Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Entrada al Bosque en Llamas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Lady el Jue Mayo 19, 2011 8:07 am

Desde el templo de las Desgracias había caminado varios kilómetros para llegar a aquel sitio que tanto me agradaba desde hace siglos. Hacía mucho tiempo había estado dormida y no visitaba ese fabuloso lugar. Llegando por fin al bosque en llamas me detuve unos metros antes de entrar, se veía el terror y a la vez belleza de esos árboles encendidos en grandes llamas que danzaban con la suave ventisca cálida. El fuego recorría cada rincón sin dejar espacio entre la vegetación, se veía agradable para mí personalmente.

-Vaya... había olvidado lo hermoso que es este lugar... ¿No crees que lo es?- Decía en un tono de voz normal y desafiante aunque estaba hablando conmigo misma pero siempre usaba ese tono de voz, era una costumbre que tenía. Miraba atentamente el interior del bosque o lo que podía divisarse al menos entre las grandes llamas. -¿Que tal si investigamos? No me vendría nada mal, además... ¿Que puedo perder?- continuaba hablando en voz alta, no había nada que perder era, cierto. No había visto ningún otro Beseker en el templo de la guerra, o por lo menos en lo que hasta el momento había investigado, pero estaba segura de que los había, podía sentir claramente su presencia a la distancia aunque no me interesaba por el momento. No era de esos que prefieren la compañía y mucho menos de otro Berseker, desconfiaba de alguno de ellos pero no era por una cuestión personal, solo que no confiaba en muchos, en general, desde mis tiempos de humana común y corriente había tenido ese carácter.

Suspiré y me dispuse a avanzar sin más, caminé a paso lento hasta adentrarme entre los árboles, el viento que creaba mí cosmos me abría un camino entre las llamas del bosque, ese viento tomaba una temperatura demasiado elevada por la situación, pero no me molestaba mucho. Seguí caminando para entrar entre la vegetación.
avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 209
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 12:09 pm

La hojarasca que en su mayoría estaba quemada empezó a girar en forma de remolino con el aire que se formo en aquel lugar, y una silueta de un hombre joven apareció de la nada, como si hubiera llegado junto con el viento, parecía un lugar muy hostil de atmosfera pesada, sin embargo a Mac le parecía muy agradable, Ese era el lugar al que el Gran señor Ares lo había mandado para que rompiera esa coraza que no le permitía salir por completo y causar los daños necesarios para poder realizar misiones que en un futuro serian de gran ayuda para los fines del poderoso dios.
Sin perder mas el tiempo Mac acelero su paso como un jaguar cuando esta de casería de 0 a 100 para internarse dentro de aquella monstruosa hermosura de bosque que según los recuerdos del ama que vivía dentro de Mac ya tenia bastante tiempo de estar ardiendo en llamas que aquella alma había iniciado desde ya hace mucho tiempo.
Mac seguía corriendo en busca de algún lugar placentero para entrenar o mejor dicho destruir, hasta que llego ha una escarpada colina que estaba formada de rocas y eso le hizo recordar aquella cierra montañosa de Tejupilco que aunque pareciera cursi el amaba mucho ya que era el lugar favorito de el y su muerto padre para cazar, y eso le hizo soltar un ligero tipo de sonrisa que no esbozaba desde hace mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Jue Oct 20, 2011 7:08 pm

Primer post de cuatro para creación de segundo Ataque Fuerte - Maestría Elemento


Salí del templo de Ares, en dirección hacia el bosque en el cual el señor de la guerra me había indicado ayudar al Berseker Apocalypse con el entrenamiento, el cual creía que realmente necesitaba como fuera. En el estado en que estaba le iba a ser imposible pelear contra un Santo de Athena, especialmente contra uno de armadura dorada, que se decía tenían muchísimo poder. Nunca había experimentado pelear contra uno de ellos, pero siempre era mejor estar preparados ante la duda, por lo que sin pensarlo más, me adentre en el espeso bosque.

Todo estaba cubierto de llamas que parecían nunca apagarse, un cosmos muy potente las rodeaba como si se tratase de la presencia del mismísimo dios de la guerra. Me adentré en medio de la tremenda y enorme arboleda y partes destrozadas de toda esa vegetación, en busca de Apocalypse, que como insolente se había adelantado pretendiendo entrenar solo. Encendí mi cosmos oscuro, el cual ardía en forma de enormes llamas negras que rodeaban gran parte del perímetro. El ambiente se oscureció un poco y la esencia de la muerte se hizo presente en el campo. Algunas almas aparecían desde las profundidades merodeando el bosque y otras me seguían.

– ¿Dónde estás Apocalypse? No compliques las cosas… – me decía a mí misma en un murmullo mientras intentaba sentir el débil cosmos que emanaba el Berseker de su cuerpo. Caminé unos metros hasta que pude ver en las lejanías a ese tipo. No dudé en acercarme a él, era tiempo de enseñarle una lección de poder. Por supuesto no pensaba lastimarlo ni que él lo hiciera. Por más que no fuéramos del mismo reino, éramos aliados, por lo tanto podíamos ayudarnos.

– Ahí estás. ¡Apocalypse! – exclamé para llamar la atención. –No me subestimes por no ser un Berseker, porque puedo ayudarte a aumentar tus habilidades. Prepárate para una lección de poder... –

Pronto una enorme explosión de cosmos se formó desde mi aura oscura, la cual formó una onda expansiva bastante grande destruyendo algunos árboles a mi alrededor. Pero eso no era mucho problema ya que la mayoría de ese bosque estaba destruido por las llamas y en mal estado.

– Dejemos de perder tiempo y muéstrame hasta donde puede llegar tu cosmos. – dije por último en un tono serio y algo autoritario. Esperaba que aquel Berseker encendiera su cosmos para poder presenciar cuán potente era, aunque no lo era mucho aún, pero podía ir mejorando eso en muy poco tiempo. Sólo necesitaba un “empujoncito”.

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 9:47 pm

– Ahí estás. ¡Apocalypse! – Una voz llamo la atención de Mac mientras este dejaba de ver aquella colina para voltear a ver a la persona que había emitido aquellas palabras, para su sorpresa era la guerrera colada entre los berserkers, –No me subestimes por no ser un Berseker, porque puedo ayudarte a aumentar tus habilidades. Prepárate para una lección de poder... –, Emitió aquella chica, para después comenzar a emanar un poderoso cosmos de su cuerpo que se materializaba en forma de una onda expansiva, como cuando alguien deja caer una piedra sobre el rio o un charco de agua. Los arboles del rededor cayeron, que de por sí ya estaban a punto de caer por el daño que le había causado el eterno fuego que ahí ardía desde ya hace mucho tiempo.
– Dejemos de perder tiempo y muéstrame hasta dónde puede llegar tu cosmos. – Exclamo aquella joven en un tono autoritario, a lo que Mac respondió con una sonrisa para luego decir –Pues que así sea, no perdamos mas el tiempo-, y una corriente de viento comenzó a girar alrededor y sobre los dos ahí presentes, levantando las hojas y pedazos de carbón que alguna vez habían pertenecido a un tronco. –Muéstrame lo que tienes – dijo Mac en un tono burlesco, para después decir en un tono mas elevado de voz, -Muéstrame como pretendes instruirme para salir de este caparazón humano y así demostrar mi poderío ante mi señor Ares-, Mac estaba seguro que con la ayuda de ese chica podría hacerlo rápido, aunque no le parecía del todo bien que la que le mostrase eso fuera una guerrera no perteneciente a los berserkers, “que más da, aunque no te guste desde ahora en adelante ella es tu aliada, así que vas a tener que tragarte tu orgullo”, se reprimió Mac mientras esperaba las siguientes palabras o movimientos de aquella chica que emanaba una poderosa energía.


Última edición por Mac el Jue Oct 20, 2011 11:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Jue Oct 20, 2011 10:57 pm

Segundo post de cuatro para creación de segundo Ataque Fuerte - Maestría Elemento


El Berseker asintió ante mis palabras y tras una sonrisa contestó de manera positiva. Aquella acción me mostraba que al menos a mi parecer, él estaba listo para comenzar con aquella especie de entrenamiento para mejorar sus habilidades y terminar por despertar su cosmos por completo de una vez por todas, librándose de aquello que le impedía convertirse en un Berseker de verdad, es decir, con el poder de uno de los miembros del ejército del dios de la guerra. En ese momento sentí una ligera brisa de viento que se generaba desde la nada y hacía elevar obstáculos en el aire, de todo lo que en aquel bosque se encontraba.

– Bueno Apocalypse, entonces debo suponer que estás listo... comencemos con esto de una vez. – Pronuncié decidida para luego mostrar una maliciosa sonrisa en mi rostro. Si aquel Berseker tenía que aumentar su cosmos y poder, iba a hacerlo a la fuerza.

– ¿Conoces la muerte? Este será su escenario de juegos... – hablaba de la muerte como si se tratase de otra persona. Y en realidad para mí sí lo era... la muerte era un espíritu más en el mundo, con el cual podía jugar y controlar a mi antojo, para crear nuevas técnicas y luchar contra el enemigo. La muerte era mi sombra, y con ella podía contar para cada una de mis acciones.

Elevé aún más mi cosmos y comencé con aquella invocación que tenía planeada. El ambiente comenzó a oscurecerse, incluso el destello luminoso que creaban las llamas en el bosque desaparecieron; todo se volvió sombrío y cada cosa alrededor perdió la vida, a excepción de aquel Berseker y yo. No era precisamente porque no quisiera, sino que a mí no me pasaba nada pues era mi propio cosmos el que causaba ello, y a Apocalypse no lo mataba al instante porque podía controlar el cosmos y esa era una fortaleza. Mi cosmos creaba una especie de ácido en el aire que quemaba e infectaba todo alrededor.

– Escucha Apocalypse. Debes elevar tu cosmos y fortalecerte con él cuanto antes, sino la esencia ácida de mi cosmos te quemará la piel, y tu cuerpo se descompondrá lentamente... – Obviamente aquello no era del todo cierto, no era que iba a morir enseguida si no utilizaba al máximo su cosmos, pues a penas y estaba experimentando con esa técnica. Pero lo que yo quería era sentir la esencia y el poder de su cosmos en ese bosque, frente a mí; que él pasara los límites que le impedían aumentar su fuerza. Sólo así iba a poder obtener su armadura y convertirse en un Berseker de verdad. – A ver si puedes superar a la muerte en su propio terreno... quiero sentir el máximo poder de tu cosmos, a ver que haces para que tu cuerpo logre resistir a mi cosmos... luego llegará la verdadera prueba. –

Si el chico encontraba la forma de protegerse de esa situación irreversible, iba a continuar con la segunda parte del "entrenamiento". Algo más difícil para que ese Berseker se fortaleciera más y liberara su verdadero poder.

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 11:22 pm

– Bueno Apocalypse, entonces debo suponer que estás listo... comencemos con esto de una vez. –Dijo aquella joven que parecía decidida a hacer un desplate de su energía y su rostro esbozaba una sonrisa perversa. – ¿Conoces la muerte? Este será su escenario de juegos... – “Ella habla de la muerte como si fuera la única persona en el mundo que la conociera”, pensó Mac, la muerte se había vuelto una constante en la vida de Mac, desde el momento que vio el mundo por primera vez y el espíritu que vivía dentro de el sin duda alguna la conocía a la perfección.
De repente Mac sintió como la chica aumentaba más y más su cosmos hasta que una especie de neblina surgió en aquel demacrado ambiente, obstruyendo todo aquel rayo de luz que llegaba al miserable bosque y aunque el viento aun giraba sobre Mac aquella neblina solo interrumpía ligeramente su andar hasta el cuerpo de Mac y eso no era todo, la neblina quemaba, no mucho pero se sentía como fuego o como el asido de una mordida de hormiga aumentada 2 millones de veces. – Escucha Apocalypse. Debes elevar tu cosmos y fortalecerte con él cuanto antes, sino la esencia ácida de mi cosmos te quemará la piel, y tu cuerpo se descompondrá lentamente... – “jajaja, y con eso piensas matarme” pensó Mac mientras comenzaba a elevar mas su cosmos. . – A ver si puedes superar a la muerte en su propio terreno... quiero sentir el máximo poder de tu cosmos, a ver que haces para que tu cuerpo logre resistir a mi cosmos... luego llegará la verdadera prueba. –, Mac solo pudo esbozar una pequeña sonrisa ante el dialogo de la joven y aumento mas su cosmos, el viento que ya estaba girando sobre el comenzó a girar de una manera mas rápida convirtiéndose en un remolino y capturando aquella neblina para disiparla, -Que te ha parecido eso?- pregunto Mac

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Vie Oct 21, 2011 12:15 am

Tercer post de cuatro para creación de segundo Ataque Fuerte - Maestría Elemento


– No estuvo nada mal, Apocalypse. – contesté a la pregunta que el Berseker había formulado al final, al ver como esa especie de niebla ácida se desvanecía de a poco a causa del viento que se dispersaba por el poder del cosmos del sujeto. A decir verdad, no había estado nada mal aquella reacción a mi ataque, sin embarbo aquella niebla que había sido dispersada por las ráfagas del Berseker, podía volver a su lugar, siendo que en ese punto mi cosmos estaba siendo controlado a un nivel muy superior al que manejaba comúnmente. Sin embargo decidí no hacerlo; aquella neblina desapareció por completo con mi ayuda también, sin embargo el ambiente y todo a su alrededor seguía teniendo ese aspecto oscuro y de muerte.

– Lo haz hecho bien para el nivel que posees en este momento, de esa manera vas por buen camino, aunque te falta mejorar. Y lo harás en este instante... – Me crucé de brazos, mirando fijamente al Berseker que se encontraba en frente de mí. – ¿Qué tal si intentas algo contra mí? Usa tu cosmos para generar algo que sea útil. Es tu turno esta vez… muéstrame hasta donde puede llegar tu cosmos esta vez en el ataque… si logras hacer algo bueno con esa energía que te rodea… algo útil, ten por seguro que tu armadura no tardará en llegar a ti. Tienes un buen nivel y vas mejorando.–

Aquello último que dije, fue ciertamente como un cumplido para Apocalypse, porque era cierto y podía sentirlo. Su cosmos iba aumentando cada vez que lo utilizaba… estaba decidido en lo que hacía, o al menos yo lo creía así. Sólo quedaba que él intentara usar su fuerza ofensivamente, no para causar mucho daño, pero sí para hacerse notar, para demostrar que en verdad valía algo.

– No falta mucho al paso que vamos, pudiste dominarlo fácilmente. Sólo queda la última prueba… – ahora esperaba que él usara su poder para generar algo grande, que estremeciera el lugar donde estábamos.

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 4:09 pm

Mac escucho cao atención las palabras de aquella chica y repuso que iba por buen camino, – No estuvo nada mal, Apocalypse- dijo aquella joven, mientras la espesa neblina de acido se desvanecía en el aire a a cusa del remolino formado por el cosmos que emanaba del joven berserker,
– Lo haz hecho bien para el nivel que posees en este momento, de esa manera vas por buen camino, aunque te falta mejorar. Y lo harás en este instante... – repuso la joven guerrera, para ese entonces ya iba agarrando confianza al estar junto a Mac, cosa que demostró al momento de cruzar sus brazos y proponerle una cosa a Mac con las siguientes palabras.
– ¿Qué tal si intentas algo contra mí? Usa tu cosmos para generar algo que sea útil. Es tu turno esta vez… muéstrame hasta donde puede llegar tu cosmos esta vez en el ataque… si logras hacer algo bueno con esa energía que te rodea… algo útil, ten por seguro que tu armadura no tardará en llegar a ti. Tienes un buen nivel y vas mejorando.– A lo que Mac contesto con una ligera sonrisa y aumentando su cosmos para poder dominar aquel remolino a su gusto. – No falta mucho al paso que vamos, pudiste dominarlo fácilmente. Sólo queda la última prueba… – Dijo la joven y la corriente de viento que aun circundaba por aquel lugar retorno nuevamente a la forma de un tornado pero esta vez mas estrecho, mas alto y mas poderoso que el anterior, irguiéndose y serpenteando como si fuera una serpiente real se abalanzo contra la joven, Mac aun no sabia cual era el resultado de aquel ataque ya que la ceniza combinada con el polvo no le permitían ver mas que un revoltijo de esas dos sustancian volando alrededor de la joven.



Off
Mi siguiente post sera hasta el domingo en la noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Sáb Oct 22, 2011 10:54 pm

Cuarto y último post para creación de segundo Ataque Fuerte - Maestría Elemento


Luego de mis palabras aquel Berseker sonreía mientras que yo sentía como su cosmos iba aumentando de nivel a cada segundo, haciéndose ese viento del ambiente más intenso y fuerte. Apocalypse comenzaba a controlar el remolino que antes había creado para hacerlo más intenso y destructivo, para así dirigirlo hacia mí, atacando como se lo había dicho anteriormente. Obviamente tenía un plan en mente para evitar ese ataque… que en realidad estaba experimentando para la creación de una nueva técnica basándome en la muerte que a mi antojo podía controlar, pues era el Fantasma representante de ese ente.

– Perfecto… –


Murmuré aquello fijando mi vista en ese enorme y fino remolino de viento que a una furiosa serpiente se asemejaba. Ya tenía en mente la forma en que iba a reaccionar ante eso, pero me parecía excelente la manera en que el Berseker Apocalypse comenzaba a controlar su cosmos y así el uso de su poder y control sobre su alrededor. Aprendía rápido y me suponía que iba a ser así, pues los guerreros de Ares eran tan fuertes y a veces no podían controlar sus deseos de destrucción y el servir a su dios, que hacían lo que tuvieran a la mano para alcanzar el máximo poder que pudieran. Eso en cierta forma ayudaba, pero ya iba siendo momento de que actuara.

Segundos después, elevé mi mano derecha y con el dedo índice señalé aquel furioso tornado creado por el joven berseker. Era momento de acabar con aquello, pues ya el guerrero lo había superado y sabía como controlar su cosmos, faltaba muy poco para que pudiera obtener su armadura y yo me iba a asegurar de eso. Fue en ese instante en que miles de almas fantasmales comenzaron a surgir desde las profundidades de la tierra. Fantasmas que se deslizaban en el aire tal y como si fueran nadadores en el agua. Todos juntos arremetieron contra el enorme tornado que venía hacia mí, desviándolo y haciendo su corriente más débil para que así, no llegara hasta mí. En ese momento las almas también se desvanecieron y mi cosmos disminuyó considerablemente, mostrando que ya no necesitaba de él en ese instante.

– No está nada mal, Apocalypse. Con el poder que tienes, de seguro no tardarás mucho en conseguir tu armadura. – hice una pausa en mis palabras y me di media vuelta. Mi trabajo allí había acabado con aquella demostración del berseker; sólo le faltaba a él entrenar un momento sólo, tratando de estabilizar ese poder que había demostrado y seguramente conseguiría su armadura pronto.

– Mi trabajo aquí terminó, aunque me gustaría escuchar algo de ti antes de marcharme. Dime… ¿sienes que tu cosmos ha despertado en ti? O al menos… ¿Crees que eres lo suficientemente fuerte y decidido para ya tener tu armadura y acompañar a tu compañeros bersekers en su misión? Si no lo deseas no respondas… eso sólo para saber tu punto de vista, ya que no creo ser la indicada para preguntártelo… –

Me di media vuelta en ese momento y me quedé parada, inmóvil, esperando la próxima acción del chico. Sino iba a marcharme directo al templo de Ares de una vez por todas, pues creía haberle enseñado lo suficiente al chico como para que aprendiera del cosmos y pudiera obtener su armadura pronto.

*****************

Off-Rol: Mira Mac. Te faltan 6 post para llegar a los 100 y poder obtener tu armadura. Cuando llegues a los 100 debes rolear la forma en que la consigues. Así que si tú quieres, nos quedamos roleando un poco aca en el bosque para que llegues a los 100 post y ya postees la forma en que obtienes la armadura. Sino me voy al templo y terminas de llegar a los 100 tú sólo aquí. Como prefieras, ya tú me dirás n_n
avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 12:54 am

Después de que Mac lanzara ese enorme remolino cuya figura y comportamiento era similar al de una serpiente y este se hubiera impactado sobre la figura de aquella joven compañera de los berserkers este permaneció un pequeño instante abalanzándose con furia levantando las cenizas de lo que quedaba de esa parte del bosque, – Perfecto… – Había escuchado Mac decir a aquella joven justo antes de que todo lo anterior sucediera.
Pero aquella joven yacía en el mismo lugar sana y salva, y no era para menos de echo Mac no esperaba nada diferente de eso además de que realmente no había sido aquello un ataque devastador, o por lo menos no para guerreros de ese nivel.
– No está nada mal, Apocalypse. Con el poder que tienes, de seguro no tardarás mucho en conseguir tu armadura. – Dijo aquella joven dirigiendo hacia Mac.
– Mi trabajo aquí terminó, aunque me gustaría escuchar algo de ti antes de marcharme. Dime… ¿sienes que tu cosmos ha despertado en ti? O al menos… ¿Crees que eres lo suficientemente fuerte y decidido para ya tener tu armadura y acompañar a tu compañeros bersekers en su misión? Si no lo deseas no respondas… eso sólo para saber tu punto de vista, ya que no creo ser la indicada para preguntártelo… – y después dio la vuelta para marcharse. –Que, tan pronto te vas?- le respondió Mac a aquella joven –si esto acaba de comenzar-. Nuevamente Mac elevaba su cosmos formando un remolino sobre y alrededor suyo (ya que de esa manera se manifestaba el cosmos en el) y después se quedo callado esperando la respuesta de aquella joven.


Off
Si no es mucha molestia quedémonos roleando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Mar Oct 25, 2011 8:20 am

Pude sentir el cosmos del Berseker que estaba detrás de mía aumentar de repente. Fue en ese momento que detuve mi caminar, pero sin voltearme a verlo. Me limité a escuchar sus pocas palabras, que si bien no contestaban a mi pregunta, podían hacerme suponer su respuesta. Claro, nada más era lo que yo creía, ya que no sabía en realidad lo que aquel sujeto tenía en mente con aquella acción. Entonces mirándolo por sobre mi hombro permanecí un momento, hasta que decidí dar media vuelta y quedar frente a él.

– ohmm… y ¿Con eso qué estás insinuando? Me haces pensar que todavía no te sientes digno de portar la armadura de Apocalypse. Al menos es lo que pienso. ¿Necesitas entrenar más acaso? – decía aquello en un tono serio y sin muestra de sentimiento alguno en mi rostro. Mis grandes ojos carmesí permanecían fijos en el rostro de aquel guerrero que mantenía su cosmos en un alto nivel, mientras que el viento manado de su misma energía recorría el ambiente con gran potencia.

– Yo por mi parte no tengo problemas en quedarme en este bosque ayudándote. Es más tu dios no ha regresado, por lo que tenemos tiempo y al parecer tu compañeros todavía no se dignan a actuar ya que aún no han salido del templo… –
añadí unos segundos después. Al cosmos del dios de la guerra lo sentía lejos, aun no estaba en el olimpo y eso era bueno porque si Apocalypse necesitaba fortalecerse más, había tiempo. Sin embargo el cosmos de sus compañeras todavía se sentía en el templo… si Ares llegaba, no estaría muy contento con ellas.

Todavía no mostré mi cosmos. Esperaba a que el muchacho me dijera el por qué de aquella reacción. Quería que me dijera por qué deseaba seguir entrenando, y si acaso todavía no estaba listo para obtener su armadura. Nada más quería saber eso.

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 10:52 am

Aquella joven guerrera se detuvo en seco como respuesta a la reacción del berserker, sin embargo su rostro no mostro ningún tipo de señal Mas que la de despreocupación, y complemento su nación con unas palabras cortantes que no surtieron efecto sobre Mac, – Yo por mi parte no tengo problemas en quedarme en este bosque ayudándote. Es más tu dios no ha regresado, por lo que tenemos tiempo y al parecer tu compañeros todavía no se dignan a actuar ya que aún no han salido del templo… – y Mac decidió esta vez contestar bien a esta pregunta y sus palabras que la complementaron, “Ella cree que no me siento digno jajaja”, -No joven compañera, no es eso, yo estoy listo para la armadura lo único que quiero es que juguemos un rato mas, o que acaso la destrucción no te divierte? Porque yo si me divierto-.
El viento recorría toda la zona revolcando toda clase de basura que se encontraba en esa zona, fue así como la vista de la joven guerrear permaneció fija en Mac. Mac sentía también los cosmos de sus compañeros aun en el templo del gran dios y pensó casi intuitivamente que eso sería un problema si el señor Ares regresara al templo y las encontraba aun holgazaneando en ese lugar, “Ares debería cortarles los tendones, para que así tuvieran un pretexto para no moverse”, rápidamente Mac concentro su atención en aquella joven que para ese entonces ya se había dignado a voltear a ver a Mac. –Muy bien yo te enseñe que es lo que puedo hacer con mi cosmos sin usar ninguna de mis técnicas, ahora quiero ver que es lo que tú puedes hacer-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Mar Oct 25, 2011 5:12 pm

Según lo que el berseker decía, sólo pretendía divertirse un poco más, y qué mejor manera de diversión para los guerreros de Ares que la batalla… causar daños y destruir. Según lo que tenía entendido eso era lo que a los Bersekers más les atraía. Por cierto sus características no eran muy diferentes a las mías. Yo era una guerrera y lo que más pretendía era luchar, destruir y causar muerte… después de todo ¿Para que otra cosa iba a existir sino? Siendo peón de la diosa del caos y la discordia, el causar daños y destrucción era el mero propósito de mi existencia.

– Claro que me divierte causar destrucción, pero en este momento no estamos haciendo más que entrenar. No creo que sea correcto usar todo nuestro poder ya que no es bueno que este bosque sea destruido. – dije en un tono tranquilo, como solía hacer a menudo. No estaba para nada alterada y mi cosmos todavía no se dejaba mostrar otra vez. – Pero bueno, si tú lo dices… podemos extender este espectáculo un momento más. Después de todo, hay mucho tiempo aún. –

Continué escuchando sus palabras. Aquel Berseker me proponía mostrar mi poder, como él lo había hecho hacía un momento. No estaba con muchos ánimos de hacer eso, pero si aquel lo deseaba… al menos me divertiría un poco y pondría a prueba mis habilidades. Entonces comencé a elevar mi cosmos.

– De acuerdo. – Dije con respecto a sus palabras. En ese instante volvieron a salir desde las profundidades de la tierra millones de almas, fantasma que por cierto parecían ser distintos a los que siempre invocaba, ya que debían ser las almas de los guerreros caídos en el templo de la guerra. Aquellos que fueron vencidos por el ejército de la guerra violenta sin obtener su propósito. Esas almas tenebrosas y furiosas se dirigieron a toda velocidad hacia el berseker, con la intención de entrar en su cuerpo y atormentar su alma. Después de todo, mis poder sobre la muerte, no era siempre el causar daños físicos, sino cosas más graves y difíciles de evadir. – Entonces prepárate Apocalypse. –

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 6:45 pm

Mac espero en silencio hasta que la joven le respondió de tal manera que pareciera que el joven berserker le pidiera que destruyeran el bosque por completo, aunque eso no hubiera supuesto una gran pérdida ya que el bosque ya estaba destruido desde que empezó a arder. – Claro que me divierte causar destrucción, pero en este momento no estamos haciendo más que entrenar. No creo que sea correcto usar todo nuestro poder ya que no es bueno que este bosque sea destruido. –, dijo la joven fantasma con una seriedad sorprendente, a pesar de las fuertes corrientes de viento que circundaban aquel lugar.- Pero bueno, si tú lo dices… podemos extender este espectáculo un momento más. Después de todo, hay mucho tiempo aún. –, dijo la joven, alo que Mac contesto, -No hay porque preocuparse, yo no te pedí destruir el lugar, solo te pedí un pequeño juego amistoso…………… o que tienes mejores cosas que hacer-, parecía que aquellas palabras habían convencido a la compañera del berserker ya que en unos pocos instantes aquella joven comenzó a elevar su cosmos.
-De acuerdo- dijo la joven y de la tierra comenzaron a salir cientos, tal vez miles de almas, pero había una cierta peculiaridad en estas almas, Mac o el espíritu que vivía dentro de Mac y que a veces se unía al suyo le hacía recordar algunas de estas almas que en vida fueron guerreros que lucharon contra Ares, aunque Mac nunca los había visto los recordaba claramente, aquellas furiosas almas se abalanzaron contra Mac en una furiosa carga total mientras la joven decía – Entonces prepárate Apocalypse. –, En ese instante Mac dio un pequeño salto para caer sobre la rama de un árbol e impulsarse con otro más fuerte hacia el cielo, cuando hubo alcanzado el clímax del salto formo una esfera con su cosmos en su mano derecha mientras decía –Los voy a mandar de regreso a donde vinieron- para después lanzar una fuerte ráfaga de viento semi solida que mandaría a las almas al infierno y dejaría un pequeño cráter a su paso.
Mac aterrizo fácilmente de aquel salto y al caer dirigió la mirada hacia la joven fantasma –A eso me refería, sana diversión-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Miér Oct 26, 2011 8:34 am

Me quedé quieta en el mismo lugar mientras que veía la reacción del Berseker ante mi ataque. Cuando escuché sus palabras sonreí. Claro, podían enviar a aquellas almas de vuelta al infierno cuantas veces quisiera, pero el control de la muerte era algo tan sorprendente, que podía hacer que esos fantasma volvieran a aparecer nuevamente e infinitas veces hasta que quisiera detenerme. Pero aquello no era más que un simple juego en el cual usábamos sólo una mínima cantidad de cosmos, y no era necesario tanto espectáculo. Entonces vi como Apocalypse saltaba muy alto formando una esfera de viento que lanzaba contra aquellas almas y dejaba un cráter en el suelo. Luego el joven berseker dijo algunas palabras.

– Vaya, es interesante la forma en que utilizas tu cosmos. – comente en un tono serio y seguro, mientras que mi cosmos en el aire se desvanecía de a poco junto con la mayoría de las almas a las cuales el berseker había lanzado su ataque. Pero las llamas negras que en parte representaban mi cosmos seguían ardiendo a mi alrededor. La verdad era que no tenía mucho que hacer y en ese momento me divertía. Al menos un poco más que los bersekers que se habían quedado en el templo sin obedecer las órdenes de su dios.

– A decir verdad no tengo mucho más que hacer aquí si tu dios sólo me trajo como un pequeño refuerzo para su ejército, sólo para ayudar. No puedo moverme mucho sobre los terrenos de este reino, ya que no tengo necesidad de explorar otro sitio aquí. Así que tiempo de sobra tengo para esto. – dije refiriéndome a que podía quedarme jugando a aquel pequeño juego de se asemejaba a un entrenamiento, ya que no tenía otra cosa que hacer en aquel reino. En ese instante disminuí un poco más la potencia de mi cosmos. – ¿Quieres que sigamos con esto? ¿O sólo querías que te mostrara parte de mi poder con ese ataque? –

Aquello fue lo último que dije, cruzándome de brazos una vez más para esperar la respuesta del berseker.

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 4:25 pm

– Vaya, es interesante la forma en que utilizas tu cosmos- dijo la joven fantasma como respuesta a las últimas palabras que el berserker Apocalypce había mencionado. La mayoría de las almas ya habían desaparecido y solo quedaban algunas pero desaparecían de la misma forma que sus compañeras, la joven fantasma estaba pie frente a Mac sin ninguna señal de emoción en su rostro y las llamas formaban su cosmos aun seguían ardiendo alrededor se su cuerpo y se expandían hacia algunos lados del bosque.
– A decir verdad no tengo mucho más que hacer aquí si tu dios sólo me trajo como un pequeño refuerzo para su ejército, sólo para ayudar. No puedo moverme mucho sobre los terrenos de este reino, ya que no tengo necesidad de explorar otro sitio aquí. Así que tiempo de sobra tengo para esto. – dijo la joven fantasma mientras cruzaba sus brazos y Mac se acercaba hacia ella, a lo que la fantasma respondió reduciendo su cosmos. – ¿Quieres que sigamos con esto? ¿O sólo querías que te mostrara parte de mi poder con ese ataque? – pregunto la joven a lo que Mac contesto con una sonrisa y luego dijo –Jajajaja claro que quiero seguir, no se tu pero yo me estoy divirtiendo, vamos juguemos otro rato. Sabes, en mi tierra nos divertimos jugando con una bola que esta forrada de piel a la cual se le prende fuego y tratamos de meterla en un pequeño aro que se encuentra por una altura superior a la cabeza- dijo Mac mientras alzaba un pedazo de tronco que aun estaba en llamas y afortunadamente tenía una forma semicircular, -Que te parece si me muestras el control de tu cosmos, tratando de meter esta esfera sobre aquel hoyo que está en esa saliente, así como yo te demostré que podía controlar mi cosmos-, y después de haber dicho eso espero la respuesta de la fantasma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Vie Oct 28, 2011 10:00 am

Aquel Berseker no tenía intención de acabar con aquella especie de entrenamiento por el momento… pretendía seguir divirtiéndose de esa manera, jugando con su cosmos y el controla sobre el elemento que en ese momento mostraba dominar. El viento seguía corriendo en derredor a nosotros, en cambio las llamas provocadas por mi cosmos habían disminuido considerablemente. No me molestaba seguir allí al menos matando el tiempo… ya que creía que Apocalypse había aprendido lo suficiente a dominar su cosmos y ya estaba listo para ser un berseker de verdad, obteniendo su armadura de ese mismo sitio, el templo de la guerra. A mí, por otro lado no me divertía lo suficiente ese instante, no tenía que estar en ese lugar, pero de igual manera no me molestaba quedarme.

– De acuerdo Apocalypse, si tú lo dices… puedo hacerlo, aunque no conozco ese juego del que hablas. ¿Por qué no me muestras primero como se hace? – comuniqué en un tono desganado, como solía hablar siempre sin moverme de la posición en la que me encontraba, de brazos cruzados mirando fijamente al muchacho. – No lo sé… como tú quieras hacerlo Apocalypse, tengo todo el tiempo del mundo para divertirme en este lugar, al menos hasta que tu dios regrese. Así que acepto hacerlo… –

Tras decir aquello, una perfecta sonrisa nació en mi rostro, de esas que estaba acostumbrada a mostrar: fría y sombría. Esperaba la respuesta del Berseker, intensificando un poco mi cosmos nuevamente, esperando la próxima acción.

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 7:10 pm

Post de obtención de armadura

Mac Escucho como la joven fantasma aceptaba la proposición que la hacía sobre mostrarle como movía la esfera en llamas solo con su cosmos y durante ese proceso seguía con su posición despreocupada cruzada de brazos – De acuerdo Apocalypse, si tú lo dices… puedo hacerlo, aunque no conozco ese juego del que hablas. ¿Por qué no me muestras primero como se hace? – dijo la joven con un tono despreocupado y igual que su posición – No lo sé… como tú quieras hacerlo Apocalypse, tengo todo el tiempo del mundo para divertirme en este lugar, al menos hasta que tu dios regrese. Así que acepto hacerlo… – dijo nuevamente la joven fantasma y fu en ese momento que sucedió lo inevitable.
Mac se sentía muy tranquilo en ese momento cuando sintió la primera reacción dentro de si como cuando una crisálida esta apunto de ceder a el nuevo ser que está a punto de nacer, su alma y la otra que residía dentro de el comenzaban a interactuar y luchar para ver cuál era la que sobreviviría. Mientras que a fuera el viento comenzaba a aumentar sus ráfagas levantando las cenizas al cielo. Mac permanecía inmóvil en una posición que casi parecía fetal, solo que parado con su mirada fija sobre la joven fantasma que permanecía en la misma posición.
La escancia de Apocalypce seguía luchando contra el alma de Mac para obtener el control del cuerpo, mientras que a este se le llenaba la cabeza de recuerdos que no pertenecían a el, Las dos esencia finalmente dejaron de luchar y se juntaron, Mac ahora ya no era en realidad Mac pero tampoco era Apocalypce, sino que ahora era un ser totalmente diferente conformado por las dos esencias.
El nuevo sujeto recupero el movimiento dentro de su cuerpo, se irguió y alzo su mirada y brazos hacia el cielo mientras la corriente de aire se remolinaba sobre su alrededor cubriéndolo de la vista de la joven fantasma. El remolino solo había actuado durante unos segundos para después desaparecer y dejar a la vista el nuevo sujeto con las mismas características que había tenido el Mac original –Ahora si estoy listo-, dijo Mac mientras elevaba su cosmos para levantar la bola de madera en llamas solo con su cosmos. –Observa bien, que esto así se juega-, El nuevo Mac ya sabia que su ropaje se encontraba en el hoyo de aquella saliente y mando aquella bola en llamas cargada con su cosmos hacia ese lugar –Y ahora regresa con tu dueño-, La bola de fuego entro en el hoyo y un fuerte resplandor surgió dentro de el seguido de una explosión.
El ropaje yacía sobre de los restos de las rocas, con su hermoso resplandor rojo, Rayos de luz empezaron a surgir de entre las rendijas de las uniones de la armadura, para después comenzar a desensamblarse y cada parte comenzó a rearmarse pero esta vez sobre el cuerpo del nuevo Mac.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 7:28 pm

El nuevo ser surgido del cuerpo de Mac y la esencia de Apocalypce era totalmente superior al anterior, y su ropaje sagrado de un hermoso resplandor rojo yacía sobre su dueño autentico después de haber pasado por tantos y tantos idiotas que nos Sabían nada de nada, eran tan torpes que habían sido desterrados como avatares para Apocalypce. –Observa bien Fantasma, que ante ti ha nacido un nuevo guerrero- Dijo Mac mientras giraba ligeramente hacia la fantasma y volvió a dirigirle unas palabras, -Ya no me apetece jugar más, pero te agradezco por haberme ayudado a despertar, ahora si estoy listo para la guerra, pero por lo pronto me voy a la tierra hasta la próxima orden de mi señor Ares-.
Después de aquellas palabras Mac decidió retirarse del lugar dejando tras de si a la joven fantasma, -Nos veremos luego compañera- y echo a correr a toda la velocidad que daba, se sentía nuevamente contento de estar en ese hermoso bosque que alguna vez el había destruido, lo recordaba como si hubiese sido ayer, “Pronto regresare mientras me voy a jugar un rato con los humanos”, Los arboles que permanecían en llamas se veían como unos simple borrones de tonalidades naranjas y rojas debido a la velocidad con la que Mac recorría aquel nefasto bosque, -Tal vez será mejor que pruebe mis habilidades en este bosque-, Mac estaba decidido a probarlo, pero desistió su intento, porque sabía que tenía lo necesario y no necesitaba probarlo –Mejor me apuro-



Off
Tire dados por que según las reglas los necesitas para los efectos y yo quería probar mi ataque sobre el bosque


Última edición por Mac el Dom Oct 30, 2011 7:33 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Maestro Kiki el Dom Oct 30, 2011 7:28 pm

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque debil ' : 3
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Lun Oct 31, 2011 1:30 am

Permanecí un momento mirando al berseker, mientras que notaba como las ráfagas de viento que representaban su cosmos se intensificaban y rodeaban al muchacho mientras éste permanecía quieto. Sólo fue un momento hasta que reaccionó y decidió elevar aquel trozo de madera para lanzarlo y entonces así descubrir al fin su armadura que brillaba con un color rojo intenso pero opaco a la vez. No me impresionaba para nada con ello, ya era hora de que sucediera y a decir verdad tardó más de lo que yo esperaba… pero bueno, al fin sucedió y el berseker consiguió despertar la verdadera esencia de su cosmos.

– “Mi trabajó aquí terminó…” – me dije en mi mente al ver como reaccionaba su cosmos ante la armadura de Apocalypse y éste decidía mostrar el poder de su cosmos. Cerré los ojos, cruzándome de brazos mientras él decidía marcharse. No quise detenerlo, no era mi deber. Yo tan sólo lo ayudé a despertar a Apocalypse en su interior… lo demás no corría por mi cuenta. Sí él decidía hacer otra cosa además de lo que su dios le ordenó, no era problema mío.

– “¿Listo para la guerra ya? No lo creo. Para eso se necesita mucho más que sólo la armadura. El entrenamiento y el ganar fortaleza también son puntos importantes a la hora de decidir si estás listo. Pero parece que la confianza de este chico está intacta. Sólo le falta poder… y ser apto para una verdadera batalla.” – volvía a decirme aquello en mi mente. Entonces me di media vuelta para marcharme de ese bosque y dirigirme de nueva cuenta hacia el templo de Ares. Desde que había estado allí me hice mucho más fuerte y entendí más profundamente el espíritu de la guerra, cosa que estado con mis hermanos fantasmas no había sentido del todo.

– “Ja! Puedo sentirlo… se que están decepcionados o más bien furiosos… tal vez preocupados por su propio trasero. Si supieran que lo que hice no fue traicionarlos me comprenderían, pero para eso se necesita relajarse y escuchar… y son incapaces de hacerlo. He venido aquí a fortalecerme, tener nuevos planes y tratar de avanzar con esto. Pues sin Eris… al menos por el momento, ustedes no pudieron hacer nada más que llorar, lamentarse y dejarnos en cautiverio. Eris no murió, sólo lo hizo el cuerpo humano que ella había tomado… la diosa regresará muy pronto. ¿No era ir contra Athena lo que planeaban? Aquí estoy… haciéndome más fuerte… sin perder el tiempo. Alistándome para la llegada de mi diosa. Sabiendo que si no me encuentra y se da cuenta de donde estoy… y más si escucha su versión de los hechos me esperará algo malo… un castigo quizás. Pero yo tengo las razones por las que he venido y no son en contra de mis hermanos, y mucho menos de mi diosa. Pero hay cosas que no son fáciles de comprender… mucho menos cuando los sentimientos humanos todavía quedan en uno. Si pudiera bajaría a la tierra en este mismo momento y les haría saber lo que no oyeron de mí, por no haber estado en el momento justo junto a los fantasmas.” –

Aquello lo repetía en mi mente mientras caminaba… frustrada, confundida y sobre todo, furiosa. Aquellos pensamientos iban sobre todo dirigidos a los dioses que tenían “encargado” protegernos. No tenía nada en contra de ellos, pero mi manera de pensar no era la misma. Estando quieta no iba a lograr nada, en cambio al despejarme de ese ambiente pesado y perturbador pude lograr mucho poder. Avancé de manera rápida y emocionante. Si ellos creían que no iba a volver, y los traicionaría… estaban equivocados. Yo, siendo una valiente y decidida guerrera, sabía lo que me convenía y lo que no. Y si lo había elegido yo misma, era porque conocía cual era el camino. Porque ¿Cuál es el sentido de lamentarse y quedarse sin actuar cuando sabes que las cosas no se han acabado, que continuarán y se harán más intensas? Si eso tenía algún sentido… yo no lo comprendía.

– Mi diosa… mi señora… si por esto tengo que pagar… me someteré a cualquier castigo. Siempre le fui fiel y nunca la defraudé, mucho menos lo haría en este momento… si hice esto, lo hice por usted. Que no esté con mis hermanos no significa que no esté con usted. No la abandonaré aunque muchos crean lo contrario. Si causé muchos problemas, ya podré verlo. Pero cuando regrese, la espero mucho más fortalecida que antes. Cuando mi verdadera diosa regrese, sin ese cuerpo de humano y habiendo abandonado todo sentimiento que hubiera tenido, estaré a su disposición como siempre lo he estado. – Aquello murmuraba con mi mirada puesta en el rojizo cielo.

Yo era un fantasma especial, no porque Eris me prefiriera ni nada de eso, sino que siempre preferí seguirla a ella por mi cuenta. Nunca me llamó el trabajar en equipo, pero protegí siempre a Eris a mi manera. No iba a cambiarlo sólo por aquello que sucedió. Por algo no me llevaba mucho con mis compañeros fantasmas... era alguien solitaria y de carácter frío a quien no le agradaba para nada que tratasen de manipularla. Si no se trataba de Eris quien me diera las órdenes, haría lo que mejor me convendría para mí y para mi diosa, no lo que a otros les placiera.

Entonces seguí caminando con rumbo al templo de Ares, ya sin nada que hacer habiendo terminado ya mi misión. Tampoco podía moverme de allí. No podía salir del Olimpo sin la ayuda de un dios. Por lo tanto, sólo me restaba esperar.
avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Pandora el Jue Nov 10, 2011 5:11 pm

Caminaba lentamente y sin rumbo de vuelta hacia los bosques en llamas, en los alrededores del templo de la guerra. Allí había estado hacía un momento entrenando con uno de los guerreros de Ares para que su fuerza aumentara y obtuviera su armadura lo más rápido posible. Fue lo que ocurrió en ese mismo bosque. Poco me importaba lo que fuera a ocurrir con ese berseker desde el momento en que decidió abandonar el olimpo. Yo caminaba tranquilamente adentrándome entre los árboles y prados cubiertos en llamas.

Divagaba en mi mente mientras caminaba, a paso lento y mirando en derredor. Estaba entre la imaginación y la realidad; totalmente distraída de lo que a mi alrededor podía estar ocurriendo. En realidad me encontraba pensando en qué deberían estar haciendo o pensando mis compañeros fantasmas; Aramse y Sheznarda. Ni Afrodita y mucho menos Zeus, sólo me preocupaban mis compañeros y esperaba que Eris no tardase en despertar, ya que entre todos los dioses, era a la única que respetaba y la única a quien me interesaba proteger y que me cuidara.

– Prometo que regresaré… mucho más fuerte y decidida que antes. Sólo… traten de actuar, no se queden sin hacer nada pues esa no es la manera correcta de proceder. –

Murmuraba con una voz débil y casi en un susurro mientras avanzaba. No quería que mis hermanos se dejaran llevar por las palabras de aquellos desconocidos dioses que no tenían poder sobre nosotros. Quería que se movieran y ganaran más poder en vez de quedarse quietos buscando respuestas que no encontrarían. Fue precisamente la razón por la que decidí alejarme un tiempo. Entrenar y despejarme de ese ambiente incómodo en el cual me trataban como basura y animal que tenía que quedar encerrado sin hacer nada, lamentándose hasta que Eris regresara.

(– “No es eso lo que debo hacer. Al contrario, tengo que entrenar y volverme más fuerte hasta que llegue el momento, lo sé. Soy una guerrera, ya no soy una criada ni esclava de nadie. No hay necesidad de seguir órdenes de extraños.” –)

Aquello pasaba por mi mente mientras me adentraba en el bosque, pasando entre las llamas y cenizas del mismo. Éstas a penas rozaban mi oscura armadura haciéndola de un destello peculiar que le daba un color rojizo y extraño. Más no me quedaba a admirarlo, veía hacia el frente con un destino incierto marchando hacia las profundidades del bosque.
avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Lady el Lun Mayo 07, 2012 9:11 am

Primer post de Cuatro de maestría para segundo Ataque Medio
Elemento Viento


Una ráfaga potente de viento se hizo presente en los alrededores del Templo de Ares, justamente en el bosque de las llamas eternas. Aquellas grandes llamaradas de fuego abrieron paso gracias a viento fuerte, dejando ver un largo sendero de devastada vegetación donde, a lo lejos, podían verse las lúgubres contrucciones. Para que luego de un momento y cuando el viento se calmó, volvieran las llamas a su lugar cerrando el camino.

Por fin en casa –Murmuró aliviada Tafariel –. Bienvenida al legendario bosque en llamas, donde el fuego nunca se apaga. –Aquellas palabras fueron dirigidas hacia Madareth, quien acompañaba a Lady en ese momento.

La peliblanca por fin decidió descender al suelo verde y desgastado del bosque, pisando algunas llamas con sus rojas botas. Aquel fuego no podía dañar a los bersekers que estaban acostumbrados a esa clase de sitios, el fuego era lo que a muchos guerreros de Ares identificaba.

La amante de los condenados sentía débiles cosmos alrededor, cerca de su presencia pero no estaban en el bosque evidentemente. Suspiró.

Madareth... mejor no perdamos tiempo en esos inútiles.–Dijo decidida. –Olvídalos, no valen la pena y no se encuentran ni siquiera cerca de este bosque.

Se volteó para observar seriamente a su ahora compañera de reino. Aumentó la intensidad de su cosmos viendo los alrededores. Observó la corriente de aire y las llamas a su alrededor; algo le decía que ya tenía una idea para crear su nueva técnica.

¿Por qué en vez de eso no me muestras tus habilidades? –Inquirió sonriendo. –Quiero ver de qué es capaz la nueva guerrera del Olimpo, Madareth, la señora de la guerra enamorada de la sangre. Después de todo, si alguien será útil para nuestro señor en esta guerra, somos nosotros si nos dignamos a entrenar.


Off Rol: Bueno Alex, como tu ya puedes aprender tu siguiente técnica y yo también, podríamos aprovechar a entrenar acá ¿Te parece bien? ^^

avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 209
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Alexandra el Vie Mayo 11, 2012 12:59 am

Primer Post de Seis de Especialización para Segundo Ataque Débil.
Elemento

Una segunda ráfaga de viento y fuego apareció tras la llegada de Tafariel trayendo consigo a la nueva adquisición del ejercito de Ares, Alexandra o mejor dicho Madereth la señora de la guerra enamorada de la sangre. Al llegar al lugar pudo observar la devastada vegetación ademas de las lúgubres construcciones que apenas podía ver por lo alto de las llamaradas. Escucho las palabras de Tafariel y con una sonrisa ladina le respondió al momento que sus pies tocaban por primera vez el suelo del magnifico y fastuoso recinto de la guerra.

- Gracias Tafariel, veo que es un sitio mas que esplendido...-Sus palabras se apagaron mientras sus orbes podía ver la majestuosidad de aquel bosque que parecía ser el averno ademas de sentir una calidez no solo en sus botas, sino en su espíritu al sentirse identificada con el lugar, como si el sitio mismo le tratara de decir que ahí era donde debía pertenecer o donde siempre lo fue. Al tener contacto con el suelo su cosmos se expandió de tal manera que podía sentir la energía, aunque muy débil cabe decir, de sus demás compañeros de reino que se encontraban en el recinto ademas de la lozana y vigorosa energía que era su principal fuente de motivación. Sin embargo Tafariel la había sacado de sus pensamientos con sus palabras que claramente pudo escuchar la rubia pues sabia que tenia razón, no debía perder su tiempo con ineptos y holgazanes por lo que le contesto.

- Hmp! Cierto no merecen un poco del valioso tiempo de que disponemos, si quieren hacer algo que lo hagan para que demuestren si valen la pena o no....- Enseguida que termino de responderle una sonrisa socarrona apareció en su níveo rostro al percatarse que su compañera de reino encendía su cosmos y la miraba fijamente, sonriendo le contesto mientras observaba se panorama y veía algunos destellos de rayos dentro de las llamas del bosque.

- Sera un placer mostrarte mis habilidades querida, pues después de todo somos berseker y como dices....si nos dignamos a entrenar seres mas útiles nosotras que la bola de incompetentes que apenas logro sentir sus débiles cosmos.....- Sonrió de lado y continuo.- Pero bueno basta de habladurías de cosas carentes de significado, comencemos con esto que si vale la pena jajajaja. -Ensancho su sonrisa pues no solo a ella se le había ocurrido una idea de como hacer su nueva técnica, sino que a Tafariel también y esto para la rubia significaba un reto demasiado apasionante que no dudaba en tomar.

OFF ROL:Lamento la demora por la contestación pero he tenido mil y un cosas que hacer que apenas si dormía, pero ya estoy de regreso :D Y me parece excelente idea entrenar acá ^^! mil gracias por la espera :D muack! linda :3
avatar
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Firework (2000)


Defensa :

Muro de Venus

Cantidad de envíos : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Kainan el Jue Mayo 17, 2012 2:28 pm

El bosque de las llamas, un lugar cálido y abrasivo, entrada al gran templo de ares, este lugar parecía el mismo sol, no el mismo infierno, pues en un lugar como ese muchos habían caído por no ser suficientemente "dignos" de poder avanzar en su travesía por el territorio del dios de la guerra. Dos figuras "femeninas" se podían ver entre aquellas furiosas llamas.

- Esto se parece a una reunión de mujeres de sociedad, hermosas y solo hablando con decencia y delicadeza, agradeciendo y demás. Tanta dulzura y buenos modales me repugnan-

Pensaba el berserker mientras se adentraba entre las llamas y sentía como aquel calor abrazaba por completo su ser y sentía por primera vez en mucho tiempo que estaba vivo, que existía mas aya de un plano astral. Kainan seguía caminando entre aquellas llamas en un camino de contrastes rijosos y casi destruidos.

- Por fin, luego de tanto tiempo ha llegado la hora de la verdad, espero y Ares tenga algo bueno en mente, porque tanta tranquilidad la verdad ya necesita ser tocada por la melodía de la destrucción y las desgracias -

El berserker siguió su camino hasta estar a unos metros de aquellas mujeres mirándolas fijamente con aquellos ojos de tono carmesí, como mirando el interior de aquellas damas, esperando poder ver cuales serian sus siguientes movimientos y si desplegarían poder, seria bueno verlo.
avatar
Kainan

Status :



Ataques :

AD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.