Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[1º Fecha] Ioros vs Milanor  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] Ioros vs Milanor

5 participantes

Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Sasha Lun Ene 31, 2011 2:39 pm

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  K49ekm


[1º Fecha] Ioros vs Milanor  521-82 [1º Fecha] Ioros vs Milanor  Milanoravatar
Ioros de Piscis vs Milanor de Lobo


ESCENARIO - CAMINOS ENTRE LOS CORALES

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  79983036



MODERADOR

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Avatarderichard



Datos de Ioros


[1º Fecha] Ioros vs Milanor  521-82

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Piscis
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Fuego del Corazón Puro
(Cuando utilices con efectividad la defensa, podrás agregar 2 de cosmoenergía a tu contra ataque.)

AD - Tornado ígneo (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta el final del combate por las quemaduras.)

AM - Flaming Rose (1500)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir en -2 subonus de armadura. Si tu cosmo pasa los 45, el que lo reciba deberá descontarse -250 de HP hasta el final del combate por las heridas y quemaduras.)

AF - Espinas ardientes (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45, destruirás la armadura de tu contrincante.)




Datos de Milanor

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Milanoravatar

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Loboz
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Barrera Invisible
(Si utilizas esta tecnica efectivamente y tu cosmo pasa los 25, te sube el ataque en 1.)

AD - Zarpas del Viento (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su HP en -100 el resto del combate.)

AM - Impulso Metálico (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -5 la defensa. Si tu cosmo pasa los 40, disminuirás en -2 el bonus de armadura.)

AF - Garra de Dragón (2000)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar en -300 el HP hasta el final del combate.)




Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Sasha Lun Ene 31, 2011 2:40 pm

Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Ioros.
El segundo representará el inicio de Milanor.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 2:40 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Inicio' : 4
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Milanor Mar Feb 01, 2011 3:05 pm

Sin previo aviso ni advertencia algo había salido de las profundidades del mar, mostrando un terreno alto que ascendía poco a poco al centro de una isla o continente, no estaba completamente seguro pero que en resumidas cuentas era EXTRAÑO. Entrando en los perímetros de aquella zona con enormes pilares de algo semejante a las piedras pero con una superficie porosa y que sin saber porque me recordó a las plantas, decidí que era momento de seguir el particular coro que se oía a lo lejos…mmm, si me disponía a analizarlo, en las leyendas de los Vanir se hablaban sobre seres capaces de atraer a viajeros estúpidos hacia sus nidos y ahí comérselos, y bien podía ser que ese fuera el destino que me deparara…pero siendo sinceros, las leyendas también hablaban sobre tesoros que eran custodiados por esos mismos seres (que por casualidad, tenían cuerpo de mujer, alas de ave y cabezas de pescado.). Avanzando poco a poco entre unos caminos laberínticos que se levantaban unos sobre otros y que eran más complicados que sacarle una confesión hablada a un burro si se miraban de frente varias veces seguidas, me percaté de que…estaba perdido. Ni más ni menos.

Y...me preguntaba en que tipo de lugar vivirían los dioses, pero esto es RARO. comenté con una ceja levantada, viendo como un camino azul se perdía entre unos riscos naranjas con decorados de árboles (…árboles? Ni yo estaba seguro) rosados o fucsias…todo suspendido sobre un negro precipicio. Eh...prefiero no ahondar en eso. finalicé con un suspiro resignado, continuando el trote sin romperme más la cabeza sobre aquella pésima elección de isla/continente/territorio/lo que fuera para vivir.

Los dioses estaban locos…más los que vivían bajo el mar. Tal vez habían tomado tanta agua salada que sus cerebros solo se habían vuelto esponjas gastadas?... ...sí, tal vez.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Ioros Miér Feb 02, 2011 7:16 pm

Ioros estaba descansando en los alrededores del Santuario, entrenando como de costumbre con su armadura, le era nueva y por eso necesitaba acomodarse,pero pronto cambio algo en el ambiente, el cielo se puso oscuro, el viento empezó a soplar trayendo malos presagios, el caballero corrió hacía una zona elevada del Santuario y allí vio como el mar se retiraba poco a poco con estruendo dejando emerger el fondo marino, que sería ese fenomeno?¿ estaría ocurriendo en todo el planeta?.

Como defensor de la diosa Athena, los santos dorados tenían que preservar la paz en la Tierra, así que Ioros abandonó el santuario para ir a investigar el suceso, lo que antes era la costa estaba completamente ahora unida por un inmenso laberinto de coral y rocas, muchos caminos divergían en varias direcciones pero todos parecían llevar al mismo destino,el dorado se adentró en ese territorio inexplorado,arrastraba la mano por la vegetación sintiendose su tacto viendo sus colores, rosas, azules... estaba frio, como mas se adentraba por esa senda más le parecía oir un canto, un hermoso canto como nunca había oido,dulce como la voz de una musa,parecía que sus pensamientos se desvanecieran, seu mente se vaciaba solo para seguir esas voces, solo pequeñas reflexiones pasaban como estrellas fugaces, estaba entrando en lo que parecía ser los territorios del dios Poseidon,un dios que en antaño se había afrontado a la deidad ateniense siendo sellado durante muchos años, estaria resurgiendo su poder?Finalmente en el horizonte le pareció divisar otro figura humana, por un momento le desaparecía de la vista al doblar un recodo así que Ioros apresuró el paso para alcanzarle.

-Ehhhh, tu,el de la armadura de enfrente.., que haces aqui?¿
Ioros
Ioros

Status :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  2j3k8s3


Ataques :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Milanor Miér Feb 02, 2011 7:18 pm

Hey...¿Quién eres tú? ¿Eres acaso un habitante de esta isla que huele tanto a pescado? pregunté con una ceja levantada mientras miraba al tipo que de pronto y sin aviso se había materializado para preguntarme que hacía yo allá. En circunstancias normales habría evitado el responder o sin más me hubiera escapado…pero algo me había llamado la atención: el tipo (que tenía menuda pinta de mujer con aquel cabello tan largo y con semejante cara tan…”delicada”…) poseía una armadura (o algo por el estilo) hecha de ORO. Inmediatamente mis sensores de tesoro se habían activado y me decían (o mejor dicho, me gritaban al oído con todo lo que daban) un “¡TIENE QUE SER MÍA!” con tan solo ver los destellos y los detalles hermosamente creados sobre la reluciente superficie metálica…de hecho, era tan reluciente que incluso podía confundir sus destellos con la mismísima luz del sol. Resoplando con algo de agitación intenté calmarme para analizar la situación que tenía entre manos…por detrás tenía a un sujeto desconocido que no parecía ser la gran cosa ya que…era UNA MUJER…por otro lado e inmediatamente al frente estaba la fuente de aquel canto raro que despedían las legendarias mujeres con patas y alas de ave sumados a una cabeza de pescado. Mmm…no tenía demasiado por donde tomar y la verdad, es que me llamaba la atención tener oro como para poder comprarme cargamentos enteros de jabalí asado, por lo cual tan solo salté en dirección al hombre/mujer/lo que fuera para acercarme y toquetear ligeramente la protección dorada y sin mucha espera o aviso, un puñetazo, un golpe que me serviría para comprobar que tan fuerte era el metal…una evaluación poco ortodoxa, pero efectiva a fin de cuentas.

-------

Daño: 750 – 112 (15%) = 638
Efecto: (Quien reciba este ataque deberá disminuir en -5 la defensa. Si tu cosmo pasa los 40, disminuirás en -2 el bonus de armadura.)



Última edición por Milanor el Jue Feb 03, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Miér Feb 02, 2011 7:18 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 18
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Ioros Vie Feb 04, 2011 6:19 pm

-Habitante de esta asquerosa isla?¿ me parece que este pedazo de tierra me asquea tanto como parece que te lo haga a ti - el dorado le respondió a ese chiquillo o al menos esa impresion le daba su apariencia,con esa capa de piel de lobo, acaso se creía más hombre por llevarla seguro que ni tan solo lo había cazado él,peró lo peor era su actitud le ponía nervioso, su mirada parecía hipnotizada por la armadura que llevaba Ioros, incluso se le podían observar algunos destellos,pero bueno no le extrañaba, comparada con la birría de chatarra que llevaba él la cloth dorada le debía parecer de un nivel superior.De pronto el chico parecío encontrar coraje y se acercó para observar de más de cerca atreviendose y todo a golpearla dejando oir por un momento el sonido metalizado.Ioros se quedó tan tranquilo, no había sentido en u carne el golpe pues la armadura amortiguó toda la fuerza del impacto.

-Chico.... si quieres conseguir esto... -golpeando tambien la armadura con los nudillos- tendrás que hacerlo mucho mejor,este golpe no me a causado ni cosquillas y no me atrevería decir que incluso tus nudillos se risintieron más.

Finalmente parecía que en ese mojado lugar abría algo diferente que hacer que no fuera caminar y escuchar maravillosas voces aun sabiendo que los monstruos que las entonaban eran horriblemente feas,combatir les haría entrar en calor y quizá así le daría una lección en la vida a ese chiquillo, la que no se debe ambicionar lo que no se puede poseer por mucho que te atraiga, y se la iba a enseñar de forma dura, se aseguraría que le quedara marcado en el cerebrito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HP= 5000 - 638= 4362


Última edición por Ioros el Sáb Feb 05, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Ioros
Ioros

Status :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  2j3k8s3


Ataques :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Vie Feb 04, 2011 6:19 pm

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 14

--------------------------------

#3 'Ataque medio' : 9
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Milanor Sáb Feb 05, 2011 11:19 pm

Hey...¿soy solo yo o es que la agresividad está en el aire? De verdad señor en Armadura de Oro sólido, ese tipo de actitud podrían hacer que las demás personas malinterpreten sus palabras. comenté con una ceja en alto mientras daba varios saltos hacia atrás y me fijaba en la cara de evidente molestia de aquel sujeto…ok, podía entender que no le hubiera gustado demasiado que golpeara su protección metálica brillante y bastante llamativa, pero hacer tanto puchero…ya de mujer parecía que se degeneraba en una chiquilla caprichosa, una chiquilla caprichosa con un tesoro bastante valuable entre manos. Como sea...creo que estoy interesado en esas placas metálicas, me servirían bastante en un futuro así que… comenté mientras sacaba a Luna Plateada y la hacía girar rápidamente, evaluando las distancia que había entre nosotros dos para finalmente, dar un salto mucho más pronunciado hacia atrás al tiempo que preparaba mi particular arma y me ocupaba de separar las piernas, levantando el brazo que sujetaba al hacha. Veamos...creo que iba así…! en menos de un segundo había desaparecido por completo, materializándome por detrás de aquel hombre/mujer/afeminado/gruñón envestido con aquella armadura de oro al menos a unos tres metros de distancia para mover el brazo derecho en forma de arco, y usando el impulso y la fuerza extra que conferían Luna Plateada, lanzar una ráfaga de energía verdosa que (sin saber como demonios había surgido en primer lugar) se dirigió hacia el peliazul. Solo esperaba que las placas metálicas no fueran dañadas por aquella hazaña inesperada que había logrado.

-------

Daño: 2000 / 2 = 1000 + 300 (Cosmos) = 1300

Técnica: [AF] - Garra de Dragón

Spoiler:



Última edición por Milanor el Sáb Feb 05, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Sáb Feb 05, 2011 11:19 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 33
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Ioros Dom Feb 06, 2011 9:00 am

Ioros reiteraba que la actitud de ese joven eral del todo infantil, sus palabras eran del todo sárcasticas y un poco irónicas pero como si se fuera a dejarse llevar solo por esas provocaciones, acciones eso es lo que quería ver, quería ver su potencial y así calcular si merecía la pena sacar su poder para enfrentarse a él, por un momento el dorado penso que continuaria con sus tonterías pero no era así, el chico con pellejo de lobo sacó un hacha como de la nada y aunque al principio sus movimientos eran bastante comunes algo le hacía sentir mal peró quizá la confianza que él mismo tenía de su poder hizo omitir ese sentimiento.

-Chico.... con esa velocidad no conseguirás nada, té podria parar incluso con los ojos cerrados - peró lo que sintió se hizo realidad,el chico de pronto desapareció en un rápido movimiento- pero que... demonios... -no le daba tiempo casi a terminar la frase que sentía su presencia amenzante a su espalda, peró lo raro es que no estab precisamente cerca de él sino que había tomado una distancia, que Ioros pronto vió que daba igual pues un haz verdoso se dirigía hacía él, el caballero dorado se dió la vuelta rápido interponiendo justo sus manos para intentar desviar esa energia, era bastante potente demasiado para un simple humano, sus manos empezaron a sangrar,haciendo que la fuerza del golpe las desviase para acabar impactando en la armadura que por un momento humeaba, el golpe había sido duro, le dolía en la propia piel

-Tu.. quien eres..... - Ioros volvía a repetir la pregunta esperando una respuesta más clara.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HP : 4362 - 1300 =3062


Última edición por Ioros el Lun Feb 07, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
Ioros
Ioros

Status :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  2j3k8s3


Ataques :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Dom Feb 06, 2011 9:00 am

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 10

--------------------------------

#3 'Ataque fuerte' : 1
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Milanor Mar Feb 08, 2011 2:28 pm

Oye...porque tanto malhumor? Si ni siquiera te pasó nada…esas placas de oro parecen ser de muy buena calidad, seguramente podré ganar un montón vendiéndolas. comenté con una ceja en alto mientras veía como el afeminado se defendía de aquella…”ráfaga” que ni siquiera tenía idea de cómo diablos había hecho aparecer con tan solo agitar un poco a Luna Plateada…como fuera, el flacucho parecía estar de muy mal humor y eso que ni le había pasado nada. El mundo estaba lleno de tipos raros como el, por lo visto.

Aún con todo aquello parecía que el terreno no se había visto afectado en lo más mínimo, nuestro alrededor era indolente en lo que respectaba a la…pelea? escaramuza? choque? cualquiera que fuera el término, en todo caso lo que si era completamente verdad era que el canto de las mujeres de pechos humanos, alas de ave y cabeza de pescado no se interrumpía con nada sino que además parecía aumentar cada vez más y más, incitando a que las siguieran y así llegar a su encuentro.

Y contestando a tu pregunta pescadito, mi nombre es Milanor…ya dicho eso, quien eres tu? No pareces tener cabeza de pájaro o pez, cara afeminada tal vez así que asumo que no eres un ser que habita en el fondo del mar. dije con una ceja levantada mientras hacía girar a Luna Plateada una vez más para esperar a la respuesta del tipo envestido en aquellas placas tan brillantes.


Última edición por Milanor el Mar Feb 08, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Mar Feb 08, 2011 2:28 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 49
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Ioros Miér Feb 09, 2011 2:09 pm

Que mala actitud tenia el chico,Ioros no había sufrido mucho daño aparte de esos rasguños en su mano pero eso no era lo importante,que era, un pillín¿? un ladrón avaricioso¿?no dejaba de fijarse en los reflejos dorados de su armadura, en cualquier momento se le saldrían de la órbita dejandolo ciego si fuera posible.
Finalmente tras la pregunta del dorado el chico desveló su identidad... Milanor.. ese era su nombre,nunca lo había escuchado en todos los sitios que había conocido.

-Ya que te has molestado a contestar, lo haré yo tambien... mi nombre es Ioros... y creo que si me has logrado hacerme subir los humos con tu tonteria, un niño.. nunca me enfureció tanto,,, eres el primero por eso te daré el perdón cuando termine contigo y viviras..

Fijandose de nuevo, parecía que no lo escuchara que estubiera concentrado en otra cosa, posiblemente en esa melodia de fondo que se escuchaba,pero el Milanor al menos parecía tener un poco de cerebro pues conocía la verdadera forma de las sirenas y no la estereotipada imagen que se tenía de ellas, la típica mujer hermosisima que cualquier hombre desearía.

-Te atraen esas voces.. jovencito?te llevaré a verlas una vez caigas... a lo mejor te comen.. seria repugnante de ver, pero sería algo interesante sin duda.Ahora.. sino te importa.. un poco de seriedad sino te importa.. la pelea.. no es algo que tomarse en broma... -Ioros por fin iba a mostrar un poquito de su poder y el cosmos empezaba a emanar de su cuerpo brillando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HP=3062 - 300(efectos secundarios)= 2762


Última edición por Ioros el Jue Feb 10, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Ioros
Ioros

Status :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  2j3k8s3


Ataques :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Miér Feb 09, 2011 2:09 pm

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 2
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Milanor Jue Feb 10, 2011 9:18 pm

Eh...porque te tomas tan en serio todo lo que digo? De verdad…que tipo tan estresado, es una sorpresa que todavía no te hayan salido arrugas por el mal humor…más teniendo esa cara tan afeminada. comenté con una ceja levantada mientras miraba directamente a la cara del tipejo con armadura dorada…de verdad, reaccionar de esa forma por uno que otro comentario suelto era meramente patético, pero claro...que podía esperar de un sujeto que llegaba de esa manera a una isla con árboles de piedra extraña, se hacía la gran cosa y hablaba como si fuera la máxima autoridad en el mundo? No mucho, la verdad. Antes de poder agregar algo más el tipo había comenzado a…brillar.

Ok...ahora brillas? Seguro que no eres uno de esos espectros de mujeres del norte que andan brillando en la noche para atraer gente y comérsela? Esto es RARO. completé mientras hacía girar a Luna Plateada varias veces…de verdad, a donde me había ido a meter? Había encontrado una mina de oro andante pero curiosamente…esa misma fuente de dinero había resultado ser una mujer roñosa y maniática…por lo visto, yo mismo era un imán de esas. Sigh...tengo mala suerte para elegir lugares donde buscar tesoros…no logro atinarle ni a una sola. Brujas psicópatas, soldados cadavéricos y ahora…un hombre/mujer que brilla!? Debería empezar a buscar alguna otra carrera… finalicé para preparar a Luna Plateada con otro giro más y aparecer de improviso en frente del pescado/tipo/espectro/fantasma/cosa rara y lanzar un embate vertical directo que de nuevo (y sin saber como) se había reforzado con aquella extraña energía verdosa que por lo visto, había quemado un poco al otro…y si no lo evitaba esta vez, hasta podría cortarlo en dos…o que sabía yo? realmente estaba considerando salir pitando de ahí lo más rápido posible.

-------

Daño: 2000 + 700 (Cosmos) = 2700
Técnica: [AF] – Garra de Dragón

Spoiler:

Efecto: Quien reciba esta técnica deberá descontar en -300 el HP hasta el final del combate.



Última edición por Milanor el Jue Feb 10, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Jue Feb 10, 2011 9:18 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 46
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Ioros Vie Feb 11, 2011 11:00 am

Parecía que Ioros no tenía suerte en ese maldito territorio húmedo,aunque se esforzaba en concentrar y elevar su cosmos sentía que esas voces femeninas atormentaban su cabeza anulando sus facultades,le entorpecía la mente haciendo que no pudiese sacar su poder como tantas veces antes había hecho, incluso llevar esa protección dorada no le serviría para ganar el combate si no podía atacar y ese chico no sabía como pues lograba sacar su poder, quizá lo hiciese de forma involuntaria,quizá no tubiese el mismo problema que él porque su cabeza estaba vacía ya de por si y no había nada que estorbar, pero cuando el dorado se concentró de nuevo en el combate el chavalito volvía a blandir esa extraña arma que parecía un hacha, con un movimiento rápido aparecía delante de él a apenas algunos metro y lanzó un tajo,de donde volvía a surgir ese cosmos verdoso que ya había visto en el anterior ataque,no había escapatoria no tenia tiempo para defenderse ni sitio para evadir.El ataque impactó de lleno en la armadura dorada que mantubo su estado pero la fuerza del ataque arrastraba a Ioros hacía atrás haciendole caer de espalda.

Ioros quería volver a levantarse,se arrodillaba para en un segundo movimiento levantarse, pero al intentar hacerlo un brote de sangre salió de su boca haciendole volver a caer arrodillado,el ataque si había afectado esta vez su organismo, estaba acabado.

-Chico... has demostrado luchar valerosamente.. y me has vencido.Se que ansias esta armadura...pero aun puedo reconocer el modelo de tu armadura y te diré.... sigue tu camino y tendrás una tambien y para ese entonces... volveremos a luchar.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HP:2762-2700 = 62-300(efectos secundarios)=0


Última edición por Ioros el Dom Feb 13, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Ioros
Ioros

Status :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  2j3k8s3


Ataques :

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [1º Fecha] Ioros vs Milanor  Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Dados Vie Feb 11, 2011 11:00 am

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 58

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 15
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Milanor Dom Feb 13, 2011 9:08 pm

Y...por lo visto se murió. dije en voz baja, acercándome a donde se encontraba el afeminado tirado en el suelo, aparentemente muerto/desmayado/vuelto porquería…no podía decir que había sido interesante porque la verdad, había sido raro, muy, MUY raro y hasta espantoso…a saber de donde había salido aquella cosa tan particular. Sin prestarle más atención (y sin siquiera preocuparme por llevarme el botín que representaba aquella armadura dorada porque en realidad, me daba asco tocar cualquier cosa que tuviera relacionada con ese…”tipo”) simplemente continué mi camino para dirigirme al final del camino lleno de árboles extraños. Caminando con tranquilidad a través de aquel sendero azulado que se retorcía encima de un abismo negro, pude aventurar que al menos habían unas cuantas millas de distancia entre mi posición actual y el lugar de donde procedían las voces delicadas de las mujeres con torso humano, alas de pájaro pintado de verde y cabeza de pescado. Resoplando con algo de cansancio y fastidio por tener que hacer semejante viaje (por lo visto el camino de vuelta había sido clausurado de alguna forma misteriosa que no me quería imaginar) di varios saltos bien medidos hacia un sendero rosado que se elevaba por mucho más de lo que lo hacía el azul donde había iniciado mi viaje…

…realmente, me llevaría un laaaaaaargo tiempo el terminar toda aquella locura.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Richard Lun Feb 14, 2011 7:26 am

Batalla Concluida
Ganador




[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Milanoravatar


Milanor gana 100 de experiencia, 500 de oro y pasa a la siguiente ronda

Ioros gana 50 de experiencia y 250 de oro.

Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Ioros vs Milanor  Empty Re: [1º Fecha] Ioros vs Milanor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.