Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Camino a las Villas

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a las Villas

Mensaje por Sabii el Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de retirarme de los baños, en donde me habia encontrado con un joven de la alta sociedad, con el cual habiamos convenido vernos al dia siguiente, para que me ayudara a escalar posiciones sociales, y asi poder encontrar con mas facilidad a mis dos hermanos, que por el momento eran lo unico que me interesaba.
Ya era de noche, se me habia echo tarde caminando hacia la Villa, es que no podia dejar de pensar en lo ocurrido, me sentia muy feliz al saber que tendria una oportunidad, de parte de un gran señor.
Mientras caminaba, comenze a pensar en que traje me pondria para el dia de mañana, tendria que ser el mas sofisticado y hermoso, de seguro usaria mi vestido favorito, el cual era de un color lila con dos lineas echas con hilo de oro. Mientras pensaba en eso, tropece con una piedra y perdi el equilibrio, teniendo que sujetarme de un arbol. En ese momento estuve durante algunos minutos apreciando el paisaje, y aunque no se distinguia mucho, las estrellas iluminaban muy bien el lugar. Los campos eran abundantes, y tambien asi lo eran las flores, de las cuales habia una gran cantidad y de distintas especies.


-Que ganas de que mis hermanos vieran este hermoso paisaje junto a mi, me gustaria contarles tantas cosas. Y saber todo de ellos, espero se encuentren bien.

Suspire y segui caminando mas despacio, ya que al tropezarme me habia herido levemente el tobillo.
avatar
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 2:12 am

El pequeño perro comenzó a esconder su cabeza en mi hombro de repente sin razón alguna, lo miré extrañado ¿ habrá sido acaso la escena vivida hace unos segundos antes ? era realmente extraño, mas la respuesta no tardó en llegar, una yegua llegó galopando fuertemente y a medida que se acercaba a mi posición bajaba su velocidad, esto también me pareció muy extraño, de pronto la yegua intentó meter su cabeza debajo de mi torso, sorprendido yo intentaba ver que le ocurría pero segundos mas tarde llegó una mujer bastante atractiva, parecía venir tras la yegua pero antes que le pueda hablar, mi perro comenzó a ladrarle con su tono de cachorro qeu mas que ladrido parecía chillido, entonces miré nuevamente a la mujer para ver a que se debía tal miedo, pues los animales perciben el peligro y ahora mismo se escondían de aquella muchacha.

Disculpe las molestias… la yegua se desboco.. mi acompañante no tardará en llegar… podría esperar conmigo hasta que llegue?... tal parece que no le caigo bien a los animales.

Me dijo aquella mujer tan misteriosa, en verdad yo no tenía mucho que hacer mas que buscar un lugar para dormir con mi perro pero no me parecía mala la idea de hablar con alguien aunque ese " alguien " sea una "asustadora" de animales profesional.

.- De acuerdo, mientras no me asustes a mi también no tengo problema en acompañarte un rato.
le dije en broma a aquella mujer tan cortes.

.- pero antes... mi nombre es Genas, un placer..
Le dije mientras extendí mano hacia ella para saludarla como era debido.
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 2:31 am

Con un posible tono de amabilidad dirigía mis palabras a ese joven pidiéndole que me acompañase, tras una mirada profunda estudiaba su perfil pues la misma sensación que percibía con Ioros la encontraba en este joven, mirándolo con más naturalidad demostraba desinterés por la broma que había dedicado al ver a los animales tan aterrados… sin tomar demasiada importancia decidió presentarse a la vez que extendía su mano para estrecharla en señal de saludo, miraba antes detrás de mí si no se aproximaba Ioros pero parecía que aún faltaba tiempo para que me pudiera alcanzar, volví mi rostro hacia Genas levantando mi mano para entrelazarla, sin estar muy acostumbrado me quede sosteniéndola diciendo mi nombre finalmente.

Debo de tener un aspecto terrible para que se asusten de mí… -respondía a su broma sin soltar su mano, mis ojos brillaron en un color casi oro reflejando el rostro de Genas- Astrid… debería decir que es una fortuna encontrar a caballeros como usted hoy en día.

El perro gruñó al ver como no soltaba la mano de su amo, la yegua solo se posiciono detrás del joven a lo que largue un suspiro pero eso no impedía que lo soltaría pues no sabía si era descortesía retirar el saludo por lo que soportaba la inquietud de su mascota.

Supongo que no le agrado… menos mal que no somos novios.. no soportaría mi presencia.

Mi voz sonó con tal ironía que un leve perfume a lirios se desprendió de mi cuerpo debido a la brisa que golpeó tras mi espalda removiendo mis largos cabellos rubios.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 2:52 am

Tras mi saludo la joven volteó hacia atrás, calcule de inmediato que quizás intentaba divisar a la persona que esperaba, luego volvió a mirarme y extendió su mano también para estrecharla y sin soltar mi mano soltó una frase un poco cómica.

Debo de tener un aspecto terrible para que se asusten de mí…
sonreí un poco tras oírla pero yo tampoco le soltaba la mano, pues había algo en ella que me atraía por algún motivo, sentía una sensación extraña en mi, tal cual me había pasado un rato antes cerca del Coliseo.
Astrid… debería decir que es una fortuna encontrar a caballeros como usted hoy en día.
Repuso rápidamente tras hacer ese comentario con cierta ironía a lo que le respondí.

.- Por favor, no me alague tanto señorita... Astrid, ni tampoco se confunda no es caballerosidad, simplemente digamos que es aburrimiento.
Contesté rápidamente a aquella mujer con la cual estaba estrechando la mano.

Mi perro gruñó nuevamente a la pobre joven que estaba siendo cortes conmigo o eso creía yo pero ninguno de los dos soltó la mano del otro, al parecer ambos estábamos esperando que el otro lo suelte primero lo que hacía nuestras manos estén en contacto bastante tiempo.

Supongo que no le agrado… menos mal que no somos novios.. no soportaría mi presencia.
Dijo mirándome, nuevamente con ironía a lo que sonreí y respondí.

.- tranquila solo se lleva bien conmigo, no hace amistad con nadie mas así que no te preocupes por el jaja
le dije mirándola a los ojos cuando una briza se levantó y trajo hacia mi la fragancia de un perfume que nunca había sentido antes.

Entonces solté su mano lentamente y esbocé una sonrisa.

.- ¿ Quieres que nos sentemos ahí ?
invite a la joven a sentarnos al banco donde estaba antes aquél anciano.
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 3:10 am

No olvidaba las palabras de ese joven cuando refirió su acto altruista por aburrimiento, mi mano se había apretado ahora sí con fuerza para soltarla de inmediato y darle la espalda, odiaba montar cualquier tipo de escena si escuchaba algo que no fuera de mi agrado, soltaba mi mano para ofrecerme el asiento pero caminaba hacia el árbol solo para recargar mi cuerpo sobre el tronco y cerrar los ojos rechazando obviamente su invitación a sentarme, Los rayos del sol se colaban entre el ramaje pegando justo en mi rostro y mi cabeza simulando unos colores anaranjados en algunas partes de mi cabello y otros de tono incluso cobrizo. Ya no me importaba si me hacía compañía o no, solo deseaba que se apresurara mi acompañante pues algo me hacía sentir demasiado incomoda al permanecer a lado de ese joven…

Me disgustaba no quedarme con la última palabra así que solo por esta vez retomaba la conversación para no dejarme amedrentar por tal falta de respeto aunque para él significará una broma más aunque ambos sabíamos que actuaba falsamente o al menos eso creía.

Es la primera vez que escucho algo parecido, al menos de un hombre. Nadie se me había acercado solo por aburrimiento… no me mal interprete.- pesadamente abría los ojos para verlo cómodamente donde me posicionaba dedicando una sonrisa demasiado forzada sin perder ese encanto con el que se me fue educada.- agradezco su ayuda pero me ofendería si le forzó a permanecer junto a una mujer desconocida… no quisiera aburrirlo.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 3:31 am

Al parecer mis palabras le habían molestado mucho a la joven quien ahora me daba la espalda ofendida por lo que le había dicho, mas yo no me molestaba por su actitud, sinceramente me daba igual, yo era sincero y no iba a mentir, en verdad estaba aburrido.

Es la primera vez que escucho algo parecido, al menos de un hombre. Nadie se me había acercado solo por aburrimiento… no me mal interprete
Me dijo aquella mujer bastante enojada, tanto que parecía que había cometido un crimen de lesa humanidad.

.- pues yo podría asegurarle que no es la primera vez que me dan la espalda.
Respondí mientras me iba a sentar a aquél banco solo, pues la mujer no quería acompañarme, entonces la observé y solté una pequeña risa.
.- No seré falso no me quedo por usted señorita, me quedo porque no tengo otra cosa que hacer, yo no soy de esas personas que hacen las cosas por compromiso y tienen miedo a decir la verdad.
Dije mientras acariciaba a mi perro, sentado en ese banco.

agradezco su ayuda pero me ofendería si le forzó a permanecer junto a una mujer desconocida… no quisiera aburrirlo.Repuso la mujer queriéndose quedar con la ultima palabra intentando desafiarme a ver quien ganaba esa ridícula pelea de egos.

.- ¿ Aburrirme ? tampoco dije que acepte acompañarla para divertirme, creo que me malentiende, acepte acompañarla por el hecho que no tengo otra cosa que hacer, no estoy con usted para divertirme, pero al parecer cree que todo gira en torno a usted

Dije esto ultimo intentando provocarla parecía una mujer muy seria y arruinaba su estética
.- vamos yo podría apostar que esa cara se vería mas linda aún si sonríe de vez en cuando.
Dije mientras me recostaba en el respaldo del banco y llevaba mis manos a la cabeza apoyando mi espalda contra la cómoda madera de aquél asiento.
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 3:57 am

No nos conocíamos en lo absoluto y su actitud indiferente me molestaba, no despreciaba su franqueza pero todo tenía un límite… al menos yo si tenía tacto para insinuar las cosas que me molestaban pero tampoco era problema ser directa si el tanto así le agradaba que fuera.

Ni por diversión… ni por aburrimiento… -pensaba en voz alta reclinando mi cabeza hacia atrás hasta que menciono algo sobre mi sonrisa… es verdad desde hace bastante que yo no sonreía, al menos con sinceridad.. dejaba que hablara pues no era la primera persona que me topaba de su tipo en lo largo de mi vida- entonces no pudo resistirse en salvar a una dama en apuros y supongo que querrá algún tipo de recompensa..

Perezosamente me separaba del tronco para quedar justo en frente de Genas, me sentaba sobre el césped colocando mis manos sobre sus piernas, el perro solo se escondió para no mirarme directamente.. ahora ambos nos mirábamos fijamente… no sería fácil para él exasperarme.

Puede que por el momento piense que todo gira en torno a mí porque somos los únicos que estamos por este camino, acaso ve a alguien más a parte de mí con quien pasar el tiempo? –mi mano busco la suya en una señal más que clara de reto – pero si es una sonrisa la que quiere de mi parte por brindarme tal valeroso rescate no puedo negarme, aunque por lo regular no se obsequian pañuelos o se ofrece el primer beso? Supongo que no importa, una sonrisa será más que suficiente para ti…

Dirigía su mano hacia mi mejilla para que la rozara ligeramente, de mis labios se formaba una sonrisa abriendo más mi mirada, el cambio era tan radical que se diría con facilidad que se trataba de otra persona.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 7:25 am

La muchacha ofendida cedía un poco ante mis palabras, parecía que le gustaban los retos y desafíos y no solo eso también parecía que le gustaba desafiar a los demás, sin duda me iba a caer bien, me agradaban las personas con las cuales pelearme en discusiones absurdas pero amaba mas sacar de las casillas a las personas, ese era mi deleite.

Ni por diversión… ni por aburrimiento dijo en voz alta luego de las palabras que le dije, luego me dejó continuar hablando para luego contestarme.
entonces no pudo resistirse en salvar a una dama en apuros y supongo que querrá algún tipo de recompensa..

Me quedé callado sin contestarle pues quería saber cuales eran sus intenciones, de inmediato se comenzó a acercar hacia mi hasta quedar en frente mio, se sentó en el suelo y apoyó sus manos en mis piernas para luego mirarme directamente a los ojos.

Puede que por el momento piense que todo gira en torno a mí porque somos los únicos que estamos por este camino, acaso ve a alguien más a parte de mí con quien pasar el tiempo?
Me dijo con cierta ironía, su mano comenzó a buscar la mía como intentando desafiarme.

pero si es una sonrisa la que quiere de mi parte por brindarme tal valeroso rescate no puedo negarme, aunque por lo regular no se obsequian pañuelos o se ofrece el primer beso? Supongo que no importa, una sonrisa será más que suficiente para ti…

Me dijo para luego acompañar mi mano hacia su mejilla hasta rozarla con mis dedos, entonce me incliné hasta que solo unos centímetros separaron nuestras caras para responderle.

.- Te equivocas, en todo... cono lo de " no todo gira a tu alrededor " me refería a que no lo hacía por ti, sino por mi... además no se de que hablas, yo no te rescate de nada tan solo te acompaño un rato hasta que llegue la persona que esperas.. y lo de tu rostro... lo de la sonrisa no era para mi, era para ti.. pues si vives con cara de mala te arrugaras pronto y no creo quieras que tu rostro se ponga feo pronto..

respondí con un tono de voz bajo ay que estaba muy cerca de ella, pare un segundo y luego volví a hablarle.

.- o quizás seas tu, quien quiere divertirse conmigo... o aburrirse, no sé
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 7:45 am

Estaba completamente atenta por querer ver la reacción, su actitud cada vez decía que no se interesaría por mí en lo absoluto pero algo raro sucedía que al acercarse aproximo nuestros rostros tratando de insinuarme algo más… al parecer quería retarme a hacer algo más para ver de qué podía ser capaz de llegar con él, la sonrisa no se escapaba jamás de mi rostro para pestañear un par de veces como si no entendiera lo que me decía.

No me diga que no le parezco linda solo por ser algo seria?

Me acerque algo más apoyando mi frente contra la suya susurrando levemente pues si creía que me intimidaba se equivocaba totalmente, mi mano presionaba más contra la suya para que no dejara de tocarme y como en una señal de burla continúe…

Aunque no era necesario que se acercara tanto para decírmelo… no tengo problemas auditivos.. además que podría decir por su comportamiento que quiere robarme un beso.

Si solo estaba jugando, además la forma en la que me dirigía hacia él no cambiaba pero en cambio la de él hacía a mí sí… si comenzaba a tratarlo con más familiaridad no quería que pensará que podría interesarme pues sería un problema resolver una situación de ese tipo, ya ni me daba cuenta que los animales seguían temiéndome pues la revancha contra Genas apenas comenzaba, el suave silbido del viento era lo que podía interrumpir ese silencio que se producía entre nosotros, mi sonrisa podía abrirse cada vez más por lo irónico que resultaba esa singular situación.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 7:59 am

No me diga que no le parezco linda solo por ser algo seria?
Fue su respuesta a mi aproximación, y no solo eso sino que redobló la apuesta y choco su frente con la mía haciéndonos quedar aún mas cerca.

Aunque no era necesario que se acercara tanto para decírmelo… no tengo problemas auditivos.. además que podría decir por su comportamiento que quiere robarme un beso.
Replicó sin darme tiempo a contestar con esa frase tan dura, pero cuando parecía que iba a ser un knockout por parte de la joven respondí.

.- No vueles tan alto pajarito, primero que nada, nunca dije que no era linda, pero jamás pedí un beso, sin embargo usted mencionó esa palabra dos veces ya en esta conversación y sin ir mas lejos fue usted quien se acercó a mi y en este momento me esta presionando fuertemente la mano como para que no la suelte, entonces eso me da motivos suficientes para decir que no soy yo quien quiere un beso, sino que es usted quien lo busca e intenta provocarlo...

Dije para luego sonreír pero sin moverme ni un centímetro de esa posición repliqué.

.- Ahora, debo advertirle que nunca retrocedo y si va a seguir avanzando tenga cuidado porque no me moveré de donde estoy
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 8:20 am

No podía creerlo… al parecer por su aspecto era ingenioso al responder rápidamente y no titubear, algo digno de mencionar en alguien tan perspicaz pero no por eso declararía mi “derrota”… solo sonreía a todo lo que expresaba pues siempre recalcaba que yo tenía la culpa.

Me acerque solo para regalarle una sonrisa… además cuando tomé su mano por primera vez contra mi mejilla no se resistió siendo usted el primero en aproximar nuestros rostros. Yo inocentemente me postre sobre el suelo pues el césped me pareció ser más cómodo y pensé que sería una descortesía el alejarme después cuando su cara quedó muy próxima a la mía

Soltaba su mano dejando que siguiera tocándome para apoyarla sobre su pierna, seguía la amenaza de que si me movía él no iba a retroceder pero yo no lo buscaría, ladeaba un poco mi cabeza a la derecha moviendo con lentitud mis labios.

Qué pasa si no me muevo?... no se hará responsable de sus actos y no sabe hasta donde es capaz de llegar? –la ironía no dejaba de presentarse cada vez que lo retaba, incluso pasó un buen rato que me olvidaba si Ioros se apresuraría en regresar pues no actuaba como normalmente lo hacía ya que respondía a la más leve de las provocaciones aun y cuando fueran simples palabras.- por cómo me mira diría que desea que pase pero no seré yo quien lo inicie…

Ahí estaba, no le quedaba más salida que el actuar… mi propuesta salía indirectamente y si no la entendía debería de ser demasiado ingenuo como para no entenderlo, por mi parte sabía que no lo haría pues su desinterés hacia mi persona la señalaba cada vez que tenía oportunidad.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 8:44 am

Aquella señorita que antes parecía ser seria y correcta se convirtió en una persona totalmente distinta, provocadora y peleadora, tampoco demostraba intenciones de retroceder por lo que al parecer todavía no le había ganado, justo cuando creía que eso terminaría con ella respondió para defenderse, excusándose de sus actos anteriores.

Me acerque solo para regalarle una sonrisa… además cuando tomé su mano por primera vez contra mi mejilla no se resistió siendo usted el primero en aproximar nuestros rostros. Yo inocentemente me postre sobre el suelo pues el césped me pareció ser más cómodo y pensé que sería una descortesía el alejarme después cuando su cara quedó muy próxima a la mía

Era astuta, evidentemente no me dejaría ganar así de fácil, necesitaba decirle algo a lo cual no me pueda replicar ni una sola palabra, pero ¿ sería capaz de aceptar su derrota aún cuando yo tenga razón ? No me lo pensé dos veces pero antes de que pueda contestarle la muchacha comenzó a mover su cabeza de un lado a otro al igual que sus labios como si quisiera incitarme a besarla.


Qué pasa si no me muevo?... no se hará responsable de sus actos y no sabe hasta donde es capaz de llegar?
Preguntó con ironía para confirmar de alguna manera las sospechas que tenía, me estaba incitando a iniciar la acción.

por cómo me mira diría que desea que pase pero no seré yo quien lo inicie…
Replicó para volver a ponerme contra las cuerdas, era evidente, solo un idiota no se daría cuenta de lo que buscaba esa mujer.

.- veamos... según tu te acercaste para regalarme una sonrisa, sin embargo me tomaste la mano para llevarla hacia tu mejilla, y es verdad no me resistí, pero en ningún momento coopere para hacerlo, tan solo me quede quieto para ver que era lo que hacías, después de todo quien hubiese hecho el acto no era yo, sino tu por ende eso me da motivo suficiente para fundamentar que intentas provocarme desde un principio, se también que fui yo quien se acercó, pues me gustan que las cosas sean de frente, y esa situación a meritaba que lo hiciera, sin embargo tu te acercaste mas y pegaste tu frente con la mía, eso quiere decir que aunque tienes razón de que quizás era descortés correr tu cara tu te acercaste mas a mi cuando pudiste no haberlo hecho, eso significa que la excusa que me diste recién no es mas que eso una excusa.

Con respecto a si te mueves, ya te dije que no haré nada mas que quedarme quieto, y no, no te daré esa excusa típica del hombre que quiere ligar y dice que no se hará responsable de sus actos, por ultimo, puede o no que si tenga deseos de que pase, pero no son mis intenciones iniciar algo de eso con una mujer que tiene miedo de actuar, en otras palabras tu miedo me aburre aunque cuando te conocí creí que serías mas directa... lamentablemente me equivoqué pero bueno, podré vivir sin ello.


Le respondí a aquella chica para darle el golpe definitivo que la dejaría K.O sus excusas no valían y tan solo me demostraba su interés por obtener ese beso contradiciéndose tanto, cualquier mujer en su lugar que no quisiera llegar a algo se hubiese ido hace rato por lo que todo estaba dado para que sea el vencedor de esta confrontación, no me moví ni un milímetro de donde estaba, pero intentaba provocara con mi miada para que acepte su derrota de una vez..
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 9:29 am

Si que era más listo de lo que pensaba, puede que solo una parte tuviera razón pero no me engañaría con sus palabras diciendo que yo era la culpable.

Si no quiere moverse no hay problema… pero a lo que se refería a lo que no cooperó que falso… “pobre víctima inocente” no tenía opción y fue forzado a tocar mi rostro… soy despreciable como persona, que dirá de mi educación y modales? -me levantaba dejando caer mi rodilla sobre el banco abriendo sus piernas, tomaba su mentón para alzarlo, al estar casi de pie mi mano se fue contra el respaldo reclinando mi cuerpo pues se equivocaba en todo lo que me decía- tiene demasiada imaginación… pero siempre hay un error en cada teoría.. –mi mano se acercaba al notar una pequeña hoja en su cabello la cual aparte y deje caer para continuar- miedo… es curioso que quieras provocarme con una palabra tan pobre como esa pues no es al miedo por el que no respondo a llegar más lejos…

Si tanto le gusta a hacer las cosas de frente entonces porque no solo toma lo que desea.. tan acostumbrado está que aun hagan las cosas por usted?... sin mencionar que una mujer debe ser la que tomé la iniciativa.. se cotiza demasiado para tan poca..
–me detuve antes de que pudiera llegar a “ofenderlo” pero después de todo lo anterior creo que quedaría algo herido su ego, mordí mis labios para continuar..- además creo que se contradijo… -mis labios se acercaron a su oído dejando caer mi cuerpo un poco más casi rozándonos- no se supone que le causo indiferencia?, ahora me dice que le aburre mi compañía… acaso es porque no lo besé?.

Aunque sé que no es de aquellos que viven con la decepción pues siempre obtienen lo que quieren añadiendo claro que si caigo como usted dice… a la provocación sería demasiado fácil y pronto perdería el interés.. eso me dice que le gusta hacer las cosas rápido.. no puedo pensar en que otras cosas aplica esa regla… no es aburrido hacer todo siempre con prisas?
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 9:52 am

La chica cada vez me atacaba mas ferozmente, parecía que entre mas le contestaba mas furiosa se ponía y eso era jodido, hasta llego a darme un poco de miedo al pensar que me haría si continuaba, parecía de esas a las que no les gusta perder, pero desgraciadamente para ella a mi tampoco me gustaba perder y entre mas me provocara mas le respondería.

.- Lamentablemente me demuestras que no eres mas que puras palabras, continúas insinuándome cosas pero demuestras cada vez mas que no tienes el valor suficiente para hacerlo, aunque quieras hacerlo no te atreves... ¿ porque ? ¿ simples caprichos ? ja! no quiero hacer todo rápido, es inútil que intentes provocarme poniendo a prueba mi masculinidad, la respuesta a tu pregunta esta en todo este tiempo, ¿ tu crees que fue poco tiempo lo que aguante tus provocaciones ? yo creo que la que esta ansiosa por comprobarme eres tu, ahora...

Hice una pausa y la mire mientras me sostenía el mentón con su mano, entonces agarré si brazo y lo corrí a un costad para poder pararme y quedarme justo frente a ella, me aproxime hasta quedar a pocos centímetros de su boca y justo cuando parecía que iba a ceder le dije

.- ¿ A caso tienes ganas de besarme ? ¿ crees que eres la única que puede jugar al juego ? inténtalo.. te desafío a que lo hagas para ver que tan mujer eres...

Le dije manteniendo mi cara casi pegada a la de ella, a centímetros del rose, me quedé esperando su respuesta pues este juego lo podía jugar yo también..
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 10:43 am

Mi respiración caía sobre su oído, mis palabras se hacían más suaves pero se notaba que no le gustó para nada de lo que yo le había hablado por la manera en la que me apartó sujetando mi brazo, mi cuerpo se movió para ser de nuevo atraído al suyo desafiándome directamente, enarque una ceja para mirar como su mano me tomaba apretándome más, su rostro se aproximó bastante tratando de intimidarme en esa forma directa para tomarme por sorpresa.. mis brazos rodearon su cuello acercándolo…

Crees que soy como cualquiera que anda besando cuanto extraño se me cruce por el camino?... si llego a besarlo no obtengo nada pero es listo al quererme retar de esta forma no lo niego… además como si no le gustara la idea de que alguien como yo haya demostrado interés en su persona… de seguro que no ve eso todos los días.

Pensaba si besarlo o no pero ya tenía demasiado tenía mi dignidad aunque si me negaba lo más seguro que se llenaría de palabras en la boca de que tenía razón y puede que así lo sea, mi mano por lo tanto subía acariciando su torso hasta llegar a colocar mi dedo índice sobre su labio pasándolo por el contorno de su boca esperando mi decisión.

Hmmm… soy lo suficientemente mujer como para rebajarme por un beso, no soy como cualquiera que se arroja a la primera… al menos fue divertido mientras duro.

Aburrida me separaba para volver al sendero y mirar si llegaba Ioros… además de que no esperaría que me apartara al haberme negado a ese desafío que yo inicié pero solo era como él decía pasar el tiempo.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Genas el Mar Oct 26, 2010 11:01 am

Todo se redujo a la nada, los dos habíamos pisoteado nuestro propio ego jugando con el otro provocandonos y buscandonos pero al final había terminado todo con mi ultima estrategia, al principio no me interesaba en absoluto esa mujer, pero luego fue divertido la intensa pelea que tuvimos al intentar hacer caer al otro, yo no perdía nada pues yo no era quien parecía el serio y educado, sin embargo ella demostró que le gustaba provocar a los hombres y daba a entender que no era tan seria como parecía, o quizás había despertado el interés en ella al demostrarle hasta donde era capaz de llegar, pero de todas formas lo supimos de inmediato y aunque ella no lo quiera aceptar, yo había ganado, no retrocedí en ningún momento, pero ella si lo hizo al final, se dio cuenta que no retrocedería, pero sabía que tampoco avanzaría, eso dejaba un panorama claro y se vio forzada a dar marcha atrás al asunto.

.- Jajajaja Gane!
Exclame mientras volvía al asiento junto con mi perro que se había quedado dormido y aquél caballo que también estaba acurrucado durmiendo, al parecer nuestra telenovela había terminado, y fue divertido mientras duro.

.- No insistiré mas, quedó claro quien ganó señorita seria jaja Dije mientras cargaba a mi perro y me preparaba para seguir el camino.

.- Espero que la persona que espera llegue pronto, yo debo marcharme o los hoteles cerraran.
Dije mientras comenzaba a caminar en sentido opuesto a aquella mujer que quizás nunca mas volvería a ver, aunque el destino no esta escrito según yo....
avatar
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
AD - Renacer del Fénix (1450)
AM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 257
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Mar Oct 26, 2010 12:48 pm

Lo ignoraba totalmente, lo que decía poco lo tomaba en cuenta pero no niego que pudo responderme con algo de ingenio de vez en cuando, la yegua se inquietó halando de las riendas por querer seguir a Genas a lo cual me acercaba para acariciarla y se fuera acostumbrando a mi presencia pues lo que más me cansaba de la situación era depender de otros… sus grandes ojos miraban la silueta del hombre alejándose para retomar su camino, la tomaba para caminar de regreso y poder encontrarme de alguna forma con Ioros pues no había donde perderse pues solo seguía en línea recta.

El sol caía plenamente sobre mi cuerpo pero solo provoco que la frialdad en mi piel aumentara considerablemente, me dolía bastante mi pecho sintiendo ese terrible vacío expenderse. Ya había perdido de vista a Genas, me colocaba a lado de la yegua para recargarme pues me sentía levemente mareada pues era como si mi energía fuese consumida inexplicablemente por algo más… y precisamente la sombra de esa mujer seguía persiguiéndome.. acosándome con su hoz esperando el momento en que desfalleciera.. tal como si gozase de mi sufrimiento pero era algo mucho más especial que eso… era diferente.

Ioros…

Por fin veía al hombre montado sobre su corcel negro queriendo aproximarse pero recordaba la gravedad de sus heridas entendiendo la causa de su tardanza, me detuve esperándolo con una leve sonrisa pues no deseaba que se esforzará… tenía que llevarme ante Vergilius costará lo que costará aunque un leve aprecio de las cosas que hizo por mí crecían muy en el fondo.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Ioros el Mar Oct 26, 2010 7:20 pm

Ioros dejaba ir más adelantada a Astrid, pues no había ningún inconveniente, pues el camino que seguian era recto y no había perdida, de pronto el chico observo desde su posición que la yegua de Astrid aflojaba el paso dejando así que él quedara a su altura,Ioros la miró viendola como más pálida de lo normal, estaba apunto de preguntarle por su estado peró no le dió tiempo, la chica balbuceaba algo que no logró entender, peró si notaba que algo no iba bien, y como era de esperar siempre que algo empezaba a ir mal tenia que aparecer esa energia plateada.

La normalmente apasible yegua blanca se desbocó en cuestión de nada quizá por el miedo que le infundia ese aura, y arrancó a correr por el camino dejando atrás a Ioros, este dió un golpe a las riendas de su propio caballo para intentar alcanzar a Astrid peró la persecusión duro poco pues el cuerpo de Ioros se resentia mucho por las heridas y tuvo que detener su carrera, en tal caso confiaba en la chica había sido entrenada por guerreros seguro que un problema así no le sería dificil solucionarlo.

Astrid había desaparecido por completo del campo de visión del general, este cabalgaba lo más rápido posible para encontrarla pues en el fondo siempre estaba preocupado por ella, al cabo de un tiempo finalmente vió a Astrid volviendo a pie en sentido contrario al lado del caballo,Ioros suspiró viendo que al menos no se había herido de gravedad..... o al menos eso parecía.

Al acercarse más puedo contemplar como su cara dibujaba una sonrisa, algo sospechoso la verdad peró no le dió más importancia, cuando estuvo cerca de ella Ioros saltó del caballo y se le acerco dandole un fuerte abrazo:

-Me habías preocupado sabes?....-fijandose bien que no estubiera dañada Ioros vió la mancha del vestido- así que te has caído..... ahora que haremos con ese vestido? no puedes presentarte así ante Vergilius,tendremos que solucionarlo antes de verle...
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda el Mar Oct 26, 2010 10:37 pm


Cuarto post de la defensa.


La fantasma estaba bastante complacida con aquello que estaba viendo, al parecer Sheznarda al fin se había decidido a ponerse más seria, y ya había dejado de llorar como si fuera una niña asustada, ahora sí estaba actuando como alguien que al fin sería digno de llevar en su cuerpo el fantasma más fiel de Eris, la diosa de la discordia.

Jabranth al final terminó optando por atacar a su amada, cosa con la que el fantasma no contaba, pero a Sheznarda no le sorprendió tanto, puesto que ella al final estaba causándole bastantes molestias a aquel joven que tan gentilmente se había ofrecido a estar con ella esa noche pudiendo irse a otro lado a pasar mejores ratos.


-Valla parece que mi querido Jabranth no va a caer en tu juego, cosa que me alegra bastante- dijo la ladrona mientras se ponía de pie sintiendo que estaba recuperando ya gran parte de sus fuerzas; ahora no le importaba mucho lo que pasara allá afuera, sabía que Jabranth no saldría herido, y eso la ponía contenta.

-¿Crees tú que eso me importa?- La fantasma lanzó esta vez con más fuerza los fragmentos de su espada con el fin de atacar a Sheznarda con fuerza, cosa que a la ladrona ya no le molestaba ni le sorprendía para nada, porque estaba bastante curada de espanto con ello, y fue así que cuando los fragmentos estuvieron a punto de llegar a ella, una fuerza que ella sentía nacer de su interior dió aparición a unos tornados no muy grandes, pero sí muy potentes frente a ella, las prolongaciones que antes estaban presentes en las ráfagas de viento ahora tenían una forma más definida. Eran ahora unas puntas que formaban ráfagas de viento al rededor de los tornados, creando una atmósfera bastante pesada y densa, que cualquier humano no podría resistir, poco a poco ya Sheznarda iba aprendiendo a controlar esa habilidad, sin embargo esta no pudo mantenerse por mucho tiempo, sólo el suficiente para poder repeler los fragmentos de esa espada tan terrible de la fantasma.

-Con que es eso eh?- dijo la fantasma viendo como los fragmentos de su espada eran repelidos contra ella.- Veremos como puedes usar esto con tu querido hombre que no ha dudado un segundo en atacarte.

La fantasma desapareció y Sheznarda regresó ahora al campo de batalla en donde unas serpientes de fuego amenazaban con lastimarla, todas salidas del arpa del hombre que una vez había tocado una hermosa canción con la misma. Por primera vez la joven ladrona tuvo miedo de morir, y justo en el momento en el que ella pensaba el fantasma ya se había ido y se había cansado de atormentarla. No tenía idea de qué hacer, porque esas cosas horribles amenazaban con quemarla viva; asi que viendo que no tenía más opciones dijo:

-Jabranth soy yo! No me hagas daño- dijo la joven ladrona mientras se caía de rodillas al piso con una mirada de terror en sus ojos.

Sheznarda/Fantasma del hambre/Narro
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Miér Oct 27, 2010 4:13 am

Apenas lo había encontrado cuando desmontó rápidamente y sin pensárselo me tomó entre sus brazos para contenerme fuertemente, por alguna extraña razón sentía su preocupación dejando que me apretase contra su cuerpo mientras cerraba los ojos.

Se note que no resististe el tomarme contra tu cuerpo en un abrazo… -respondía con algo de gracia, lo impensable para el general ocurriría cuando mis manos se resbalaron acariciándolo por los costados y corresponderle después de todo… aunque sea ese mínimo gesto no podía negárselo, ahora yo era la que debía tener cuidado de no lastimarlo al estar tan cerca, el decirme que le causaba demasiada preocupación me hizo responderle en un tono más serio- tal vez es el comienzo de tus futuras angustias -contestaba no refiriéndome precisamente a mí si no por lo que a ambos podía esperarnos, se separaba para mencionar el estado en el que se encontraba mi vestido blanco..

Cómo si de verdad me importase mi aspecto… sobre todo para ir a ver a Vergilius.. –tenía que ser educada sobre mis comentarios pues si no mal recordaba había mencionado que era un buen amigo suyo y no era lo indicado mostrar más mi inconformidad respecto al asunto- solo es algo de tierra… pero si insistes podemos conseguir otro vestido camino a Roma aunque no tengo con que pagarlo… creo que tendrás que de nuevo que conseguirme uno si quieres que luzca presentable.. –daba un beso rápido y suave sobre su mejilla para separarnos, colocaba mi mano sobre la montura para que me ayudara a servir aunque sabía que gran parte del trabajo lo haría yo.

Te importaría llevarme a lado de tu caballo?... no querrás que me llevé de nuevo y te termines preocupando, no queremos otro accidente.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Paolo el Miér Oct 27, 2010 9:46 am

un sendero muy transitado era aquel lugar, los caminos a las villas, los cuales ya los conocía a la perfección, mi caballo esta vez iba a un paso moderado, ya que mi deber principal lo había cumplido a cabalidad, los equinos de gran porte y sementales de la mejor raza, pura sangre por excepción ya estaban dirigiéndose hacia la villa a mi lado, un trote normal era el que en aquellos momentos llevaba, los sonidos que se escuchaban en los vientos calidos eran los que las ruedas de las carretas golpeando las rocas y el andar de mi corcel.

espero estos animales sean del agrado de mi señor, son los mejores, bueno, ahora debo llevarlos hasta la villa, mostrárselos a la señorita Sophia primero, así tendré alguna idea de lo que opinara el señor al fin y al cabo tienen diferentes personalidades pero el gusto de la nobleza no se equivoca, luego los limpiare mejor y luego si se los mostrare al señor Fye, creo que tendré algo de trabajo este día, mejor será que me apresure si no quiero hacerlos esperar o ser merecedor de un regaño por mi tardanza, luego de aquellos pensamientos dije a los conductores e las carretas: rápido, ellos asintieron y al mismo tiempo que yo aceleraron su velocidad dejando a tras solo una estera de polvo, en el camino pase por el lugar donde había dejado a Genas, espero que este bien, fue lo único que pensé y continúe mi camino había la Villa.
avatar
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Tornado of beams

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth el Jue Oct 28, 2010 9:23 pm

Mi ser estaba filtrado de venganza, queria ver muerta al fantasma que le habia provocado aquel daño a Shez, de alguna manera estaba aun perdido, hasta que de pronto, dentro de mi ser, tan solo sentia un desprecio, como si se tratase de que me repudiara lo que estaba haciendo, solo dolor le estaba provocando a mi amada, algo que no queria hacerle, pero tan solo era el principio, en mi habia un nuevo vacio el cual se parecia mucho al de los momentos que estaba en Asgard, cuando tan solo contaba con una espada, o un arco para masacrar a los barbaros que habian invadido todo nuestro hogar, machacando muejres, violandolas, degollando a nuestros mejores hombres o castrandolos y dandoles de comer sus testiculos a los perros hambrientos, todo estaba fuera de lo normal, mis recuerdos eran solo eso, ya no se percataba desde que la habia conocido a ella, a una simple sombra, que se distorsionaba en mi pensamiento, sabia que la conocia, pero por mi miedo o desprecio, habia mandado a olvidar, silencio total en mi corazon, solo la brisa comenzaba a hacerse presente, mientras que mis cuerdas estaban iendo hacia ella, lentamente solo escuchaba los latidos de mi corazon, lenta y pronunciadamente, solo latidos, nada mas, mi cuerpo estaba alejado de la realidad, sin mas sentido propio que el mio, habia desaparecido todo lo que me rodeaba, naturaleza, e incluso el amor, todo se conectraba en un gran agujero negro dentro de mi ser, caia en un agujero del que no tenia salida, ningun amor, solo desprecio por mi mismo, solo oscuridad, lejano a lo que en realidad era, todo cambiandome solamente a ser un sirviente de la muerte, ¿acaso en eso me estaba conviertiendo? segado, sin sentimientos, pero entonces en la oscuridad de mi alma, y de mis sordos oidos, comenzaba a escuchar mi nombre, si era eso, lentamente comenze a despertar, mi alma sentia un poderoso climax en la batalla, no podria dejarme quedar asi, alguien pronunciaba mi nombre, ahora solo miraba hacia adelante, y ante todo, solo mire a shez, pidiendo que no le hiciese daño, no sabia porque mi ataque hiba sin ningun sentido hacia ella, solo la ceguera de la venganza me hacia actuar, tome como pude las cuerdas, que hiban ya casi a centimetros de impactarla, mis manos fueron cortadas por el mismo filo que estas tenian, y de estas, comenzo a salir un pequeño hilo de liquido carmesi, que se denoto en el instante, habia enrollado las cuerdas con mis manos haciendo asi, que se detuviera todo, estas respondieron ligeramente, y antes de que siguieran, toque una cuerda, e inmediatamente regresaron hacia mi, rodeandome por completo.

Shez, amor mio, perdona esto, pero tenias a un fantasma dentro de ti, y yo trate de poder sacartelo de ahi, algo esta sucediendo, que esta pasando Shez, donde a quedado ese infeliz que comenzo a manipularte, dimelo, porque ahora estas aqui, y hace unos segundos estabas dispuesta a cortarme con tu navaja, vamos Shez, dimelo, porfavor.

5 post de ataque. Fuego
avatar
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)


Defensa :

Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alessa0 el Vie Oct 29, 2010 9:20 pm

Un soplo de aquel aliento fresco de abedul, golpeaba tiernamente la faz de Alessa, generando una paz incomoda y embriagadora en su ser, para ella eso era signo de un mal futuro, por lo que alzando su cosmos desviaba aquella brisa asquerosa; su mirada se tornó fría y un aura color índigo le ciño por completo, caminando con más rapidez pues aquellos rayos de luz le afectaba demasiado el ánimo, el camino estaba aglomerado de colores vivos, una razón más para que esta deseara destruir tal lugar con el simple hecho de aumentar su cosmos, los eco de su pisada era desquiciantes llenos de desesperación y aburrimiento, pero todo cambio cuando por fin su mirada se ilumino ras ver aquella mujer de largos cabellos y que en ella un aíra pesada y fétida como la de Alessa yacía esperando ser despertada y así unir fuerza y destrozar la porquería humana, a un lado un asqueroso humano que se sumaba a una lista indeterminada de enemigos a futuro surcando la perfecta sonrisa irónica esta se acechaba lentamente, desnudándose ante el público presente, y asid dejar a la vista de todo curioso mundano, aquella hermosa pieza de arte que le cubría su delgado y terso cuero, su armadura de espectro, su insignia de locura…

-Pero mirar mi suerte ha mejorado… días de caminatas sin rumbo fijo con esta presencia ha concluido, mi rostro expresa por fin una excitante felicidad… hermana de firmamento abrumado… ¿pero por qué tan perdida?… mirad que yo te estado buscando desde hace algunas ayeres donde la luna me nutre con su belleza de gran incandescencia, me ha susurrado un secreto al cual no le creía pero a ver tu rostro y tu figura he confirmado que en verdad mis hermanas ha despertado… Oh estrella infernal…

Aquella detenía su parloteo, para así acercarse con rapidez hacia donde aquella caustica mujer yacía esperando ser despertada por su tacto… y de la nada esta le abrazaba generando que su cosmos se identificaba, dicha mujer de largos y rosados cabellos no reaccionaba por el miedo de ver le rostro desquiciado de la pereza reencarnada generaba un penetrante miedo…

Y Alessa suspiraba tendidamente mientras que con al diestra quitaba aquel cuero que ocultaba una maldición… rápidamente Alessa aumentaba su cosmos generando el nacer de tan hermoso Phantasma Mentis… el cual con su aura fúnebre formaba una cúpula que ceñía el cuerpo de aquellas vagas, los tentáculos surgieron y asimismo uno se adentró entre el orifico nasal de aquella estrella aun no despertada, pero que en aquella ocasión de suerte, Alessa lo conseguiría… un suspiro por parte de la pereza pues aquella mente era todo un enigma, para así tan solo decir:

- Veamos que perturbación es la perfecta para que usted mujer despierte y agradezca… este día dos estrella se encuentra para así caer al mundo terrenal en infestar con vuestros pecados… un mundo más consumido por la voluntad de nuestra señora…
avatar
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Minions
DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 756
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Astrid el Vie Oct 29, 2010 11:11 pm

Me sentía tranquila al estar al lado de ese hombre, incluso considere llegar a pensar que cuando se solucionara todo esto y recuperara a mi hermana… tal vez me tomaría la libertad de conocer a Ioros como él lo deseaba, incluso esperaría en Roma cuando la temporada de invierno se acercara para mostrarle la nieve…

La yegua escapo dejándome caer para posicionarse junto al corcel negro que inquieto daba golpes con sus patas amenazando esa presencia, afortunadamente Ioros me atrapaba a pesar de sus heridas sin poder explicarnos ahora la actitud de los animales, giraba mi rostro a un lado para ver a esa joven dirigirse precisamente a mí.. me separaba del abrazo de Ioros para encarar a la que con tanta osadía se presentaba, sus palabras representaban la poesía expresando así la alegría que podía experimentar ese corazón extraño.

Con hostilidad encendía mi aura pues no me gustaba la forma que me encaraba, su larga capa la desnudaba dejando libres ante nuestra vista una extraña armadura oscura que la cubría perfectamente como un shock descargaba una fulminante imagen de sombras bañadas bajo la luz de la luna y una presencia entre ellas siete era tan familiar como la de esa mujer.

Crees que con presentarte con extrañas vestiduras te recibiré con los brazos abiertos?... agradecida debo de estar ahora a las estrellas con semejante encuentro?...

Apenas solo podía despertar mi energía para lograr defenderme cuando esa extraña me jalaba en un fuerte abrazo envolviéndome con su aura, me resistía pero mi cuerpo parecía experimentar una pesadez la que dominaba mi voluntad… no podía entender porque me mostraba tan débil.. algo parecía rodearme para levantarme por los aires… entre sueños pude ver como un monstruo incrustaba una parte de su ser para lograr despertar mis recuerdos… unos recuerdos que ni yo sabía que poseía. Una fortaleza, varias peleas, sombras de extrañas armaduras envueltas en un brillo dorado… a la vez que la sensación de muerte que renacía justo de mi pecho.

No veas… eso no es verdad.. deja de hacerlo… esto es una pesadilla..

Mi alma se quebraba por dentro, la vida que apenas se podía arraigar era exterminada por ese ser liberando el sello que la misma Athena había impuesto. La sombra del dragón se levantaba siendo llamada por mi aura, sus alas cristalinas me abrazaban mostrando el frágil recuerdo a esa mujer de lo que era… Ioros no era capaz de lograr de ver lo que sucedía pero de lo que si era cierto es que moría lentamente sin que pudiera hacer nada. El alma del orgullo estaba oculta en el interior del dragón… esperando a ser liberada precisamente por su futura compañera para recibirla con los brazos abiertos.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda el Sáb Oct 30, 2010 2:16 pm

Quinto post de la defensa:

La fantasma ciertamente había dejado a Sheznarda a su antojo en ese momento, pero no era por bondadosa ni nada por el estilo. La ladrona se sentía como si hubiera estado en un sueño, tenía miedo eso sí, pero no tanto como el que había sentido cuando el fantasma amenazó con arrebatarle su vida con el hombre que estaba empezando a amar de una manera única e imposible de igualar; la voz de su querido Jabranth sonaba en sus oídos y le hizo olvidar por varios minutos del asunto de la fantasma y todo lo que estaba sucediendo, tanto así que su único impulso fue ponerse de pie y caminar hacia el.

-Lamento mucho el daño que pude haberte causado querido- dijo la ladrona mientras avanzaba lentamente hacia el con lágrimas corriendo por sus mejillas, le dolía el cuerpo y no sabía porqué, pero estaba más tranquila de ver que podía controlar sus movimientos a su antojo, o por lo menos eso creyó, ya que cuando estuvo a punto de llegar donde Jabranth su cuerpo se empezó a poner pesado y la voz de la fantasma comenzó a susurrar en su oído diciéndole.

-Oye linda esto aún no termina- Una vez que la fantasma dijo esto Sheznarda se detuvo otra vez respirando agitadamente, y sin poder resistir más volvió a caer para ser transportada a ese lugar donde había estado antes.

-¿Qué has hecho?- dijo la ladrona mientras sacaba otra vez la cadena que tenía en el cinto, pero esta vez en lugar de quedarse plantada como tonta decidió atacar a la fantasma apenas la vio, cosa que hizo que la fantasma se pusiera más contenta.

-Eso! Atácame como si me quisieras matar!- Exclamó la fantasma mientras esquivaba los ataques de su rival y en un movimiento rápido la fantasma agarró del brazo a la ladrona y la aventó con todas sus fuerzas lejos de ella, para luego otra vez tomar su espada y hacer que la hoja se fragmentara, pero esta vez una brisa anormal salió cuando la fantasma movió la espada y lanzó con fuerza los fragmentos de la misma hacia Sheznarda, quien lejos de reaccionar asustada se mostró más valiente que nunca y esa valentía que mostró hizo que dentro de ella la misma fuerza que sintió antes y dio origen a los tornados anteriores; creciera de modo que cuando la ráfaga que traía los fragmentos de la espada de su enemiga siguieron su trayecto hacia Sheznarda, tres torandos de color verde, exactamente iguales a los anteriores, esta vez duraron más eso sí, pero no tuvieron la suficiente fuerza para repeler por completo la ventisca con los fragmentos de la espada a su creador.

-Está bien, no digo que no pero...- La fantasma sonrió con malicia y luego de mirar al cielo donde se veía el cuerpo inconsciente de Sheznarda dijo- Cambié de opinión, es mejor pelear contigo, de paso si mueres me quedo con tu cuerpo y con ese hombre que tanto defiendes. Sólo te daré una oportunidad más.

-Serás maldita- Dijo la ladrona mientras se ponía de pie- No te dejaré tenerlo, además pondré nombre a tu habilidad, y te diré quien es tu deidad. Vuélveme a atacar y estarás bajo mi control total- Sheznarda vio un hilo de sangre resbalar por su boca, al parecer su cuerpo no estaba acostumbrada a esas descargas de poder- Esta técnica se usa sólo para la defensa y su nombre es... No eso te lo diré en el siguiente turno, junto con el nombre de tu deidad... Consecuencia de la guerra.

Sheznarda no sabía bien porqué decía estas cosas,pero no le importaba ya, si quería regresar con su amado tenía que ganar, y no pensaba dejar que una imitadora tuviera lo que ella anduvo buscando durante tanto tiempo. No iba a permitir que se cometiera tal afrenta contra ella y contra su amor creciente hacia aquel hombre.


Narro/ Sheznarda/ Fantasma del hambre
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth el Sáb Oct 30, 2010 3:59 pm

Todo quedaba tranquilo despues de haber comenzado tan furtivo el ataque, parecia como si quedara en paz todo el lugar, reservaba mis fuerzas para el final, pero viendo que el demonio de Shez ya habia ciado en total descanzo, decidi descanzar, levemente las flamas de mi lira comenzaron a descender de su potencia, ligeramente volvieron a la normalidad, solo que un poco mas rojas de lo normal, como si estuvieran al punto de fusion, la toque ligeramente y el calor que habia ahi se me hacia impresionante, todo ese fuego habia sido capaz de romperlas, pero resistieron lo suficiente como para poder haber matado a cientos, y aquel guerrero Bazir que se habia insmiscuido en mi cabeza, tan solo paso a ser un recuerdo dentro de mi ser, lo habia asesinado tan facil, pero cuando estuvo contra Azrael casi lo hacia polvo, conmigo porque fue tan distinto, talvez yo era su recipiente para poder tener todo el poder, podria decirse que no podia hacerme daño porque estaba predestinado todo, como si esta historia ya estuviera escrito.

Comenze a caminar sobre la lava que tenia a mis pies rodeandome, poco a poco comenzo a enfriarse, y quedo un poco mas solidificada, paso tras paso hiba hacia donde estaba mi amor, tomando poco a poco un poco de aire a bocanazas, toque mis costillas que comenzo a doler un poco, mis brazos solo corrian pequeños hilos de sangre, provocados por mi ofrenda de sangre hacia mi demonio, y unos cuantos cortes provocados por la propia cuerda de mi lira, tome unos respiros mirando el suelo, antes de percatarme que Shez se habia desplomado por los suelos, no respondia a nada, tan solo estaba tirada ahi, caminaba pero mis piernas comenzaron a temblarme, habia hecho un gran esfuerzo por controlar todo ese poder, aunque fuera facil, mi cuerpo aun no estaba acostumbrado al calor de la lava, puesto que habia crecido en un lugar de hielo absoluto, mi respiracion se hizo mas aguda, mi peso me gano y cai de rodillas chocando contra el suelo lo cual simplemente me dejo tirado viendo hacia las estrellas mientras que el dolor no se apaciguaba, tome lo unico que me quedaba, mi lira, pero ahora era eso o nada, mis ropajes se habia casi esfumado cuando comenzo la pelea, y solo la veia ahi tirada, sin mas que hacer, me voltee, comenze a arrastrarme pecho en tierra, ayudado con mis brazos, fui abansando centimetro a centimetro, era una tarea larga pero se que podia lograrlo, poco a poco hasta que tope con el rostro de Shez que estaba viendo igual hacia el cielo, con los ojos cerrados por alguna extraña razon.

Shez, responde, amor que te pasa, shez, comenze a moverla para ver si tenia algun reflejo de posible vida, no respondia aun, Shez, despierta no me espantes de esta forma, vamos tu tienes que seguir viviendo... vamos no me puedes dejar aqui maldita sea, vamos despierta...

Dije mientras mis lagrimas comenzaban a surcar mi cara, y comenzaban a desglosarse por mis mejillas, lentamente hasta que una de ellas cayo sobre su frente, se la limpie enseguida, y lentamente pase mis manos por mis ojos para detener las demas lagrimas que caian, asustado, sin poder pensar en lo que pasaria si Shez llegara a quedarse encerrada en esa dimension, peleando para siempre con su fantasma.

6 post y final, para ataque elemento fuego
avatar
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)


Defensa :

Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a las Villas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.