Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

[Isla Kanon] - Centro del cráter

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Sáb Mar 05, 2011 7:11 pm

Los pasos de Aspros resonaban con fuerza en el suelo ennegrecido y resquebrajado del centro del volcán de la Isla Kanon. La capa de roca que le servía como apoyo se había formado gracias a que el mismo peliazul se había encargado de liberar la temperatura de la lava y hacer que esta se solidificara, aunque aquello no era perfecto ya que en varios puntos todavía había charcos de materia incandescente que burbujeaban lentamente, casi como retorciéndose en la derrota que había logrado arrancarles un mero humano como lo era el heredero de Cambre. Pero el ex-senador no les prestaba atención alguna, no; su mente estaba totalmente centrada en un objeto que se encontraba en el centro del peligroso terreno al que había accedido de un salto después de detener la erupción del volcán.

Así que eras tu quien me llamaba, eh? Curioso…eres tan brillante como yo, ja! dijeron las dos personalidades propias que chocaban entre sí una y otra vez en el interior de Aspros, mientras sus pasos lo acercaban más y más a un tótem dorado, conformado por placas de metal brillante que destellaban con una fuerza impresionante, liberando ondas de energía que el mismísimo peliazul percibía a la perfección sin necesidad de intentarlo siquiera. La extraña efigie parecía representar a un ser con dos lados, dos mitades y dos corazones…aunque esto no lo percibía el gemelo de Cambre, sino que más bien el mismo tótem se lo había “dicho”. Simplemente estaban sincronizados, en cuerpo, alma y existencia, como si el uno hubiera sido hecho especialmente para el otro. Sintiendo el llamado de aquella representación dual de la naturaleza humana, Aspros simplemente posó su mano sobre esta logrando así que sus piezas se dispersaran y en medio de un fogonazo de luz dorada, los recubrieran para convertirse en una armadura dorada cuyo peso era imperceptible, como si fuera ropa común y corriente hecha de seda, pero siendo por supuesto una protección impugnable para cualquier ser que no dominara la energía que permitía la existencia misma del universo.

Con esto…definitivamente podré protegerlos… murmuró la consciencia más pura del peliazul, quien dominaba en el juego mental perpetuo en el cual esta chocaba con otra entidad…una entidad que curiosamente, se había mantenido callada desde el instante en que la armadura lo había cubierto.

Y ese silencio tenía un fuerte motivo de ser…mientras que la calma dominaba la superficie de la mente de Aspros, en el fondo, esa parte de el había contactado con la oscuridad que habitaba en la armadura dorada, un vestigio de una era anterior que le susurraba todos los conocimientos acumulados en más de doscientos años de pasividad…obedeciendo a su vez, a una voluntad que había quedado atrapada desde el momento del fallecimiento de su dueño original, cuyos sueños y ambiciones se habían visto trucados al momento de morir de forma apresurada… o al menos, así lo veía la sombra que había vivido en el legendario ropaje…

Resoplando con calma, Aspros se puso en marcha. Había llegado el momento de regresar a la villa ubicada a los pies del volcán de la Isla Kanon.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Sáb Jun 11, 2011 10:57 pm

4to Post 1er AF – Especialización

-------

Tras uno, dos y tres saltos en sucesión en los cuales el viento silbaba a los oídos del Santo de Géminis, Aspros había llegado al borde del cráter del enorme volcán de la afamada Isla Kanon. Con esa ya se marcaba la segunda ocasión en la que se había visto obligado a visitar el lugar. La vez anterior se había dado debido a la necesidad de apagar el sonido y las ansias de estallar de la enorme montaña de estallar y eliminar al pueblo que se encontraba en la parte baja de la Isla…y ahora, era tan solo el lado codicioso del Santo, quien estaba pendiente de encargarse de un asunto que tenía que ver con cierto Caballero que representaba a una cabra muy tozuda y molesta. Por lo visto era la hora de volver a doblegar a Night de una forma mucho más drástica que la anterior…con una técnica que era propia de los Emperadores…de los Emperadores Demonio, más específicamente. Esbozando una sonrisa maligna y despejando sus mechones azulados con una sola mano en un movimiento fugaz, el ex-senador saltó en dirección al mar de magma que burbujeaba en el centro del cráter del volcán.

Aquel lugar no había cambiado ni un poco, como mucho la diferencia radicaba en que ahora la roca derretida saltaba de un momento a otro y enormes leguas de fuego se elevaban al cielo de vez en cuando mientras que de forma aleatoria se levantaban rocas que apenas si sobrevivían a las extremas temperaturas del lugar. Sabiendo que se le dificultarían las cosas si quería doblegar a su compañero de forma rápida y efectiva, el gemelo de Cambre elevó su cosmos para usar el mismo truco que había empleado antes para calmar el volcán: con un movimiento de su mano y el uso de su técnica llamada “Ignición” el peliazul simplemente “apartó” la lava y la envió a las profundidades de la tierra para lograr que el campo se convirtiera en una planicie de tierra cubierta de una espesa capa de cenizas. Ahora solo quedaba esperar a que Night se hiciera presente…dentro de sí, Aspros esperaba que el chiquillo no se hubiera chamuscado demasiado al haber sido enviado directamente al lago de lava con su puñetazo anterior.

Vamos vamos Night...tendré que jalarte las greñas de nuevo? Creo que a ninguno de los dos les conviene eso, verdad? preguntó el romano para dar un zapatazo en el suelo y levantar una nube de polvo que creo una bruma espesa…esperaba que al momento de que se despejara la “niebla” apareciera el Santo de Capricornio para así aplicar el truco que ya había preparado. Su dedo índice derecho se mecía de un lugar a otro con una severa acumulación de cosmos en espera de ser usado de cierta forma en el cerebro de Night. Sal ratita...sal a jugar...
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Lun Jun 13, 2011 6:13 pm

El pelinegro no contempló el recibir un golpe tan prominente como el anterior. Cerró sus ojos con fuerza al ver que se estaba dirigiendo hacia el volcán, tratando de pensar rápido. Si no hacía algo pronto iba a terminar derretido por el magma ardiente que se encontraba en las profundidades del cráter. El calor se sentía más insoportable conforme caía. Cuando lo daba todo por perdido sintió que alguien lo estaba jalando del brazo, elevándolo hacia un lugar apartado de esa tumba volcánica. Se dio la vuelta para ver qué había sido y vio al ente que conoció en el bosque, tomándolo de la mano e impidiendo que siguiera cayendo.

-¿Qué es lo que quieres?- Le dijo Night. Sabía que debía agradecerle pero no le nacía el sentimiento de hacerlo. Todavía no confiaba del todo en aquel espíritu. Pero tenía cosas más importantes en las que pensar. Ya se preocuparía de ese sujeto después, ahora era necesario que se concentrara si quería seguir con vida.

-De nada… la próxima vez que te estés cayendo a un volcán no esperes mi ayuda.- Le respondió el segundo con un tono bromista. No lo decía en serio, se le notaba en la voz. –Quieres que haga algo más por ti?- Preguntó mientras ambos sobrevolaban el cráter. Sería difícil que Aspros los viera por las nubes de ceniza que se elevaban constantemente. –Sólo quiero que me deposites lejos de la lava. Yo haré el resto.- Sentenció el joven. El duplicado aceptó y lo llevó a una roca saliente. El calor seguía siendo infernal pero al menos estaba apartado del fuego. –Si necesitas ayuda siempre estoy en tu sombra…- Susurró Second a su oído antes de desaparecer en la oscuridad. Al caballero le daba miedo cada vez que decía algo parecido. Que un fantasma lo estuviera vigilando todo el tiempo lo ponía nervioso, pero sabía que su apoyo podría serle útil.

La lava del volcán se fue y no tardó en ubicar al responsable. Aspros había usado alguna de sus técnicas para hacer que el infierno se esfumara. Lo escuchó llamarlo. La mención de su cabellera hizo que le doliera un poco el cuero cabelludo. No podía desaprovechar el factor sorpresa que le otorgaba la espesa bruma creada por Aspros así que, en lugar de responderle se abalanzó sobre él a toda velocidad, concentrando cosmos en sus puños. Había visto la posición del Géminis antes de que esa cortina de cenizas se alzara y esperaba que no se hubiera movido de su lugar. Las manos de Capricornio ardían en llamas doradas. –¡Aquí estoy!- Gritó al tratar de impactar un golpe en el rostro de Géminis. Era un ataque poderoso y devastador, no iba a salir bien parado. Night estaba decidido a no dejarlo salir con vida.
avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Lun Jun 13, 2011 6:56 pm

5to Post 1er AF – Especialización

-------

Estando rodeado por la “niebla” en que se había convertido la lluvia de ceniza que solía dominar el cráter del volcán de la Isla Kanon el gemelo de Cambre se encontraba total y absolutamente concentrado en la aplicación de la técnica que pensaba usar sobre el cerebro del Santo de Capricornio…después de todo lo que planeaba era la dominación completa de la mente de Night y para eso debía utilizar aquella habilidad de la forma más limpia posible. Respirando y sintiendo como su propia mente ejercía una fuerza unificada con su cosmos en la punta de su dedo mientras que una simple orden flotaba en el mar de pensamientos que lo dominaban en aquellos instantes, la parte más codiciosa del peliazul soltó un resoplido para ser distraído por la aparición del caballero de la cabra montesa que dirigió su puño en dirección a su cara para corresponder al “gesto” anterior de Géminis.

Eso es todo Night? Que triste…debería repetírtelo nuevamente? No tienes la fuerza como para poder superarme, no eres más que un insecto comparado conmigo…además, ya he visto todas tus técnicas y conozco tus capacidades a la perfección! antes de impactar en su mejilla el puño de Night había chocado contra un obstáculo brillante que casi al instante había sido revelado como la mano izquierda de Aspros. Habiendo desarrollado una técnica que usaba sus puños de una forma especial para causar un daño impresionante sobre cualquier cosa que se atravesara en su camino, el intento de Capricornio se quedaba realmente corto. No era tanto una cuestión de fuerza sino de cómo aplicar la energía universal que residía en cada uno de los humanos de una forma en la cual poder causar el daño y generar el efecto requerido en el ambiente…y si era un asunto de aplicación, Aspros se destacaba por encima de Night. Habiendo atrapado el puño de su compañero y volviendo a aplicar su cosmos en la técnica conocida como el Golpe Centrado la fuerza del ex-senador volvió a levantarse por encima de aquella de Capricornio, empezando a aplastarle la mano con su simple agarre. Aunque no me sirves nada si estás roto, mejor termino con esto de una buena vez. dijo el peliazul con tono conclusivo mientras que con fuerza jalaba al Dorado en su dirección y con un giro veloz terminaba por lanzarlo al otro lado del cráter, cayendo con un estruendo que destrozó el suelo ennegrecido y seco anteriormente cubierto por la lava.

Despídete de tu libre albedrío, Night. dijo Aspros con tono esta vez mucho más serio mientras apuntaba en dirección a su compañero con su índice derecho, que por su parte brillaba de forma siniestra, presagiando lo que se vendría a continuación para el pelinegro.

”Obediencia ciega y sin cuestionamientos” pensó la codicia de Géminis redactando mentalmente la orden que desde ahora sería la única doctrina que Capricornio seguiría de forma irrebatible e inviolable…desde aquel instante, Night sería la marioneta perfecta de Aspros de Géminis, aquel que superaría a los dioses y conquistaría al mismísimo Olimpo en pleno.

Con la luz de la luna a sus espaldas y la cara ensombrecida por la oscuridad de la noche, Aspros avanzó.

-------

Offrol: Manipulación permitida por Night
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

Sintió como su mano era frenada por un objeto duro, que no era otra cosa que la mano de su hermano de armas. -¡¿Pero cómo?!- Se preguntó el Santo al percatarse de que su poderosa ofensiva fue paralizada de una forma tan simple. Sólo fue cuestión de que el hombre de cabellera azul elevara la mano para que el daño de su golpe fuera totalmente neutralizado. En ese instante el sentimiento de debilidad se apoderó de él, percibiendo que no importaba cuánto le hiciera, el Géminis siempre iba a encontrar la manera para frustrar sus intentos de ataque. Night no era del tipo que se daba por vencido a la primera, siempre había encontrado el método para mantenerse de pie y superar toda adversidad que la vida le colocara en frente. Ver como su pueblo era destruido y ser criado por un habilidoso soldado fueron elementos clave para que se forjara una personalidad así. Pero ahora simplemente no encontraba la salida. Lo había intentada no una, sino dos veces… jamás le había pasado eso, equivocarse dos veces seguidas con el mismo oponente.

Se retorció de dolor cuando el caballero de Géminis comenzó a destruirle la mano con su fuerza sobrehumana. No sólo bloqueó el golpe, ahora sacaba ventaja de esa situación para causarle más daño a Capricornio. –Eres un--El chico no tuvo tiempo de finalizar la frase, puesto que su enemigo lo mandó a volar con gran fuerza hacia el otro extremo del cráter. Su cuerpo hizo gran estruendo al encontrarse con el suelo chamuscado. Algo de hollín ensució el rostro del caballero que se encontraba derrotado en el suelo, esperando a que Aspros le diera el golpe final.- Termina de una maldita vez.- Le pidió. Ya no quería seguir esforzándose en vano. Era una locura. Por un lado pensaba levantarse y volver a atacar, podía hacerlo, pero tenía el presentimiento de que lo volvería a ridiculizar y eso no le apetecía. Sólo le quedaba conformarse con ser el sirviente de Aspros para siempre.

-Es mi momento.- Dijo una voz a las espaldas de Night, una voz que hizo que los cabellos se le erizaran al creer que se encontraba a solas con Aspros. Second había emergido de la sombra del pelinegro tal como le había indicado. Aunque no pedía ayuda se notaba a leguas que iba a requerir de él si quería salir vivo. El duplicado no demoró en dirigirse a Aspros del mismo modo en el que Night lo hizo, hundiéndose en el cuerpo del hombre y desapareciendo dentro de él. Géminis cayó al suelo, convulsionándose, como siempre pasaba con las víctimas de Second. No debía ser nada fácil para el espíritu posesionarse de otro al ya haber un alma residiendo dentro de ese envase.

Géminis se levantó, con la mirada perdida y observando a Night. Extendió los brazos hacia los costados y dijo.- Golpea con todas tus fuerzas. No te preocupes, yo lo detendré.- Espetó Aspros como la marioneta de Second. El joven de cabello oscuro asintió con la cabeza, la idea le parecía estupenda. Cuando creía que lo había perdido todo llegó Second, era como un milagro.

-Mira nada más la posición en que te encuentras ahora. Bien, seré breve. No puedo creer que hayas recurrido a esa clase de trucos sucios para manipularme. Cuando llegué al Santuario pude haberte ayudada, no necesitabas usar técnicas de control mental para convencerme, puesto que en ese entonces habría creído en las palabras de un Dorado, de un defensor de la justicia. Siendo sincero hubiera preferido que me mintieras a ser usado como un peón sin valor bajo tus órdenes. ¡No quiero que vuelvas a poner tus asquerosas manos en mi mente! Jamás pensé que alguien que formara parte de la elite de Athena pudiera actuar así… eres una deshonra.-

Dijo eso, el caballero de Capricornio elevó su cosmos y corrió directamente hacia un Aspros domado por Second. Estaba tan vulnerable, no podía fallar. El puño del caballero no estaba apuntando hacia el rostro, el objetivo era su pecho. En el último instante abrió la mano, usándola como si fuera una espada para penetrar la armadura dorada de su opositor. La sangre salía en demasía, había logrado perforar no sólo la protección de Géminis sino que su mano le atravesó el pecho. La sangre de Aspros bañaba la mitad del brazo derecho de Night. Second escapó por la espalda del Santo de Géminis, acercándose a Night para darle unas palmadas en el hombro. El cuerpo del caballero se sentía rígido y no caía al suelo, como si Night hubiera clavado la mano en una roca. -¿Ya estás satisfecho? – Preguntó Second, curioso de escuchar la respuesta de Night.

-Sí… -

Manipulación aceptada por Aspros
avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Lun Jun 13, 2011 10:19 pm

6to Post 1er AF – Especialización

-------

Enfocando su mente, centrando su cosmos y fijándose en su objetivo los ojos del Santo Dorado de Géminis se asemejaban a dos estrellas rojas que se quedaban perpetuamente apuntando a un solo lugar…y aquel punto en particular no era nada más ni nada menos que el Santo de Capricornio: Night. Sin embargo, antes de poder terminar con aquella pelea y terminar convirtiendo al pelinegro en su esclavo para toda la vida un evento inesperado tuvo lugar, un suceso que hizo que la mente del geminiano se quedara en un shock inconcebible y que en su cuerpo se disputara una batalla aún más terrible que la que ya de por sí se encontraba librando desde hacía bastante tiempo…desde el mismo instante en que había presenciado la resurrección del señor de la guerra. Una parte de Night había entrado en su cuerpo y hacía estragos en su alma, mente y espíritu.

Imposib-imposible! QUE DEMONIOS ES ESTO!? preguntaba su lado codicioso mientras que dentro de sí mismo se palmeaba la cara con asombros, incredulidad y…miedo.

Esto es...

M-maldito Night! murmuró el orgullo de Géminis justo cuando la voz de Capricornio terminó por interrumpir el “monólogo” interno del peliazul.

Mira nada más la posición en que te encuentras ahora. Bien, seré breve. No puedo creer que hayas recurrido a esa clase de trucos sucios para manipularme. Cuando llegué al Santuario pude haberte ayudada, no necesitabas usar técnicas de control mental para convencerme, puesto que en ese entonces habría creído en las palabras de un Dorado, de un defensor de la justicia. Siendo sincero hubiera preferido que me mintieras a ser usado como un peón sin valor bajo tus órdenes. ¡No quiero que vuelvas a poner tus asquerosas manos en mi mente! Jamás pensé que alguien que formara parte de la elite de Athena pudiera actuar así… eres una deshonra.

Aquellas palabras calaron con una fuerza inimaginable en la mente dividida de Aspros por una simple razón: era la más pura e inequívoca verdad. Antes de poder responder sin embargo, un dolor como ningún otro que hubiera sentido el gemelo de Cambre se apoderó de él: Night había perforado su pecho con una técnica que se asemejaba al efecto de una espada en la piel desnuda impactando directamente en su corazón con una facilidad pasmosa y activando todos y cada uno de los receptores de dolor del Guardián del Tercer Templo del Zodiaco.

...gah! echándose para atrás con ambas manos sobre los costados de la cabeza y sintiendo como la sangre goteaba al suelo como si se tratara de un manantial carmesí recién destapado al sacar una piedra del camino, el gemelo de Cambre se tambaleó para finalmente caer de rodillas y dejar que su cara apuntara directamente hacia al cielo y por ende, a las constelaciones que a aquella hora eran más que visibles en la cara de la bóveda de la noche. Tienes la razón, Night. dijo el lado más noble del Santo con los ojos entrecerrados y reflejando la inmensidad que se extendía por encima de sí mismo. Aunque debería corregirte, una deshonra no se acerca ni siquiera a lo que él…no, nosotros estábamos pensando en llevar a cabo. De seguro que tu amigo lo puede atestiguar. empezó Géminis dejando que sus brazos cayeran a sus lados, inertes.

Este fracaso es imperdonable…primero Starhill…segundo el fallo del control y ahora…la derrota por parte de este chiquillo. murmuró el lado codicioso del gemelo de Cambre con la mayor y más amarga derrota expresada en todas y cada una de sus palabras. E-es que ni siquiera se nos permitirá avanzar más que…esto? preguntó la codicia ahora con algo más de “calma”.

De esta forma será imposible protegerlos…y eso es algo que no puedo permitir. E-esa fue la promesa que les hice…esa fue la promesa que hice…

Llegar a lo más alto. Proteger a todos aquellos que son importantes para mí.

Es algo que si no se puede hacer por separado… tendremos que hacerlo juntos…

En ese instante la mano derecha de Géminis fue erguida con particular énfasis en el dedo índice que todavía brillaba con fuerza y palpitaba con toda la energía que hasta ahora había reunido el Santo Dorado.

Esa es nuestra orden. Esa es nuestra promesa. dijeron ambas partes del ex-senador mientras que se apuntaban a la sien con el dedo del cual surgió un finísimo rayo de luz que penetró su cerebro a la velocidad más rápida de todas, aquella de la cual se enorgullecían todos los Santos de Oro…la velocidad de la luz. Esa es...mi convicción. terminó murmurando Aspros mientras que ambas voces disonantes terminaban desapareciendo o mejor dicho, fusionándose en una sola…nuevamente, después de superar incontables obstáculos, después de probar tanto la victoria como la derrota, Géminis volvía a ser uno solo...una sola mentalidad que compartía tanto las metas de nobles como las metas un poco más cercanas a motivos egoístas. Habían encontrado el balance perfecto.

... resoplando y llevando su mano izquierda a la abertura que tenía en el corazón para intentar parar la hemorragia, la frente del romano terminó impactando contra el suelo, no porque se hubiera desmayado o porque se sintiera destruido por el dolor sino porque antes de resolver aquel problema todavía tenía algo que resolver. Con su melena desperdigada por el piso, Géminis le habló a Night con una voz que no expresaba ni tristeza ni gusto…era una voz que sonaba totalmente neutral aparte de un ligero tono de arrepentimiento. No hay perdón para la atrocidad cometida por mi la---…no, no hay perdón para lo que hice con anterioridad y realmente, no busco que me disculpes o que perdones mi vida puesto que no voy a rogar. Nunca lo he hecho y no empezaré ahora…solo tengo algo que decirte, Night: de ahora en adelante, pelearé a tu lado no como un soldado ni como una máquina de guerra ni pretenderé que seas mi peón o mi marioneta…de ahora en adelante, tan solo somos dos Santos de Athena. Dos guerreros del mismo bando…del bando al que originalmente debí haber servido…al de la jus-justicia. completó el geminiano con dificultad. La sangre empezaba a faltarle y su vista se tornaba borrosa…sin embargo, tan solo esperaría por la respuesta de Capricornio para poder encargarse de eso. Era una cuestión de mantener el honor que desde ahora pretendía llevar con la cabeza en alto, un honor que se correspondía con aquel que los Santos Dorados, la elite del Santuario debía portar como estandarte junto al de la justicia. Desde ese momento hasta el instante mismo de su muerte, Aspros sería un hombre nuevo.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Jue Jun 16, 2011 6:02 pm

1er post de 5 - Entrenamiento de AF en conjunto

-------

Apretó los puños, resistiéndose a golpear a Géminis. Con una disculpa no iba a cambiar en nada lo que le había hecho al tratar de usarlo. No quería ni saber las atrocidades que aquel hombre tenía planeadas para su persona, ni cómo figuraba él en sus retorcidas ideas. Rechinó los dientes y se dio la vuelta, dándole la espalda a Aspros como si lo estuviera despreciando. Lo más sensato que podía hacer era darle el golpe final ahora que se encontraba totalmente debilitado por la perforación en el pecho, pero no era un cobarde. En el pasado habría recurrido a un truco así, antes de conocer a Genas, cuando todavía era un adolescente romano. Ya no se podía dar el lujo de tomar ese tipo de decisiones tan atrabancadas.

Second lo miraba, y asentía con la cabeza como si supiera lo que Night estaba pensando. Esa afinidad lo asustaba. Decidió no matar a Aspros… por ahora. Volverían a batirse en duelo cuando el Géminis se encontrara en condiciones más favorables. No te voy a perdonar. Hiciste demasiado daño… pero tampoco te voy a eliminar aquí. Nunca he sido el tipo de Santo que asesina a uno de los de su bando en una condición tan patética como la tuya… pero en el futuro quiero la revancha, porque esto no se va a quedar así.

Espetó el Santo de Capricornio mientras caminaba hacia la misma dirección en la que había emergido la luna. Su silueta era bañaba por los rayos, contornando su armadura y concediéndole un aspecto imponente. Second se despidió de Aspros y desapareció, adentrándose en la oscuridad. El viento helado chocaba contra su rostro, alborotando sus cabellos azabaches. Se le notaba muy reflexivo y daba curiosidad saber qué pasaba por su mente.

¿Recuerdas que hace un par de días mencionaste algo sobre crear una técnica dual? Antes de llegar al coliseo y conocer a esos remedos de Santos.... Yo estaba dispuesto a hacerlo. Pregunto el pelinegro sin apartar la mirada de la luna. No sabía por qué había recordado eso… quizá porque en ese entonces hubiera estado dispuesto a diseñar una técnica, la cual podría ser crucial para vencer a cualquier enemigo junto con Aspros.

Pero ahora me estoy rompiendo la cabeza preguntandome si puedo confiar en ti de nuevo.


Flashforward



Ahora ya en serio, ¿crees que haciendo una técnica ejecutada por ambos nos daría ventaja contra Ares? Preguntó Night, esperando a que el mayor le diera la respuesta. Le emocionaba bastante pero jamás lo iba a reconocer. Lo único que quería era volverse un Santo poderoso para demostrar su valía, que era digno de defender a Athena y que podría obtener el honor que se merecía. Era medio día y estaba comenzando a oscurecer, calentados por una fogata que se iba a extinguir por el viento fuerte que soplaba y hacía que los árboles se estremecieran. Sentado en un tronco seco junto a la caja que contenía la Cloth Dorada de Capricornio, el muchacho estaba a la espera de que el peliazul reaccionara. Apenas podía recordar lo ocurrio en el volcán hacia dos semanas. Parecía que ya se le había olvidado completamente el que Aspros lo hubiera manipulado e incluso sus heridas cicatrizaron, aceptando que en realidad había cambiado como persona. Al haber confirmado la identidad de la deidad gracias a la información facilitada por la Ejecutora estaban comenzando a prepararse para combatir al dios de la guerra….


avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Jue Jun 16, 2011 6:35 pm

1er Post de Cinco – AF en conjunto

-------

Apenas si se podía mover y la herida en su corazón sangraba más y más…pero una vez hubo escuchado la respuesta del Santo de Capricornio finalmente pudo alzar la cabeza antes de notar como la vista se le emborronaba. Era suficiente, ya había recibido lo que buscaba y como tal era el momento de cerrar aquella herida aún si debía hacerlo a la fuerza. Centrando parte de su cosmos en la mano que se posaba sobre el boquete de su pecho el gemelo de Cambre volvió a aplicar la forma básica de la primera técnica que hubo aprendido jamás en su entrenamiento de Santo: manipulaba la temperatura del ambiente para así cauterizar a la fuerza el hueco de su piel y músculos, evitando más sangrado y por ende evitando una muerte segura…lo que tendría que hacer de allí en continuación sería descansar lo suficiente como para poder recuperar las fuerzas. Levantándose y escuchando las últimas palabras de Night, Aspros esbozó una sonrisa algo sarcástica.

No te preocupes Night, créeme que yo tampoco pretendía que esto se quedara así. respondió el geminiano ante el comentario de su compañero de una revancha para el futuro…no le molestaba la idea, de hecho le agradaba bastante. Después de todo el pelinegro era su igual. Sobre lo otro…sí, lo recuerdo. Y siendo sincero deberíamos llevarla a término…ya ni siquiera se siente la presencia de esos dos. dijo el gemelo de Cambre una vez que su interlocutor hubo hecho una clara referencia a los Santos de Aries y Tauro…era cierto, ya ni siquiera se podían percibir sus cosmos. Era como si la tierra se los hubiera tragado. Por lo visto tenías la razón Night…remedos de Santos en definitiva. se lamentó el peliazul mientras resoplaba y avanzaba con un deje de dificultad y cansancio. Una vez en el Coliseo no hubo creído que de verdad aquellos “Dorados” eran tan…lamentables, pero ahora que habían desaparecido… ...creo que no te quedan muchas opciones, deberás tenerme aunque sea una pizca de confianza. finalizó Aspros siguiendo a Night mientras ambos se perdían bajo la luz de la luna en dirección a una zona más adecuada para poder descansar y prepararse para lo que se venía. Por encima de ellos una estrella roja, el planeta Marte, brillaba más y más intensamente con cada segundo que pasaba.

Flashforward

Contra un dios no puedo aseverarlo por completo…la energía que emanaba ese sujeto era terrible, por decir lo mínimo. contestó Aspros con la mayor sinceridad posible. Dos semanas habían pasado para poder recuperarse por completo: la herida de su pecho ya se encontraba sanada y su movilidad probaba ser mejor que mucho antes…ni hablar de que ahora no presentaba ningún conflicto interno, se encontraba en perfecto balance tanto físico como mental. Pero tu habilidad para cambiar el tiempo en un radio determinado es un recurso invaluable…si a eso le sumamos mi propia capacidad para dominar el flujo del espacio y el correr de las dimensiones…podríamos hacer algo que en resumidas cuentas sería capaz de eliminar hasta a un dios, o al menos a su avatar en la tierra. empezó el peliazul mientras una vela de idea se encendía en su cerebro…había captado un detalle importante en lo que decía. Creo que allí esta el detalle, atacar al cuerpo…no el alma ni el cosmos. Es imposible derrotar a una divinidad en esos dos aspectos, pero si rompemos el envase- de pronto una brisa agitó los cabellos del geminiano, quien de pronto observó la caja de su armadura dorada y le daba una ligera palmada con la zurda. -el interior debería quedar bastante debilitado. finalizó el ex-senador, levantando una ceja. Si Night accedía, de seguro que podrían trabajar en ello de inmediato.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Jue Jun 16, 2011 10:06 pm

2do Post de Cinco – AF en conjunto

-------

De acuerdo, me parece perfecto. Agregó el Caballero de Capricornio mientras caminaba dos pasos hacia Aspros y luego se detenía a contemplar el fuego, que parecía estar luchando por no desaparecer. El viento era cada vez más violento, arrastrando ramas y hojas que eran arrancadas de los árboles que ya se encontraban casi desnudos. El clima no está de humor. Murmuró el chico. Movió la cabeza arriba y abajo como una señal de aprobación, la propuesta de Geminiano le parecía correcta y por tanto no tenía ningún tipo de objeción en poner su plan en marcha. Era extraño que todos esos cambios se hubieran producido en un lapso tan corto de tiempo. Hace dos semanas pudo haber matado a Géminis, tarea que había ejecutado con todo el placer del mundo. Sin embargo en esas últimas semanas había desarrollado buenos lazos con el hombre de cabellera azul, llegándolo a considerar algo más que un simple compañero de armas. Aunque ciertamente, tampoco estaba muy lejos de eso. Era difícil hacer que Night tuviera confianza en otras personas, especialmente cuando ya la había perdido una vez. Pero bien, suponía que todos merecían una segunda oportunidad. Esperaba que Aspros no la desaprovechara, porque de hacerlo le iba a cortar la cabeza de un tajo.

El joven sonrió, elevando su energía cósmica y provocando que unos relojes de energía se materializaran a su alrededor, como si lo estuvieran protegiendo. Sus cabellos se levantaban pero no era obra de las corrientes de aire, era su propio cosmos el que causaba ese fenómeno. Night había practicado el control de su técnica de manipulación del tiempo, volviéndose un verdadero experto y logrando cosas que jamás imaginó. Todavía le quedaba camino por recorrer pero le alegraba saber que ya no era tan extenso como al principio. Lo tengo todo bajo control. Dijo Night, orgulloso de poder usar a la perfección su habilidad. Los relojes se mantenían flotando a su alrededor y el aura dorada que hacía aparición al encender su cosmos se elevaba hacia el cielo.

Debemos comenzar enseguida.

Quería mostrarle a Aspros, y a todo el mundo, que ya no era un niño sin experiencia y que el tiempo no había pasado en vano. Estaba dispuesto a demostrar que era el mejor. Nunca antes había deseado algo con tanto ímpetu. Si para hacerlo debía romperle la cara a Ares él lo haría, con gusto. Pero para ello necesitaba de la ayuda de Aspros. Ya había visto a uno de los bersekers y la verdad era que no le parecían guerreros tan imbatibles. Ahora faltaba ver que tan poderoso era el dios, aunque por el testimonio de Géminis podía garantizar que no iba a ser labor sencilla eliminarlo.

Cuando quieras Aspros. Yo nací listo.
avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Jue Jun 16, 2011 10:46 pm

2do Post de Cinco – AF en conjunto

-------

Por supuesto Night...aunque debería agregar que te falta un pequeño detalle en tu control, verás- empezó Aspros después de ver como el Santo de Capricornio hubo hecho aparecer todos aquellos círculos brillantes de color dorado que representaban el tiempo del mismo ambiente que los rodeaba para así levantar su índice derecho y dirigir su cosmos a uno de los más cercanos a su persona. -puedes hacer aparecerlos para todo lo que te rodea…tanto el aire, las piedras y en realidad, toda la zona en donde te encuentres. Si vamos a crear un buen método que afecte tan solo a una parte de un objetivo en particular…deberemos trabajar en las especificaciones de tu técnica. finalizó el peliazul con un dedazo que hizo que la circunferencia diera un círculo completo y generando así un cambio en el aire que los rodeaba: el modificar uno solo de los componentes de la técnica del pelinegro lograba enrarecerlo todo sin saber exactamente que era lo que debía ser modificado. Aquel era el punto de Géminis…debían aprender a afectar tan solo una parte del objetivo que en ese caso era el cuerpo de su víctima.

Levantándose con algo de cansancio reflejado en sus manerismos el gemelo de Cambre resopló para así elevar su cosmos y dirigirlo a la fogata, envolviéndola en una burbuja dorada apenas visible a aquella hora del día logrando además que sus cabellos azulados flotaran a su alrededor como si el Santo se encontrara debajo del agua.

Como solo tu puedes invocar el poder del Abyss Retrace, te daré la primera dirección: céntrate e invoca sus efectos en tan solo la fogata…descarta todo lo demás y fíjate tan solo en el fuego; siendo energía de seguro que te resultará bastante sencillo y en ese momento, te enseñaré que es lo que practicaremos en un futuro. empezó el Santo de Géminis con una gran confianza reflejada en su rostro, sabía exactamente los pasos que tendrían que seguir de allí en adelante…y sabiendo a la perfección como era que actuaba Night, de seguro que no le llevaría demasiado el utilizar su cosmos de determinada forma…al menos con el fuego. Cuando subieran la dificultad tenía bien en claro que incluso a él mismo se le complicarían sobremanera uno que otro detalle del entrenamiento que estaban por llevar a cabo. Ya sabes Night...tan solo el fuego, ni más ni menos. recalcó Aspros en tono de broma…de seguro que su compañero había captado al primer instante, pero un poco de humor en medio del trabajo no estaba demás…más si dentro de poco llegaban a perder los estribos: crear una nueva técnica no era nada sencillo.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Vie Jun 17, 2011 7:10 pm

3er post de Cinco - AF en conjunto

-------


Sonrió ante el tono bromista empleado por Aspros. Los relojes se desvanecieron, trasformándose en un círculo luminoso muy tenue que flotaba en la palma de la mano de Night. Creía haber comprendido lo que el hombre de cabellera azul le había indicado. Tenía que ser tonto para no entender que debía concentrar su técnica para que afectara a un solo objeto. Eso no representaba problema para Night. A pesar de que hace catorce días apenas y poseía conocimiento para manipular su propia habilidad, teniendo inconvenientes desagradables como quedar convertido en un enano o regresar el tiempo dejándolo vulnerable para que Aspros le lavara el cerebro, ahora ya no contaba con aquellos desperfectos. Podría decirse que se había vuelto un maestro con el Abyss Retrace. Lo que le decía Aspros era algo que ya estaba contemplado. Hace una semana estuve entrenando mi habilidad en una cascada. Algo sencillo, interrumpir la caída del agua. Algo que me salió bastante bien. Practiqué deteniendo el flujo de una cascada, concentrándose sólo en detener el movimiento y la caída de agua. En este caso es lo mismo, ¿no es así?... Ese experimento había sido excelente, pues además de otorgarle una mejor visión de la técnica también había descubierto que no necesitaba de afectar todo lo que había a su alrededor, que podía controlar los eventos que afectaba a algo en especifico, como el agua, o en ese caso el fuego de la fogata.

El muchacho hizo que el círculo levitara con suavidad, como si estuviera siendo empujado por una fina corriente de viento hasta llegar a la flama, situándose sobre ella y brillando con más intensidad. El chico comenzó a hacer lo que Aspros solicitaba, transformando la pequeña circunferencia en una “onda” que se mezcló con el fuego, "congelando" al objetivo. El fuego dejó de bailar con la brisa. Night señalaba la fogata con su dedo índice, enviando pequeños anillos para mantener esa pausa temporal. Soy asombroso. ¿Lo estoy haciendo bien?- Le preguntó el joven. Quería saber si estaba haciendo justo lo que Aspros había imaginado. Aunque para qué mentir, él sabía que estaba yendo por buen camino. El fuego se mantenía estático, como si fuera una pintura o algo así, sin importar que tan fuerte amenazara el viento. Nunca creí que ese entrenamiento improvisado en la cascada me fuera a dar resultados tan fructíferos. Fueron grandes progresos desde el incidente en la casa de Géminis, donde no tenía ni la más pálida idea de lo que estaba haciendo. Esa vez simplemente respondió a sus impulsos, todo lo que estaba a su alcance para salvar su vida y evitar quedarse atrapado en la dimensión desconocida a la que Aspros lo quería mandar. Al hacer memoria veía la expresión llena de maldad del peliazul. Era como revivir una terrible pesadilla, algo que ya quería olvidar.

Recordé esa cara de loco que hacías antes de la pelea en el volcán.

avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Vie Jun 17, 2011 7:32 pm

3er Post de Cinco – AF en conjunto

-------

Con ambas manos posadas sobre la cintura y esperando a que Night se dispusiera a hacer lo que le había sugerido, el gemelo de Cambre sonrió al ver como la luz del fuego se detenía en un ínfimo microsegundo que se extendía mucho más allá de lo normal puesto que el Santo de Capricornio había logrado congelar el tiempo de las llamas y solo las llamas: justamente lo que Aspros quería que sucediera. Apartándose un mechón rebelde de la cara para así adquirir una expresión algo extrañada en su rostro, el ex-senador encaró a su interlocutor para levantar una ceja y escuchar su rememoración de la cara de lunático que había puesto en el evento sucedido en el cráter del Volcán de la Isla Kanon.

Era una expresión común…habían otras peores. respondió el melenudo con una voz que denotaba algo de…misterio? Tal vez sí, tal vez no, solo quería jugar un poco con Night. Pero sí, esto es exactamente lo que quería. Night…dime algo, según lo que crees, que pasaría si esta fogata continuara encendida por años, décadas e incluso siglos? El fuego, si se mantuviera con el suficiente combustible ardería de forma permanente, no? empezó a explicar Géminis al tiempo que encendía su cosmoenergía, levantando su dedo índice y señalando a las llamas congeladas en el tiempo para así hacer el amago de una vuelta y forzar a que el tiempo pausado empezara a andar de prisa…mucho más de lo que lo haría en la naturaleza. A lo que quiero llegar es que si aplicamos tu poder para elegir objetivos específicos con mi habilidad para forzar las velocidades de tu Abyss Retrace- dijo el peliazul sin dejar de observar como las llamas parecían crecer, disminuir y volver a crecer en un ciclo que se hacía infinito. -esa “técnica” sería algo totalmente único e imparable. ahí las llamas volvieron a congelarse, justo al momento en que Aspros retiraba su extremidad. Como último detalle agregado...de donde vienen las personas? Que son en un principio? De que forma son al momento de recibir un alma? Respóndeme Night…cuando lo hagas, pasaremos al verdadero reto. pidió el romano con calma, levantando ambas cejas y esperando una respuesta de parte del pelinegro. Sinceramente el geminiano esperaba que la respuesta no fuera demasiado complicada para su interlocutor…si bien era cierto que era un Santo brillante, eso no significaba que no se lanzara sus periodos de “sequía”
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Vie Jun 17, 2011 8:20 pm

4to Post de Cinco - AF en conjunto

-------

Exactamente. Respondió a Aspros respecto al fuego ardiendo eternamente. Se detuvo un momento para admirar el curioso espectáculo que Aspros le ofrecía al no sólo liberar al fuego sino hacerlo avivarse y disminuir repetidamente a una velocidad impresionante. Lo que Aspros estaba tramando le parecía algo demasiado poderoso, incluso para él. Se preguntaba di podría manejar el Abyss Retrace de esa forma para alcanzar el objetivo deseado de una técnica imbatible, aquella con la que podrían vencer a los propios dioses. Era muy sencillo. Un feto. Musitó. ¿Convertiremos a Ares en un feto?- Dejó escapar una risilla al imaginarse el temible dios de la guerra retroceder en el tiempo frente a sus ojos hasta adquirir la forma de una masa blanda que debía encontrarse dentro del vientre materno. Con eso sería más que suficiente para inhabilitar al amo de los bersekers, puesto que siendo un insignificante feto no podría tomar sus armas y mucho menos combatir.

De acuerdo, déjame ver si entiendo bien para no perderme. Quiere formular una técnica que pueda transformar a los enemigos en fetos? Es… la cosa más extraña que he oído, es como un gato verde… Pero si crees que con eso podremos devastar a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino, lo haremos. Concluyó, apartándose unos metros de Aspros. Se paró junto a un árbol enorme, debía de tener más de un siglo de vida por el grosor de su tronco. No era frondoso, sólo destacaba entre los demás poder no ser una varita que daba pena. Ensayemos con este árbol convirtiéndolo en una semillita. Es lo mismo a fin de cuentas.

Una semilla era el equivalente de un feto así que iba a servir para entrenar. Además de que no pensaba probarla en un humano. Sería lo mismo que le pasó a él con el Abyss Retrace, sólo que algo más drástico. Le dio unas palmadas al árbol, emitiendo un aura de energía por todo su cuerpo. Estaba preparado para combinar su técnica con la de Aspros para obtener algo realmente invencible. Ahora sólo quedaba esperar el accionar de Aspros para poder comenzar. Estaba emocionado y al mismo tiempo apurado por terminar eso rápido.

¿Estas listo, pequeño Aspros?

Dijo entre una carcajada. Recordaba que Aspros lo llamaba “pequeño” antes de haberlo encarado en la Isla Kanon, cuando sabía que ambos tenían dieciocho años de edad, pero tal vez lo decía porque él se veía algo más joven. Pero aún así en ese tiempo le disgustaba demasiado que lo llamaran niño. Ni siquiera teniendo el aspecto de un pequeño mocoso de nueve años podía tolerar ese tipo de trato por parte de los demás.
avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

4to Post de Cinco – AF en conjunto

-------

Y claro, Night había dado con la respuesta adecuada y con ello el punto principal de su plan: entre los dos crearían una técnica capaz de revertir el paso del tiempo en un punto u objeto determinado del mundo físico…básicamente podrían deshacer la presencia y la historia del afectado casi sin esfuerzo alguno. Sonriendo y escuchando la casi incredulidad de su compañero Aspros se acercó a él mientras completaba sus frases, terminando de explicar lo que quería hacer en realidad.

Si Night, prácticamente sería una técnica asesina al aplicarla con cualquiera que se atravesara en el camino. La ventaja de tu Abyss Retrace es que puede abarcar una zona gigantesca, tanto como el Templo de los Gemelos…si en esa zona especificas que es lo que quieres afectar directamente y lo limitas a solo interactuar con un cuerpo físico, allí sobrellevaríamos las barreras que se pudieran interponer…como el cosmos o una armadura. Es casi como el dicho que reza que el tiempo es imbatible…no? Incluso los dioses no están exentos de esa realidad. La prueba? La existencia de Chornos y otros seres que se dicen pueden hacer lo mismo. Como sea…tu sobrellevas esos límites y yo manipulo tu ataque para poder adelantar el flujo temporal en la zona requerida…o mejor dicho, volverlo atrás. expuso el peliazul, viendo como su interlocutor se dirigía al árbol más imponente de toda la zona y le indicaba que bien podían usarlo como muñeco de prácticas. Asintiendo, Aspros accedió para luego llegar junto al pelinegro y darle un cabezazo ligero. Pequeño? Debería recordarte que fuiste tu quien mostró su pequeña persona frente a mi al caérsele los pantalones? Creo que no, Night. respondió el peliazul colocándose al lado de su compañero mientras miraba la frondosa copa de la planta que usarían como sujeto de pruebas. Ahí fue cuando lo asaltó una duda…realmente podrían lograrlo? Descartando esos pensamientos al instante debido a que no los necesitaba, ni él ni Night, el geminiano dejó de posar sus manos sobre la cintura para así hacer crujir sus nudillos y anunciar que estaba más que listo para empezar. Había llegado el momento de ver que era lo que en realidad podían hacer ellos dos como un dúo de batalla. Ya sabes Night, enfoca, mantén y luego yo hago el resto.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Night el Vie Jun 17, 2011 10:56 pm

5to Post de Cinco – AF en conjunto

------

El Capricornio le devolvió el gesto haciendo un ademán con la cabeza tras la breve explicación que hacía el caballero de Géminis. Night puso una cara de irritación al oír el último comentario de su compañero. Al muchacho no le hizo mucha gracia la burla de Aspros. Se estaba burlando de cuando tuve el incidente con el pantalón, el cual le quedaba demasiado grande al ser reducido al tamaño de un niño de nueve años.Deja de burlarte… me gustaría verte a ti caminar con un pantalón más grande que tu cuerpo.Aclaró sus ideas y comenzó a concentrarse en lo que era verdaderamente importante, crear esa especialidad que sólo se lograría mediante la cooperación de ambas partes, por lo que no podía tener conflictos con el hombre de larga melena azul oscuro. Sus cabellos y ropas se movían como si estuviera en el fondo del agua, el pelinegro estaba convocando el poder de Abyss Retrace para afectar exclusivamente el tiempo del árbol. En lugar de aparecer un gran domo con relojes, como era de esperar cuando se ejecutaba esa técnica, alrededor del joven sólo se manifestaba un brillo dorado como el de su armadura.

No me trates como si fuera nuevo en esto.

La punta de uno de los dedos del muchacho destelló y con ella dibujó un círculo en el aire, el cual se transformó en un reloj que se elevó hacia arriba, colocándose justo por encima del árbol. Anillos cósmicos salían disparados de la mano de Night, consolidando su habilidad sólo en el árbol. Aunque no se notaba mucho la planta estaba rejuveneciendo lentamente, pero era tan lento que los cambio no eran perceptibles a simple vista, ni siquiera para Night. Era el turno de Aspros para hacer que aquello acelerara. Si era demorado, la técnica no sería tan efectiva y letal como lo imaginaban, ya que por sí misma la habilidad de Night era capaz de devolver el tiempo. Bien, ya he hecho mi parte. Es tu turno para hacer correr los engranes del reloj a toda marcha… Tiene que ser algo rápido e imparable, un proceso lento no sirve de nada Aspros. Finalizó Night. El reloj se detuvo. Sus manecillas habían concluido un par de vueltas pero sólo eso. Era como si hubieran colocado una piedra en el mecanismo, puesto que se veía como la aguja saltaba de su lugar. Era Night, quien esperaba a que su compañero tomara las riendas.

Tenía que salir bien, estaba poniendo todo de sí para lograrlo. Miró a Aspros con gran determinación, era la misma mirada que le había dedicado en el Templo de Géminis, cuando descubrió el Abyss Retrace.

Mantente así… Ordenó al reloj. Quería ver que el gran árbol fuera reducido a una pequeña semilla en segundos, no que el reloj consumiera los años por cada ínfimo giro, lo cual iba a ser tardadazo considerando la edad que representaba esa planta.

avatar
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Extra Hands
DE - Blooming

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Vie Jun 17, 2011 11:26 pm

5to Post de Cinco – AF en conjunto

-------

No es que seas nuevo Night, sino que a veces recuerdo al adolescente confundido que llegó al umbral del Templo de los Gemelos…si tú recuerdas mi cara de psicópata, yo recuerdo tu cara de novato. contestó Aspros con un deje de sorna en su voz, realmente le parecía gracioso como actuaba su compañero en todo aquel ajetreo. Pero dejando de lado las bromas y la poca seriedad, había llegado el momento de empezar a trabajar.

Despejando su mente de pensamientos inútiles el gemelo de Cambre observó como el Abyss Retrace era aplicado en el árbol: incontables círculos dorados se dirigían hacia el enorme madero, rodeándolo y empezando a ejercer su efecto sobre él…al instante su tiempo de vida empezaba a ser regresado, aunque poco a poco. Ahí la instrucción de Night caló en los oídos de Géminis, quien no necesitaba más avisos que el que se había impuesto a sí mismo…después de todo, quien había desarrollado aquella idea en primer lugar? Levantando una ceja, el gemelo de Cambre actuó en consecuencia, casi como si siguiera un instinto natural: centrando parte de su cosmos dorado en el dedo índice izquierdo Aspros hizo que una onda invisible golpeara los relojes del Abyss Retrace y de esa forma, hacer parecer que una invigorización había dado lugar en menos de un milisegundo. Los círculos brillantes giraron en todas direcciones, no solo en el movimiento sobre sí mismos que solían hacer sino que además era como si fueran barridos por el viento en sus mismos ejes, era como si la maquinaria construida por Capricornio se hubiera dementado por la última acción del Santo de Géminis.

... con el temple serio y la cara surcada por sombras algo intimidantes, el triunfo se vio reflejado en el peliazul: el tronco parecía perder consistencia y eventualmente parecía que simplemente su contorno, masa y volumen se desvanecían en los albores del tiempo regresado por la técnica ejecutada por el peculiar dúo; ni siquiera había pasado un segundo y frente a sí mismo se encontraban viendo una circunferencia de tierra marrón sobre la que descansaba una solitaria semilla de tamaño reducido de la que parecían brillar ciertas chispas doradas, que se disolvían con el poco viento que soplaba a su alrededor. Lo habían logrado…aunque claro, tan solo habían usado aquel poder con un ser que no se podía defender, ni evadir ni atacar de vuelta. Ni hablar de que ambos parecían un tanto exhaustos. Creo que debemos afinar algunos detalles…Night. finalizó Aspros con ambas cejas levantadas, tomando la semilla y analizándola con
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Sáb Nov 26, 2011 12:25 am

Bien...¿cuál viene siendo tu proposición? Preguntó Aspros con calma al tiempo que pisaba el suelo del cráter de la Isla Kanon, levantando una pequeña nube de polvo volcánico. Dudo que sea algo demasiado altruista, más viniendo de ti.

¿Altruista? No, pero sí gratificante…para ambos. Dado que no soportamos la perspectiva de tener que pasar otro minuto más en medio de estos Santos inútiles que son incapaces de hacer algo productivo, entonces llegué a la siguiente conclusión: ¿qué mejor que quitarnos los sentimientos ahora mismo? Ya no tenemos una real ambición dada la falta de verdadero valor en nuestra meta inicial. Lo que tenemos que “proteger” ahora es capaz de valerse por sí mismo…o al menos la segunda parte de eso. Si sacas las cuentas, verás que estamos trabajando a un cuarto de la orden original cuando te lanzaste el primer Satán Imperial lo que hace que ahora esto se debilite…básicamente, no tenemos más nada que aportar. Explicó su contraparte dejando finalmente en claro lo que eran sus intenciones…y dada su actual decepción en general tampoco venía nada mal.

Entonces...¿un Satán Imperial? ¿Acaso esa viene siendo la solución a todo? Es risible. Comentó de forma sarcástica el Santo dando un paso hacia delante, desvaneciéndose y materializándose directamente en el borde más lejano de la ladera en la que había caído al transportarse por medio de la Otra Dimensión. Pero “apagarme” tampoco me viene mal. Necesito un descanso. Murmuró iniciando la caminata en dirección a la cantera volcánica que no se encontraba demasiado lejos de su posición y de paso, considerando las palabras de su contraparte. Era una oferta sumamente tentadora.


Última edición por Aspros el Sáb Nov 26, 2011 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Maestro Kiki el Sáb Nov 26, 2011 12:25 am

El miembro 'Aspros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 30

--------------------------------

#3 'Defensa Especial' : 31
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Sáb Abr 14, 2012 1:47 pm

La supuesta buena idea de Defteros de juntar el vapor de agua con un pedazo de trapo sucio y viejo no habia funcionado, lo único que Defteros había conseguido eran unas cuantas gotas de agua que se habían concentrado en el trapo y que habían emergido al ser exprimidas, era hora de tomar una medida mas drástica, “si sale vapor de agua del cráter es porque adentro hay agua” pensó Defteros mientras analizaba los posibles lugares en los cuales le era menos posible morir al bajar hasta que su mirada se centro en una posible opción para descender.
La bajada era algo escarpada, al igual que en la subida el piso era arenisco debido al constante calor y la ceniza que el volcán expulsaba y para empeorar la situación el aire dentro de ese logar era correoso y difícil de respira haciendo que fuera casi imposible seguir. -Creo que esto es una mala idea- se dijo Defteros asi mismo y estuvo a punto de regresar por donde había venido, hasta que se le ocurrió otra idea, se quitaría su túnica para cubrir su nariz y su boca, aun que tenia una ligera desventaja, dejaría al descubierto su tórax.
Una vez cubierto su rostro termino su descenso llegando a lo que pasaba por suelo dentro de ese lugar, era una combinación de piedra solida y magma que burbujeaba en distintos lugares, adentro el calor era muy intenso pero Defteros podía soportarlo, además tenia que conseguir el agua y regresar no era una opción.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Dom Abr 15, 2012 5:28 pm

Las costras de piedra requemada se resquebrajaban debajo de los pies de Defteros tras cada pisada, y en algunas ocasiones se agrietaba como si fuera hielo lo que pisaba en lugar de roca, el calor era muy intenso, el olor era peor que el calor, olía como a carne a la que se le había dejado mucho tiempo al sol y después se hubiera revuelto con huevos podridos, “Quizás sea el azufre” pensó Defteros mientras apretaba con mayor fuerza la prenda que tenía en su rostro –sera mejor que me apure- Dijo Defteros y apretó el paso, mas adelante vio otro pequeño cráter que se abría dentro y puedo percatarse de que parte del vapor emergía de ese lugar, sin perder más el tiempo se acerco hasta la orilla y asomo su cabeza esperando poder ver algo, pero el intenso calor que sintió que le quemaba el rostro lo hizo retroceder inmediatamente, -Está claro que no podre bajar- se dijo asi mismo en un tono bastante serio cuando lo que en realidad era bastante serio, ya estaba bastante deshidratado por el intenso calor que se sentía allí dentro y permanecer otro rato allí seria muerte segura, “Muy bien……………………. ¿Y ahora que hago?” pensó, “quizás pueda usar el mismo trapo para juntar un poco de agua”, eso parecía ser una buena idea y la humedad que sentía en su mascar improvisada lo confirmaba, saco el cacho de tela y la acomodo junto con la piel de cabra como lo había hecho hace unas cuantos momentos en la cima del volcán.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Mar Abr 17, 2012 12:29 am

Era el momento de regresar al cráter, Defteros ya había encontrado aquel metal que en esos momentos era tan valioso como el oro mismo, la noche dificultaba el camino, pero eso no era ningún impedimento. Arriba en la cima del cráter se sentía un aire intenso y fresco, frescura que se duplicaba debido a que Defteros no tenía más que su toga puesta, pero ese agradable clima cambio nuevamente cuando se acerco a al orilla percibiendo el agresivo cambio de temperatura. Sin más ni más Defteros comenzó a bajar la escarpada ladera del cráter, a pesar de ya estar descansado sentía que los brazos ya no le iban a durar mucho y que pronto se le caerían debido al enorme esfuerzo al que los había sometido desde que llego a la isla. El descenso había sido mas rápido que el de la primera vez, Defteros había memorizado que piedras pisar y cuáles no para evitar rodar como piedra y caer en el magma, pero eso ya no importaba, ahora se encontraba dentro del caluroso centro de aquel colosal hijo de kratos. No paso mucho tiempo para que Defteros encontrara una cavidad en la que pudiera meter su metal en bruto para fundirlo, pero el único problema es que si lo echaba al magma perdería irremediablemente su metal y si lo echaba en otra fosa sin magma seguramente tardaría demasiado, la decisión no fue difícil, Defteros habia decidido echar el metal en una pequeña fosa muy caliente que habia encontrado, tan caliente que habia requerido de su espada para ayudarse, ahora solo tenia que sentarse a esperar unas oras mientras se fundía o por lo menos se ponía al rojo vivo, Defteros habia aprendido a trabajar el metal fundido, incluso se habia echo una daga para casar cuando estuvo en Asia.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Miér Abr 18, 2012 3:47 pm

Primer post para Primer AM en elemento del reloj o_0 (olvide el nombre del elemento XD)

Defteros paso un buen rato sentado en una piedra, esperando a que el metal se fundiera, o por lómenos se pusiera al rojo vivo. La técnica de fundir y trabajar el metal al rojo vivo la había aprendido de una cultura en la que había pasado, en la que metían los trozos de metal a un horno lleno de carbón al rojo vivo. El metal apenas comenzaba a ponerse rojo, y Defteros empezaba a desesperarse, ya llevaban esos trozos casi tres horas y no se fundían en lo mas mínimo, se levanto de aquella piedra y acerco su espada al horno improvisado, para después sacar los trozos maleables de metal caliente, -Espero que esto funcione- Se dijo asi mismo mientras trataba de sacar los trozos, los primeros trozos salieron sin ningún problema, pero los últimos habían costado, el gemelo había batallado mucho para sacarlos, pero una vez afuera los reunió, -Ahora solo necesito un mazo- Dijo el gemelo menor mientras giraba hacia todas direcciones para buscar algo que pudiera servirle como un buen mazo.
El gemelo recorrió una gran area del cráter buscando una buena piedra, las escasas piedras que veía estaban arenosas o muy pequeñas y eso las hacia inútiles para el cometido del gemelo.
Para cuando regreso con una piedra decente para usarla como mazo aquel valioso metal que hasta hace poco tiempo brillaba con un hermoso color naranja inexplicablemente ya no lo hacia, cosa que había enfurecido a Defteros, quien en su arrebato de ira tomo las rocas sin percatarse que aun seguían calientes como el fuego, -HHHAAAAA- grito levemente el gemelo por el dolor de la quemadura mientras soltaba el metal, -HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Grito nuevamente con mucha fuerza, pero esta vez por coraje, aquel grito había resonado en todo el volcán, e incluso se había llegado a oir en las villas de los alrededores de aquel hijo de kratos. –Maldita piedra- Dijo Defteros apuntando su mano hacia los trozos de metal como si quisiera destruirlos, fue entonces cuando noto que aquello pedazos de metal salian volando y se semi incrustaban en una enorme piedra que allí se encontraba.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Vie Abr 20, 2012 3:25 pm

Quinito post para primer AM


Los finos rayos eléctrico que parecían dar la apariencia de rayos que caían del cielo, abrieron nuevamente el portal, El espacio se distorsionaba como si fuera un charco de agua en el que se arroja una piedra para formar hondas, un pequeño destello comenzó a chispear en ese lugar como cuando se chocan dos espada en una batalla y en menos de un segundo el portal se expandió miles de veces a su tamaño original, Atreves del portal el gemelo menor podía ver el centro del volcán, pero entre ese lugar y la sima del cráter en la que el gemelo estaba parado había una especie de universo alterno en el que solo se podían distinguir dos planos compuestos de tal forma que parecían ser dos redes que brillaban intensamente haciendo de ese lugar uno tenebroso, mas a las orillas de esas redes brillosas y del portal que se había abierto en el otro extremo se podían notar una serie de brillos que parecían ser galaxias o soles.
-Sera mejor que me de prisa antes de que se cierre-, dijo el gemelo, -o, si casi lo olvido-, Defteros retrocedió el paso que había dado para meterse en el portal y se inclino para recoger las demás piedras de hierro que había encontrado, mientras lo hacia su larga cabellera azul se agitaba descontroladamente por el viento que circulaba en ese lugar, pero había algo raro en eso, El gemelo menor noto que hace unos momentos antes de abrir el primer portal el viento corría hacia la dirección contraria que ahora lo hacia. Defteros se puso de pie nuevamente y solto una paqueña piedrecilla de hierro que era demasiado chica para serle de algún valor, se llevo una gran sorpresa cuando noto que aquella presa era jalada por el portal, -Así que el portal succiona todo lo que encuentra-, Dijo el gemelo menor, -pues aquí voy-, Defteros se metió al portal, donde noto que sus pies eran detenidos por aquella malla impidiendo que este callera en el vacio.
Aquella experiencia de haber atravesado el portal había sido algo sorprendente, era una sensación de grandeza que aumentaba el orgullo del gemelo, tanta era su felicidad aun que ya ni sentía la enorme temperatura que poseía aquel monstruoso hijo de kratos.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Miér Abr 25, 2012 6:15 pm

El descenso nuevamente como antes había sido muy fácil, de alguna forma Defteros se las había arreglado para deslizarse sobre las piedrecillas y la arena suelta que había en la colina, haciendo que estuviera en el fondo del cráter en menos de dos minutos, el brusco descenso le había causado ligeras contusiones en la piel y algunas raspaduras, pero había valido la pena, ahora ya estaba dentro del cráter, nuevamente pisando el suelo de roca semicristalina que se resquebrajaba tras cada paso del gemelo.
-Ahora veré como está el metal- dijo mientras se acercaba a la cavidad donde lo había dejado, al llegar a su objetivo desenfundo su espada para tocar el metal que para ese entonces ya estaba al rojo vivo y en un estado semilíquido que lo hacía totalmente maleable, -muy bien- dijo, mientras sacaba con mucho cuidado el material incandescente, -Si tuviera un molde-, parecía que nuevamente fracasaría en su intento, hasta que vio el piso y noto que era fácil romperlo, al notar eso comenzó a dar de puñetazos en esta para poder hacer una cavidad, después de haber eco esto metió el material incandescente en el molde improvisado, para después con una piedra darle la forma y por ultimo hacer unas hendiduras obre el metal donde se suponía que tenía que entrar el aire y donde iba a meter los cordones para sujetarla, “No es una buena mascara, pero por lo menos me mantendrá a salvo de los gases tóxicos”
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Sáb Abr 28, 2012 12:20 pm

La nueva mascara del gemelo menor no era muy buena pero lo mantendría vivo durante su estancia en ese lugar, ahora ya no necesitaba de su toga para cubrirse el rostro, -necesito algo con que sostener la máscara- dijo mientras miraba su toga, y sin previo aviso la tomo y con ayuda de su espada le hizo una pequeña incisión en una de las orillas para después jalarla y arrancar una enorme tira de tela –esto debe de servir- dijo, pero al momento de querer meter la tela en uno de los hoyos se percato de que esta se derretía, -Creo que aun se tiene que enfriar-, dijo en voz baja, “Ya se” pensó mientras sacaba su piel de cabra para tomar unos sorbos de agua y la que quedaba se le vació al metal que la expulsaba en forma de vapor, después de esperar otro par de minutos Defteros decidió comprobar nuevamente la temperatura del metal, pero esta vez lo toco con la mano, aun estaba tibio pero por lo menos ya no quemaba, después de haber comprobado eso inserto las tiras de trapo en los agujeros para hacer su mascar improvisada, -Es momento de probar si sirve- dijo, se la puso y se sorprendió al sentir que embonaba a la perfección en su rostro, pero había un pequeño problema, los mortales gases aun pasaban sobre las hendiduras del metal, se la quito y estuvo a punto de arrojarla al magma pero se detuvo, agarro nuevamente su toga y le arranco otro enorme trozo de tela para después ponerlo en el interior de la máscara, de esta manera los mortales gases tóxicos ya no pasaban por las hendiduras pero la sensación que sentía en la boca era de calor, “Esto es algo que puedo soportar” pensó mientras se disponía a descender aun más abajo del cráter del volcán.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.