Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Normas básicas para combatir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas básicas para combatir

Mensaje por Champa el Miér Sep 02, 2015 3:03 pm

Reglas de combate




Se entenderán los siguientes términos para la aclaración de las normas de combate de la siguiente manera:

· Territorio Neutro
: Territorio donde no domine un dios, el lugar donde no se encuentre su templo principal.
· Territorio Enemigo: Territorio donde domine un dios enemigo al que sirve el guerrero, o que sea enemigo de su dios.
· Territorio Aliado: Un territorio donde el dios de dicho lugar, sea aliado del dios al cual se sirve o al mismo dios que entra en el territorio, donde el primero tenga su templo.
· Personaje en desventaja: Que en comparación a otro jugador, se tenga la mitad de nivel que éste. Esta clasificación no correrá entre personajes que se encuentren en nivel 1-4 respectivamente. Los guerreros siempre están en desventaja frente a un dios. Entre los dioses, se esta en desventaja cuando se supera por 5 niveles uno al otro.
· Personaje en ventaja: Aquel que cuente con mas de la mitad de niveles que su contrincante. Los dioses siempre están en ventaja contra un guerrero. Entre los dioses, se esta en ventaja cuando se supera por 4 niveles uno al otro.

1. Cualquiera que quiera comenzar a pelear o entrenar, dentro o fuera de rol, debe:

a) TENER SU FICHA APROBADA. Se entenderá que la ficha esta aprobada cuando sea cerrada y aceptada por un moderador o administrador del foro.

b) Para poder pelear, se debe poder utilizar una defensa y un ataque.

2) Se podrá pelear onrol cuando:

a.- Un personaje entre a un territorio enemigo. Podrá ser atacado por los miembros del reino sin necesidad de lanzar dado de inicio, incluso si hay una relación de desventaja por el que se encuentra trasgrediendo el territorio enemigo. (Ejemplo, si un caballero de Athena es nivel 9 y un espectro invade en nivel 4, podrá ser atacado). Por lo mismo, quien invade un territorio lo debe hacer a conciencia de que podrá ser atacado siempre.

b.- Si un personaje de otro reino entra al tuyo, podrás atacarlo también sin necesidad de lanzar dado inicio siempre y cuando este personaje no sea aliado. Si se ataca a un aliado, se entiende que la alianza se ha terminado volviéndose para todos los miembros del reino del personaje atacado, un territorio enemigo.

c.- Dos personajes hayan aceptado un duelo en territorio neutro. En dicho caso, ambos deberán lanzar dado inicio para determinar quien parte el duelo.


3) No se podrá atacar otro personaje cuando:

a.- El personaje que este en su propio reino, se encuentre en desventaja. (Un caballero nivel 2 no podrá ser atacado por ejemplo por un espectro nivel 8 si el caballero se encuentra en su propio reino... A MENOS que el caballero ataque primero o se haga de mutuo acuerdo una batalla.)

b.- El personaje se encuentre en un territorio neutro, a menos que se acepte el duelo.

c.- Entre personaje del mismo reino, a menos que ambos acuerden dicha pelea entendiendo de por si que podrían ser sancionados por su dios incluso llegando a perder su puesto.

d.- Ambos personajes sean utilizados por un mismo dueño. Se impone esta regla para que no se de una manipulación de mala fe para matar un personaje y fortalecer al otro como se dio en un pasado, en el cual cada vez que alguien quería subir nivel mataba sus propios personajes o personajes de amigos que no serían ocupados.

4) Se entenderá
derrotado un reino cuando:

a.- Muera o sea sellado el dios de dicho reino por otro reino enemigo.
b.- Cuando mueran todos los personajes dentro de un reino.

En el caso anterior, todos los miembros del reino que derrote a otro subirán un nivel y ganaran 5000 de oro. El dios que derrote a otro ganará +5 de defensa en su kamei y un nivel más.


5) En el caso de los plazos:

a.- En caso de pelea con dados el plazo para editar dichas peleas es de 5 días maximo cuando es individual. Si la persona no postea perderá por default muriendo onrol, perdiendo con dicha muerte todos sus objetos y dinero. Se dará 50 exp al vencedor en este caso.

b.- En el caso de peleas narradas, el plazo para postear es de siempre 3 días. Los jueces pueden ser más o menos flexibles con los plazos si se les pide prorroga o podrían dar un día de gracia. Pero nunca dejar que entre un post y otro hayan más de 6 días. Si sucede esto la administración cerrara la batalla. Las batallas narradas no pueden ser eternas. Siempre deberán tener un determinado numero de rondas y lo minimo es de tres.

El juez que no haga respetar los plazos perderá su puesto.



6) En caso de dolo en los actos de combate (mala fe, engaño, fraude) para ganar experiencia simulando una pelea:

a. Si hay simulación de pelea en donde realmente no hay animo de matar al adversario, se sancionará a las partes quitandoles un nivel. Si se pelea, es para matar al otro y no para ganar experiencia. Para aquello existen los entrenamientos tanto onrol u offrol.

b. Las personas que simulen un combate sin intención de realmente vencerse mutuamente se entiende que estan traicionando a su dios, por lo cual perderan automaticamente la armadura .Si piden una armadura que sea para defender el ideal de un reino y no con una intencion de engaño.

c. Aun así, por motivos rolisticos se entiende que puedan haber rebeliones bien planeadas asi como peleas que en vez de querer matarse lo que busquen sea anular a su oponente. En estos casos si se da un rol bien hecho, no se sancionará a ninguna parte. Esto queda al arbitrio de los moderadores de peleas y el staff.

avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.