Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Entrada al templo del Toro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al templo del Toro

Mensaje por Sylvanas el Lun Ene 31, 2011 6:32 pm

La pequeña se movía ágil y veloz, dando brincos de regreso al recinto de Tauro. Su amplia sonrisa crecía a medida que sus pasos la acercaban a la entrada del templo, regocijándose en su pequeña cabecita en el hecho de que iba a poder ayudar y que grandes aventuras comenzarían. Salto del prado a los peldaños y de una acrobática voltereta al frío suelo de mármol de la entrada. Ya sabía que el joven Seisyll estaba parado allí observándola, pero no le daba mucha importancia.

Sus ceño se frunció al sentirse levemente inquieta, algo estaba extraño, algo no estaba bien. Movió los dedos de sus pies, sospechosa de lo que iría a darse cuenta. Y así era, su particular “visión” le acababa de confirmar que no quedaba allí nadie más que ellos dos. Su temple se torno inesperadamente vacío y hasta frío, todo signo de alegría y entusiasmo se había borrado en menos de un pestañar. Abrió sus palmas dejando caer al suelo todas las hierbas que había recolectado como si ya no fuesen más que basura. Su cabeza se agazapaba como si fijara la mirada en el suelo. Los negros y largos mechones de su flequillo cubrieron por completo sus ojos blanquecinos, ensombreciendo asimismo su expresión.

-Dónde…- murmuró tenuemente, prácticamente inaudible.

-¿Eh?- inquirió el joven, acercando su rostro a la pequeña para lograr escucharla. En ese mismo momento se reflejo en el rostro del nórdico un gesto de dolor y molestia pues la chiquilla le había pegado una fuerte patada en la pierna.

-¡¿Dónde esta?!- chilló la niña furiosa, y a pesar de que Seisyll no comprendía bien la bipolaridad que ella estaba mostrando sabía sin necesidad de palabra alguna que se refería a su maestro.

El enojo de Sylvanas encendió levemente su cosmos, y fue entonces que pudo sentir la esencia de Aldebarán alejándose, y salió corriendo sin siquiera darle tiempo a su acompañante de responderle.

-Que niña extraña.- dijo el joven rascando su cabeza mientras observaba como la niña descendía por los peldaños, desapareciendo con la rapidez del mismísimo viento.
avatar
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Aspros el Vie Jul 01, 2011 1:13 pm

4to Post Defensa Especial – Especialización

-------

Ahora encontrándose subiendo las escaleras en pos del Templo del Toro mientras maquinaba en su mente la nueva defensa que se encontraba desarrollando desde hacía semanas para poder contrarrestar las debilidades de la Otra Dimensión, el gemelo de Cambre tan solo dejaba escapar su cosmos de su dedo índice derecho mientras trazaba surcos dorados con este, encargándose de materializar la energía en formas más y más apropiadas. La pregunta que realmente debía hacerse en aquella situación era: ¿cómo usar de forma eficiente la energía y cómo manipularla para generar una protección que además de escudarlo de otros ataques además pudiera ser empleada para cubrir sus puntos débiles? Mientras que la Otra Dimensión abarcaba una gran área de acción, aquella técnica debía ser capaz de proteger zonas concretas de su persona…como por ejemplo el cuello si lo atacaban con una técnica física o con un embate directo de cosmos que pudiera salvaguardar los efectos del bucle dimensional…

Deteniéndose momentáneamente a mitad de camino y siendo capaz de observar más arriba la entrada a la Casa de Tauro, el peliazul levantó la mano para empezar a trazar un rombo de color dorado frente a su persona, una figura que se destruyó casi al instante debido a que no tenía la consistencia necesaria o mejor dicho, no gozaba de la verdadera forma que podía generar el efecto deseado por el Santo. Tenía que pensarlo bien…el propósito de aquello era lograr un perfecto balance, tanto en ejecución como en función y primordialmente, uso de energía. Resoplando, el ex-senador posó ambas manos en su cintura mientras que con los ojos cerrados pensaba con detenimiento, recordando todos y cada uno de los datos que almacenaba su cerebro.

¿Qué había aprendido a través de sus años como alumno de generales y senadores antes de volverse miembro de la cámara de gobierno de su nación? ¿Qué era lo que había podido aprender durante su tiempo como un Santo de Athena? La respuesta le llegó casi como una epifanía, una que hubiera ignorado mucho tiempo atrás. Abriendo ambos ojos mientras se acomodaba unos cuantos mechones rebeldes, Aspros avanzó en dirección al Templo del Toro para así atravesarlo y llegar a su destino, la Casa de Géminis.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Sylvanas el Lun Jul 11, 2011 5:38 pm

Volví a las inmensas estructuras del santuario, extrañamente podía guiarme bastante bien a pesar de no conocer hace tanto el lugar y no ser capaz de ver, pero era como si ya hubiese estado allí, y algo en mi interior me guiaba a donde necesitara ir. Tomé el camino del bosque aquel que me permitía llegar al recinto de Tauro a través de caminos rocosos y jardines, no quería emprender el camino establecido pues implicaba pasar por otros templos y no deseaba encontrarme con nadie, en ese momento no quería que nadie me viese en aquel estado. Necesitaba un tiempo sola, en mi hogar… Un hogar vacío pero era el lugar al que pertenecía ahora. La constelación del Toro siempre iluminaría aquellas habitaciones de mármol, donde quiera que estuviese y si el destino lo permitía volvería a ver a mi maestro, albergaba esa esperanza.

Me adentré por los pasillos del templo yendo a buscar un paño frío para calmar el ardor en mi rostro, y refrescar mis cansados ojos. No podía negar que me sentía algo perdida, que todo continuaba dándome vueltas en la cabeza, pero estaba decidida a no dejarme confundirme, a dar todo por lo que creía y buscar esa fuerza que me hacía seguir y anhelar. Volví nuevamente a la entrada, sentándome en el umbral de la puerta reposando mi espalda en uno de los pilares. Crucé mis piernas y mis brazos y mientras cerraba mis parpados, algo que tal vez se pensaría que no me hacía diferencia. Pero me permitía concentrarme en todo a mi alrededor o por el contrario a encerrarme por completo en mi misma y poder sentir mi interior y aclarar mis frustraciones. Me deje envolver por la paz , la armonía que me brindaba la armadura que ella me transmitiera su color, su luz, su sabiduría.
avatar
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Sylvanas el Mar Ago 02, 2011 6:58 pm

Pasaron algunos días, donde no hubo más que silencio. Días vacíos y bastante solitarios, mucho tiempo para reflexionar y que me mente consiguiera algo de tranquilidad. No podía negarlo, me sentía sola, pero no permití que eso me deprimiera, llegar a donde estaba era algo que nunca había imaginado. Saber que allí afuera en algún lugar estaba gente a la cual quería y a la que deseaba proteger hasta con su vida. Pero era eso, saber que estaban, y que ella siempre estaría para ellos.

Las horas de concentración me ayudaron bastante a mejorar mi manejo del cosmos, pero no era suficiente, y decidí que era tiempo de hacer algo más. Cada día era valioso, tenía que hacer algo, saber que podía aportar mi parte y recuperar ese entusiasmo, esa energía que me recuerda por qué es que quiero ser mejor. Bajé a los alrededores, visité Rodorio pasando a saludar al doctor y al anciano Demian que se mostraron contentos de verme nuevamente visitando. Entrenaba también mi cuerpo en el coliseo y cada tanto cuando aparecían otros niños curiosos jugaba con ellos tratando de enseñarles al mismo tiempo algo útil para sus vidas. Tarde por la noche regresaba al templo que me esperaba en su sereno silencio, me sentaba nuevamente en la entrada sintiendo la brisa, sabiendo que por encima de mi cabeza estaban las constelaciones velando por sus guardianes e iluminando nuevos caminos. Me sentaba en el suelo para que la frialdad del mármol adormeciera mis músculos cansados y aliviara el ardor de los magullones. Así cruzándome de piernas y brazos, recostaba mi espalda en uno de los pilares y volvía a encerrarme en mi interior abrazándome al calor del cosmos, hasta dormirme. Y esperar por el comienzo de un nuevo día para emprender sonriente.

avatar
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Seiren el Sáb Ago 13, 2011 3:56 pm

Por mucho que el sol atravesara con sus cálidos rayos bañando mi armadura, la sensación de frío no me abandonaba. Aun así mi paso no se volvía más lento y seguía adelante… cada detalle del templo contrastaba tanto en imagen y diseño del anterior, aturdida perdiéndome en los detalles me adentraba en el salón.

Como la vez anterior el templo me dio la bienvenida o más bien a la armadura, pues la forma en la que se movía y actuaba no era la mía. La resonancia de mis pasos se transmitían en un eco pero más que eso en un suave toque de una campana… una que tintineaba de forme dulce en cada paso que daba, las alas se abrieron en señal de agradecimiento para continuar el camino y dejar atrás el templo. Ahora veía más cerca el pueblo vecino pero en su entrada un extraño contingente se agrupaba de una manera sospechosa en la entrada.

Observé entonces a Sylvanas dormitar, no deseaba despertarla de su sueño limitandome solo a mostrar una tenue sonrisa, pasando con cuidado me alejaba para no llegar aturdirla, entonces un mal presentimiento me aguardaba en la salida y justo cuando atravesaba el salón logré reconocer sus uniformes, se trataban de legionarios que aguardaban para realizar el siguiente movimiento. Asustada de lo que aquello podría significar mi paso se apresuró para dirigirme justo hacia el último templo.

Si bien conocía que Roma tomó parte de sus conquistas entonces quizá… no… sacudía la cabeza pensando en otro motivo.

avatar
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Lazo Relámpago (1550)
AD - Pluma de Luz (1650)
AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Sylvanas el Lun Ago 15, 2011 7:47 pm

Parecía ser un sueño, o algo similar. No estoy segura de que era, pero el lugar que había alcanzado en ese trance entre la meditación y el dormitar era digno de llamarse paraíso. Era sencillo, tan solo un prado eterno bajo el extenso cielo que combinaba el azulado del día con el brillo de las estrellas en la noche. Una brisa aterciopelada carga consigo un tenue silbido al rozar con los pastos altos. Tenues risas y susurros, como si las flores hablaran en secreto. Siempre me quedaba observando una gran puerta a la cual nunca me atrevía a entrar, me bastaba con la paz y la calidez de ese lugar como para distraerme de la curiosidad. Suponía que debían ser solo sueños, porque allí podía ver y me sentía liviana como si mi cuerpo no fuese…real.

Después de varios días de soledad y silencio algo interrumpió mi quietud. Un destello que me cegó mientras veía pasar frente a mi un par de alas doradas que dejaban un rastro dorado armonioso a su paso, no podía distinguir a la figura entre el resplandor, solo las imponentes alas mientras se detenía un instante como si me observara para en un pestañar volver a desaparecer.

Abrí mis ojos, volviendo a la oscuridad, estirando mis piernas y moviendo los dedos de mis pies al ponerlos en contacto con el suelo dibujándome rústicamente mi alrededor, imaginándolo para hacerlo real en mi mente. El suelo aún vibraba por los apurados pasos que parecían ir en descenso. Algo me resultaba familiar, y una pizca de melancolía me dejo intranquila. El perfume que permanecía aún en el aire, el aroma de… ¡Seiren! Busque concentrarme en ella, recordar cada detalle y que mi cosmos provocando un leve tintinear en el brazalete la buscara. Sentía como si estuviese a su lado, la carga de su frustración le opacaba el brillo de su silueta, pero hubo algo que me sorprendió, llevaba una armadura.

“La silueta alada. Claro” Pensé un momento, contenta de que lo hubiese logrado, incluso si le entristecía no haber podido estar allí para ella en ese momento, o haberla ayudado. Ella no era quien para guiar, y su hermana era fuerte.

-¿Que estará ocurriendo?- me dije a mi misma, llevando mi mano a mis labios reflexionando. Ella ahora era una amazona de Athena, no necesitaba que la cuide, pero nunca dejaría de ser alguien demasiado importante para mí, la protegería y estaría a su lado mientras la vida me lo permitiera. Pero además, como guerrera si algo ocurría debía asegurarme que no fuese una amenaza para el santuario ni para rodorio. Me puse de pie y me adentre en los bosques que le continuaban a los jardines del recinto. Si tomaba el camino de descenso de los templos y cruzar rodorio, tardaría mucho más, sin mencionar que la presencia de Seiren se desviaba hacia la ladera de la montaña.
avatar
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Defteros el Vie Ene 27, 2012 12:10 am

El camino recorrido por Defteros después de haber salido del templo era a decir verdad al go amplio y no era realmente un camino sino un conjunto de escaleras que subían por la colina encaminándose a lo que parecía ser otro templo, en la entrada tenia un símbolo raro que representaba a tauro y estaba posicionado de la misma manera que el que habia visto en el anterior templo, sobre la majestuosa entrada.
Desfteros bajo el ritmo de su caminar al llegar al último grupo de escaleras que lo conducían a la entrada, de la misma manera que lo habia echo en el templo anterior, “Cuantas de estas cosas tengo que cruzar?” penso Defteros mientras arribaba al lugar. De la misma manera que el templo anterior este tenía una atmosfera por demás rara y de la misma manera estaba vacío, o eso era lo que parecía a simple vista.
El sonido provocado por el sandalium de Defteros al dar el primer paso dentro del templo hizo eco provocando un rebote de la onda sonora que evidenciaba el gran tamaño de este lugar.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Defteros el Dom Feb 05, 2012 10:03 pm

Las escalinatas que conducían del tercer templo al segundo parecía que se habían hecho mas cortas que cuando Defteros las había cruzado cuando iba en la otra dirección, después de cruzarlas entro en el segundo templo sin ninguna prisa pensando en su nueva prioridad, si se esforzaba podría llegar a ser reconocido como cuando era un niño aun que ahora seria por diferentes razones, ahora lo conocerían como un guerrero, quizás el mejor guerrero que allá pisado el coliseo desde su creación. Las enormes columnas de mármol iban quedando atrás conforme Defteros avanzaba en el interior de ese templo, la entrada ya se vislumbraba frente a Defteros y una vez que la cruzo vio nuevamente las escaleras que ya había cruzado.
Defteros se quedo parado inmóvil frente a la entrada y regreso a verla, “Ya estoy aquí, quizás sea mejor seguir explorando que hay más adelante………………….., no, no es buena idea” pensó y voltio nuevamente en dirección a la escalinata. “Primero lo primero, tengo que ir a Roma a la arena” pensaba mientras bajaba por la escalinata encaminándose hacia el primer templo.

avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Paolo el Jue Ago 09, 2012 4:53 pm

El sol seguía asomándose en aquel cielo azulada mientras las blancas nubes lo surcaban de forma lenta ante los ojos de los simples y extraordinario mortales. Un joven de cabellos azulados se iba abriendo paso por entre las escalinatas, había salido hacia pocos instantes de la casa del carnero y ahora se dirigía al segundo templo del zodiaco... tauro.

- La verdad pensé que esta travesía seria mas rápida pero creo que me llevara mas tiempo del planeado, todo por una meta, un capricho... la verdad es que no puedo negar lo mortal que soy -

Los pasos del mercuriano eran seguidos por otra persona, pero este no se percataba de ello o no quería hacerlo, estaba inmerso en su objetivo, en su meta y en lo que estaba frente a el, no parecía importarle nada mas que a travesar por los doce templos, en aquel instante llego a su siguiente obstáculo, la entrada de la casa del gran toro dorado. Elevo nimiamente su cosmos mostrando su presencia en aquel lugar.

Extendió su mano derecha y un ave de color blanco se poso sobre ella y comenzó a trinar, el joven la miro dulcemente le susurro una cuantas palabras y el ave se marcho volando mientras Paolo retomaba sus pasos y lentamente se adentraba en la segunda casa del zodiaco con un cosmos pasifico, que solamente alertaba de su presencia en aquel lugar.
avatar
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Tornado of beams

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al templo del Toro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.