Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

[1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sasha el Miér Sep 07, 2011 11:36 pm





Sokaro de Lymnades
vs Ioros de Piscis



ESCENARIO - TEMPLO DE PISCIS




MODERADORA









DATOS DE SOKARO




Def. +5

Defensa - Bloqueo
(Si te defiendes efectivamente, podrás aumentar en +5 el cosmo en tu contra ataque.)

AD - Colmillo (500)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa por 3 turnos.)

AM - Garra (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 HP por turno hasta el final del combate. Si la utilizas con cosmo 30+ podrás aumentar su daño en +15%)

AF - Destrucción (2000)
( Si lo utilizas con cosmo +45 , puedes agregar +20% al daño final.)





DATOS DE IOROS





Def. +5

Defensa - Fuego del corazón puro

AD - Tornado ígneo (500)
(Al limitar los movimientos, el que reciba este ataque deberá descontar -20 de defensa en el turno siguiente.)

AM - Flaming Rose (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate debido a las quemaduras. Si lo realizas con cosmo 45+ puedes agregar +20% al daño final de tu ataque.)

AF - Espinas ardientes (2000)
(Si tu cosmo supera los 40 esta técnica sólo se podrá evitar con defensa 110+ al ser dificil de evitar. Quien reciba este ataque deberá descontarse -250 HP hasta el final del combate, además de -1 de bonus de armadura permanentemente.)




Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.


Última edición por Sasha el Jue Sep 08, 2011 3:15 pm, editado 1 vez

_________________

Got a little motto
Always sees me through
When you're good to Mama
Mama's good to you.

avatar
Sasha
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2381
Awards :


· Mejor Reino



Ver perfil de usuario http://ssancientchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sasha el Miér Sep 07, 2011 11:37 pm

Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Sokaro.
El segundo representará el inicio de Ioros.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

_________________

Got a little motto
Always sees me through
When you're good to Mama
Mama's good to you.

avatar
Sasha
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2381
Awards :


· Mejor Reino



Ver perfil de usuario http://ssancientchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Miér Sep 07, 2011 11:37 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Inicio' : 1
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sokaro el Jue Sep 08, 2011 12:00 am

Después de una poco interesante charla con los miembros de la “corte” Marina, a la cual pertenecían el Emperador de los Mares Poseidón, Anfitrite su consorte, Night de Dragón Marino y finalmente él mismo, el General de Lymnades debía admitir que se encontraba…aburrido. De una forma u otra, sin que le fuera informado por completo lo habían metido en algún tipo de competencia o torneo, fuera como fuera la forma en que lo denominaran. Eso no le daba ni una sola pizca de felicidad por el simple hecho de que en lugar de ser optativo, el asunto rayaba en una simple orden para que se fuera a un sitio en específico a perder el tiempo con algún otro competidor que desconocía por completo. Sí, menuda forma de hacerle perder el tiempo a alguien que se suponía debía estar cumpliendo con órdenes más importantes.

No quedaba de otra. Si bien podía ser alguien problemático y bastante quejón en cuanto al contenido de sus misiones, no era del tipo que se echaba para atrás o que se pondría a llorar por no poder hacer otra cosa. En resumen, cumpliría con lo que le mandaran a cabalidad.

Seguida de una peculiar teletransportación (cortesía de la deidad marina), el emplazamiento de la primera contienda era un lugar que ya de principio, detestaba. Ese horrendo olor a rositas…¿A dónde lo habían enviado? ¿A una floristería? Menudo chiste. Con su tez oculta gracias a su máscara, el hombre dio un paso hacia delante mientras que hacía girar su enorme y particular arma de doble filo.

Y bien, ¿no se supone qué hay alguna señorita por aquí con la que supuestamente tengo que luchar? ¡Sal ahora, pedazo de puta! Exclamó el Marino, oyendo el sonido de las hojas de su arma cortar al aire a su alrededor.
avatar
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

AD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Giro Funerario

Cantidad de envíos : 133
Awards :


Mejor Pareja




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Ioros el Vie Sep 09, 2011 8:16 pm

Hacía poco Ioros había llegado al Santuario descubriendo su verdadero poder, su armadura se había unido a él al demostrar que tanto su corazón como su cosmos pertenecían a los de un dorado, la doceava casa del zodiaco es donde permanecía desde entonces, la última, la más cercana a la cambra del patriarca y a la diosa Atena, visto de otro modo, era la última defensa ante los intrusos que acechaban en ese sagrado territorio, por lo tanto un honor para el caballero de Piscis, desde generaciones se asociaba a los santos de piscis como usuarios de las rosas y el veneno, pero Ioros no compartía dichas habilidades su fuente de poder era el fuego, pero fiel a las tradiciones mantenia vivas las rosas que habitaban ese lugar. Ese templo a parte del atrio centrarl contenía varias cambras anexionadas, y era en una de esas donde el general romano descansaba hasta oir una molesta presencia y una tosca voz provocativa y arrogante.

Ioros tras envainar sus espadas, salió de la habitación, las columnas lo ocultaban visualmente en un primer momento pero no tenia porque esconderse en su propia estancia,así que apareció unos metros por delante del enemigo,lo primero que su vista captó fue que su rostro se mantenía oculto tras una oscura máscara.

-Puta¿?¿... aquí no hay de eso..... pero que me confundas con uno de tus habituales encuentros sexuales... no me extrañaria, debes ser horrendo para tener que cubrir tu rostro con esa fea máscara, tan feo que ni las putas querrían hacercarse a ti , de ahi... que tengas que comprar hombres bellos que seducir, y de esta conclusión que tu vocabulario sea tan equivocado.
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sokaro el Vie Sep 09, 2011 8:28 pm

Y claro, las típicas tácticas para llamar la atención funcionaban como siempre. Era de esperarse, los cuentos del pequeño Night eran del todo acertados: los Santos de Athena eran todos unos mariquitas que lloraban ante la mínima provocación…y ni hablar de sus apariencias de mujeres menstruadas. Menudo chasco, ¿era contra ese tipo de personas qué había qué pelear? De verdad, la gente encargada de aquel torneo podía hacerlo mejor para encontrar candidatos que valieran la pena.

Igual, no iba a poder cambiar el hecho de que tenía que pelear contra una putita incapaz de devolver un insulto como se debía.

¿Y con esa boquita besas a tu madre, eh putita? ¿Y cómo carajos quieres que no te confunda teniendo esa cara de perra amanerada? ¿Y qué harás? ¿Matarme a besitos? Bu bu bu bu bu, llora, maricón. Dijo el General dando un paso adelante, haciendo girar su particular sierra de doble filo. Y me pregunto…cómo es qué una zorra como tu dice “comprar hombres bellos”. ¿Acaso te compraron a ti o es que lo has hecho para satisfacer tus gustitos raros?, uy uy uy. Eso ni hablar de tu gema más notoria… Comentó Sokaro sin dejar de avanzar y sin dejar de hacer que su arma diera una y otra vuelta, rozando el suelo y dejando varias marcas en las baldosas del umbral del Templo de los Peces Gemelos.

”Y de esta conclusión que tu vocabulario sea tan equivocado”…¿acaso ni siquiera los han enseñado a hablar como se debe? Ugh, no seré el tipo más listo en la tierra…o el mar, pero en todo su discursito encontré fallas de léxico.

Ciertamente, Night tenía razón al decir que solo hay putas lloronas y zorras que le abren las piernas a quienes sean, Amazonas creo que se llaman.
Dijo el mayor para así mismo, deteniéndose y finalmente parar su arma y con un fluido movimiento clavarla en el suelo, generando un camino de cuchillas que a una velocidad impresionante empezaron a surgir del suelo para así dirigirse a donde se encontraba el Santo de Piscis, pretendiendo empalarlo o al menos, atravesarle una o dos piernas en un solo ataque.

-------

Daño: 500 + 400 = 900
Efecto: Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa por 3 turnos.



Última edición por Sokaro el Vie Sep 09, 2011 8:53 pm, editado 2 veces
avatar
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

AD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Giro Funerario

Cantidad de envíos : 133
Awards :


Mejor Pareja




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Vie Sep 09, 2011 8:28 pm

El miembro 'Sokaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 6
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Ioros el Sáb Sep 10, 2011 10:26 am

Night, había escuchado ese nombre entre los caballeros dorados más antiguos, pero de igual forma no había indagado demasiado su pasado, pero había oído historias de que había perdido la armadura sagrada de capricornio por ser demasiado egocéntrico y había desaparecido del Santuario, las palabras de ese oscuro ser le habían informado quizá de forma involuntaria de que ahora engrosaba las filas del ejercito de Poseidón. Esa persona que amenazaba su templo blandía una curiosa espada dentada, en todos sus años de servicio militar nunca observo ese tipo de arma por lo que el caballero dorado dedujo que era una creación personal, si la llevaba encima en ese momento es que debía ayudarle en el combate, no solo en el cuerpo a cuerpo sino transmitiendo parte de su fuerza en ella. Con un rápido movimiento clavó su acero en el suelo de la casa de piscis, como había imaginado ese contrincante basaba sus ataques en esa espada y por eso estaba prevenido pues no quitaba la vista de ese utensilio, una larga hilera de cuchillas emergían amenazantes del suelo, Ioros concentró rápidamente parte de su cosmos y lo mandó bloqueando la trayectoria que lo amenazaba, no había tiempo para armar su defensa completamente pero si fue suficiente para retener el ataque por un momento y moverse él alejándose del peligro tomando distancia.

-Que te parece si nos dejamos de habladurías, y nos centramos en pelear, no tengo nada más que decir a un enemigo que esta invadiendo mi territorio.


Última edición por Ioros el Dom Sep 11, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Sáb Sep 10, 2011 10:26 am

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 70

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 23
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sokaro el Dom Sep 11, 2011 7:28 pm

Bu bu bu bu bu…ahora la marica salta y se pone a bailar. Que emoción, si señor. Deberé cobrar un salario aún mayor que el de ahora, seguro que Anfitrite no se quejará por un porcentaje agregado al de este mes. Murmuró el General Marino para así mismo con severo aburrimiento en su voz. Si la nenaza reaccionaba de esa forma ante un ataque tan simple como ese, de verdad que no tendría que esforzarse demasiado.

Él era un guerrero preparado al máximo en cuanto a nivel físico y técnico, dentro de sus tantas experiencias en el campo de batalla no se contaba tener que luchar contra señoritas delicadas como esa. Primero que nada…¿para qué tomaba distancia? Eso solo contaba con enemigos de fuerza semejante y en aquel momento, la diferencia estaba más que clara. Lo único que faltaba era que lo atacaran con rositas y pétalos cargados de fragancias naturales.

Un día de estos me tomaré la tarde libre, necesito un tiempo para relajarme. Se dijo sacando la punta de la sierra del suelo, volviendo a girar su arma a una velocidad aún mayor para así volver a empalar las baldosas con fuerza. Instantáneamente otra barrida más de cuchillas afiladas surgieron del suelo, dirigiéndose en pos al Santo para de nuevo intentar clavarlo y facilitarle el trabajo a futuro.

Al menos no me tocó una mujer. Si fuera esa zorra pelinegra de la que me contó Night…sigh.

-------

Daño: 500 + 300 = 800
Efecto: Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa por 3 turnos.



Última edición por Sokaro el Dom Sep 11, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
avatar
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

AD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Giro Funerario

Cantidad de envíos : 133
Awards :


Mejor Pareja




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Dom Sep 11, 2011 7:28 pm

El miembro 'Sokaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 33
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Ioros el Dom Sep 11, 2011 7:32 pm

-Quizá si deberías tomarte un descanso…. se te nota bastante tenso y el color de tu piel no parece demasiado saludable – respondió sin darse cuenta al comentario de ese hombre, en realidad le importaba bastante poco pero fue una respuesta que no pudo contener en su interior, y su siguiente comentario despectivo si le molestó, no toleraba que alguien hablara de esa forma de sus compañeros/as, pero ya había comprobado que las palabras en ese ser no surtían efecto, Ioros apretaba sus dientes aguantando la ira, ya le haría pagar llegado el momento, por ahora ese tipo volvía a atacarle usando el mismo ataque anterior, la espada se desclavaba del suelo arrancando parte de la baldosa, esos dientes en la hoja eran terribles, si llegaban a cortar su cuerpo podrían llevarse fácilmente cualquier extremidad.

Otra hilera de afiladas cuchillas se dirigían hacía el santo de oro, esta vez simplemente concentró más el poder de su defensa para detener el efecto de estas, no tubo ni que moverse del sitio que se encontraba.

-Nunca escuchaste la frase… una técnica no tomaría por sorpresa dos veces seguidas a un caballero¿ date cuenta de ello pues…

DAÑO: 500 ( AD) + 250 ( cosmos ) = 750
Efectos : Al limitar los movimientos, el que reciba este ataque deberá descontar -20 de defensa en el turno siguiente


Última edición por Ioros el Mar Sep 13, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Dom Sep 11, 2011 7:32 pm

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 47

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 25
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sokaro el Mar Sep 13, 2011 9:09 pm

Y si el Santo había contraatacado, Sokaro no tenía ni la más mínima idea. Curiosamente lo más que podía haber sentido habría sido una ligera brisa caliente o algo por el estilo pero hasta allí; lo demás era como un simple paseo por el parque.

Levantando la cabeza para mirar a la damita de oro, el General Marino tan solo se sacudió el polvo del hombro derecho con su siniestra mientras volvía a desclavar su enorme sierra del piso para ponerla a girar nuevamente de forma casi desinteresada. Lo único que le había oído decir a la mujercita era una frase ridícula de la cual no tenía ni la más mínima idea. De nuevo, se podía denominar como “sordera selectiva”.

Pero ya que quería jugar…le daría el gusto, con intereses incluidos.

¿Y tu has escuchado la frase “las Amazonas de Athena son unas perras que se dejan penetrar en los bosques de entrenamiento”? Mira que esos son infames…según creo la niña traviesa fue una mujer de pelo negro, piel blanca y culo de anciana. Hohoho…¡HAHAHA!



Deberían darme un premio al General más cómico de los siete océanos, Night es como comer con Athena y Ares juntos.
Dijo el mayor volviendo a clavar la sierra en el suelo y dejando que de nuevo la hilera de cuchillas volvieran a dirigirse en pos del pez dorado a una velocidad que ahora probaba ser alarmante, eso sin contar que la fuerza de salida de aquellos colmillos era mucho más…preocupante.

Pensando en aquel último punto, el General se llevaba la siniestra a la barbilla para volver a sumergirse en sus pensamientos.

Podría hacer trucha asada de cena hoy. Se dijo, escuchando el descorrer de las hojas que a cada milisegundo se acercaban más y más a su oponente.

-------

Cosmos: 37 + 5 = 42
Daño: 500 + 550 = 1050
Efecto: Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa por 3 turnos.

Offrol: Che Ioros, para tu próximo post describe/rolea como haces tu ataque…como no entendí que hiciste en ese caso, no pude “Defender” en el término formal de la palabra. Saludos.



Última edición por Sokaro el Mar Sep 13, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
avatar
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

AD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Giro Funerario

Cantidad de envíos : 133
Awards :


Mejor Pareja




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Mar Sep 13, 2011 9:09 pm

El miembro 'Sokaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 7

--------------------------------

#2 'Defensa' : 118

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 37
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Ioros el Miér Sep 14, 2011 4:54 am

El humor de ese hombre era pésimo, no sabía si realmente era así o solo intentaba cabrearle y buscarle las cosquillas provocándole con sus palabras, aún así era fuerte, levantaba y manejaba con facilidad esa espada dentada, debía pesar bastante, quizá lo más prudente sería atacarle cuerpo a cuerpo con sus espadas pero las había dejado en la estancia de reposo, en ese caso el combate se hubiera declinado hacía el luchador más hábil con el acero, pero ahora el santo de piscis solo contaba con su cosmos y la protección de su armadura dorada.

Ese general de Poseidón era muy insistente con sus ataques, otra vez le arrollaba con el misma ataque, pero una vez se toma el tiempo para descifrar el ritmo del oponente todo resulta más fácil, Ioros ponía la mano en su hombro para coger la capa que colgaba de él, y una vez cerca la arrojaba sobre las cuchillas, esa tela era un peso muerto y le molestaba al intentar ir rápido, su cosmos ya fluía a su alrededor interponiéndose entre él y la amenaza bloqueando el ataque, pero debía tomar la iniciativa o ese combate se volvería largo.


Off-rol: lo siento Sokaro, no me había dado cuenta que medio post se quedó en la página del word, perdona la falta.


Última edición por Ioros el Jue Sep 15, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Miér Sep 14, 2011 4:54 am

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 114

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 39
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sokaro el Jue Sep 15, 2011 9:35 pm

¡Cierto! Dijo el romano mientras dejaba en un solo lugar aquella sierra de doble filo, clavada en el suelo para así juntar su puño y usarlo para afirmar algo que apenas si había recordado. Dejando de prestarle atención al Santo Dorado que tenía frente a sí mismo, el General Marino se dio la vuelta y tomando de nueva cuenta su arma tan solo avanzó en pos de las escaleras para quedarse mirando el camino que descendía en dirección a la Casa de la Preciosa Urna, o Acuario como era conocida normalmente. Ladeando la cabeza mientras parecía “tantear” la situación, el mayor finalmente se volvió para señalar a los Templos inferiores con su dedo pulgar y preguntarle algo con lo que apenas si había dado.

¿Recuerdas que mencioné algo sobre una Amazona traviesa y caliente? Está allá abajo…creo que era la zorra de Sagitario. Uh…de verdad que a la chica le gusta que le claven las flechas.

Ho…menudo montón de putas y nenitas lloronas tiene el Santuario. A ver mujercita…¿vas a hacer algo además de quedarte cómo una muñequita que espera a que le metan el dedo o esperas un flechazo como tu amiguita marrana?

…y se supone que son los soldados de la diosa de la Guerra, deberían ser las mucamas de los hoteles baratos.
Finalizó el General, retomando aquel tono que empleaba única y exclusivamente consigo mismo. Aún “hablando” con Piscis, la verdad era que trataba de motivarse a sí mismo para no largarse por el aburrimiento. De verdad…los Atenienses eran todos unas basuras.


Última edición por Sokaro el Vie Sep 16, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
avatar
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

AD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Giro Funerario

Cantidad de envíos : 133
Awards :


Mejor Pareja




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Jue Sep 15, 2011 9:35 pm

El miembro 'Sokaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 6
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Ioros el Vie Sep 16, 2011 4:32 am

El general marino le daba la espalda al caballero de piscis, no podía mostrar menos respecto a un guerrero, si hubiera sido un cobarde o un aprovechado Ioros le hubiera atacado por la espalda, pero en vez de eso aguanto las tediosas y ultrajantes palabras de ese ser, era tan molesto que acabaría con él solo por no continuar escuchando su pesada voz, de todos los enemigos le había tocado el mas maleducado charlatán, definía a los caballeros de Athena como débiles, pero él no había mostrado un poder superior pues por muchos intentos de ataque ninguno había dado en el blanco o causado demasiada molestia al romano.

Tras terminar con su meditación en voz alta, volvió a encararse a Ioros, había calentado suficiente y era hora de pasar a la acción, la mejor defensa es un buen ataque así se iniciaba la mentalidad ofensiva del caballero que empezaba a concentrar su cosmos interior a su alrededor, una energía calida que poco a poco iba subiendo la temperatura del ambiente, con los movimientos adecuados Ioros iba moldeando el cosmos hasta crear un tornado de llamas, lo hacía avanzar hacía su enemigo, no era un ataque precisamente de impactó directo mas bien este consistía en rodear al enemigo atrapándolo y desgastándolo hasta hacerlo sucumbir en el interior de las llamas.

- Da lo mejor de ti… yo voy a hacerlo….

DAÑO: 500 + 550 = 1050
Efectos:
Al limitar los movimientos, el que reciba este ataque deberá descontar -20 de defensa en el turno siguiente.)


Spoiler:
Ataque débil: Tornado ígneo
Ioros tras concentrar su cosmos y convertirlo en llamas, crea un tornado de fuego que avanzara hacia el enemigo con velocidad,una vez cerca del enemigo empezara a golpearlo rotando alrededor de él creando a la vez un tornado de mayor magnitud que rodeara al adversario, el ataque culminaria cuando la parte superior del tornado se cierra sobre si misma encarcelando y golpeando desde todos los angulos


Última edición por Ioros el Sáb Sep 17, 2011 7:27 pm, editado 2 veces
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Vie Sep 16, 2011 4:32 am

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 42
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Sokaro el Lun Sep 19, 2011 6:04 am

Curiosamente y esperando a que la nenaza de Piscis moviera su trasero para pelear en serio, el General ni siquiera notó que este último simplemente se había enojado para lanzar una técnica que empleaba el fuego como elemento principal de ataque. Un simple tornado de flamas que rodearon al Marino instantáneamente para girar y causar una presión terrible junto a la temperatura que ya de por sí era bastante dañina. Lástima que para el Guardián del Antártico eso no significaba nada…de hecho, era bastante fácil neutralizar semejante intento de técnica: haciendo girar su enorme sierra en la dirección contraria del torbellino el mayor tan solo hizo que las hojas del arma atravesaran la pared ígnea y de esta forma lograr que se dispersara como si no fuera más que mantequilla tibia.

¿Eso es…todo? Oh bueno, son nenas del Santuario. ¿Qué podía esperar? Solo quieren penes, fluidos y creerse que salvan al mundo. Baratos…sigh. Murmuró el General casi sin ganas y al mismo tiempo, sin detener el movimiento de su arma que ya había alcanzado una velocidad inconmensurable. Estirando su brazo derecho hacia atrás y aparentemente tomando una posición ofensiva, el Marino tan solo desapareció del posible campo de visión del femenino Santo de Piscis para así materializarse frente a él y con una sola estocada precisa, lanzar un embate que habría de cortar en dos a su oponente si no se movía o reaccionaba a tiempo.

Pan comido, tal como le había informado Night en su momento.

-------

Cosmos: 5 + 5 (Defensa) = 10
Daño: 1000 – 25% = 750
Efecto: Quien reciba este ataque deberá descontar -100 HP por turno hasta el final del combate.



Última edición por Sokaro el Mar Sep 20, 2011 12:25 am, editado 1 vez
avatar
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

AD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Giro Funerario

Cantidad de envíos : 133
Awards :


Mejor Pareja




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Lun Sep 19, 2011 6:04 am

El miembro 'Sokaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 5

--------------------------------

#3 'Defensa' : 114
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Ioros el Miér Sep 21, 2011 6:24 pm

guard
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Maestro Kiki el Miér Sep 21, 2011 6:24 pm

El miembro 'Ioros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 51

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 46
avatar
Maestro Kiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Fecha] - Sokaro v/s Ioros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.