Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Entrada Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Entrada EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Entrada

+8
Paolo
Dados
Alexandra
Helena
Fye
Armand
Hiromu
Kyosuke
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Kyosuke Miér Dic 15, 2010 7:55 pm

Aquella premonicion haia sacudido atrozmente mi cabeza, si Abel estubiese alli mi sueño por servirle y permanecer a su lado toda mi vida se haria realidad, claro esta, si el Dios lo quisiera.
Habia tomado algunas de mis diversas y muy curiosas pertenencias, entre ellas un precioso colgante de oro blanco con diamantes incrustados que mi madre me habia regalado.
Mi viaje habia sido bastante largo ya que habia recorrido varios kilometros desde Grecia hacia Roma, aquella extensa distancia habia puesto a mi cuerpo al borde de un desmayo, sin embargo los deseos de que mi premonicion fuera cierta podian mas que el extremo cansancio.
Finalmente luego de otra pequeña caminata habia llegado a la entrada de la Villa Vallis Mellitus, lugar donde comenzaria mi busqueda por mi Dios. Al entrar lo primero que pude notar fue un extraño brillo en aquella ciudad, sin dudas algo interesante encontraria en este lugar.


Última edición por Kyosuke el Jue Dic 16, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Hiromu Miér Dic 15, 2010 8:28 pm

Caminaba por las distintas villas de toda roma buscando a mi familia la cual había desaparecido una vez que yo había vuelto de la guerra por una simple confucion al pensarme muerto, realmente aquel juego en el que tenía que buscarlos era muy divertido pero me llevaría bastante tiempo buscarlos por todo el mundo ya que este era muy inmenso y solo en roma había infinidades de villas como en la que me encontraba en aquel preciso momento.

En aquella villa me encontré con un joven muy peculiar, su pelo era marón al igual que sus ojos. Otra cosa que me sorprendió de esta persona era que estaba muy concentrado como buscando algo sin descanso, en parte parecido a mi pero yo lo hacía mas relajado ya que tarde o temprano encontraría a mi familia que se escondía supuestamente jugando conmigo.

Me acerque a aquella persona y le apoye mi mano en el hombro, luego con una sonrisa en el rostro y casi riendo dije lo siguiente.

-Mucho gusto, mi nombre es Hiromu y busco a mi familia, ¿Acaso la has visto en esta pequeña villa? Si no es mucha molestia puedo preguntarte otra cosa ¿Que estas buscando tu en esta villa?-

Luego de esto me quede con mi sonrisa mientras serraba los ojos de vez en cuando, mientras hacia esto callado espere a que esta persona me contestara para saber que hacia en aquel lugar.
Hiromu
Hiromu

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Kyosuke Jue Dic 16, 2010 7:51 am

Me pasea entre las columnas de algunos edificios importantes del lugar, hiba algo apresurado y buscando sin cesar, me asomaba en cada callejon y entraba por cada puerta que cruzaba mi mirada.
En una de mis aceleradas caminas por llegar a un callejon que aun no habia explorado pude sentir como alguien me tomaba por el hombro, con total tranquilidad y sin reaccionar abruptamente me voltee levemente, esbose una mirada segura pero interrogativa y al ver su sonrisa una igual se dibujo en mi rostro.

Aquel muchacho vestia ropas negras y blancas junto con algunos tonos de rojo en su camisa, su piel era algo palida o quizas esa era mi impresion, debido a que en mis dos años recorriendo el Egipto veia a la gente de un tono mas tostado debido a las incesantes horas de calor a las que se exponian. Sus cabellos de un color negro azabache y sus ojos pardos quedaban muy bien con su tono de piel y hacian un perfecto contraste con su ropa. El muchacho aun sonriente se dirigio a mi con algunas palabras.

Su nombre era Hiromu y al parecer tambien estaba emprendiendo una busqueda al igual que yo, pero este no buscaba a un Dios sino que buscaba a su propia familia. ¿Cual seria la causa por la que se encontraba buscando su familia?, quizas lo descubriria en poco tiempo. El muchacho era respetuoso y eso sin dudas llamo mi atencion, debido a que me agradaba tratar con ese tipo de personas.

-El gusto es mio Hiromu, mi nombre es Kyosuke Tochi. Me temo que no he visto a tu familia por aqui, he estado tan apresurado corriendo de un lado a otro que casi ni le he prestado atencion a la gente que se encontraba a mi alrededor-

Al presentarme me voltee de cuerpo completo para poder mantener una conversacion mas comoda, mis movimientos tenian gracia y eran sutiles pero a la vez decididos, extendi mi mano para estrecharla con la suya. Luego lo mire con amabilidad y respondi a sus cuestionamientos.

-Estoy buscando al mismiso Abel, mi querido Dios al que le ofresco mi eterna devocion e incluso mi vida. He tenido una premonicion en que lo veia en una villa y emprendi mi viaje para buscarlo. He pasado ya por varias villas sin obtener resultado positivo alguno, pero siento que en esta sera diferente...-
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Hiromu Jue Dic 16, 2010 8:57 am

Escuche cada una de las palabras de aquel joven, mientras hablaba el se dio media vuelta para verme mejor y entablar una mejor conversación, Cuan hizo esto note algo en sus movimientos no eran los convencionales mas bien los realizaba con algo de gracia. Una vez que finalizo todas sus palabras me vi decidido a acotar algo pero todo con el tono de gracia y con la sonrisa que casi nunca se borraba de mi rostro.

-Así que buscas a Abel un dios, parece ser un juego divertido por lo que pienso ayudarte en esto del dios y sus súbditos.- Realmente estas palabras parecían algo estúpidas, ya que para mi todo aquello era nada mas ni nada menos que un simple juego en el cual me interesaría participar solo para distraerme un poco de mi búsqueda.

Mire al horizonte con la katana de mi padre en la cintura y decidí que era el momento de empezar a hacer algo nuevo y que los encontraría cuando fuera el momento adecuado. -Padres discúlpenmen si esto les molesta pero ayudare un poco a este chico a buscar al dios Abel.-

-Muy bien busquemos al dios Abel lo antes posible.-

Estas ultimas palabras fueron las únicas que dije en un tono algo serio, y no divertido como siempre.
Hiromu
Hiromu

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Kyosuke Jue Dic 16, 2010 9:41 am

Aquel muchacho era muy agradable y sabia escuchar a las personas, cosa que no todos los humanos sabian hacer y que por lo tanto merecia algun reconocimiento.
Al parecer Hiromu habia decidido paralizar la busqueda de sus padres para poder ayudarme a encontrar al gran Abel, a quien tanto deseaba encontrar, sin embargo no podia permitir que el me ayudara sin ofrecerle algo para agradecer su ayuda. Antes de poder decir palabra alguna note como Hiromu veia al horizonte con seriedad mientras a su vez agarraba la katana que llevaba en su cintura.

Su voz sonaba seria y decidida, muy distinta a la que habia estado usando hacia algunos minutos atras. Este era el comienzo de una gran amistad que perduraria durante los siglos. Levante mi mirada y lo mire seriamente, mis ojos brillaban con un extraño reflejo satinado que era producido por el cielo que se encontraba algo rojizo debido a que estaba comenzando la puesta de sol. Pose mi mano sobre su hombro y le dije algunas palabras.

-Estoy muy agradecido de que me ayudes en mi busqueda, pero no puedo dejar que lo hagas asi nada mas. A cambio te ofrezco mi ayuda para que mientras caminamos el cendero hacia el encuentro con el gran Dios del sol, recorramos al mismo tiempo el camino en la busqueda de tu familia, juntos...como un equipo. NO pienso aceptar un no como respuesta-

Mi ultima oracion cambio a un tono alegre y amable que poco a poco se convirtio en felicidad que demostre sonriendo fervorosamente. Era hora de comenzar con la exitante aventura que implicaria no una busqueda, sino dos.
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Hiromu Jue Dic 16, 2010 10:54 am

Kyosuke apoyo su mano en mi hombro, voltee la cabeza y al mirarlo sus ojos brillaban mucho mas que de costumbre. No sabia que seria aquello pero de seguro algo bueno, tal vez el inicio de una buena amistad entre ambos o tal vez simplemente sus ojos brillaban por la alegría que le producía que lo ayudara en la búsqueda de Abel.

-Muchas gracias Kyosuke. Desde ahora te llamare Kyo por que tu nombre es muy largo, claro ¿si esto no te molesta?- dije aquello ultimo sonriendo como era de costumbre en mi y luego eche una carcajada mientras que con mi mano libre me tocaba la frente, señal típica de que estaba feliz y contento por lo que sucedía aquel día que ya estaba apunto de terminar.

-Creo que debemos comenzar con la búsqueda de Abel lo antes posible, jaja. De lo contrario se hará tarde y no tendremos donde dormir, ¿Que te parece esta idea?-

Tomando con una mano mi katana me quede mirando de nuevo hacía el horizonte, una nueva pagina de mi vida estaba apunto de comenzar.

-Por cierto tu seras el líder en nuestro pequeño grupo.- dije esto con mi típica sonrisa pero ademas de esto estire una de mis manos y me apoye en el pequeño Kyo que parecía ser una muy buena persona.
Luego deje de apoyar mi brazo en el y empece a caminar hacia la pequeña villa donde buscaríamos señales del dios -Vamos ven, jaja.-
Hiromu
Hiromu

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Kyosuke Jue Dic 16, 2010 7:16 pm

Era cierto, mi nombre era bastante largo y algo complicado de pronunciar y Kyo no estaba bastante mal, significaba literalmente Dia en japones, por lo que acepte afirmando con mi cabeza. Su carcajada provoco una pronunciada sonrisa en mi rostro que gradualmente logro convertirse en un risa muy estruendosa como la de Hiromu. La felicidad se encontraba en el ambiente y sin dudas seria bueno que permaneciera siempre con nosotros.
Mi nuevo compañero de aventuras tenia muchisima razon, si no continuaba con la busqueda muy pronto anocheseria y no tendriamos lugar donde permanecer si esto llegase a ocurrir.

-Me parece una exelente idea, sera mejor apresurarnos. Presiento que algo emocionante pasara en nuestras vidas. Nuestro camino sera iluminado y lograremos nuestros cometidos, estoy muy seguro de eso. Presiento tambien, que nuestra amistad sera un lazo muy fuerte que nos mantendra de pie en los momentos mas dificiles y duros que pasaremos; te ofrezco mi amistad y espero tener la tuya a cambio y estoy seguro de que asi sera-

Hiromu menciono la posibilidad de que yo fuese el lider de nuestro humilde grupo, al principio la idea me tomo por sorpresa pero todo mejoro cuando senti su mano apoyarse en mi. Me tranquilizo la sinceridad que Hiromu tenia al hablar y la gracia con la que hablaba asique colocando mi brazo sobre sus hombros dije algunas palabras.

-Si tu deseo es que lidere nuestra sociedad, lo hare con muchisimo gusto y procurare lograr nuestros objetivos cueste lo que cueste-

Luego de terminar mis palabras Hiromu dejo de posarse sobre mi y comenzo a encaminarse hacia la Villa Vallis Mellitus, lugar en el que comenzariamos nuestra busqueda en conjunto. Comenze a caminar hasta alcanzarlo y colocarme a su lado mientras caminabamos.
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Armand Dom Mar 06, 2011 8:20 pm


Un largo camino se alcanzabva a ver, aun con luz , las sombras de los arboles jugaban con las fighuras lejanas transformandolas en siluetas extrañas y lejanas , aun asi alcanso a ver y distinguir la entrada de nuestra amada vlla , sus viñedos y hortalizas , se imponian ante las sombras , la gran casa principal se alsaba ferviente y majestuosa ante la mirada mia ,
alexandra aun cansada no hablaba solo asentia con la cabeza cuando le llegava a pregunatr algo , los caballos tambien se veian agotadosd y mis emblante tamben asia enfacis del largo viaje que se emprendio en busca de la señorita sophia , casi callendome de mi corcel acelero el paso apra lleguar lo ams rapido posible , al fin transcurridos algunos instantes que apresieron eternidades , llegamos a la entrada y ala casa principal ya hay unos amigos nuestros nos recibieron , bajndonos de los corceles ofreciendonos agua y un poco aliento . sin mas les dije


Garcias amigos de ante mano les digo que esta agua que os me dais es tal vez de las ricas y gratas que he probado , ahora bien atiendan a laexandra que s edesmallo en el camino y dejen ver si se encuentra nuestro amo que debemos de darle el informe de nuestra encomienda *alexandra casi callendose se puso a mi aldo y no quiuso descansar ella tambien queria ver al amo fye* muy bien alexandra asi sera entonces vayamos


solo espero que el amo no nos reprenda demasiado fuerte , por el informe que le daremos

Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Fye Dom Ago 14, 2011 8:19 pm

Tenia todo preparado, miraba a el que habia sido mi hogar desde mi nacimiento por que pensaba que esa podia ser la despedida definitiva a mi antigua vida. Ya no tendria que estar nunca mas pendiente de el maldito imperio romano que desde que me converti en el pater de esta familia me habia dado tantos problemas. No queria ver mas ese sitio, queria una nueva vida, donde culminaria mi propia ambicion.

Queria la cabeza de Vergilius como fuera, y en Grecia encontraria el poder necesario para terminar con la vida de ese indeseable. Estaba tan obsesionado con eso, que casi olvidada a mi hermana, y a mi hermano. El no estar cerca de ellos hacia que mi lado oscuro cada vez ocupara mas mi interior.


Preparate Vergilius.. tus dias estan contados..

Yo aun desconocia en lo que se habia convertido mi primo. Y cuando lo supiera, aquello terminaria en una gran guerra de dioses. Lucharia con todas mis fuerzas hasta que uno de los dos muriera.

Estaba impaciente por partir cuanto antes, esperaba a mis guerreros que apareciesen para cumplir con todo lo que ellos habia dicho. Aun no sabia si confiar del todo en ellos, eso era algo que ellos mismos me tendrian que demostrar. La mayoria como sirvientes fueron excelentes, pero como guerreros aun estaba por ver, ademas que su trabajo en equipo dejaba mucho que desear.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Mar Ago 16, 2011 5:47 pm

Helena una vez más ya tenía casi todo listo para el viaje. Cada cosa estaba en su sitio, cada caballo estaba en su carruaje y todas las provisiones que su amo pudiese necesitar estaban ya en el lomo de uno de los caballos que harían mover el carruaje. No le gustaba tanto la idea de tener que pasar un tiempo largo al lado de Paolo en lo que duraba ese viaje, pero sabía que si ellos eran guerreros del mismo superior tenían que llevarse bien, o por lo menos acostumbrarse al hecho de tener que pasar su tiempo en compañía el uno del otro. No sabía bien por qué, pero la guerrera de Abel sentía que su señor estaba cambiando en muchas cosas, era como si de pronto una parte de su humanidad hubiese sufrido una metamorfosis para pasar a ser algo mucho mejor.

-Señor lamento molestarle, pero sólo quería anunciarle que ya tenía todo listo para poder empezar el viaje en cuanto usted así lo solicite. Lamento si he demorado más de lo que esperaba, prometo ser más eficientela próxima vez.- Helena dijo esto en un tono más solenme y con un miedo casi rracional expresado en cada palabra, como si de pronto el ser que estaba frente a ella se iba a transformar en un dargón enorme que abriría sus fauces y se la comería; así mismo parecía que la Helena insubordinaba había dejado de tomar escena en esos momentos para dar paso a una más sumisa. Con la actitud con la que habló a su superior, la mujer de cabellos rubios se dirigió hacia los caballos que aguardaban por su dueño. No sabía cuánto tiempo el señor Fye querría mirar su antiguo hogar antes de marcharse, pero sabía que era vital que aprovechase ese tiempo para poder asegurarse de que todo estuviese bien, y como por quinta vez se dedicó a observar las riendas de los caballos, el estado el carruaje, la cantidad de comida. Todo estaba en sitio tal y como ella suponía, pero no era capaz de aceptar.

-
Espero no lo arruine. No quiero quedarle mal, ya que tengo que mostrar ahora sí cuánto valgo para seguir en las filas de mi deidad...


Narro/ Helena/ Pensamientos de Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Alexandra Mar Ago 16, 2011 8:48 pm


La chica de cabellos de oro, la sirvienta que hace poco habia servido bien a su amo, pero que habia tenido momento de crisis y que se anteponia ante sus pensamientos errados y nada positivos, tan rapido como pudo se apresuro a tener todo lo que necesitara para emprender el viaje que vagamente escucho hablar a su amo cuando se encontraban en los pasillos, por lo que despues de haber ido fugazmente a las caballerizas se encontraba en la entrada de la villa con el caballo que habia utilizado cuando fue en busca de la señorita Sophia, asi que dejando al caballo atras se acerco a su amo y agachando levemente la cabeza, camino con paso suave hasta llegar a una distancia prudente de su amo y le dijo.

- Amo fye, lamento mi comportamiento anterior, se que no fue el apropiado y tal vez este mas decepcionado de mi, mis conductas no las puedo justificar, pero le prometo que apartir de ahora seré mas eficiente para usted.-

sudaba un poco la chica, no sabia como reaccionaria su amo, por que tenia miedo de que le dijera improperios, y aun mas luchaba con la voz que le decia que era una basura y que no merecia estar en las filas del dios Abel si seguia asi de idiota e incapaz. Se habia olvidado que su compañera estaba ahi, y ahora mismo no le importaba que la viera en ese estado emocional, lo que realmente era importante para ella, era saber como reaccionaria su amo y dios, y asi esperaria la respuesta de su amo.





Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Fye Dom Ago 21, 2011 6:48 pm

Esperaba en la entrada pacientemente, no miraba a mi hogar, aunque supiera que quizas fuera la ultima vez que estuviera en mi casa donde habia estado desde mi nacimiento. Pero ya no queria saber nada de eso, si de verdad ahora era Abel, significaba que todo habia sido una farsa, una mentira hasta que despertara mi propio yo, asi que todo este tiempo habia estado perdiendo el tiempo.

Pude escuchar caballos, y ruedas, mire hacia atras y estaban mis dos compañeras rubias que se acercaban listas para el viaje. Helena traia con ella un carruaje donde viajariamos, y Alexandra al conocerme durante mas tiempo, traia con ella mi caballo preferido, sabia que no aceptaria otro caballo mientras lo tuviera a el.


Perfecto, aunque Paolo se esta retrasando y no vamos a esperar mas.

Empece a subir al carruaje mientras que colocaban a mi caballo junto a los otros para que se uniera a tirar del carruaje. Pero no iriamos asi hasta Grecia, primero tendriamos que pasar por el puerto y despues alquilar un barco donde viajar, no habia problema en eso, pues aun disponia del dinero que gane en mi vida.

Pongamos rumbo a puerto y busquemos un barco a Grecia. Que una de las dos coja las riendas y la otra me acompañe.

No iba a estar solo en el viaje, ademas, depende de con quien se quedara tendria diferentes motivos de conversacion. Alexandra y Helena habian cambiado ultimamente, la eficencia de Alexandra no era la de antes, pues la habia notado bastante distraida, y luego estaban los cambios de Helena, primero cuando me hablaba sin respeto, y ahora con esa actitud sumisa, tenia intriga en las dos.

Vamos, se hace tarde.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Mar Ago 23, 2011 9:55 pm

La mujer de cabellos rubios estaba algo consternada, pues el hombre que estaba ahora frente a ella parecía haber cambiado bastante y ahora estaba más decidido que el otro Fye. Aquel amo vacilante y dudoso estaba ahora más que sustentado en sus ideales y eso a Helena le gustaba anque también le daba miedo por el hecho de poder recibir un castigo enorme por parte de su amor platónico.

-Sí señor... Nosotras decidiremos acá quien de las dos va a acompañarlo en su viaje.- Helena dijo esto bastante sorprendida, pues en su interior, la idea de viajar con aquel hombre que tanto amaba le emocionaba, pero al recordar sus acciones anteriores se dio cuenta de que quizá no era tan bueno que fuese con el durante todo el viaje; además aún estaba alexandra, quien también sentía lo mismo que ella por ese hombre que tanto le gustaba, por lo que sabía claramente que la posibilidad de poder disfrutar de la compañía de ese rubio se disminuía bastante.

-Ah... Paolo seguro vendrá pronto. No lo podemos dejar atrás, ha trabajado mucho para usted señor...- Helena había dicho esto con un tono bajo, pues pensaba que estaba siendo atrevida otra vez, pero es que sabía que su compañero aunque no le agradase, era un hombre trabajador y al igual que ella se dedicaba al bienestar de Fye.

Pensando que todo era bastante complicado y engorroso, decidió que lo mejor era que se decidiese quien acompañaba a Fye de una forma justa, por medio del destino, así que lejos de pensar en discutir sobre quien iría con su amo, la mujer de cabellos rubios dijo a su compañera en voz baja:

-Para que sea justo podemos hacer un sorteo sobre quien saca la pajilla más grande, así quien saque la más pequeña esa va con nuestro amo si?

Off
Para saber quien gana lacé el dado de inicio, la que saca más inicio va con Fye, porque pienso que es lo más justo, porque supongo que ambas querríamos ir con él XD



Última edición por Helena el Mar Ago 23, 2011 10:26 pm, editado 5 veces
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Dados Mar Ago 23, 2011 9:55 pm

El miembro 'Helena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Alexandra Dom Ago 28, 2011 9:24 pm

off: me parece bien Helena n.n...es justo jejeje y perdon por contestar hoy....n.n

La chica de dorados cabellos suspiro un tanto aliviada al ver la actitud de su amo, que era muy activa y que enseguida daba ordenes, además de manera muy poco perceptible, pero que la chica lo pudo notar, fue cuando traia a su caballo, ella de ante mano sabia que si era ese corcel, no se subiría en el, por lo que sonrio al ver como actuaba su amo. Aun mas su alivio sintió al ver que daba elección a ambas chicas para que fueran acompañándolo en el carruaje, su tranquilidad aun no estaba asegurada pero de algo tenia certeza, y era que su amo quería personas que fueran eficientes y de confianza a su lado. Ahora mas que nunca ella permanecería a su lado, como en tanto años lo hizo, pues a el le debía muchas cosas y no habría forma en como pagarle todo lo que había hecho por ella.

Asi la chica, despues de poner el corcel alado de los demás, para que tiraran de carruaje, asintio a los mandatos que daba su dios y amo Fye. Tal parecía que ya tenia planeado la ruta que darían y asi tal vez, en el vago pensamiento de la chica, el quedria conversar con alguna de ellas, dado que ambas se habían comportado extraño, bueno en Alexandra lo era, dado que su estado emocional no fue normal, y Helena, era un poco extraña en su comportamiento hacia el amo, asi que tal vez al conocerlas tendría curiosidad y su amo no era de los que se quedaran con la duda. En fin ahora el dilema era decidir quien iría con el amo.


- Si amo, no se preocupe, en un momento lo decidiremos y partiremos enseguida..-dijo la chica a su amo para tranquilizarlo un poco, suponía que debía estar impaciente por partir a Grecia, asi que pensaba que era lo mejor.
Enseguida su compañera se acerco para poder decidir de manera justa quien iria con su dios, y de una manera justa en verdad, pues era mediante unas pajillas. Ella tan solo asintió y se dispuso a tomar una pajilla, el destino decidiría.


- veamos que nos sale contando tres ¿decuerdo?..- la chica le dijo a su compañera rubia al momento de sacar la pajilla.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Dados Dom Ago 28, 2011 9:24 pm

El miembro 'Alexandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Sáb Sep 03, 2011 11:58 am

Helena se sintió feliz de que su compañera accedise a dejar al azar la oportunidad de viajar todo el día con su amo, la verdad es que ella quería ir con Fye, pero si su amiga ganaba no podía hacer nada y tenía que atenerse a ello, lo mismo pasaba con Alexandra. No podía negarlo, tenía un poco de celos por su compañera ya que ella parecía estar bastante unida a Fye de una forma que Helena estaba segura no iba a poder estar. Con una sonrisa en sus labios tomó varias pajillas y con los ojos cerrados frente a su compañera, las metió en una bosa y las revolvió agitando la misma, ahora sí ni una podía saber cuál era la más larga, además que todas tenían diferentes tamaño así que no había problemas con el concurso.

-BUeno Alexandra sacamos una sola a la cuenta de tres- La mujer rubia puso la bolsa encima de un banco que estaba cerca y dijo- Sacamos entonces una pajilla. Suerte para cada una de las dos, pues ambas sabemos que nos gustaría estaría estar con nuestro amo todo el tiempo posible.- Respirando profundamente, la mujer de cabellos rubios sacó una pajilla con los ojos cerrados y con lentitud abrió sus ojos para ver con decepción que sacó una pajilla muy pequeña, tanto que ya sabía que esa no sería competencia contra la de Alexandra.

-¡Qué pena! - Helena hizo un puchero- Yo quería ganar... Bueno y quien no?- - sonrisa nerviosa- Etto... pero no importa, igual es bueno ir de viaje respirando el aire puro de los bosques, el camino a Grecia tiene muchos lugares despoblados llenos de aire fresco, además se tiene una vista tan linda- Helena dijo esto mientras caminaba hacia el carruaje, pero antes de llegar a ese lugar, la mujer rubia decidió dirigirse una vez más a su amo, y esta vez sin mirarlo a los ojos dijo:

-Señor yo conduciré el carruaje que lo llevará a Grecia, Lin estará más que complacida de hacerle compañía durante el viaje y yo estaré más que gustosa de llevarlo a su destino.

Apenas Helena dijo esto, se dio media vuelta y acomodó las riendas del caballo, luego abrió las puertas del carruaje y se subió al caballo, pues esperaba nada más la orden de su querido ángel descendido del olimpo. Por un lado se daba cuenta de que lo mejor era que precisamente ella fuese conduciendo el carruaje, ya que estaba segura que aquella acción atrevida del beso robado a su amor platónico seguro lo había molestado y aún tenía pendiente el castigo para ella por aquel proceder.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Alexandra Lun Sep 05, 2011 12:16 am


Ha decir verdad estaba un poco nerviosa de cual seria el resultado de aquella decision que tomarian al agarrar las pajillas, pues por una parte queria ir con su amo, pero por otra sentia que tal vez le tocaba pasar tiempo a su compañera con su amo, pero en realidad su mayor temor seria....¿Quien de las dos iría?. Ella tomo su pajilla enseguida de Helena y se dio cuenta que esta habia sascado la mas pequeña, quien la habia sacado con lentitud y poco a poco iba abriendo su puño. Fue entonces cuando deducio que ella hiria con su amo. Escucho el comentario de Helena y sonrio, por que no la habia visto hacer pucheros y eso le parecio que ella seria unab uena compañera y muy divertida, por lo que le contesto.

- Jejeje tranquila Helena n.n para la proxima te tocara a ti acompañar al amo...ademas se que ambas queriamos ir jejeje, pero bueno, tu ahora tendras que disfrutar del paisaje que no podre yo jejeje, asi que disfrutalo bien ehh que la proxima yo lo disfrutare jejeje..-Le sonrio mientras la otra rubia se acercaba al carruaje, dirigiendose hacia su amo, simplemente le informaba de quien le acompañaria, asi que del otro lado del carruaje, camino lentamente la ojiazul y completando lo que Helena habia predispuesto concluyo..

- Asi es amo, yo le acompañare, asi que es momento de partir, por favor suba al carruaje...-Sonrio levenemte y le habrio la puerta para que subiera su amo, mientras pensaba que ahora que estaban ''a solas'' podria cuestionarle su amo de sus acciones pasadas, que fueron muy torpes y despitadas, ella nunca se comportaba asi, tenia algo de miedo,pero tenia que ser valiente.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Sáb Sep 10, 2011 11:00 am

La mujer de cabellos rubios escuchó a su compañera afirmando lo que ella dijo anteriormente acerca del paisaje maravilloso que podría ver durante su viaje, pero en sus adentros tanto ella como Alexandra, sabían claramente que probablemente el único paisaje que querían ver durante su trayecto de camino a Grecia, era el rostro de su deidad. Con una alegría medianamente opacada por el sabor de una derrota muy difícil de asimiliar, la amazona de Abel observó a su compañera dirigirse a su amo, quien esperaba pacientemente a que ellas se pusieran de acuerdo para iniciar su viaje.

-Bueno supongo que no es tan malo... YA he andado a caballo antes, seguro es lo mismo que controlar un carruaje porque la única diferencia es que tiene es un animalito más... Apuesto que será sencillo.- Helena caminó hacia donde estaban los caballos y le hizo a cada uno una serie de demostraciones de cariño con sus manos, tocando sus orejas, su lomo y su cola tan suave y bien cuidada. NO había dudas de que en esa villa todos cuidaban estrictamente la apariencia y salud de aquellos especímenes tan hermosos.

Con tranquilidad la mujer cazadora se subió al asiento del jinete y esperó a que su amo subiese en el carruaje, puesto que ya Alexandra le había abierto la puerta. MIentras esperab en su mente repasaba una y otra vez la escena en la que besó atrevidamente a su deidad en los labios. Una sensación de cosquilleo se posó sobre los mismos y la muchacha remarcó su forma con la yema de los dedos de su mano derecha mientras pensaba en que ese era el recuerdo más lindo que podría guardar de aquel encuentro que tampoco salió como ella deseaba.

-Espero el viaje sea tranquilo, no quiero tener que deterneme por tonterías... A todo esto...¿Paolo dónde se habrá metido? Si no viene pronto entonces tendrá que irse a pie.- Comentó Helena en voz baja.

Narro/ Helena/ Pensamientos de Helena.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Fye Dom Sep 11, 2011 8:18 pm

Casi todo estaba listo para que partieramos hacia Grecia en ese carruaje a caballos, solo faltaba que las chicas de cabellos dorados se pusieran de acuerdo, de mientras yo miraba hacia otro lado, con los brazos cruzados, mientras ella buscaban la manera de decidirse, yo estaba sumido en mis planes, mis pensamientos y todo lo que estaba dispuesto a hacer a partir de ahora.

Mire de reojo hacia ellas para descubrir su metodo que estaban usando, al parecer escogian algun tipo objeto para determinar quien de las dos podia ir conmigo. Levante una ceja sorprendido por eso, no me esperaba que lo hicieran asi, eran impredecible, pero al menos era una manera de saber cual de las dos iria conmigo.

Y finalmente se decicio que Alexandra, quien habia llevado mas tiempo conmigo, fuera la que me acompañara en el trayecto del viaje, Helena parecia algo descontenta por eso, no sabia por que, si llego a saber que ella no queria conducir, quizas le hubiera preguntado a Alexandra si ella queria.

De todos modos todo estaba decidido, solo faltaba Paolo, pero no se presentaba, y se hacia tarde, asi que no habia mas que esperar, llego el momento de marcharse.


No podemos esperar mas a Paolo, si el tiene algun interes en venir conmigo, ya nos seguire, adelante Alexandra.. Helena..

Comence a subirme en el carruaje, esperando a estar con Alexandra un buen rato, podria hablar con ella muchas cosas, por suerte ya la conocia de antes, se habia llevado mucho tiempo en mi villa.

Pongamos direccion al puerto, y luego iremos a Grecia.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Alexandra Lun Sep 12, 2011 6:40 pm

La chica de cabellera rubia y de ojos celestes estaba ya lista para que partieran, pero aun así falta su compañero Paolo, y llevaba mucho tiempo de retraso, por lo que pensaba el por que de ello. Volteo su rostro para poder ver el camino y se dio cuenta de como acariciaba Helena a sus caballos, realmente eran hermosos y hasta ella en esa situación los acariciaría. Luego de que su mente vago un poco, escucho las indicaciones de su amo, por lo que antes de subirse al carruaje junto a su amo, camino hasta donde estaba la rubia y le dijo a Helena .

- Helena, el amo Fye ha decidido que partamos sin Paolo. Primero nos dirigiremos al puerto y después a Grecia. Buen viaje Helena.-Le sonrió como solía hacer y de nueva cuenta se fue al carruaje en donde ya estaba abordo su amo. Su sonrisa mostraba entusiasmo, cosa que ella no había sentido en mucho tiempo, al parecer el echar de menos a Armand ya no había superado y volvía a ser la misma Alexandra que le serviría fielmente a su amo y por así decirse a su amor secreto, por que a el le debía muchas cosas y jamas se lo podría recompensar de la misma forma, pero haría su esfuerzo para que su amo se sintiese a gusto, fuera feliz. Muchas cosas últimamente habían pasado y se alegraba de que le hubiera tocado ir con su amo, al fin al conocerse mas tendrían muchas cosas de que hablar.

- Listo amo Fye!....Enseguida partiremos.-Le sonrió para que se relajara su amo, pues sabia que en cualquier momento Helena comenzaría a guiar a los caballos para que avanzaran a su destino.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Mar Sep 13, 2011 2:44 pm

Helena terminó su labor con aquellos caballos y pensó en su querido compañero Paolo. Era cierto que no se llevaba bien con él por ciertas actitudes y ciertos aspectos de la personalidad que ambos tenían, pero dejando de lado eso, ella pensaba que era un hombre valiente y que con la estimulación adecuada, como lo era una serie repetidas de golpes y peleas, podría llegar a ser un muy buen caballero de Abel. Las palabras de Fye al fin se escucharon salir de su boca y al final la mujer de cabellos rubios no tuvo más que enfrentar el hecho de que podría no salir tan bien su primer viaje manejando un carruaje. Alexandra se acercó a ella para decirle muy sonriente, que su amo había decidido irse ya con los que estaban en ese lugar y que si Paolo quería, ya tendría que buscar la forma de encontrarlos, porque ellos tenían que ir al puerto para luego poder dirigirse a Grecia.

-Muy bien Alexandra, entonces seguro que el irá por su cuenta, supongo que se ha debido atrasar por algo importante, ya no podemos esperalo más. Nuestro amo ha hablado.- Helena dijo esto y esperó a que Fye entrase al carruaje junto con su compañera, acto seguido subió al asiento del conductor y tragando grueso porque ya se daba cuenta de que no era lo mismo cabalgar controlando un solo caballito, que dirigir un carruaje con más de un animalito, y que esa diferencia podía marcar su viaje de manera que ni uno de los involucrados lo olvidase.

-Muy bien... Aquí vamos...- Helena movió un poco las riendas de los caballos y estos empezaron a caminar un poco lento, haciendo que la amazona se desesperase un poco, por lo que decidió atreverser a agitar y mover las riendas con más fuerza, logrando así que los caballos fueran un poco más rápido. -¡Valla! Esto no fue tan difícil después de todo... Lo único que tenía que hacer era mover estas riendas- Decía la joven mientras empezaba a dejar la villa con el medio de transportte de la época. Todo iba bien hasta que la mujer decidió ir más pronto para tomar rumbo al camino hacia las otras villas, y al final los caballos pegaron pegaron una carrera frenetica cuando Helena azotó sus riendas demasiado fuerte. Ahora estaban en el camino hacia las villas, pero el carruaje iba demasiado rápido y Helena estaba empezando a asustarse un poco con ello.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Paolo Mar Sep 13, 2011 8:18 pm

Un caballo a lo lejos, se veía venir. Era un corcel blanco como la viene y con un pelaje que parecía nunca haber sido cortado, la razón era sencilla, Paolo creía en su corcel indomable, quien solo le obedecía a el y a nadie mas, sin embargo, Paolo llegaba tarde, a lo lejos se podía ver un poco el polvo que levantaba aquella carrosa de su señor y sus dos compañeras de guerra. De inmediato dio un alto al corcel, tomo un respiro y dándole un azote salio como un rayo, no podía permitirse estar lejos de su dios, de su amo, pues había hecho una promesa y era protegerlo a cualquier costo y siempre permanecer a su lado.

Debo alcanzar el carruaje a toda costa, hoe, hoe, adelante relámpago, Paolo no desistía, se podía ver correr aquel animal como su fuese un verdadero rayo, pero el polvo aunque levantaba parecía mas bien era un tornado, un tornado que alcanzo prontamente el camino a las villas y con el a sus compañera, sin embargo afuera solo iba comandando aquel carruaje Helena... eso significaba que Alexandra estaba en el interior con el amo.

No puedo creer que ella este allí dentro con el amo Fye, jajaja la mas débil de los tres, jaja pero bueno... a por cierto Helena, ¿como te derroto? jajaja te quitara el corazón de Fye, bueno de nuestro dios jajaaj, los ojos de Helena eran como agua cristalina que dejaba ver el fondo para Paolo y no ocultaban mucho. Aquel guerreo no dijo mas solo callo y prosiguió acompañándolos.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Sophia Sáb Sep 24, 2011 12:36 am

Habían caminado varias jornadas ya. El viaje había sido sin duda un tanto agotador, sobre todo para Sophia que apenas llevaba ropa y sus pies iban descalzos. Lo que más deseaba en ese momento era ver su hogar... oler sus prados, sentir el ruido de las villanas mientras cantaban al cultivar las huertas. Quería poder sentarse bajo un olivo y leer bajo su sombra, ir al estero y jugar ahí con Gelum tirandose agua... quería abrazarlo, besarlo, darle las buenas noches, tomarse una copa de vino mientras tomaba un eterno baño.

- Ya estamos cerca.
- Dijo con una sonrisa en el rostro.

Añoraba su hogar. Estaba a punto de hecharse a correr para llegar lo antes posible allá. Y al mismo tiempo sabía que cuando llegara no se encontraría a Fye ahí. Lo sentía... de alguna forma muy extraña podía sentir que su hermano no estaba en ese lugar que amaba tanto.

Mientras caminaba, sentía la brisa moverle el cabello. Era todo tan placentero en la Villa del Valle dulce que hasta esos pequeños detalles la hacían feliz, inmensamente feliz.

Según el plan trazado por Gelum, estarían ahí lo suficiente para recoger ropa, asearse, buscar provisiones y tal vez caballos para emprender su nuevo viaje. No sabía donde irían ahora, seguramente a buscar a Fye en Grecia.

<< Hermano... te traeré de vuelta a casa... ya lo verás..>>
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Entrada 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Edward Dom Sep 25, 2011 10:41 pm

Habiamos hecho bien en no ir pasando por Roma, el enemigo habia salido de la mismisima ciudad de Roma y ademas, Athena habia nacido esta vez alli. Era un lugar muy peligroso en ese momento. Asi que cogimo la ruta que llevan a las villas, caminamos por los campos, por los caminos hasta que por fin llegamos a la propiedad perteneciente a Sophia. Era la villa donde nacio Athena.

Nada mas llegar supe algo, alli.. ella no iba a encontrar a su otro hermano, no sentia a nadie dentro de la gran casa que alli se encontraba. Mira de reojo a Athena, no sabia como iba a reaccionar ella al ver que no estaba, al ver que no sabia donde encontrar a su hermano mayor, pero me sorprendio la seneridad con la que se encontraba, no estaba preocupada ni asustada, sus ojos reflejaban determinacion.


Entremos, vamos a asearnos y comer para recuperar energias. Pero no es recomendable que permanezcamos mucho tiempo aqui, no podemos demorarnos mas de un dia, o puede que alguien nos vea.

Esa era la casa de uno de los sobrinos del cesar, aquel hombre que como general habia visto muy pocas veces, se le conocia como un hombre misterio y solitario, pero el mayor de los misterios era, como Athena habia permanecido al lado de el, nunca me hubiera imaginado , que mi diosa estuviera oculta en la casa de aquel sobrino solitario.

Esta todo muy tranquilo

Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.