura esposa del amo mas pequeño de la familia, Gelum; el cual se convertiria prontamente en rey de Egito, y como todos ayudaban en cualquier tarea que les fuera asignada por sus amos, ella cumplia con una de ellas, la de ir por aquellas cosas al mercado, y como el dia anterior ya no pudo ir, salio muy temprano de la villa para que tuvieran listas las cosas, pero iba sola por que a Kaziel su amoga, no la encontro y decidio adelantarse para ganar tiempo a sus deberes.

Al estar con el cochero, un amigo tambien de ellla, le hiizo favor de llevarla temprano a la cuidad, y en el camino con el
coche iba cerrado, fue un rato durmiendo y otro platicando con su amigo..... mientras se decia a ella misma

Alexandra:Espero llegar pronto, cuando se despierte el amo Fye , por que si no me mata jajajjajaj

sonrio divertida para si misma pues su amo, no era asi, y solo decia eso en forma graciosa, y esperaba que su viaje no tardara mucho pues, debia llegar a tiempo a la villa, sus amos seguro la buscarian con las cosas y seria
un rollo el que no estuviera y lo peor llegara tarde.

Asi se fue directo al mercado para comprar las telas, mientras tomaba con su mano derecha la bolsa de monedas de oro que traia consigo, pues con esta pagaria todo y debia cuidarla bien ya que se la dio su amo Fye.





Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas Jue Oct 21, 2010 8:20 pm

• La soledad volvía a corromper mi vida, se interponía nuevamente en mi camino y afectaba a mis seres queridos, otra vez, mi conducta de rebelde volvían a acechar en mi, pues estaba con ganas de venganza, quería culpar a alguien por lo de la muerte de mis padres, y no había nadie a quien poder culpar, volví a sentirme mal conmigo mismo y a tener mi corazón frío de antaño, la sangre me hervía y necesitaba desquitarme con algo o alguien, ya no le prestaba atención al terreno ni a los animales que había en mi entorno ni a la gente amable al igual que ya no me importaba la gente malvada, buscaba mi propio propósito y aquél que interfiera en mi camino debía ser eliminado, aunque mis padres hayan muerto de la forma que sea, alguien debía pagar las culpas.

Caminando aún por las rutas que me llevaban hacia la ubicación del Coliseo Romano mis pasos eran mas decididos que antes, la vida me arrebataba todo de golpe, primero la libertad, luego a mis padres, esto era muy injusto para mi que no le había hecho nada malo a nadie,
pero de todas formas sospechaba de alguien, por eso quería averiguar si lo que pensaba yo era cierto.


He vuelto, más renovado, mas justo y fuerte, he vuelto decidido a cambiar esta mierda...
Exclamé con mi mirada fija hacia el frente y mi voz seria, llena de seguridad y resentimiento, el cambio comenzaba ahora y algo grande me esperaba, esas eran mis ideas, mis pensamientos, mis sueños...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Camino a las Villas - Página 3 FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Camino a las Villas - Página 3 FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Vie Oct 22, 2010 12:05 pm

Off
Segundo post de la defensa especialidad viento (controlar el viento)

Sheznarda vio con alegría como el demonio de Jabranth estaba evitandoque la fantasma le hiciera daño, además de eso estaba el río de lava que le molestaba de sobremanera. Pero no era solo el principio, puesto que ahora Jabranth estaba usando un ataque haciendo sonar su arpa; cuando las cuerdas sonaron unas cuerdas, o más bien unas serpientes de lava, salieron disparadas contra ella, de modo que al fantasma no le tocó más que elevar de improviso su cosmos y dar origen a una barrera de color verde transparente, que al chocar contra las serpientes de lava hizo aparecer unas ráfagas de viento de color verde que mandaron a las serpientes contra Jabranth.

Al parecer su enemigo estaba usando técnicas bastantes difíciles de esquivar, y se negaba a realizar ataques físicos, cosa que hizo que el humor de la fantasma empezara a descomponerse, cosa que al final terminó de por hacer desesperar a la fantasma quien en vez de ponerse a atacarlo decidióregresar a su sitio y con voz firme se llevó el cuchillo al cuello entono amenazante dijo:

-Muy bien, no se me da la gana de enfrentarme a ese aburrido demonio, ytampoco se me da la gana de pelear contra alguien cobarde, así que cadavez que hagas algo como eso yo empezaré a hacer lindos dibujos en elcuerpo de tu amiga- La fantasma dijo estoy se hizo una herida en elbrazo de modo que Sheznarda dentro de ella podía sentir el dolor y susgritos se hiciero sonoros por todo el lugar donde la joven ladronaestaba encerrada.

-Con que te duele eh? Dime el nombre de mi señora y te soltaré- Decía la fantasma en lamente de Sheznarda, era terrible el ver a aquella mujer tan igual a ella en dos sitios diferentes causándole el mismo daño y dolor.

-No seas tan tramposa - dijo Sheznarda ya con más tranquilidad, puesto que su habilidades de ladrona le estaban indicando ya como proceder- Porqué mejor no nos enfrentamos tú y yo. Tú con la espada y yo con mi cadena? La que gane tiene a sumisióna la perdedora.

Sheznarda esperó que su interlocutora aceptara el trato, ya que tenía más oportunidades de ganar peleando contra ella, que tratando de adivinar respuestas de preguntas si sentido; y no tardó mucho en ver el resltado de lo que proponía, puesto que la fantasma al escuchar esto sonrió y pasó su lengua por la hoja de la espada que cargaba y soltó a la rubia, para luego hacer aparecer un campo rocoso en donde nada crecía.

-Valla que eres un fantasma del hambre, las plantas de este lugar murieron de eso- dijo Sheznarda mientras sacaba su cadena. Aún en el cielo podía ver la imagen de lo que pasaba afuera. Ahora la mujer que estaba frente a Jabranth estaba haciéndose una segunda raya, causándole mucho dolor y diciendo:

-Vamos deja ya de defenderte con esas tonterías y actúa como hombresi no quieres que ella termine mal.- La tantasma esperaba poder engañarlo con eso, si no pues terminaría matando a Sheznarda, total le daba igual, puesto que podría buscar otro cuerpo siempre que quisiera.


Sheznarda/ fantasma del hambre/narro


Última edición por Sheznarda el Dom Oct 24, 2010 7:01 pm, editado 4 veces
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Dom Oct 24, 2010 6:37 pm

Comenzaba a ver el lugar, estaba en pleno climax la pelea, puesto que ahora el fantasma que shez tenia consigo peleando comenzaba a defenderse, creando una barrera de color verde, que de alguna manera, comenzo a repelear mis serpientes de fuego, pero ligeramente tome de nueva cuenta mi lira, la cual con tan solo un rasgeo, detuvo mi propio poder, y dio una vuelta sobre mi, y despues fue redirigido hacia shez, pero ahora no hiban directo, disparados como una flecha, tan solo, comenzaron a crear un circulo, alrededor de ella, pero con la suficiente capacidad de crear una esfera de fuego alrededor de ella, el viento que habia en el lugar habria de hacer que mas rapido se extinguira su ser, todo comenzo a rodearla, el fuego corroia toda la tierra que estaba chocando sobre este, y el fuego era parecido a la de los volcanes, el circulo comenzaba a dar vueltas sobre su pripio eje haciendo que este comenzara a tener una mayor fuerza, y mayor capacidad de fuego para calcinar casi a un cuerpo humano, algo pasaba dentro de mi, que no podia ver lo que estaba haciendo, el daño que le hacia al fantasma tambien le podria hacer daño a shez...

En mi mente, una misma confrontacion estaba pasando, ahora Bazir comenzaba a ver la forma de que pudiese escapar de mi poder, las serpientes de fuego comenzaron a hacerse presente, y fueron directo hacia el, lo cual, el con su espada comenzo a cortar por partes mi arma, pero yo sabia cual era mi siguiente punto, el fuego podria ser cortado, pero jamas extinguido si yo existia ahi, tome ligeramente mi lira, y rasguee mi cuerda sol, lo cual hizo que las serpientes de fuego, comenzaran a rodearlo por completo, haciendo que todo alrededor se concentrara en una gran esfera de fuego, estaba rompiendo todo alrededor, asi concentre aun mas mi fuerza, haciendo que este Bazir se empezara a quemar, solo cenizas comenzaron a esparcirse alrededor del lugar, lentamente me acerque, despues de que todo el lugar comenzara a quedar cubierto por las cenizas, y el polvo que habia sido la pelea, me acerque al cuerpo del occiso, y de alguna manera me queria cersiorar que estaba muerto, le di una patada, lo cual hizo que no respondiera, tan solo quedo hueco, asi que supose que estaba muerto.

A mi nadie me dice que soy un debil, y menos alguien como tu maldito, que has sido derrotado por un siple humano que al parecer, a ti, te parecia un insecto, pero las cartass se han volteado, asi que dime Bazir, quien es el fuerte aqui, yo que te e eleminado o tu que solo presumias de serlo... sonrei, pero de pronto, esa risa quedo opacda cuando vi como se levantaba el cuerpo, sin vida, tan solo comenzaba a levantarse de alguna forma, todo el cuerpo quemado, hacia acto, como si se tratara ahora de un alma en pena, pero sabia que esto apenas comenzaba, el tomo de nueva cuenta su espada, y lanzaba estocadas, los cuales trataba de esquivar, pero algunas lograban cortarme.

Aun no cantes victoria muchachito, esta vez tendras que hacer algo mas para poder crear un ataque mas eficiente para matarme.

Comenze a crear de nueva cuenta las mismas serpientes de fuego, pero esta vez, hiban directos hacia su cuerpo, como verdaderas puntas de lanzas, las cuales, como su cuerpo estaba demasiado quemado, no hubo mucha agilidad de su parte para esquivarlo, su cuerpo quemado, sus nervios, e incluso su mente no hacia nada, y las serpientes arrasaron con el, dejando nada, todo se evaporo en el instante despues de haberlo tocado.

Bien ahora dejame en paz, tratare de salvar a Shez, mi amor...

Post 3 para ataque fuego


Última edición por Jabranth el Sáb Oct 30, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Dom Oct 24, 2010 8:12 pm

Off

Tercer post de la defensa.
La joven ladrona de los cabellos dorados vio otra vez la imagen en el cielo de como ahora Jabranth estaba haciendo un esquema de ataque diferente, cosa que le daba bastante miedo, porque no pensaba que el estuviera muy instruido en cuanto a controlar ese poder se tratara; pero lo que mas le molestaba era el hecho de que su amado levantara la mano contra ella por culpa de ese fantasma, así que no tendría más opciones que pelear para salvar su vida y lo que quedaba de su cuerpo antes de ser calcinado.
-Bueno pues hagamos esto fantasma- dijo la ladrona mientras corría contra la fantasma y lanzaba su cadena a manera de látigo de modo que esta la golpeara, pero cuando la cadena parecía que fuera a pegar, la fantasma desapareció del rango de visión, para aparecer detrás de Sheznarda y hacerle un corte muy suave y poco profundo en el hombro derecho.
-No te he lastimado lo suficiente, porque quiero ver si eres capaz de llevar mi existencia sobre tus hombros- dijo el fantasma mientras se ponía frente a la ladrona y la lanzaba con fuerza lejos de ella.- Recuerdas esa barrera verde que hice aparecer frente a tí, y la que hice aparecer frente al ataque de ese hombre? Eso es a lo que quiero que des nombre y forma.- dijo la fantasma mientras hacía brillar la hoja envenada de su espada, y una vez que le hizo tomar aquel color verde la hizo fragmentar en varios pedazos que salieron directo a Sheznarda; algunos de ellos se incrustaron en la piel de la ladrona, mientras que otros solo pasaron rozando su piel haciendo que ella gritara de dolor.
-Mierda esto no me gusta- dijo la mujer mientras pensaba que si la fantasma era igual que ella ella talvez podría intentar hacer lo mismo que ella; sin embargo no tuvo tiempo de analizar bien esa teoría, porque apenas se había puesto de pie, la fantasma lanzó otra vez los pedazos de la espada que portaba, de modo que Sheznarda no tuvo más opción que a la fuerza tratar de crear la misma barrera verde que vio cuando Jabranth hizo el primer ataque.
-Así que te vas a poner a copiarme? Eso quiero verlo- dijo la fantasma mientras lanzaba otra vez los pedazos de la hoja de su espada, los cuales la ladrona no vio porque estaba concentrándose con los ojos cerrados, y fue entonces cuando lo sintió. Una fuerza enomorme empezando a crecer dentro de ella, una fuerza que hizo que frente a Sheznarda apareciera una concentración de viento que primero tenía la forma de un tornado, pero luego se formaron unas ráfagas gruesas de viento que repelerieron los pedazos de la hoja de la espada, pero la cosa no quedó ahí, de las ráfagas se emitían una especie de manos de color verde que se movían en sentido de las manecillas del reloj produciendo más viento, pero no el suficiente para mandar volando a la fantasma.
-Excelente!- dijo la fantasma mientras se acercaba a una agotada Sheznarda quien jadeaba por la fuerza que tuvo que utiliar en aquella proeza- pero aún te fala mucho, sin embargo solo por eso te voy a salvar- La fantasma le dio una patada en el vientre a Sheznarda y la mandó lejos de ella otra vez, mientras en el cielo ahora se veía otra imagen.
Afuera con Jabranth:
-No creas con esto puedes detenerme- dijo la fantasma mientras volvía a hacer aparecer las ráfagas de viento, pero esta vez emitían aquellas prolongaciones que había hecho aparecer Sheznarda, solo que estas eran más fuertes y producían un viento más potente capaz de alejar a las serpientes y regresarlas a su creador, luego de esto otra vez volvió a hacer brillar su espada de color verde y lanzó los fragmentos contra jabranth.
Sheznarda/fantasma del hambre/narro
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Lun Oct 25, 2010 9:57 am

Despues de haber acabado con bazir, a mi mente se volvio mi idea de proteger a Shez, no sabia porque estabamos peleando, algo estaba mal, no le veia sentido a esta pelea, tan solo queria dejar de atacarla, solo necesita que ella satisfaciera sus intenciones conmigo, talvez asi el fantasma que la estaba poseyendo la dejara en paz, puesto que ahora tendria algun motivo para hacerlo, despues de haberla atacado, todo comenzo a hacerse nubloso en mi ser, mi mente comenzo a cerrarse ante la posibilidad que el fuego la consumiera, asi que levemente pude mirar, a los alrededores como ella comenzaba de nueva cuenta a hacer acto de presencia de su poder infernal, de alguna forma, se estaba formando un poco de aire a su alrededor, pero algo andaba mal, acaso ella no sbaia que el aire alimentaria mas el fuego, aun asi lanzo de nueva cuenta hacia mis serpientes de lava, las cuales comenzaron a hacerse mas grandes por el acercamiento de aire con el fuego, venian hacia mi, con una velocidad mas rapida, pero en esto atine a decirle.

Fantasma, como te dije, lo unico que quiero hacer es matarte a ti, no a mi amada Shez, asi que te pido que salgas de su cuerpo, o tan solo tendre que sacar tu espiritu dentro de ella, vamos sal ahora antes de que me arrepienta, y te vuele en mil pedazos.

Toque de nueva cuenta las cuerdas, y ahora mis serpientes comenzaron a danzar alrededor mio, asi ligeramente, y sin tanta preocupacion de nueva cuenta tome el control de mis serpientes, que gracias al aire que habia lanzado el fantasma se habian echo mas grandes, y ahora podria acabar sin duda alguna con ese fantasma, que parecia llamarse del hambre, por un momento dude, el cuerpo de Shez, comenzaba a tener varios cortes provocados por ese ser inmundo, pero que podria hacer, si la atacaba tendria que vivir con su muerte toda la vida, no queria hacerlo, tenia una gran prueba frente a mi, y de alguna manera, ella parecia notarlo, no pude mas, tenia que sacarle de ahi a ese ser invasor, que tan solo le provocaba mas daño de lo que podria resistir, tome de nuevo la lira, y con gran rapidez, comenze a rasguear, 7 serpientes salieron de ahi, ahora todas de fuego, todas se dividieron por todo el lugar, unas se elevaron por los aires, otras se fueron de lado, otras fueron directo hacia ella, habia una posibilidad de que las 7 impactaran de algun modo a Shez, no tenia otra opcion...

Perdoname Shez, perdoname, creo que jamas deberia de estar haciendo esto, pero no encuentro alguna manera de poder sacarte a ese maldito fantasma que tanto daño te esta haciendo, pero si en caso de que me pidieras que muera yo, y no tu, prefiero mi muerte para que tu puedas vivir en paz....

4 post ataque fuego


Última edición por Jabranth el Sáb Oct 30, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 3 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Paolo Lun Oct 25, 2010 5:04 pm

el cabalo cabalgaba a gran velocidad, el viento agitaba no solo mi cabello si no mis vestiduars, en la parte de atras llevava a aquel joven que acababa de recojer en el camino, mi prisa se reflejaba en el modo en el cual cabalgaba, solo un rastro de polvo se podia ver detras de nosotros, no podia parar y vajar la velocidad, no podia permitir siquiera que armand, alexandra o alguien de la villa me viese en aquellos lugares y en contra de la via que debia tomar, que los dioses me acompañen y que el señor Fye no se de cuenta que he dejado por unos momentos mis deberes, pero bueno no podia dejar tirado a este hombre, bueno todo a la suerte que los dioses me den, decia una y otra vez en mis pensamientos.

tras recorres varios kilometors de aquel camino tan largo y lleno de arboles que poco a poco se llenaban de flores y su aroma deleitaba miolfato escuche una palabras de Genas indicandome donde era, de inmediato frene a mi caballo y con rapidez que me intrigo Genas desmonto y se despidio, a sus palabras solo le pude decir: no hay problema alguno amigo mio, espero los dioses crucen nuestros caminos otro dia, fue un placer ayudarte y no te preocupes todo estara bien, luego de aquellas palabras di vuelta a mi corcel y con una sola orden, jiaa firme me dirigi hacia los mercados de la ciudad de Roma.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas Mar Oct 26, 2010 1:44 am

Volvía por los caminos otra vez, buscaba un lugar donde alojarme pero sería difícil encontrar alguno donde admitan animales, y no pensaba dejar a Pancho por ahí, ya le había tomado cariño y sobretodo se había convertido en mi fiel amigo, entre tanta caminata con mi nueva vestimenta disfrutaba mas el caminar ya que antes me lastimaba los pies por andar descalzo, ahora tenía unos zapatos color negro, con plantilla del mismo color y el borde de la parte de arriba era blanco, eran buenos para el invierno pero no tanto para el verano, luego tenía un pantalón común y una chaqueta.

De repente me topé con un anciano, éste estaba sentado en un banco alimentando a las palomas que se amontonaban cerca de el para comer, el hombre parecía bondadoso y estaba acompañado de un perro que estaba sentado a su lado sacando la lengua y moviendo la cola mirando a las palomas, cuando pasé cerca de ahí de inmediato el perro pegó un salto espantando a las aves hacia todos lados para que pancho intente saltar y atrapar algunas sin éxito, luego el perro del viejo se acerco a pancho y comenzó a olerlo para luego gruñirle, en ese momento tomé un rápido accionar y levante al cachorro alejándolo del perro de aquél anciano, éste de inmediato lo llamo y sin decirme nada se fue junto a su mascota a hacia un banco mas alejado donde comenzó a tirar nuevamente migajas de pan a las aves.

.- ya paso amigo, vamos.
le dije a mi perro asustado mientras lo ponía en el suelo y continuaba mi rumbo
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Camino a las Villas - Página 3 FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Camino a las Villas - Página 3 FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid Mar Oct 26, 2010 2:00 am

Mi aura platina comenzaba a emanar del cuerpo poniendo nerviosa a la yegua la cual nerviosa emprendió una loca carrera hacia el frente por la sensación de algo más sobrenatural que la rodeaba percibiendo el mismo miedo, sujetaba las riendas jalándolas hacia atrás para forzarla a detenerse pero solo continuaba atravesando esa oscura sombra dejando atrás a Ioros… el camino era uno largo comunicando todas las villas por lo cual dejaba que corriera en línea recta pues sabía que me alcanzaría ese hombre para tratar de calmar a la yegua ya que parecía que yo no lo lograba por mucho que tratara de detenerla.

No por mucho un joven de cabellos azulados se encontraba a mitad del sendero, algo ocurría pues su presencia pareció tranquilizar al animal trotando desesperadamente hacia a él, sin opción me vi forzada a bajar de ese animal de un salto cayendo arrodillada pues otro poco comenzaría a desbocarse para obligarme a desmontarla, poco a poco me reincorporaba caminando en dirección a ellos pero la yegua trataba de esconder su cabeza en el torso de ese hombre como si buscara algún tipo de protección, cuando pude llegar me di cuenta del cachorro que le acompañaba.. este se le erizo la piel comenzando a ladrarme pero al mirarlo inexpresivamente chilló escondiéndose detrás de su dueño… los animales me temían.

Disculpe las molestias… la yegua se desboco.. mi acompañante no tardará en llegar… podría esperar conmigo hasta que llegue?... tal parece que no le caigo bien a los animales.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 3 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 3 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.