Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por Champa el Miér Sep 02, 2015 2:53 pm

REGLAS DEL FORO



1. Los personajes que no posteen en una semana entraran a una lista de personajes en riesgo. Si no postean en el plazo que la administración fije para postear perderá su personaje. Si tiene más de un personaje y no se postea con estos, no se dará un plazo extra para postear sino que serán simplemente sus rangos o armaduras sacadas de juego.

2. El que pierda su personaje por inactividad o por abandono:

a) Perderá sus objetos y dinero, no pudiendo ser estos traspasados de un personaje a otro.
b) Perderá toda la experiencia ganada onrol.
c) No podrá volver a solicitar un nuevo personaje en al menos un mes.
d) Podrá solicitar su armadura de vuelta en una semana a partir del día en que perdió el puesto, pero cualquiera durante esa semana podrá solicitar la reserva de aquella armadura.

3. El que haga un post de despedida del foro perderá automáticamente su personaje, siendo procedentes las reglas del numero 2.

4. Si una persona postea una ausencia por motivos personales, tendrá exactamente un mes para volver a postear. De no hacerlo perderá su puesto onrol.
Las excepciones a esta regla son pérdidas familiares, a lo cual se le dará 2 meses para guardar luto, después de esto si la persona no se siente animicamente preparado para volver al foro, perderá su personaje, pudiendo pedirlo nuevamente más adelante, conservando su nivel y objetos cuando el lo estime pertinente si es que aun la ficha esta disponible.

5. El MINIMO de líneas onrol y entrenamientos es de 10. Si un personaje no respeta esta regla constantemente será baneado una semana y perderá su armadura o puesto.

6. El que mezcle problemas onrol con problemas reales fuera de éste o vice versa, quedará baneado del foro indefinidamente. Al mismo tiempo se prohíbe que se realicen criticas del rol de otro en el chat y quien lo haga será baneado del chat 1 semana. Cada quien tiene su propio estilo para rolear y burlas por ello no serán permitidas.

7. Se prohíbe hacer spam o publicidad de cualquier tipo en zonas no adecuadas para esto. Sólo se podrá hacer publicidad de otros foros en la zona de afiliación. El que haga publicidad de otros foros en el Chat o por mensajes privados masivos, será baneado permanentemente del foro.

8. Se permite cualquier temática amorosa onrol, excepto lemon explícito realizado entre o con menores de edad. Los que no cumplan esta regla serán baneados permanentemente o en el caso de los menores, hasta que cumplan la mayoría de edad. Los mayores de edad que vayan a realizar lemon, deberán hacerlo en spoilers siempre. Los posts de lemon sin spoilers serán borrados.
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.