Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada al recinto del patriarca Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada al recinto del patriarca EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada al recinto del patriarca EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada al recinto del patriarca EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada al recinto del patriarca EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada al recinto del patriarca EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada al recinto del patriarca EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada al recinto del patriarca EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada al recinto del patriarca EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada al recinto del patriarca

2 participantes

Ir abajo

Entrada al recinto del patriarca Empty Entrada al recinto del patriarca

Mensaje por Gelum Dom Jun 10, 2012 12:02 am

Habia pasado ya varias cosas desde que habiamos llegado a las doce casas. Ahora mi hermana me pedia que le ayudara a poder controlar el poder que yacia en ella, y ponia un ejmeplo de como yo, podia enfriar las cosas hasta hacer pequeños pedazos de hielo con mis manos. Esos eran recuerdos que tenia desde hace mucho tiempo, incluso algun vez los habia compartido con ella. Sucesos extraños para mi en ese entonces. Pero ahora, se convertian en una fuerza para proteger a la reencarnacion de atena.

En el recinto del patriarca habia tomado la mano de mi hermana para salir juntos a empezar a entrenar. Pero en el trascurso de la pequeña caminata, mis manos temblaban y comenzaba a tragar saliva con un poco de dificultad. Tenia ideas que podria malinterpretar mi hermana. No habia entrenado a nadie, incluso no era un caballero del todo. Mis tecnicas aun no eran tan perfectas, solo dominaba unas cuantas tecnicas, y ese era mi peor error.

Pero a la vez, mi debilidad podria hacer que mis ataques fueran un poco mas simples. Sin un daño mayor. En si no queria causarle algun daño que me costara demas. Mi voluntad por ayudarla era superior a mis temores, y no queria que algun otro caballero le hiciera daño. Asi que despues salir de recinto, caminamos unos metros mas. Aun no se ocultaba el sol, y estabamos solo ella y yo.

Sophia... Sabras que no quise tener todas estas formalidad, simplemente me parecio que deberia de actuar como caballero cuando estes enfrente de los demas guerreros. No se que harian si vieran que tienes mayores atenciones para mi, pero aun asi quiero que sepas que simplemente estare aqui para ti...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al recinto del patriarca 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Entrada al recinto del patriarca 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Entrada al recinto del patriarca 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Entrada al recinto del patriarca Empty Re: Entrada al recinto del patriarca

Mensaje por Sophia Sáb Jun 16, 2012 10:57 am

El lugar estaba alumbrado por poca luz a esa hora del día, estaba atardeciendo. El cielo rojizo pintaba algunas nubes de color vainilla dandole a todo ese espectaculo un toque bastante bonito que Sophia supo agradecer en silencio. Si había algo que aun no entraba completamente en su cabeza era la idea de estar ahi, en medio de construcciones que habían estado paradas por cientos de años... todo eso se había construido en honor a Athena, en la persona que decían ella era. Aun no estaba segura de ello, pero si alguien podía terminar convenciendola de la veracidad de dicha afirmación, ese era su hermano menor.

-Se que siempre estarás aquí para mi, pequeñin. - Susurró Sophia con tono condecendiente, siempre tratandolo como un nio, evitando ver que con el transcurso del tiempo su hermano menor se estaba convirtiendo en un hombre. - Por eso te he pedido a ti que me ayudes, porque se que me podrás explicar a modo de que entienda todo esto del cosmo... ¿Se supone que yo tambien tengo algo de él, no? - Preguntó inocentemente. - Recuerdo que podía sanar tus heridas cuando te caias... solo necesitaba tocarte para que dejaras de sangrar... nunca lo asocie a algo anormal, pero creo que tampoco he sido realmente despierta estos años, ¿no?

Sophia rió en voz baja poniendo una mano sobre su nuca. Las largas trenzas que adornaban su cabellera se mecieron con la brisa que había afuera del recinto.

-¿Dónde vamos? - Preguntó curiosa. - ¿Me explicarás como congelas las cosas, verdad?
Sophia
Sophia

Status :
Entrada al recinto del patriarca 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Entrada al recinto del patriarca Empty Re: Entrada al recinto del patriarca

Mensaje por Gelum Miér Jun 27, 2012 1:32 pm

Parecía que todo estaba normal. Por un momento pensé que mi hermana se habria sentido mal por mi actitud dentro de aquel recinto. Pero ahora todo quedaba como siempre, incluso nuestra union se hacia cada vez mas estrecha. Y asi ella se acercaba hacia mi. Puso una mano sobre mi cabeza, mientras voleaba poco a poco a mirarla, y con el viento de la tarde solo podia admirar la belleza de mi hermana mientras que su cabello se mecía.

Y fue así como estábamos ahí unidos, por un lazo mas grande que cualquiera entre los demás individuos. Me sorprendió por un momento que ella hablase de como podía curarme pequeñas heridas que me causaba mientras jugaba. Tenia razón, aquella habilidad podría ser una muestra de lo que se trataba su poder.

Bien Sophia... Solamente te puedo decir, que en aquellas veces que me veías congelar cosas era porque simplemente no tenia un control de esa técnica, simplemente tocaba cualquier cosa que se me pusiera enfrente, y de la nada se congelaba. Es difícil poder explicarte, pero ahora, cuando al fin comprendí que esta fuerza no era otra cosa sino una herramienta para protegerte, asimile entonces que debería entrenarme...

Y sin decir nada mas, mi mano derecha se alzo poco a poco hasta llegar a hacer un angulo con mi cintura. Abrí la mano, y entonces se vieron pequeños cristales de hielo que se formaban en mi mano y caían lentamente al suelo.

Hermana, todo este mundo que nos rodea esta formado por pequeñas partículas de energía, tu cuerpo, el mio, las rocas, todo esta constituido por el cosmos. Esta energía que se nos ha brindado es capaz de romper grandes murallas, incluso destruir la propia tierra... Por ello, en tu caso es indispensable que ese poder sea para liberar a este mundo del mal...

Si bien no he perfeccionado mi técnica del manejo de hielo, puedo decirte, que simplemente busco entre mis pensamientos, aquella fuerza que me hace crecer día a día, aquellos momentos en que he vivido y que siempre busco proteger, y no puedo negarlo, que en cada recuerdo estas tu Sophia... Por ello así como yo he buscado mi inspiración tu deberás encontrar el tuyo... Por el bien de esta tierra, así como de todos los seres vivientes... Busca lo que realmente te mueva a hacer el bien...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al recinto del patriarca 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Entrada al recinto del patriarca 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Entrada al recinto del patriarca 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Entrada al recinto del patriarca Empty Re: Entrada al recinto del patriarca

Mensaje por Sophia Vie Jul 06, 2012 12:13 am

Sophia suspiró luego de escuchar a Gelum hablar. Quería entender lo que su hermano menor le decía pero se le hacía dificil poder concibir que algo pasaba sólo movido por un sentimiento.

-¿Buscar una fuerza... que me haga crecer?
- Preguntó la joven mirandolo con confusión. No era que estuviese completamente confundida, pero a diferencia de Gelum, Sophia ya era bastante mayor. - Proteger algo...

Podía relacionarse más con la idea de protección hacia las personas, las cosas, los recuerdos, la familia, la nación... Roma... Vergilius... Fye, Aspros, Defteros, Samantha, Richard, Solomon, Lydia, Octavius... las personas que amaba, sobre todo a Gelum a quien siempre protegió y amó más que como una simple hermana, como una madre.

Luego estaba el amor hacia Fye, por quien había recorrido el mundo... intentando buscarlo y fracasando en ello. Estaba Vergilius, el amor de su vida, la persona que hacía que su estómago cosquilleara... a quien sentía de una u otra manera... demasiado lejano para verlo.

-¿Entonces... sólo debo buscar lo que me hace sentir bien?
- Preguntó Sasha asintiendo una y otra vez.

Estiró su mano hacia adelante y comenzó a concentrarse en las cosas que le gustaban. Pensó en el verano, en los pastizales altos de la Villa del Valle dulce y el sonido de los grillos de noche. Su mente divagó en la llovizna otoñal, aquella que deja un olor a polvo en el ambiente. Se imaginó leyendo junto al fuego mientras Fye escribía. Revivió su primer beso con Vergilius y escucharlo decir que la amaba. Recordó la forma en que Gelum se escabullía a su cama cuando estaba lloviendo muy fuerte, siempre asustado del sonido de los truenos cuando era sólo un niñito.

Miró su mano de reojo, pero nada pasaba. Suspiró levantando su vista a Gelum, preguntandole con la mirada la razón de ello.

-No puedo crear hielo... - Dijo un tanto deprimida. - ¿Lo estoy haciendo bien?
Sophia
Sophia

Status :
Entrada al recinto del patriarca 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Entrada al recinto del patriarca Empty Re: Entrada al recinto del patriarca

Mensaje por Gelum Miér Ago 15, 2012 5:04 pm

Lentamente mire como ella comenzaba a decir lo que yo le pedia, se concentraba y cerraba los ojos. algo en mi estaba fallando, no podia decirle bien como poder encender su cosmos puesto que aun no controlaba el mio propio. Pero tendria que hacerlo a como diera lugar. Este momento deberia ser crucial para todo el mundo. Escuche por ultimo sus palabras, parecian ser un poco desesperadas de no hacer una proyeccion de su poder. Pero todo estaba claro, ella no podria crear hielo, puesto que su verdadero cosmos no estaba hecho para ello.

Sophia, ¿recuerdas esos momentos en los cuales, cuando salia a jugar regresaba golpeado, o con la rodilla con unos raspones, y me ponia a llorar enfrente de ti?. Tu tan solo me consolabas y me abrazabas, pegandome a tu pecho. Buscabas como siempre poder protegerme. Yo calmaba el llanto, mientras que tu mirabas mi herida. Por muy sencilla que fuera, cuando observabas la herida, siempre lo curabas. Ahora yo tengo el poder de crear hielo, y tu, por esos recuerdos que tengo, deberias de ser capaz de cuidar de cualquier persona, de todo aquello que te rodea.

Lentamente me acerque a ella, para solamente seguir hablando, y desglozar mis ideas, para que ella tuviera un nuevo motivo en que creer.

Tu cuidas y proteges a cada uno de nosotros, antes era yo y mi hermano Fye, ahora deberas de hacer lo mismo pero con todos, con ser vivo de la tierra, por que ellos te necesitan en este momento. Protegelos con tu vida, y asi podras despertar como la verdadera diosa, toma muy bien tus decisioes, intenta explotar ese sentimiento que demostrabas cuando caia abatido en tus manos...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al recinto del patriarca 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Entrada al recinto del patriarca 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Entrada al recinto del patriarca 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Entrada al recinto del patriarca Empty Re: Entrada al recinto del patriarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.