Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

[Isla Kanon] - Centro del cráter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Aspros el Sáb Mar 05, 2011 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los pasos de Aspros resonaban con fuerza en el suelo ennegrecido y resquebrajado del centro del volcán de la Isla Kanon. La capa de roca que le servía como apoyo se había formado gracias a que el mismo peliazul se había encargado de liberar la temperatura de la lava y hacer que esta se solidificara, aunque aquello no era perfecto ya que en varios puntos todavía había charcos de materia incandescente que burbujeaban lentamente, casi como retorciéndose en la derrota que había logrado arrancarles un mero humano como lo era el heredero de Cambre. Pero el ex-senador no les prestaba atención alguna, no; su mente estaba totalmente centrada en un objeto que se encontraba en el centro del peligroso terreno al que había accedido de un salto después de detener la erupción del volcán.

Así que eras tu quien me llamaba, eh? Curioso…eres tan brillante como yo, ja! dijeron las dos personalidades propias que chocaban entre sí una y otra vez en el interior de Aspros, mientras sus pasos lo acercaban más y más a un tótem dorado, conformado por placas de metal brillante que destellaban con una fuerza impresionante, liberando ondas de energía que el mismísimo peliazul percibía a la perfección sin necesidad de intentarlo siquiera. La extraña efigie parecía representar a un ser con dos lados, dos mitades y dos corazones…aunque esto no lo percibía el gemelo de Cambre, sino que más bien el mismo tótem se lo había “dicho”. Simplemente estaban sincronizados, en cuerpo, alma y existencia, como si el uno hubiera sido hecho especialmente para el otro. Sintiendo el llamado de aquella representación dual de la naturaleza humana, Aspros simplemente posó su mano sobre esta logrando así que sus piezas se dispersaran y en medio de un fogonazo de luz dorada, los recubrieran para convertirse en una armadura dorada cuyo peso era imperceptible, como si fuera ropa común y corriente hecha de seda, pero siendo por supuesto una protección impugnable para cualquier ser que no dominara la energía que permitía la existencia misma del universo.

Con esto…definitivamente podré protegerlos… murmuró la consciencia más pura del peliazul, quien dominaba en el juego mental perpetuo en el cual esta chocaba con otra entidad…una entidad que curiosamente, se había mantenido callada desde el instante en que la armadura lo había cubierto.

Y ese silencio tenía un fuerte motivo de ser…mientras que la calma dominaba la superficie de la mente de Aspros, en el fondo, esa parte de el había contactado con la oscuridad que habitaba en la armadura dorada, un vestigio de una era anterior que le susurraba todos los conocimientos acumulados en más de doscientos años de pasividad…obedeciendo a su vez, a una voluntad que había quedado atrapada desde el momento del fallecimiento de su dueño original, cuyos sueños y ambiciones se habían visto trucados al momento de morir de forma apresurada… o al menos, así lo veía la sombra que había vivido en el legendario ropaje…

Resoplando con calma, Aspros se puso en marcha. Había llegado el momento de regresar a la villa ubicada a los pies del volcán de la Isla Kanon.
avatar
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 744
Awards :


Mejor Guerrero




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Dom Abr 29, 2012 1:10 pm

Después de aquella relajante sensación de bienestar proporcionada por la breve pero aliviante ventisca que se habia formado en la sima del cráter, Defteros había decidió recostarse con la mascara de metal aun puesta, desde ahora en adelante esa mascara formaría parte de el y no se la quitaría mientras permaneciera en el mauros, aquellos rayos calientes que emanaban del astro rey no se comparaban en lo mas minimo al calor que se sentía dentro de un volcán activo, pero ninguno de los dos eran capas de doblegar el espíritu inquebrantable del gemelo menor, en Asia habia aprendido técnicas que permitían escapar del dolor y de una forma u otra eso ya podía dominarlo aunque no por completo. Después de un rato se puso en pie y de un solo salto se arrojo hacia la ladera interna del cráter para descender de la misma forma que la ultima vez lo había hecho, deslizándose con la ayuda de la ceniza volcánica y las piedrecillas sueltas. Después de un breve tiempo de diversión nuevamente estaba en el cráter y el brillo de magma que emanaba de muchos lugares brillaba en su cuerpo sucio debido al sudor que este emanaba. Ahora si estaba listo para el descenso al centro del volcán.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Lun Abr 30, 2012 5:22 pm

Aquel calor era casi insoportable incluso para Defteros y aunado al cansancio y el excesivo sudor la pequeña excursión se tornaba casi como un suicidio, -Puedo aguantar más que esto- se dijo un tanto preocupado mientras se inclinaba para descansar un poco. Tomo nuevamente su piel de cabra para dar un sorbo de aquel liquido que lo rehidrataría solo para llevarse la sorpresa de que ya casi no tenia y recordó que en le ascenso que habia hecho antes de descender habia tomado mucha, -Necesito volver por mas si quiero salir con vida de este lugar- se dijo. Dio media vuelta y se dispuso a regresar por donde había venido, las rocas infestadas de cristales tales como basalto, la riolita, la dacita y latraquita, que hacían de esa subida algo peligroso. Despues de un rato el cuerpo semi desnudo de Defteros parecía que lo habían bañado en una mescla de agua con tierra que le daban un aspecto de vagabundo, su larga cabellera azul se pegaba a su cuerpo debido al excesivo sudor y su máscara aumentaba su temperatura. Después de otro rato ya se encontraba nuevamente en el centro del cráter donde nuevamente se inclino para tomar un descanso, pero eso no era suficiente, tenia que descender la temperatura de su cuerpo o sino eso le costaría caro
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Lun Mayo 07, 2012 12:32 am

El calor nuevamente elevaba la temperatura corporal de Defteros y los mortales gases se metían en sus fosas nasales causándole una ligera irritación que dificultaba la respiración y hacia mas pesado su recorrido, pero no quería ponerse su mascara, por lo menos no mientras no entrara en las cavernas que llevaban a la bóveda de Magma, siguió caminando lentamente hacia la entrada, y antes de llegar tiro la piel de cabra que habia considerado innecesaria si no iba a portar agua. Sus pasos resquebrajaban el cristalino suelo del cráter y el ruido que esto provocaba se magnificaba debido al extraño efecto fónico que el cráter en forma de cono tenia, “Aceptare mi muerte si es que no soy digno de la vida” pensó mientras se ponía nuevamente su mascara metálica y el filtro hecho con un pedazo de su toga. Estuvo apunto de meterse al cráter, pero decidió que se sentaría unos cuantos minutos antes de arriesgar su vida, “Tal vez no deba hacer esto, ……………… no, …………… esa no es manera de pensar, debo hacerlo” pensaba mientras se ponis de pie y se disponía a entrar.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Miér Mayo 09, 2012 10:58 pm

La vida dentro del volcán era muy dura, el conseguir comida era como una odisea que podía tardar horas, y con suerte lo único que conseguiría allí eran reptiles y quizás uno que otro roedor, a menos que decidiera aventurarse al bosque donde había conejos, antílopes, y demás animales comestibles, con el agua era mas fácil, aquella interminable fuente de este preciado liquido que fluía por una de las paredes del nuevo ogra de Defteros lo podía abastecer a el y a varios mas sin ningún problema. Después de estar un rato reflexionando frente a la entrada de la recamara de Magma Defteros titubeaba un poco por aquella decisión y a pesar de las palabras que había dicho hace unos momentos sobre ser digno de la vida el miedo se apoderaba de su mente, que en respuesta hacia que el cuerpo del gemelo menor sudara mas de lo que debía sudar en ese calor. Las nubes Piroclasticas que estaban formadas por restos de rocas y otros materiales evaporizados a cientos de grados emanaban con más frecuencia, como si advirtieran que alguien quisiera irrumpir dentro de su hogar. Ya era el momento de dar todo o nada, pero antes de entrar en ese lugar dio una fuerte bocanada de aire que apenas había logrado entrar a sus pulmones debido a su máscara.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Jue Mayo 10, 2012 10:47 pm

El calor que había dentro del cráter ya no era un problema para Defteros y ya no le causaba ninguna preocupación, Estuvo a punto de entrar en aquella cavidad pero titubeo un poco y decidió que mejor se relajaría otro poco antes de hacerlo y que mejor manera que con Metta Bhavana.
En su viaje a Asia el gemelo paso por una tierra donde estuvo viviendo un tiempo y conoció a un viejo muy sabio que savia mucho sobre el control mental y el subconsciente para dominar toda la materia, en una de sus charlas este la había hablado sobre Metta Bhavana y cómo es que tenía tanta importancia.


Flashback

-Imagina que eres jardinero y cultivas un jardín, o un pequeño huerto- dijo el viejo, -seguro que te das cuenta de un par de cosas: un jardín requiere un cierto cuidado regular, que un día te afanes en arreglarlo para olvidarlo después por un buen de tiempo no dará muy buenos resultados, tampoco es una buena idea inundarlo de agua para poder olvidarte de regarlo durante un par de semanas-, dijo el viejo como si quisiera ponerle todo claro con este simple ejemplo -el jardinero no solo disfruta de su jardín cuando este ya ha dado hermosa flores y entonces solo entonces lo valora; normalmente un jardinero disfruta de lo que hace, muchas personas dedican su tiempo libre a eso y así es como se relajan y obtienen placer, el resultado final les importa, claro, desean tener un hermoso seto de margaritas o unos condimentos sabrosos, pero valoran y disfrutan también mientras preparan la tierra y cuando arrancan las malas hierbas, cuando los brotes son casi invisibles- seguía explicando con tanto afán mientras Defteros ponía toda la atención posible - Esa es la actitud que sugiero adoptes en la práctica de la meditación no ir solo en pos de ciertos resultado; disfrutar del hecho de estar intentándolo, de estar auto conociéndonos, de sentarnos por unos minutos en silencio y quietud.-
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Dom Mayo 13, 2012 1:42 pm

Las 5 horas que habia pasado dentro de ese gigantesco horno de Hefesto habían demostrado que era digno de la vida, aunque se lamentaba el no haber resistido más tiempo a pesar de estar bajo el influjo de una poderosa ilusión. El gemelo menor ahora se encontraba fuera se ese mortífero lugar y los efectos que se había autoinfringido aun no se terminaban del todo y lo hacían recordar viejas vivencias que había tenido cuando niño, Recordaba viejas historias que la contaban los sirvientes de su antiguo hogar antes de ser avergonzado por su propio padre.

FlashBack

-Joven amo- decía aquel viejo sirviente, -Los dioses también pueden ser sumamente crueles, siendo indiferentes incluso ante sus propios hijos-, “El Dios del Fuego y de la Fragua. Cuentan que cuando su madre lo trajo al mundo y vio lo feo que era, asqueada y horrorizada, lo arrojó desde lo alto del Olimpo para librarse así de la vergüenza de haber parido semejante engendro. Por fortuna, el bebé cayó al mar y, como Tetis y Eurinome se encontraban cerca, pudieron rescatarlo. Estas gentiles diosas lo criaron en una gruta subterránea, donde Hefesto instaló luego su primera herrería. En agradecimiento a Tetis, a la que siempre quedó reconocido, Hefaistos confeccionó las armas invencibles de su hijo Aquiles.”
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Lun Mayo 14, 2012 4:52 pm

El efecto del puño de ilusión diabólica desaparecía cualquier dolor que pudiera tener Defteros, aunque la ilusión visual ya no estaba presente, pero mental si. El terreno quebradizo sonaba como una jarra de barro por la que pasa un ejército de centuriones sobre ella y no cesa hasta que se ve reducida a polvo, la frondosa cabellera azul del gemelo menor que siempre se encontraba agitándose por la fuerza que el viento ejercía sobre esta, ahora se encontraba totalmente pegada a su lastimada piel, algunos de esos pelos sueltos se pegaban a la mascara improvisada de metal del gemelo y al paso de algunos minutos le llegaba un olor a quemado que a pesar de traer puesto un filtro debajo de la máscara no evitaba el olor.
Defteros sabía que podía aguantar más en ese lugar sin beber agua bajo el influjo de su técnica, pero no así su cuerpo que ya no podía estabilizarse por completo –Necesito aire fresco- dijo como si esperara que alguien le respondiera, pero nadie respondía.

avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Miér Mayo 16, 2012 8:16 pm

El efecto de la técnica que se infringió el gemelo asi mismo seguía dotándole de resistencia para aguantar el calor, pero la sed era algo que no podía controlar asi mismo, quizás pudiera en otras personas, pero en el mismo no, -Necesito llegar hasta el agua- dijo con esperanza de que alguien le llevara un poco, pero sabía que era imposible, el era el único ser vivo que se encontraba dentro de ese lugar y muy probablemente era el único que podía aguantar ese tormento, se incoo un centrada de la caverna que había adoptado como hogar.
Al llegar a la entrada se apoyo sobre la caliente pared de la caverna y avanzo trastabillando por el rocoso camino en el cual apoyaba su mano derecha para no caer al piso, -Solo un momento mas- se decía asi mismo con un susurro como si se tratara de dar una auto ayuda para poder reanimarse mentalmente y seguir su camino.
La pequeña caída de agua que nacía de la barda de piedra se hacía cada vez mas evidente con el brillo que emanaba, y sin perder mas el tiempo se dirigio hacia ella para acomodar la piel de cabra de manera que esta se llenara.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Lun Mayo 28, 2012 12:08 pm

El dia había comenzado demasiado temprano para el gemelo menor, se había despertado antes de que el sol se asomara detrás del mar por el oriente (este), cuando los blancos astros celestiales que hacían vigilancia durante las noches todavía se reflejaban en las oscuras aguas del mar, se levanto del piso donde se encontraba acostado y se sentó, de la fogata que había hecho hace algunas horas ya solo quedaba carbón al rojo vivo y la carne que había asado ya estaba fría. El gemelo tomo su espada que estaba a su costado derecho, la saco de su funda y con ella corto otro trozo de carne fría para poder comerla. Después de aquel pequeño desayuno que había tenido, tomo todas sus pertenencias y las arrincono afuera de la entrada, tomo su piel de cavar y dio un sorbo de agua antes de comenzar. Cuando llego al centro del cráter estuvo apunto de comenzar así pero después recordó que tenia que ponerse su mascara si no quería morir envenenado por alguna clase de gas mortal, asi que agarro la mascara que colgaba a su costado de su vestuario y la saco junto con los trozos de hilo que servían como soportes para amarrarla a su cara.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Jue Mayo 31, 2012 6:09 pm

La temperatura dentro del volcán era por lo menos unos 10 grados más que en el exterior, haciéndolo un lugar poco habitable para casi cualquier tipo de vida que existiera en el mundo. Esta vez no habría ninguna interrupción más, ni ninguna escusa más para no entrenar. El gemelo estiro las manos hacia el cielo y dio un resoplido, comenzaba el verdadero trabajo. Defteros se agacho y agarro dos rocas calientes que estaban a su costado y que casualmente eran las mas grandes que podía ver con un peso de alrededor de 7 kilos cada una. -Uffffff-, dijo el gemelo mientras se preparaba para comenzar a correr. Los primeros pasos no sobrepasaban los diez kilometro por hora, pero después acelero el paso hasta esa maravillosa vellosidad que le permitía esquivar casi cualquier cosa, las pastes por las que se componía el volcán por dentro ya no se veían como tales, sino como unos simples borrones que no tenían fin. Las primeras vueltas habían sido sencillas, pero a partir de la número cincuenta los estragos se comenzaban a sentir, cosa que a Defteros no le preocupaba porque sabía que la circunferencia del interior era bastante extenso.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Mar Jun 05, 2012 9:08 pm

Las holeadas de intenso calor inundaban el taller del dios deforme, donde aquel romano pretendía superarse así mismo en un acto de ambición con el cual pretendía ser el ser mas poderoso del mundo, las reblandecidas piedras que antes estaban templadas y después se habían echo tan frágiles como los huesos humanos se resquebrajaban y se pulverizaban tras cada puñetazo que el gemelo menor lanzaba hacia estas provocando un satisfactorio sonido que se asemejaba al de la victoria como cuando alguien ganaba un duelo en una arena de combate. Trrrrrruuu, Trrrru , Trrrrrruuu, se escuchaba por todo el volcán mientras el gemelo menor sudaba a gota gorda debido a los fuertes golpes que este lanzaba, Trrrruuuu, grrruuuussssss rugió la tierra, cosa que hizo que todos los sentidos de supervivencia del gemelo se pusieran alerta, -Creo que el deforme se ha molestado- dijo Diteros mientras giraba 180 grados y veía como de aquella cavidad donde anteriormente se había internado salía una humareda negra, que casualmente iba acompañada con un pequeño terremoto que hacia que el cristalino suelo rocoso emitiera sonidos como cuando se rompe algún tipo de cristal.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Miér Jun 06, 2012 8:59 pm

Lo que había comenzado como un simple temblor y unas cuantas humaredas se había convertido en un terremoto de baja intensidad que hacia tambalear al gemelo menor de un lado a otro, -Maldito Hefesto-, dijo con un tono de burla, -¿No podías esperar hasta que yo me hubiera ido?- dijo y después soltó una pequeña carcajada muy sincera, tan sincera era que si alguien lo hubiera visto pensaría que estaba loco. Las pequeña carcajada ya se estaba convirtiendo en un enorme jolgorio que pronto fue interrumpido por pequeños geiseres que fueron apareciendo en el lugar. Aquella maravilla natural asombro al gemelo que no tardo demasiado en decidir quedarse en ese lugar en lugar de huir para poder ver aquella peligrosa exhibición de la naturaleza, tsssssssssss, aquel sonido se escucho al mismo tiempo que debajo de los pues del gemelo se formaba otro geiser de agua con otros materiales sulfúricos a una gran temperatura, este coctel mortal estuvo a punto de impactar al gemelo, que al verlo logro esquivarlo con mucha facilidad de un salto hacia atrás.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Vie Jun 15, 2012 9:34 pm

Defteros estuvo apunto de caer y tuvo que abrir mas los pies y extender los brazos para no caer al suelo caliente que seguía abriéndose para dejar escapar ese mortal gas caliente, -Maldito deforme- grito Defteros, pero su voz se veía opacada por los fuertes sonidos que emanaban desde el interior del volcán, -¿Por qué interrumpes mi entrenamiento?-. De aquella caverna, en la que se encontraba la entrada para ir hasta lo mas profundo del volcán, salían enormes gotas de roca fundida que daban un tono entre amarillento y anaranjado al centro del cráter, -Ya veo, tratas de ponerme a prueba-, afirmo el gemelo menor, al momento que un choro de magma se dirigía hacia donde el se encontraba. Un pequeño salto hacia atrás fue suficiente para esquivar esa salpicadura mortal, tssssssssss susurro la tierra, como si algún gas quisiera escapar desde se centro, y momentos después aquello pequeños salpicones de magma se convirtieron en grandes chorros que brincaban de un lado a otro, -Aprovechare esto- dijo el gemelo y corrió para dirigirse lo mas cerca posible de ese geiser de magma.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

Defteros corrió a donde se encontraba esa enorme geiser que era capaz de carbonizar a cualquier cosa que se atreviera a acercarse aunque sea unos metros. El suelo res quebradizo sonaba tras cada paso que el gemelo daba, y el sonido se intensificaba debido a los nuevos geiser que se abrían paso ente las rocas.
Dentro de aquel cráter el calor aumentaba a niveles casi mortales para cualquier ser humano, pero El gemelo no era ninguna persona normal, -Es momento de comenzar- dijo mientras se dirigía hacia el centro del cráter donde se encontraba la entrada del taller del dios herrero, y al estar mas y mas cercano a su destino, todos los objetos de metal que portaba, incluyendo su máscara y se espada se calentaban y aumentaban el calor corporal de su cuerpo haciendo que el sudor brotara con mas rapidez de lo que ya lo hacia, -Esto es todo lo que tienes- gritaba el gemelo tratando de hacer enfadar al dios que era dueño de los volcanes para retarlo, -Muéstrame mas maldito deforme- decía mientras se preparaba para todo lo que viniera.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Vie Jul 06, 2012 8:32 pm

El calor infernal provocaba que los gases distorsionaran la visión que deporsi ya era difícil, debido a que las cada vez mas presentas gotas de sudor salado se introducían a los ojos.-Deformeeeeeeeeeee-, grito el gemelo un tanto emocionado y exaltado, -Maldito deforme,……. Muéstrame tu poder, ¿O que?, ¿Acaso me tienes miedo?-. El gemelo levanto los brazos hacia el cielo como si esperara cualquier cosa y espero un instante, para después bajarlo y mirar fijamente el interior de aquella cavidad que tenía en frente, -Veo que no tienes ganas de mostrarme tu poder, quizás la poderosa Hera también considero lo inútil además de lo deforme que eras cuando te arrojo del Olimpo-, Parecía que después de todo no sería tan fácil tener un entrenamiento solo, tenía que haber alguien con el, alguien a quien pudiera aplastar sin remordimientos, les mostraría el verdadero poder de un Romano, aunque eso le costara destruir la isla y sus habitantes por completo, el sabia que podría vivir a pesar del remordimiento de haber asesinado a cientos de indefensos habitantes
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Sáb Ago 04, 2012 6:52 pm

Primer post para segundo ataque medio

El constante calor asediaba el ambiente dentro de aquel lúgubre lugar en el que ningún tipo de vida común podría sobrevivir y crecer, aquel lugar era el infierno, y cualquier otro peligroso lugar como la arena del coliseo o el campo de batalla parecían ser el paraíso, donde incluso el mas débil podía sobrevivir sin ningún tipo de problema. Al no recibir ningún tipo de señal, el gemelo decidió relajarse y contemplar aquel enorme agujero en la tierra del que emanaba una gruesa capa de materiales incandescente que provenían desde el centro de la tierra y que podían matar o herir irremediablemente a cualquiera que los tocasen, sin nada mas que expresar se sentó en el caliente piso cristalino, en una posición de concentración que había aprendido y comenzó a concentrar su energía en el volcán, “Concéntrate, el primer paso para alcanzar el máximo nivel del poder es el control”, en esos momentos aquel ser viviente cuyo origen era Romano se quedo tan quieto que ni siquiera el tenue movimiento que hace el pecho al respirar se notaba, estaba tan cuento cual roca es arrastrada por una enorme corriente en un rio, y después queda atorada en un lugar de donde nunca se mueva, la ligera pero tediosa molestia del calor en la máscara de metal, que mas bien parecía un bozal, que se usa para mantener cerrada la boca de un fiero animal carnívoro, y no importaba, ya era tan normal como la larga cabellera azul sudada que el gemelo poseía. Los horizontes del subconsciente del ser humano eran un misterio y el gemelo quería explorarlos, de repente vino a su mente una experiencia que había tenido en Asia cuando estuvo de viaje en busca del conocimiento: Caminando por una larga pradera en un estrecho camino que se habría entre las hierbas que crecían en ese lugar el gemelo había visto un enorme árbol, que parecía se un cerezo, de esos que tienen un color morado, parecía un buen lugar para tomar un descanso de aquel ardiente sol, pero al aproximarse el gemelo a ese lugar vio que la sombra ya estaba ocupada por una persona, cuyas facciones el gemelo no pudo distinguir desde esa distancia, asi que habia decidido seguir su camino y buscar otro lugar donde pudiera estar solo, al pasar al lado de ese enorme árbol una voz emano de aquella persona, una voz que parecía pertenecer a un anciano, -hey......, muchacho-, dijo el anciano, aquella voz hizo que el gemelo detuviera su camino y volteara a ver a esa misteriosa persona, el misterioso anciano estiro su mano hacia la dirección de Defteros e hizo aparecer una piedra en ella, el gemelo quedo maravillado ante esa magnífica demostración de talento que se acerco al misterioso anciano, extendiendo la otra mano sobre la primera el anciano comenzó a elevar la roca hasta que la tomo con la otra mano, defteros estaba a punto de preguntar como es que habia hecho eso, pero antes de preguntar aquel anciano junto con el árbol desaparecieron del lugar sin dejar rastro.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Dom Ago 05, 2012 8:40 pm

Segundo post para segundo ataque medio

Aquel misterioso acontecimiento habia dejado al joven gemelo bastante asombrado e iluso, como era posible que una persona y un enorme árbol desaparecieran frente a sus ojos sin dejar ningún tipo de rastro, ni siquiera en la tierra se podía ver señales de que alguna vez hubiera existido en ese lugar un árbol, lo único que había era una roca saliente de tamaño considerable, -Pero que fue eso?- Pregunto el gemelo, después de haber recordado eso Defteros regreso a su realidad, -El poder de la mente es sorprendente- dijo y después se puso a recordar mas: Aquel dia lo habia gastado pensando en el encuentro con ese anciano, y aquella roca habia sido un excelente lugar para meditar, se preguntaba que clase de magia era esa y después de un rato recordó un antiguo escrito que habia leído sobre el poder de la mente, el relato era de origen sirio y era muy difícil de comprender, básicamente hablaba sobre la posibilidad de mover cosas con la mente.
Parecía que el texto decía que la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos y parapsicológicos. Se definía a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia. El inicio de aquel texto ponía tres puntos que dejaron maravillado a Defteros y lo obsesionaron durante algún tiempo, estos puntos eran: Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia, La telequinesia existe y Cualquier persona tiene potencial necesario para desarrollarla, además decía que la mejor forma de desarrollarla era practicándola, cosa que el gemelo hacia casi todo el dia sin ningún resultado a pesar de haber seguido los consejos de aquel viejo escrito,
-Eso es lo que necesito- dijo el gemelo, mientras abría los ojos nuevamente a la realidad, tenía que conseguir expandir el poder de la mente, pero sabia que le resultaría difícil hacerlo en ese lugar, el volcán era un sitio muy ruidoso, el flujo del magma debajo de la tierra provocaba un constante sonido similar a el agua hirviendo y los constantes pero tenues movimientos telúricos dentro de aquel sitio eran molestos, como cuando se frotan dos piedras semiareniscas, -El poder requiere esfuerzo- dijo el gemelo y nuevamente cerro los ojos buscando concentrarse.

avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Mar Ago 07, 2012 10:37 pm

Tercer post para segundo ataque Medio

-La mente humana es un misterio total: Los antiguos sabios creían que la mente residía en el corazón. Muchos creían que ésta residía en el hígado, de ahí que sus guerreros devoraran los hígados de sus más hábiles enemigos caídos en batalla. Pero algunos filósofos creían que el corazón era el asiento donde la inteligencia residía. Es lo que podemos llamar “la mente humana” aquella que se interrelaciona con nuestra materia, sobre todo a través de nuestro cerebro y los nervios en nuestro cuerpo, aunque muchas otras partes de nuestra materia están también implicadas en los procesos de nuestra mente humana, todo tipo de energías y sustancias bioquímicas están constantemente fluyendo en nuestra materia.- Aquella posición en la que estaba tan pasiblemente meditando se rompió, y enérgicamente se levanto casi de un salto. –Los límites de la mente humana son como los del cuerpo. Si un cuerpo como el mío o el de cualquier otra persona se esfuerza al máximo puede lograr cualquier cosa por mas sorprendente que parezca-.
Cerrando los ojos el gemelo comenzó a concentrar todas su energías, y al igual que aquella vez en la que había logrado dominar las entradas dimensionales y habia visualizado lo que ocurría en otro lugar, ahora lo hacia nuevamente, pero esta vez lo veía claramente desde dentro de su cabeza, ya no había sido necesario utilizar un portal dimensional. Aquella sensación era algo raro y excitante, era como si él se dividiera en dos personas pero sin dejar de ser una sola persona a la vez, aquella otra persona en la que se había dividido era un ser totalmente dimensional, -Jajajajajaja, esto es maravilloso- decía el gemelo con una gran emoción sin dejar de carcajearse, aquel ente que se ubicaba en la cima del cráter se comenzó a movilizar tan ágilmente como si fuera el cuerpo físico de Defteros pero sin necesidad de usar sus piernas, era momento de hacer una prueba. Frente a el una piedra se encontraba inerte en el piso, -jajaja veamos de que se trata esto-, con la pura voluntad de Defteros, esta se empezó a elevar en los cielos y después salió volando con rapidez hasta perderse de vista entre la oscuridad de la noche. -Jajaja, le demostrare al mundo mi verdadero poder, are del volcán mi hogar hasta que este totalmente listo, y de esa manera regresar a ese misterioso templo en grecia-
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Jue Ago 09, 2012 5:19 pm

Cuarto post para segundo AM


Aquella extraordinaria expresión de poder que el gemelo habia mostrado era una maravilla, no cualquiera tenía un nivel mental como el para poder hacer ese tipo de cosas, ahora solo quedaba tratar de dominar esa habilidad por completo. La visión de la cima del cráter aun estaba presente en la mente del gemelo, a pesar de que este ya habia abierto los ojos, -Veamos que otras cosas puedo hacer- dijo tratando de convencerse de que no tenia limites en esta técnica, en aquel lugar de la cima del cráter las piedrecillas que se encontraban sueltas comenzaron a agitarse como si estas se encontraran atrapadas en un lugar donde hubiera un terremoto de gran magnitud, para momentos después elevarse y comenzar a flotar y después a girar sobre la roca mas grande que iba creciendo mientras absorbía las demás rocas pequeñas de su alrededor, mientras realizaba este maravilloso espectáculo recordó como habia iniciado realmente su intento de dominar la mente: Todo inicio por la inquietud y curiosidad de saber un poco más acerca de el tan inexplorado y basto músculo que comanda todo el cuerpo humano, el cerebro. Durante años a lo largo de la vida muchos sucesos, leyendas, rumores y cuentos en muchas civilizaciones, grupos sociales y en general narraban de personas con habilidades hechas por la mente y la gran capacidad que tiene esta al emplear más porcentaje de este mismo. Al principio creía que cualquiera tiene la ligera duda o escepticismo de que la Telequinesis, Telepatía y todo lo que tenga que ver con el sufijo Kinesis son puras habladurías, herejía, hechizos, brujería etc. etc. etc. Después de todo el hombre siempre tiene esa libertad de pensar lo que desee basado en su propia experiencia y criterio. Sin embargo después de indagar e investigar, leer y escuchar más afondo de dichas anécdotas entre otros rumores habia comenzado a probar esta parte de la psicokinesis. El gemelo ya conocía que era necesario un poco de ayuda para hacer que la mente o la parte de la mente que se encarga de la telequinesis se despertara y para ello, era necesario reprogramar el sub-consciente o inconsciente (sugestionarse) por así decirlo. Para ello no habia mejor sugestión que leer casos y sucesos relacionados al tema, uno que otro relato en tablillas antiquísimas e imaginar muchas veces que estaba en el lugar de los casos que leyó.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Defteros el Dom Ago 26, 2012 2:25 pm

La cuestión que daba vueltas y vueltas en la cabeza del gemelo era ¿De que forma podría usar esas nuevas habilidades adquiridas?, y no se refería a de que forma podía ejecutarlas, sino que uso podría darles, el era cociente de que no seguía ninguna idea política ni religiosa, en pocas palabras era un hombre totalmente libre, tanto cuerpo y alma y podía tomar decisiones sin ninguna restricción.
La personalidad del gemelo era dada para ambos casos, tanto para el bien como para el mal Aplicable, el era responsable y leal a las cosas que creía, de mente fría y calculadora en los momentos más críticos. Buscaba siempre solventar los problemas que se cruzan por su camino sin tener que recurrir a otro pero no por eso se cierra a las posibilidades de presentarse el caso. Quizás estar confinado en ese infierno le había hecho cambiar su manera de pensar.
Esa pequeña pero transcendente idea pasaba por su mente mientras subía para llegar nuevamente hasta el centro del cráter donde podría meditar esa extraña idea que circulaba por su maleable mente.
avatar
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
AM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Evasión

Cantidad de envíos : 238
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla Kanon] - Centro del cráter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.