Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Normas básicas para rolear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas básicas para rolear

Mensaje por Champa el Miér Sep 02, 2015 3:00 pm

NORMAS DE ROL





1. Una vez que se gane una armadura, tu personaje jura lealtad a su dios. Esto significa lo siguiente:

a) Tu personaje no podrá entrar al reino de otros dioses sin que se te considere como un enemigo (a menos que hayan alianzas onrol para evitar esto).

b) Si aun así se sale del reino para entrar a otro, se entenderá que lo traspasa. La persona que entre a un reino que no es suyo, debe saber que podrá ser atacado sin necesidad de lanzar dado inicio.

2) La manipulación ATENUADA se permite. Se prohíbe manipular las acciones, reacciones, movimientos, pensamientos y cualquier otra parte del rol que le corresponda a la persona con la que roleas, a menos que ella te lo autorice o haya caído en el efecto de una técnica u objeto que te permita manipular. De cualquier forma, la manipulación debe realizarse con un criterio de responsabilidad y con ciertos límites dejado al criterio del staff, quien podrá anular una manipulación.

Las técnicas que manipulen o inmovilicen a alguien deben ser usadas como TÉCNICAS, o sea, después de lanzar dados.

Al ser técnicas, podrán ser defendidas lanzando defensa. Si no se pudiera defender, caerán en este efecto, pudiendo salir de ellos con el requisito que se incluya en la misma técnica.

No se puede retener a otro usuario en un lugar sin su consentimiento a menos que se ocupe una técnica especial cuyo efecto sea ese, y siempre el usuario podrá pelear dicho efecto.

3) Durante el rol, tu personaje sólo podrá estar en un lugar. No se podrá rolear que se encuentra tu personaje en dos lugares a la vez ni en dos escenarios distintos. Sin embargo, se puede entrar a rolear o postear en entrenamientos aunque tu personaje este roleando en los reinos.

4) Un personaje muere al llegar a 0 HP en onrol.

5) No se puede traspasar objetos de un usuario a otro a modo de regalo. Sólo se permitirá la venta entre usuarios utilizando los puntos de actividad que dicho objeto tiene asignado en la biblioteca. El valor minimo del objeto será el que se le asigna en la lista.
Para dicha venta deberán postear en sus fichas.
El traspaso de dinero queda prohibido.

El personaje que desee traspasar objetos a otro, solo lo podrá hacer cuando no este peleando.

6) Se entenderá como territorio neutro aquel en el cual cualquiera podrá entrar a rolear libremente sin poder ser atacados a menos que ellos mismos lo autoricen. Son territorios neutros todos aquellos que no estén bajo el dominio del reino de un dios.

7) Se podrá cambiar de armadura haciéndolo onrol, abandonándola con su dios o a falta de este simplemente abandonándola. Para adquirir una nueva armadura se deberá realizar un post de cambio de armaduras en la ficha y también en petición de armaduras, para luego rolear como se obtiene.

Lo que no se podrá hacer el simplemente matar un personaje onrol para obtener otro con una armadura diferente. Se deberá pedir autorización del staff para ello.

No se podrá cambiar armaduras cuando:

a) Se tenga un warn.
b) Se tengan situaciones onrol inconclusas.
c) Se tengan entrenamientos abiertos.
d) Se tenga una pelea onrol inconclusa.

8) La experiencia al cambiar de armadura se mantiene, aunque puedan cambiar los valores de nivel, ataques y vida (recuerden que la exp total de un dorado nivel 3 y un caballero de bronce nivel 3 no es la misma.)
Si se desea abandonar completamente un personaje, y se ha autorizado por el staff, se perderá todos los objetos y experiencia a menos que otro usuario de inmediato quiera tomar el personaje que se ha abandonado.

9) Ningún personaje de rango de caballero podrá cambiar de armadura pidiendo ser un dios, a menos que abandone toda su experiencia para ello.

10) Queda prohibido utilizar un efecto secundario de una técnica onrol, si no se tira dados.
No puedes utilizar una técnica y su efecto si no tiras dados. Por ejemplo, no te puedes teletransportar de un lugar a otro si no tienes técnica para ello. No puedes destruir un palacio, una casa, una ciudad, un pueblo, un bosque...etc...etc... etc... si no tienes técnica para ello. No puedes matar a todos los presentes, aunque sean ficticios, si no tienes técnica para ello.

11) Cualquiera que mate, destruya, teletransporte, hiera, envenene, secuestre, viole, robe...etc... a otro personaje del foro o a un personaje ficticio, SIN TENER TECNICA PARA ELLO, o teniendo técnica para ello no haber utilizado dados efectivos, ganará 2 warns y se le borraran todos los posts que haya hecho incurriendo en esta infracción.

12) Se podrá manipular a otro, golpeándolo, violándolo, arrastrándolo, secuestrándolo...etc... sin dados, sólo si este te autoriza para ello. Dicha autorización debe ir puesta en el offrol, de lo contrario se borrará el post y se ganarán 2 warns.

13) Sólo los dioses pueden viajar entre el Olimpo y la tierra. Si un caballero quiere ir al olimpo tendrá que tener el poder de un dios consigo para eso, osea, un dios deberá rolear que los manda al Olimpo con su poder divino.
Los guerreros del olimpo pueden moverse entre el Olimpo y la tierra con libertad, pues se entiende que siempre cuentan con el poder de su dios para estar en el Olimpo, a MENOS, que el dios los expulse del Olimpo, caso en que pasaran a ser "ángeles caídos".

14) Sobre el inframundo.
Al inframundo pueden entrar y salir libremente todos los espectros. Al inframundo no pueden entrar guerreros que no cuenten con el octavo sentido y para dicho efecto se entenderá que han muerto pero no perderán su nivel, sus objetos, ni su poder. Su sanción es que para volver a la tierra deberán ser revividos por su dios o con alguna poción para ello.

15) Sobre el Templo de Poseidón bajo el mar, conocido como la Atlantida.
La entrada a la Atlantida es una entrada secreta. No cualquiera puede entrar a dicho lugar. Para efectos de rol, la unica forma de encontrar la atlantida será con el permiso del dios Odin en sus tierras de Bluegard/Asgard. Para encontrar la entrada deberán lanzar cosmo en septimo sentido y se entenderá que solo la persona puede entrar por el "remolino" ese que había en la serie para entrar.
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.