Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Entrada al Bosque en Llamas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Lady el Jue Mayo 19, 2011 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el templo de las Desgracias había caminado varios kilómetros para llegar a aquel sitio que tanto me agradaba desde hace siglos. Hacía mucho tiempo había estado dormida y no visitaba ese fabuloso lugar. Llegando por fin al bosque en llamas me detuve unos metros antes de entrar, se veía el terror y a la vez belleza de esos árboles encendidos en grandes llamas que danzaban con la suave ventisca cálida. El fuego recorría cada rincón sin dejar espacio entre la vegetación, se veía agradable para mí personalmente.

-Vaya... había olvidado lo hermoso que es este lugar... ¿No crees que lo es?- Decía en un tono de voz normal y desafiante aunque estaba hablando conmigo misma pero siempre usaba ese tono de voz, era una costumbre que tenía. Miraba atentamente el interior del bosque o lo que podía divisarse al menos entre las grandes llamas. -¿Que tal si investigamos? No me vendría nada mal, además... ¿Que puedo perder?- continuaba hablando en voz alta, no había nada que perder era, cierto. No había visto ningún otro Beseker en el templo de la guerra, o por lo menos en lo que hasta el momento había investigado, pero estaba segura de que los había, podía sentir claramente su presencia a la distancia aunque no me interesaba por el momento. No era de esos que prefieren la compañía y mucho menos de otro Berseker, desconfiaba de alguno de ellos pero no era por una cuestión personal, solo que no confiaba en muchos, en general, desde mis tiempos de humana común y corriente había tenido ese carácter.

Suspiré y me dispuse a avanzar sin más, caminé a paso lento hasta adentrarme entre los árboles, el viento que creaba mí cosmos me abría un camino entre las llamas del bosque, ese viento tomaba una temperatura demasiado elevada por la situación, pero no me molestaba mucho. Seguí caminando para entrar entre la vegetación.
avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 209
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Alexandra el Jue Mayo 17, 2012 9:00 pm

Segundo Post de Seis de Especialización para Segundo Ataque Débil.
Elemento

Mientras observaba detenidamente el panorama y las enormes llamaradas en las que tenuemente se alcanzaban a ver ciertos rayos de color rojizo hizo que siguiera con su sonrisa la señora de la guerra puesto que se había dado cuenta del elemento de la cual sería su próxima técnica. Su cosmos rojizo que emanaba fervientemente al compas de las llamas se extendió un poco mas mientras de este salían algunos rayos de color negro y rojos más oscuros, los rubios cabellos que rebeldes se iban en su rostro los quito con su mano derecha para poder continuar con el proceso que apenas iniciaba. Los ojos de la mujer se tornaron rojizos mientras su cosmoenergia iba aumentando y su dorada cabellera se iba poniendo de color rojizo, una vez que su cosmos estaba a la cantidad que Alexandra creyó suficiente miro al frente fijamente pues se había percatado que uno de los espíritus guerreros de Ares se acercaba hasta donde Tafariel y ella se encontraban. Una risa un tanto burlona apareció en ella pues se imagino quien era, esto en verdad sería interesante.

- Vaya hasta que al fin apareces Golgordan!-Exclamo con un poco de ironía y sarcasmo.-Creí que solo estábamos Tafariel y yo.... -suspiro mientras cambiaba de posición y veía el instrumento del berseker. - Bello instrumento... idóneo para entonar una obra digna para Ares-sama.-

Anteriormente Alexandra había aprendido a tocar los instrumentos en su mediocre vida o al menos durante el tiempo que paso a lado de Fye sin embargo ahora que lo pensaba mejor lo único de provecho que aprendió fue el tocar cosas extraordinarias con variedad de instrumentos y para ella no era raro pensar en la belleza de un arpa u otro instrumento pues ahora ella tenía un concepto más amplio de este término. Con interés vio el artefacto porque era más que bello y le atraía verlo más de cerca, no en cualquier lugar se podían encontrar aparatos como esos. Después su rojiza mirada la poso en Golgordan.

- Y bien, que haces aquí? Vienes a observar o a entrenar?-Pregunto pues realmente quería continuar con su entrenamiento con Tafariel o tal vez el berseker quería un entrenamiento con ellas. La idea era más que atractiva para la joven sin embargo quería proseguir rápidamente pues aun había muchas cosas por realizar y quería conseguirlas en el mínimo de tiempo. Sabía que el clímax de esta época se acercaba o al menos eso lo intuía.



avatar
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Firework (2000)


Defensa :

Muro de Venus

Cantidad de envíos : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Lady el Sáb Mayo 19, 2012 8:47 am

Segundo post de Cuatro de maestría para segundo Ataque Medio
Elemento Viento

Tafariel notaba como la energía de Madareth iba incrementándose de a poco y se transformaba en lo que en verdad debía ser un Berseker, pero evidentemente todavía le faltaba un largo camino para completarlo.

No está mal. - Pensó la mujer de cabellos blancos mirando fijamente a la rubia.

Fue en ese momento que sintió una nueva presencia en el bosque de las llamas eternas, era otro berseker. Cuando volteó su rostro logró divisar al mismo Golgordan, el llamado hechicero maldito. A Tafariel no le agradaba para nada la actitud que solía adoptar ese Berseker. Lady no era de esos que precisamente preferían las multitudes, y solía molestarse con facilidad.

Cállate Golgordan. - Dijo en un tono que mostraba cierta autoridad - Hablas como si fueras alguien útil. Me pregunto qué estabas pensando al desaparecerte tanto tiempo en vez de entrenar.

La amante de los condenados parecía realmente furiosa, decepcionada de sus compañeros. En ese instante el viento cálido empezó a correr con más fuerza haciendo que las llamas del bosque danzaran aún más notablemente y se abrieran paso entre la espesa vegetación rozando a sus compañeros de reino.

Si vas a quedarte ahí observando, mejor vete con los otros que sólo están estorbando en el templo. - Comentó luego - ¿O acaso viniste con algún otro propósito?

Fue la última pregunta dirigida hacia el pelirrojo, luegol volteó para mirar a la mujer que estaba frente a ella y sin pensarlo lanzó una potente ráfaga de viento en dirección a ella, con la intención clara de golpearla fuertemente.

Madareth, atiende. Es hora de que nos pongamos serios. Muéstrame lo que sabes hacer...- musitó sonriendo con malicia mientras que controlaba el potente viendo que ahora iba con el propósito de despertar una rápida reacción de su compañera.
avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 209
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Alexandra el Dom Mayo 20, 2012 7:16 pm

Tercer Post de Seis de Especialización para Segundo Ataque Débil.
Elemento

Madereth no se sorprendió de la actitud de Tafariel con el berseker que apareció frente a ellas pues bien se había dado cuenta que a la peliblanca le fastidiaba las personas mediocres y sobre todo las inútiles. La rubia miro atenta a su compañera de reino pues tenía que estar muy al pendiente de todo lo que realizara, sabía que no estaban "jugando" y tenía que demostrar lo que realmente valía y no como los parásitos del reino que intentaban hacer algo. El contexto cambio relativamente por la cantidad de viento que manipulaba la amante de los condenados, pues este solo hizo que se alzaran las llamaradas del bosque rosando tanto a ella como al hechicero maldito. Sonrió de lado al ver lo furica que estaba Tafariel pues al menos en ese momento solo le interesaba el instrumento del guerrero y no su presencia de este porque se le hacía infructuoso pensar en los compañeros que no realizaban nada. Enseguida la mujer regreso su atención en la señora de la guerra enamorada de la Sangre al lanzarle una ráfaga de viento hacia ella, rio suavemente mientras con un espiral de viento detenía el viento para después transformarse en un espiral de rayo de color rojizo.

-Me parece perfecto Tafariel!-Miro su alrededor y sonrió mientras con su mano derecha comenzaba a manipular uno de los rayos que habían aparecido para que tomara un tamaño más grande. Enseguida lo tomo haciendo que este se interactuara con su cosmos hasta sincronizarse, luego de esto lo lanzo hacia el cielo para luego con ayuda de las ráfagas de viento hacer una marca frente a Tafariel, instantáneamente el rayo en el cielo se fracciono y descendían en caída libre en dirección a la marca que ahora no solo estaba frente a Tafariel sino en todo su alrededor. Una vez que cayeron exactamente 6 rayos en cada marca se expandieron hasta unirse y crear una barrera en donde encerraba a la amante de los condenados.

- Mmmm veamos como sales de esto Tafariel...... -Le causaba gran interés saber como utilizaría su maestría de viento contra sus rayos, enseguida comenzó a emanar mas cosmos y la barrera tomo un color rojizo como si de sangre se tratara mientras emanaba rayos más pequeños de color rojo oscuro. Con paso lento se acerco a Tafariel y le sonrió mientras varios rayos de diferentes tamaños aparecían alrededor de la mujer de blanca cabellera en dirección a la berseker. Los rayos se mantenían estables gracias al control que ejercía la rubia con su mano derecha, giro su muñeca y todos los rayos se acercaron con rapidez para atacarla.

-Golgordan! Si no vas a hacer nada aquí pues no estorbes!!! -Le dijo exasperada mientras fijaba su vista en el berseker momentáneamente y lo analizaba.- Realmente tienes razón Tafariel, habla como si fuera útil pero por las acciones es todo lo contrario, que gran decepción para Ares-sama...-Le dijo a la mujer mientras esperaba que reacción tendría ante su ataque.

avatar
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Firework (2000)


Defensa :

Muro de Venus

Cantidad de envíos : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Kainan el Dom Mayo 27, 2012 6:39 pm

Kainana observaba a las damas con desprecio, le parecía risible y ridícula la forma en que aquellas dos mostraban sus fuerzas, creían que mostrando su cosmos podrían obtener algún resultado. El cosmos de aquel hechicero maldito se extendió rápidamente entre las llamas, ojos oscuros y vetas carmesí se podían ver lentamente aparecer entre el poder de aquel berserker que sin mostrar algún sentimiento en su rostro podía actuar.

- No le debo respuestas de mis acciones a ninguna de las dos, la una es solo la vil amante de los condenados, una necrofilica y sádica que obsesionada con la destrucción ha sido tomada bajo el mando del dios de la guerra y la otra una simple niña que antes servia y se desvivía por el dios del sol, el verdadero, no ese inútil que murió sin un objetivo o por algo beneficioso mas que no estorbarle a los demás, si jovenes, se muchas cosas -

Las llamas parecían tomar forma, tomar vida, pero solo era el poder de aquel guerreo que creaba ilusiones, los temores de las mentes de las allí presentes se podían materializar en aquellas figuras de cosmos, magia y dominio mental que aparecían.

- Yo no necesito estar por allí mostrando poder a gente sin importancia, solo llaman la atención del enemigo, la guerra es un arte, un vil, rastrero, pútrido y oscuro arte que muchos no saben manipular, la sangre correrá y los temores, miedos y maldiciones se apoderaran de quien se cruce en nuestro camino, pero todo a su debido momentos -

Las alucinaciones rodeaban aquel campo, esperando un mínimo descuido para poder tomar una forma definitiva y profundizar en los mas profundos temores y pesadillas de aquellas jovencitas que parecían tener infulas de grandes y sanguinarias guerreras cuando solamente se dejaban llevar por sentimentalismos baratos que nublaban la cordura, algo que Golgordan sabia era perjudicial.
avatar
Kainan

Status :



Ataques :

AD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Alexandra el Sáb Jun 09, 2012 8:54 pm

Cuarto Post de Seis de Especialización para Segundo Ataque Débil.
Elemento


- Jajajajajaja! jajajajaja! entretenido jajajaja das lastima jajajajaja!- Madereth comenzó a reír sonoramente al escuchar las palabras tan insolentes e insignificantes de Golgordan pues jamás creyó que la mente de aquel berseker llegara a ser un completo inútil que solo tenía aires de grandeza y no sabía realmente lo que sucedía por su misma ineptitud. Lo que era risible en verdad no era la actitud de las guerreras de Ares sino de su guerrero al actuar de tal forma ante ellas y creer que hacía mucho. Uno podría pensar que el hechicero al ser de los pocos que había estado en el templo de Ares-sama tenia mas ingenio o intelecto pero al parecer eso no sirvió de nada al permanecer tanto tiempo dormido y sin ningún progreso por lo que era infructuoso perder tanto tiempo con él, el joven de cabellera larga creía saber mucho pero realmente no sabía nada. Al menos a los ojos de la señora de la guerra enamorada de la sangre lo pensaba con tan solo escuchar las pobres palabras del hechicero.

La rubia se percato del intento barato de crear ilusiones en aquel campo del músico por lo que ella emano mas cosmos de su cuerpo y con su mano derecha creaba mas rayos para lanzarlos en contra de Tafariel enseguida su mano izquierda se elevo un poco como si tocara una pieza musical en el arpa, ese era un extraño movimiento pero enseguida rayos de color negro y rojo oscuro aparecieron en el aire al tiempo en que la dama movía sus dedos con delicadeza.


-Oh! Que harás pequeño e indefenso guerrero que tan solo se mofa de sí mismo cuando mis rayos lleguen a ti? - Le pregunto sarcásticamente al momento en que la misma barrera que había puesto ante Tafariel la ponía ante el berseker, solo que más cerca del cuerpo del sujeto y con unas espinas mas en las paredes de esta que poco a poco se iban incrustando en la piel del joven mandando varias descargas muy leves a su cuerpo..


-Por que dudo que un insecto que no tiene su armadura aun pueda hacer algo ante mi poder y otra cosa no soy la simple niña que se desvivia por el dios del sol como tú lo has
mencionado antes, porque simplemente soy tu peor pesadilla! -
Dijo dibujando una sádica sonrisa en su rostro pues ella amaba la sangre y obtener un poco de él en modo de advertencia para que no se metiera con ella era sumamente divertido.

Enseguida volvió su mirada a Tafariel y sonriéndole de lado mientras con su mano derecha y cosmos indicaba que se incrustaran mas los rayos a Golgordan, le dijo.


- Tranquila Tafariel, no creas que te deje sola pero me pareció divertido jugar con el crio.....-Su cosmos era más fuerte y enseguida a las paredes de Tafariel salieron las mismas espinas que tenia Golgordan, y se acercaron al cuerpo de la chica de cabellera blanquecina hasta incrustarse a la piel de esta.- Espero y esto sea de tu agrado querida.....-

avatar
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Firework (2000)


Defensa :

Muro de Venus

Cantidad de envíos : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Octavius el Sáb Jun 16, 2012 8:03 pm

Usando el clásico medio de teletransportación del que tanto presumían los dioses, el dios de la guerra atravesó los linderos del espacio y el tiempo para pisar la tierra que por derecho de nacimiento le correspondía en el Monte Olimpo, el reino de los dioses: el Templo de la Guerra Sangrienta. Siendo un bastión como ningún otro del derramamiento de sangre y muerte violenta en el campo de batalla, la deidad parecía sentirse como en casa…pero a esas alturas del partido, no le importaba. De hecho, nada le llamaba la atención y la única razón para llegar allí era un deseo de acabar con todo en el menor tiempo posible; de una forma u otra, no había nada más que hacer en el poco tiempo que le quedaba por vivir.

Dando un paso adelante, observó la escena de tres Berserkers reunidos en un claro del bosque de las llamas eternas, dos de los cuales ni siquiera tenían el aura propia de un guerrero de su ejército.

-Dejen de perder el tiempo.- Declaró Ares mientras que con otro paso las llamas de los árboles ascendían hasta el lejano cielo tintado de rojo. En esos instantes se encontraba vistiendo su armadura de color escarlata, con sus detalles en naranja reluciendo bajo la luz artificial creada por su cosmos y sus alas extendidas, abarcando todo en un abrazo infernal. -Ahora, arrodíllense ante mi.- Ordenó con voz seca, clavando su espada en el suelo delante de él mientras esperaba una respuesta de los soldados que supuestamente lo obedecían. Había llegado la hora de mover sus piezas y hacer la jugada final.

-------

Offrol: Arrodíllense o los mato. Saludos o/
avatar
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Dead Vermillion (3700)
AD - War Cry (3800)
AM - Demon Eyes (4700*)
AF - Dénouement (4900)
AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Boiling Blood
DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 277
Awards :




Mejor Dios
Mejor Reino



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Larissa el Sáb Jun 16, 2012 11:46 pm

Guiada por el cosmos del señor de la guerra y las escaramuzas, la mujer de los cabellos castaños llegó al bosque en llamas. Cuando llegó a ese lugar, la chica también fue capaz de percibir otros cosmos mucho menores pero también familiares al suyo, pues se trataba de la presencia de los otros guerreros de Ares quienes al parecer estaban ese lugar con el fin de poner a prueba sus poderes y de esa manera obtener algún beneficio con sus técnicas y su nivel como guerreros. No podía idenfiticar bien a los que estaban ese lugar, pero tampoco le importó mucho, porque sabía que al único al que debía determinar era a su amo y a nadie más.

Corriendo tan rápido como pudo la guerrera de Ares que correspondía al nombre de Anhilion se internó en aquel bosque de fuego esquivando las llamas y las ramas de los árboles que caían al suelo aumentando más incendio eterno de ese lugar tan raro que había en templo de su susperior. A medida que Larissa se fue acercando al centro del bosque el cosmos de su amo se hizo más evidente haciendo que las arterias de su cabeza pulsaran de tal forma que parecía iban a exploltarle. Era como si la energía de aquel ser fuese perjudicial incluso para sus propios guerreros.

La voz de Ares se escuchó cortando el viendo justo en el momento en que Larissa llegó al centro del bosque en llamas en dónde no sólo estaba su deidad a la que servía, sino también dónde se encontraban dos mujeres y un hombre. Una de ellas le fue fácil identificar a Anhilion, pues su cosmos era inconfundible. Se trataba nada más y nada menos que de Tafariel. La otra la podía identificar como Madareth luego de mucho esfuerzo, pues al parecer su cosmos aún no era el de una guerrera propiamente dicha y el tercer ser que estab en ese lugar no le fue posible determinar, pues la orden de que debía arrodillarse llegó de inmediato a los oídos de la mujer de los ojos café miel, quien sin pensarlo dos veces se arrodilló con la vista en el suelo sin decir nada, puesto que sabía que no podía hablar o mirar al señor de la guerra si antes este no le daba la autorización para ello.
avatar
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Anima sola (1650)


Defensa :

Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 125
Awards :


Mejor Reino



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Kainan el Lun Jun 25, 2012 1:20 pm

Aclaración: Hablo, Pienso, Narro
_______________________________________________________________________________________

Kainan podía ver como aquella chiquilla dejaba ver nuevamente su inexperiencia y falta de carácter o capacidad como berserker, sin embargo creía que gastar insultos ridículos y convencionales en aquella simple indecisa no arreglaría nada, pues había mucho que decirle, pero el no era ni su padre ni nadie a quien le importase aquella "dama".

-Definitivamente, ya veo porque él no ha echo nada importante hasta ahora y ni siquiera me había hablado, es decepcionante ver este ejercito, lamento el momento en el que este cuerpo pudo elevar un cosmos o rebajar su alma al punto de despertarme de aquel letargo. Ares, Ares, Ares, que bueno que no tienes reputación por tu ejercito pues de lo contrario serias la burla "mi señor"-

El hechicero maldito solo esbozo una risa ante aquellos desperdicios de cosmos de la muchacha de cabellos dorados y dio unos saltos, paso su mano por el fuego y callo al suelo de pie, nuevamente rodeado por aquellos ojos que desviaban el ataque.

-No llegas ni a la primera parte del calor que puede hacer en el infierno, o si quiera las llamas infernales que disuelven almas enteras por la eternidad sin gastarse y ¿crees que me puedes quemar o a algún enemigo?. Niña no te vengas a dar de sádica, guerrera, amante de la sangre muerte y demás porque para eso ya tenemos a esa que tienes frente a ti, todo el mundo sabe que te morías por Abel, pero creo que su "perdida" de cordura o gusto sexual te ha apartado de su ejercito; que cambiante y mala eres.-

Kainan dio un fuerte respiro y sintió como dos cosmos se acercaban, uno lo podía identificar, era infinito, era divino, era Ares, de inmediato el berserker giro su cuerpo y tras escuchar las palabras de Ares vio como se acercaba una joven de cabello claro y se arrodillo de inmediato con la vista al suelo, cual perro falderos al escuchar la voz de su amo.

-Que obediente... Muñequita, tu la feroz y temible guerrera que atemoriza con sus uñas o volverse loca ¿no escuchaste?, arrodíllate, creo que debes estar acostumbrada a hacerlo, pero cuidado la lengua no se te ensucie en el piso ni derrames mucha baba-

Tras decir aquello Kainan solamente bajo un poco su mirada hacia el suelo e inclino su cuerpo, era de pensar que andar arrodillándose a quien lo pidiese lo hacia cualquiera y él no era cualquiera-
avatar
Kainan

Status :



Ataques :

AD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Alexandra el Mar Jun 26, 2012 3:47 pm

Madereth habia esperado impacientemente alguna accion de Tafariel pero jamas tuvo contestacion alguna, su atencion volvio al hechiero que le decia un sin fin de cosas referente a llamas infernales y el infructuoso pasado de la vida de Alexandra, aquel acontecimiento la marcaba vilmente y hasta el momento en que fuera en verdad una berseker totalmente podria quitarse de encima todo el tema relacionado con Abel, si era cierto que habia estado muy relacionada con aquel dios ppero la unica verdad era que su alma habia sido manipulada con el fin de pertenecer al ejercito de dicho dios y hasta que este se debilito pudo al fin ser liberada de aquel repugnante lugar. Un inmenso cosmos arrivaba al Bosque en Llamas, era un cosmos que ella bien podia reconocer que el gran y omnipotente señor de la Guerra, Ares. Esta era la primera vez que conocia a la persona que era el contenedor de esta gran deidad y esto le causaba satisfaccion. Un cosmos mas habia llegado ahi y era Anhilion, lo habia reconocido cuando la rubia habia llegado con Tafariel pero hasta ese momento le conoceria en persona. Realmente no le importaba mucho lo que pensara el hechicero pues el sentir el cosmos de Ares era algo trascendental y no se distraeria por nada del universo para poder conocer al dios de la guerra.

Un destello escalata se hizo presente ante los individuos que estaban en el claro del bosque, era el Dios Ares que con gran autoridad les ordenaba arrodillarse ante el. La rubia estaba impresionada y tardo unos segundos en reaccionar, bajo la cabeza en señal de reverencia mientras se arrodillaba ante Ares. Vio alrededor y noto que tan solo ellos tres se habian arrodillado ante su dios, ella habia creido que tambien Tafariel lo habria hecho pero tal parecia que ella estaba en un letargo aun con la barrera que tenia alrededor de ella, era una pena pues empezaba a congeniar con ella pero tenia que enfocarse ahora en algo mas importante y era la presencia de Ares ante ella.




avatar
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Firework (2000)


Defensa :

Muro de Venus

Cantidad de envíos : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Kainan el Dom Jul 22, 2012 10:09 pm

Kainan se mantenia un poco inclinado, pero luego de unos instantes se canso de hacer reverencia alguna a aquel dios y se coloco de pie, sin embargo con gran respeto, no le miraba fijamente, a pesar que no le gustase estar como perro faldero, aquella figura de poder era al único ser al cual le podía dar respeto. Cada segundo fue pasando y el silencio se apodero de aquel lugar de tonos rojisos.

-Oct... Ares, señor de la guerra y la destrucción, la verdad estoy atento a sus palabras, pero por favor diga algo, que tanto silencio me tiene cansado, la verdad el tiempo es algo que no se puede recuperar y lo estamos perdiendo, y cabe recalcar que es tiempo valioso, o por lo menos el mio si lo es-

A kainan no le gustaba andar con rodeos o estupideces que le hicieran perder el tiempo como lo había demostrado, aunque se tratase de su propio líder, del dios al cual le debía obediencia casi que absoluta pero no siega. El cosmos y el poder de aquel joven se levanto nuevamente y haciendo una pequeña venia se marcho de aquel lugar, envolviendo sus pasos con llamas, tenia otros asuntos que atender y si ares le necesitaba sabia que el berserker acudiría de inmediato.
avatar
Kainan

Status :



Ataques :

AD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Octavius el Miér Ago 29, 2012 2:22 pm

En definitiva, el resto de los Berserkers daba pena. Solo dos simples mujeres y un altanero hombrecillo de cabello rojo que parecía demasiado ansioso para su propio bien. No es que el mismo dios de la guerra estuviera poco dispuesto a ir a la batalla, más al contrario, estaba expectante para salir de allí de una buena vez y atacar, pero siendo un simple soldado Golgordan debía estar al corriente de que moverse sin tener una orden equivalía a la muerte misma. Fuera de ello, se había atrevido a confundirlo con el humano al que en esos momentos habitaba.

-No te di permiso de retirarte.- Declaró Ares con los ojos entrecerrados, levantando ligeramente su cosmos, haciendo que la enorme sombra que proyectaba en el suelo del fiero bosque se extendiera para cubrir toda la planicie, chirriando para manifestar cientos de armas cuyos aceros brillaban en un carmesí sobrenatural, todos apuntando a la figura del Berserker incompleto que parecía preparado para irse. -Tu tiempo no es más valioso de lo que yo pueda decirte. Creía que eso estaba más que claro desde hacía eones. Y no me gusta equivocarme.- Dijo el dios con voz clara, demandante y terrible, a la vez que apacible. Incluso su espada, que solo unos segundos atrás estaba clavada en el suelo, cambio su puntería para así marcar el primero de todos los proyectiles que con una señal muda se lanzaron contra el hombre. Era una lluvia que lo acabaría en un solo golpe. No tenía uso para soldados que se creían con libre potestad.

-------

Daño: 3800 – 190 = 3610
Daño por Objeto: 1000
Efecto: Se evita con Defensa +55
Objetivo: Kainan.


Spoiler:
AD – War Cry

Técnica que ejerce sobre la hegemonía de Ares en el campo de batalla, representado por incontables gritos de agonía y el sonido de los cuerpos siendo despedazados por las espadas de los combatientes repitiéndose incansablemente uno tras el otro.

Dando un paso al frente y encendiendo su cosmos la sombra del dios se extiende por todas las superficies cercanas al tiempo que resuena un chirrido capaz de calar en el cuerpo de cualquier humano que se encuentre en los límites de la habilidad seguido del surgimiento de incontables armas que apuntan al enemigo del dios de la guerra. Espadas, lanzas, hachas, cuchillos e incluso hojas de metal sin afilar hacen acto depresencia, todas copias de las armas usados por cada humano en todas las guerras donde se derramaron cantidades inconcebibles de sangre en nombre de la “justicia” y que por lo mismo han sido investidas con los dones de Ares, brillando en un tono carmesí reminiscente al de las heridas recién infringidas.

Es en ese instante que la deidad da su señal, haciendo que todo el armamento sea disparado a una velocidad superior a la de la luz dejando estelas rojas por donde sea que pasen. Los efectos de la técnica son a un nivel básico laceraciones y quemaduras que destrozan la carne e impiden una sanación efectiva, dado que el cosmos de Ares se expande como una enfermedad en todas las zonas afectadas por el filo de las armas, destrozando defensas y debilitando al objetivo con cada embate que lo golpee directamente.


Última edición por Octavius el Miér Ago 29, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
avatar
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Dead Vermillion (3700)
AD - War Cry (3800)
AM - Demon Eyes (4700*)
AF - Dénouement (4900)
AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Boiling Blood
DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 277
Awards :




Mejor Dios
Mejor Reino



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Maestro Kiki el Miér Ago 29, 2012 2:22 pm

El miembro 'Octavius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 12
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Bosque en Llamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.