Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas Importantes


User del Mes
Últimos temas
» Petición de Dioses
Hoy a las 2:14 pm por Aysa

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 9:40 am por Acacius

» A las afueras de Kioto
Hoy a las 12:07 am por Kenzu

» Noticia 1 - Sobre los cambios en PA y la entrega de personajes
Ayer a las 11:26 pm por Patriarca

» Petición Espectros de Hades
Ayer a las 10:52 pm por Patriarca

» Ficha de Entrenamiento de Orianna
Ayer a las 2:48 pm por Patriarca

» Ficha de Entrenamiento de Sid de Cáncer
Ayer a las 1:23 pm por Patriarca

» Ficha de Entrenamiento de Asmodius
Ayer a las 1:22 pm por Patriarca

Una nueva guerra santa está por desencadenarse. Viejas figuras del pasado serán revividas para ayudar a esa generación y preparar a los caballeros a pelear por sus dioses.
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60

Orillas del rio Lete

Ir abajo

Orillas del rio Lete

Mensaje por Priscos el Dom Ago 05, 2012 7:47 pm

Después de contemplar la magnifica maravilla creada por el hombre Priscos decidió que pasaría desapercibido, no era prudente mostrar su verdadera identidad en ese lugar ni en ese momento, ya después vendría la hora en la que le daría la oportunidad a la humanidad de conocer su verdadera identidad. Tras alejarse de aquel coliseo lentamente llego hasta donde se encontraban una serie de callejones en los que la oscuridad estaba presente a pesar de ser justo medio dia. Con el dedo índice derecho dibujo en el aire una especie de puerta, tras el paso del dedo se iba formando una extraña línea purpura que se ensanchaba, hasta que priscos acabo de dibujarla. Aquella extraña puerta dimensional se abrió, y tras de ella se mostraba un enorme espacio aparentemente vacio, un espacio que ya era totalmente conocido por el dios, la parte donde se suponía debería estar el cielo, se encontraba sumido en un oscuro y tenebroso color azulado purpureo, pero el piso era otra cosa, este estaba lleno de una hermosa llanura llena de pasto sorprendente mente verde, unos cuantos metro a la derecha se levantaba una hermosa barrera de amapolas y otras plantas hipnóticas, que bordeaban la orilla del rio Lete. El Lete es uno de los ríos del Hades, y es el único que llega hasta el Mukai. Beber de sus aguas provocaba un olvido completo.
avatar
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orillas del rio Lete

Mensaje por Priscos el Miér Ago 08, 2012 4:42 pm

La orilla del rio de los olvidos era un lugar misterioso en el que el dios disfrutaba estar a solas, nadie mas que el y su hermano conocían esa parte del mukai, era aquel lugar en el que aquellas deidades se peleaban para ver quien se llevaba a su reino a los humanos cuando se dormían, -Parece que Pandora se ha puesto en movimiento- dijo Priscos mientras olía una de las amapolas que crecían en ese hermoso lugar, la corriente del agua producía un melodioso sonido que algunas veces lo habían arrullado al el en el tiempo del mito cuando habia sido engendrado por la noche nix y su conyugue la oscuridad, y también durante las siestas que dormía protegido por el más poderoso de sus hijos Morpheus para que nadie lo despertara.
-Pandora, muévete con cuidado,…… eres un elemento valioso del ejercito que hasta ahora solo es puro humano inservible, ya llegara el momento en el que le regresemos al señor Hades el trono que por derecho le pertenece, desde que encerraron en el tartaros al poderoso Cronos-.
avatar
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116
Awards :


Mejor Nuevo Aporte al Rol




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.