Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas Importantes


User del Mes
Últimos temas
» Petición de Dioses
Hoy a las 2:14 pm por Aysa

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 9:40 am por Acacius

» A las afueras de Kioto
Hoy a las 12:07 am por Kenzu

» Noticia 1 - Sobre los cambios en PA y la entrega de personajes
Ayer a las 11:26 pm por Patriarca

» Petición Espectros de Hades
Ayer a las 10:52 pm por Patriarca

» Ficha de Entrenamiento de Orianna
Ayer a las 2:48 pm por Patriarca

» Ficha de Entrenamiento de Sid de Cáncer
Ayer a las 1:23 pm por Patriarca

» Ficha de Entrenamiento de Asmodius
Ayer a las 1:22 pm por Patriarca

Una nueva guerra santa está por desencadenarse. Viejas figuras del pasado serán revividas para ayudar a esa generación y preparar a los caballeros a pelear por sus dioses.
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60

Jacuzzi en el muro de los lamentos

Ir abajo

Jacuzzi en el muro de los lamentos

Mensaje por Miaalik el Vie Nov 04, 2011 7:41 pm

Los pasos había llevado a Mialik y a su acompañante hasta el muro de los lamentos, habían pasado una pista de baile en la entrada y el bar detrás del trono de Hades que ni siquiera hacia presencia de dicho lugar. Allí, en lo mas oscuro y profundo de Giudecca, en la división del inframundo con los campos elíseos se encontraba una pequeña barra de comida mundial y trago, junto a un fantástico y cálido jacuzzi. Mialik tomo a Lady por la mano y suavemente la condujo hasta la barra, halando una silla para que la joven de sentase a su gusto, con comodidad.

Por favor me regala un sushi a mi y a la señorita... giro su rostro luego de hablar con aquel muerto que atendía la barra, ¿que deseas tomas hermosa dama?. Dijo, siendo cortes y amable con aquella mujer sensual y hermosa que lo acompañaba en tan exótica velada en los adentros del Inframundo; muchos decían que la mujer y el hombre se unían hasta que la muerte los separase, sin embrago, muchos en aquel lugar estaban juntos en el epicentro mismo de la muerte y no sucumbían ante ella, solo disfrutaban cada minuto en ese lugar.

Ni un solo rayo de luz solar se podía ver en aquel lugar, solo la penumbra y algunos faroles que hacían que aquel ambiente fuese aun mas grato para los allí presentes y mientras Mialik esperaba la respuesta de Lady, aquel "hombre" preparaba el pedido que acababa de realizar el joven, también expectante a la respuesta de la dama.
avatar
Miaalik

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacuzzi en el muro de los lamentos

Mensaje por Lady el Lun Nov 07, 2011 6:13 pm

Caminaba junto al joven que esa noche de Hallween era mi pareja para la tenebrosa y sombría fiesta. Los pasillos eran largos, extensos y oscuros. Estaban decorados de distintas maneras que le daban un toque más tenebroso y a la vez agradable a los adentros de aquel palacio del inframundo.

Llegamos hasta el muro de los lamentos donde habían armado un agradable ambiente con una barra que contenía mucha comida y bebida de la que se busque. También un bello y acogedor jacuzzy había allí. El joven Mialik me tomó de la mano y pronto me llevó hasta ese lugar. Me senté en la silla que él había acomodado para mí y lo miré, mostrando una cálida sonrisa.

– Vaya, sí que sabes elegir muy bien. Este lugar se ve muy agradable. – dije en un tono agradable y llamativo. –Quisiera beber tekila por favor. –

En realidad no quería beber mucho, pero un poco de alcohol no que iría mal. Tal vez sería una noche agradable junto a aquel joven que se comportaba tan amable conmigo.

– Mialik eres muy amable, me agrada que seas mi acompañante esta noche. –
avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacuzzi en el muro de los lamentos

Mensaje por Lady el Miér Nov 09, 2011 8:53 pm

Suspiré y vi a ese ser extraño que me traía un vaso de tekila, como lo había pedido y enseguida lo tome con mi mano derecha. Antes de beber miré a quien era mi acompañante esa noche y suspiré.

– Oye, me estoy aburriendo de estar aquí. – dije en un tono serio aunque algo suave. Pensaba que esa fiesta iba a ser más divertida, pero al parecer no había nadie hasta el momento, eso me ponía inquieta. – ¿Qué tal si hacemos algo? O tal vez podríamos recorrer los pasillos de este palacio. No sé… un poco de diversión, después de todo es una fiesta… –

Guardé silencio y bebí un poco de tekila de mi vaso, aunque muchos ánimos de beber, no tenía. Yo era más bien una mujer a quien le gustaba la multitud, mucha gente a mi alrededor y murmullos constantes. No me importó mucho pero el lugar estaba en absoluto silencio… iba a desesperar. Entonces dejé el vaso en la mesa y me quité la bincha que poseía las orejas de elfo y también dejé ese báculo de plástico a mi lado. Me levanté de la silla y le sonreí a Mialik.

– Vamos, anímate un poco, esto es una fiesta ¿No? No podemos quedarnos aquí en soledad. – entonces caminé un poco dándole la espalda por un momento para mirar la decoración a mi alrededor.
avatar
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacuzzi en el muro de los lamentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.