Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» POSIBILIDAD DE REVIVIR EL FORO O CREAR UNO NUEVO
Hoy a las 7:19 pm por Arsen

» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Entrada de la Fiesta en Giudecca

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Sasha el Vie Oct 28, 2011 4:01 am

Recuerdo del primer mensaje :


Halloween... la epoca del año donde todos los infelicez del SSAC nos reunimos en una miserable locación a celebrar la noche de los muertos vivientes. Nada mejor que hacerlo este año en los escalofriantes y sensuales salones de Giudecca donde tantos famosos e infames personajes caidos en batalla descansan.

Se dice que la noche de los muertos vivientes las damas de los pecados beben tanto que aparecen desnudas en Giudecca y juegan oiuja, que Pandora convierte a lso espectros en sapos y que los jueces del inframundo despiertan a los muertos del cocytos para volver a luchar contra ellos!!

Entren y pasenlo bien ^^




REGLAS FIESTA:
* Cualquier personaje puede entrar pero debe hacerlo en pareja.
* Post minimo de lineas de 7.
* Deben dejar en un offrol el disfraz que porta su personaje, todos deben venir disfrazados.
* Pueden abrir topicos dentro de la fiesta, pero solo de lugares... habrá algunos, pero pueden abrir más si quieren rolear en privado y esas cosas escondiendose de los demas de las zonas mas llenas.


Premios:
Se regalaran de vez en cuando una que otra cosa, pero el premio mas importante es para quien tenga el mejor disfraz, ganará una medalla que certifique que fue la persona que mas represento el espiritu de halloween y ganará 10000 de oro además de una mascota unica de halloween.

_________________

Got a little motto
Always sees me through
When you're good to Mama
Mama's good to you.

avatar
Sasha
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2381
Awards :


· Mejor Reino



Ver perfil de usuario http://ssancientchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Ioros el Dom Oct 30, 2011 9:31 pm

Otro año había transcurrido en esos tiempos negros del glorioso Imperio Romano, un año que el ex general romano había conocido a esa bella princesa germana de nombre Astrid. La fiesta del año anterior en el cementerio había terminado de forma completamente inesperada para Ioros, y por 365 días no había vuelto a ver a su rubia doncella, pero esta vez, el dios de la muerte Hades había pactado o declarado una tregua entre los dioses y sus respectivos guerreros y había organizado una gran velada en el palacio de Giudecca donde todos pudieran disfrutar al menos por una noche. La anterior noche de difuntos el caballero había aprendido la lección de no disfrazarse de algo incomodo y que pudiera acarrearle problemas, esta vez había optado por un simple disfraz, una mezcla entre ropaje militar y telas de Venecia que había conseguido con facilidad.

Con el rostro oculto bajo la capucho Ioros iba paseando a través de muchos otros invitados que ya se habían reunido con sus parejas o simplemente andaban solo como él, hasta que finalmente divisó a una muchachita rubia moviendo la cabeza buscando, esa no podía ser nadie mas que su princesa, como siempre su piel se veía blanquecina como si el Sol no hiciera efecto en ella y su ropaje era un tanto similar, aunque el aire a sirvienta le gustaba.

Seguía avanzando con la cabeza bajada hasta estar cerca de la germana y entonces rápidamente rodeando su cintura con su brazo la reclino sujetándola:

-Que hay de nuevo muñequita? Preparada para una nueva fiesta?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acompañante: Astrid

Disfraz :
Spoiler:
avatar
Ioros

Status :



Ataques :

AD - Flaming Rose (500)


Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Lestat el Dom Oct 30, 2011 9:56 pm

El joven romano sinceramente no estaba de ánimos para perder el tiempo de esa manera. Se decía que en un extraño lugar, y obviamente con raro nombre una fiesta con respecto a la muerte se daría a cabo. Lestat, guerrero de Ares sólo había aceptado ir pues su esposa tenía ganas de distraerse, además ella dijo que usaría un exquisito traje corto que le haría resaltar ciertos atributos…que tanto amaba ver el.

Sus disfraz consiguió, molde al de su señora Larissa y sin más se lo puso y anquen sentía que se veía un poco afeminado no dijo nada. De inmediato se dirigió hacia donde estaba la fiesta, a lo lejos vio a Larissa un poco perdida. Lestat suspiró, pues se veía muy hermosa y eso generó que aquel se le quitara el mal humor. Caminando con prontitud llego hasta donde estaba su amada. Bajando su postura abrazo por la espalda a aquella mujer y mordió su mejilla como signo de cariño, para así susurrarle:

-Disculparme bella dama por dejarla esperando tanto tiempo, su pareja para esta fiesta ya ha llegado… muy buenas noches, no puedo evitar ver su lindo disfraz…

Dicho eso el caballero de inmediato tomó las caderas de su dama y sin esperar respuesta de ella la cargó para así dirigirse hacia donde los demás seres entraban, para así disfrutar un rato la noche de brujas de esa era.


Pareja: Larissa
Disfraz:

Spoiler:
avatar
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 134
Awards :


Mejor Reino



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Kardia1 el Lun Oct 31, 2011 4:27 pm

Ya me estaba por levantar de ahí y meterme entre los que entraban amontonándose para esa fiesta, el idiota de Manigoldo no llegaba y ya me aburria. Pero a los pocos minutos lo vi con un disfraz algo simple en comparación de los otros. Aunque me parecía gracioso el sólo hecho de que Manigoldo estuviese disfrazado de esa manera… que ya de por sí era un milagro el hecho de que él se pusiera un disfraz, aunque no fuera tan exagerado como muchos otros.

– Deja de reírte hijo de puta. Al menos mi disfraz es más original que es tuyo… mira lo que llevas. – enseguida me paré de nuevo. – ¿Y dónde carajos te habías metido para dejarme esperando más de media hora aquí sentado? Debería darte una paliza, ya pensaba llegarías cuando la fiesta se acabara. –

Me volteé hacia la entrada para ver como los demás desfilaban como murtos hacia la entrada, al menos algunos. Desde afuera parecía todo tan aburrido que me daba ganas de cortarme las venas. – Oye tarado… dime que no nos equivocamos de lugar. ¿Esto es una fiesta o un funeral? –

Suspiré fastidiado. Yo quería diversión y no me iba a quedar parado en el medio del camino hasta que todos se dignaran a entrar de una buena vez. – ¿Qué tal si entramos en vez que andar haciendo de idiotas aquí? Vamos, vamos a ver si encontramos algo de diversión, no quiero quedarme entre un montón de niños jugando a la parejita feliz. –

Miré a Manigoldo por un momento.

– ¿O tú también te quedarás a esperar dulces? – Dije en un tono irónico sonriendo con malicia, para empezar a adelantarme un poco empujando sin problemas a uno que otro que se metían en el camino.

avatar
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 135
Awards :


Mejor Rol
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Lydia el Lun Oct 31, 2011 5:52 pm

La diosa del amor y la lujuria estaba ya en la entradad ela fiesta. NO había que ser un genio para saber con quién iba a ir y por qué este demoraba en hacerse presente. Aún a pesar de tanto tiempo, la mujer de los cabellos negros no comprendía por qué ese hombre se tardaba más que ella en estar listo para los eventos en el mundo humano. A pesar de la tardanza por parte de su pareja, la mujer de los cabellos largos tenía que admitir que la estaba pasando bien observando los disfraces de los demás presentes; cietamente ante sus ojos esa gente tenía mucha creatividad para festejar aquella fiesta y nunca dejaba que faltasen los clásicos personajes como las brujas o los demonios, incluso había uno que cargaba una capucha negra que lucía bastante peculiar y que generaba en la deidad un efecto repelente.

-Vaya! Parece que hará algo de frío... Quizá debiera usar mis cosmos para calentarme- decía la mujer mientras observaba el piso oscuro que se mostraba bajo sus pies, pensó que quizá este sería más interesante si tuviese la capacidad para reflejar su hermoso rostro y su figura perfecta luciendo el hermoso traje de hadas que había hecho con sus poderes.

-Creo que este brillo tiene los efectos deseados en el traje!- Exclamó la joven bastante entusiasmada al ver los destellos rojo y azul reflejarse en el suelo negro y pulido de ese salón- Bueno creo que ya basta de niñerías, tengo que esperar a Mauritis, y espero que tenga una buena excusa para esta tarde... ¡Más le vale no haberse detenido por alguna mujer!

Pareja: Mauritius

Disfraz:
Spoiler:




Última edición por Lydia el Lun Oct 31, 2011 6:06 pm, editado 3 veces
avatar
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 426
Awards :


Mejor Lemon



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Cassie el Lun Oct 31, 2011 6:00 pm

Una vez más la fiesta de la gente fea se hacía notar entre las calles de Roma. Y Cassie dice fea pues siempre se vestían de seres podredumbres y hacían que les dieran o pan o mangares dulces tras una canción ridícula, cuyo musa no recordaba. La invitación se extendió hasta e templo de las artes donde la mujer seguía lamentándose la pérdida de su querido Dios. Ésta en cuanto le llegó el sobre lo abrió y leyó dicha propaganda. Sonaba interesante, lo malo es que solicitaban dos cosas para poder acceder: Tener una pareja y un disfraz con alusión a la noche de brujas.

-Maldición y ninguna de esas cosas tengo yo…

Musitó un poco molesta la mujer. Suspirando tomó una tela oscura y se confecciono una especie de vestido cortó muy llamativo… mientras cosía la tela pensaba que en cuanto llegara a la fiesta se robaría la pareja de otra mujer para pasarla bien y así poder disfrutar un rato con aquel tema ridículo.

Ya estando en la fiesta, después de tardad unas cuantas horas para trasladarse a donde se llevaría a cabo… Vio a la entrada una sutil pareja, parecía que la mujer no decía nada mientras que el caballero le coqueteaba, para Cassie eso era muy buena oportunidad por lo que sonriéndose maldadosamente se encaminé prácticamente corriendo hacia donde ambos estaban… tomando la mano del joven de cabellos largos y disfraz ostentoso dijo:

-Lo siento nena me lo robo ya que se ve muy aburrido…

Dicho eso Se lanzó a correr hasta que por fin ambos pudieron estar a solas sin la compañía de la mujer a quien le había robado su hombre (xD) ya retomando su respiración normal dijo:

-Yo soy Cassie, musa de Apolo… me importa un bledo si te has molestado en que te haya quitado de la rica compañía de tu pareja, pero vi que ambos se estaba aburriendo además zi me ven sin pareja me corren así que finjamos un rato y ya después te dejo si quieres… Ah por cierto… lindo disfraz… ¿Que eres? ¿Un esquimal?



Pareja: Ioros (se lo robé a Astrid)
Disfraz:

Spoiler:
avatar
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Bruma Spectrum (2750)
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Necromantia

Cantidad de envíos : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Alessa0 el Lun Oct 31, 2011 6:26 pm

La fiesta de horro había por fin llegado, eso le gustaba mucho a Alessa ya que era de un humor muy extraño y le gustaba siempre criticar a quienes se disfrazaran… lo malo es que para ese evento en aquella vez obligaban a que cada invitado fuera vestido a la moda de la fiesta y con pareja. La noche anterior le había prácticamente amenazado al juez talo para que fuera… ambos se habían puesto de acuerdo como irían vestidos.

Alessa había decidido que en la entrada del castillo donde se llevaría a cabo la fiesta ambos se encontrarían… no eran pareja ni nada por el estilo… simplemente compañeros de trabajo. La pereza andante también quería distraerse un rato por lo que aquella fiesta le venía de maravilla.

A la entrada llego con su disfraz poco común para esa moda. Nadie había optado en vestirse así y bueno ella quería destacar en esa fiesta como tal. Por lo que acomodando su grande sombrero se cruzo de brazos y con tranquilidad espero a que llegara Taos para que ambos entraran a la fiesta y pudieran distraerse un rato.


Pareja: Talos
Disfraz: (Lo siento, pero nosotros festejamos día de muerto jejej XDD)


Spoiler:
avatar
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Minions
DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 756
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Paolo el Lun Oct 31, 2011 6:32 pm

La noche de todos los santos, todos los muertos, los angelitos, los niños o la noche de brujas había llegado, aquella fecha que para no entrar en polémicas se le denomina Hallowen por fin se encontraba en curso. Las arpías de Roma se vestían y ambulaban por las calles, lo infieles aprovechaban la gran celebración para engañar a sus esposas entre tantos disfraces, pero para otros la diversión era diferente. Las puertas del inframundo se abría para todo aquel que desease y puede pasar, atravesando el castillo y por sobre las aguas del rió aqueronte; las prisiones y los valles estaban de fiesta, los espectros volvían a matar a quienes despertaban del eterno letargo de la muerte y festejaban aquella fecha, sin embargo el acontecimiento mas importante tenia lugar en los mas profundo del Inframundo, en Giudecca, si en la morada del dios de los avernos, rey de los infiernos y pandora.

Uno de los asistentes a esta épica ceremonia era Paolo, uno joven humilde que vivía en una de las majestuosas villas a las afueras de la gran ciudad de Roma al servicio de Fye. Una que otra pluma de las alas que traía se caía lentamente ante movimientos bruscos; su atuendo era algo llamativo y oscuro, parecía un recolector de alma pero de los grandes mitos de las tierras de afuera. Espero no sean una interrupción estas alas, lentamente se acercaba hasta las escalinatas de aquella fría edificación, y recostandoce a un lado espero la llegada de su compañera en aquella "velada" en el inframundo.

___________________________________________________________________________
Acompañante: Sheznarda

Spoiler:
avatar
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Tornado of beams

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Miaalik el Lun Oct 31, 2011 6:47 pm

Mucha gente llegaba rápidamente a aquel lugar, algunos esperaban a sus parejas y otros hablaban allí afuera pero tanta concurrencia no le agradaba a Mialik, quien solo esperaba la respuesta de su acompañante y al tenerla sonrió levemente. Así que es usted extremadamente puntual, que bueno... dicen que la puntualidad es una gran característica de la muerte y de la vida, es grato encontrarla en una joven hermosa como usted. Mialik extendió su mano subiendo algunas escalinatas de aquella entrada, por favor entremos, tanta concurrencia es muy... incomoda, la oscuridad y regocijo esta en el interior no aquí.

Hacia mucho que el joven no asistía a un encuentro por dichas fiestas y mas aun en un lugar tan "peculiar" como aquel en el cual se encontraba, pero lo disfrutaba, era algo fuera de lo común, sin igual, al igual que su compañía. Mialik estaba esperando la mano de la joven Lady para proseguir a los adentros de Giudecca donde seguramente estarían mas cómodos, mas gustos y quien sabe, baso la oscuridad eterna seria mucho mas amena un conversación. El olor a muerte era agradable pues no era intenso y el frió viento proveniente de uno de los valles amenizaba aun mas aquella vista de hallowen tan impresionante.
avatar
Miaalik

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Manigoldo el Lun Oct 31, 2011 8:30 pm

Manigoldo se cruzo de brazos y con una mirada bastante suspicaz se dirigió a Kardia riendose.

- Muy original, se supone que vienes de puta ¿no? De otra forma no veo la necesidad de pintarte los ojos, marica.
- Miro para un costado, viendo que Kardia venía a tono con el resto de homosexuales que había decidido que maquillarse y vestirse de elfos, duendes y hadas era algo normal para halloween. - En fin, antes de que me des una "paliza" entremos a esta mierda.

Manigoldo comenzó a caminar escalera arriba, hacia Giudecca. Se suponia que todo aquello era una fiesta, asi que por alguna parte alguien debía tener alcohol, ojala algo fuerte. De cualquier manera el tenía una petaca de metal escondida en el pecho que contenía whiskey en caso de que todo aquello fuera "sano".

- Vengo con el tarado disfrazado de puta.
- Le dijo al guardia sin mirarlo y sólo paso de largo.


avatar
Manigoldo

Status :



Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 182
Awards :


Mejor Rol


Mejor Lemon




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Talos el Lun Oct 31, 2011 11:56 pm

Cap. El diablo y la Catrina

Me encontraba ya predispuesto a pasar por aqui lugar. Habia sido la cede de la fiesta el inframundo, y yo era el juez de ese lugar. Habia quedado del todo bien. En el fondo, los lamentos de las almas, que sufrian por cada azote del lugar, y sin duda alguna, la lava daba el lugar indicado, para todos los amantes de la oscuridad. Desde lejos habian llegado hasta ahi. Las barreras del inframundo solo desaparecieron, quizas era una fiesta donde todos podian asistir. Por este instante no habia como defenderse, las armaduras quedaban resguardadas cada cual en su respectivo recinto, mientras que ahora nuestros cuerpos, solo eran cubiertos por simples ropajes, disfraces de los cuales se habian obtenido de la tierra.

Comence a dar los ultimos toques, a anudarme el moño del cuello y sali al encuentro de lo que seria una cita, una compañia, o lo que fuera. Mi compañera se encontraba ya en el pasillo de lo que parecia la entrada. De poco en poco la gente se amontonaba y pasaban solo parejas. Llegue solo para ver a esa mujer bien vestida, como una mujer de edades futuras, con un gran sombrero, era lo que mas se podia visualizar a lo lejos.

Mmm, vaya, que bella dama acabo de encontrarme, pense que estaria solo esta noche, pero me agrada tener una hermosa velada contigo... musite... mientras me acercaba a ella.

Pareja: Alessa

Disfrazas de ambos:
Spoiler:


Última edición por Talos el Miér Nov 02, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

AD- Dynames (1800)


Defensa :

Kyrios

Cantidad de envíos : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Mauritius el Mar Nov 01, 2011 1:28 pm

Fiestas y mas fiestas. Ya habia estado en una hace precisamente un año Cuando apenas conocia a Lydia, y tuvimos un encuentro muy cercano en aquella fiesta. Pero bueno eso era ya recuerdos, esta vez seria algo distinto, solamente seria para disfrutar, no habia nada mas que hacer, solo comenzar a divagar entre los demas trajes, beber a lo que diera el cuerpo, o solamente pasarla bien con aquella mujer.

Comence a vestirme aun en mi simple territorio los olimpos, no habia mas que hacer ese dia, los deberes de ese lugar que se arreglaran en otro dia, ahora era el dia de disfrutar, poco a poco, mi cuerpo fue cubierto por un traje que habia escogido, no tenia nada que ver con lo que habia llevado hace un año, esta vez era distinto, e igual esperaba por ver a los demas en sus trajes.

Termine y entonces me desintegre para ir directo al inframundo, el cual era el lugar de gala para todos aquellos aficionados de la fiesta. A mi llegada solo un poco de polvo y aire se levanto, no habia de que sorprenderse, habia llegado yo, y de igual manera no iba a ver represalias contra los demas.

Bien, Lydia he llegado, perdona la demora, pero bueno ¿pasamos?, dije mientras comenzaba a avanzar hacia ella, con mi mano derecha formando un arco. Era sin duda un caos con entrada y salidas de los asistentes...

Pareja: Lydia
Disfraz:
Spoiler:

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
AF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Lightning Shield

Cantidad de envíos : 399
Awards :


Mejor Lemon



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Sheznarda el Miér Nov 02, 2011 4:44 pm

La fantasma del hambre llegó corriendo al sitio del encuentro con su pareja, pues como siempre se le había hecho tarde para llegar. Francamente la mujer de los cabellos rubios no sabía qué mentira decirle a aquel hombre en caso de que este le preguntase por su retraso; es que no importaba cuán poco le importase a ella ese hecho, el decir que estaba atrasada porque demoró bastante en tratar de robar unas joyas de un puesto en el mercado mientras el dueño atendía a un cliente, le parecía demasiado mala, ya que no era bueno que ella diese esas impresiones a su pareja de baile, por que corría el riesgo de perderla apenas lo contase.

-Espero no se moleste mucho... No quería llegar tarde, pero en serio ese collar era demasiado hermoso como para no robarlo. Paolo no estará contento de saber que me he puesto a robar sabiendo que tenía que verle, pero es que no pude evitarlo. Bueno! Si el quiere puede marcharse entonces, yo no puedo cambiar mi forma de ser sólo porque eso me hizo llegar tarde a esta lugar- Dijo la mujer de los cabellos rubios como conclusión al asunto de su preocupación y entró al salón, luego de buscar por unos segundos, la muejer identificó a su pareja y se acercó a esta luciendo su disfraz de ángel negro para decirle:
-Hola espero no haber llegado tarde.
Pareja: Paolo
Disfraz

Spoiler:
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Lady el Miér Nov 02, 2011 5:01 pm

Pronto el chico subió las escalinatas y extendió una mano hacia mí, mientras decía unas palabras las cuales yo escuchaba con claridad t mucha atención. Ese muchacho me había agradado por su actitud, era bueno estar con alguien amable en la fiesta. Seguramente me iba a divertir. Entonces sonriendo contesté en un tono suave:

– Muchas gracias por sus palabras, joven Mialik. Es cierto, mejor entremos, este lugar ya está repleto de gente. –
hice una pequeña pausa y tomé la mano del joven para que así nos adelantáramos entrando por fin a Giudecca donde todavía la mayoría no se había dignado a entrar.

– Lo dejaré en sus manos, por favor elija el lugar adecuado, sé que sabrá hacerlo. – Después de esas palabras miré al muchacho a los ojos por un momento, mostrando una cálida sonrisa que se dibuaba en mis labios.

avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 209
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Impo el Jue Nov 03, 2011 10:09 pm

Hallowen, una de las pocas fiestas del año en la que Impo disfrutaba vivir. Generalmente salía a asustar a los niños y niñas que pedían dulces, raptando algunos para sacarles la piel y lanzar la piel seca a las casas de los vecinos que pensaban que no era mas que un simple truco y aplaudían emocionados. Si tan solo supieran que era carne y piel de pequeños niños que habían sido despellejados vivos... que risa.

Pero esta ocasión era diferente, no en la fiesta en si, si no en su festejo, ya que unos extraños personajes muy bizarros se reunían entre todos para hacer de esta fiesta única e inolvidable, por lo menos de lo que resta del año. Impo fue disfrazado muy basicamente ya que no le importaba mucho el disfraz, es mas, seguro el suyo no seria tomado en cuenta.

Se acercó hasta la puerta de entrada y se detuvo allí, ya que todos entraban con pareja y él solo tenía en su mano una flauta y su misero traje consigo. Observo hacia los lados y se rasco la cabeza. De pronto le dieron unas ganas tremendas de despellejar algo vivo...

(Qué más da...)

Pensó y comenzó a tocar la flauta muy desafinada mente, rozando lo ridículo.

De entre sus pantalones comenzó a formarse un bulto entre su entrepierna y de la cremallera salio algo grueso, largo y muy mojado.

Era una serpiente de goma.

Disfraz:

avatar
Impo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Jezzara el Jue Nov 03, 2011 11:42 pm

Mi pareja estaba justo a mi lado, pero se había quedado como paralizado con esa calabaza en su cabeza. No sabía lo que le pasaba, quizás andaba distraído, pero no me importaba mucho. Lo que quería yo era entrar a Giudecca para no perderme la fiesta, y sin pareja no podía entrar. Empecé a mirar en todas direcciones y vi a un muchacho con un disfraz extraño, que estaba solitario tocando desafinadamente una flauta. No me importó, me acerqué a él y sonriendo le dije:

– Disculpa, veo que estás solo, y aquí sólo se puede entrar con pareja. Y pues, quien era mi pareja le pasó algo y no se… anda distraído y me abandonó aquí. ¿No te gustaría entrar conmigo a la fiesta, joven? – le expliqué en un tono amable. Quizás podía divertirme un poco más con ese chico que con el otro distraído.

– Puedo ir a donde gustes, no tengo problemas. Sólo quiero disfrutar la fiesta y parece que eres alguien con muchos ánimos. No sé. ¿Aceptas ser mi compañero entonces? –

Y me quedé callada esperando una respuesta del muchacho. Esperaba que fuera positiva, así podíamos entrar y buscar algún lugar allí dentro donde pudieramos pasarla bien.

avatar
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
AD - Light and Dark illusion (2000)
AD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 231
Awards :

Spoiler:

Mejor Nuevo Aporte al Rol


2011



Mejor Rol
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Impo el Jue Nov 03, 2011 11:58 pm

-¿He? ¿AH?

Gritó Impo, asustando a unos invitados que estaban entrando y exaltando a los guardias de la entrada a Giudecca.
El hombre contempló por unos segundos a la niña que estaba frente a él. Sonrió un poco nervioso e inmediatamente comenzó a hacer ruidos raros con la nariz, como si estuviera oliendo el aire, husmeando algo extraño en el aroma que sentía.

-Fiesta, claro, claro, oh si, fiesta... jeje... fiesta...je

Se rasco la oreja con su indice y retiro un poco de cera amarilla, casi naranja de su oído. Hizo un bollito y lo lanzo al piso.

-¿Vamos? vamos... VEN

Volvió a gritar estruendosamente, dejando escapar una irritante risa muy aguda.

-...despellejar...

Mientras caminaba hacia la puerta, encorvado y tomando la delantera, comenzó a murmurar cosas entre sus dientes, como si estuviera hablando con alguien mas... pero no había nadie allí.

avatar
Impo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Raider el Vie Nov 04, 2011 12:44 am

Latrivan recorrió las escaleras de lo que ese lugar representaba. Era Giudecca, al menos eso sabía Sarahissa, pero le parecía muy apropiado para haber realizado la fiesta de halloween de ese año.

Se había alistado con la joven Flori para asistir al evento. Era una buena oportunidad para crear lazos con su nueva compañera de armas. Esa chica era bastante habil e inteligente, no se dejaba amedrentar con nada y guardaba silencio en los mejores minutos para ello. Era justo el tipo de pareja con la cual Sarahissa deseaba contar.

- Vamos Flori.

Dijo mientras le tomaba el brazo a su compañera para que subieran juntas, pasando por la entrada.

- Vengo con ella. Gracias.


____________


Pareja: Flori

Disfraz:

Spoiler:

avatar
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

AD - Requiem del Pánico (3100)*
AD - Celda del Tiempo (3200)*
AM - Vermilion (3700)*
AM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 275
Awards :

Spoiler:



Mejor Rol
Mejor Duo con Steven
Personaje más Atractivo



Mejor Pelea
Mejor Reino
Mejor Firma



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Pandora el Vie Nov 04, 2011 1:09 am

La época de Halloween, donde se celebraba la noche de los muertos. Por alguna razón me agradaba bastante cuando se hacían esa clase de eventos sombríos y tenebrosos. Esta vez el lugar elegido había sido Guidecca; no conocía mucho acerca de ese sitio, pero a simple vista parecía ser cómodo y para mi al menos, ideal para festejar. Me había disfrazado con un traje oscuro de bruja, era el tipo de vestimenta que más me llamaba la atención.

Junto con Sarahissa, habíamos planeado asistir juntas a la fiesta de disfraces, donde se debía ir con pareja. Me agradaba aquella mujer, que hacía poco había conocido en el templo de la guerra. Era alguien misteriosa y astuta en muchos aspectos. Entre otros que pudiera haber elegido, ella era la acompañante ideal para un evento como ese.

– Jaja no podemos perdernos esto. –

Pronto me tomó del brazo y ambas subimos por las escaleras hasta entrar a la fiesta. Ya quería saber que habría adentro. Estaba ansiosa por divertirme un poco y conocer más a mi compañera.

******************

Disfraz:


Spoiler:

avatar
Pandora
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Muro de Almas

DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 600
Awards :

Spoiler:






Mejor Nuevo Aporte al Rol



Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Paolo el Vie Nov 04, 2011 6:48 pm

Los minutos pasaban y la joven que acompañaba a Paolo no se dignaba a aparecer, pero como todo caballero, este no hacia mala cara aunque en sus adentros estuviese deseando quitarse el aburrimiento destajando a todos con una guadaña, pero en fin... no podía hacer mas que esperar en tan tétrico lugar donde en ves de los muertos descansar eran atormentados en festejo a aquella noche. La espera de Paolo no se alargo mucho tiempo mas pues a lo lejos pudo divisar a la majestuosa dama a la cual iba a acompañar en aquella celebración sin igual.

Había un dicho que decía mas vale tarde que nunca y ese rea precisamente el que atravesaba la mente de Paolo en aquellos momentos y cuando la joven se acerco y se pronuncio este solamente se acerco, la tomo de la mano y le dio un beso, usted no llego tarde, he sido yo quien he llegado muy temprano hermosa damas.... por cierto esto es para usted, saco de su bolsillo un hermoso collar de oro, espero no le moleste, se lo quite a una mujer que acababan de sepultar y lo hicieron con este collar en su cuello, ¿no cree usted que era un desperdicio?, sin esperar respuesta prosiguió, así que abrí la tumba saque el collar y se lo he traído a alguien hermosa y que si lo pueda lucir a la perfección. Sin decir mas camino unos pasos y se puso al lado de la joven invitándola a pasar a los adentros de Giudecca y esperando su reacción.
avatar
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Tornado of beams

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Alessa0 el Vie Nov 04, 2011 7:19 pm

vaya! Ya era hora…

Dijo la dama del pecado pereza apenas veía a su acompañante, quien osaba a decir uno que otro cumplido con respecto a su disfraz. Arqueando una de sus cejas y sonriendo la mujer se dirigió cuanto antes a recibirlo. Surcando su brazo izquierdo y recargando el costado de su cabeza sobre su hombro, Alessa suspiro y con mera tranquilidad dijo:

-Te has tardado un poco, pero como sea debo decir que tenéis un muy lindo disfraz mi querido juez de los inframundos, ahora es momento de irnos hacia adentro y pasar un rico rato… antes de que todos y todas seamos de nuevo enemigos.

Dicho eso la mujer pellizcó su mejilla y de inmediato comenzó a caminar hacia el salón donde estaban todos los demás guerreros disfrutando la noche de brujas. La verdad era que Alessa no entendía mucho esa festividad, pero si se trataba de comida gratis y un lapso de distracción sin duda lo haría y que mejor acompañada con Talos.
avatar
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Minions
DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 756
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Lydia el Sáb Nov 05, 2011 12:35 am

La mujer vestida de hada respiró aliviada cuando vio a su pareja llegar finalmente. Al lado de su elaborado disfraz el de Zeus parecía bastante sencillo, e incluso se podía decir que era como si tuviese un disfaz común y corriente, más bien un uniforme sencillo de soldado razo o algo así, por lo tanto aunque la deidad del amor pasional no podía negar que aquel hombre se veía muy apuesto con él, no podía evitar sentir frustación al ver que aquel ser se había tomado tanto tiempo sólo para llevar ese disfraz.

-Qué bueno que has llegado pronto querido. Ya estaba pensando en regresar a mi templo a guardar mi disfraz, pues pensaba que tenías algo que hacer o que algún contratiempo te había detenido.

La princesa de Roma se acercó a su pareja para la fiesta y se sujetó de su brazo, el cual ya estaba hecho un arco para que ella lo enlazara al suyo. Ahora que Mauritius había llegado a la fiesta, Lydia sentía que podía estar más tranquila y que la verguenza de estar ahí de pie plantada como Dafne cuando se convirtió en arbusto no iba a pasar jamás por su vida. Pensaba que aquello de ir a Giudecca sola, a pesar de que era para una fiesta, era una idea un tanto descabellada. No importaba cuán obsesivos fueran esos pensamientos, ella no quería estar sola en ese lugar.

-Tengo que admitir que aunque sencillo este disfraz te queda bien. Pero no creo que por eso es que te has demorado... ¿Vas a contarme por qué fue querido?
avatar
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 426
Awards :


Mejor Lemon



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Sheznarda el Dom Nov 06, 2011 8:49 am

EL corazón de Sheznarda latió con rapidez cuando se enteró de que aquel hombre que era su pareja tenía la misma costumbre que ella y que la había practicado justo antes de ir a la fiesta así como ella. Poco le importó el hecho de que aquel collar fuese el de una difunta, puesto que este era en realidad hermoso y pensaba que podía lucirlo ese día de una manera verdaderamente maravillosa.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas de aquella mujer de los cabellos rubios cuando Paolo besó su mano y se posó cerca de ella para encaminarla a la fiesta de los muertos. La imagen de aquel hermoso collar hacía que la joven alucinace de tal forma que sus pensamientos se mezclaban de una manera difícil de comprender. Una joya tan hermosa como esa le llamaba mucho la atención y hacía que lo que ella había robado con tanto esfuerzo luciera como una baratija a su lado; la intriga por tal objeto era tanta, que la fantasma del hambre no pudo evitar preguntarse cómo había hecho para obtenerla, y mientras avanzaba a la fiesta, no pudiendo aguntar su curiosidad decidió preguntar:

-Y puedo saber... ¿Cómo ha conseguido tomar ese collar sin que los familiares de la difunta lo vieran? Yo creo que debió tomarle horas poder obtener tal hermosa joya así no más. ¿Acaso hubo profanación de tumbas? Lo tomó antes del entierro mientras estaba cubierta con la sábana? Le pagó al sepulturero?
avatar
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 272
Awards :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Jezzara el Lun Nov 07, 2011 5:11 pm

Dudaba si había sido buena idea invitar a aquel muchacho a que fuera mi acompañante para entrar en la fiesta, estaba actuando un poco extraño y eso me confundía. Aunque también en ciertos momentos me causaba mucha gracia su forma de actuar. Pensaba en divertirme cuando entrara a Giudecca, al menos divertirme un poco más que todos los que aún estaban afuera hablando con sus parejas.

– Bueno, vamos pero tú decides a donde quieres que vayamos. Yo no tengo mucha idea de este lugar, no lo conozco. – dije en un tono de voz bastante baja mirando al chico que ya se adentraba a la fiesta.

Yo avancé algo temerosa. Siempre había sido un tanto tímida cuando trataba con personas que aún no conocía muy bien, como ese chico. Pero tal vez al estar en la fiesta podríamos conocernos mejor.

avatar
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
AD - Light and Dark illusion (2000)
AD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 231
Awards :

Spoiler:

Mejor Nuevo Aporte al Rol


2011



Mejor Rol
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Impo el Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

-Jeje...je...ju... tu solo sigueme, pequeña... nos divertiremos, te lo aseguro


Impo volteó y le enseñó la lengua cual serpiente. El hombre ansiaba sacarle la piel y comer su deliciosa carne. Ya lo había hecho antes cuando no tenía que comer, ya habia caído en el canibalismo hace mucho tiempo, por lo cual, no le era de otro mundo comer personas... ademas que su estado mental no funcionaba del todo bien.

El sujeto se acerco a la entrada y empujando con su hombro a uno de los guardias, pasó lentamente y encorvado, volteando hacia atras para ver si la chiquilla le seguía.

-Aprisa... o nos perderemos el banquete...

Anunció y ya dentro de aquel lugar notó varios lugares donde poder descansar o pasar el rato.

Con una seña de su mano hacia Jezarra, se adelanto y trazó el camino con su andar mientras murmuraba cosas entre dientes.
avatar
Impo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Larissa el Miér Nov 09, 2011 3:33 pm

La mujer de los cabellos castaños se dio la vuetla la ver a su amado esposo aparecer en la entrada. Estaba emocionada, puesto que aunque fuese una berseker de Ares su gusto por el hecho de asistir a una fiesta con su amado esposo hacía que su corazón saltase de alegría. La mujer de los cabellos castaños se acercó un poco más a su esposo y le dio un beso en los labios, seguido de un abrazo; muy difícil mente ella podía ignorar que tenía un esposo guapo, quien lucía aún más llevando ese traje que hacía juego con ella.

-No te preocupes mi cielo, por tí esperaría toda la noche si es posible. No me molesta para nada, sólo me preocupa un poco cuando te demoras en aparecer, me hace pensar cosas terribles como que puede que te hayas encontrado con algún enemigo que podriá usar una trampa para tratar de vencerte, pero bueno ya estás aquí eso me alegra.- Dijo la mujer mientras sonreía y miraba hacia atrás de donde venía el barullo de la fiesta.

La fiesta adentro parecía bastante animada, a pesar de ser del día de los muertos, y la joven no podía esperar más para entrar de una vez al gran salón donde había tanta gente y una gran cantidad de disfraces por admirar que ella no podía ignorar la tentación de casi entrar corriendo a la fiesta; sin embargo la mujer de los ojos color avellana se si ntió un poco avergonzada al observar que su esposo la tomaba en brazos para llevarla a la fiesta ante la vista de todos los presentes.

-Lestat qué haces?- Dijo la joven quejándose como una niña pequeña- Sabes que me gusta que me tomes en tus brazos, pero no frente a todo el mundo, la gente se burlará de tí y no me gusta que se burlen de tí.- La joven seguía quejándose mientras pensaba en lo que los demás podrían decir de su esposo. NO le gustaba para nada que en un sitio donde todo el mundo veía mal el romanticismo y la sensibilidad su esposo actuara de esa forma con ella.
avatar
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Anima sola (1650)


Defensa :

Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 125
Awards :


Mejor Reino



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.