Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Apertura Torneo TOD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apertura Torneo TOD

Mensaje por Sasha el Sáb Ene 29, 2011 1:07 am













TORNEO TIME OF DESTRUCTION!




Hace miles de años desde el fondo del mar se empezaron a sentir gritos de guerra. La hundida Atlántida renacía una vez más al sentir el cosmo de su señor…
Caballeros y dioses de todas partes se reunieron en las distintas entradas del templo marino… sin alianzas, sin ejércitos, todos contra todos motivados por el canto de las sirenas que conducen a la locura. Un extraño efecto producía escuchar la melodía… parecía que las memorias se esfumaban, las amistades desaparecían y las lealtades no significaban nada. ¿Sería acaso ese el plan de Poseidón desde el principio? Que reinara el caos en la tierra y que aliados se enfrentaran para quedar él como el único gobernador derrotando al más débil sobreviviente???

Pasaran por los campos de corales, por los pilares del reino submarino, llegaran al templo de Poseidón y a sus espaldas encontraran el gran suporte principal. Quien llegue allí, vivo… encontrará la gloria. El resto será comida de los peces.


Bueno, hemos hecho tema casi de todo pero nunca realmente le hemos dado la importancia que tiene al reino marino (por que será………..) así que en este torneo, se desarrollará por completo en la Atlántida sumergida, reino de Poseidón. El reino marino a mi gusto es uno de los más bellos de Saint Seiya y tiene buenos lugares para poder describir los ambientes y darse interesantes batallas.

Se llama a los miembros del foro a nuestro evento de principio de año, el nuevo torneo: Time of Destruction! Cualquiera puede participar mientras sea candidato a armadura y las inscripciones están abiertas hasta que se llene los puestos o… hasta el lunes.


Inscripciones:

Grupo A
1. Aldebaran
2. Edward
3. Aspros
4. Kisame
5. Jezzara
6. Khrysis
7. Sarahissa
8. Samantha


Grupo B
1. Alizé
2. Hang
3. Milanor
4. Ada
5. Alessa
6. Arone
7. Ioros
8. Talos


MOD GRUPO A - MAURITIUS
MOD GRUPO B - RICHARD



PETICION DE MODERADORES!

Se necesita al menos 2 moderadores que no participen en el torneo para que verifiquen que se cumplan las reglas del foro, las especiales del torneo y que cierren peleas si no se ha posteado en el plazo.
Se pide que sean personajes sin warns y se pagará por esto 2000 de oro cuando se cierre el torneo.





Requisitos al inscribirse:

• Un ataque débil que sea exclusivamente para romper defensas. Su efecto será disminuir defensas. No debe tener mas de 4 líneas.
• Un ataque medio que sea exclusivo para hacer la máxima cantidad de daño posible. No debe tener más de 6 líneas.
• Un ataque fuerte que sea para realizar un ataque devastador con el efecto que ustedes elijan. No debe tener más de 8 líneas.
· Una defensa simple.
• Ser candidato a Armadura.
• LO QUE MAS SE INSISTE! Si andas sin ganas de rolear, escribir o participar, por favor no lo hagas. Sólo inscribirte si de verdad vas a llevar a cabo tus combates. No hay nada peor que los ganadores lleguen a su lugar porque sus contrincantes no quisieron pelear por que “les falta inspiración” o por que de la nada desaparecen. Si te inscribes, hazlo con responsabilidad y con tiempo.



Reglas del torneo:

1) Ninguna técnica tendrá plus de elemento, por lo cual nadie es inmune a ninguna técnica.
2) Todos los personajes tendrán 5000 de HP para efectos de este torneo. Su AD hará 1000, el AM 1500 y el AF 2000 de daño.
3) No se podrán ocupar objetos de ningún tipo.
4) Se podrá usar bonus de cosmo y bonus de armadura, pero todas las armaduras tendrán el mismo bonus que será de 5 de defensa.
5) Se tendrá 2 días para responder y tirar dados. Quien no lo hiciera será descalificado y ganará un warn.
6) Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
7) El mínimo de líneas será de 10.
8) Se deberá utilizar el mismo sistema de batalla exceptuando las diferencias antes citadas.
9) Se podrá inscribir un máximo de 2 personajes por persona.
10) El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.


Recompensas:

• Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.
• Los tres primeros lugares se llevarán los siguientes premios:



PRIMER LUGAR


1) Habilidad de tener un ataque extra, ya sea AD – AM – AF o AFa
2) Subirá 5 puntos de defensa permanente en su bonus de armadura.
3) Entrará al HALL OF FAME, reservado solo para las legendas del foro.
4) Una poción y un amuleto a elección de los del final de pagina.
5) 5000 monedas de oro.


SEGUNDO LUGAR

1) Subirá 2 puntos de defensa permanente en su bonus de armadura.
2) Entrará al HALL OF FAME, reservado solo para las legendas del foro.
3) Una poción o un amuleto a elección de los del final de pagina (de los que sobren de los que escoja el primer lugar).
4) 2500 monedas de oro.



TERCER LUGAR

1) Entrará al HALL OF FAME, reservado solo para las legendas del foro.
2) Una poción o un amuleto a elección de los del final de página. (de los que sobren de los que escoja el primer lugar).
3) 2500 monedas de oro.





Amuletos y Pociones unicas para el evento


Poción Colibrí
Sólo por beberla saldrás de cualquier efecto secundario en el que te encuentres. Puede darsele a un compañero si lanzas dado cosmo 45 .




Poción Real
Otorga a quien la beba 350 de experiencia.




Poción Invisibilidad
Tiene la habilidad onrol de volverte invisible sin que sea posible detectarte de ninguna forma, pudiendo dar un primer ataque sin que la persona a quien atacaste se pueda defender. Sólo dura un turno este efecto y se rompe al ser bebida.





Amuleto diente de dragón

Sólo por portarlo aumenta en 10 la defensa a ataques de elemento fuego. Si el cosmo sobrepasa los 35, sana el 10% del HP.





Amuleto gota de agua
Sólo por portarlo aumenta en 10 la defensa a ataques de elemento agua/hielo. Si el cosmo sobrepasa los 45, sana el 20% del HP.




Amuleto Life and Death
Sólo por portarlo aumenta en 5 la defensa a ataques de elemento vida y muerte. Si el cosmo sobrepasa los 45 al momento de morir el personaje, tendrá la posibilidad de volver a la vida con el 10% de su HP.




Última edición por Sasha el Sáb Ene 29, 2011 10:54 pm, editado 9 veces

_________________

Got a little motto
Always sees me through
When you're good to Mama
Mama's good to you.

avatar
Sasha
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2381
Awards :


· Mejor Reino



Ver perfil de usuario http://ssancientchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Raider el Sáb Ene 29, 2011 1:27 am

Me inscribo con Sarahissa. Pido la Inscripcion Grupo A- 7

Tecnicas de Sarahissa:

AD – Panic Réquiem
Técnica que acelera el ritmo cardiaco creando una sensación de extrema angustia y miedo, alterando los sentidos y movimientos. Cuando esto sucede, los cristales que siempre utiliza Sarahissa crecen alrededor del campo de batalla intentando paralizar al enemigo al formarse alrededor de sus piernas para ser eliminado mediante el mero uso del miedo y el terror. No es que haya algo que le cause miedo que vea, sino que las vibraciones de sus cuerdas lo único que hacen es crear la sensación de pánico, miedo, terror...

AM – Time Freeze
Sarahissa utiliza su música para esta técnica. Al rasgar las cuerdas con velocidad concentra su cosmo y se crea una cúpula de hielo alrededor de la persona a quien ataca y dentro de dicha cúpula el tiempo se detiene, inmovilizando a su enemigo. Aprovechando esto, Sarahissa toca una nota altísima en su violín y la cúpula explota ocasionando que el hielo corte la piel de su enemigo y hasta su armadura con gran severidad.

AF – Caprice
Capricho es una Técnica que consiste en tocar la melodía llamada Caprice. Viaja directamente al cerebro de la persona y lo conduce lentamente a la locura, pierde la sensatez, la movilidad, los recuerdos, absolutamente todo… y si sarahissa toca el final de esta obra, el corazón de su enemigo simplemente para de funcionar y morirá.

Defensa - Sonata de Cristal
Sarahissa evita ataques enemigo de una forma sencilla, cantando la sonata de cristal en la cual acompaña su voz junto con el violín, llevando en el aire notas tan altas que permiten rechazar el cosmo que se dirija a ella por medio de vibraciones, y por las mismas ondas de vibración en el aire, puede devolver el ataque que sea dirigido hacia ella. Es entonces que al cantar se forman a su alrededor cristales en el suelo, que aparecen cada vez más llenando el campo de batalla con ellos, los cuales ocupará en el contra ataque con cristales que hacen vibrar aun más las ondas de sonido al rebotar con estos.
avatar
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

AD - Requiem del Pánico (3100)*
AD - Celda del Tiempo (3200)*
AM - Vermilion (3700)*
AM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 275
Awards :

Spoiler:



Mejor Rol
Mejor Duo con Steven
Personaje más Atractivo



Mejor Pelea
Mejor Reino
Mejor Firma



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Aldebaran el Sáb Ene 29, 2011 2:02 am

Aquí inscribiendome con Aldebarán. Pido la inscripción Grupo A-1

Hammer Crush – AD [1000]
Fundiendo todo el cosmos en su cuerpo, hace crecer su brazo derecho, volviéndolo realmente inmenso. Es mas duro, más resistente y por ende más destructor, con el guantelete de la fuerza ahora cerrado y ajustado a su mano inmensa, atacará con un golpe de cosmos capaz de destruir hasta montañas.

Great Horn – AM [1500]
Cruzándose de brazos como habitualmente hace, se pondrá en una postura completamente defensiva y provocadora. Lo que hace es provocar al enemigo a que éste lo golpee, moviéndose a una velocidad asombrosa, a pesar del tamaño de su cuerpo, detendrá todos los ataques provenientes del oponente y usará la propia fuerza del enemigo para crear un ataque devastador que sale del centro de su pecho con forma de toro, arrollando todo a su paso con una gran embestida de poder.

Titan’s Nova – AF [2000]
Colocando la mano sobre la cabeza del oponente o sobre el suelo con el puño cerrado, creará un enorme destello circular en el suelo, este destello es meramente cósmico y donde se pose su mano o su puño, comenzará a alterar todo lo que tenga vida o no. Con un grito final nombrando al ataque, todo comenzará a colapsarse, partícula por partícula hasta formar una enorme explosión que acabará al instante con el oponente sin mas remedio. Es la técnica más fatal que posee el caballero de Tauro, y es con la que finaliza todo los encuentros como sello de fábrica.

Protection Taurus – [Def]
Basándose en la conexión que los caballeros tienen con su constelación, delante del cuerpo de Aldebarán se creará un enorme escudo luminoso, tan luminoso como la estrella que lleva el mismo nombre que el portador de la armadura de Tauro. Este escudo es capaz de proteger hasta los mas devastadores ataques y se podría considerar una de las mejores defensas de su repertorio.
avatar
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Kisame el Sáb Ene 29, 2011 8:12 am

bueno yo tengo warn y no alcanzo a tener 2000 de oro para pagar pero posteo igual. ustedes diran si entro o no. tengo ganas de rolear y eso

Grupo B Puesto 4

Corona Blast (Ataque debil): Kisame envia un circulo de llamas negras muy ardientes a su enemigo, una enorme esfera de fuego similar a una estrella, que dispara a su oponente. Kisame manipula el poder del fuego negro con el que quema a su oponente hasta pulverizarlo, ya que las llamas negras del fuego negro son imposible de apagarse, ya sea sin matar a su creador o extirparse la extremidad envuelta en llamas. Las bolas en llamas negras estan llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adverssario mediante un inmenso torbellino horizontal con un enorme diametro para evitar cualquier oportunidad de escape, al alcanzar a su objetio el golpe produce un gran impacto en la victima, que se quema y reduce a cenizas junto a todo lo que se encuentra a su alrededor.

Crucify Ankh (ataque medio): Quemando su cosmos, Kisame proyecta agujas o estacas de llamas negras que se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh (una cruz con un aro en la parte superior) enorme al que es crucificado en el interior de un circulo, dejando a la victima indefensa ante nuevos ataques mientras comienzan a quemarlo desde el interior, el fuego negro se une al oponente hasta que el cuerpo es destruido. Por otra parte, las llamas poco a poco se filtran en su cuerpo para quemarlo y consumirlo desde el interior, hasta que se convierta lentamente en cenizas. A la victima le es muy difícil esquivarla o soltarse de la crucifixión una vez preso.

Rising Darkness (ataque fuerte): Mediante su cosmos Kisame crea un enorme sol engro que desprende un calor intenso y eleva la temperatura hasta alcanzar un grado similar al de los desiertos, con la consiguiente deshidratación de aquellos que se encuentren proximos, convierte todo su alrededor en un desierto y absorbe el agua del cuerpo de su victima, que sufre mareos, su gargante literalmente arde y no puede respirar, una terrible agonia hasta la muerte.

Cupula de Fuego (defensa): Kisame elevara su cosmo energia materializada en llamas negras, y sera envuelto por las mismas, creando un circulo sobre su persona, alejandolo y protegiendolo del ataque enemigo. Ya que sus llamas son de su propio ser, estas tienen la posibilidad de curar las heridas expuestas por ataques fisicos en su propia persona. Si fue atacado y luego logro protegerse, las llamas lograran cerrar un 50% de las heridas del ataque anterior.
avatar
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)


Defensa :

Cupula de Fuego

Cantidad de envíos : 134
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Sasha el Sáb Ene 29, 2011 1:34 pm

No es neesario pagar nada para participar Kisame, por lo mismo no hay drama con que participes. Los 2000 de oro se pagan a algun miembro del foro q no quiera participar de las peleas, y que no tenga warn, para ser moderador del torneo, los 2000 de oro el foro le paga a ese personaje para q modere el torneo ^^

te puse en el grupo A, primero llenemos el grupo A antes de pensar en el grupo B

_________________

Got a little motto
Always sees me through
When you're good to Mama
Mama's good to you.

avatar
Sasha
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2381
Awards :


· Mejor Reino



Ver perfil de usuario http://ssancientchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Talos el Sáb Ene 29, 2011 1:57 pm

Me inscribo, General Marino Talos de Scylla

Grupo A - 4

Defensa:
Ilusion de Scylla: Como en la herencia mitologica Talos concentra su cosmos ante el ataque de su enemigo causando la ilusion de la mujer que engañaba a los marinos para que despues el mounstro les devorase, esta defensa es una base de cosmos la cual creara un cebo para el ataque enemigo, la imagen de Scylla devorara el ataque causando que la ilusion se rompa en miles de pedazos y de lugar al mortifero mounstro que devorara el ataque enemigo y usara parte de su poder para el contraataque.

AD
Guardines de Scylla: La armadura del general marino esta compuesta por una serie de animales, asi que dependiendo del uso que le quiera dar atacara con: Serpiente, Lobo, Aguila, abeja, murcielago y oso, basicamente son golpes de cosmos dirigidos, que se adaptan a la necesidad del general marino

AM
Gran tornado: Llevando sus manos juntas y al frente, crea una especie de remolino de agua a su espalda, el cual impacta y atrapa a su enemigo en el centro. Allí lo hace girar violentamente hasta casi hacerlo pedazos, provocándole graves heridas en todo el cuerpo. Y si esto no es suficiente realiza pequeños golpes de cosmos a su enemigo mientras se mantiene en el medio de aquel lugar


AF
Caribdis y Scylla: Es un ataque que no permite la huida ya que es la representacion de dos mounstros mitologicos que vivian uno frente al otro, si se esquiva a uno, es imposible evadir al otro sin recibir daño, el cosmos de Talos se incrementa terriblemente causando la ilusion de la cueva donde aquellos seres viven, el ataque proveniente por Scylla es una explosion de cosmos permamente que empieza con una pequeña esfera de luz y explota con una gran fuerza, mientras que por el lado de Caribdis son mortales golpes de cosmos uno tras del otro a la velocidad de la luz, combinacion de poder y velocidad por parte de dos lados altamente destructivos.
avatar
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

AD- Dynames (1800)


Defensa :

Kyrios

Cantidad de envíos : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Khrysis el Sáb Ene 29, 2011 3:05 pm

Vale, me anoto. Grupo A - 6

AD - Patada flamígera

La pierna izquierda de Khrysis se cubre por una densa capa de fuego que parece ir consumiendo poco a poco esta extremidad. El fuego no lo daña a él, más bien parece repelerlo. Una vez que ha concentrado su poder en una de sus piernas, el berseker lanza una ola de fuego ardiente que va encaminada hacia el rival, quemándolo y causándole heridas menores de ser recibido en el peor de los casos.


AM - Circulo ígneo

El usuario coloca ambas manos sobre el suelo, permitiendo que su cosmos deambule libremente por debajo del terreno en el que luchan él y su contrincante, y una vez que lo ha hecho emite unas poderosas llamas que viajan bajo tierra para fundir el lugar en el que se encuentre parado el adversario, envolviéndolo en un pequeño mar de llamas que le producirá importantes heridas. La temperatura así como la cantidad es controlada por el berseker, de él depende que sea una poderosa llamarada o solo un fuego fácil de extinguir pero que no dejara completamente ileso a su contrincante.

AF - Nube de cenizas


El berseker extiende sus brazos por encima de su cabeza y crea una nube condensada de cenizas que emergen de la palma de ambas manos. El controla tanto la dirección como la cantidad de cenizas que son expulsadas de su cuerpo. Cuando la nube entra dentro de las proximidades del rival y lo rodea, Khrysis chasquea los dedos, generando una pequeña chispa que provoca que las cenizas estallen, dando origen a un ambiente cubierto de fuego que arde a una temperatura superior, tan nociva y letal que del oponente y su armadura solo quedaran cenizas. Aunque a Khrysis no lo afecta o incomoda.

Fire Wall - Defensa

Traza un circulo en su mente mientras cierra los ojos, una capa de fuego lo cubre por un segundo y cuando los abre las flamas adquieren la forma de un circulo a su alrededor, de él y otro que circunda a su opositor. La función de estas es que impidan que los ataques del oponente lleguen a Khrysis, preparando dos murallones de fuego que absorben cualquier técnica. El fuego es capaz de consumir todo ataque o energía que tenga el propósito de herir a Khrys, usándola como combustible para arder con más vivacidad.
avatar
Khrysis

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Jezzara el Sáb Ene 29, 2011 4:04 pm

Buenas vengo a inscribirme con mi querida rubia juajua

quiero en el grupo A-5



AD - Psychic Cosmos
Elevando mi cosmos mi cuerpo comienza a ser rodeado por unas enormes llamas doradas, que no tienen mucha importancia. Al cerrar los ojos y colocar mis manos juntas frente a mi pecho una fuerte ráfaga de viento es efectuada, ésta posee dañinas partículas de cosmos que al rozar la piel del enemigo causa muchas heridas. Son tan veloces y tienen tanta potencia que son casi imposible de defender.

AM - Golden Blaze
A mi alrededor comienzan a aparecer enormes llamas doradas que rodean todo mi cuerpo. Cuando estoy lista estiro mis manos hacia delante y esas llamas comienzan a elevarse y dirigirse lentamente hacia mi enemigo, y vaya donde vaya lo seguirán. Cuando lo alcanzan rodean todo su cuerpo sin piedad y causan certeras quemaduras que son capaces de fundir por completo la armadura, queman todo su cuerpo y causan una sensación de parálisis en las partes quemadas, dificultando el movimiento. Y las quemaduras que poco a poco van desgastando el cuerpo del enemigo.

AF - Golden Explosion
Alrededor de mi cuerpo y en un radio de 5 metros se forma una especie de campo de fuerza de color dorado, casi transparente que a medida que mi cosmos aumenta se va expandiendo más y más. Cuando estoy lista hago estallar esa barrera de energía que explota en forma de millones de minúsculos trozos de cristal cortante que vuelan hacia el cielo. Tiempo después caen muy rápido pudiendo atravesar una armadura se clavan en todo el cuerpo del enemigo. Ya allí, además de las profundas heridas que causan en su piel, estallan destruyendo algunos de los receptores sensitivos, haciéndolo perder parte del tacto para sí dificultar los movimientos del enemigo causando tamibién una leve parálisis y mucho dolor en las partes afectadas, haciendo que le sea difícil pelear.

Defensa - Psychic Barrier
Al concentrarme un aura dorada me rodea y a mi alrededor se va creando una barrera de cosmos del mismo color de mi aura, ésta se hace cada vez más intensa hasta que toma fuerza y es casi impenetrable. Cuando llega el momento re recibir el ataque, por orden mia esta barrera de cosmos estalla en una enorme explosión chocando con el ataque enemigo para así desviarlo para que no logre lastimarme.
avatar
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
AD - Light and Dark illusion (2000)
AD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 231
Awards :

Spoiler:

Mejor Nuevo Aporte al Rol


2011



Mejor Rol
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Aspros el Sáb Ene 29, 2011 4:22 pm

A-3

[AD] – Ilusión Demoniaca

Concentrando una cierta cantidad de Cosmos en sus manos, Aspros levanta sus brazos hacia el cielo y genera una chispa de energía incandescente, que brilla con gran intensidad y ciega al enemigo, creando una ilusión del ser que el oponente más ame en el mundo; una vez cegado por la luz y la ilusión, una lluvia de incontables lanzas de luz se dirigen al enemigo y lo empalan, destrozándole el cuerpo y cualquier protección que este porte.


[AM] – Estallido Dimensional

Con la habilidad propia de los Santos de Géminis, Aspros abre el portal a una dimensión alterna. La distorsión espacio-temporal se manifiesta en la forma de una enorme ruptura que se posiciona cerca del enemigo para finalmente, estallar con una fuerza abrumadora que libera toda la potencia de una dimensión desapareciendo en cuestión de milisegundos sobre el enemigo, destruyendo al oponente y cualquier cosa que esté en su campo de acción.


[AF] – Explosión de Núcleo

Concentrando una cantidad masiva de Cosmos en un solo punto, Aspros junta sus manos y las levanta al cielo para así abrir el portal a una dimensión alterna que rodea a ambos combatientes, seguido de eso, el Geminiano tan solo hace estallar todo el cosmos reunido en ese mismo punto para crear un cúmulo energético que destruye la fábrica del espacio-tiempo y por ende, acaba con la mera existencia del enemigo en un estallido que disemina sus partículas cuánticas a través del cosmos, sin posibilidad de volverse a unir o a existir en cualquier plano dimensional


[Defensa] – Otra Dimensión

Usando sus habilidades como disruptor de la realidad, Aspros abre un portal hacia otra Dimensión que atrapa el o los ataques del enemigo, enviándolos a vagar por toda la eternidad en un vacío frío de ser de tipo físico. De ser un ataque energético, simplemente lo redirige a través de un simple “hoyo de gusano” que devuelve la técnica con toda la potencia con la que fue lanzada.

avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Mauritius el Sáb Ene 29, 2011 5:01 pm

bueno quisiera pedir el cargo de moderador, estare al tanto de esto por si acaso XD

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
AF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Lightning Shield

Cantidad de envíos : 399
Awards :


Mejor Lemon



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Richard el Sáb Ene 29, 2011 5:44 pm

se que no soy pues el mejor candidato pero me interesaria ser moderador, me encuentro muy libre y puedo estar muy al tanto
avatar
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Edward el Sáb Ene 29, 2011 8:00 pm

Supongo que me tendre que quedar con el A2, aqui mis tecnicas.

AD – Flecha Sónica

Concentrando energía puede hacer que su cosmos tome la forma de una flecha. Energía eléctrica rodea la flecha dorada haciendo aumentar la velocidad a la que vuelan por el aire consiguiendo velocidades casi imposibles de apreciar por el ojo humano, abriéndose paso por cualquier tipo de objeto gracias a que los rayos que queman en cuestión de segundo todo tipo de material,incluso el cuerpo.

AM – Trueno Atómico

Doy un golpe al aire para soltar a presión energía eléctrica que había llegado a concentrar. Un disparo de cosmos es lanzando de manera rectilínea hacia su rival. La electricidad que lo rodeaba es traspasada en ese momento al rayo de cosmos avanzando con el de manera espiral. El impacto de cualquier cuerpo contra esa energía puede llegar a ser destructivo para su rival debido a la gran energía. La electricidad que avanzaba en forma de espiral rodea a su enemigo oprimiéndole el cuerpo y soltando unas descargas eléctricas que serán aun mas dolorosas.

AF – Tormenta Eléctrica

Sacando una flecha roja la lanzo al cielo, al impactar en la atmósfera la flecha explota y disipa partículas de cosmos que hacen que en cuestión de segundos una tormenta estalle con extraños rayos de color rojo. Ahora en mis dos manos y entre los dedos de estas hago aparecer seis flechas rojas que tiro encima de mi enemigo. Estas se paran estáticas en el aire y apuntan hacia el enemigo rodeándolo, comienza a emitir un cosmos rojo que atrae los rayos de cielo. Las flechas se cargan de esos rayos hasta su máxima potencia y lanzan los seis rayos a la vez calcinando al enemigo. Esta técnica es casi imposible de esquivar ya que una vez que las flechas son cargadas por los rayos y notan el movimiento del enemigo, lanzan la poderosa energía desde esos seis puntos diferentes.

Defensa – Absorción Dorada

Cuando un ataque es lanzado a Edward el cuerpo de este se envuelve en su cosmos dorado, este cosmos se comienza a materializar en forma de rayos que rodean todo el cuerpo de Edward creando una esfera perfecta alrededor del santo, una esfera hecha a partir de electricidad. No son unos rayos cualquiera, ahora su cuerpo actúa de pararrayos, por lo tanto los ataques que son lanzados contra el santo dorado en un primer lugar son parados por los rayos que rodean su cuerpo, seguidamente se fusionan con esa electricidad para consumir toda la vitalidad del ataque y usarla en su propio beneficio tras absorber el ataque.
avatar
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 398
Awards :


Mejor Guerrero



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Alessa0 el Sáb Ene 29, 2011 8:33 pm

Am grupo B 5

Ataque Débil:

Lethargus: Alessa eleva su cosmos materializándolo en su puño derecho, este se torna de colores índigo, echándolo hacia atrás y tragando un enorme soplo de viento, lo lanza, causando que este se proyecte en un holocausto rayo, ya que parte con gran fuerza todo lo que toca.

Ataque Medio:

Metus: Alessa elevando su cosmos de una manera abrupta, hace nacer una enorme venticas la cual tras mover sus manos oblicuamente, la moldea hasta formar una espantosa aberración abismal, tras su chasquido aquel ser de viento se solidifica quedando formado por un enorme manto de fuego, que se balance contra el enemigo de la estrella infernal, convirtiéndose simplemente en una ola de fuego que desemboca con gran desdén sobre la victima.

Ataque Fuerte:

Peccatum: Alessa eleva su cosmos formando así una guadaña con su propio cosmos, esta simplemente la blande de lado a lado, haciendo nacer un torrente de electricidad que se conduce con gran afana hacia el cráneo de su enemigo, penetrando sin ni siquiera rasgar su piel, aquel se alberga en su mente, generando así miles de imágenes aberrantes, que produce su total descontrol del combate, aprovechando aquello, la dama del pecado entierra su guadaña de cosmos en su pecho, haciendo una enorme expolición por el contacto.

Defensa:

Foramen: Alessa elevando su cosmos abre un portal frente a ella lo cual absorbe con gran facilidad el ataque enemigo, para así hacerlo perder entre e espacio y el tiempo.
avatar
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Minions
DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 756
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Ioros el Sáb Ene 29, 2011 8:47 pm

Me gustaria pedir el sitio B-7

Ataque débil: Tornado ígneo
Ioros tras concentrar su cosmos y convertirlo en llamas, crea un tornado de fuego que avanzara hacia el enemigo con velocidad,una vez cerca del enemigo empezara a golpearlo rotando alrededor de él creando a la vez un tornado de mayor magnitud que rodeara al adversario, el ataque culminaria cuando la parte superior del tornado se cierra sobre si misma encarcelando y golpeando desde todos los angulos.

Ataque medio : Flaming Rose
Ioros concentra su fuerza para verse envuelto en llamas. Creando así dos orbes en cada mano que al ser expulsados hacia la dirección del enemigo se despliegan en dos haces para mezclarse ambas llamaradas creando exactamente la forma de una rosa, esta no golpea directamente si no que se desprende en forma de pétalos que rodean al enemigo parte por parte, así cada fracción de su cuerpo será apresado por el intenso calor, durante este proceso la rosa se ira cerrando atrapando a su víctima en un capullo. Dentro de este campo el oponente no solo experimentara las quemaduras y laceraciones comunes en la piel sino que puede derretir cualquier tipo de metal cuando se trata de una armadura y el consumo del aire que lo rodea llevándolo a un estado de inconsciencia total.

Ataque fuerte: Espinas ardientes
Ioros como siempre rodeandose de sus propias llamas,concentra su cosmos para que las llamas tomen la forma de desenas de agujas punzantes, estas vuelan hacia el enemigo golpeandolo en toda su superficie,las agujas tienen tal poder que pueden atravesar cualquier armadura impactando y perforando la carne del portador de dicha armadura, no solo dañandole superficialmente sino que al introducirse las llamas se expanden dentro de la herida provocada para dañar interiormente provocando quemaduras y lasceraciones a mayor nivel.Es una técnica díficil de esquivar por la gran cantidad de agujas llameantes que impactan, el enemigo esta tan preocupado de protegerse que se dará demasiado tarde de los efectos secundarios que provocan.

Defensa:Fuego del corazón puro
El cosmos de Ioros envuelve el cuerpo de este y aumenta la temperatura hasta hasta tal nivel como para convertir la energia en fuego. El aumento de calor puede hacer perder concentración y la percepción del enemigo, además este fuego es controlado por los movimientos del cuerpo del joven, puede alterar tanto la dirección como la densidad del fuego para concentrar su defensa en un espacio en concreto creando un muro o a tal magnitud como para que le rodee creando una defensa de 360 grados, la cual puede expandir concentrando aun más su cosmos. La característica de este fuego es que parece tener la voluntad de su creador y solo daña lo que su invocador desea.



avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Alize el Sáb Ene 29, 2011 8:58 pm

Me inscribo. Pido el grupo B - 1.



(AD) Rapsodia de hombres lobo.


La sombra del joven se alarga y expande para tomar la forma de una mancha negra, oscureciéndose y adquiriendo la forma de lobos de tamaño normal, con dos pares de ojos color violeta. Son criaturas despiadadas y sanguinarias, que lo único que quieren es causar sufrimiento físico con sus pronunciados colmillos.


(AM) Quebrador.

Phantasos observa a su enemigo con dulzura, y al hacer esto en realidad está consolidando su cosmos en un área del cuerpo del objetivo: su cabeza. Alrededor de la cabeza del oponente se manifiesta un delgado aro plateado creado por la energía cósmica de Alizé que atrapa esta parte del cuerpo, desatando una gran presión en el cráneo, provocando que éste se desquebraje por la presión, generando pronunciadas fisuras y triturando poco a poco su cerebro con ondas de energía que son desprendidas por el mismo aro que sujeta su cabeza con firmeza.

(AF) Sueño eterno.

El Dios eleva su cosmos y paulatinamente éste se extiende, preparando la tierra o cualquier superficie sobre la que él Señor de la irrealidad y su oponente estén combatiendo. El joven Dios es capaz de hacer brotar, en cualquier ambiente sea un desierto o las profundidades marinas, un jardín conformado por diversas flores de una amplia variedad de colores, tamaños y olores, como salidas de un sueño. Cada una de las flores tiene la propiedad de emitir un perfume que relajara cada músculo en el cuerpo del adversario, volviéndolo inútil en el combate al no poder moverse o ejecutar su repertorio de técnicas. Lo que le concede la oportunidad a Phantasos de atacar con un simple golpe de su puño, con el que generará gran daño en el rival al no poder protegerse, siendo incluso capaz de matar con un golpe limpio al encontrarse su presa tan vulnerable.

(Defensa) Corraza femenina.

El Dios de la irrealidad tiene la propiedad de crear una apariencia femenina tan real que puede convencer a cualquiera, mortal o deidad, de que su cuerpo ha sido modificado. El encanto que desprende esta jovencita, que es el equivalente en femenino de Phantasos, la hace ser imposible de agredir. Esta segunda piel crea una separación entre el cuerpo de Phantasos y el ataque con el que el adversario pretende abatirlo, siendo un escudo que defiende todas las áreas del cuerpo.


Última edición por Alizé el Sáb Ene 29, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
Alize

Cantidad de envíos : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Samantha el Sáb Ene 29, 2011 9:03 pm

Grupo B 8


Ataque débil

Sagitta Infernus.- Samantha eleva su cosmos, para así tras chocar su palmas, forme un pequeño rayo el cual chispea por la enorme concentraccion de energía eléctrica, tomándolo entre la diestra aquella lo arroja con gran fuerza hacia su enemigo.


Ataque medio

Chaos.- La diosa del caos y la discordia, cruzándose de brazos eleva su cosmos, el cual causa que el terreno donde se este llevando la batalla, se parta y comience a deformarse, abriendo miles de grita, las cuales vomita una vasta cantidad de lava. Caminándose con el escombro que perdura todo colérico forma una masa viscosa, la cual se lanza contra el enemigo, extendiéndose y cubriendo u cuerpo, simplemente explota.


Ataque fuerte

Omnium.- Samantha toma un ligero soplo de viento entre su boca para que tras unos cuanto segundo de tenerlo albergado, lo lance tranquilamente como si fuese un suspiro, el aliento apenas es rosado por l brisa se cristaliza, formando así una escarcha de hielo que al mismo tiempo se materializa en una lanza la cual la mujer lanza, mientras va congelando todo el sendero por donde pasa, llegando a estar frente a su enemigo, explota formando asimiles de cristales filosos los cuales cortan a su enemigo, penetrando así en sus heridas ahora inyectando una sensación de asido.


Defensa
Speculum.- elevando su cosmos simplemente forma una pared cristalina en derredor de ella, absorbiendo con gran facilidad el ataque de enemigo.
avatar
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Hang el Sáb Ene 29, 2011 10:23 pm

AD-Ilusión galáctica: Hang comienza a concentrar sus cosmos espectral alrededor de todo el campo de batalla para que con ello se produzca una inmensa ilusión que confunde al adversario el cual caerá presa de sus mayores miedos desorientándolo, Hang aprovecha esto para enviar una gran ráfaga concentrada de su cosmos en contra de su enemigo.

AM-Gran aleteo de plumas: Comienza a concentrar la mayor parte de su energía cósmica en su espalda con la cual se formaran unas enormes alas negras que brillas por el resplandor de su aura, estas se extienden para dar lugar a un aleteo que mezcla el cosmos espectral con el viento para provocar una gran onda expansiva la cual es sumamente peligrosa para cualquier humano, pero al aletear esas grandes alas sueltan una especie de plumas las cuales son sumamente filosas con un golpe certero al enemigo no solo recibirá el impacto de la onda sino que también se incrustaran en el esas dichosas plumas para dañarlo desde adentro.

AF-Destello de muerte: Esta técnica consiste en que Hang concentra su energía en los ojos de su casco para que se iluminen con un destello rojizo, esto despista al enemigo de la verdadera amenaza la cual se encuentra enzima zullo tres ojos similares al del casco se forman en el cielo, eso ojos gigantes comienzan a abrirse y de ellos empiezan a salir unos destellos rojizos los cuales al cocar con el enemigo provocan que su sistema nervioso se vuelva loco causándoles un dolor inimaginable pero de no ser sufriente del ojo que se encuentra en medio de los tres comienzan a salir plumas encendidas las cuales al tocar al suelo o al enemigo explotan de forma desastrosa.

Def-Loto blanco: Con su cosmo energía provoca que el agua en el ambiente se congele para poder formar con ello una especie de lanzas de hielo las cuales son tan duras como el diamante, esas lanzas se colocan en frente zullo para formar una especie de muro que lo protege de los ataques del enemigo
avatar
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Milanor el Sáb Ene 29, 2011 10:34 pm

B-3

[AD] – Zarpas del Viento

Elevando su Cosmos, Milanor mueve sus brazos en arco para enviar una serie de “desgarrones” formados por viento presurizado capaces de cortar cualquier material como si este estuviera hecho de mantequilla, perforando al enemigo y causándole laceraciones y cortes de gran consideración.


[AM] – Impulso Metálico

Tomando carrera y concentrando gran parte de Cosmos en sus pies, el Santo de Bronce del Lobo inicia una potente estampida a una velocidad asombrosa para que en cierto punto, lance un ataque enteramente centrado con uno de sus puños capaz de destrozar cualquier cosa que reciba el impacto directo. El daño provocado destroza célula a célula al oponente, ya que el efecto del Cosmos de Santo es similar al envenenamiento por metal, debilitando en gran manera el ya mellado cuerpo del enemigo.


[AF] – Garra de Dragón

Elevando su Cosmos al máximo, el Santo del Lobo lanza un ataque con su mayor fuerza usando su mano como medio de concentración y avatar para toda su potencia. La técnica se manifiesta en una imponente ráfaga de cosmos verdoso que se dirige al oponente para fácilmente destrozarlo con un golpe capaz de matar dragones. De sobrevivir, el enemigo sufre de una degeneración progresiva de su Cosmos (que se contamina de la energía de Milanor) además de una potente presión capaz de aplastar los órganos uno a uno conforme pasa el tiempo.


[Defensa] – Barrera Invisible

Esta defensa se manifiesta en la forma de una barrera creada por ondas invisibles que desvían o bloquean completamente cualquier ataque enemigo que se acerque a su ejecutor, protegiéndolo totalmente y permitiendo un contraataque rápido y decisivo.

avatar
Milanor

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Arone el Sáb Ene 29, 2011 10:42 pm

AD-lanzas de fuego: El se comienza a concentrar para poder materialisar con su cosmos de la naturaleza del fuego unas grandes lanzas cubiertas por llamas claras las cuales no lo quemas pero, al lanzar una sola en contra de su enemigo las demás la siguen para que con el impacto grupal de las lanzas se forme a lo que parece a simple vista una pequeña explosión, pero la cual puede acabar con cualquier cosa

AM-Liberación del alma: El joven comienza a enfocar su cosmos de caballero en el cuerpo de su pequeño amigo Guren para que la absorba y con ello pueda retomar su verdadera forma la cual es la de uno de los mas poderosos espíritus del fuego, a la pequeña criatura la comienza a rodear el fuego para que recupere su poder, al retomar su forma humanoide con su mano derecha apuntando hacia el enemigo, enseguida en la palma de su mano se empieza a formar una esfera echa de fuego de la cual sale una enorme ráfaga de fuego para que impacte al enemigo causando graves quemaduras las cuales les costaran la vida.

AF-Fuego sagrado.En esta técnica tanto Guren como Arone concentran su energía para que con ella se comienza a forma una silueta de una criatura mitológica ese seria el fénix la gran ave de fuego, pero el color de sus llamas tienen algo particular y eso es que tiene un color plateado, esto da la impresión de que es un fuego frio, el ave comienza a volar directo contra el enemigo para caer en picada en sima suyo y dar lugar a una gran explosión, pero al finalizar esto, Guren y Arone, cono su cosmos unido forman un gran tridente rojo el cual es envuelto por las llamas del fénix, al lanzarlo contra el enemigo las llamas se van avivando cada ves mas para provocando que también tenga ese color plateado, al impactarse contra el enemigo se incrusta en su torso para que con ello vaya siendo consumido poco a poco por las llamas.

Def-Loto carmesí: Concentra su cosmo energía en fu mano para que se forme una estela rojiza que después se convierte en una pequeña flama, la cual tira al piso, esta se convierte en un anillo de fuego que lo rodea y de ese aro de fuego se levanta un muro del mismo elemento la cual lo protege.
avatar
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Fiamme di cuore (1950)
AD - Fuoco sacro stella (2050)
AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Ada el Sáb Ene 29, 2011 10:44 pm

Madareth señora de la guerra presente.... Grupo B - 4

Defensa:
Ejercito de esparta: Su cosmos realiza la invocacion de soldados los cuales son impulsados por la fuerza de su cosmos y el espiritu combativo, formando una falange mejorada la cual no permite el menor daño a su centro lo cual protege a Madareth, la defensa se basa en capas de cosmos las cuales absorben el daño del enemigo y alimentan el cosmos de la señora de la guerra para un contraataque.

Ataque debil
Lanzas de guerra: El piso o cualquier superficie empiezan a ser marcados por un extraño simbolo siendo uno de los tatuajes que Madareth tiene en el brazo, su cosmos se refleja en aquellas marcas y en cuestion de segundos, del aquel lugar surgen miles de lanzas empalatorias las cuales poseen un segundo ataque sorpresa para ser mas efectivos.

Ataque Medio
Supresión : Madareth puede utilizar su cosmos para alterar el espacio cercano a ella basandose en aumentar la gravedad en un determinado espacio y radio, creando regiones esfericas donde la gravedad aumenta considerablemente alrededor del objetivo, cuando realiza tal cosa la materia que cayo bajo la accion de la alta gravedad se concentre en el centro de aquellas esferas causando que las particulas atomicas esten tan unidas lo cual termina en una explosion del atomo, esto obviamente desprendera una gran energia causando una explosion de enorme magnitud frente al enemigo, es una trampa en dos fases, primero puede atapar al enemigo en aquella gravedad deteniendo sus movimientos o volviendolos mas lentos para que una mortal explosion atomica se efectue cerca de este y cause graves daños.


Ataque Fatal
Nemesis: el ataque es proyectado por medio del uso de sus espadas del caos las cuales mientras el enemigo esta desprevenido se entierran en la tierra empezando a corromper el suelo bajo los guerreros, luego este se torna de un color negro como si estuviese quemado y una cupula que se alimenta de cosmos se levanta encerrando a los combatientes, y si no es suficiente las cadenas que tambien se alimentan de cosmos realizan un refuerzo a aquella trampa mortal, realizando un leve sacrificio de sangre por parte de Madareth las cadenas empiezan a emerger del piso, sin dar espacio a la huida si se intenta romper la boveda que es encarcela el enemigo demorara y recibira una descarga de cosmos ya que se alimenta tanto del de Madareth como el del enemigo, si se le ataca le volvera mas fuerte, el resultado de la tecnica es un enorme daño tanto a la armadura como al cuerpo del enemigo, claro que sobrevive.
avatar
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 221
Awards :




Mejor Reino





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Nicole el Dom Ene 30, 2011 12:11 am

Quiero estar en el grupo b please

(Ataque Débil) Sombra de ojos:
Nicole se concentra cerrando los ojos, cuando esta lista los comienza a abrir lentamente,sus hermosos ojos azules y sus enormes pestañas comienzan a llamar la atención del oponente logrando que el oponente solo se fije en ellos ignorando que ella esta por golpearlo

(Ataque medio) Ankoku Raikoken

Nicole se acerca rápidamente al oponente colocando su mano izquierda hacia el frente comienzan a emerger pequeñas chispas las cuales cada vez se van haciendo mas grandes creando una enorme esfera eléctrica la cual contiene una muy fuerte cantidad de voltios capaz de destrozar el cuerpo de un oponente dependiendo de la cosmo energía que ella tenga,su personalidad comienza a cambiar muy poco

(Ataque Fuerte) flecha del destino
Después de utilizar esta técnica Nicole cambia de personalidad de ser
una dulce y tierna niña a una muy despiadada mujer debido a lo que provoca esta técnica,Nicole alza su brazo izquierdo hacia el cielo y recita unas palabras como una plegaria dejando que sean los dioses quienes decidan… ¡quien debe ser castigado! Al cerrar el puño y terminar de decir esas palabras comienzan a caer cientos de relámpagos dentro del campo de batalla hiriendo gravemente al oponente y destruyendo todo el lugar de impacto


(Defensa) Danza de la verdadera imagen
Nicole usa sus atributos y un poco de su cosmo energía para que todo el campo de batalla se ponga de color rosa con cantos que musitan su nombre como si lo estuvieran susurrando, para favorecer su situación ya que muestra una gran belleza insuperable de cualquier santo de athena, espectro demás caballeros creando una gran atracción capaz de interrumpir el ataque
avatar
Nicole

Status :


Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Lydia el Dom Ene 30, 2011 9:51 am

Quiero inscribirme en el grupo A


AD - Flama de lujuria

Este ataque sencillo se lleva a cabo cuando la diosa eleva un poco su cosmos y da aparición a unas llamas rosadas que rodean su cuerpo, las cuales salen disparadas hacia en enemigo tomando la forma de un dragón delgado de color lila con negro que se abalanza sobre el enemigo.

AM - Canto de la lamia

Cuando la diosa eleva su cosmos da origen a dos súccubus muy hermosas que emiten un canto terrible, de la boca de cada una salen ondas eléctricas que van contra el enemigo y lo electrocutan. Si estas ondas se usan contra otra técnica que sea de canto, puede alterar la misma. El efecto de este canto letal puede causar alteracione en el equilibrio y hacer que sangren los oídos de quien la escucha, pudiendo afectar en algunos casos el equilibrio de las personas.





Spoiler:


AF - Jardín de rosas negras

Afrodita eleva su cosmos y la tierra cuartea preparando el terreno para que crezca un jardín de rosas negras, que tiene una extensión de ocho kilómetros. Cada una de estas rosas negras suelta cada dos posts un polen especial que causa envenenamiento cuando es aspirado; pero esto no es todo lo que hace el jardín, porque estas flores crecen más con el cosmos del enemigo, y cuando la diosa eleva el suyo, millares de espinas salen disparadas contra el contrincante, y lo persiguen siguiendo su cosmos, hasta que choquen contra el mismo, o por lo menos choquen contra una fuente de cosmos parecida; cuando las espinas entran en la piel del enemigo se incrustan casando heridas profundas y además inyectan veneno cuando están incrustadas el piel de su enemigo.

Defensa
Laberinto de lujuria.

Cuando la diosa se ven peligro de ser atacada, ella eleva su cosmos y crea una ilusión de un espectáculo lujurioso en el cual el enemigo se ve envuelto y se pone deseoso de tomar parte deteniendo su ataque inmediatamente porque al ver la ilusión no puede determinar donde se encuentra la diosa. En caso de que el ataque sea lanzado contra ella, la ilusión desaparece y se forma frente a ella una pared de corazones negros de cosmos que absorben los ataques de cosmos y si el ataque es físico (lanzamiento de rocas etc) estos reciben el miso y desaparecen.



avatar
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 426
Awards :


Mejor Lemon



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Kainan el Lun Ene 31, 2011 4:48 pm

Hola me gustaria inscribirme si aun se puede:

Defensa: Distorsión
Kainan envuelve su cuerpo en cosmos, lo hace para ganar velocidad y moverse a una velocidad más rápida de lo normal para confundir al enemigo, sus movimientos dejan una estela con su misma imagen que confunden la vista del contrincante pero que a la vez al estar cargadas de cosmos són capaces de absorver el ataque enemigo y mezclarlo para que su energia llegue al germano de forma que al usar esta técnica no sienta un desgaste físico y energetico.

Ataque débil: Onda de choque
Kainan concentra su cosmos delante suyo de forma invisible formando un enorme muro de viento, a su señal el muro avanzara hacia el contrincante golpeandolo de frente con toda la fuerza de un huracan y al ser un ataque ancho este rodeara al enemigo como una envoltura haciendole sufrir múltiples cortes por la fuerza del viento.

Ataque medio:Fuego oscuro
El cosmos de Kainan se va encendiendo a la vez que se mezcla con todo el odio y rabia que llega a sentir este, contaminando la puredad del fuego, dandole un tono oscuro, este avanzara contra el enemigo tomando la forma de un lobo, a medida que avanza como esta unido al cosmos de Kainan se ira diviendo formando otros lobos de fuego creando asi una manada que atacaran al enemigo cubriendo todos los angulos,el enemigo ardera por las mordidas sufriendo quemaduras y lasceraciones a la vez que el odio que estaba incluido se esparce por su sangre afectandole psicologicamente colapsandolo por las visiones que sufre.

Ataque fuerte: Relampago divino
Kainan lanza una gran cantidad de cosmos hacia la atmosfera mientras su cuerpo se carga de cosmos de nuevo, el cosmos que a ascendido atacara al enemigo en forma de un relampago que sera guiado por el material de la armadura del contrincante haciendolo díficil de esquivar y paralizandolo mientras Kainan aprovechando este hecho lanzara de frente otras descargas energeticas que impactaran por todas las zonas del cuerpo, haciendo que la misma energia caliente la armadura del enemigo y este se queme y sufra lesiones por su propio contacto.
avatar
Kainan

Status :



Ataques :

AD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Astrid el Lun Ene 31, 2011 5:00 pm

A las carreras pero tambien quiero inscribirme.... MIS TECNICAS:

AD - Ghost of a thousand shades
Al incrementar su energía forma un gran portal materializando ante su oponente un enorme espejo el cual detrás de este aparece la figura de una bestia mítica. El cristal posee la singularidad de plasmar los más bellos sueños de la persona convirtiéndolos en su peor debilidad, estos recuerdos o fantasías paralizaran al sujeto sumiéndolo en una devastadora ilusión.

AM - Reflection
Elevando mi cosmos se forma debajo de mi un extraño signo que me rodea entre las llamas para efectuar un antiguo hechizo, invocando de nueva cuenta a mi espejo haciendo que refleje la forma de mi oponente convirtiéndolo en individuo,; pero estos no sólo copian su forma física sino que también poseen las mismas habilidades de combate que poseen mis oponentes, los cuales estos deberán defenderse de sus propias técnicas ya que el mismo efecto que lanzan sus ataques surgirán el mismo efecto cuando este los contraataque.

AF - Dragorium Destruction
Haciendo girar mi báculo abro una especie de portal el cuál el dragón que custodia mi espejo sale a mi llamado desde aquella dimensión, la enorme estatua se postrara entre mi oponente y yo, la bestia dormida esperara el momento en el que retiré su sello y lo despierte de su sueño, grandes llamas rodean a la criatura haciendo una enorme explosión y que los pedazos de piedra desaparezcan materializándolo a su forma original. Al tomar vida mi oponente tendrá que librarse de la bestia, pues esta no se detendrá para exterminarlo, las llamas que lanza podrán acabar con cualquier objeto y armadura al mismo tiempo que su rugido lanzara ondas que retumbaran la tierra.

Defensa - Cristal Dust
Como olas crecientes elevo mi cosmos y genero a mí alrededor varios cristales forjados con el mismo material de mi espejo, estos al concentrarse generan una especie de vitral que me atrapa conteniendo al mismo tiempo el ataque de mi enemigo absorbiendo su energía pero al fracturarse con aquel cúmulo estallaran esparciendo una especie de fino polvo que me curaran si hace falta para continuar la batalla. Aquella lluvia de cristales también provocara que al reflectar su luz cegara al enemigo dándome tiempo a atacar.
avatar
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 469
Awards :


Mejor Rol Femenino
Mejor Pelea
Mejor Técnica



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Pandora el Lun Ene 31, 2011 8:07 pm

Bueno ya que estamos también me inscribo con Flori, espero no haya problema xD

AD - Soul Squad
Tras elevar mi cosmos invoco desde las profundidades a un ejército de millones de espíritus oscuros que vuelan a mi alrededor. Al darles la orden se avalanzan contra el enemigo para así rodearlo sin dejar que vea nada y comienzan a golpearlo, lastimando todo su cuerpo, son heridas leves pero muy dolorosas que dificultan el movimiento por el resto del combate.

AM - Hell of Death
Todo el cielo se oscurece y comienzan a caer rayos que quiebran la tierra, solo para atemorizar al enemigo pero el verdadero ataque consiste en la invocación de miles de demonios siniestros que aparecen desde las profundidades, bestias aladas, con cola y patas de animal que al recibir mi orden atacan al enemigo mordiéndolo y arañandolo, causando heridas muy profundas en todo su cuerpo y a la vez inyectan un veneno que va desgastando el cuerpo de mi rival a medida que pasa el tiempo.

AF - Eterna Oscuridad
Invoco al mismo espíritu de la muerte, conocido como la parca, ese ser esquelético que lleva una hoz en brazos. Éste se acerca a mi rival y con ayuda de su poder lo encierra en una especie de burbuja de color índigo. Allí dentro la victima se sentira mareado y con falta de aire a causa del poder fantasmal de mi cosmos, pero eso no es todo, aprovechando su debilidad la parca clava el filo de su arma en la burbuja y desde sus paredes se desprende una especie de sombra sin forma que atrapa todo el cuepo del enemigo, introduciendose en él a tavez de su piel, dañando gravemente su cuerpo por dentro, llegando a causar mucho dolor casi imposible de soportar que es capaz de hasta paralizar parte de su cuerpo.

Defensa - Muro de almas
Invoco desde las profundidades a miles de almas en pena que comienzan a girar a mi alrededor sin dejar nungún espacio. Liberan un cosmos oscuro que crea una barrera impenetrable a mi alrededor, que cuando es impactada por algun ataque, éste es absorvido sin dejar ningun rastro para luego evaporarse junto con las almas invocadas antes.
avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Torneo TOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.