Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

[Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Aspros el Sáb Mar 05, 2011 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

5to Post Ataque Débil – Especialización

-------

El camino que había decido seguir Aspros, el gemelo de Cambre y ex-senador romano no había resultado ser nada fácil de recorrer una vez que hubo llegado a la mitad del ascenso por la ladera del volcán de la Isla Kanon. De hecho, resultaba ser todo lo contrario. El camino plagado de guijarros y piedras de tamaño más que considerable era tortuoso de transitar, ya que la irregularidad del terreno y el calor que se había apoderado de todo el ambiente eran más que suficiente como para hacer desistir a cualquier ser meramente consciente de continuar como semejante travesía, pero para el peliazul no era más que un incentivo de que realmente, lo que fuera que lo estuviera llamando desde el cráter del volcán, valía la pena el viaje. Si la presencia de un camino intransitable, el intenso y apenas soportable calor sumado al viento caliente e inclemente no hubieran sido ya de por sí alarmantes, lo que se vino después si resultaba una advertencia más que clara: del cielo empezaba a caer una lluvia de cenizas en forma de copos negros como el azabache, que al contacto con la piel dejaba un ínfimo pero significativo calor sobre el cuerpo de cualquier persona que tuviera la desdicha de conocer que sería lo que vendría a continuación…la caída de hollín del cielo solo podía significar una cosa: una erupción volcánica era más que inminente.

Esta situación no me está gustando nada…este sentimiento… pensaba el gemelo de Cambre, parándose encima de un pedrusco mientras sentía el calorcito de los copos negros golpeando ligeramente sobre su piel expuesta al extremo calor que manaba de la montaña. ...es la misma que pude percibir antes de que Octavius destrozara el Coliseo…si esto va por el mismo camino, ellos… murmuraba para su persona, dirigiéndole una fugaz mirada el pueblo asentado más abajo, perfectamente visible para él desde aquel lugar en particular. No...no pasará... concluyó el peliazul, apretando su puño derecho mientras su energía empezaba a hacerse presente y por tanto, escudándolo de los efectos adversos del clima cuya potencia e inclemencia aumentaban conforme pasaban los segundos. No lo permitiré... con una decisión firme e intachable, Aspros tan solo entornó los ojos y sin pensarlo demasiado, dio varios saltos que impulsados a través de aquella fuerza que era capaz de percibir y que en su momento había usado para escapar de la muerte, le permitieron avanzar con una rapidez y flexibilidad impresionantes. Una parte de su cerebro decía que fácilmente podía generar una disrupción espacial para llegar a la cima en cuestión de segundos, pero al hacerlo se arriesgaría a caer directamente al interior del volcán…y le quedaba bien claro que el no era precisamente inmune a la roca derretida a una temperatura insoportable…o por lo menos, no estaba plenamente consciente de ello ya que su cuerpo, mente y poder estaban trabajando al unísono para producir ese mismo resultado que ni el mismo peliazul se esperaba.

Dejando de lado el orgullo, la ansiedad y el miedo, Aspros siguió ascendiendo por la ladera en dirección al cráter, saltando de roca en roca e impulsado por aquella extraña sensación de poder que recorría todas y cada una de las fibras que conformaban su ser.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Aspros el Miér Mayo 02, 2012 12:11 pm

Definitivamente aquella mujer era una guerrera bastante capaz. El solo ver como descartaba su arma y lanzaba un golpe directo a su rostro en un vano intento por defenderse mostraba agallas y, porque no, decisión frente a la misma muerte. Esfuerzos memorables, sin duda.

-Me temo que eso no funcionará.- Dijo Aspros con su porte orgulloso todavía levantado, deteniendo el golpe de Felia con el dedo índice de su mano izquierda casi sin quererlo. -Aunque fue un buen esfuerzo, debo reconocerlo. Dime Felia ¿te interesaría volverte más fuerte?- Inquirió el peliazul sin romper la calma y pasividad absolutas con la que se dirigía a la chica, pareciendo que en lugar de presionarla con un aura asesina tan solo estuviera tomando el té con ella a mitad de la tarde. -Tienes el potencial, la energía y la capacidad para ser alguien capaz de grandes cambios en el mundo…o simplemente, convertirte en una guerrera a la que no le harían esto.- Completó el romano con ligereza al afianzar el agarre sobre el puño de la chica y con un solo giro lanzarla en dirección a un árbol cercano, no con violencia…o al menos no con la suficiente como para causar un daño permanente o durable; a lo sumo la dejaría algo entumecida.

-Entonces, ¿acaso esta oferta es de tu interés o solo has venido a Kanon para hacer turismo improvisado?- De inmediato su cosmos se apagaba, limitándose a una emisión desestimable que sin embargo, no pasaría desapercibida para cualquier otro ser que estuviera en las cercanías. Esperaba que eso fuera más que suficiente para que Arone no se perdiera en el camino hacia el lugar. -Adelante, puedes responder con confianza.-
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Felia el Jue Mayo 03, 2012 12:31 am

De nuevo aquella sensación pánico y la mirada desencajada de sorpresa se hicieron presentes en la morena que no daba crédito a lo que acontecía, su tribu de guerreras era temida mucho más allá de las fronteras hindis y entre ellas, no había ninguna más fuerte que Felia, podía derribar un árbol fuerte de un golpe, podía resquebrajar las rocas macizas de la pared de su volcán, se crió como una leona, había peleado con tigres, podía noquear o estrangular un antílope en plena carrera e incluso en su viaje había tenido que medirse con un oso, cosas normalmente impensables para un humano y sin embargo, Aspros había detenido su puño con un solo dedo, sin preocuparse, como si de un vil insecto se tratara; la mujer no había esperado noquearlo ni nada parecido a pesar de atacar con toda potencia, pretendía hacerlo retroceder lo suficiente para tomar sus katares, pero ni eso consiguió. Atónita tembló ligeramente y gruñó obligándose una vez más a reaccionar y sobreponerse. - ¿Tú eres el demonio del que hablaban los viejos? – Preguntó en un susurro apenas audible, sin dejar de mirarlo a los ojos, buscando una pista de su naturaleza, mística, demoniaca, divina o humana, lo que fuera. - ¿Tú puedes darme el poder del sol? – Inquirió en vez de responder y ya con su voz normal recuperada. – Por supuesto que quiero hacerme más fuerte, ¿qué clase de pregunta es esa? Todo guerrero quiere ser más poderoso, pero antes de responder, debo saber si es lo que busco… - Lo escuchó atentamente, sin moverse, algo le decía que si retiraba su mano, aquel dedo se hundiría en su rostro. - ¿Cambiar el mundo? – Estaba a punto de reírse cuando la última frase le hizo tratar de protegerse, pero no hubo tiempo. Soltó un rugido animal al tiempo que volaba por los aires. Al momento de chocar con el árbol apretó los dientes, volvió a arrugar la nariz y lo miró furiosa, o mejor dicho frustrada, porque no podía hacer nada y eso nunca le había pasado. Sintió en todo su cuerpo el calambre y el escozor como cuando te golpeas un nervio, seguido de la molestia por las astillas en su espalda, estaba sorprendida otra vez, estaba segura de que de haber querido le hubiera roto la columna, pero no fue así y eso era intrigante, trató de levantarse en vano, estaba algo aturdida y su cuerpo no respondía correctamente, Hizo un esfuerzo pero apenas logró ponerse a cuatro patas, mirándolo como fiera al acecho.

- ¿Cuál es el precio? ¿mi alma? ¿mi esclavitud? – Preguntó desconfiada, nadie te ofrece un enorme poder así porque sí apenas conocerte. Al fin logró ponerse en pie, pero sus movimientos eran torpes. – El turismo no es lo mío, tampoco servir a ningún amo, si aún así quieres mostrarme el “camino” empieza por decirme qué eres y que esperas de mí. – Dijo sin rodeos. No era que tuviera que pensarlo mucho, aún si Aspros no tenía el poder del sol, ella quería aprender, quería poseer esa fuerza y esa velocidad, pero no iba a hacer tratos sin conocer las condiciones.
avatar
Felia

Status :

Aprendiz de Aspros


Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Aspros el Jue Mayo 03, 2012 11:37 pm

Entrecruzando los brazos y levantando una ceja incrédula, Aspros de Géminis no pudo sino reír mentalmente con la acusación de la mujer. ¿Demonio de la Isla Kanon? Ese título era de muy baja categoría, de seguro que era algún otro insecto quien se había encargado de plagar rumores mientras se encontraba ausente.

-Para nada.- Respondió Géminis con calma, elevando nuevamente su cosmos y dejando que su representación personal, dos enormes alas negras, aparecieran a sus espaldas, extendiéndose majestuosamente y liberando una que otra pluma de tonalidad oscura que al caer, cubrían el suelo con una delgadísima capa de hielo transparente. Fue en ese momento que con un solo aleteo, una ráfaga de viento congelado se disparó contra Felia, removiendo sus cabellos de ébano con un sonido placentero y de cierta forma, triste. -Soy un ser que está muy por encima de semejante nivel. ¿Un demonio? Negativo…puedes llamarme un Ángel, Felia, un Ángel Cegador.-

Finalmente la chica preguntaba algo esencial y que de nuevo, le hacía esbozar una sonrisa socarrona en cara. Ciertamente, podía decirse que trataba con una bárbara poco acostumbrada a lo que era la vida en sociedad.

-Por favor, hablas como un animal. Por si no lo has notado soy bastante civilizado. Como sea, no hay ningún precio que pagar…excepto el de prestar tus servicios para una causa noble. No te molestes en ocultarlo, puedo verlo en tus ojos…por más que lo escondas tras una fachada de salvajismo se nota que eres bastante apegada a un sentido de justicia.

¿Qué espero de ti? Es bastante sencillo: espero explotar el potencial que mantienes encerrado en tu ser de una forma que sea provechosa. Y de acuerdo a lo que mencionaste antes sobre un “poder del Sol”, la verdad es que no solo una persona lo puede alcanzar. Yo soy uno de los tantos que lo ostenta.-

avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Felia el Vie Mayo 04, 2012 12:25 am

De pronto perdió el control de sus acciones, sin darse cuenta, bajó los brazos y abandonó su posición defensiva, miraba embelesada las alas que habían parecido, ni siquiera parpadeaba, su expresión dejó de ser feroz y adquirió un gesto de inocencia, cual niña que ve algo majestuoso que hasta ahora solo conocía de sueños; su curioso actuar felino provocaba movimientos veloces y peculiares de su cabeza, cuando seguía por un instante la trayectoria de las plumas que se desprendían y entonces notó el hielo sobre aquel suelo cálido, cuando era más pequeña, su madre le había contado que existían tierras frías donde había nieve cubriendo todo y en vez de lagos, habían espejos de hielos pero nunca los había visto, así que le asombró aquel suceso, por fina que fuera la gélida cubierta. Dio un paso sin pensarlo, quería tocarlo pero se detuvo cuando una ráfaga de viento removió su cabello y acarició su rostro, dejando una extraña sensación de frío a pesar del clima de la Isla, llevó su mano a su mejilla izquierda, aquello la devolvió a la realidad, a saber que estaba frente a alguien que podía matarla como si fuera una simple mosca. - ¿Un ángel? – susurró mirándolo encandilada. – Ciertamente… y en verdad me ha cegado… su poder apabullante, sus ojos hipnóticos como el mar, su actitud que de algún modo era familiar y desconcertante al mismo tiempo… creí que era un demonio y es un ángel… ¿es la dualidad que busco? Creo que solo lo averiguaré si voy con él… -

Ladeó la cabeza sin saber que responder a sus palabras. - ¿Animal? – Pensó en voz alta. – Crecí como uno… vivo como uno… no logré ganar un lugar entre mi gente… - Ni siquiera supo porqué dejó escapar aquellas ideas, tal vez porque era el primero que la miraba a los ojos y encontraba algo bueno en ellos, en vez de solo caos y un corazón negro, porque nunca nadie le ofreció seguir una causa noble en vez de saciar su violenta sed de sangre.

Trató de dar otro paso, pero su cuerpo aún acalambrado y aturdido por el golpe la traicionó; sus piernas flaquearon y trastabilló cayendo hasta apoyar la rodilla derecha en el suelo, la revelación del poder del sol la hizo mirarlo ansiosa por una explicación. - ¿Tantos? - Casi no podía creerlo. - ¿Cuántos hay? – Le pareció volver a escuchar un susurro en el viento y sonrió. - Śiksaka. – Repitió y echó el cuerpo hacia atrás sentándose en el suelo sin dejar de mirar ni un momento la escena delante de ella. - Si no hay un costo ¿qué debo hacer entonces? - Continuaba mirándolo mientras estiraba la mano inocentemente - ¿Puedo tocarlas? - Al final no pudo evitar preguntar refiriéndose a las alas de Aspros
avatar
Felia

Status :

Aprendiz de Aspros


Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Aspros el Dom Mayo 06, 2012 3:50 pm

Luego de una conversación particular parecía que había dado en el blanco. La chica se había quedado pensativa y de cierto modo prendada de lo dicho por el Santo de Géminis quien con una sonrisa de suficiencia cruzó sus brazos sobre el pecho al tiempo que esperaba más preguntas o inquisiciones de su parte y tal cual, estas llegaban casi al instante.

-No te aconsejaría tocarlas si es que quieres perder el brazo completo. Viste lo que le sucedío al suelo ¿no? Eso te pasaría a ti con solo rozar las plumas. En todo caso si lo que quieres es ganar el “poder del sol” y sentirte completa, entonces te aconsejo que me sigas de cerca.- Finalizó Aspros con calma, disminuyendo la fuerza de su cosmos dorado para así hacer desaparecer las alas negras que le hubieran servido como demostración de su superioridad total. Si lo seguía, entonces podría decir que ya había cumplido con uno de sus objetivos principales: encontrar un buen candidato para las filas del Santuario de Athena, un hecho que por demás se le antojaba ya algo común. Ninguno otro de los Caballeros Dorados podía presumir de tal proeza.

-Entonces… ¿aceptarás venir conmigo y convertirte en una persona fuerte?- Volvió a inquirir el gemelo mayor de Cambre ya de espaldas a Felia, apuntando su rostro al descenso por la ladera en dirección al pueblo que había en la costa de la Isla. Incluso si ya una parte de su tarea estaba hecha, la otra esperaba ser completada…eso sin contar que todavía se mantenía a la expectativa de si Arone llegaría. Había mucho que hacer, sin duda. Dando un paso adelante, comenzó a bajar por la colina.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Felia el Dom Mayo 06, 2012 4:57 pm

Torció la boca en una mueca de decepción sin dejar de mirar las alas, estiró la mano plantéandose tocar el hielo en el suelo, pero prefirió dejarlo para otro momento, sacudió la cabeza para sacar aquellas ideas y actitudes infantiles de su cabeza y se volvió a poner de pie. Aún estaba algo acalambrada, pero sabía que se le pasaría.

La joven vio desaparecer las alas y casi se le escapa un suspiro, avanzó hacia él preguntándose qué tanto era "cerca" sin que le partiera la cara por aproximarse demasiado, para alguien como ella, eran un par de metros, así que se ajustó las prendas y sin decir nada caminó de vuelta al recoveco donde había dormido, recogió sus cosas colgándose el saco al hombro y se ajustó las grebas y la pechera metálica, preparándose para continuar el camino.

Cuando escuchó la pregunta de Aspros, lo miró y sonrió como si su pregunta estuviera de más, caminó hasta él, alcánzándolo con pasos extraños por los músculos que aún estaban uun poco aturdidos y le tendió la mano derecha como para cerrar un trato. - Iré Śiksaka. - Dijo mirándolo a los ojos, como siempre desde el flanco izquierdo y sin detenerse. Luego miró el pueblo nuevamente y el volcán. Ella hubiera preferido llegar a la cima de Kanon, pero no pensaba discutir con un ángel, así que lo siguió simplemente, además ese era el trato.

Tras unos minutos volvió a mirar a Aspros y por fin habló. - Solo por curiosidad... ¿tienes algo que ver con una lechuza? - Preguntó con un tono un tanto divertido pensando en lo que le había dicho la anciana matriarca antes de enviarla en aquel viaje misterioso.

- Háblame más de aquellos que pueden tocar el sol. - Pidió mientras caminaban, ella solía creer que no puedes tener y menos manipular un poder que no conoces ni entiendes, así que quería saber todo cuanto fuera posible de aquella misteriosa empresa en la que acababa de embarcarse.
avatar
Felia

Status :

Aprendiz de Aspros


Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Arone el Dom Mayo 06, 2012 10:48 pm

Nos habíamos adentrado en un portal que nos trasporto a través de un mar de estrellas de distintos tamaños y tonalidades. Eleve mi cosmos para que este nos rodeara en forma de una bruma dorada y que con ello la presión que ejercía la otra dimensión no nos aplastara o nos llevara hacia otro lugar que un fuese la isla Kanon. Todo nuestro rededor se encontraba sumergido en la oscuridad, pero aun así podíamos ver y apreciar el sin fin de estrellas que se encontraban suspendidas y esparcidas a lo largo del espacio de forma irregular.

Nos dirigimos a la isla Kanon en donde nos encontraremos con Aspros de Géminis. Respondía a la pregunta de la joven conforme miraba la forma en que la oscuridad se partía en dos y nos mostraba la ladera del volcán, a lo lejos se podían observar la gran cantidad de arboles frondosos que parecían rodear casi por completo las faldas del volcán, excepto por el lugar en que habíamos salido de la técnica de Aspros. Con un ligero salto salimos de la grieta dimensional justo en el momento en que este se cerraba.

Curiosamente no muy lejos de donde habíamos aparecido se encontraba Aspros junto con una joven, al parecer había encontrado a otra posible amazona. Vamos, ahí están. Dije sin la menor preocupación como si conociera también a la joven discípula de Aspros. El calor era notable en el lugar pero gracias al aura que me rodeaba apenas y lograba percibirlo.

Caminamos hasta quedar a unos cuantos metros de nuestros interlocutores, en ese momento me detuve dejando a un lado mio la caja dorada. Aspros, ella es Crhystalle. Sentí su cosmos, un aura digna para convertirse en una amazona así que la traje conmigo. Seguramente no se molestaría ya que lo mas probable es que él ya se hubiese dado cuenta de la presencia de la joven cuando atravesó Rodorio y la dejo para que yo la trajera conmigo o por lo menos eso era lo que pensaba.
Aunque supongo que ya sabias que esto pasaría ¿verdad?...
avatar
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Fiamme di cuore (1950)
AD - Fuoco sacro stella (2050)
AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Chrystalle el Dom Mayo 06, 2012 11:14 pm

La visión que Chrystalle veía era digna de admirar, las estrellas reunidas de diferentes tamaños y tonalidades le daban un toque místico y a la vez emotivo para la joven que observaba bien lo que podía ya que la carrera de Aries era rápida lo que imposibilitaba que en ocasiones las imágenes no quedaran grabadas en su memoria para siempre. Las estrellas eran resaltadas por la oscuridad que rodeaba a ambos, como si hubieran sido tragados por el espacio infinito y llevados hacia otro lugar fuera del mapa.

-¿Isla Kanon?... ¿Aspros de Géminis?-

Repitío grabándose el nombre del lugar y del Santo de Géminis que los esperaba en dicho lugar y de inmediato se le vino a la mente la figura del hombre de cabellos azulados que había visto hace no más de un par de horas. La oscuridad dio paso a la poca luz que los irradió por completo, Chrystalle llevó su brazo hasta su rostro para cubrirse los ojos. Cuando sintió que el brillo desaparecía pudo ver un volcán a lo lejos cubierto por una espesa capa de árboles en sus faldas y unas nubes oscuras que seguramente contenían hollín.

La austriaca saltó del final de la brecha siguiendo a Arone antes de que el portal se cerrara, al momento del salto Chrystalle tomó los pliegues de su vestido blanco y los junto para evitar perder el equilibrio por la largura de su ropaje. Sus pies tocaron el suelo con delicadeza, soltando su vestido en el proceso para evitar que se ensuciara.

Los vocablos de Aries no tardaron en dejarse escuchar indicando la posición de Geminis y como lo había sentido era el hombre que había divisado antes mas la joven que lo acompañaba no la reconocía en ningún lugar y por sus vestimentas no conocía la nación de donde provenía. Camino hacia la dirección de ambos quedando muy cerca de ellos, nuevamente escuchó las palabras de Aries y asintió confirmando su nombre.

-Es un placer conocerlo Santo de Géminis... Señorita. Amablemente el Santo de Aries me habló sobre el camino a seguir por eso estoy aqui-

Hablo presentándose y unas cuantas palabras más y guardo silencio sin agregar nada más por ahora puesto que no consideraba hacerlo, su mirada viajó hacia la joven de cabellos negros.
avatar
Chrystalle

Status :


Cantidad de envíos : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Aspros el Dom Mayo 06, 2012 11:54 pm

-Algo por el estilo, Felia.- Respondió Aspros con calma una vez hubo escuchado la pregunta de parte de la mujer quien por cierto, parecía mucho más amigable que en primera instancia…al parecer sus intereses sí iban de las manos con lo que el peliazul hubo pensado con su potencial. En definitiva, no se había equivocado al pensar que sería una buena Amazona.

Fue en ese momento que, seguido a la petición de la pelinegra, Arone decidía presentarse junto a la chica de cosmos que había visto sentada en la fuente de la plaza en Rodorio…justamente como lo había predicho.

-Me das demasiado mérito, Arone. Pero sí, la respuesta es un rotundo sí. Bienvenidos a Isla Kanon, Arone y Chrystalle…ella es Felia, futura Amazona del signo del león, la quinta casa zodiacal: Leo.- Dijo el dorado con tranquilidad y sin enredarse demasiado en las presentaciones tontas que normalmente hubieran seguido a ese instante. No tenían demasiado tiempo que perder…al menos no para la tarea que debían cumplir en las horas diurnas que aún faltaba por ser vividas en la isla. Era cuestión de saber aprovechar el tiempo al máximo de su capacidad. -Bien, ya que tenemos varias explicaciones e introducciones pertinentes que hacer, así como prepararnos correctamente, le daré las indicaciones de lo que sucederá a continuación: primero bajaremos al pueblo de Kanon para comer y conocernos mejor, si quieren descansar será su momento. Segundo y más importante, usaremos la noche para que vean la práctica de la “teoría” que Arone y yo les daremos en la posada…de hecho, habrá bastante uso para esa sesión. ¿Me entendieron? Si es así, tan solo síganme.- Finalizó Aspros para continuar con su marcha, avanzando en pos de la cuesta descendiendo hacia el pueblo. El “entrenamiento” entonces, daba inicio.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Felia el Lun Mayo 07, 2012 12:34 am

La morena miró su mano sin respuesta y simplemente se encogió de hombros, no parecía haber tiempo para aquellas formalidades, al fin y al cabo los leones no se daban las manos, peleaban, como habían hecho ellos y luego se le permitía o no al cachorro formar parte de la manada.

Iba a preguntar más cosas cuando percibió que alguien se acercaba, arrugó la nariz en ese gesto típico suyo y llevó las manos a los katares, se trataba de un castaño y una chica peliverde, pero el joven de inmediato habló con Aspros, parecían ser amigos, así que ella volvió a guardar sus armas y los miró con cierta frialdad, no era dada a socializar y tantos buenos modales solían fastidiarle, aunque en realidad, ni siquiera tuvo que hablar, ya que su maestro la presentó, pero fue precisamente eso lo que la hizo sobresaltarse y mirarlo. - ¿Amazona de Leo? - musitó, aunque ciertamente sonaba adecuado para ella, no entendía muy bien de que iba la situación - ¿cuáles casas zodiacales? - Estaba a punto de empezar un interrogatorio pero se detuvo a sí misma. - Si ya tomé la decisión de confiar en él y seguirlo, no hay razón para cuestionarlo. - Y como respuesta a sus pensamientos él mismo dijo que había explicaciones pendientes. Por estas razones, se limitó a asentir y a seguirlo mientras observaba detenidamente a las otras dos personas y se detenía por momentos en las cajas que los dos hombres llevaban.

Vio un ciervo correr entre los árboles, era suficiente para que los cuatro comieran, sin embargo recordó que el ojiazul le había recalcado el moderar su salvajismo atento a que él era bastante civilizado, así que asumió que prefería un guiso más sofisticado que un ciervo asado en una fogata y además querría comerlo sentado a una mesa, usando platos y cubiertos, ni que decir de la joven de aparincia fina, como si se tratara de una princesa, tan pulcra vestida de blanco, no parecía que estuviera preparada para un entrenamiento, pero podía notar fuerza en su mirada.

Obviamente se trataba de una clase de clan de guerreros que ahora se encontraban reclutando amazonas ¿porqué? ¿en verdad solo amazonas o mujeres en general? Bueno, pronto lo descubriría, además, la idea de descansar le venía bien ya que había viajado todo el día y toda la noche anterior y Aspros la había despertado y aplastado luego de apenas una o dos horas de sueño.

Habían avanzado rápido, el pueblo ya podía divisarse, la morena suspiró cuando vio otro ciervo correr a unos cien metros apenas. - ¿Qué sentido tiene ir al pueblo por comida cuando aquí abunda? - Preguntó sin darse cuenta, ya que fue un pensamiento que se escapó como un susurro de sus labios.
avatar
Felia

Status :

Aprendiz de Aspros


Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Arone el Sáb Mayo 12, 2012 1:51 am

Justo como había pensado antes de encontrarte… Dije tranquilamente después de ver a la joven morena que se había convertido ya en la discípula de Aspros, era extraño pero se me había estando haciendo un poco sencillo el adivinar los pensamientos y próximas acciones del caballero de Géminis. Enfoque la mirada en los ojos de la joven y futura amazona de leo, estos reflejaban un extraño salvajismo pero al mismo tiempo una gran fortaleza y un potencial que seguramente Aspros seria capaz de explotar a la perfección para que Felia alcanzara el poder de los mejores caballeros dentro del santuario.

Con un ligero suspiro seguí con cuidado los pasos de nuestro locutor en esos momentos. Vamos Chrystalle. Dedicándole una cálida sonrisa a la joven que parecía tener un aura tan fría como el hielo. Mi personalidad siempre seria la misma sin importar cuantas experiencias tuviera que vivir, siempre intentaría ser amable con los demás intentando mostrarles mi apoyo. Mi poder lo usaría para el bien de los demás o por lo menos eso lo intentaría n importar que tan grande fuese el esfuerzo que tuviera que realizar para hacerlo.

El pueblo comenzaba a verse a la lejanía conforme avanzábamos en medio del camino volcánico. No había prestado demasiado al sentimiento que se estaba anidando en mi interior, era algo que me hacia sentir como si… mis poderes estuviesen creciendo como si algo dentro de aquella extraña isla me llamara desde sus entraña ¿pero que era? Aquello que me estaba haciendo que mi corazón vibrara con fuerza, intentaba que los que me rodeaban en esos momentos no se percataran de lo que estaba sintiendo e incluso de las ondas que generaba de momento mi cosmos.
avatar
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Fiamme di cuore (1950)
AD - Fuoco sacro stella (2050)
AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Chrystalle el Sáb Mayo 12, 2012 7:52 pm



Chrystalle fijó su mirada en la joven de cabellos negros que no lucía tan feliz de ver más gente en el lugar quizás por el aspecto fiero y con toques algo salvajes entremezclados con su poderío y fortaleza que despedían sus orbes. Su sorpresa al escuchar que ella era la candidata a amazona de Leo no se hizo notar en sus facciones frías y serenas que la caracterizaban. Felia sería su compañera de armas y así como ella era una aspirante a una armadura aunque la austriaca no había considerado la armadura a la cual aspiraría.

Asintió sin pronunciar palabra alguna, bajarían al pueblo cercano para comer algo y preparase para la práctica que de seguro no sería fácil teniendo a dos caballeros dorados como Aries y Geminis. Caminaba muy cerca de Arone, tan sólo un par de pasos tras él mientras observaba la vegetación del lugar, le agradaba bastante ese aire tranquilo y algo salvaje pues todo parecia ser un misterio, un misterio que la peli verde quería descubrir.

Pero a pesar de todo lo bueno, a Crhystalle le disgustaba por completo el calor de la Isla y que era el volcán la fuente de calor más próxima a ellos; ella provenía de un lugar donde el frío y el hielo era parte de su vida y de su quehacer diario por lo que el cambio de temperatura le molestaba. Podia sentir como una gota de sudor recorría su frente y que ella limpio antes de que cayera por sus pómulos. Ante ello, la peli verde encendió su cosmos un poco generando una corriente fría que se contra-restaba con el calor, así aligeraba al aire a su alededor haciéndolo más respirable para ella.

-Mucho mejor-

Penso en el momento justo que la aspirante de Leo daba su punto de vista sobre la merienda que procederian a comer en el pueblo, su vista de inmediato viajo hacia el ciervo que corría libremente y sin sentir peligro alguno a su alrededor. Nuevamente miro a la Leona tratando de no imaginar lo que ella estaba pensando al ver al animal ni lo que deseaba hacerle. Una mueca leve de horror se mostro en su rostro pero que por su ubicación era probable que nadie haya podido apreciar; le disgustaba que se matara animales de tal forma aunque fuera para sobrevivir. No era partidaria de las luchas sin sentido y menos del derramamiento de sangre de ningún tipo.

-Lo bueno es que ya comí algo en Rodorio pero de todas formas debo comer algo. El entrenamiento no será algo sencillo-

Así lo esperaba de cierta forma, necesitaba aprender más cosas sobre ser una amazona y manipular su poder correctamente, no podia fallar y para ello estaba dispuesta a poner todo su empeño porque había cosas que debía hacer y personas a la cual esperaba ver después como su maestro Ashrael.
avatar
Chrystalle

Status :


Cantidad de envíos : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Defteros el Vie Mayo 18, 2012 11:17 pm

La piel de cabra se encontraba pegada a la pared y después de unas cuantas horas esta ya estaba casi llena en su totalidad, había pasado de parecer solo un cuero viejo a una cabra pequeña o mas bien a un pequeño cordero, solo que sin pesuñas y en lugar de cabeza tenía un tapón que cuando estaba puesto sobre la boquilla se encontraba fuertemente amarrado con otros trozos de cuero curtido. El hambre ya se había convertido en un problema, ya llevaba un rato sin ingerir ningún alimento, y se le ocurrió que mientras la piel de cordero se llenaba, podría quitarse un rato la molesta mascara y quizás salir a casar una buena presa, quizás eso lo distraería un rato.
Regreso a mirar hacia la piel de cabra el cacho de tela que era como una especie condensador que dirigía toda el agua que captaba hacia el recipiente, -Sera mejor que el demonio busque alimento- dijo con un cierto tono de orgullo, bajo por la ladera y justo a los pies de esta se encontró con una manada de ciervos que se encontraban desprevenidos pastando, vasto solo con sacar su espada de su funda sigilosamente y lanzarla hacia uno de ellos, la suerte había sido tal que había matado a un macho enorme, corto una pierna y se dirigió nuevamente a su improvisado hogar, el resto del ciervo se quedo en el lugar donde había muerto para que las bestias lo comieran.

avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Defteros el Mar Mayo 22, 2012 7:54 pm

Para cuando Defteros llego de su exitosa casería en las faldas del taller del herrero de los dioses su piel de cabra ya estaba casi llena y su máscara de metal que habia dejado afuera ya habia descendido drásticamente de temperatura haciéndola mas agradable para usarla. La noche ya estaba cayendo en aquella apartada isla del mar mediterráneo, asi que el gemelo menor decidió que era hora de descansar, en la orilla de la entrada de la cueva se encontraba un pequeño árbol totalmente seco al que le arranco unas ramas para hacer una fogata, estaba demasiado hambriento y lo que más deseaba era comer esa deliciosa carne que habia conseguido. Tomo una de las ramas y la metió en el pequeño riachuelo de roca fundida que fluía a un costado de la cueva, al mismo tiempo que est toco la roca fundida se prendió una pequeña llama que Defteros aprovecho para encender la fogata y ayudado con otra hizo una brocheta para poner al fuego unos trozos de carne, ahora lo que restaba por hacer era esperar que la carne se cosiera mientras bebía agua de la que habia recolectado. La fogata habia sido encendida justo afuera de la entrada de la cueva, donde el clima era muy agradable, pero habia un pequeño problema, la luz producida por el fuego que se bailoteaba al son del viento delataría su posición en ese lugar.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Defteros el Jue Mayo 24, 2012 12:29 am

Aquella diosa Nix ya se habia hecho presente en el mundo y su marido la oscuridad venia detrás de ella dando una cierta atmosfera de tranquilidad al gemelo que estaba ya dispuesto a comerse un trozo de carne recién azada al carbón, saco la espada de su funda con su mano derecha y la dirigió lentamente hacia la comida que para ese entonces ya estaba lista y con mucha calma y cuidado corto un trozo de esta para después llevárselo a la boca y pensar un poco sobre su futuro, ahora si mirada veía las luces en el firmamento que simulaba miles de ceras prendidas como ofrenda a los dioses, “Cual es mi misión en esta vida, sino es más que estar escondido en este volcán” pensaba mientras masticaba lentamente su comida para después tragarla por completo, -¿Cuál será?- dijo el gemelo menor mientras se llevaba otro trozo de carne a la boca. La suave pero constante ventisca agitaba su larga cabellera azul y la balanceaba hacia un costado permitiendo que el viento pasara por la nuca del gemelo refrescándole su mal herida piel, algunas ámpulas ya se hacían presentes en las manos del gemelo y su dolor apenas se sentía, pero este era apagado rápidamente por el refrescante viento.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Defteros el Jue Mayo 24, 2012 2:37 pm

Ese noche habia sido tan relajante como nunca antes habia tenido una, a pesar de haber dormido recargado sobre uno de los muros externos de la caverna, desde donde se alcanzaba a distinguir unas cuantas luces de los mecheros que se encendían en el lejano pueblo de kanon, aquella noche Defteros había soñado con el volcán, ese sueño habia sido un tanto extraño, el portaba una armadura similar a las que los demás portaban en aquel extraño santuario, y el gemelo menor tenia la habilidad de controlarlo a voluntad causando que este hiciera erupción y provocara un terremoto que destruía el lugar, la lava salía del volcán y quemaba todo el bosque que lo rodeaba dejando tras de si un terreno de muerte, después el salía del volcán y al ver que la aldea no habia sufrido mucho daño alzaba su mano y una galaxia se formaba sobre su palma, y ya se disponía a lanzar su ataque a la aldea, pero su mano izquierda le agarraba el cuello y lo apretaba sin dejarlo respirar. Después de ese extraño sueño Defteros despertó de un salto y demasiado sudado, prometiéndose que nunca dejaría que eso pasara, y si algún día se convertía en un demonio seria para bien.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Defteros el Vie Mayo 25, 2012 10:01 pm

Después de un pequeño momento de estar reflexionando sobre cualquier cosa sin importancia en la sima del volcán decidió que regresaría a la entrada de la cueva para comer otro poco de carne que había dejado asando en el fuego de su fogata, se levanto de aquel lugar y miro nuevamente el cielo esperando que una ultima ráfaga de viento le refrescara su lastimado cuerpo. No fu mucho el tiempo que espero y después de extender las manos para recibir el viento como si fuera a dar un abrazo decidió que ya no perdería mas el tiempo, después de esa noche por fin comenzaría con un verdadero entrenamiento que fuera digno de una persona con un nivel similar al que el tenia, y si era posible trataría de superarse así mismo cruzando los limites del esfuerzo humano para hacerse mas poderoso. Esta vez no bajo por la ladera interna del volcán, sino por la ladera externa, ni tampoco bajo a toda velocidad deslizándose por la arenilla suelta, esta vez quería contemplar el pueblecillo de la isla iluminado por la escasa luz que las estrellas emitían. Al llegar a la entrada de la cueva noto que la carne ya estaba en su punto exacto y la retiro del fuego, para después cortar un trozo y comerlo.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Defteros el Lun Mayo 28, 2012 11:46 am

La carne de ciervo no era tan mala después de todo sin ninguna clase de especia y le brindaba las proteínas necesarias para el arduo esfuerzo que tendría que hacer, ahora ya nada lo detendría, se convertiría en el hombre mas poderoso del mundo, explotaría todas sus habilidades yendo hasta lo imposible, se esforzaría y se sometería a niveles tales que podrían causar la muerte a cualquier persona. La carne estaba frente a el y después de verla otro rato decidió arrancar un pedazo mas y después pensó que quizás había sido muy exagerado matar a un ciervo para aprovechar menos de 1/2 kilo de carne, pero lo hecho hecho estaba y no había ninguna razón para lamentarse por ese hecho. Desde el lugar en que se hallaba sentado, el gemelo podía alcanzar a ver además del pueblecillo el mar que se evidenciaba con los reflejos de la luna llena que parecía que se encontraba a su máximo esplendor elevándose en el oscuro cielo, -a partir de mañana comenzara realmente el entrenamiento dentro del volcán- dijo y sintió un poco de miedo al pensar que seria de el si no resistía aquel plan casi suicida.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Felia el Dom Jun 24, 2012 8:14 pm

La joven morena corría como alma que lleva el diablo, parecía tratar de alcanzar los últimos destellos solares; saltaba entre las rocas como un puma, no permitía que nada la detuviera y cuando al fin pudo ver la pequeña covacha en la que había intentado dormir, corrió con más bríos.

Se detuvo justo en el lugar donde Aspros le había mostrado las alas, apoyó la rodilla izquierda sobre el piso y tocó la tierra con sus manos, a simple vista había vuelto a la normalidad, pero apesar de ser la ladera del volcán, estaba fría; la tomó en sus manos, sintió su textura suave y la dejó caer por entre sus dedos y levantó la vista al cielo.

El día moría, el último rayo de sol se perdía en el horizonto y el cielo de aspecto sangriento cedía a los tonos azules y violáceos de la noche, las estrellas comenzaban a titilar y la mujer soltó un feroz rugido, como si se tratase de una fiera.

- Estoy aquí Aspros, como lo pediste... - Le dijo al viento. Arrojó su equipaje etre las rocas y tomó los katares, mirando en todas direcciones como si esperara ser atacada, preguntándose que era exactamente lo que pretendía probar de ella con aquellas contradictorias acciones ¿su voluntad? ¿su disposición y obediencia? ¿su decisión? ¿debía quedarse a esperarlo? ¿debía seguirlo a Grecia? Estaba confundida y odiaba ese sentimiento, pero debía detenerse a pensar, si eran guerreros, ella no podía solo llegar y esperar que le permitieran el paso. Tenía que ser cuidadosa y al mismo tiempo debía estar preparada para todo. - Te esperaré hasta el amanecer. - Volvió a decir como si lo tuviera enfrente.
avatar
Felia

Status :

Aprendiz de Aspros


Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Felia el Dom Ago 19, 2012 2:35 pm

Si bien Felia se había decidido a esperar a Aspros hasta el amanecer, no iba a permanecer quieta esperando a que el sol volviera. Relajó sus músculos tras la carrera que acababa de dar y luego comenzó a hacer algunos movimientos de calentamiento, sin soltar sus armas realizó algunas katas con movimientos lentos, pero firmes, tenía los ojos cerrados, se concentraba en su al rededor, pero al mismo tiempo buscaba en su interior la fuerza y la velocidad que Aspros había mostrado, sabía que no podría dominar algo así en un momento, pero estaba dispuesta a encontrarlas, si él la consideraba digna de ser uno de los poseedores del poder del sol, entonces en algún lugar de su espíritu debía de estar aquella capacidad.

Cuando hubo calentado, cambió su expresión de tranquilidad por una de férrea convicción y comenzó a entrenar de verdad, sus movimientos llevaban toda la fuerza que era capaz de emplear en combate y los realizaba tan rápido como podía, forzándose a superar sus propios límites, sintiendo la tensión en sus músculos y el modo en que se forzaban sus ligamentos, pues les exigía cada vez más mientras la voz del griego sonaba aún en su cabeza diciéndole "lenta". Con juego de pies y movimientos de cintura, apoyaba los potentes lances de sus puños, como un boxeador, golpes altos, medios, ganchos y combinaciones, una y otra vez hasta que un sonido la sorprendió... había sido el sonido del aire cortado por la cuchilla empujada por su puño, como nunca lo había escuchado, estaba empezando a mejorar, aunque la noche estaba llegando a su fin, había pasado muchas horas en ello y al fin obtenía un resultado, pobre a decir verdad, pero ya era algo, debía seguir así, debía esforzarse más. Sonrió animada por aquel ínfimo logro y volvió a su entrenamiento aún con la esperanza de que su nuevo maestro volviera por ella.
avatar
Felia

Status :

Aprendiz de Aspros


Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Ladera del Volcán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.