Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Experiencias, Niveles y Técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias, Niveles y Técnicas

Mensaje por Champa el Miér Sep 02, 2015 3:24 pm

Experiencia , Niveles y Técnicas.


Al comenzar la aventura en esta época de guerra santa, los dioses aun estarán durmiendo. Uno a uno irán despertando cuando los dueños de los personajes de dioses o lideres de reino hayan alcanzado la experiencia y posts necesarios para asegurarse una Kamei. Lo mismo sucederá con los guerreros de cada reino.

Todos los personajes al comenzar su aventura tendrán las mismas caracteristicas:

HP 2500 (Nivel 1)
Ataque debil 500 (nivel 1)
Sube 500 de HP por nivel adquirido.
Sube 150 de daño el ataque por nivel que se adquiera.



DIOSES

Nivel 1 + 30 Posts > Podrán agregar un ataque básico de objeto (1000 de daño, con efecto secundario de Ataque Débil.)
Nivel 1 + 50 Posts > Puede reclamar una zona en la Tierra que será suya en el onrol, cumpliendo como base de operaciones (Solo dioses mayores; el dios deberá usar onrol su arma/objeto para marcar el territorio)
Nivel 1 + 100 Posts> Se puede Adquirir una Kamei y una defensa.
Nivel 1 + 110 Post > Se puede aprender un ataque debil.
Nivel 1 + 125 Post > Se aprende el primer ataque medio.
Nivel 3 + 150 Posts > Se aprende el primer ataque fuerte.
Nivel 5 + 175 Posts > Se aprende el ataque fatal.
Nivel 6 + 225 Posts > Se aprende el segundo ataque debil.
Nivel 7 + 250 Posts > Se puede aprender el segundo medio.
Nivel 8 + 300 Posts > Se aprende el segundo ataque fuerte.
Nivel 9 + 350 Posts > Se aprende un nuevo ataque fatal.
Nivel 10 + 450 posts > Se puede agregar un bonus a algun objeto. (Defensa, cosmo o ataque.)
Nivel 11 + 550 posts > Se puede agregar un bonus a algun objeto. (Defensa, cosmo o ataque.)
Nivel 12 + 650 posts > Se puede agregar un bonus a algun objeto. (Defensa, cosmo o ataque.)
Nivel 13 + 750 posts > Se puede agregar un bonus a algun objeto. (Defensa, cosmo o ataque.)
Nivel 14 + 850 posts > Se puede agregar un bonus a algun objeto. (Defensa, cosmo o ataque.)


Candidato a Caballero


Nivel 1 - Se podrá pedir la reserva de una armadura.
Nivel 1 + 20 posts- Se aprenderá una defensa y ataque débil.
Nivel 1 + 30 Posts – Se podrá entrenar offrol.
Nivel 2 + 50 Posts - Se ganará la armadura.
Nivel 3 + 75 Posts – se podrá usar el segundo ataque débil.
Nivel 5  + 100 Posts – se podrá usar un ataque medio
Nivel 7  + 150 Posts – se podrá usar el segundo ataque medio
Nivel 10 + 200 Posts – se podrá usar un ataque fuerte
Nivel 12 + 250 Posts – se podrá usar el segundo ataque fuerte
Nivel 15 + 400 Posts – se podrá usar el ataque fatal.



Requisito de Nivel por Rango.


Dioses

Los dioses Mayores partirán con un requisito de 150 exp para avanzar a nivel 2.
Suben 350 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 1250 HP.

Nivel 1 a 2 > 150 exp.
Nivel 2 a 3 > 165 exp.
Nivel 3 a 4 > 180 exp.
Nivel 4 a 5 > 200 exp.
Nivel 5 a 6 > 220 exp.
Nivel 6 a 7 > 240 exp.
Nivel 7 a 8 > 265 exp.
Nivel 8 a 9 > 290 exp.
Nivel 9 a 10 > 320 exp.
Nivel 10 a 11 > 350 exp.
Nivel 11 a 12 > 385 exp.
Nivel 12 a 13 > 425 exp.
Nivel 13 a 14 > 465 exp.
Nivel 14 a 15 > 500 exp.

Después de esto se agregará 100 exp al requisito de exp por nivel.

____________

Dioses Menores partirán con un requisito de 125 exp para avanzar a nivel 2.
Suben 250 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 900 HP.

Nivel 1 a 2 > 125 exp.
Nivel 2 a 3 > 135 exp.
Nivel 3 a 4 >150 exp.
Nivel 4 a 5 > 165 exp.
Nivel 5 a 6 > 180 exp.
Nivel 6 a 7 > 200 exp.
Nivel 7 a 8 > 220 exp.
Nivel 8 a 9 > 240 exp
Nivel 9 a 10 > 265 exp.
Nivel 10 a 11 > 290 exp.
Nivel 11 a 12 > 320 exp.
Nivel 12 a 13 > 350 exp.
Nivel 13 a 14 > 385 exp.
Nivel 14 a 15 > 425 exp.

Después de esto se agregará 80 exp al requisito de exp por nivel.

________________

Representantes, Jueces del Inframundo y Legionarios Partirán con un requisito de 110 exp desde nivel 1 a 2.
Suben 200 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 800 HP.

Nivel 1 a 2 > 110 exp.
Nivel 2 a 3 > 125 exp.
Nivel 3 a 4 >135 exp.
Nivel 4 a 5 > 150 exp.
Nivel 5 a 6 > 165 exp.
Nivel 6 a 7 > 180 exp.
Nivel 7 a 8 > 195 exp.
Nivel 8 a 9 > 210 exp
Nivel 9 a 10 > 230 exp.
Nivel 10 a 11 > 250 exp.
Nivel 11 a 12 > 275 exp.
Nivel 12 a 13 > 300 exp.
Nivel 13 a 14 > 325 exp.
Nivel 14 a 15 > 355 exp.

Después de esto se agregará 25 exp al requisito de exp por nivel.

__________________

Generales Marinos, Guerreros Divinos de Asgard, Caballeros Dorados, Berserkers y Damas del Inframundo partirán con un requisito de 100 exp desde nivel 1 a 2.
Suben 150 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 750 HP.

Nivel 1 a 2 > 100 exp.
Nivel 2 a 3 > 115 exp.
Nivel 3 a 4 > 125 exp.
Nivel 4 a 5 > 140 exp.
Nivel 5 a 6 > 155 exp.
Nivel 6 a 7 > 170 exp.
Nivel 7 a 8 > 185 exp.
Nivel 8 a 9 > 200 exp
Nivel 9 a 10 > 220 exp.
Nivel 10 a 11 > 240 exp.
Nivel 11 a 12 > 265 exp.
Nivel 12 a 13 > 290 exp.
Nivel 13 a 14 > 315 exp.
Nivel 14 a 15 > 340 exp.

Después de esto se agregará 20 exp al requisito de exp por nivel.

___________________

Valkirias, Musas, Satélites, Ángeles Caídos, Caballeros de Abel y Caballeros de Plata partirán con un requisito de 100 exp desde nivel 1 a 2.
Suben 150 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 700 HP.

Nivel 1 a 2 > 100 exp.
Nivel 2 a 3 > 110 exp.
Nivel 3 a 4 > 120 exp.
Nivel 4 a 5 > 130 exp.
Nivel 5 a 6 > 140 exp.
Nivel 6 a 7 > 155 exp.
Nivel 7 a 8 > 170 exp.
Nivel 8 a 9 > 185 exp
Nivel 9 a 10 > 200 exp.
Nivel 10 a 11 > 215 exp.
Nivel 11 a 12 > 235 exp.
Nivel 12 a 13 > 255 exp.
Nivel 13 a 14 > 275 exp.
Nivel 13 a 14 > 295 exp.

Después de esto se agregará 20 exp al requisito de exp por nivel.

____________________

Jinetes del Apocalipsis,  Ángeles, Protectores de Hermes, Sirenas, Amazonas Doradas, Espectros, Fantasmas
partirán con un requisito de 90 exp desde nivel 1 a 2
Suben 150 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 650 HP.

Nivel 1 a 2 > 90 exp.
Nivel 2 a 3 > 100 exp.
Nivel 3 a 4 > 110 exp.
Nivel 4 a 5 > 120 exp.
Nivel 5 a 6 > 130 exp.
Nivel 6 a 7 > 145 exp.
Nivel 7 a 8 > 160 exp.
Nivel 8 a 9 > 175 exp
Nivel 9 a 10 > 190 exp.
Nivel 10 a 11 > 205 exp.
Nivel 11 a 12 > 225 exp.
Nivel 12 a 13 > 245 exp.
Nivel 13 a 14 > 265 exp.
Nivel 14 a 15 > 285 exp.

Después de esto se agregará 20 exp al requisito de exp por nivel.

________________

Santos de Bronce, Ninfas partirán con un requisito de 70 exp desde nivel 1 a 2
Suben 150 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 600 HP.

Nivel 1 a 2 > 70 exp.
Nivel 2 a 3 > 80 exp.
Nivel 3 a 4 > 90 exp.
Nivel 4 a 5 > 100 exp.
Nivel 5 a 6 > 110 exp.
Nivel 6 a 7 > 125 exp.
Nivel 7 a 8 > 140 exp.
Nivel 8 a 9 > 155 exp
Nivel 9 a 10 > 170 exp.
Nivel 10 a 11 > 185 exp.
Nivel 11 a 12 > 205 exp.
Nivel 12 a 13 > 225 exp.
Nivel 13 a 14 > 245 exp.
Nivel 14 a 15 > 265 exp.

Después de esto se agregará 20 exp al requisito de exp por nivel.

___________

Amazonas de Hestia, Protectores de Dionisio, Caballeros sin dios
requisito de 65 exp desde nivel 1 a 2
Suben 150 de daño cada ataque por nivel que suban.
Parten con daño AD de 500 HP.

Nivel 1 a 2 > 65 exp.
Nivel 2 a 3 > 75 exp.
Nivel 3 a 4 > 85 exp.
Nivel 4 a 5 > 95 exp.
Nivel 5 a 6 > 105 exp.
Nivel 6 a 7 > 120 exp.
Nivel 7 a 8 > 135 exp.
Nivel 8 a 9 > 150 exp
Nivel 9 a 10 > 165 exp.
Nivel 10 a 11 > 180 exp.
Nivel 11 a 12 > 200 exp.
Nivel 12 a 13 > 220 exp.
Nivel 13 a 14 > 240 exp.
Nivel 14 a 15 > 260 exp.

Después de esto se agregará 20 exp al requisito de exp por nivel.
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.