Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Datos para las fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos para las fichas

Mensaje por Champa el Miér Sep 02, 2015 3:09 pm

Se pide que dejes los siguientes datos del personaje que estás creando para que podamos hacer tu ficha y así darte un personaje.


1) Nombre
2) Edad
3) Armadura Reservada
4) Aspecto (Se adjunta una imagen del aspecto de tu personaje)
5) Personalidad (Una descripción detallada de como es tu personaje)
6) Historia (Su vida, desde pequeño hasta que decide convertirse en un guerrero de determinado dios, nunca escribas que ha obtenido la armadura pues tu viaje comienza en una especie de busqueda de tu armadura para poder unirte al ejercito del dios que elegiste defender).
7) Habilidades personales del personaje (Sus capacidades en combate o fuera de este. Las habilidades dan pequeños bonos y acceso a diferentes efectos para las técnicas de combate - pudiendo ser psicoquinesis para los Arianos, control de plantas para los Piscianos, etc. En aras de moderar la cantidad de habilidades que tiene un personaje y para evitar el powergaming, se debe poner un máximo de 3 habilidades por soldado/guerrero.

Asi mismo, para el uso de los elementos y especialidades de los efectos secundarios por default puestos en este topic se debe especificar en las habilidades del personaje que se puede usar tal capacidad; esto implica, claro, que por una habilidad de la ficha se accede a una categoria de efectos. Ejemplo: "el personaje sabe de psicoquinesia" le permitiría acceder a la "Manipulación del Espacio-Tiempo/Psicoquinesis".)


Eso es todo, cuando termines de escribir estos datos los posteas y en un breve transcurso la administración subirá tu ficha.
Cuando esto sucede, lee tu ficha pues podría tener algunos cambios. Postea que estas conforme con tu ficha en ese lugar y se te dará el rango para que puedas comenzar a rolear.


Última edición por Champa el Sáb Sep 05, 2015 12:52 am, editado 1 vez
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Azazel el Miér Sep 02, 2015 11:32 pm

1) Nombre: Azazel
2) Edad: 21 años
3) Armadura Reservada: sappuri del juez Garuda, estrella celeste de la valentía
4) Aspecto
Spoiler:
5) Personalidad
Azazel como tal se puede decir que posee dos facetas de personalidad; el humano y el espectro. Como  ser mortal, a Azrael se le puede definir como alguien servicial, que disfruta de los temas del ocultismo, de tener trabajos como investigador en distintos tipos de casos; ya sean de asesinato o de robo. Disfruta del té ya que lo relaja. También es alguien bastante temperamental aunque no lo parezca ya que es capaz de controlarse a sí mismo para tolerar las ineptitudes de los demás. Disfruta de los días lluviosos más si hay truenos y relámpagos
Como espectro, es un ser disfruta del sufrimiento de los mortales como si fuese un diversión común y corriente, no le importa que tan cruel o insano puedan llegar a hacer sus acciones siempre y cuando se divierta o saque algo de provecho. Y sin importar que tan desalmado pueda llegar a ser, él no es del tipo de espectro que pierde los estribos y la “clase” ante cualquier adversario. El no ve como su igual más que a los demás jueces, y ve como sus superiores a Pandora y a Hades solamente.
Pero sobre todo es orgulloso y detestar perder o ver que es inferior a alguien más.
6) Historia
Azazel pertenece a una familia de investigadores muy importantes y reconocidos en Inglaterra, dado a que su familia se dedicaba principalmente a resolver casos de asesinato, secuestros y robos. Pero aquello que le da la gran fama a su familia es que han resuelto el cien por ciento de  los casos que han tomado. Sin embargo su familia siempre se vio envuelta en lúgubres historias difamaciones; Diciendo que ellos eran los autores intelectuales de los crímenes que resolvían. Escogiendo con cuidado a las familia, investigándola para después edificar un robo o algún asesinato para que los contrataran y por consecuencia al ser los autores del atraco o asesinato sabían muy bien a quien buscar y culpar.
Pero esa no era la realidad, la Familia Aldrich si tenía un secreto. Un hecho que había sido guardado celosamente por generaciones; aun entre la misma familia no se saben todos los detalles, algunos dicen que es una maldición que cayó sobre la familia a causa de las costumbres ocultistas de los antepasados de la familia, otros dicen que parte de la sangre que corre por las venas de los Aldrich es de demonios y por eso son capaces de sentir y ver más allá de lo que está a simple vista.
El problema de la familia era que inclusive ellos no entendían del todo sus dones ya que las antiguas escrituras donde explicaba todo sobre sus extrañas habilidades se encontraban ocultas o si no es que destruidas años atrás por el antiguo jefe de la familia Vladimir Aldrich. Azazel tenía curiosidad acerca de la verdadera historia de su familia, pero sobre todo sentía una gran intriga sobre sus extrañas habilidades, ya que él era capaz de sentir las intenciones de las personas, predecir lo que harían incluso antes de que ellos mismo lo supieran, y sobre todo una extraña energía que sentía en su interior creciendo día con día.
Desde entonces el joven no solo se formó para convertirse en un gran investigador de crimines. Él sabía que las respuestas que buscaba estaban más allá del camino de la rectitud, por eso mismo se consagro en el camino del misticismo y las artes oscuras. Para averiguar más sobre el pasado de su familia…
7) Habilidades
Manipulación del frío, agua y hielo
Es el espectro más rápido entre las 108 estrellas malignas
Tiene la habilidad para hacer relucir la oscuridad de los corazones humanos
avatar
Azazel

Status :

INSANITY
”Alucinaciones”

El afectado deberá reducir en 5 su dado Defensa durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.


Ataques :

[AD] – Anelli Serafin


Defensa :

Below Zero

Cantidad de envíos : 26

Datos
Nivel: 2
HP : 3000
Experiencia:
45/75  (45/75)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Alexandra Blunt el Sáb Sep 05, 2015 12:40 am

1) Nombre: Alexandra Blunt Vigesimotercera Baronesa de Wentworth
2) Edad: 25 años
3) Armadura Reservada: Amazona de Sagitario
 
4) Aspecto: Mujer de piel blanca y cabellos rubios que tienden a lo platino. Su piel es pálida, como el de muchos londinenses sin embargo presenta un tono nacarado. Sus ojos fuertemente delineados son de color azul y se muestran duros y reprensivos. Ambos orbes son enmarcados por gafas de cristal redondo y armazón dorado. Sus labios delgados y soberbios apenas muestran una sonrisa, mas son rápidos para denotar desprecio ante el mundo que le rodea. De alta estatura y delgado porte esconde sus formas femeninas bajo trajes de corte masculino y adorna sus labios pretenciosos con un puro constantemente. Sobria en sus expresiones apenas deja que las emociones se transmitan a su rostro siendo capaz de engañar y pretender sin problema.
Spoiler:
 
5) Personalidad
De carácter frio y cruel. No suele tener paciencia y castiga con firmeza a aquellos que faltan a las reglas que impone. Es temida por sus criados, con la sola excepción de su mayordomo, y odiada por sus parientes que tras verle elevada a heredera de su padre decidieron, con justa razón, apartarse de su camino. Indomable no deja que nada se interponga en su camino y destroza con certeza aquello que se le atraviesa sin importar nada. Las relaciones que mantiene con las personas son meramente de negocios. Aun cuando pasa gran tiempo en bailes y eventos de caridad organizados por otras familias poderosas, con las cuales guarda cercanas relaciones basadas en intereses monetarios, tiene poco o nada interés en hacer amistades. No se fía de nadie y desconfía de cualquiera que represente una novedad en su entorno inmediato siendo siempre precavida. Odia a los enanos… en serio… los odia.
 
6) Historia:
La amarga historia de Alexandra comenzó con su propia concepción. Quiso la suerte que el único ser que estaba destinado a comprenderle y complementarle completamente fuese aquel mismo que crecía a su lado en el vientre de su madre. Nacida la segunda, se mantuvo desde aquel primer momento unida siempre a su hermano mayor con el que compartió algo más que las semejanzas de sus rasgos.
 
Sus padres, de noble y antigua cuna, habían extendido su poderío a asuntos ajenos a la propiedad de tierras y habían invertido en la maquinaria de vapor que comenzaba a ganar impulso y terreno en aquel mundo cambiante y competitivo. Aquello les había permitido llevar una vida privilegiada incluso entre otras antiguas casas y creado relaciones basadas en los favores y prestamos realizados por el líder de la familia.
 
Contraria a William, su gemelo, Alexandra se vio atraída por los negocios de su padre y le acompañaba constantemente a sus viajes de negocios. Todos aquellos que contemplaban a aquella singular pareja recorrer las fábricas y puertos con mirada penetrante y juiciosa no podían más que lamentar la mala suerte de su señor que había encontrado a su perfecto heredero en las manos de una niñata. Rápida para aprender aun a corta edad Alexandra observaba con avidez aquel mundo vigorizante y amplio ante su mirada.
 
Cuando la chica regresaba de sus viajes a casa buscaba siempre la compañía de su hermano gemelo con el cual había desarrollado, como muchos otros hermanos, un lenguaje especial y secreto. Largas horas eran gastadas por ambos en juegos y estudios. Sus padres que podían darse el lujo de pagar los mejores tutores les abandonaban a su gusto dando la espalda a una situación escabrosa que comenzaba a desarrollarse entre ambos. Lo que en un principio comenzó como cualquier juego de niños se convertiría en una peligrosa situación que iba en contra no solo de las normas de la sociedad, sino también de las normas de Dios. Aquella “relación” tan cercana se vio fuertemente afectada cuando su madre comenzó a mostrar los síntomas de un nuevo embarazo.
 
Si bien en sus inicios tal suceso trajo la excitación y felicidad a la casa en general, cuando se llegó el tiempo del alumbramiento la oscuridad cayó sobre la familia. El niño, si es que podía ser llamado de tal forma, que nació del vientre de su madre era apenas una colección de partes incompletas y desordenadas. No había mucho en aquel monstruo que le denotase como hijo de su padre, mucho menos como miembro de la misma especie. Desde que la matrona le mostro con temor aquella escandalosa y deforme figura envuelta en ensangrentadas sabanas el desprecio y odio se volvió una imperante en aquel hogar.
 
Su padre culpo, injustamente, a su esposa por aquel suceso y se negó a posar su mirada en el fruto de lo que parecía un terrible pecado. Alexandra y William se encontraron, por primera vez en su vida, divididos entre dos posturas. Por una parte la chica de cabellos rubios encontraba en la faz de su nuevo hermano la tesis de su terror, aquella faz desordenada y sus miembros amorfos le aterraban y causaban asco. Para William, tal cual su madre, pareció despertar en él una especie de cariño parental. Entre los hermanos que habían sido tan unidos ahora se encontraba la oscura y deprimente figura de aquel ser no deseado.
 
La relación de sus padres comenzó a deteriorarse también y no era raro el que su madre saliera de viaje con más frecuencia llevándose consigo a uno o ambos hijos. Por su parte la relación de Alexandra se hizo más estrecha con su padre el cual comenzó a ahogar su tiempo en el trabajo. Las veces en que los gemelos se encontraban nuevamente reunidos son los pocos recuerdos felices que Alexandra atesora de su infancia. Los años pasaron y su relación comenzó a rebasar los límites de lo socialmente correcto.
 
La desgracia que marcaría para siempre a su familia tuvo lugar cerca del décimo segundo cumpleaños de los gemelos. La familia realizo un corto viaje a la campiña por los largos meses de invierno en el campo. La casa, que se encontraba rodeada de un exuberante bosque, era la favorita de Alexandra. En una tarde como cualquier otra los dos chicos se habían alejado entre los árboles en busca de algo de espacio para sí, lamentablemente su hermano menor les había visto y decidió seguirles la pista. Con pasos torpes logro, de alguna manera, localizar a ambos hermanos que se encontraban jugando cerca de la corriente de un rio que atravesaba la propiedad.
 
Aquel año las lluvias habían sido profusas y la corriente del rio se encontraba crecida y violenta. El pequeño y deforme ser ajeno a los cuidados que la lógica exigía se acercó demasiado al agua. William fue el primero en notarlo y el único en buscar socorrerle cuando su cuerpo cayo a la corriente. A pesar de los ruegos de Alexandra el valiente chico se lanzó tras su hermano tratando de salvarle. Lastimeramente las cosas no salieron como deseaban. Aquella noche Alexandra velo en espera de que el cuerpo de su hermano fuese recuperado varias millas rio abajo, el cuerpo que trajeron a casa era apenas un recuerdo de lo que alguna vez había sido su amado hermano. Algo en ella murió aquella noche al tomar entre sus manos el rostro yerto de aquel cadáver de ojos vacíos e inertes.
 
Su madre destrozada por la pérdida de sus hijos y la amarga indiferencia de su esposo no tardo en seguir a sus vástagos. Una noche salió de casa cuando todos dormían y solo tres meses después se encontró su cuerpo colgado en las altas ramas de un olmo. Desde aquel momento la chica ocupo su tiempo en compañía de su padre. Mitigando su dolor y penar en la carga de aprender el negocio familiar y ser una digna heredera. A la edad de 20 años y tras la lamentable muerte de su padre paso a ser la cabeza de la casi extinta familia. Odiando aquel lugar donde la desgracia le robo su vida compro una propiedad en Londres y se mudó a aquella ciudad atareada con la esperanza de encontrar en medio de su gente el olvido y descanso a su amargo penar que había ya helado su ser.
 
7) Habilidades:
a) Memoria fotográfica. Es capaz de capturar con plena claridad aquello que observa sin necesidad de dar más que un vistazo. Desde páginas de libros hasta procesos manuales, con solo contemplarles una vez es capaz de reproducirles e incluso mejorarles. De igual forma esto le permite el crear estrategias que le permitan evitar ser afectada por técnicas enemigas.
 
b) Control de ilusiones y ataques mentales. Tras ser sometida a un intensivo entrenamiento ha sido capaz de utilizar su cosmos para manipular la mente del enemigo implantando en este diferentes ilusiones y comprometer en general la estabilidad mental del contrincante. De la misma manera se ha hecho resistente a este tipo de ataques.
 

c) Maestría en el manejo del cosmos. Gracias a su control de temperamento y a los entrenamientos a los que se ha sometido es capaz de identificar los límites de su cosmos energía. De esta manera le es posible utilizar la cantidad exacta de cosmos para que una técnica sea exitosa y le permite fortalecer de manera eficaz sus técnicas con lo que aumenta la posibilidad de un golpe crítico.
avatar
Alexandra Blunt

Status :

INSANITY
”Placebo”

El afectado verá su cosmos reducido en 5 durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

Spoiler:
Pociones Utilizadas:

Navideña (x1)


Reino :

Santuario de Athena


Ataques :

[AD] - A Little Pain (1850)*
[AD] - Centaur's Gallop (1850)*


Defensa :

Goldenen Käfig

Cantidad de envíos : 76

Datos
Nivel: 7
HP : 7100
Experiencia:
20/160  (20/160)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Richard Lancaster el Sáb Sep 05, 2015 12:58 am

Nombre: Richard Lancaster

Edad: 28

Armadura: Leo

Descripción Física: Lo primero que todos notarían y que todos darían como descripción seria su estatura. Midiendo 1.40, se le considera un enano y resulta ser su mas notable característica. Dejando su estatura fuera, es de cabello rubio, muy cercano en color al castaño a diferencia de la mayoría de su familia cuyo cabello es mas claro y casi blanco. Su piel tiene el tono mas cercano al de un hombre que ha pasado muchos años bajo el sol, siendo de un tono oscuro mas indistinguiblemente lo que es considerado raza blanca. Sus ojos son disparejos siendo que sufre de Heterocromia teniendo uno de color verde y otro de color café oscuro siendo casi negro. Su segunda mas notable característica podría ser la cicatriz que tiene a través de su rostro en diagonal, llendo desde justo encima de su ceja izquierda hasta la mitad de su mejilla derecha, separando el hueso de su nariz en dos.

Spoiler:

Personalidad: Sarcastico y sabelotodo, mas con un lado noble que trata de esconder bajo una gruesa y dura capa de cinismo,  insolencia, vulgaridad, crueldad, alcoholismo y leve superioridad. Es este lado noble el que lo empuja a hacer el bien a pesar de que podría fácilmente creérsele actuar más por razones egoístas o por algún plan secreto que resultara en su beneficio que por benevolencia o misericordia. Su apariencia suele ser un punto a favor para todo aquel que decida verlo de mala manera, y su forma de ser no ayuda a apagar aquellos rumores sobre el. En su juventud fue idealista mas eso fue quebrado hace mucho tiempo y no guarda ninguna idea ni forma de pensar de esa época. Es dado al enojo, mas busca actuar siempre de forma civilizada aun cuando se encuentra insultando a el mas grande de sus enemigos. Pareciendo que siempre tiene algo que probar es afectado por su estatura aunque nadie se encuentre juzgándole por ella en el momento.

Historia:

Nacido a una respetable familia, una de las líneas cadetes de la alguna vez familia real de Inglaterra Los Lancaster, el joven Richard fue una horrenda sorpresa para su padre, pues su primogénito nacía ante sus ojos deforme, un enano, lo cual lo movió a odiarlo de forma casi inmediata, y tener un miedo de encontrarse bajo una maldición por parte de Dios, lo cual ocasiono que no tocase a su esposa por varios años. A pesar del odio y disgusto que su padre sentía por el chico su madre siempre fue cariñosa con el, mas llegando a ser sobre protectora. Debido a esto a pesar del odio de su padre el niño jamas sintió su frialdad, viéndole más como un hombre severo más justo.

Tras cinco años el Padre del joven finalmente se atrevió a arriesgarse nuevamente y se llegó a su mujer quien le concibió el hijo que siempre busco. Sin embargo la madre de los jóvenes falleció en el parto, dejando solo por primera vez al chico.

A pesar de tan tremenda tragedia el joven mantuvo la forma idealista en que su madre le crio, tomando la nueva encontrada frialdad con la que su padre le trataba, la cual había crecido grandemente ahora que su madre no se encontraba para protegerle, como una forma en que su padre le empujaba a ser un buen hermano mayor y a ser un buen ejemplo y protegerle. Debido a esto se volvió muy cercano a su hermano menor, quien a pesar de pronto superarlo en estatura continuo siempre escuchándole como a un superior.

Sin embargo el idealismo finalmente termino a sus 15 años cuando su padre le tomo de lado para hacerle saber que el no tendría la herencia que le pertenecía como primogénito, que la renunciaría a favor de su hermano y que si se oponía a ello su padre le mataría de tal forma que pareciese un accidente. Enfrentándose a aquella amenaza de muerte se encontró por fin sin forma alguna de excusar a su padre, y finalmente vio en el ese odio que siempre le tuvo. Aquella noche en enojo se dirigió a la taberna mas cerca donde termino causado una pelea, y recibió su característica cortada a través del rostro.

Siendo llevado de regreso al castillo de su familia, fue confinado a uno de los rincones del edificio y dejado a su suerte, de tal forma que el único contacto que tuvo en esos agonizantes días de recuperación fuesen la mucama que traía sus comidas, el doctor en pocas y muy apartadas veces, y su hermano en raras ocasiones. Su padre pretendía dejarle morir de la herida, más debido a el amor que su hermano menor tenia por el le consiguió atención medica. Sin embargo, el padre alargaba cada vez mas y mas el tiempo entre las visitas medicas, esperando que la herida tomase la vida de su primogénito. Debido a esto aquel tiempo fue de mucha mas agonía del que debía ser y muy apenas salio de ello con vida. Su padre también prohibió a su hermano menor el verle durante aquel tiempo, mas sin embargo este busco el escabullirse para darle palabras de aliento, orando por el para que sobreviviese.

Cuando se recuperó finalmente, había cambiado de gran manera en su forma de ser. El joven idealista había desaparecido y solo quedaba un triste y cínico hombre. Anuncio casi de inmediato su renuncia a su herencia, y tras unos días decidió abandonar su hogar, deambulando por el mundo y gastando cuánto dinero tenia y conseguía. En estos viajes aprendió todo tipo de sorpresas, desde como pelear usando su tamaño como ventaja, hasta como crear su propia fortuna en una época de Burgueses, aprovechando la industrialización a través del país y creando un método mas eficiente y mas barato de hacer ciertos utensilios.

Tras varios años de andar de esta manera, se enteró un dia al estar en Grecia de la muerte de su hermano, cuando un joven misterioso le entregaba una carta que este había escrito a el. Supo de como su hermano se había entrenado como un guerrero a pesar de las ordenes de su padre y supo como su hermano había buscado su propio camino y había terminado en Athenas, sirviendo a una diosa Pagana. A pesar de la incredulidad de todo aquello, no podía negar la letra de su hermano, ni tampoco el anillo que acompañaba la carta. Debia a su hermano el ver de que trataba todo aquello.

Habilidades:

Ojo del gato: Le permite al caballero de Leo el tomar prestado las memorias y visiones de todos los gatos del mundo, creando asi una red de espias en cada rincón del planeta. (Ex)

Control de ilusiones y ataques mentales: Debido a sus capacidades limitadas en lo fisico, el enfoque de sus habilidades se encuentra en las de Naturaleza mental, demostrando una maestria de las ilusiones y los ataques a la mente de los enemigos. De la misma manera se ha hecho resistente a este tipo de ataques. (B+)

Supresion Sensorial: Debido a sus limitadas capacidades físicas impuestas desde su nacimiento, El entrenamiento para despertar y manejar su cosmos, se vio mucho mas riguroso y mas cercano a la muerte que el de una persona ordinaria. Debido a esto posee una fuente superior de cosmos, la cual se ve aumentada por la supresión de sus capacidades físicas, provocando que sus técnicas aumenten en eficacia y poder. (B)
avatar
Richard Lancaster

Status :

INSANITY 2
”Placebo”

El afectado verá su cosmos reducido en 5 durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

Spoiler:
Pociones Utilizadas:

Lemuriana (x1)


Reino :

Santuario de Athena


Ataques :

[AD] - Lion's Den (Sight) (1700)*


Defensa :

Nemean Roar

Cantidad de envíos : 62

Datos
Nivel: 6
HP : 7500
Experiencia:
130/170  (130/170)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Catalina el Sáb Sep 05, 2015 1:50 am

Nombre: Catalina Victoria
Edad: 17 años
Armadura Reservad: Armadura Divina de Athena
Aspecto:
Personalidad: De pequeña Catalina tiene una visión muy intolerante de lo que es el mundo y el resto de las personas, creyendo que todos eran impuros, infieles y pecadores. Tenía un temperamento bastante volátil y poca paciencia, llegando incluso a ser tosca con las personas que la irritaban. Sin embargo, también mostraba tener un lado un poco más suave, sobre todo al ir creciendo rodeada de quienes consideraba amigos, alejándose cada vez más de las doctrinas religiosas para tomar una posición humanista respecto a la forma de ver el mundo, llegando a creer que las personas no merecen castigos divinos tan sólo por no adorar un dios, sino que lo importante es que puedan vivir en paz para así lograr ser felices.
En la actualidad, parece tener una personalidad mucho más amigable que de pequeña. Se muestra extrovertida y alegre con todas las personas. Su confianza en sí misma también ha ido creciendo. Se le ve mucho más feliz y entusiasta cuando Raphael habla con ella, e incluso llega a mostrarse risueña cuando él la elogia por sus avances al entrenar. Es muy cercana a Raphael y al maestro, con quienes mantiene una relación estrecha, considerando al primero su mejor amigo y más leal compañero.  Es una chica decidida y perseverante, que sabe que en cierto momento tendrá que tomar la cabeza de un ejército para luchar en contra de quienes quieran destruir ese mundo en el cual tanto cree.
Historia: No recuerda demasiado de su vida durante su infancia o más bien se podría decir que es un periodo confuso para ella. Se crió en un convento en donde los campesinos pobres de la zona dejaban a sus hijas si no podían alimentarlas, aunque de eso se enteró con bastante más edad. Lo poco que puede evocar es haber vivido en un lugar muy alto desde el cual se podía ver todo hasta el horizonte, en donde el sol brillaba poco, tener siempre la nariz y manos heladas y sentirse sola. Era cuidada por un gran grupo de mujeres que vestían de negro y blanco, y un anciano jardinero que solía mirarla para asegurarse que no se comiera la nieve.   Solía rezar con las mujeres, quienes le enseñaron que el mundo estaba lleno de infieles y pecadores, y que todo lo que hacía ella o cualquiera era un pecado. Si mentía, si lloraba, si tenía hambre, si no se comía toda la comida, si no se quería dormir… todo era un pecado y que si seguía por ese camino sus padres nunca volverían a buscarla y recibiría un horrible castigo divino.
Fue durante su cumpleaños número ocho que escuchó un alegre silbido desde el otro lado del alto muro del jardín del convento y extrañamente se preguntó si vendría alguien ahí por ella. Siempre había rezado para que sus padres, a quienes no conocía, la llevaran a su verdadero hogar y sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad al sentir que finalmente podría salir y conocer el resto del mundo que sólo veía a través de su ventana. Fue entonces que alguien apareció en el muro, como si hubiese saltado hasta allí. Era un niño, aunque quizás era casi un adolescente, de largo cabello azulado y ojos bondadosos. Estiró su mano hacia ella y le dijo que las personas que estaba esperando nunca vendrían, y que si quería vivir, debía ir con él. Cuando Catalina le preguntó quién era, el joven se presentó a sí mismo como Raphael, tomando su mano de golpe y saltando al vacío.
Pensó que morirían y sólo gritó mientras caían, cuando de pronto se vio a sí misma a salvo, en el suelo. No podía explicar cómo había ocurrido, pero de alguna manera Raphael la había tomado para que no se golpeara, depositándola en el suelo. Caminaron hacia el sur por lo que pareció una eternidad, sólo deteniéndose para comer o dormir. Se sentía un poco asustada, pues sentía que ese chico se estaba escondiendo de algo, siempre cuidadoso y enfocado en su propio mundo. Casi no hablaba con ella.
Cuando llegaron a su destino, Catalina se encontró a sí misma en un pueblito sobre lo alto de una montaña, que tenía como paisaje una torre que se veía a lo lejos. Se preguntó entonces dónde estaría y quienes serían esas personas tan extrañas con marcas en sus frentes. Se sintió confundida cuando vio a un grupo de niños jugando y corriendo, pues nunca en su vida había visto personas actuando de ese modo, tan alegres y festivos, en vez de estar en penitencia pidiéndole a dios que los perdonara por sus pecados.  Observó a las personas horrorizada, pues estaban dejando ofrendas a extrañas estatuas que representaban distintos animales y deidades, apuntándolos con el dedo y diciendo que eran “pecadores”, “impuros” y que “recibirían un castigo divino”.
Entonces decidió que se escaparía de ese lugar lleno de infieles, y en el primer descuido de Raphael, se escabulló de vuelta hacia el desierto. No obstante, no contó con el calor infernal de ese lugar al medio día, y mientras caminaba sintió que moriría por la alta temperatura. Justo cuando su visión comenzaba a fallar se encontró a un niño de ese horrible grupo de personas, y al ver que no podía protegerse de ese chico que se acercaba a ella hablando un lenguaje endemoniado, se agachó para lanzarle una piedra.
No obstante, Raphael apareció frente a ella tomando su muñeca, impidiendo que lo hiciera. Catalina gritó entonces, suplicándole que no la mataran. Raphael la observó un tanto confundido y comenzó a hablar en un extraño lenguaje con el chico, quien sonriendo siguió su camino, dejando con ellos una cantimplora de cuero con agua. Raphael le preguntó si le tenía miedo a las personas de Lemuria y ella le respondió con sinceridad que sí, pues era la primera vez que estaba tan cerca de gente pecadora y que todas esos monstruos eran realmente repugnantes, salvajes, bárbaros y que tenían un aroma muy incivilizado. Entonces, aún sujetando su muñeca, Raphael le sonrió diciéndole que era una mujer despreciable, y que a sus ojos, ella era la persona repugnante. Confundida, comienza a creer que a pesar de que la había salvado de esos salvajes, Raphael era un chico indecente, malo, cruel y tonto.
Cuando llegaron a la Torre, Catalina se encontró con un anciano quien comenzó a hablarle sobre lo que sería su vida desde ese momento en adelante, mientras Raphael se alejaba leyendo un libro. Catalina se mostraba claramente molesta con él por lo que le dijo, y al notarlo, el hombre le pide amablemente que disculpe a Raphael, pues tiene algunas dificultades a veces para ser amable. Tras meditar sobre el asunto, Catalina recuerda nuevamente las horribles palabras que recibió por parte del joven, y decide que no lo perdonaría.
Pasan algunos días sin hablar mientras el anciano la instruye en otros idiomas, explicándole que debe educarse un poco para el futuro que se aproxima para ella. No obstante, también la deja salir a explorar los alrededores bajo el cuidado de Raphael, muy para su pesar.
Una mañana el anciano Maestro acompaña a ambos al pueblo, pues necesita comprar un poco de provisiones para la semana. Catalina ve como Raphael parece saludar a todas las personas bárbaras y horribles de ese lugar, y aterrada observa que uno de ellos es el mismo chico a quien ella intentó arrojarle una piedra. Viendo la forma en que el joven actúa con el niño, Catalina se esconde atrás del Maestro, pensando que quizás ese mocoso intentaría vengarse de ella en algún ritual barbárico.
El anciano le explicó que Raphael disfrutaba mucho aprendiendo sobre Lemuria, pues al igual que ella, era un extranjero en ese territorio. Más tarde, Catalina le preguntó a Raphael cómo aprendió a hablar ese lenguaje tan extraño, a lo cual él responde que no puede hablarlo, pero que usa su cosmo para comprender qué es lo que quieren decirle, pues todos están conectados en el universo.  Confundida, quiere preguntarle qué es eso del cosmo, pero al notar lo mucho que el joven se divierte intentando comunicarse con los Lemurianos, Catalina, molesta, lo llama nuevamente un infiel y además le dice que es un tipo raro, y que la brujería de la cual habla hará que el padre todo poderoso le dé un castigo divino ejemplar.  
Con el pasar de los días y sus visitas al pueblo, Catalina comenta con el maestro lo extraño que le parece que esos bárbaros que no conocen de dios estén tan bien organizados, que se saluden unos a los otros, que tengan pequeñas tiendas e incluso familias. Dice que pareciera como si fuesen civilizados, lo cual le parece muy raro. El maestro le pregunta qué es lo que ella considera tan raro de las personas viviendo juntas en armonía. Horrorizada, le dice que las personas que no conocen a dios sólo son monstruos cuyas almas estaban condenadas al infierno y al sufrimiento eterno. Entonces el Maestro le explica que las personas son todas iguales, independientemente del dios al cual elijan adorar, y que nadie merece el sufrimiento eterno de la muerte. Catalina se siente impactada por su enseñanza, recordando que en el convento la educaron para creer todo lo contrario.  
Mientras meditaba en ello a la orilla de una fuente de agua, esperando que el maestro concluyera sus compras de esa mañana, un niño Lemuriano se le acerca. Al levantar el rostro asustada, nota que es el mismo niño a quien intentó lastimar. Se pone de pie rápidamente, retrocediendo a la defensiva, gritándole que se quede justo donde está y que no se le acerque. Entonces, el niño estira su mano y le ofrece una flor. En ese momento, Raphael aparece cerca de ellos y le explica a Catalina que el niño sólo estaba intentando pedirle disculpas por haberla asustado. Aun así, la niña se siente insegura sobre aceptar la flor o no, sobre todo por no entender lo que está hablando. Frustrada, le grita con los ojos llorosos que no entiende lo que le está diciendo. Entonces, el niño toma un palito del suelo y comienza a dibujar sobre la arena la figura de una niña.
Catalina comenta que sus dibujos son realmente feos y le quita el palito, diciéndole que la deje a ella enseñarle como dibujar. Cuando termina el diseño de una niña sobre la arena, Raphael la halaga diciendo que lo hace muy bien, a lo cual ella responde con orgullo que era la mejor entre los niños del convento cuando se trataba de dibujar. Entonces, el niño Lemuriano toma el palito y dibuja una flor sobre la imagen de la niña que Catalina había hecho, haciendo que ella se dé cuenta que lo que el niño quería era que se pusiera la flor en el cabello. Cuando lo hace, el niño sonríe lo cual hace que Catalina también lo haga y ambos siguen dibujando sobre la arena bajo las conmovidas miradas de Raphael y el viejo maestro.
Durante la noche cuando se acuesta junto a Raphael, le cuenta que ese día hizo un nuevo amigo y que su nombre era Momo y que al día siguiente iría a visitarla para que jugaran juntos. Raphael no le responde y sólo sigue leyendo, aunque sonríe sin que ella lo note.
Al día siguiente, mientras Momo y Catalina siguen comunicándose mediante dibujos de la mejor forma posible, el niño le cuenta que su padre está muerto, y le explica que un día llegaron un grupo de sujetos vistiendo túnicas negras como la noche y que le hicieron algo horrible a su padre y a otros hombres de la aldea, obligándolos a que se mataran unos a los otros. Momo le cuenta con lágrimas en sus ojos que su padre era una persona gentil y que jamás habría hecho algo así a menos que esos hombres con túnicas oscuras no le hubiesen lavado el cerebro de alguna forma. La niña comienza a pensar horrorizada que los hombres que le hicieron aquello al padre de Momo quizás pensaban igual que ella sobre los infieles bárbaros de esa región y se da cuenta que todas las cosas tristes que le han sucedido a su nuevo amigo son en realidad culpa de lo que ella misma consideraba como bueno  y sagrado. Entiende entonces que quizás los infieles de ese lugar no merecen un horrible castigo divino y que quizás ella misma era culpable también de la muerte del padre de Momo por haber pensado de esa forma.
Esa noche mientras Raphael lee y ella intenta quedarse dormida cerca de él, finalmente sale de su mutismo y le cuenta lo sucedido con Momo, explicándole como no pudo decirle que era probable que personas con el mismo pensamiento que ella fuesen responsables de la muerte de su padre. Le confesó que tenía mucho miedo que Momo terminara odiándola. Pero que incluso sin haberle dicho, había sido ella misma quien terminó odiándose, pues no podía dejar de imaginar lo triste que debió ser para Momo perder a su padre de esa manera. Raphael le dice que ahora que ella era capaz de comprender mejor los sentimientos de otras personas que antes había considerado repugnantes sólo por tener distinta fe a la suya, él mismo había cambiado su opinión sobre ella y que ahora le agradaba.  Al escuchar eso, Catalina comienza a llorar y Raphael la consuela diciéndole que algún día ella misma tendrá la oportunidad de enmendar las cosas con Momo, aunque la niña no comprende muy bien el significado detrás de sus palabras.
Algunos días después mientras ella y Raphael se dedicaban a llevar las ovejas del maestro hacia la montaña, son atacados por un grupo de personas, deformes, extrañas, que gritaban de dolor con los rostros demacrados. Horrorizada se dio cuenta que esas personas eran Lemurianos, que espumaban por la boca y tenían los ojos blancos, como si estuviesen siendo controlados de alguna manera por algo o alguien, desprovistos de su propia voluntad. Su corazón se oprimió y lloró por ellos, desesperando al verse inútil, sin tener la oportunidad de salvarlos.
Fue la primera vez que Catalina vio a Raphael utilizando algo que sólo podría haber descrito como magia, pero no magia negra, pues era brillante y luminosa, hermosa a los ojos, cálida a los sentidos… sólo podía ser dios quien los estaba protegiendo otorgándole poderes angelicales a Raphael, para que pudiese salvar a aquellas personas.  Entonces, cuando pensó que estaban salvados, se presentó ante ellos un sujeto que Raphael llamó espectro. Portaba una armadura oscura, insultando a Raphael y proclamando que un tal Hades se deleitaría con sus nuevos sacrificios.
Para empeorar toda la desesperación que sentía Catalina, se dio cuenta que entre las personas de Lemuria estaba Momo, quien corría para atacarla. Raphael, quien peleaba con el espectro, intentó ayudarla, pero no a tiempo. Fue entonces que al sentir las manos frías de Momo en su cuello le suplicó que no la matara, que despertara. Pero su amigo no respondía, pues seguramente no entendía sus palabras… hasta que sucedió algo que Catalina no logró comprender del todo, la misma calidez que había sentido en Raphael comenzó a cubrirla y sintió que esta luz dorada hablaba con Momo, despertándolo. El color volvió al rostro del niño, quien soltó de inmediato su cuello… y al mismo tiempo mientras esta luz envolvía a todos a su alrededor, las personas salían de ese estado horrible en que el espectro los había sumergido. Catalina se sintió increíblemente poderosa, mientras imágenes del pasado volvían a ella en una ráfaga de conocimientos de miles de años. Su mirada cambió por completo mientras observaba al espectro con autoridad, y éste pareció comprenderlo todo, riendo extasiado por finalmente haber encontrado lo que buscaba y como el señor Hades iba a recompensarlo cuando llevara la cabeza de Athena ante él.
No obstante, antes de poder atacarla, el Maestro apareció haciendo que se volviera polvo de estrellas. En ese momento, Catalina le comunicó a ambos que los ayudaría a pelear contra el enemigo para que nunca más esos seres lograran herir a las personas como Momo sólo por creer en un dios distinto a ellos. Raphael le dice que se alegraba de su decisión, pues todas las personas en ese mundo son iguales, aman y sufren del mismo modo, y que su único objetivo es poder vivir vidas felices; para ello necesitaban trabajar juntos para mantener la paz reinante en la tierra.
Sintiendo un infinito respeto por Raphael, se preguntó en ese momento si ella también podría inspirar e iluminar la vida de los otros como lo hacía él.
 
Habilidades:
-Tiene la habilidad de expandir su cosmoenergía a su alrededor en un perímetro cercano y de esa forma poder crear todo tipo de barreras, ya sea para impedir el ingreso de un enemigo o para disminuir sustancialmente su poder a las habilidades de un infante si las atraviesa, bloqueando en el área cualquier influencia de otro dios, impidiéndole si quiera poder observar lo que sucede en dicho lugar. Cuando activa la barrera sobre el santuario completo para impedir el ingreso de cualquier enemigo, la habilidad tiene un costo, ya que disminuye exponencialmente su vitalidad y fuerza hasta que se agota por completo, siendo capaz de sorportar en dicho estado un máximo de un día hasta desfallecer de cansancio.
-Su sangre divina tiene habilidades sorprendentes, pero se resume en dos usos básicamente: 1) Crear sellos, en los cuales se puede sellar el alma de un dios o incluso su poder; 2) Si entra en contacto con una armadura la repara por completo, otorgándole la habilidad de convertirse eventualmente en una armadura divina aumentando su defensa permanente y el poder de ataque del guerrero.
-Gran habilidad para poder sanar a una persona con el uso de su cosmo, habiéndose visto que puede traer a las personas del borde de la muerte tan sólo con tocarlas e infundir su cosmoenergía para sanarlas.  
avatar
Catalina

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Willie el Sáb Sep 05, 2015 2:18 am

Nombre: William (Willie) McDowell
Edad: 21 años.
Armadura Reservada: Armadura Dorada de Capricornio
Aspecto: Mide dos metros exactos, algo que exhacerba la percepción de enormidad junto a lo relleno y redondo de su persona. Así mismo suele vestir ropa holgada que cubre completamente – mangas, abrigos y por sobre todo, bufandas; los colores, como dicta la tradición dominante en todos los escoceses, son los de su clan al norte del país.

Spoiler:

Personalidad: De rostro risueño y expresión afable, sus gestos se corresponden con lo que hay en su interior. Aunque normalmente en un ambiente tan decadente y traicionero como lo son la altas esferas de la aristocracia europea es natural ver que alguien de facilidad de trato como lo parece William volverse un maquiavélico conspirador, con él es todo lo contrario – lo que se ve es lo que hay por delante y detrás. Sin embargo es la misma afabilidad lo que lo lleva a dar unos cuantos pasos en retroceso puesto que una vez se siente dominado busca salir adelante llevando consigo la buena voluntad de aquel con la correa figurativa, razón de ser por la que es un buen empleado doméstico para una de las más prestigiosas familias de Inglaterra. Aún así con esto presente, tambien cuenta como alguien con sus reservas y prejuicios fijados anteriormente, cosas que no siempre es capaz de demostrar tanto como quisiera.

Historia: Nacido en Escocia, los primeros años de su vida los pasó aprendiendo y viviendo de la manera que lo hacían todos los orgullosos descendientes de los clanes de los lagos y bosques en el norte de Europa occidental; aunque no el niño más brillante o el más obediente, siempre estuvo fascinado con las historias de su cultura y lo siguió estando incluso cuando debieron mudarse desde donde estaban a las ciudades para intentar conseguir mejores oportunidades de vida. Aunque no lo recuerda la razón de esto era que la granja forestal donde nacio estaba en la decadencia y en aras de no perecer o dejar morir a unos cuantos en el invierno que se estaba acercando cada vez más, sus padres se dejaron llevar por la naciente moda de seguir la promesa de un futuro brillante por la industrialización que se expandía por todo el continente.

Y aunque la promesa pareció titilar seductoramente en un inicio, pronto se volvio la típica pesadilla para la que ningún campesino estaba preparado. De buenas a primeras, una vez llegaron a los grandes centros citadinos, vieron golpear contra sus personas la discriminación de aquellos que no les veian razón de ser. Limitados a las afueras de las villas y grandes mansiones tuvieron que trabajar penosamente con lo que consiguieran, lidiando con las diferencias sutiles pero significativas en los dialectos así como con los problemas de actitud tanto del padre como el de los que los recibían; ni siquiera William tuvo paz en ese entonces, debiendo ayudar a su madre a la ridícula edad de ocho. Curiosamente en ese entonces, se lo tomó como un simple juego.

Ese juego a su vez, se volvió algo más complicado cuando uno de los grandes favoritos de las familias altas lo escogió como compañero – inesperadamente uno de los gemelos de la noble casta de los Blunt lo vio cargando canastas de pan en la calle cuando pasó en su carruaje, exigiendo su contratación inmediata. Aunque no sabía el porqué, y aunque no entendió la razón de que su madre dijera un sí automático, debió montarse en el carruaje y al llegar a los amplios jardines de una mansión hacer todo lo que el par de niños repetidos frente a él le dijeran. Cabe destacar por supuesto que entre sus demandas habían cosas especialmente humillantes de las que ni siquiera estaba consciente, pero eso le habían dicho que debía de hacer y en su persona no estaba contrariar a su señora madre; más aún uno de aquellos gemelos le ponía los pelos de punta, no, más que eso, lo asustaba. Por sobre todas las cosas no quería hacer enojar a alguien que le ponía la piel de gallina de esa manera, para nada.

Entonces, y desde entonces no sabe tampoco el porqué, parece que le cayó bien a aquella chiquilla, quien lo contrató como su sirviente personal. Lo que siguió a eso fue un periodo de entrenamiento arduo en las artes de las sutilezas en la nobleza, tiempo en que ocurrieron las bajas más determinantes en el destino de su empleadora. Pasando de alguien que le daba total y abyecto miedo de incordiar se convirtio en una persona que de plano no quería defraudar. Eso, paradójicamente, lo transformó en alguien que terminó siendo uno, por no decir el más confiable de todos los trabajadores en la casta de los Blunt – por lo cual actualmente es el único que trata constante y fervientemente con la cabeza de la familia, esa mujer llamada Alexandra.

Habilidades:

-Posee una innata facilidad de trato con las personas que conoce – o que acaba de conocer. Como alguien de apariencia y personalidad feliz, no es raro que pueda desenvolverse incluso con alguien cerrado, tozudo o forzozamente estoico.

-Tiene manos y dedos ágiles para alguien con su tamaño y contextura, lo que lo hace alguien habilidoso para el manejo de implementos, instrumentos o mejor aún, armas que requieran la aplicación meticulosa y doctoral de las coyunturas, nudillos y por supuesto, la punta de los dedos. Básicamente es un virtuoso del trabajo manual.

-Es capaz de crear moldear el cosmos en la forma de grandes cuerpos cuya textura y superficie son similares a la de la tierra y sus componentes; la referencia la adjudica al folklore escocés de antaño, más específicamente a las entidades guardianes de los bosques y reservas naturales.
avatar
Willie

Status :

INSANITY
”Introspección”

El afectado verá su defensa reducida en 10 durante un único turno. El efecto se reactiva 6 turnos después de dispersarse.


Reino :

Santuario de Athena


Ataques :

[AD] - Aliento Dorado (1050)


Defensa :

Constructo de Faes

Cantidad de envíos : 54

Datos
Nivel: 3
HP : 5400
Experiencia:
95/125  (95/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Demian Scott el Sáb Sep 05, 2015 2:44 am

Nombre: Demian  Scott

2) Edad: 25 años

3) Armadura Reservada: Juez Griffon Estrella Celeste de Nobleza

4) Aspecto:

Spoiler:

5) Personalidad: De carácter reservado, siempre analizando cada situación antes de actuar o dar una opinión.  Su forma de ver el mundo es a través del pensamiento crítico; siempre evaluando y analizando  la consistencia de los razonamientos, en especial aquellas afirmaciones que la sociedad  acepta como verdaderas en el contexto de la vida cotidiana. Buscando conseguir una respuesta lógica a cada una de sus dudas. Puede llegar ser  ventajoso y oportunista, ya que siempre trata de conseguir un beneficio personal en tolo que hace, importándole poco tener que actuar como una persona sin escrúpulos, cuando se proponer algo nada, ni nadie es capaz de apartarlo de su objetivo y canalizara todos sus recursos para conseguir sus objetivos. Siempre está atento a lo que lo rodea, aunque aparente apatía y desinterés, esto solo es mera pantalla, para no mostrar sus verdaderas intenciones.


6) Historia: Demian nació en las últimas décadas del Siglo XIX, dentro de una sociedad londinense, que había sepultado las viejas costumbres del ocultismo, bajo la ciencia y la razón, bajo esta premisa su padre busco la manera de que a su primogénito no le llenaran la cabeza con los viejos fantasmas y espantos que antes rondaban en la mente de las personas, alegando que eso solo arrastraría a su hijo hacia la ignorancias de un pasado distante.

Estuvo bajo la tutela de diferentes profesores privados a lo largo de su infancia, los cuales sus padres los seleccionaron cuidadosamente, para darle la mejor educación a su hijo y de esta manera consiguiera un futuro prometedor y no estuviera atenido a sobrevivir con la herencia que le dejaran sus padres hasta que esta se acabara, ellos querían que Demian tuviera las armas para mantener el estatus de su familia.

Siempre mostró buenas actitudes académicas, mostrando resultados admirables y prometedores, no tendría el mayor problema para ingresar a los mejores colegios, aunque llegado el momento debó elegir que  camino de estudios quería elegir, interesado en las leyes, economía y ciencia, fue el interés por buscar ser parte una sociedad más justa, se decidió por la carrera de leyes, un camino en que se desenvolvería bastante bien, pero que descubriría que no era tan idealista.
Por sus relaciones familiares, pudo ingresar como auxiliar de Juez en el Tribunal Penal  Central de Inglaterra y Gales, ahí mismo descubrió que todo el sistema burocrático, encargado de impartir justicia estaba corrompido hasta la medula,

aunque en un principio hizo las cosas como su conciencia las dictaba, no tardó en darse cuenta que eso lo estaba llevando a un callejón sin salida, no había otra forma que aprovecharse del sistema y sacar el mejor tajada.

No tardo en escalar a puestos más importantes, hasta ser nombrado Juez dentro del tribunal, envestido como magistrado, no dudo en usar el puesto para beneficio propio, sin importar condenar inocentes, exonerar culpables y ser partícipe de toda serie de atropellos e injusticias, demostrando ningún remordimiento o escrúpulos al darle la espalda a la búsqueda impartir justicia y alimentar su propia ambición.

7) Habilidades

-Umbraquinesis: Utilizando su cosmos puede la manipulación de la oscuridad para disminuir la luminosidad del entorno.  Mediante la manipulación de fotones le es posible la dispersión de la luz, creando un efecto atenuante sobre la luminosidad ambiente o pudiendo llegar incluso a desplegar un manto de oscuridad de la nada.  Logrando desorientar los sentidos, la percepción de su entorno  y capacidades  de cualquiera que quede atrapado dentro de este manto de sombras.

-Juicio de Minos: Desde tiempos mitológicos Minos tiene el voto final en el juicio sobre la condena de las almas que son juzgadas por los jueces del infierno. Esto hace que todas sus reencarnaciones tengan la habilidad de poder ver la verdadera naturaleza de las almas de las personas, de esta forma nadie puede ocultar sus verdaderas intenciones de sus actos ante los ojos del Juez de Griffon.

-Visión Remota: Como Juez de Hades, que tiene como misión observar y juzgar el mundo,  Demian tiene la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento que se encuentre a gran distancia.
avatar
Demian Scott

Status :

INSANITY 12
”Placebo”

El afectado verá su cosmos reducido en 5 durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

Derrotado por Manpigs; asimilado por el Edén.

Spoiler:
Pociones Utilizadas:

Navideña (x1)


Reino :

Edén de Eris


Ataques :

[AD] – Violent Impact (2100)*


Defensa :

Wings of Betrayal

Cantidad de envíos : 81

Datos
Nivel: 6
HP : 8250
Experiencia:
95/180  (95/180)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Raphael el Sáb Sep 05, 2015 4:41 am

Nombre: Raphael.
Edad: 22 años.
Armadura Reservada: Armadura Dorada de Géminis.
Aspecto:
Spoiler:

Personalidad:
Tranquilo, prudente y observador, desde pequeño Raphael siempre ha sido considerado alguien muy sabio para su edad. Gusta de leer sobre diversos temas y discutir sus descubrimientos con aquellos que son de confianza. Pero aún cuando aparenta ser una persona calma, siempre ha tenido la costumbre de actuar como un niño emocionado cuando se encuentra con cosas desconocidas, queriendo de inmediato investigar con el fin de comprenderlo todo. Cuando una idea se presenta en su mente es difícil hacerlo cambiar de parecer, no se rendirá hasta lograr su objetivo.

Raphael nunca ha tenido miedo de expresar lo que piensa a los demás, un aspecto de su personalidad que por lo general lleva a que lo vean como alguien grosero. No obstante, lejos de eso, él es una persona noble que tiene un gran sentido del honor, la compasión y tolerancia, esforzándose siempre por demostrar lo importante que estas cualidades son.

Aprecia y respeta enormemente a sus camaradas y amigos. A pesar de su naturaleza seria disfruta pasar tiempo con ellos y divertirse, siendo Catalina una de las personas con quien más le agrada pasar el tiempo pues el entusiasmo y alegría de ella le resultan confortantes. Estando a solas con ella actúa con menos seriedad que de costumbre interactuando como buenos amigos, y aun cuando en realidad la aprecia mucho, de pequeño siempre ha disfrutado bromear, molestarla y hacerla enojar.

Historia: Raphael era un huérfano que abandonó su país natal con apenas unos pocos años de edad para ser llevado al continente de Lemuria, en donde fue instruido con el concepto del cosmos y entrenado en diferentes aspectos bajo la supervisión del viejo maestro. Durante sus años en ese lugar el joven nunca dejó de investigar sobre su historia y las costumbres y tradiciones de la gente que lo habitaba, conociendo muchas personas y haciendo grandes amigos que llegó a apreciar como una familia.

Con el transcurso del tiempo Raphael fue comprendiendo cuál era su deber. Y fue poco después de que cumpliera trece años que se le encomendó una importante misión: debía encontrar a una niña en quien descansaba un gran poder y una enorme respondabilidad a futuro.

Fue así que emprendió su viaje. No fue fácil dar con la persona a quien quería encontrar, pero gracias a las instrucciones del maestro puedo saber el punto exacto donde debía buscar. Fue en un convento de Rusia donde su búsqueda finalizó, hallando a la niña de nombre Catalina y rescatándola del lugar. La chica lucía tan ilusionada con abandonar ese aburrido sitio cuando él se lo ofreció, que hasta se sintió realizado por lo que había hecho.

Tras aquello, ambos emprendieron su viaje de vuelta a Lemuria. Durante los primeros tiempos Catalina representó bastantes problemas ya que las enseñansas que había recibido y sus costumbres eran muy diferentes a las de los habitantes del continente. Ella había intentado escapar del lugar en una ocasión, pero Raphael la siguió. Cuando la encontró ella intentaba atacar a un niño que era parte de los habitantes de Lemuria, pero afortunadamente él la detuvo a tiempo, hablando en un idioma diferente para que el niño pronto se retirara siguiendo su camino. Fue entonces que tras preguntárselo, Catalina le dio su opinión sobre a gente de ese lugar; ella los consideraba monstruos, seres impuros y pecadores. Raphael por otra parte pensaba que ella estaba errada en describir a la gente de Lemuria con esos conceptos y hasta llegó a verla como alguien despreciable.

Su relación en un principio no era muy buena, tanto así que Raphael prefería mantenerse alejado y dejar las enseñanzas de Catalina en manos del viejo maestro, quien se encargaría de explicarle cómo sería su vida en ese lugar tal y como había sido con Raphael apenas llegó. Sin embargo, el anciano le había encomendado el cuidado de la chica a él, por lo cual solían realizar caminatas juntos por el pueblo. En una de esas oportunidades Catalina le preguntó cómo había aprendido a hablar el lenguaje de los Lemurianos, a lo que Raphael le respondió que no podía hacerlo, sino que utilizaba el cosmos para comprender lo que querían decirle pues todos estaban conectados en el universo. Al ver como él convivía amigablemente con toda esa gente la chica molesta le llamó un infiel, alegando que era un tipo raro y que el padre todopoderoso lo castigaría.

El tiempo pasaba y así sus visitas al pueblo. En una ocasión Raphael pudo ver a la distancia que Catalina se hallaba junto al mismo niño que en alguna ocasión había intentado atacar. Él se acercó, y al notar lo aterrada que lucía la chica le comentó que el niño sólo intentaba disculparse por haberla asustado antes. Entonces, en silencio permaneció observando cómo la muchacha y el pequeño comenzaban a comunicarse mediante dibujos, viéndola incluso sonreir mientras interactuaba con el Lemuriano. Presenciar aquella conmovedora escena a Raphael le hizo reconsiderar su opinión sobre Catalina, pensando que no era tan mala después de todo. Esa misma noche ella le mencionó que había hecho un nuevo amigo y que su nombre era Momo, a lo que Raphael sonrió sin que ella lo notara.

Con el pasar de los días la confianza comenzó a crecer entre Raphael y Catalina y su relación mejoró. Una noche, mientras él leía, la joven le contó sobre su amigo Momo, que había tenido una trágica historia donde su padre había sido asesinado, y la misma joven se sentía mal al pensar que gente con ideas como lo habían sido las suyas le hubiera hecho algo tan horrible a su amigo. Al ver que Catalina podía comprender a los demás y analizar las cosas desde una perspectiva más humana, Raphael le confesó que ella comenzaba a agradarle. Al verla llorar él intentó consolarla diciéndole que algún día tendría la oportunidad de enmendar lo sucedido con Momo.

Algunos días después algo inesperado sucedió. Mientras Raphael y Catalina se hallaban solos fueron atacados por un grupo de personas que parecían estar controlados por una energía maligna. Y el responsable no tardó en presentarse ante ellos, se trataba de un espectro de Hades que Raphael pudo reconocer de inmediato. Viendo que Catalina era atacada por una de esas personas manipuladas intentó ayudarle, pero el enemigo se lo impidió. Fue en ese momento que pudo observar, sorprendido, la forma en que la joven liberaba un cosmos increíblemente brillante y cálido que les devolvía la consciencia a toda esa gente. En ese instante el espectro se arrojó hacia la joven queriendo atacarla, pero afortunadamente el maestro intercedió y acabó con el enemigo.

Desde ese momento Catalina tomó la desición de pelear junto a ellos contra el mal, desición por la cual Raphael se alegró sintiéndose extrañamente orgulloso de ella y el cambio que había logrado en esos años. Raphael sabía que se avecinaban tiempos adversos y más que nunca estaba dispuesto a luchar.

Habilidades:

· Manipulación Espacio-Temporal/Psicoquinesis: Gracias al duro entrenamiento que recibió en Lemuria para agudizar su ya prodigiosa habilidad, Raphael ha desarrollando la capacidad de influir en la materia y la energía con su mente y desafiar el espacio y tiempo. Esto la ha permitido mover objetos sólo utilizando su mente así como también abrir grietas interdimensionales.

· Pecepción: Raphael es alguien que posee una percepción muy sensible cuando se trata de las personas a su alrededor. Siendo alguien enormemente observador puede ver más allá del actuar de la gente con tan sólo fijarse en su comportamiento; cada gesto y cada detalle. De este modo puede leer a la perfección qué clase de pensamiento tiene cada persona con quien trata u observa actuar, lo que le ayuda a advertir sus intenciones.

· Resistencia: No queriendo quedarse simplemente en sus capacidades psíquicas, Raphael se ha sometido a un entrenamiento en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Ha entrenado noches y días sin detenerse, obteniendo como resultado que su cuerpo desarrollase una fortaleza mucho mayor a la de cualquier ser humano, siendo capaz de resistir impactos de cualquier magnitud y aún así mantenerse en pie al resultarle el daño mucho más reducido.
avatar
Raphael

Ataques :

[AD] – Starfall (950)


Defensa :

Absorption

Cantidad de envíos : 42

Datos
Nivel: 4
HP : 4000
Experiencia:
5/85  (5/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Patrick Evans el Sáb Sep 05, 2015 1:23 pm

1Nombre: Patrick Evans
2) Edad: 15 años
3Armadura Reservada: Armadura divina de Hades
4) Aspecto 
Spoiler:
 
5) Personalidad:
De carácter tranquilo y alegre, es un chico noble que encuentra en el día a día regalos que muchas personas no logran ver. Hacendoso y siempre ocupado gusta de ayudar a otras personas sin importar su condición y sin esperar nada a cambio. Es una verdadera alma caritativa. Las personas a su alrededor suelen sentirse en confianza con él por lo cual es querido y amado por todos aquellos que le rodean. Nunca muestra su sufrimiento a las personas y hará todo lo posible por colocar una sonrisa en el rostro de los demás sin importar lo mucho que le cueste. ES tenaz y valiente, no teme a nada y está siempre deseoso de aprender de los demás. Tratará siempre de resolver los conflictos con palabras o negociando a favor de la no violencia.
 
6) Historia:
El inicio de la vida de Patrick no difiere en demasía de la de otros muchos pobres y desafortunados de la ciudad de Londres. Su madre, una prostituta de gran belleza e influencia, le dio a luz una noche fría de diciembre. De su padre jamás supo nada y bien podría haber sido una de las decenas de rostros que ingresaban en el burdel donde paso toda su infancia. A diferencia de otras tantas mujeres en el negocio, la dama decidió que deseaba conservar al infante no dándole en adopción o ahogándole en las oscuras aguas del Thames. Las cosas serían difíciles para ella, pero amaba al pequeño de cabellos rubios.
 
El carácter dócil y benevolente del infante se hizo patente desde los primeros meses, era muy raro que llorara o molestara a su madre cuando se encontraba en sus negocios. Además, con el paso de los años y a medida que su cuerpo crecía sus rasgos hermosos y finos le ganaron la admiración y cariño de las otras residentes del burdel. De esta manera, en lugar de tener solo una madre, Patrick se encontró repentinamente al cuidado de un batallón de obsequiosas mujeres.
 
Dada su condición humilde se vio en la necesidad de ayudar a su madre realizando pequeños trabajos dentro y fuera del burdel. No era raro observarle andar por las ruidosas calles cargando en el brazo una canasta de frutas o vendiendo periódicos en las esquinas. Su carisma siempre le fue de ayuda por lo cual todo lo que ofrecía lo vendía. El dinero obtenido era regularmente dado a su madre u a otros necesitados que deambulaban perdidos en aquella naciente ciudad industrializada.
 
Cerca de los doce años comenzaron a suceder extraños sucesos en derredor del joven cuando sus emociones eran elevadas a sus límites. Cosas se movían de lugar, las flores del jardín se marchitaban o su cuadra parecía tener una extraña plaga que mataba a los animales. Sin embargo, el chico no tomo aquello como los indicios primitivos del despertar de la oscura fuerza que palpitaba en sí. Para el la vida se abría ante sus ojos brillante y prometedora. Por otro lado la preocupación de su madre crecía, pues le observaba y notaba que su belleza comenzaba a ser codiciada por algunos clientes del burdel. La pobre mujer amaba demasiado a su hijo como para someterle al mismo destino que ella había sido arrastrada, fue entonces que comenzó una búsqueda por apartarle de aquel ambiente venenoso.
 
7) Habilidades:
Oscuridad: Es capaz de proyectar la maldad de las personas en la forma de una barrera que se expande varias metros a su redonda. El espacio dentro de esta barrera potenciara las habilidades y cosmos de sus aliados y súbditos mientras disminuye la fuerza y vitalidad de los enemigos. Esta habilidad puede ser usada de manera constante sin un gasto excesivo de cosmos ya que es alimentada de la maldad intrínseca de las personas pudiendo alcanzar algunos metros e incluso una ciudad entera.
 
Corrupción: Posee la habilidad de leer el corazón de las personas, descubriendo el ellos sus más íntimos secretos y más oscuros anhelos. Gracias a esto es capaz de corromper con facilidad a las personas que le rodean, haciéndoles sucumbir ante sus deseos y torciendo sus caminos. Puede hacer que el alma más pura se manche de sangre y crueldad y que el inocente sucumba ante los deseos de la carne más lóbregos y retorcidos.
 

Face of an angel: Dada su apariencia y su facilidad para controlar su cosmos y esencia, es capaz de ocultar su verdadera naturaleza a los ojos de los demás. Su mero presencia provoca un estado de tranquilidad en las personas que le rodean haciéndoles bajar la guardia y propiciando una estado de ingenuidad en los afectados que es astutamente aprovechada por el dios. Puede convencer a las personas de realizar cosas que no desean o meramente cometer crimenes antes sus ojos y hacerles parecer como algo bueno y necesario. Esta habilidad le ayuda a pasar desapercibido entre las personas y puede colarse con ella en territorios enemigos.
avatar
Patrick Evans

Status :

INSANITY 3
”Placebo”

El afectado verá su cosmos reducido en 5 durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.


Ataques :

[OB] – Maldición de Hades (1000)
[ZN] – Torre de Londres [O]


Cantidad de envíos : 60

Datos
Nivel: 4
HP : 4000
Experiencia:
45/95  (45/95)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Rothwell Vinter el Sáb Sep 05, 2015 6:21 pm

Nombre: Rothwell Vinter

Edad: 23

Armadura Reserveda: Wyvern - Estrella Celeste de la Furia

Aspecto fisico:

Spoiler:

Personalidad: De caracter adusto y frío no siente interés por las personas o al menos aquellas que considera una carga para lograr sus ideales. La falta de empatía por el sufrimiento le hace ver como sadico pero difilcimente goza de torturar a la gente solo que en algunos casos ha recurrido a la violencia brutal para demostrar su superioridad.

No muestra arrepentimiento y prefiere morir antes que humillarse. Desprecia a las personas sumisas y cautas por lo que evita estar mucho tiempo al lado de aquellos que no muestran agallas ante sus ojos. Es ambicioso y no tiene escrupulos para obtener lo que desea sin importar si lastima o hiere a alguien el proceso.

Le gusta vivir en vicios excesivos por lo que ha usado estimulantes a temprana edad pero al ver que perdía la noción de sus acciones optó por el alcohol y los cigarrillos. Suele irritarse con facilidad pero no le da el lujo a los demas que vean hasta que grado ha sido alterado y para ello controla sus rasgos faciales para no poner en evidencia su furia pero sus ojos delatan su estado de animo cosa que no ha logrado erradicar del todo.

Historia: Originario de Finnmark y de padres pescadores el pequeño Rothwell vivió una infancia precaria y dura a causa de las grandes nevadas de la región. Su padre a temprana edad intentó inculcarle el gusto por el mar y la pesca para así algún día ser un hombre de bien. Aunque le irritaba la idea de acompañar a su padre en última instancia siempre accedía de mala gana a embarcarse en los navíos destinados para la captura de las especies marinas.

A la edad de los trece años las condiciones insalubres y las inclemencias del tiempo hicieron gran mella en la salud del padre de Roth por lo que cayó en cama y sus posibilidades para subsistir se redujeron. Luego de un agonizante mes, el padre de Rothwell finalmente murió dejandolo a él y a su madre desamparados. El primógenito de los Vinter se vio ahora ante un panorama bastante sombrío por lo que no tuvo más remedio que asumir el tan detestable puesto de su padre y seguir con esa tradición pesquera de los Vinter.

Lo cierto es que Roth antes de llegar a los puertos pesqueros decidió abandonar aquella senda y se aventuró hacia la zona comercial de la ciudad olvidandose de su madre pues ya a esa edad consideraba que iba a ser una carga muy pesada de llevar. Comenzó a delinquir y esas acciones le hicieron caer preso en una de las lugubres carceles de Finnmark. En malas compañías un chico de su edad facilmente entró en el mundo de las drogas y las riñas sin sentido.

Su resistencia le hicieron sobresalir y aunque siempre estaba metido en riñas nunca resultó con heridas fatales. Tales eran sus constantes pleitos con los demás internos que pasaba la mayor parte del tiempo confinado en las celdas de castigo. Pero su suerte cambió cuando un grupo influyente acudió al recinto para elegir a ciertos candidatos para ingresarlos en sus filas.

Aquel grupo influyente era una orden de caballería noruega que en las cruzadas estuvo a las ordenes directas de Roma. Esa orden ahora casi extinta se le conocía como los dragones purificadores y eran la mano izquierda que usaba la iglesia para cometer actos de asesinato en tierras santas y librarse de las molestias indeseadas tanto de aliados como de enemigos. Rothwell fue uno de los elegidos y él junto con otros cinco fueron llevados a los monasterios de la orden pues estaban empecinados en traer de nuevo los días dorados de su organización.

A cada aspirante se le instruyó en el arte del combate cuerpo a cuerpo y las muy tediosas horas del conocimiento en todas sus ramas. Se les inculcó al igual una distorsionada imagen de la religión a la cual ofrendarían sus vidas y poco a poco fueron aprendiendo todo lo referente al arte de la caballeria. Roth demostró su gran valía destacando de sus demás compañeros.

Ahora en la actulidad cada miembro de la orden ha sido despachado a distintos puntos del mundo. Rothwell fue designado a Londres a la espera de ordenes y su objetivo en aquella ciudad llena de protestantes. Para él es una gran oportunidad y ver un mundo prospero lejos de aquellas privaciones de las que se vio sujeto en su formación pues cuenta con el capital necesario que una orden secreta bajos las ordenes de la máxima iglesia puede dar.

Habilidades:

Ignis: Posee un dominio sobre las moleculas de las cosas lo que le da una habilidad de incrementar la energía dinamica de los atomos a su antojo a tal grado de producir calor y en cantidades concentradas y enfocandolo un punto originar fuego. Lo que le da la posibilidad de crear fuego ya sea de sus manos o de aquellos objetos que le redean. Por tal motivo el fuego pareciera no le causa daño pero no es inmune a él.

Regeneracion: El metabolismo de Rothwell tiene la particularidad de regenerar las celulas muertas. Su nivel celular se reproduce rapidamente lo que le hace el proceso de cicatrización bastante rapido. Esto explica porque a pesar de ser vapuleado sus huesos parecieran soldar por si solos y sus heridas cerrarse evitando desangrarse innecesariamente. De no haber sido por esa particularidad hace tiempo que Roth hubiera muerto luego de sus multiples heridas en el sistema carcelario donde estuvo cautivo.

Medium: Tiene una percepción extrasensorial por el cual percibe los fenomenos parasicologicos y en algunas ocasiones entablar comunicación con los espiritus. Con su cosmoenergía logra manipular las almas de su sector designado para hacer uso de ellas como mejor le convenga y aunque logra comunicarse con ellas no le interesa en lo más minimo lo que les aqueja sólo las utiliza y las desecha a placer.
avatar
Rothwell Vinter

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Rainder el Sáb Sep 05, 2015 11:55 pm

Nombre: Rainder François de Sade

Edad: 27

Armadura Reservada: Kamei de Apolo

Aspecto:
Spoiler:

Personalidad: Es muy sereno, tranquilo y apacible, no se deja perturbar fácilmente pero no le gusta que lo suyo sea tocado por los demás, es algo posesivo y vengativo en algunas situaciones, si le hacen algo lo devuelve de la misma forma, sin contenerse, es muy tierno cuando quiere, pero puede llegar a ser es muy frío.

Los pecados capitales son sus virtudes aparentemente es una persona suprema mente compasiva. Tiene una peculiar forma de ver las situaciones y de darle lecciones de vida a las personas, ya sea que al final no se lo agradezcan o no.

Pero en general su personalidad es un enigma, un aparente ser tranquilo y centrado que esconde un sadismo que hierbe en cada una de las venas de su ser, sin contemplación, honor u otra debilidad sentimental o ética.

Historia

¿Se creen esa historia donde los dioses solo vivimos para estar pendiente a los humanos?, ¿Qué nos molesta si se hacen grandes y evolucionan o nos dejan a un lado?, pues conmigo se equivocan. Yo no soy Poseidón con sus ínfulas de grandeza, no soy Zeus con su ego inquebrantable, mucho menos Athena y su completa dedicación infantil a sus míseras vidas que valen menos que el aleteo de una mosca. Puedo afirmarles que tampoco soy la oscuridad repentina y muerte que es Hades o Ares, no soy la cálida luz que brilla en la oscuridad como Artemisa… yo soy un olímpico diferente, solo mis propios intereses me son de valor; lo que ustedes hagan o dejen de hacer solo me interesa si está dentro de mis planes o intervienen, porque si de mí dependiera, los dejaría a todos caer y sucumbir entre pecado, lujuria y el arte de la destrucción mientras el calor abrazador del son quema cada una de las partes de sus cuerpos, dejando ver solo un desierto interminable de hermosura finalidad existencia; pero no me desviare más del tema, ustedes están aquí solo para saber cómo, cuándo y porque este recipiente fu escogido por mi persona para llevar el toque divino de los dioses ante unos seres tan insignificantes como lo son ustedes, los juguetes de los dioses.

Hace siglos la repugnante creencia religiosa de los Luxuisdam me dio paso entre los mortales y en su sangre gitana se transmitió aquel sello impuesto desde finales de la primera guerra santa, en el cual yo podía escoger a uno de los descendientes de la que una vez fue la familia Lugmindus, los guardianes del oráculo de Delfos. En ese entonces Reginald fue quien dio su alma para que yo pudiese derrumbar aquella religión estúpida que opacaba la luz de mi arte, pero tras la guerra de esa época mi recipiente pereció, sucumbiendo, dejando la línea sanguínea en su hermano mayor quien no era más que una repulsiva rata que huyo en los momentos de crisis, por lo cual mi sello se mantuvo por mucho más tiempo de lo pronosticado en aquella sangre manchada por la deshonra que se fue limpiando poco a poco, pero su ultimo rasgo estaba en Mildred Luxuisdam, una joven prodigio de la música que encantaba a los hombres, pero me negué a que la mancha Luxuisdam me permitieran encarnar, así que por hilos del destino ella conoció a Ridian François de Sade, primo hermano de sobrino del primo de la madre de Mildred por parte de la tatarabuela. Era la sangre ideal, sangre destinada al renacimiento de un dios y sin ser tocada aun por la mancha de alguno, seria lista para purificar en un acto carnal de lujuria y desenfreno la manchada sangre Luxuisdam.

Los jóvenes se conocieron durante una gala en la Cual Mildred deleitaría con su hermosa voz la presentación en sociedad de Genrieta François de Sade. Sin embargo, el protocolo, la elegancia y todas aquellas reglas de etiqueta de esa sociedad corrupta desde sus sentimientos más fuertes no dejaba que mis planes se llevasen a cabo, por ello tuve que influir un poco y hacer arder la atracción entre esas dos jóvenes almas que de inmediato compenetraron, mirándose a los ojos y no les voy a negar que fue hermoso, fue lujuria a primera vista consumada en la cama de la abuela enferma que yacía moribunda al lado de los dos jóvenes amantes aquella noche.

Luego de aquel encuentro el descaro fue tal que siguieron fornicando mientras todos creían en la castidad de esa relación que prosiguió con una boda, una boda en la cual tras la ceremonia, los novios pidieron audiencia con el sacerdote que sirvió como testigo de su encuentro sexual, todo en secreto en la casa cural, encuentro del que hizo parte el religioso, entregándose en cuerpo al joven Rinder, sus gemidos se podían escuchar en toda la habitación mientras los intentaba ahogar con la almohada y los recién casados se besaban, recibiendo la semilla de Rinder junto con Mildred, bendiciendo aquella unión sagrada que nueve meses después dio con el nacimiento de Rainder François de Sade.

Rainder fue un joven normal, con fascinación por las artes y el ocultismo, por las investigaciones y por los misterios sin resolver, dando a sus padres pocos problemas y siendo de una familia acaudalada contaba con damas y caballeros que le servían desde que estaba en la cuna cuyas edades oxilaban los 15 y los 25 años, al cumplir esa edad eran remplazados, estos servían en todo al joven, desde sus deberes, sus clases hasta sus deseos carnales, inclusive la combinación de sus clases de arte y literatura junto con un encuentro sexual.

Al cumplir el joven los 18 años, decidió recorrer el mundo en busca de aventuras, misterio, amantes, pasión, lujuria y un nuevo sol que atrapar con sus manos y exprimir toda la luz y el calor que se les estaba agotando hacían unos meses. Así que tomo sus cosas y a Louis, su sirviente de 15 años y se marchó con la aprobación de sus padres, a un camino que lo llenaría de secretos, enigmas y lo más importante, lo conduciría directo a mi regreso.

Habilidades personales del personaje:

- Melodía Apolonica: Son ocho melodías o tonos que se pueden escuchar como un réquiem en cuanto el cosmos del dios se eleva, teniendo un gran impacto en el enemigo con la finalidad de quitarle uno de sus sentidos según la melodía entonada por el cosmos.

Oráculo: Con esta habilidad el dios de las artes y la luz solar es capaz de sellar almas y confinarlas a objetos comunes o incluso confinar cuerpos en un lugar específico. Se dice que cuando el dios se hace una herida dejando correr su sangre este sello es aún más poderoso o cuando usa un sacrificio.

Sol Gélido: El cosmos del dios de las artes se extiendo por todo el lugar creando un ambiente cálido cual llamas del astro universal para que luego el calor de todo el sector, plantas, animales desaparezca por completo, absorbiendo esta energía vital incluso del oponente, fácilmente puede robar el calor de un adversario en cuestión de minutos.
avatar
Rainder

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Kiara el Jue Sep 10, 2015 10:21 pm

Nombre: Kiara (Apellido abandonado por su camino religioso).
Edad: 25 años.
Armadura Reservada: Armadura Divina de Eris.
Aspecto:

Spoiler:

Personalidad: Dada a ayudar y asistir a los demas, es alguien que hace las cosas a su propia manera y ritmo. Aunque no lo parece, su voluntad es ridículamente fuerte, suficiente como para sobreescribir la de las demás personas – y más de una vez ha logrado manipular a los demás para sus propios fines. Asi mismo la convicción que tiene en sus propios ideales es tal que no le importa trabajar de manera subversiva, usar a los demás o preparar tácticas de subterfugio; sin embargo esto suele corromper a los demás, encarrilándolos a la desesperación, los conflictos o simplemente, al olvido total.

Historia: Nacida en una familia de ministros, originalmente se le consideró como la heredera de la tradición – al menos hasta que cayó enferma y demostró ser débil de salud en los primeros años de su vida. Por ende fue dejada a un lado, aunque no por eso pasó por alto la herencia que permeaba las paredes de la casa donde estuvo convaleciente durante largo tiempo. En ese lapso, curiosamente, no pudo hacer más que leer e instruirse en lo posible, acabando la biblioteca de su padre y adquiriendo su propia perspectiva de la rama extrema que se practicaba en su hogar.

No fue sino hasta los catorce años que pudo levantarse por primera vez y andar de manera extendida, arribando a la bóveda de la capilla donde su padre pregonaba al clérigo. Ese fue el momento de la tarde donde vio las primeras estrellas a través del vitral central en la iglesia, teniendo una epifanía, una revelación divina que le decía que debía de continuar el camino en que se había quedado estancado su progenitor, un sacerdote que no había alcanzado a llegar a mucho.

Poco tiempo pasó para que se ataviara en el manto de una monja y se pusiera a predicar en la calle, atrayendo un púlpito pequeño que poco a poco fue creciendo, sus palabras siendo miel venenosa en los oídos de todo aquel que lo escuchara, seduciendo sus mentes y atrapando sus corazones en cadenas más fuertes que el acero templado de la revolución industrial. Y de los discursos iniciales su palabra fue llegando más allá, atrapando a todo el pueblo quien seguía sus órdenes y dictámenes – envolviendo todo lo que tenían en sus almas con una bruma que culminó en tragedia: una noche de vendimia se transformó en una fiesta pagana donde la mayoría copuló con los que tenían al lado o peor aun, se suicidaron al clavar en sus cuellos los cuchillos para abrir las uvas, rebanando sus venas o escarbando sus brazos con las uñas. Todo se valio esa noche, momento en que la mujer se dio cuenta de lo que era capaz de hacer. Desde entonces se le considera un mesias moderno desde la perspectiva de la prole y una hereje extremista por parte del Vaticano, quien busca eliminarla sin ponerse en evidencia.

Habilidades:

-Tiene un discurso divino. Sus palabras son capaces de atrapar la atención de aquel que la oiga, atando sus almas y esencias para corromperlas hacia la ira, depresión y total locura – digna representante de aquel dominio de Eris, la diosa de los conflictos quien desde la era mitológica ha contagiado a los mismísimos dioses con las semillas de la guerra. Aunque no utilice abiertamente su cosmos es capaz de ennegrecer mentes, conduciéndolas a actos horrendos que manchan la faz de la Tierra.

-Posee un control sublime sobre la naturaleza del mundo. Como regente de las driades del bosque y los fantasmas de su ejército, es capaz de crear un jardín donde su cosmos y potencial se extiende, creando plantas y árboles capaces de inocular un veneno que destruye o corrompe toda materia viva que entra en su campo de acción. Es así como pudo corromper el jardín del Eden, volviéndolo suyo y pudiéndolo invocar en aquel lugar donde despierte o lo vea conveniente, llamándolo mediante su cosmos divino.

-Adjudicado a su persona está el dominio paralelo de la guerra sanguinaria junto con Ares, por lo cual tiene acceso a una bóveda de armas manchadas con la sangre de miles de guerreros caídos en batalla. Invocadas mediante su cosmos es capaz de compartir sus recursos con los soldados a su comando, contando como “bendiciones” especiales concedidas por servicio leal o simplemente, como métodos para conseguir los objetivos de la discordia.
avatar
Kiara

Cantidad de envíos : 18

Datos
Nivel: 2
HP : 3000
Experiencia:
0/75  (0/75)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Mandrake el Vie Sep 11, 2015 12:12 am

Nombre: Duncan Idaho

Edad: 21

Armadura Reserveda: Fantasma del Olvido

Aspecto fisico:

Spoiler:

Personalidad: Adulador y mentiroso muestra ser afable con las personas que le rodean y en ciertas ocasiones más amistoso de lo que la gente comun podría considerar. Sin embargo se muestra leal y servicial si entiende que su causa es "justa" y no le importa tomar acciones con aras de una purificación personal que lo lleve a alcanzar sus retorcidos ideales teologicos.

Historia: Nacido de una noble familia irlandesa Duncan vivió una vida de lujos y riquezas mismas que le hacían tener todo lo que quisiera. Aunque los Idaho eran una familia bastante ejemplar todo contrastaba con la rebeldía de Duncan que gustaba de humillar a sus sirvientes y de maltratar a las mascotas de la mansión Idaho a tal grado que algunas de ellas morían cuando Duncan les hacía ciertas atrocidades con tal de satisfacer su curiosidad morbosa.

Sus padres, ante este terrible panorama le hicieron asistir a los mejores colegios y en todos ellos siempre fue expulsado a causa de sus manias extrañas. El escandalo mayor que protagonizó fue cuando en una de las escuelas en las que estuvo golpeo a uno de sus compañeros cuando este le daba la espalda y acto seguido le sacó los ojos porque había visto en ellos una belleza que le resultaron atrayentes mismos que gardó en un frasco.

A punto estuvieron de llevarlo a un reformatorio si no es que su padre un gran influyente intercedió por él y lo unico que pudo hacer por su hijo fue ingresarlo en los monasterios de su cuidad con una gran suma de dinero para que lo aceptaran. El joven Duncan encontró una vida diferente a la que conocía y su caracter rapidamente fue "acondicionado" para expiar sus pecados.

Pasaba largas horas colgado de los pulgares hasta que el dolor lo hacía pedir perdón de todo lo que había hecho. En ocasiones lo amarraban colgado de cabeza mientras lo azotaban con ramas espinosas para que recordara el calvario del gran Mártir. Poco a poco, a base de torturas la vida de Duncan fue cambiando hasta tomar todo aquello como una penitencia necesaria para olvidar su vida pasada.

Le interesó adentrarse en las doctrinas religiosas y como el dolor y la sangre eran el camino verdadero para expiar el mal en su alma. Fue devoto y comenzó a vivir bajo el dogma de la fe encontrando un nuevo camino al servicio de la Iglesia para transmitir la palabra del Creador y llevar a esas almas atormentadas el beneficio de la redención que el mismo encontró por la senda del dolor.

Habilidades:

Alquimia: En su instrucción ha logrado adquirir el conocimiento de la manipulación de los elementos naturales por lo que es capaz de crear sustancias que pueden alterar la conducta humana o sustancias ilegales con las cuales puede obtener un beneficio monetario o simplemente experimentar las reacciones de sus sujetos de prueba a los que ha logrado poner en practica dichas sustancias.

Psicomancia: Habilidad que le permite controlar con la mente los recuerdos y pensamientos de las personas con su cosmoenergía. Este hecho le ha servido en muchos casos para evadir situaciones ilegales a las que ha incurrido. Aunque no puede condicionar la voluntad de las personas si ha logrado hacerles olvidad sucesos felices como tragicos y también borrar de su mente los recuerdos de seres amados.

Ilusiones: Logra confundir a la gente con los efectos de la luz lo que lo hace hacer copias de el por medio de su psicomancia y con ello dificultar la localización exacta de su posición en el entorno donde se encuentra por lo que los ataques a traición son su especialidad.
avatar
Mandrake

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Louise Hampton el Vie Sep 11, 2015 9:49 pm

Nombre: Louise Margaret Hampton.
Edad: 19 años.
Armadura Reservada: Fantasma de la Muerte.
Aspecto:
Spoiler:

Personalidad: Bajo una apariencia siniestra y misteriosa, Louise posee la esencia de un verdadero demonio. Su desafortunado pasado la ha transformado en alguien vacía y sin propósitos que ve todo a su alrededor como un simple juego: la vida, la muerte, los sentimientos y creencias de las personas, el mundo mismo; por lo cual no le teme a nada. Es una mujer cruel que a modo de diversión se deleita con el sufrimiento ajeno, usualmente tomando una actitud perversa e infantil gusta de torturar de diversas formas y reirse de los demás. Es una persona vengativa. Además presenta una enfermiza fascinación por la muerte muy oculta en el interior de su ser, peculiaridad que en ocasiones la ha llevado a tener pensamientos oscuros y ha llegado a experimentar con la vida de otros seres, descubriendo que aquello le fascinaba. Pero como buena actriz ha sabido escapar de los ojos acusadores de otros volviéndose en la imagen de una joven arisca que profesa una profunda devoción por la religión.
 
Historia:
Podría decirse que Louise nunca ha tenido una vida realmente dichosa, mas los primeros años de su infancia fueron relativamente pacíficos. Habiendo su madre muerto tras darle a luz creció con su padre como único familiar y persona de confianza. El hombre era un comerciante reconocido en la zona por los artículos de calidad que vendía y el buen trato con sus clientes, siendo solicitado en ocasiones por adineradas familias que pagaban muy bien por los productos. No ganaba precisamente una fortuna con sus labores, pero si era suficiente para darle a su hija una pacífica y cómoda vida, sin pasar hambre ni necesidades de ningún tipo.

Pero la felicidad de la niña tuvo su fin muy pronto, cuando a la edad de cinco años una desafortunada tragedia se llevó todos sus sueños y esperanzas. Junto a su pequeña hija aquel comerciante se dirigía a entregar un encargo importante que le había sido solicitado el día anterior y por el cual iba a recibir una suma importante de dinero. Pero aquel pedido nunca llegó a destino pues esa misma noche el carro donde viajaban fue asaltado y aquel hombre, en un intento de defender lo que tenía, perdió su vida. Con todo el pesar y dolor que pudiera haber sentido en ese trágico instante, la joven Louise intentó huir lo más rápido que pudo pues no deseaba el mismo destino que su pobre padre.

Largos días pasó vagando solitaria por las calles de la ciudad, teniendo que pasar frío y hambre pero logrando sobrevivir a duras penas hasta que un alma bondadosa le dio una oportunidad.

Aquella mujer que la había rescatado de su sufrimiento le ofreció un lugar para vivir y nuevas cosas que conocer. Louise había perdido todas sus esperanzas ya, su felicidad y sus sueños se habían ido junto con la muerte de su padre, pero aceptó la oferta de aquella mujer creyendo que una nueva vida y el transcurso del tiempo le harían olvidar ese horrible dolor.

Se crió el resto de su infancia en un convento donde había otras niñas de su condición, donde fue instruida y aprendió nuevos conceptos siendo influenciada poco a poco las costumbres religiosas. Llegando a su adolescendia Louise comenzaba a creer que su camino era aquel, que su destino estaba con la religión y que si se entregaba a dichas creencias hallaría el alivio al dolor que significaban los recuerdos horribles de su infancia. Fue entonces que decidió adentrarse aún más en aquel ámbito que tanto le llamaba la atención, formándose como una monja para finalmente servir a la Iglesia predicando la fe al mundo. Y oculta en esta apariencia Louise continua en su camino por hallar un motivo para vivir que aún no logra encontrar.


Habilidades:

· Tiene la habilidad de expandir su cosmos en determinada área y crear un ambiente de muerte y putrefacción donde todo a su alrededor es afectado, siendo sólo ella inmune a este efecto. La cosmoenergía del Fantasma de la Muerte tiene potentes propiedades corrosivas capaces de quemar y descomponer todo tipo de materia, desde pequeños e inofensivos seres vivos hasta el más resistente de los metales, por lo mismo la salud de todo aquel que entre en contacto con dicho campo poco a poco se verá deteriorada así como sus fuerzas.

· Louise representa la Muerte, por lo cual tiene la capacidad de ver el mundo de los espíritus y comunicarse con las almas de los muertos a su alrededor. De este modo puede utilizarlas para obtener información de toda índole sea donde sea que se encuentre.

· Con una increíble velocidad y sigilo Louise es capaz de moverse tan rápido por sus alrededores que hará pasar su presencia casi inadvertida a los ojos de cualquiera, lo cual le resulta útil para esconderse o escapar del peligro, o incluso para atacar por sorpresa.
avatar
Louise Hampton

Status :

INSANITY
”Alucinaciones”

El afectado deberá reducir en 5 su dado Defensa durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.


Reino :

Edén de Eris


Ataques :

[AD] – Eternal Torment (950)


Defensa :

Dark Barrier

Cantidad de envíos : 65

Datos
Nivel: 3
HP : 4700
Experiencia:
40/110  (40/110)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Alexander Richmond el Dom Sep 13, 2015 11:06 am

Nombre: Alexander William Richmond.
Edad: 30 años.
Armadura Reservada: Armadura Divina de Ares.
Aspecto:
Spoiler:

Personalidad: De imponente presencia e impasible temperamento, Alexander presenta la imagen de una persona inflexible y carente de todo sentimiento. Frente a las multitudes y desconocidos es de este modo como se muestra, con expresión inalterable y una calma capaz de estremecer a cualquiera. Es un hombre que posee infinita sabiduría y se interesa por lo desconocido. Describiéndose como alguien sumamente estricto exige lo máximo de sus compañeros y subordinados y no tolera el fracaso, por lo mismo siempre ha rechazado a todo aquel que considera su inferior. Muy pocas son las personas con quienes muestra empatía y sólo respeta a quien cree lo merece; además suele mostrarse cordial con aquellos de quienes puede obtener nuevos conocimientos y beneficios.

Nada parece alterarlo, pero no ha faltado la ocasión en que recurriera a la violencia para demostrar su dominio sobre otros, encontrando placer en ello. No muestra misericordia cuando se trata de luchar o competir y nunca se ha arrepentido de sus acciones; no parece importarle nada más que sus propios intereses.

Historia:
Nacido como el mayor entre los hermanos en una importante familia en Londres, Alexander tuvo una vida de comodidades. Al ser el mayor de los hijos se esperaban grandes cosas de él, por lo mismo su padre le impuso los mejores tutores para que le instruyeran en todo lo que debía saber para convertirse en alguien de grandes conocimientos. Los resultados no fueron menos que excelentes: en sus estudios sobresalió más allá de lo esperado y había llegado a mostrar la imagen de un verdadero prodigio del cual la familia se enorgullecía.

Años más tarde Alexander pasaba a formar parte de las fuerzas policiales de la ciudad. Para ese entonces a su madre le aquejaba una desconocida enfermedad que la mantenía postrada en la cama, con un grave estado de salud. La mujer falleció poco tiempo después y a Alexander sólo le quedó su padre que era una figura respetable para él, puesto que sus hermanos ya habían marchado cada uno por su camino.

Durante aquel tiempo Alexander contrajo matrimonio con una joven perteneciente a una renombrada e influyente familia londinense con la cual su padre tenía un trato especial y una relación cercana. Era un deseo de su padre al cual no se opuso, pensando que podría lidiar con eso. Pero, si bien al principio aquella relación había funcionado manteniendo el orden y una buena imagen, pronto se convirtió en nada más que una farsa, ya que no habían verdaderos sentimientos que a Alexander lo unieran a esa mujer y no estaba interesado en hacer funcionar el asunto. Pero aún así él decidió mantener aquella actuación fingiendo a los ojos de los demás y especialmente frente a su padre, sólo por respeto a éste y el honor de la familia.

Sin embargo, años después, su padre, la única persona a quien respetaba y admiraba, murió. Con aquel suceso Alexander se sintió más solo que nunca y todo perdió sentido. Incluso aquel matrimonio se volvía una carga insostenible y molesta, pero no tenía que estar pendiente de ello, sólo tuvo que hacerle conocer a su esposa el lugar que según él le correspondía para que no fuese una molestia más con sus constantes reproches. Actualmente posee el cargo de jefe de las fuerzas policiales que alguna vez hubo pertenecido a su padre, encontrando un propósito en aquella labor.

Habilidades:

· Como el señor de la guerra y personificación de la brutalidad, la violencia y los horrores de las batallas, la sola presencia de Ares es capaz de intimidar a cualquiera. Su imponente presencia y divina cosmoenergía puede paralizar de miedo a cualquiera que decida enfrentarle, provocando un sentimiento de desesperanza tan grande en el alma del guerrero capaz de hacerle perder el valor de siquiera atacarle, volviéndose una presa fácil para el dios de la guerra.  

· Concentrando una gran cantidad de cosmos en su propio organismo Ares hace arder su cuerpo hasta tal punto que llega a alcanzar temperaturas inimaginables, lo que le permite sanar sus heridas mediante una cauterización natural, así como también quemar y deshacerse de cualquier toxina o mal que se encuentre afectándolo.

· Ares tiene la habilidad de crear fuego con sólo su cosmos, lo que le permite incendiar grandes áreas en un instante, haciendo que todo el territorio arda en llamas, quemando todo a su alrededor y provocando miedo y desesperación en las almas de todo ser. Incluso guerreros se verán afectados por el fuego sintiendo sus capacidades de combate disminuir a causa de las elevadas temperaturas.
avatar
Alexander Richmond

Status :

INSANITY
”Estímulo”

El afectado verá su daño recibido aumentar en 20%. El efecto se reactiva 6 turnos después de dispersarse.


Ataques :

[OB] – Spear of War (1000)


Cantidad de envíos : 58

Datos
Nivel: 4
HP : 4000
Experiencia:
40/95  (40/95)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Aishling O’Connor el Dom Sep 13, 2015 10:14 pm

1) Nombre: Aishling O’Connor
2) Edad: 20 años
3) Armadura Reservada: Fantasma del Rencor
4) Aspecto:
Spoiler:
5) Personalidad: De carácter orgulloso y volátil, sus emociones siempre se encuentran desequilibradas. A momentos se puede presentar tranquila y compresiva para que cinco segundos después la furia le invada, sin embargo no suele externar estos desplantes lo cual hace creer a las personas que tiene una mejor disposición de la que realmente es poseedora. Generalmente es guiada por sus malos sentimientos siendo la ira y el rencor sus predilectos. Carece de paciencia y no es capaz de mostrar empatía por otros. Le resulta difícil el crear relaciones funcionales con las personas y aquellas que desarrolla se basan en la conveniencia. Puede fingir, por largos periodos de tiempo, una personalidad diferente si así lo desea y esto suele engañar a las personas en derredor. No se detiene para cumplir sus deseos y es capaz de todo por vengar una afrenta.
6) Historia: La historia que suele contar es una que ha creado en su propia imaginación y que a fuerza de repetirle ha llegado a creer. Sin embargo la verdad de su origen se esconde tras los detalles comunes y aburridos de una infancia corriente y desabrida. Nacida en una pequeña aldea de Irlanda su padre no era más que un leñador y su madre una matrona. Su infancia fue difícil pues no siempre había algo que comer sobre la mesa. Como fuese sus padres trataron de darle una educación y enseñarle un oficio. Lamentablemente la joven nunca fue capaz de valorar esos esfuerzos y vivió constantemente envidiando la vida de otras damas de mejores casas. Sus juegos cuando ella debía trabajar, sus lindos vestidos cuando ella portaba harapos… sus sonrisas falsas mientras ella no tenía fuerzas siquiera de elevar su faz.
 
A pesar de todo ello creció en altura y en belleza convirtiéndose prontamente en una de las más bellas chicas de la aldea llegando incluso a eclipsar a las de mejor nacimientos. Sin embargo esto no fue suficiente para ella que aún se sentía eclipsada por lo que solo podía desear e imaginar. Cuando se encontraba a punto de cumplir los 15 años, cerca de la época de la siega se anunció la organización del baile anual para celebrar el fin de la cosecha. Aquella ocasión se elegiría además a la reina de la cosecha, la chica más bella del lugar. Ilusionada la joven trabajo arduamente en la elaboración de un bello vestido para lucir esplendorosa. El día de la fiesta sin embargo quedo claro que en medio de las finas telas, su atuendo carecía de lustre y era soso en comparación de los demás. Fue la burla de la celebración y hubo de regresar a casa avergonzada y llena de furia y rencor para con aquel pueblo idiota.
 
Aquella noche juro venganza y en medio de la vigilia sintió despertar dentro de si algo… el rencor y dolor que le embargaba tomo la forma de algo… un monstruo intangible que fuera de su control se arrastró en derredor llevando la muerte por doquier. Silencioso y letal fue su beso y la toxina dulce que inundo su sistema. Al despuntar el alba solo ella quedaba viva. Desconcertada y aterrada rebusco entre las casas alguna respuesta y al no encontrarle se derrumbó en medio de la plaza riendo descontroladamente. Aquello era locura. Reuniendo dinero de entre el despojos de la muerte se alejó de aquel pueblo y logro conseguir un pasaje para Londres. Al llegar a aquella ciudad, perdida y sin nada más que le apoyara entro en un convento donde se puso a la protección de un dios en el cual no creía, pero esperaba que el horror de su crimen ocultase aquella fachada.
 
7) Habilidades:
*Puede proyectar su cosmos para crear venenos y toxinas de carácter psicotrópico. Estas toxinas pueden ser extendidas en un amplio rango en relación de su posición o concentradas en un punto específico. Los efectos varían desde el provocar ilusiones hasta llevar a la locura y muerte.
 
*Puede ocultar su presencia y pasar desapercibida ante los ojos de los demás. Tiene una gran capacidad para mezclarse en el entorno y mantener un bajo perfil lo cual le hace una excelente espía. Logrará infiltrarse en cualquier ambiente sin siquiera llamar la atención y una vez dentro solo requiere fingir un papel para ganarse la confianza de sus víctimas.
 

*Puede proyectar su cosmos hacia el entorno que le rodea ayudándole a controlar la flora y fauna. Su cosmos creara un vinculo entre ella y su objetivo lográndole hacer una extensión mas de su persona. Esto le es muy útil en las batallas pues puede crear distracciones, barreras y ataques sorpresas.
avatar
Aishling O’Connor

Status :

INSANITY 3
”Estímulo”

El afectado verá su daño recibido aumentar en 20%. El efecto se reactiva 6 turnos después de dispersarse.


Reino :

Edén de Eris


Ataques :

[AD] – Bittersweet Taste (1550)
[AD] – Poisonous Mist (1550)


Defensa :

Vine Net

Cantidad de envíos : 84

Datos
Nivel: 7
HP : 7100
Experiencia:
45/160  (45/160)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Louis de la Valliere el Lun Sep 14, 2015 6:50 pm

Nombre: Louis de la Valliere

Edad: 30

Armadura: Fantasma del Hambre

Descripción Física:  

Spoiler:

Personalidad:

Desquiciadamente exagerado en cada una de las cosas cuanto hace, posee una obsesión  que enloquece completamente sus sentidos y su forma de pensar, haciéndolo completamente volátil en cuanto a la forma en que responde, siendo que una provocación dada a su persona puede desencadenarse en una completa y legitima alegría de su parte o terminar en un intento de asesinato hacia la persona responsable. Pocas cosas son completas e absolutas con su forma de ser, siendo la mas encontrada su encanto con ciertas personas que encuentran favor ante sus ojos (Sobre todo aquellas que comparte su torcida forma de apreciar la “belleza” del mundo) y su insaciable deseo de servir a entidades mucho mas superiores que las conocidas por el mortal normal.

Historia:

Conocido anteriormente como un joven prometedor y emprendedor que mostraba demasiada promesa en sus estudios eclesiásticos, gano en su juventud el agrado del Arzobispo Charles Lavigerie, quien le concedió en gran parte por el favor que había encontrado con el y en otra gran parte por las donaciones de su familia, lo asignación como el sacerdote a cargo de la capilla de San Luis de Cartago. A pesar de sonar como un cargo demasiado bajo, era un cargo que lo hacía si no en nombre, en práctica la tercera persona en autoridad sobre toda la región de Tunisia, después del Papa y del Arzobispo.

Nombrado, comenzó su carrera como el encargado de la capilla con mucho entusiasmo, trayendo la palabra del señor a los pueblerinos herejes, quienes en su gran mayoría eran seguidores de las falsas doctrinas de Mahoma. Su dedicación era notada, y aunque al principio el número de seguidores no mostraban aumentar en gran manera, la congregación crecía mes a mes, al punto de que eventualmente lograba llenar todas las bancas.

Por desgracia aquella dedicación fue la que eventualmente marco su caída. En un dia nada espectacular ni diferente a los demás, le fue traido un hombre al cual se le creía poseído por un demonio, pues gritaba a gran voz palabras e idiomas incomprendidos, lenguas que no parecían ser posibles ser pronunciadas por el hombre. Este mismo cayo muerto unos cuantos minutos tras haber estado frente al Padre, cosa que los pueblerinos tomaron como un acto de Dios, y que causa gran fama para el prometedor sacerdote. Sin embargo, al inspeccionar al difunto el Padre encontró un tomo desconocido y grotesco. Curioso por aquello hizo algo que iba contra las enseñanzas de la iglesia: Leyo aquel Texto.

Su caída de la gracia fue meteórica. De pronto se veía obsesionado con aquel libro, pasando mas y mas tiempo encerrado en sus aposentos que entre la gente del pueblo. Aun asi, al principio no se había notado problema alguno, y la fama del buen padre seguía precediéndole. Sin embargo, las artes y frases oscuras que iba aprendiendo se hacían notar de vez en cuando por los inquilinos de la capilla, quienes habían visto como se había apropiado de un laboratorio, y como parecía esclavizarse en el.

Fue por ese entonces cuando el primer niño desaparecio…


Habilidades:

Marble Phantasm:  Debido a los conocimientos adquiridos por sus muchos estudios de las artes prohibidas y de la taumaturgia, se ha entonado completamente con la naturaleza que le rodea, siendo capaz de imponer su propia lógica sobre el entorno, provocando que de esta manera las probabilidades sean controladas por su persona, y pueda crear diferentes efectos, tales como el rápido descenso de la temperatura, el crecimiento y aparición de distinta flora instantánea, o la manipulación de eventos para controlar otros aspectos naturales y elementales. (B)

Famine: Como representante del Hambre tiene la capacidad de absorber toda energía de sus contrincantes y tomarla para si mismo, siendo capaz de curar grandes heridas al absorber la salud, masa, y sobre todo energía de sus víctimas.  (C+)

Eldritch Lore: Debido a los conocimientos adquiridos por sus muchos estudios de las artes prohibidas y de la taumaturgia, sobre todo aquel libro escrito en tiempos antiguos por el Arabe loco, Adbul Alhazred cuyo conocimiento y contenido explicaba de ritos y sacrificios hechos en tiempos inmemoriables que traspasan la misma creación de la humanidad e inclusive del mundo actual, le es posible el llamar bajo su comando a varias criaturas antiguas y cuyo origen reside mas alla de la dimensión en la que reside la tierra.   (A+)
avatar
Louis de la Valliere

Ataques :

[AD] – Mnahn' K'yarnak (650)


Defensa :

Géométrie Relative

Cantidad de envíos : 34

Datos
Nivel: 2
HP : 3000
Experiencia:
5/75  (5/75)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Rebecca Sedley el Dom Sep 20, 2015 5:22 pm

Nombre: Rebecca Sedley

Edad: 17

Armadura: Perséfone

Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Se muestra en un aire de serenidad, solo perturbado por una disposición alegre de la vida, saltando, riendo y hablando con un tono encantador detrás de cada palabra disfrutando al máximo de las sensaciones que percibe, y del mundo a su alrededor, buscando siempre lo mejor que existe en este, y estando siempre dispuesta a ayudar a aquellos que son valiosos para ella y de vez en cuando a las personas que demuestran ser las más necesitadas. En el exterior es todo esto y mas, sin embargo en su interior existe una única y simple razón de existir: Encontrar a Hades. Esto la hace estar dispuesta a cualquier cosa con tal de cumplir lo que razona es su razón en la vida, destruyendo todo los obstáculos que se pongan.

Historia:

Siempre fue una muchachita muy jovial. Incluso cuando sus padres solian regañarle, en aquellas extrañas ocasiones en que había roto las reglas, se mostraba tranquila recibiendo su castigo, llorando a causa del dolor, pero mostrando una sonrisa y dando gracias a su padre por haber sido justo con ella. De esta manera siempre intentaba hacer sonreír a la gente, animarlas para seguir adelante y disfrutar de la vida y ella misma jugar y reir, y ser feliz, pues no había porque mantener dentro de ella la tristeza, o el enojo, o el miedo.

Inclusive cuando los sueños habían comenzado, se mantuvo jovial. Ya no era una niña pequeña que podía correr sin fijo ni rumbo por el mundo, era toda una señorita, la hija de un poderoso mercader, descendiente de uno de los 218 que formaron el negocio conocido como La Compañía Británica de las Indias Orientales y cercanamente su abuelo había logrado salir de la disolución de la compañía con la mayoría de sus vienes y aun un campo abierto para continuar con el tratado de especies, exóticos muebles, y demás extravagancias. Como la damita que debía ser, siempre fue cortes, tranquila y serena, mas mostrando siempre una sonrisa, intentando alegrar a aquellos que se encontraban desanimados y dar palabras de aliento.

Pero los sueños no dejaban de perturbarle. Le decían que no era la primera vez que había estado en aquella tierra. Varias otras encarnaciones habian trasado su paso a traves de las eras. En una había tenido una familia muy dividida, una hermana había sido una de sus guerreras, mientras que la otra había comandado sus propios ejércitos, guerreros vistiendo armaduras de un brillante dorado, plateado y un sin número de colores. En otra despertaba como una esclava, una mujer de baja estirpe que era venida a un cruel amo, del cual había huido para seguir su destino. Diferentes vidas, diferentes historias pero todas tenían en común una persona: El. Aquel ser oscuro que aunque cambiaba su rostro era el mismo al igual que ella era la misma. Aquel al cual tenia que encontrar eventualmente en todas sus vidas, incluyendo la que vivía en aquel momento.

Cometio el error de confiar en aquellos que le habian apoyado toda su vida ¿Cómo podía no hacerlo, los padres debían proteger a los hijos no era asi? Y sin embargo cuando le escucharon se sintieron aterrados y lo que siguió paso tan rápido que esa misma noche fue a dormir en su cama y despertó rodeada de personas en largas y sucias batas blancas, mirándole con ojos muertos, muchos con varias heridas a traves de su cuerpo. Aquel era su hogar de ahora en adelante, y a pesar de los distintos tratamientos (Aquel del agua le parecía por demás entretenido, aunque le hiciese toser) se mantuvo alegre, esperando el momento en que el también despertase y asi poder encontrarlo…Su príncipe de las tinieblas…Su Destino.

Habilidades:

Mad Enhancement: Habiendo sufrido un sin numero de torturas en el intento de traerla de regreso a la normalidad y a la sociedad, los recuerdos y el entendimiento de que aquello era su nueva vida le han llevado al borde de la locura. Esta se manifiesta en una furia descontrolada contra todo aquel que ella digne como un estorbo en su misión de encontrarse con su Esposo, o en todo aquel que pudiese hacerle daño o que pudiese poner en riesgo su relación con el. El efecto es que sus parámetros son elevados de manera desorbitada, proveyéndole una fuerza, resistencia, poder y cosmos similar a los de un Titan a cambio de sus capacidades racionales. (Ex)

Giver of Life: Como una deidad de agricultura y de la primavera, Perséfone posee la habilidad de traer vida a todo cuanto le rodea, siendo que es su regreso del inframundo lo que llena de vida a la tierra. Esto le permite el crear todo tipo de vida a su alrededor en un instante, creando bosques, praderas, y valles para llenarles de toda criatura tanto vegetal como animal y manteniéndole bajo su control. Asi mismo como deidad de la vida puede regresarla a aquello que la ha perdido, siendo capaz de revivir toda vida extinguida por medio de su voluntad divina. (A+)

Bringer of Death: Como Reina del inframundo se ha ganado el titulo de Cruel Perséfone , un contraste con su Esposo quien a pesar de sus ideales jamas a sido visto de esa forma por los mortales. Su introducción al Hades trae el gélido toque del invierno y de sus hielos y con ello la muerte total de las criaturas en la tierra, siendo que solo su regreso puede detener la total extinción de toda vida en el globo. De esta forma tal como es capaz de dar vida, puede quitarla, ordenando al alma a su reinado, dejado solamente el toque frio de la muerte. (A+)
avatar
Rebecca Sedley

Status :

INSANITY
”Depresión”

El afectado no podrá atacar durante un turno. El efecto se reactiva 3 turnos después de dispersarse.


Ataques :

[OB] – Edge of Lunacy (1000)


Cantidad de envíos : 36

Datos
Nivel: 3
HP : 3500
Experiencia:
60/85  (60/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Nicoletta di Fiorante el Dom Sep 27, 2015 12:46 am

1) Nombre: Nicoletta di Fiorante Fortescue
2) Edad: 17
3) Armadura Reservada: Águila
4) Aspecto

5) Personalidad
Es una mujer lógica, inteligente y de buena educación. Suele ser demasiado tranquila pero cuando lo requiere la situación su forma enérgica de llevar las cosas la convierten en alguien no solo digna de confianza sino que perseverante en cumplir todos sus objetivos.  Es una persona calmada, amable y bondadosa aunque en varias ocasiones su actitud seria y analítica en combates la convierten en alguien por quien temer. A pesar de que casi siempre sonríe, ella es directa ante la actitud o acción de cualquier persona, o puede enojarse sin mostrarlo físicamente y generando miedo ante los demás obteniendo lo que quiere sin mucha dificultad.

En ocasiones resulta ser muy perceptiva a los cambios que se producen en sus seres queridos, por sutiles que sean. También se preocupa enormemente por el bienestar de sus amigos, que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, auto inculpándose de la situación. Siempre busca la mejor solución para que todos sean felices, si es necesario anteponer su propia seguridad lo hará.

6) Historia
Los comienzos se trazan en diversos caminos, se bifurcan entre sí complejos o simples dependiendo del destino que éstos deben ejercer, y para ése ser que empezaba a experimentar la virtud de vivir su inicio marcaría pautas que alterarían su futuro y el de los demás. De origen humilde, nacida dentro de una familia campesina siendo primogénita dentro de su casta, una pequeña infanta emitía un dulce quejido avisando de su llegada, “cántico y dulzor cual trinar de un ave” (o al menos esa era la historia que su padre encomendó con añoranza a su único descendiente). Sin embargo, la alegría y júbilo de su nacimiento se opacarían con el deceso de su madre, quien sin resistir el parto su luz se apagaba en una débil sonrisa, contemplando entre sollozos de alivio la última imagen de su bebé.

Hecha a imagen y semejanza de lo que una vez fue su progenitora parecía que la reencarnación de tan loable mujer viviría mil años más a través de los orbes de Nicoletta. Sin nada más que una vida llena de abnegación hacia su fe, se encomendaban perpetuos a lo único que creían, su Dios. Profesando una absoluta e inquebrantable voluntad hacia al catolicismo la bonanza perseguía a la modesta familia Fiorante, la cual ejercía sus labores limitándose a lo que necesitaran y nada más. No obstante, la suerte era objetivo de envidia, rumores, repudios, la admiración marchitaba el nombre señalándoles como herejes a la extraña habilidad que al parecer se acusaba a la joven de rubios cabellos conocida como Druida. El mito sobre la brujería e invocación de antiguos demonios era un pequeño pretexto para impulsar el rechazo tanto de padre e hija. Exiliados por su propia comunidad continuaron con sus tareas, el padre protegió a la niña en su pequeña propiedad hasta que tuviera la edad suficiente para independizarse, más el oficio de aquel padre era el ser un hombre de campo, las tierras labradas por sus manos y el sudor de su esfuerzo no era algo por la que una niña debía someterse a su corta edad pero la templanza propulsó su juicio a fortalecer a la chica ya que era lo único para lo que fue preparado.

De complexión débil, la pequeña creció fortaleciéndose gracias a las tareas impuestas día a día. La pequeña quien enamorada de la vida que poseía a lado de su padre no resintió el confinamiento en soledad de la cual era completamente ignorante. Cada mañana a primera hora era rutinario; preparar el almuerzo para ambos, salir antes que el alba tintara el paraje de un suave dorado, escudriñando entre el rocío los escasos brotes matinales. Arando las tierras y explorando el bosque consiguieron aumentar la resistencia de la fémina que desarrollando su fuerza innata a veces suplantaba las labores de su padre con total éxito. Los años pasaban y la joven ágil en las tareas de campo no necesitaba ayuda gracias a su intuición, inclusive aprovechaba sus conocimientos apoyándose del aura que le rodeaba en común tarea ya que su habilidad con el cosmos jamás le pareció ajeno ni motivo de repulsión puesto que aquel hombre encomendó su poder a labrar un camino para beneficiar a otros.

Sí, su vida era perfecta, pacífica. Durante los últimos meses antes de su quinceavo cumpleaños Nicoletta sufría de desmayos y alucinaciones, lamentos e imágenes de cruentas batallas acosaban la mente de la joven desquiciándola, guiándola a una locura a la cual no quería envolver a su padre. Desesperada busco cobijo en sus oraciones, rogando para que las pesadillas que poseían su ser desaparecieran pero simplemente éstas crecían como si arrojara leños a las brasas que danzaban en su corazón atormentándola. Dolida por no saber a quién dirigirse se refugió en el último vestigio de lo que quedaba de su familia pero la maldición se extendió cuando su padre cayó enfermo de una extraña dolencia que ni la rubia fue capaz de extraer a pesar con su dominio del cosmos ya que su purificación no era lo suficiente poderosa para depositar parte de su vitalidad en él. Entonces esa noche teniendo su última conversación la voz ajena a su padre le reveló el camino que tenía que tomar. Dios que habló a través de lo que más amaba le indicó que ciertas fuerzas despertarían, que debía buscar a aquellos que la recibirían y que debía impulsar el nombre de esa mujer a la cual tenía que jurar fidelidad sin dejar atrás su doctrina. Llorando incrédula aceptó ciegamente la tarea, su deseo por proteger el mundo que amaba era primordial renunciando a su feminidad, su identidad y su pasado en ese lugar. Despidiéndose de un cuerpo frío la fuerza e impacto que gozó su padre se desvanecían, quemando su hogar en señal de respeto se atrevería a viajar equipada con pocos víveres y absolutamente nada de dinero, cambiando sus servicios por información e indagando por lo que sus visiones seguían revelándole. Posiblemente era un camino que solo una desequilibrada mental podía emprender más la convicción y su promesa la impulsaban a avanzar, a avanzar por la fe que seguía guiándole a nada.

7) Habilidades

[Física – Guerrero nato]
A pesar de su inexperiencia como aprendiz y guerrera ha demostrado ser muy hábil en el combate mano a mano, tiene una percepción para percibir el peligro y anticiparse segundos antes de que una técnica le alcance y hacerle daño, aminorando el riesgo del golpe en un 50%. Su velocidad es una de las más destacables dentro de su capacidad combativa.

[Cosmos – Resolución de Dios]
Gracias a su inquebrantable devoción el aura de su cosmos es capaz de desatar un poder divino que aumentan sus atributos físicos, ya sea aumentando la habilidad de ataque o defensa. Su energía incluso es manipulable a tal forma llegándose a discernir en una especie de sacrificio pues parte de su vitalidad es depositada en otros para sanar a otros brindándoles la fuerza para recuperarse. Su determinación inclusive la ayuda a leer y dictaminar las presencias que la rodean como si se tratase de un radar.

[Mental – Presencia]
Aunque la apariencia de Nicoletta sea el de una mujer amable y de porte noble cuando cambia a su modo combativo su aura le envuelve de una presencia intimidante, capaz de generar miedo o temor debido a la seguridad que perfila emanando un impacto mental de sumisión al contrincante.
avatar
Nicoletta di Fiorante

Ataques :

[AD] – Grazia Divina (800)


Defensa :

Il Banner

Cantidad de envíos : 32

Datos
Nivel: 3
HP : 3500
Experiencia:
35/85  (35/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Bai Zhang el Dom Sep 27, 2015 8:30 pm

Nombre: Bai Zhang
Edad: 20 años.
Armadura Reservada: Armadura Dorada de Cáncer
Aspecto:

Spoiler:

Personalidad: Proactivo y enérgico, no se anda con pretensiones idiotas de las cosas – aunque no por eso es adverso a las mentiras. Si le conviene no se molestará en expresar las cosas de manera directa y simple o de la manera más rebuscada para mandar a alguien a dar vueltas en un mismo caso una y otra vez. Por otra parte no tiene un muy buen historial de mantener interés en personas que recién conoce o lleva tiempo tratando, rayando en un ligero déficit de atención. Aunque no es particularmente versado en la historia tiene gusto por legados culturales asiáticos. Finalmente tiene un gusto exhacerbado por el tabaco y por un lado el alcohol; entre sus hobbies se pueden contar la costura y la creación de baratijas varias.

Historia:

Hijo de una dignataria china y un lider del bajo mundo ruso, fue criado en un ambiente ambivalente en el cual por mera contradicción de nacimiento tuvo un amplio marco de libertad. Los primeros años fueron más que nada la adaptación de un ritmo de vida en el cual estuvo viajando constantemente fuera que estuviera con su padre o su madre, viendo amplia parte de lo que podía ofrecer el continente asiático. Fue por este simple hecho que adquirió un gusto marcado por viajar de un lado al otro – más si era a territorios con vista al mar y temperaturas bajas.

Curiosamente para esos momentos no tenía demasiada iniciativa, aunque no por eso mayor incentivo a seguir el camino y pauta marcados por alguno de sus progenitores. La política no era lo suyo, así que desestimó de buenas a primeras el oficio de su señora madre. La política del bajo mundo tampoco era algo a lo que quisiera dedicarse, aunque si adquirió conocimientos de aquel “trabajo” en cuanto a tortura se trataba. Finalmente decidió pasar tiempo con su hermano mayor por parte de padre, rompiendo con la normalidad de solo viajar entre Rusia y China, conociendo primero a los paises del oeste de Asia, este de Europa y de allí hasta el Mediterráneo donde, tal como pensara, la temperatura fue un infierno al que todavía no terminaba de adaptarse.

Una vez cumplió la mayoria de edad a los dieciocho años su madre le ofreció actuar como enviado especial de la política china, lo que le ofrecería un permiso especial como embajador siempre y cuando reportara cualquier cosa de notar en los sitios que visitara. Prácticamente, actuaría como informante para la nobleza de su país de origen, situación de la que estaba al tanto. Y de todas maneras, aceptó – de una manera u otra le sacaría provecho. Fue entonces que empezó a viajar por su cuenta, aprovechando los fondos ofrecido por su estatuto de embajador chino para costear los gastos; hasta el momento lleva al menos uno o dos años en lo mismo, de cuando en cuando reportando cosas mediante cartas entregadas a las embajadas y espias de su nación. Algunas de ellas poco importantes y otras más significativas de lo que está al tanto.

Habilidades:

-Como firma de los Santos de Cáncer tiene control y manejo sobre las almas que vagan en el límite del mundo de los vivos y los muertos, pudiendo enviarlas allá mediante el control del cosmos. Esta capacidad de manipulación no solo se extiende a entitades incorpóreas sino también a los oponentes que enfrente en batalla o de requerirlo, a si mismo.

-En combate es un especialista de los cuarteles cercanos. Tiene excelentes instintos y tiempo de reacción, lo que le sirve para aplicar de manera efectiva ofensivas que se basan en golpes, patadas y embestidas, aumentando el daño que produce con cada ataque. Así mismo si enfrenta a alguien que use el mismo tiempo de técnicas es capaz de contrarrestarlo con mayor facilidad, pues es su campo de experticia.

-Tiene un conocimiento innato de tácticas de inmobilización, tortura e interrogación, la mayoría basado en el uso de cuerdas o ataduras.
avatar
Bai Zhang

Reino :

Santuario de Athena


Ataques :

[AD] – Golpe Afluente (1650)


Defensa :

Palma Ancestral

Cantidad de envíos : 59

Datos
Nivel: 7
HP : 8200
Experiencia:
0/185  (0/185)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Francis Urquhart el Lun Sep 28, 2015 9:18 pm

Nombre: Francis Urquhart

Edad: 30 años

Armadura Reservada: Armadura Dorada de Acuario

Aspecto: Presenta un gesto siempre distante y desinteresado. Sus ojos de color verde se fijan con desdén en las personas y sus labios finos sonríen de manera burlona con facilidad. Su cabello es largo y rubio platinado. Su rostro anguloso es adornado por una barba de candado blanca en su totalidad. Suele vestir de colores oscuros incluso mientras esta de servicio en el hospital mental. Es alto y de complexión delgada sin ser débil. Sus manos delgadas son hábiles y manejan tanto el escalpelo como las armas de fuego y blancas a las que es aficionado.
Spoiler:

Personalidad: De carácter frio y distante, trata de observar todas las cosas y las relaciones humanas de una manera clínica. Su trato con la familia y conocidos es formal y rara vez demuestra afección de forma alguna. En el trabajo observa a sus pares con desdén y trata de manera altanera y desconsiderada a sus subordinados. Es odiado por la mayoría de las personas pero su genialidad y certeza en la profesión médica le ha dado cierta inmunidad. Siente especial repudio a las mujeres, las cuales discrimina por su condición y trata con crueldad. Se dice que disfruta de someter a sus pacientes a métodos de “curación” extremadamente dolorosos. Su pasión es su trabajo y sus pasatiempos la esgrima, la arquería y en general el manejo de cualquier arma. El realizar estos ejercicios le libera de las presiones y le ayuda a pensar por lo cual no es raro el que después de una consulta especialmente difícil parta en dirección del campo de tiro. Ha desarrollado una adicción al opio que ha potenciado en los últimos meses su mal humor.

Historia: Su padre, un reconocido medico londinense, ha sido desde sus primeros años un importante modelo a seguir. Un hombre distante y casado con su profesión que externaba pocas veces muestras de cariño enseño desde muy corta edad al chico sobre los misterios de la biología y el cerebro humano. Desde pequeño Francis demostró interés por la anatomía constantemente atrapando a las mascotas y animales salvajes que rondaban su casa de campo a las afueras de Londres. Dichas acciones eran aprobadas por el padre, pero horrorizaban a su madre que creció preocupada y temerosa del destino de aquel su hijo mayor. Cuando un par más de niñas nacieron en la casa la situación pareció mantenerse a raya, pero más de una vez las pequeñas terminaron siendo objeto de experimentos llevados a cabo por su hermano.

Con el tiempo y cuando llego el momento de enviarle a la escuela el chico denoto poca habilidad social, haciéndose temer entre sus compañeros y obligando a sus padres a contratar tutores privados que con mano firme adiestraron al joven en todo aquello que debía saber. Ansioso por conocimiento el chiquillo devoro todo lo que se puso a su alcance. Su padre comenzó a instruirle en el arte de la medicina de manera informal cuando apenas contaba con 11 años y a la edad de 17 se graduó como médico y cirujano.

Tras ello partió de Londres en dirección de la Europa central donde tomo el puesto en un hospital enclavado en una oscura y secretiva ciudad. Poco se sabe de lo que sucedió durante aquellos cuatro años que paso en la lejanía, de cuando en cuando alguna carta fría y distante llegaba a la casa con un par de frases garabateadas donde se aseguraba se encontraba en buenas condiciones. Las cartas se detuvieron abruptamente hacia el inicio del quinto año y sus padres temieron que Francis hubiese perecido en aquel lejano país. Dos años después el joven, ya hecho un hombre regreso a la casa en medio de una tormenta.

No fue posible el sacarle información de lo que había sucedido, meramente comento el hecho que había optado el cambiar de rama y se encontraba deseoso de enfocarse en el estudio de la mente y sus enfermedades. Si antes el chico se había caracterizado por su taciturnidad, ahora era imposible el arrancarle una palabra, también su acritud hacia las personas y su desagrado hacia el mundo parecía haberse intensificado. Su madre trato de confrontarle varias veces más le fue imposible el sacar algo de aquellas pláticas plagadas de girones de frases.

El único recuerdo que Francis parece guardar de aquella época lejana es un relicario que cuelga a su cuello siempre. Nadie conoce que se esconde dentro de este, mas su madre sospecha que se trata de la foto de alguna chica. Un par de veces ha tratado de sacar el tema a colación y solo logro hacerle salir de casa. Dos días después regreso sucio y ojeroso, el aroma del opio sobre sus ropajes. Desde entonces el tema se ha tomado como tabu y no se ha vuelto a tocar.

Habilidades:
-Manipulación de la temperatura y el agua. Es capaz de controlar con ayuda de su cosmos las partículas de agua que se encuentran en derredor. Hacer descender su temperatura y malearles para crear ataques poderosos con ella. De la misma forma su cosmos puede modificar el espacio tornando un campo entero en una helada tundra.

-Debido a los amplios estudios sobre el cuerpo humano y sus funciones, el guardián de acuario es capaz de reconocer y atacar con precisión puntos importantes dentro de la anatomía humana. La presión de sus puños o golpes en determinadas zonas pueden congelar en la parálisis al contrincante o someterle repentinamente a un terrible dolor. Dejarle imposibilitado para mover sus miembros o simplemente comprometer su rendimiento quitándole algún sentido son tareas fáciles que el acuariano realiza.

-Resistencia. A lo largo de los últimos años Francis ha desarrollado una resistencia casi sobrehumana al dolor. Esto debido a las constantes jornadas bajo el influjo y privación de drogas. El dolor que a cualquier otro ser doblaría en gritos no es más que un sentimiento lejano, un cosquilleo molesto. Esta habilidad le permite el llevar a su cuerpo a límites que a cualquier otro guerrero o caballero le resultaría imposible, pidiendo someter a su cuerpo a ejercicios letales o meramente mantenerle con vida en una pelea a pesar de estar herido de muerte.
avatar
Francis Urquhart

Status :

INSANITY
”Depresión”

El afectado no podrá atacar durante un turno. El efecto se reactiva 3 turnos después de dispersarse.


Reino :

Santuario de Athena


Ataques :

[AD] – Frozen Javelin (1500)


Defensa :

The Wall

Cantidad de envíos : 64

Datos
Nivel: 6
HP : 7500
Experiencia:
143/170  (143/170)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Saif Al-Din el Dom Oct 04, 2015 4:01 am

Nombre: Saif Al-Din

Edad: 30 Años

Armadura: Fantasma del Odio

Descripción Física:


Spoiler:


Personalidad: La Saif Al-Din  muestra fervor y respeto a los preceptos teológicos del Islam, mostrándose fanático y celoso respecto a aquellas personas que no muestran la veneración hacia su religión, piensa que la salvación del mundo depende de Ala, los gobernantes, científicos y demás banalidades del hombre es una trampa la cual solo los conducirá a la perdición. Aunque en un principio puede mostrar una actitud cordial y comprensible, esta queda relegada a segundo paso, cuando las personas no son condescendientes a sus ideales, mostrándose agresivo e iracundo, dispuesto a llegar antes las últimas consecuencias para lograr que sus pensamientos prevalezcan sobre los demás. Puede ser demasiado peligroso, al ser hábil  en el  engaño, manipulación y provocar un fanatismo ciego en aquellos que aceptan sus enseñanzas como verdad absoluta.

Historia:

Saif Al-Din nació dentro de los territorios del Jedivato de Egipto, territorio autónomo tributario del Imperio Otomano, siendo desde pequeño  instruido en la religión del Islam como la mayoría de la población – Excluyendo únicamente a los infieles europeos estacionados desde tiempos postnapoleonicos- instruido en la lectura del Corán, religión y preceptos que debía de defender aunque le costara la vida, se volvió en un fiel seguidor de las enseñanzas de Ala, defendiendo su doctrina y persiguiendo a quienes desobedecía las enseñanzas heredadas generación tras generación.

Siendo un ferviente defensor de la Medraza o Escuela de islam, se envistió en la vida religiosa, para evitar la corrupción de su pueblo, teniendo la fuerte convicción que era su destino buscar la salvación de  sus hermanos en contra de la corrupción propagada por aquellos extranjeros, quienes no tenían el respeto ni el respeto ante sus tradiciones, trayendo ideas  equivocas, las cueles solo confundían la mente y envenenaban el corazón. Por eso intento de muchas maneras evitar que esta situación siguiera saliendo de control, llegando a aplicar métodos pocos ortodoxos.

Todo fue en vano, al final parecía que su misión sería un fracaso, hasta que conoció hermanos de su fe con la sufriente determinación para sacar el Islam del estancamiento que había caído, la respuesta era clara una Yihad. La guerra santa inició, extendiéndose casa por casa, calle por calle una revuelta que intentaba enderezar el camino de Egipto, era ahora o nunca, pero lamentablemente sus planes se truncaron abruptamente, el imperio Británico desplego su fuerza militar y en menos de unas semanas la revuelta fue sofocada violentamente, solo un puñado sobrevivió, condenados a vivir en la clandestinidad.
Así abandono su antigua vida, aunque no su objetivo, siguió pregonando las enseñanzas de Mahoma de pueblo en pueblo, errante, sin casa o nación, esperando el momento que el juicio final llegara, condenando a los injustos y salvando a los fieles. Ese día llegaría, tarde o temprano y sin importar el esfuerzo él debía de estar preparado,  Y sin importar las tribulaciones, no abandonaría la misión por la que Ala lo mando a este mundo.

Habilidades:


Termoquinesis: Manipulación del calor,  pudiendo controlar el fuego a su voluntad, sin la necesidad de depender de alguna fuente de ignición o combustible, de esta manera puede incendiar cualquier cosa a su voluntad, aunque lo macabro de esta habilidad, es que puede controlar la voluntad de los seres vivos, logrando hacer que tengan una combustión espontánea, reduciéndolos a cenizas de adentro hacia afuera.

Invocación Corrupta: Puede invocar criaturas demoniacas, salidas de un mundo desequilibrado y enfermo. Estas lo obedecerán ciegamente y cumplirán cada una de sus órdenes, particularmente tienen un hambre inasible de carne humana, por lo que son extremadamente agresivas a la hora de atacar a sus presas, además de poder ser utilizadas como peones sacrificables para disuadir los peligros a los que se enfrenta el fantasma del odio.

Aversión Mortal: Al ser representante del odio puede influenciar a las personas de su alrededor, logrando sembrar animadversión en sus corazones, generando así  sentimientos de destrucción, desequilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción. Aquellos que sus corazones  sean corrompidos no descansaran hasta destruir a la persona u objeto que el Fantasma designe como fuente de su odio.
avatar
Saif Al-Din

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Saburo Ota el Vie Oct 09, 2015 11:55 pm

 
 
Nombre: Saburo Ota

Edad: 27 años


Armadura Reservada: Virgo

Aspecto:
Spoiler:

Personalidad: Es una persona que mantiene una actitud serena, sin caer en los extremos o  descontrolarse. De pensamiento analítico, antes de actuar prefiere analizar la situación para poder comprenderla y así actuar de la forma más sabia. A la hora de hablar se expresa con propiedad y educación, tratando de utilizar el lenguaje correcto para que sus palabras no causen un mal entendido. Es muy apegado a su código de honor,  aunque sabe cumplir las órdenes que se le son asignadas, además que tiene ideal que las promesas deben de cumplirse sin importar el esfuerzo que se requiera. Suele ser demasiado competitivo en las tareas que realiza se vuelve perfeccionista y le gusta hacer gala de sus logros,  de ahí que en ciertos momentos parezca ser alguien soberbio o presuntuoso. Aunque prefiere los lugares tranquilos, no tiene problemas en movilizarse en grandes urbes o sitios bulliciosos. Tiene un gusto por el estudio de la sociología, intentando entender la evolución del hombre y su comunidad al paso de los tiempos. Aunque no se considera apegado a la religión, es respetuoso de las creencias de las personas, sabiendo que es una buena forma de mantener la ética y los valores para muchas personas.


Historia:


Saburo nació en la Isla de Hokkaido, en una comunidad rural,  que pronto se vio influenciada por las reformas para la tecnificación de la restauración Meiji. En un principio  vivio influenciado por las costumbres tradicionalista, mostrándose respetuoso con las creencias y deidades locales. Aunque los canción vertiginosos de esos años hicieron que fueran olvidadas. Al punto que lo que antes era venerado fue perseguido y extirpado, claro ejemplo el del lobo se Ezo, antaño respetado y que fue cazado hasta el exterminio.


Envuelto en las nuevas políticas de su nación, a la edad suficiente su padre lo envió a la Escuela militar para que se convirtiera en alguien honorable. Ya que el militarismo expansionista de Japón requería el mayor número de soldados. En ese tiempo estañó la guerra sino-japonesa, en la cual se peleaba la supremacía de Asia. Rápidamente fue asignado a las primeras unidades en ser acuarteladas en la península de Corea, lugar donde se dieron los primeros enfrentamientos con las tropas chinas. Aunque los chinos tenían superioridad numérica, su falta de disciplina y malas decisiones de sus comandantes y un retraso tecnológico propiciaron su derrota. La guerra terminó con el  milenario prestigio de la Dinastía Qing, la desintegración de la Dinastía Jeseon y  la consolidación del dominio nipón.


Regresó a su patria con el honor de pertenecer al bando triunfador, con todos los honores y beneficios que esto conllevó, regreso un tiempo a la casa paterna, donde descubrió que el progreso no se detuvo ante nada, no quedo ni un vestigio de aquella comunidad rural ahora trasformada en una ciudad industrial en desarrollo.  Este tiempo lo provechó para ponerse en rescatar la información y documentos que aun existieran de las viejas tradiciones y cultos autóctonos.


Tiempo después fue solicitado por sus superiores con nuevas instrucciones. Se debían de preparar para un conflicto inminente con el Imperio Ruso, la nueva amenaza que debía ser derrotada a toda costa. Fue seleccionado entre la comitiva que se le dio la misión de viajar a través de Europa para seleccionar los contratos para la compra de nuevo  armamento, iniciando su viaje en Francia, para partir a Alemania y culminar en Gran Bretaña.


Habilidades:


-Maestro ilusionista: Posee una destreza magistral en las técnicas ilusorias, pudiendo alterar la percepción de sus enemigos sobre su entorno y engañándolos con ilusiones y espejismos complejos, que so difíciles de detectar.  Además gracias a sus capacidades en este ramo, puede distinguir fácilmente cuando un enemigo utiliza este tipo de artimañas en su contra, logrando diferenciar fácilmente lo real de lo irreal.

-Destreza Mental: Se muestra virtuoso en el campo de la psicoquinesia, logrando manipular la materia de los cuerpos y seres vivos sin necesidad del contacto físico únicamente utilizando la mente, sin importar que se encuentren fuera de su rango visual. Aunado a esto se le facilita romper las barreras de espacio-tiempo, logrando moverse entre una dimensión a otra.


-Estrategia Nata: Experto en descifrar la estrategia de sus oponentes, por lo cual puede comprender la dinámica de los ataques que ocupa, logrando planear contramedidas para mitigar los daños u orquestar contragolpes.
 
 

 
 
 
avatar
Saburo Ota

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Edward Kenway el Dom Oct 11, 2015 3:50 pm

1) Nombre: Edward Kenway
2) Edad: 30 años.
3) Armadura Reservada: Armadura dorada de Libra.
4) Aspecto:

5) Personalidad: Edward en un principio se muestra como un hombre avaricioso, que no se detiene ante nada para lograr lo que quiere y con una enorme arrogancia. A pesar de ello, es un hombre honorable con palabra, que se preocupa por sus amigos y sus seres queridos. Él, sintió un gran amor por su esposa Caroline, pero debido a su alcoholismo la perdió.
6) Historia: Edward es hijo de comerciantes galeses. Oriundo de Bristol, Inglaterra, su familia se mudó a Londres para buscar la buena vida.
Desde niño Edward fue diferente, y no solo por su rebeldía y su poca conducta moral; sino que siempre fue fanático de los policías y detectives, así también como los dragones. Su madre le cantaba historias sobre dragones legendarios que tenían el tamaño de un mar y eran anchos como el cielo; podían tragar planetas enteros como quién tragara una simple albóndiga. Edward quedaba fascinado por estas historias, pensando si aquellas místicas criaturas realmente hubieran existido.
Creció entre mercados y gente mal hablada, ganando así la picardía innata que lleva como si fuera parte de sus genes. Trabajó con su padre muchos años, ayudándolo a llevar el pan a su casa. Se hizo un tatuaje de un dragón ancestral en su espalda y con la nueva tinta en su cuerpo, deicidió que su vida tenía que cambiar. Se enlistó en la policía y probó en las fuerzas, logrando ser un gran efectivo y pasando a ser parte del cuartel de detectives. Estudió el caso del asesino de mujeres, uno de los más perturbadores de la ciudad. Ese mismo año tomó matrimonio con una bella mujer llamada Caroline. Convivieron muchos años, hasta que la ddepresión de Edward por no encontrar al sesino comenzó a fatigarlo y a deprimirlo, llevandolo a la bebida. Caroline lo dejó y Edward, ahora enamorado del alcohol, siente que su única misión en el mundo es encontrar a Jack el Destripador y llevarlo ante la justicia.
7) Habilidades:

Vista de águila: Su viveza como detective le permite ver pequeñas rupturas en el cosmos, identificando a un aliado de un enemigo fácilmente y ver el poderío del mismo.

Cosmos abrumador: Edward tiene un cosmos abrumador, que irradia a su alrededor un aura de energía negativa y oscura.

Agilidad: Edward es capaz de superar los límites de los Santos de Oro, como el multiplicar su velocidad varias veces, logrando moverse y luchar a una velocidad superior al promedio de los Santos de Oro,
avatar
Edward Kenway

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Robert Strong el Jue Oct 15, 2015 11:50 pm

Nombre: Robert Strong
Edad: 23 Años.
Armadura Reservada: Sapuri de Mephistofeles.
Aspecto:

Spoiler:

Personalidad: Activo aunque con ciertos dejes pasivos que no son opcionales, producto de su condición médica. Propenso a tiradas pseudo-intelectuales tiene un gusto remarcado por los libros y la literatura, incluso cuando no pueda entender lo que lee de buenas a primeras ya que igual, aprender es parte de sus hobbies. Por otra parte no es fuera de lo común que tenga ligeros accesos de ira o de cuando en cuando, cambios de humor repentinos.

Historia:

Nacido como hijo de pastores lo que conoció de buenas a primeras fue el típico oficio de campo – arrear ovejas. Sin embargo siempre mostró un gusto por la lectura y una capacidad para aprender que resultaba ser pasmosa, aunque no demasiada ambición, algo que básicamente hacía su vida toda una montaña rusa en la que bien podía ir por un lado en aras de leer o aprender para luego quedarse estancado. Fue esta misma montaña rusa la que eventualmente lo llevó al ápice de su carrera tras dejar la granja que por otra parte, cayó en el olvido tras un incidente que mató a la mayoría de sus ocupantes.

Cambiando de residencia viajó a otro país, donde ascendió los escalafones de su nuevo empleo a una rapidez inusitada, finalmente llegando al tope y en el cual ocurrió el segundo evento que marcó su existencia: fue obligado a cambiar de empresa gubernamental por la de un rival en un proceso de extorsión que fue sumamente sospechoso. Eventualmente fue puesto como un segundo al mando por el jefe de unos revolucionarios civiles que poco después fueron aplastados por sus antiguos empleadores. Depuesto y registrado en un listado que era por demás fogoso, se retiró un tiempo considerable que fue por demás, algo inusitado dado que el lapso temporal de los eventos anteriores fue ridículamente corto, apenas unos cuantos meses.

Eventualmente fue contactado por un empleador nuevo, estacionado en Londres. Contratado bajo coerción le fue asignado vigilar un establecimiento de prostitución, bajo la coartada de ser el tío de un chiquillo llamado Patrick Evans.

Habilidades:

-Tiene una innata y particularmente poderosa capacidad de observación y registro. Todo lo que ve lo puede rememorar a la perfección, hasta el mínimo detalle – técnicas enemigas, identidades e incluso registros vocales, así como firmas cosmoenergéticas.

-Por la condición particular de su cuerpo tiene una constitución débil, estado que se acrecenta conforme eleva su cosmos. Mientras más queme su energía, literalmente se quema a si mismo.

-Sufre de lagunas mentales lúcidas no relacionadas con amnesia – básicamente, pierde la noción de las cosas al no tener un sistema circulatorio completamente funcional que hace sus procesos mentales perderse, obligándolo a desacelerar el paso si se encuentra en medio de una actividad que requiera concentración y un uso efectivos de sus cinco sentidos, los cuales son propensos a apagarse si el espasmo es particularmente fuerte.
avatar
Robert Strong

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.