Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Restos del coliseo de entrenamientos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sylvanas el Miér Feb 23, 2011 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Corría con gran ímpetu, sin embargo era un sentimiento de determinación y ansiedad la que la guiaba, hasta su usual sonrisa volvía a dibujarse en su rostro. Estaba dispuesta a dejar las preocupaciones y los caprichos atrás, mas nunca olvidar pues eran el impulso de esa energía de querer crecer, volverse fuerte, nunca nadie más la subestimaría por ser una niña.


La inmensa y maltrecha estructura de un coliseo se abría paso frente a ella a pesar de que era prácticamente escombros seguía reconociéndose. Se preguntaba si el estado de aquel lugar había sido producto del espíritu de los guerreros al entrenar o el de una catástrofe de la guerra. Era algo muy diferente a Roma, al menos en ese preciso momento ese lugar estaba desolado algo que le agradaba mucho a la pequeña, supuso entonces que por un tiempo al menos ese podría ser no solo el lugar donde fortalecerse sino un refugio, aunque sus sentidos percibían que habría más de un lugar para asombrar y embobar su inestable y caprichosa forma de ser. Intento recordar ciertos momentos en los cuales sus ojos eran las puertas a su experiencia y diversión, las horas viendo a los gladiadores entrenar y el tiempo libre practicando acrobacias en los bosques.

Velocidad, agilidad y fuerza. Se pasó horas entrenando arduamente cada movimiento y golpe, si alguien hubiera estado allí para observar como una niña destrozaba prácticamente todo lo que confrontaba, se habría sin duda alguna sorprendido. El estruendo de las maderas y rocas quebrándose y el agitado ritmo de su respiración se elevaban al cielo y se expandían entre ecos por toda la infraestructura. Pensaba para si misma que aunque tuviese que costarle sangre, sudor y lagrimas lograría caminar el sendero que el destino le había presentado. Tener un propósito y una meta la motivaba, quería dar todo de sí y rogaba por no decepcionar a nadie más, menos aún a sí misma.
avatar
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Dom Dic 04, 2011 8:11 pm

Ioros despúes de todo eso se había quedado de pie, en parte asombrado por lo ocurrido, en parte tan cansado que su cuerpo no respondía, su cuerpo estaban exhausto tan físicamente como de la misma manera su energía. Ahora solo permanecía en silencio observando una escena por lo menos llena de emociones, las dos jovenes que hasta el momento tenían un peso sobre sus hombros se veían libres de este, habían comprendido que su camino no era el de la guerra, el de la lucha, su corazón lo que en verdad deseaba era estar unidas y protegerse como hermanas que eran.

Antes de salir de ese sitio Seiren se acercó con una sonrisa dibujada en su rostro, era la primera vez en ese tiempo que veía su cara tan radiante aunque fuese por ese mínimo gesto, le entregaba un mensaje, este mensaje no era para él, era para el general Edward,algo frio entraba en contacto con la mano del romano, pero por ahora no miraba que era.

Ioros no sabía si aceptar los cumplidos y palabras de Seiren, al fin y al cabo aún no había echo nada increible, aún no sabía su destino, eran ellas las que debían responderle preguntas y aclararle las dudas que en su cabeza se almacenaban, pero estaba feliz de su decisión, la familia era algo bonito.

Así que mientras se alejaban el joven simplemente levantaba una mano con esfuerzo en señal de despedida, después de eso su cuerpo finalmente cedió y cayó contra el duro suelo, no había parte de su cuerpo sin un rasguño o que sangrara.

-Así que el general Edward tambien fue atraído hacia este lugar.... interesante....-abría la mano y la miraba de reojo, ahí se encontraba un colgante, una vez visto volvía a cerrar la extremidad y a la vez los ojos.

-Voy... a dormir un rato....
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Dom Dic 11, 2011 7:12 pm

Todo estaba oscuro, no había nada en medio de ese sueño, sería que estaba demasiado cansado, incluso mentalmente, Ioros seguía tendido sobre el frío suelo de piedra del coliseo. Su cuerpo demasiado molido para moverse seguía inerte, y en medio de ese estado de semi-inconsciencia una visión empezó a florecer, en él aparecía Sophia... estaba sola en algún sitio con muchos arboles y no tenia muy buen aspecto, el romano veía dicha escena desde el aire quería llamar a la muchacha pero su voz se escuchaba ahogada, poco a poco su cuerpo descendía hasta tocar suelo y empezara a seguir a su protegida, un río cruzaba sus caminos ahora.

Ioros pisó el agua de dicho riachuelo, y fue entonces que todo empezó a volverse turbio, todo se desenfocaba, y en ese momento empezó a abrir los ojos notando algo humedo en su rostro, ponía su mano en la cara para tocar dicha sustancia y en su camino notó que topaba con algo, miró mejor fijando su mirada y ahí vio a su caballo, era él el que lo estaba babeando, debía estar preocupado y había ido a despertar a su dueño.

El ex-general se incorporaba lentamente quedandose sentado en ese sitio, apretaba los puños, y en ese acto se clavó el collar que le había dado Seiren.

-Aishh!! .... será mejor que me ocupe de esto... - como no tenia nada a mano donde guardar la joya, se la acomodó en el cuello- seguro no les importara.... - mirando al cielo mientras frotaba su cabeza- cuanto tiempo he estado durmiendo....?
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sheznarda el Jue Ene 05, 2012 7:53 pm

Sheznarda estaba bastante confundida por todo lo que había pasado, pues no todos los días uno cambiaba su armadura para tomar otra y estar así al servicio de una mujer totalmente diferente a la que ella había estado acostumbrada a servir, pero a quien ya sentía una especie de lazo difícil de romper, a pesar de no haberla visto nunca. Cabe acotar que también el hecho de tener que platicar con un espíritu más amable que el anterior, hacía que la ladrona se sintese bastante fuera de sitio e inmerecedora por tanto de todo lo que le iban a dar en ese lugar que llamaban el santuario; por lo que es de comprender que la mujer de los cabellos rubios se sentía más que nada temerosa de estar en un lugar como el que estaba pisado.

-Me perdido... Espíritu de piscis, es que acaso no has sabido guiarme bien? YO no tengo todo el tiempo para perderlo conociendo los alrededores de este lugar. Quiero llegar a la casa donde se supone debo estar para desalojar al tipo que la cuida, porque no quiero compartir mi vida con él.- Preguntó Sheznarda haciendo aspavientos con un humor bastante alterado, tanto que su mascota salió corriendo a refugiarse detrás de una roca, bastante asustado, pues la ladrona tenía demasiados cambios de humor.

-Claro que te he guiado bien! Lo que pasa es que tú no has sabido hacerme caso! ¿Tan difícil se te hace entrar por las puertas normales que usan todos los demás? No creo que sea tan dificultoso hacer las cosas de la manera correcta.

Sheznarda escuchó estos reclamos por parte de aquel espíritu de la armadura de Athena con poco interés, pues pensaba que a esas alturas ella no iba a cambiar su modo de ser de golpe, aunque ya el hecho de que pensara en cambiar para futuro, daba muestras de que la vieja Sheznarda estaba formando parte del pasado. Con tranquilidad la ex-fantasma de Eris fue a buscar a su mascota y siguió discutiendo y alegando contra el espíritu de la armadura de piscis hasta que se encontró con un hombre que estaba en el piso mirando hacia la nada con cara de no tener idea de qué hacía ahí o de cuánto tiempo había pasado en ese lugar sin hacer nada.

-Disculpa...- Sheznarda se acercó un poco más al hombre de los cabellos blancos y siguió diciendo- Por casualidad tú sabes qué lugar este específicamente y de qué manera puedo llegar a la entrada del santuario?

Sheznarda/ Armadura de piscis
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Defteros el Jue Ene 05, 2012 8:37 pm

Defteros habia decidido ir al santuario después de que las peleas en el coliseo fueran temporalmente paradas debido a una situación que a Defteros no le importaba ni un comino.
Era un lugar bastante hermoso a pesar de estar semidestruido y nunca habia estado aquí entrenando antes aqui pero si en otro lugar a escondidas de todos, incluso de su hermano, Quizás este seria un buen lugar para retomar su entrenamiento, ya usaba la espada como todo un maestro, debido a un entrenamiento que empezó con los Asiático que por cierto eran totalmente unos maestros con esta arma y con muchas mas, pero lo que ahora necesitaba era revivir sus habilidades físicas, ya habia logrado un avance con su técnica de evasión que le permitía moverse a velocidades extremadamente rápidas, que rivalizaban con la de la luz pero tenía que mejorar y ese era el lugar indicado, además podría dar una visita a su hermano mayor pensó con cierto sarcasmo.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Sáb Ene 07, 2012 7:51 pm

Ioros seguía observando el cielo azul, no se había fijado antes pero el color del firmamento en ese sitio parecía mucho mas limpio que en el resto de lugares que había visitado durante su vida, Hispania, la Galia… Roma… ningún cielo se podía comparar con ese. Y en medio de su meditación sintió una presencia cerca pero aún no se dignaba a mirar quien era, pero cuando dicha figura estaba lo suficientemente cerca y le habló, el chico ya no podía hacerse mas el distraído y bajando lentamente la mirada enfocaba los ojos algo deslumbrados por el Sol, delante suyo había una jovencita con una estridente túnica holgada corta de color morado, a Ioros se le dibujó una sonrisa en los labios cuando pensó que en Roma ese tipo de vestidos solo lo usaban las niñas, pues las “ mujeres” no podían ir mostrando piernas en sociedad, por lo que sabía en Grecia las cosas no eran distintas pues ambas culturas se asemejaban en muchas cosas. Por lo tanto esa chica o tenía un carácter muy juvenil o simplemente le gustaba ir con ropa cómoda.

- Si…. Ahora mismo estamos en una zona de entrenamiento, ahora mismo solo son unas cuantas piedras viejas pero anteriormente esto había sido un coliseo mucho mas lujoso – el romano hizo una pausa mientras que doblando las rodillas se levantaba adolorido, esa enana de Sylvanas se había excedido un poquito en su muestra de poder- en cuanto a tu segunda pregunta… tengo una ligera idea del sitio que buscas, pero no es tan fácil acceder a dicho Santuario solo los guerreros o guerreras bendecidos por el poder del cosmos y de Athena son dignos de traspasar sus puertas. También yo deseo ver ese sitio… y he aquí que me encuentre medio molido.

Contemplando mejor a la chica, para hacerse un mejor perfil de ella.
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sheznarda el Lun Ene 09, 2012 3:11 pm

Sheznarda escuchó la respuesta que le daba aquel hombre mientras miraba de reojo a un hombre que había hecho su aparición en ese lugar y que había desaparecido tan pronto como vino, haciendo que la mujer sinties un alivio, porque para volverse loca le bastaba ya con el espíritu de la armadura de piscis hablándole en su cabeza. Al parecer el hombre que tenía en frente estaba pensando que ella que ella era incapaza de llegar a ese lugar en donde estaba su armadura y por lo tanto Sheznarda no tardó en pensar que ese ser la estaba subestimando de una manera bastante absurda.

-¡Así que tú estás con todas las ganas de buscarme pela no? ¿Crees que no puedo llegar a ese lugar? Piensas que no tento el valor suficiente como guerrera para ser bendecida por Athena? Verás como llego antes que nadie!- Sheznarda elevó súbitamente su cosmos haciendo que su mascota se volviese a asustar otra vez y saliera nuevamente a esconderse hasta que su dueña estuviese de mejor humor.

-Sheznarda no pelees!! ¿Qué acaso no puedes estar unos segundos sin pelear? Dale pórtate como una persona racional! Es que no puede ser que tú a estas alturas sigas con la misma forma de ser antes!

-¡Tú silencio! ¡Que no me has dicho cómo llegar y es tu culpa!- DIjo la ladrona al espíritu que la acompañaba y luego miró a su interlocutor. No se creía que él fuese un guerrero de Athena, no parecía nada más que un flacucho de rostro bonito al que se podría tener de adorno a lo mucho, por lo que decidió pasar de él y tratar de ir al templo sola, además que estaba segura que ese hombre iba a pensar que ella estaba loca por hablar sola así que decidió avanzar recto pasando de largo mientras su mascota la seguía unos paso más atrás. Sheznarda esperaba que ese hombre no le hiciera nada a su especie de animalito o seguro se pondría de un peor humor.

Narraciónr/ Sheznada/ Espíritu de la armadura de piscis.
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Mar Ene 10, 2012 7:31 pm

Esa chica se alteraba rápidamente, aunque las palabras de Ioros no iban con mal intención ella se las tomó demasiado personal.

-Me malinterpretas… yo no dije en ningún momento que no pudieras… - el romano aún no había tenido tiempo de terminar la frase cuando una onda de energía entró en contacto con su cuerpo, ese cosmos era poderoso quizá en igualdad con él de Seiren y Sylvanas esas dos guerreras que había conocido con anterioridad en ese mismo sitio. Pero ahora ese cosmos no le impresionaba tanto, quizá porque en su propio interior su fuerza aumentaba después de cada duro entrenamiento o experiencia- lamento decirte… que no podrás ser la primera en llegar…. Ya hay unas cuantas guerreras ahí, al igual que algún hombre.
De pronto Ioros escuchó una voz que hacía bastante que no escuchaba, una voz que había echo despertar su verdadero poder, pero no le hablaba a él, esa voz se dirigía en conversación a la chica, seguro en su rostro se había dibujado un reflejo de sorpresa, seguro que si pues la chica… cuyo nombre ahora conocía gracias a esa voz.., paso de largo escapando de su compañía.

El romano puso sus dedos en los labios y lanzando un estridente silbido llamó a su caballo que había vuelta a desaparecer en busca de comida, mientras esperaba contemplaba como ese extraño bicho seguía a su dueña, le hacía recordar a Babillas ese animalillo que se había entrelazado en su camino en su camino a Grecia.

Una vez el caballo estuvo cerca lo montó y cabalgando lentamente se puso al lado de Sheznarda, desde esa posición superior la chica mostraba unas buenas vistas.

-Así… que te llamas Sheznarda… por casualidad no tendrás una armadura dorada ¿?
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sheznarda el Miér Ene 11, 2012 2:39 pm

Sheznarda estaba caminando hacia donde se veía la entrada al santuario, o algo que se le parecía a ello, pero la voz de su interlocutor no dejaba que ella pensara con claridad o se tranquililzara. Ella ya sabía de sobra que había otros guerreros alla, no era para que ese ser lo estuviese repitiendo a cada rato. Con algo de antipatía la joven apenas si contestó cuando aquel joven trató de dar una excusa para lo que había dicho antes y luego de pensar que su mascota no iba a poder resistir el trajín hacia el santuario decidió mejor regresar sobre sus pasos y tomarla en sus brazos.

-¿Que si tengo una? ¿Qué crees tú? ¿Acaso he venido a pulirlas?- Sheznarda pensó que el espíritu que estaba con ella era un tonto y que había soltado la lengua para contarle a aquel hombre quíen era ella. COn todo eso ella pudo sacar a conclusión de que ese hombre quizá pertenecía a la casa de piscis y que ella tendría que aguantarlo como su compañero, cosa que no la hizo sentir muy bien, pero tuvo que aceptar porque de otra forma iba a amaragarse más.

-Lo único que espero es que este espíritu no suelte la lengua para decir cómo me encontró. No quiero que nadie sepa que he sido fantasma de Eris.-Pensó la ladrona mientras regresaba a su marcha una vez más.

-Sí tengo una, la de piscis. La tuya cuál es? Aunque si sabes mi nombre, debo presumir que fue por que ese espíritu tonto soltó la lengua, y por lo tanto tambíen has de tener la misma armadura que yo... ¿O me equivoco?- Sheznarda siguió caminando y de reojo miró al caballo que tenía ese hombre, lo que le hizo pensar que quizá el tenía más dinero que ella y seguro era un blanco para sus futuros robos- Si vuelves a mirarme otra vez hacia donde estás mirando, te arrancaré los ojos y se los daré a los cuervos como comida.- dijo Sheznarda, puesta se dio cuenta de que su interlocutor estaba mirando hacia el escote de su chitón y eso no le parecía además de atrevido, bastante desagradable.
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Aspros el Vie Ene 13, 2012 4:13 pm

Después de la particular situación en Rodorio que había terminado con el rapto de Sophia, el Santo de Géminis tan solo procedió a dirigirse al Santuario con la caja de su armadura colgando al hombro. No se daba prisa, después de todo si la habían raptado significaba que la necesitaban viva para un propósito u otro.

Avanzando a través del camino ascendente que llevaba desde la salida de la Villa hasta el portón del Santuario, Aspros terminó cayendo en la ruta lateral del Coliseo de Entrenamiento, lugar donde se sentían dos cosmos siendo uno ínfimamente conocido y débil mientras que el otro era un poco más fuerte, pero desconocido. Aparentemente otra adición se agregaba a las filas de los Caballeros de Athena.

Si vuelves a mirarme otra vez hacia donde estás mirando, te arrancaré los ojos y se los daré a los cuervos como comida. Le escuchó decir y eso era…extraño. Nunca había oído a algún otro Santo o Amazona expresarse de esa manera, pero claro eso no era precisamente malo. Si tuviera que hablar por primeras impresiones, diría que esa mujer tenía bastante actitud.

Disculpen si interrumpo, pero, ¿acaso eres una Amazona recién llegada? Preguntó de pronto el Santo de Géminis llegando al mismo nivel donde estaban los otros dos, ella de cabello rubio y estatura media mientras que su acompañante era el romano de la otra vez, el mismo que Seiren se encontraba amenazando y quien al parecer había iniciado su entrenamiento como uno de los reclutas del Santuario. Guardándose los comentarios sobre tan lento crecimiento y desarrollo, Aspros tomó la delantera sin quitarle de encima la mirada a la mujer. Si es así supongo que deberías saber que un dios ha secuestrado a la reencarnación de Athena. Específicamente aquel conocido como “Zeus” y por lo tanto, no deberías perder el tiempo en este lugar…estamos en situación de emergencia. ¿Cuál es tu constelación y…dónde está tu armadura?
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Vie Ene 13, 2012 7:47 pm

Sheznarda era muy avispada con sus respuestas, demasiado cortante para un primer encuentro, sin duda su carácter era fuerte, pero que iba a hacer con eso cada persona es única y no por ello hay que tratarla de manera discriminante…. Finalmente Ioros pero obtuvo una respuesta, esa chica llevaba la armadura de Piscis, no era difícil de creer pues el espíritu que les hablaba a ambos se había presentado como tal, pero a pesar de eso el romano no tenía mucho conocimiento sobre las protecciones de los guerreros de Athena, solo había averiguado que las armaduras doradas ostentaban de ser las mas poderosas al igual que sus portadores, sin embargo no había podido comparar mas de una armadura a la vez, pues los sucesos habían querido que dichas personas se le presentarán de una en una.

Aunque una de las últimas declaraciones de la joven le hizo ver un poco de luz sobre el asunto, era verdad que a ambos les hablaba ese espíritu, así que como dijo ella quizá estuvieran entrelazados, con la diferencia que él aún no poseía ninguna armadura, por el momento no debía ser merecedor de llevarla.

-Te equivocas de nuevo…. Yo tan solo soy un guerrero con algo de información sobre este lugar, ninguna armadura sagrada poseo por ahora- nada mas terminar de decir eso ella le amenazo con arrancarle los ojos pues por la diferencia de altura al querer observarla la mirada podía traicionarle.

En ese momento se escucho una voz reconocida, había prestado tanta atención a Sheznarda que le había pasado inadvertida la llegada de Aspros, como siempre su tono de voz era altanero e imperativo, por el momento ignoro a Ioros y se dirigió a la nueva amazona, aún sin querer ser cotilla la conversación e información no pasaba desapercibida por el romano que seguía sobre el caballo, cuando escuchó que la reencarnación de Athena había sido secuestrada no pudo evitar sorprenderse.
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sheznarda el Sáb Ene 14, 2012 10:14 am

Sheznarda escuchó la respuesta que su interlocutor pretendía que ella tomase como cierta, y pensó que ese joven perdía demasiado tiemp en tratar de negar o esconder algo que era evidente ante sus ojos. Podía sentirlo dentro de su interior, ese hombre había hablado con el espíritu de la armadura de piscis, y era su compañero, no había más vuelta que darle al asunto. Con algo de desgano, la joven siguió su camino mientras acariciaba a su mascota y pensaba en dónde estaría su deidad y cuáando la vería; fue entonces cuando una visión bastante escalofriante apareció en la mente de la rubia, quien detuvo su paso bastante asustada. Algo le había pasado a Athena y ella no sabía cómo podía ayudarla, no es que hubiese visto precisamente a su deidad en algún tipo de peligro, sino que ella había visto el escudo de Egida partirse en dos a causa de un rayo dentro de su mente. Con algo así cualquier caballero dorado iba a entender que algo grave estaba pasando.

-Lo sentiste? Algo está pasando con nuestra señora es hora de que nos apresuremos.- dijo la ladrona mientras aumentaba su marcha, pues pretendía llegar al sitio donde se supone se podía sentir un pequeño vestigio de la energía cósmica de Athena.

-Tú sí eres un caballero y seguro eres de piscis. No puedes mentirme porque se desprende tu cuerpo la energía hermana de mi armadura. No lo sientes? Ellas claman por estar juntas en batalla otra vez..- Una vez dicho esto, Sheznarda guardó silencio, pues alguien más estaba frente a ella impidiendo que siguiera su camino. Se trataba de un hombre alto y fornido, ataviado una armadura dorada del santuario, con una expresión bastante seria en su rostro y unos ojos fríos y casi vacíos, como un océeano negro y profundo. Su apariencia era tan diferente a la de su compañero, que ella fácilmente hubiese dicho que su interlocutor de cabellos blancos y expresión tranquila, que daba la sensación de contemplar un paisaje habitado opr hadas; eran de bandos diferentes y que incluso eran enemigos mortales.

-Que Athena fue secuestrada?- La mujer de los cabellos rubios no podía evitar asustarse con la noticia. Es que eso complicaba todo, pues ella no pensaba que las cosas eran tan graves. Ella se imaginó un asunto menos alarmante como el que se le había expuesto en ese momento. Con algo de asombro Sheznarda miró al futuro candidato de la armadura de piscis y dijo:

-Fue secuestrada y no estuvimos ahí. Mejor vamos para allá, debemos pensar qué podemos hacer, odio ser la última en enterarme de las cosas. Es como estar muerta o ser invisible. Nadie cuenta con uno para nada y por lo tanto uno no hace nada, y sigue viéndose como un inservible.- Una vez dicho esto Sheznarda miró al hombre que le trajo la mala noticia y pensó que las cosas estaban demasiado graves, como para que éste le estuviese diciendo lo que debería o no debería hacer, ya que después de todo él no era su deidad a proteger; siendo como era la ladrona, unas ganas nuevas de hacerle saber a ese hombre que nadie le podía hablar asi. Sin embargo luego de pensar las cosas y comprender que pelar por eso, era simplementen tener ganas de fastidiarlo todo, Sheznarda dejó su actitu de fantasma de la discordia y preocupada realmente por el tema dijo al caballero dorado.- Soy amazona de la armadura de piscis, y aunque no estuve cuando la diosa fue secuentrada, quiero estar ahora... Tienes idea de qué podemos hacer? No me imagino cómo podemos ir a buscarla.


Última edición por Sheznarda el Sáb Ene 14, 2012 10:36 am, editado 2 veces
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Edward el Sáb Ene 14, 2012 10:24 am

Aspros y Edward abandonaron la posada pues no tenian nada mas que hacer en ese lugar. El peliazul se adelanto antes mientras que Edward se quedaba atras desprendiendo su armadura de su cuerpo para guardarla en su caja dorada y llevarla a su espalda de una manera mas comoda. Habian entrado en territorio del santuario y no parecia que fueran a luchar ahora, asi que lo mejor era guardarla.

Hecho esto volvi a aumentar la velocidad de mis pasos para alcanzar al otro santo dorado. Pero cuando lo alcance estaba con otras personas, una muchacha rubia y otro hombre de larga melena y cabello azul, pero mas claro que el de Aspros, este ultimo me sonaba de algo, como si lo hubiera visto alguna vez, quizas en el ejercito romano, pero no estaba seguro por que habia conocido a muchos hombres entre las filas de la legion.

Segun la conversacion que habia escuchado, y es que ya estaba empezada cuando llegue, resultaba que la chica era una nueva amazona de Athena, eso era genial por que necesitabamos aumentar nuestras fuerzas cuanto antes.

Tiene razon, Athena ha sido secuestrada, es el momento de unir a los caballeros , tenemos que hacer algo.

Me volvi a ajustar la armadura a mi espalda, que tenia agarrada con una de mis manos cogiendo una de las correas. El otro hombre, tampoco me parecia alguien normal, pero no estaba seguro si seria un caballero. A nuestro alrededor no habia nadie mas, miraba para ver si encontraba a Seiren y Sylvanas, pero no las veia, ni si quiera, sentia sus cosmos.
avatar
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 398
Awards :


Mejor Guerrero



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Aspros el Sáb Ene 14, 2012 11:37 am

Pues es simple. Dado que Athena fue llevada al Olimpo hay que llegar hasta allá. El problema es que para lograrlo se tiene que ser un dios o poseer capacidades divinas…ninguno de ustedes pueden hacer eso, ¿o si? Señaló Géminis con una media risa en su rostro, arqueando las cejas y dejando ver su punto de forma clara: no, ninguno de los tres que tenía a su alrededor podía siquiera soñar con pisar el Olimpo por voluntad propia, incluso Sagitario quien era el único que si acaso se le asemejaba en “poder”. Y a menos que conozcan una deidad que no sea un genocida total y en ánimos para ayudar a uno de los ejércitos más infames de la Tierra, les recomiendo a todos ustedes que se calmen. Un secuestro implica una sola cosa: la necesitan viva, por lo cual tenemos tiempo.

Una vez dicho eso, lo primero que hay que hacer es una medición de las fuerzas del Santuario. Ya Sagitario lo pudo ver, el vehículo de Hades apareció en Rodorio para proteger a la reencarnación de Athena…incluso si eso significa “neutralidad” para nosotros, eso solo aplica a su cuerpo humano. ¿Qué creen que harán los Espectros si les dan rienda suelta? Estamos a vísperas de un posible ataque y ni siquiera tenemos constancia de nuestros números…o-
En ese instante posó su mirada sobre el otro romano de cabello azul, aquel que llevaba un caballo consigo y que realmente, parecía de adorno. -solo tenemos carne de cañón disponible.

Actualmente tenemos a Aries, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis…al menos de los que conozco. Eso es patético si me lo preguntan…

Como sea, ¿algo que agregar?
Y esa última pregunta se la dirigía directamente a Edward de Sagitario, quien se imaginaba, conocería más gente o en su defecto posibles candidatos a armaduras. Con el conteo actual, estaban perdidos…ni más ni menos.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Sáb Ene 14, 2012 6:44 pm

Esa chica podía seguir afirmando tanto como quisiera que yo era caballero pero la realidad no era esa, quizá si tenía el cosmos en su interior pero al fin y al cabo la armadura de Piscis no se había presentado ante él, incluso ese espíritu hacía mucho que no le hablaba, incluso en esa situación no se había dirigido a él, tal parecía que espiaba las conversaciones que tenia con Sheznarda, incluso ella había percibido que algo no iba bien antes de recibir la noticia por parte de Aspros y se mostraba impaciente por actuar e ir en busca de la reencarnación de Athena. En medio de toda esa alteración llegó otra persona, cuando se fijó quien era descubrió que se trataba de Edward, uno de los generales más importantes de las Legiones romanas, por desgracia había sido marcado como desertor, estaba en la misma situación que él, al parecer el ex general también era un caballero en su espalda se acomodaba una caja dorada idéntica en parte a la que cargaba Aspros.

Ioros seguía impasible sobre el caballo mientras el gemelo de Cambre seguía detallando mas información siempre llena de sarcasmos, había llegado a la teoría que la querían viva, pero por lo que el romano sabía había muchas formas de mantener con vida a alguien, las torturas eran todo un ejemplo de ello… también anuncio que Hades había llegado a Rodorio… Vergilius… si… esa era el nombre de su cuerpo mortal, esa era una de las muchas cosas que había averiguado, el hombre a quien había servido durante tantos años, el hombre que le había encomendado proteger a Sophia.

Entonces fue cuando sintió que la mirada de Aspros se clavaba en él no sin unas bonitas palabras.

-Tal vez si sea carne de cañón comparado con vosotros, pero la carne de cañón ha marcado muchas veces la diferencia, y si soy tal cosa, nadie perdería mucho si cayera en dicha misión. Contad conmigo…- metiendo la mano en el bolsillo sacaba ese collar que le había entregado Seiren antes de irse, era hora que se quitara de encima ese peso- por cierto.. general Edward… me mandaron devolverte esto… la persona que me lo dio dijo que comprenderías- le dijo lanzándole el objeto.
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sheznarda el Sáb Ene 14, 2012 9:25 pm

Los comentarios que hizo el hombre de los cabellos azules acerca de la situación que estaban viviendo por el secuestro de la reencarnación de su deidad, le parecieron inapropiados, imprecisos y ciertamente, los ponía a todos en un punto muerto. Si bien era cierto, aquel guerrero parecía ser uno de los que más nivel tenía entre ellos, a Sheznarda le parecía que aquel ser se daba demasiados aires de superioridad, y eso era algo que odiaba de sobremanera; pero como el asunto de Athena le hacía pensar detenidamente en una situación de guerra en la que ellos estaban desprotegidos, la ladrona dejó de pensar en esos detalles inútiles y se dedicó a analizar un hecho importante: No estaban completos y esa era una situación precisa para que sus enemigos invadiesen el lugar y lo hicieran suyo.

Sheznarda ya conocía de vista a aquella reencarnación del señor del rayo, y temía que aquel energúmeno ser, de verdad actuase mal con Athena. Es que a ella le parecía que el hombre que presidía la reunión estaba equivocado por completo. La ladrona había observado ya el carácter de ese hombre y sabía que a duras penas esa mujer de cabellos largos podía controlarlo. Siendo como era ese hombre y su raro proceder, la mujer de los cabellos rubios pensaba con seguridad que ese hombre podría matar a su futura señora si no se movían, pero si era cierto que ella no podía llegar al Olimpo, lo único que podía hacer era llamar a esa mujer para pedirle por la vida de la futura Athena,

Alguien más apareció en la escena e hizo que los ojos de Sheznarda dejasen de mirar al piso donde clavados y mirasen al nuevo caballero que estaba ahí, uno que llevaba su armadura sobre la espalda con una expresión de serenidad. Ese hombre parecía que ser más amable que el otro y le daba una sensación de que en santuario no todos eran oscos como el primero que llegó a hablarles.

-A veces es así, a veces la carne de cañón ayuda mucho a los demás, pero eso ha sido antes, ahora no sabemos cómo van a ser las cosas, y siendo el caso de que estamos en una situación de emergencia, creo que lo mejor es que cada quien vaya a su respectiva casa, mientras el que pueda y tenga la habilidad para ir a ver a Athena hace el esfuerzo por buscarla. Puede que sea injusto lo que diga, porque otro tendrá que hacer el trabajo duro a otro, pero es eso o quedarnos mirándonos las caras, como si eso fuese algo útil para hacer.

Sheznarda guardó silencio y esperó la respuesta de los demás, sabía que quizá podía no ser tomada en serio, pero el hombre había preguntado si alguien tenía una idea, y ella sencillamente se había limitado a decir la suya, le gustase o no a los demás.
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Edward el Dom Ene 15, 2012 2:42 pm

Las palabras usadas por Aspros no eran las mas educadas pero tenia razon en lo que decia, si ellos se tomaron la molestia de secuestrar a Athena cuando pudieron haberla matado significada que aun estaba viva, ademas algo dentro de mi me decia que ella continuaba con vida, la situacion era muy mala pero aun se podia remediar todo aquello, solo tenian que esperar su oportunidad y preparse para ello.

De pronto el hombre montado en el caballo se acerco a mi y saco algo de su bolsillo, se trataba de un colgante que yo mismo cree y le di poder, ese colgante tenia el poder de contener el cosmos y se lo habia regalado a Seiren para que le ayudara a controlar su poder, pero ahora... por que lo tendria el, alargue mi mano y lo mire, esto no me daba buenas sensaciones.

Este colgante.. tendras que contarme muchas cosas mas adelante, lo importante ahora es el santuario.

Estaba preocupado por Seiren y por Sylvanas, por una razon o otra, ellas dos no estaban alli cuando Edward las dejo hace tiempo, y la prueba de ello era ese colgante. Pero lo primero debia ser Athena y como solucionar este problema que se les habia presentado. Despues hablo la chica, dando su opinion de lo que debian hacer, estaba bien pensado pero eso tampoco solucionaria nada.

Quedarnos en nuestras casas puede ser buena idea pero.. creo que es el momento de unir al santuario, sin Athena, y ademas con nuestros caballeros esparcidos por el mundo somos un blanco facil. Asi que debemos buscar al resto y reforzar el santuario.

Esa era su idea, tambien Edward no era un simple hombre, sino que habia participado como general en numerosas batallas y sabia llevar a cabo tacticas, ofensivas y defensivas en un ejercito. Finalmente hablo Aspros, que parecia cederme la palabra despues de decir con cuantos hombres contabamos segun el.

Veamos.. en mis viajes tambien estuve buscando a candidatos para portar una armadura para el santuario, pero desgraciadamente solo pude encontrar al caballero dorado de Acuario ademas de los que tu ya mencionaste. Su nombre es Gelum, hermano de Sophia, creo que lo conoceras.

Lleve mi mano al menton pensando que con un hombre mas no seria suficiente, debia encontrar al resto cuanto antes, fue entonces cuando recordo lo ultimo que estuvo haciendo en Roma antes de partir a tierras griegas.

Entonces tendremos que usar otro metodo para encontrar al resto, apartense un poco por favor.

Edward se quito su caja de su espalda y se agacho para colocar su mano en el suelo, una onda expansiva se creo en la tierra perdiendose en la lejania, el cuerpo del santo dorado empezo a brillar y su mano se lleno de descargas electricas. Cerro los ojos y empezo a sentir todo lo que habia a su alrededor.

Ademas de nosotros cuatro, puedo sentir la situacion exacta de cinco personas con un poder similar al nuestro, ademas de una sexta que se esta acercando, pero esta demasiado lejos como para sentir donde esta. Y ninguno de ellos es Gelum por lo tanto sumado a nosotros seriamos un total de once. Sin contar a los que no puedo encontrar por que estan demasiado lejos.

No estaban muy lejos y sentia sus fuerzas, al menos de esta manera podia comprobar que las fuerzas del santuario no estaban tan mermadas como parecia, once personas con el poder de un caballero dorado era ya algo mas aceptable.

Podemos ir a buscarlos, y comunicar a los santos lo ocurrido con Athena, mientras mas seamos mejor.

Spoiler:
Tecnica usada : AF - Union Destructiva

Despues de un intenso estudio y muchisima practica Edward al fin a conseguido tener un control completo sobre el elemento de la electricidad, y ha comprendido a detectar las corrientes que hay a su alrededor. Asi que tras una larga concentracion coloca su mano en el suelo para detectar las corrientes electricas que hay a su alrededor ya que el dice que todo esta cargado de electricidad, aunque sea una minima parte , incluido las personas que estan llenas de impulsos electricos.

Asi que canalizando en su mano su propio poder electrico hace que todas las corrientes electricas a su alrededor en un radio considerablemente grande se unan a su poder hasta que su cuerpo alcanza su limite y no puede almacenar mas electricidad. Esto sirve para que su poder se multiplique varias veces. Pero tambien sirve para detectar personas a su alrededor.

Ahora es capaz de realizar una tecnica de grandisimo poder destructivo. Edward se mantiene estatico y apunta su mano al cielo, puede parecer que en esta tecnica lo deja indefenso, pero todo lo contrario, ahora todo su cuerpo es un arma, si alguien le tocara una gran descarga electrica se produciria. El caballero lanza al cielo un rayo y tras unos segundos cae como un rayo hacia la posicion del enemigo, puede lanzar varios y todos caeran siempre encima del enemigo pues cuando Edward analizo en el suelo las corrientes electricas tambien analizo la de su enemigo por lo que puede dirigir la caida de su rayo encima de su rival.

El rayo caido es mucho mas peligroso de lo normal, el daño producido producira quemaduras graves que lo llevaran a la muerte, a parte de paralisis tanto externa como interna, podria detener incluso el funcionamiento normal de organos o de musculos. Para una persona normal seria la muerte instantanea , no quedando nada de el, siendo calcinado al momento.
(Onrol - Si utilizas esta técnica podrás detectar exactamente la locacion de un enemigo o aliado a lo menos a 5 kms a la redonda.


Última edición por Edward el Dom Ene 15, 2012 3:12 pm, editado 1 vez
avatar
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 398
Awards :


Mejor Guerrero



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Maestro Kiki el Dom Ene 15, 2012 2:42 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque fuerte' : 9
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Kardia1 el Dom Ene 15, 2012 4:03 pm

Caminé varios kilómetros por el sendero hasta encontrarme con un sitio bastante particular, un coliseo en ruinas rodeado de polvo y algunas columnas rotas, mi vista paseaba por el lugar para ver si encontraba algo que pudiera ayudarme en el camino y a unos cuantos metros de distancia pude identificar a unas cuantas personas reunidas, entre ellos, los dos tipos que habían estado presentes en Rodorio cuando todo aquello sucedió.

Vaya, que suerte los pude alcanzar. Veamos que dicen ellos. –Murmuré mientras caminaba en esa dirección directo hacia esos cuatros sujetos que estaban reunidos hablando al parecer, de lo ocurrido en el pueblo. Pude escuchar que planeaban reunir candidatos o guerreros que pudieran ayudar. Entonces me acerqué, no perdería nada con ayudar, y aún más si tenía que pelear por el camino, no estaría mal darle una paliza al desgraciado que raptó a la pequeña Sophia.

Disculpen, ustedes han estado hablando de ir al Santuario si no me equivoco. –Hice una pausa recordando lo que el pequeño Arone me había dicho antes.– Un chiquillo… hmmm… Arone, me habló de que vivía en ese Santuario también y me dijo que podría buscar ayuda ahí, y me pregunto si ustedes podrían decirme como llegar. Todo lo que pasó en ese pueblo me resultó interesante y quiero buscar respuestas, supongo que en el Santuario alguien me podrá ayudar. No podría quedarme afuera de todo esto.

Me crucé de brazos y me quedé frente a ellos; tal vez estaba interrumpiendo una conversación importante, pero eso poco me importaba, lo que quería ahora era averiguar un poco qué era todo eso de los dioses y por qué el supuesto Zeus había raptado a Sophia.
avatar
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 135
Awards :


Mejor Rol
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Aspros el Dom Ene 15, 2012 4:26 pm

Hasta que por fin todos decidieron usar el cerebro ¿eh? Está decidido entonces. Dijo Aspros sin cambiar de expresión ni bajar de su hombro la caja de la armadura dorada después de escuchar las palabras de la mujer, la decisión del hombre del caballo y la información aportada por Sagitario.

Ya estaba decidido, si querían reunir a todos los Santos o candidatos para prepararse entonces debían moverse. Dando unos pasos en dirección al camino que conducía al Santuario el Caballero de Géminis se detuvo a tiempo para oír las palabras de otro sujeto más que se unía intempestivamente a la conversación. Con solo verlo el peliazul constató que ese debía ser uno de los tantos “candidatos” reunidos en los alrededores de la montaña.

¿Arone?...he, así que conoces al chiquillo. Perfecto...

A ver, Sagitario…dado que ya los localizaste a ve por ellos y tráelos a la entrada. Explícales la situación y todo lo que eso conlleva. Por otro lado...

Ustedes tres-
Dijo, refiriéndose tanto a Ioros como a Sheznarda y el recién llegado Kardia. -si quieren ser útiles necesitaran ser nombrados como Santos. De todas formas…ya tienen el potencial inherente. Si están completamente decididos y abandonaron todas las dudas y cobardías, síganme de cerca. Una vez entren no hay vuelta atrás. Finalizó el peliazul con tono decisivo y retomando el paso en dirección a la salida de ese lugar.

Ya no había más tiempo que perder, si querían ser útiles lo que les faltaba era demostrar agallas, valor y un gran sentido de la justicia, exactamente lo que pedían los mantos de Athena para conceder el título de Santos del Santuario…y ya eso no dependía de él, sino de cada uno de ellos. Sin más, Aspros salió del sitio en dirección a las escalinatas previas al Templo del Carnero Blanco.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Ioros el Lun Ene 16, 2012 8:08 pm

Aspros daba palabra para expresar las ideas de cada uno, Sheznarda recorría a que debíamos proteger el Santuario ya que como había mencionado el santo de géminis la mayoría no éramos suficientemente fuertes como para actuar, en ese momento llegó otra persona un chico de cabello morado y bastante largo, tenía un aspecto curtido perfectamente podía ser un guerrero, al parecer también iba en búsqueda del Santuario y no hubiese tenido mejor suerte que encontrase con el grupo, pero también era una suerte para nosotros en esos momentos difíciles como mas fuéramos mas fuerza podríamos mostrar.

Era el turno de Edward, tomó la palabra exponiendo su idea, era del todo lógica, no podía ser de otra manera, al fin y al cabo había sido uno de los mejores generales de Roma, Ioros finalmente desmontó del caballo, haber permanecido montado hubiera sido una falta de respeto y al parecer no partirían inmediatamente, así que estar cara a cara con los demás era lo razonable. Desde esa posición pudo contemplar como el nombrado santo de Sagitario encendía su cosmos para aplicar una extraña onda expansiva, todo el ambiente quedo cargado de electricidad estática, podía sentir como todos sus cabellos se erizaban.

Con esa técnica pudimos saber que había varios miembros más por los alrededores, Aspros que parecía el más fuerte y preparado invitó a Edward a que se apurase a buscarlos, mientras a los restantes nos retaba a seguirlo hacia el Santuario para poder mostrar si verdaderamente éramos merecedores de luchar por Athena.
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Edward el Mar Ene 17, 2012 5:07 pm

Los pasos a seguir a partir de ahora eran claros, el santuario debia unirse y hacerse fuerte, juntos salvariamos a Athena. Por eso Aspros se fue con unos cuantos, era el indicado para hacerlo mientras que yo reuniria al resto, que gracias a mi tecnica ya habia dado con ellos. Ademas el trabajo se me estaba ahorrando, pues uno de ellos aparecia, y su rostro se me hacia familiar y es que estaba en la taberna donde encontre a Sophia, es mas, este chico estaba con ella.

Esta bien, confio en ti y que los lleves por buen camino.

Le dije a Aspros, a el le dejaria las dos de alli mas que el que acababa de aparecer, sumano a otro mas que habia sentido en el primer templo del santuario, el templo de Aries. Con eso dejaba a mi cargo al resto que eran en total otros cuatro mas.

Asi que se acabo el tiempo de hablar y ponerse en marcha, debia encontrarlos a todos, cogi de nuevo mi caja dorada y la cargue en mi espalda, hecho un vistazo hacia atras y vi que ya estaban subiendo las escaleras hacia el primer templo, esperaba que no hubiera ningun problema con la actitud de Aspros. Mi imagen se perdio a lo lejos, ahora iba hacia donde estaba la primera de todas esa presencias, en un riachuelo no muy alejado de por alli.

avatar
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 398
Awards :


Mejor Guerrero



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Sheznarda el Mar Ene 17, 2012 7:18 pm

Al parecer los más enterados del asunto del santuario habían decidido llevarlos a sus respectivas casas. Con todo lo que había pasado y todo lo que estaba a punto de suceder, Sheznarda entendía que su vida no iba a ser la misma, y que por mucho que le doliese tenía que dejar el recuerdo de Aramse, Samantha y Jabranth atrás, en un pasado oscuro que nadie, abolutamente nadie (valga la redundancía), tenía para qué saber. Por aquel esfuerzo realizado, y por aquella entrega desinteresada, la mujer de los cabellos rubrios había ganado su armadura, ahora sólo tenía que verla frente a sus ojos para sentir que todo lo demás que le había pasado no tenía sentido alguno.

-Bueno, supongo que ya no podemos darle más largas al asunto, y no podremos seguir hablando solos- Dijo la amazona de piscis al hombre de los cabellos blancos mientra avanzaba a su lado y continuaba con su argumento- De igual forma, recuerda la última advertencia que te dije. No creas que por ser compañeros yo voy a ser suave contigo. De donde vengo a nuestros mismos compañeros ridiculizábamos si hacía algo mal y rogábamos con fervor su fracaso.

Una vez dejado en claro ese punto, la ladrona siguió su camino detrás del hombre de los cabellos rubios. A pesar de todo el poder que éste desprendía, la mujer no podía evitar pensar que aquel ser parecía uno de esos hombres renegones y amargados que vivián diciéndole a todo el mundo lo que tenían que hacer y que eran perfectos para jugarles bromas. Definitivamente a Sheznarda le hacía bastante gracia tenerlo de compañero y se sentía entusiasmada de estar con gente tan fuerte y responsable como ellos.
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Defteros el Jue Ene 26, 2012 12:21 am

Despues de aquel breve descanso en el rio que habia tomado Defteros decidió seguir su camino sin ninguna preocupación, habia caminado un rato y seguía concentrado en desentrañar los secretos que habia descubierto gracias a aquel pobre iluso que habia tenido la desgracia de ofenderle en el camino con sus tontos comentarios, “me desagrada que me confundan con otras personas ” pensaba Defteros mientras pasaba por ese pequeño caminillo que estaba recubierto de piedras y cuyo uso ya se veía bastante bien, después de todo ese lugar ya no era tan nuevo, subió lentamente la pequeña colina y ahí estaba nuevamente, aquel pequeño ruedo, o como Defteros llamaba a ese tipo de anfiteatros “ruedo de la muerte”, no habia nadie en ese lugar, y lo único que llamaba la atención eran algunas columnas de mármol o roca que se encontraban tiradas en los alrededores de la arena.
Defteros bajo tranquilamente las escalinatas dando paso tras paso en los desgastados escalones hasta llegar a la arena, que debido a la distancia en la que ahora se encontraba Defteros podía notar las pequeñas abolladuras que esta tenia, como si hubiesen dejado caer objetos pesados sobre esta, pero eso no importaba, tenia que seguir su camino.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Michiru el Miér Feb 15, 2012 12:17 am

Continuo subiendo por aquella colina hasta llegar a la cima, de nuevo miro su espejo el cual continuaba brillando, aquel destello de luz estaba cada vez mas cerca así que se adentro un poco más en un pequeño follaje de hojas hasta llegar a una inmensa y maltrecha estructura de un coliseo se abría paso frente a ella a pesar de que eran prácticamente escombros ya que la luz provenía de este, entro por la puerta y observo que se encontraba un tanto destruida y abandonada, se acerco dando pequeños y lentos pasos no sabía que le esperaba dentro de el.

Algunas marcas Humanas estaban marcadas en las paredes, varios pilares se encontraban completamente destrozados no había duda que era el coliseo donde entrenaban para ganarse su armadura, el espejo comenzó a brillas mas intensamente parece que estaba mas cerca, la luz provenía de la parte alta donde al parecer el patriarca observaba las batallas, Michiru subió las escaleras acercándose poco a poco hacía el resplandor.

Al estar completamente cerca se dio cuenta que se trataba de una bella armadura de Oro con forma de una cabra quedando completamente sorprendida – Mi destino es ser una amazona de oro- susurro mientras el Hermoso color dorado se reflejaba en los ojos de la doncella quedando hipnotizada por ella, Michiru acerco su mano lentamente hacía la armadura cuando esta se desprendió provocando que la chica retirara su mano de inmediato, la armadura se incrusto en ella comenzando por las piernas, después una especie de falda, el torso, las manos, las hombreras y finalmente un casco con unos bellos cuernos incrustados, de inmediato sintió como una fuerza tremenda recorría su cuerpo, tal parecía que Athena le había llamado para formar parte de su ejercito y defenderla a toda costa –Es.. tan impresionante- la armadura brillaba intensamente como las hermosas estrellas en la noche –Tengo que dirigirme al santuario- Dijo con determinación
avatar
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Jezzara el Lun Abr 23, 2012 9:33 am

Tras caminar un largo rato el sendero en ascenso alrededor de la colina por fin se hacía presente frente a mis ojos el que alguna vez había sido un hermoso coliseo de entrenamientos, que ahora sólo una parte de éste se resguardaba y unas cuantas columnas quebradas lo rodeaban, así como una gran cantidad de polvo y piedras caídas en todos lados.

Miré a los lados, había unos cuantos jóvenes con armaduras simples que entrenaban entre ellos, para convertirse algún día en poderosos caballeros de la Orden de Athena. Me sonreí al ver a esos chicos y chicas que con esfuerzo avanzaban cada vez más. Uno de ellos, un chico que parecía ser bastante joven, me miró y mostró una sonrisa.

Buenas tardes, señorita Jazzara. –Dijo. Varios allí me conocían muy bien siendo que yo era una de las famosas amazonas doradas y generalmente me encontraba cerca de esa zona; muchas veces supervisaba el entrenamiento de los jóvenes.

Hola, pequeño. –Le contesté en un cáido tono amigable. –Lo haces bien, sigue así.

Entonces continuó con su entrenamiento. Fue entonces que miré a Alexer.

Hasta aquí llegamos. –Miré hacia el frente donde unos metros más adelante podía divisarse la escalinata previa a la primera casa del zodiaco. –Este es el lugar donde los jovenes interesados entrenan para convertirse en Santos de Athena algún día. Aquí se forman los guerreros que desean pelear por la justicia.

Miré a los muchachos entrenando.

"Alguna vez fui como ellos".
–Me dije en mis pensamientos, no quice revelar mi identidad verdadera, es decir, mi trabajo como amazona dorada ante el joven Alexer. No era momento.

Más adelante está la entrada a las doce Casas del Zodiaco. Es el lugar más sagrado del Santuario antes del templo de la diosa. No cualquiera puede entrar en ese sendero. –Comenté señalando en esa dirección y no dije más. Sólo esperaba la respuesta del muchacho.


Off-Rol: Disculpa la demora x-x. Estos días no tuve mucho tiempo para pensar en el rol.
avatar
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
AD - Light and Dark illusion (2000)
AD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 231
Awards :

Spoiler:

Mejor Nuevo Aporte al Rol


2011



Mejor Rol
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos del coliseo de entrenamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.