Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
ALEXANDRA Candidata Amazona de Sagitario
Últimos temas
» Biblioteca de Objetos
Sáb Oct 17, 2015 11:22 pm por Champa

» Efectos Secundarios por Default
Sáb Oct 17, 2015 10:50 pm por Champa

» Mini-Eventos Onrol
Vie Oct 16, 2015 2:08 pm por Champa

» Efectos Onrol - "Insanity"
Vie Oct 16, 2015 1:51 pm por Champa

» Datos para las fichas
Jue Oct 15, 2015 11:50 pm por Robert Strong

» Petición Espectros de Hades
Jue Oct 15, 2015 11:49 pm por Robert Strong

» Personajes en Riesgo
Miér Oct 14, 2015 4:25 pm por Rika

» Petición Caballeros de Athena
Lun Oct 05, 2015 1:10 am por Champa


| JULIO de 1899 | | Buckingham ha sido reemplazado por una iglesia de la que sale un bosque antinatural; aparentemente, solo unos cuantos se han dado cuenta. | Tras el terremoto que asoló la ciudad los secuestros han aumentado en frecuencia durante la noche; los culpables son cerdos humanoides (¿o humanoides porcinos?) | Durante el día gente al azar sufre ataques de locura y demencia / Nueva mecánica de dados – ”Insanity”. |
Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Aspros de Géminis
5810 exp.

Efectos Onrol - "Insanity"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Efectos Onrol - "Insanity"

Mensaje por Champa el Vie Oct 02, 2015 1:45 pm

Demencia

Aplicando los efectos de la trama general onrol, la nueva dinámica para aquellos que participen es la siguiente:

-Si se encuentran en Londres cuando sea el 2 de Octubre, deberán lanzar el nuevo dado de la trama (“Insanity”). Correspondiendo al resultado que obtengan, los efectos aplicados en sus personajes por el resto de la trama onrol. Los resultados y efectos asignados son los siguientes:

1 – Delusiones
(El personaje afectado escuchará cosas que no están allí.)
El afectado deberá reducir en 1 su dado Ataque durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 3 turnos después de dispersarse.

2 – Alucinaciones
(El personaje afectado verá cosas que no están allí.)
El afectado deberá reducir en 5 su dado Defensa durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

3 – Violencia
(El personaje afectado tendrá impulsos asesinos.)
El afectado verá su ataque final aumentado en 10% durante un turno y el daño recibido en 10% durante dos turnos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

4 – Placebo
(El personaje afectado se sentirá relajado.)
El afectado verá su cosmos reducido en 5 durante 2 turnos seguidos. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

5 – Grandiosidad
(El personaje afectado se sentirá exageradamente seguro de si mismo.)
El afectado verá su cosmos aumentado en 3 y su ataque en 1 durante un turno; el daño recibido aumentará en 15% durante dos turnos. El efecto se reactiva 5 turnos después de dispersarse.

6 – Introspección
(El personaje afectado entrará en trance meditativo.)
El afectado veré su defensa reducida en 10 durante un único turno. El efecto se reactiva 6 turnos después de dispersarse.

7 – Estímulo
(El personaje afectado sentirá sus sensaciones aumentadas a los extremos)
El afectado verá su daño recibido aumentar en 20%. El efecto se reactiva 6 turnos después de dispersarse.

8 – Catatonia
(El personaje se desmayará.)
El afectado se desmayará automáticamente 10 turnos después de empezar una batalla.

9 – Depresión
(El personaje tendrá accesos exagerados de depresión)
El afectado no podrá atacar durante un turno. El efecto se reactiva 3 turnos después de dispersarse.

10 – Bipolaridad
(El personaje desarrollará un alter-ego.)
El afectado se atacará a si mismo/un compañero si su cosmos es número par y al enemigo si es número impar. El efecto se reactiva 5 turnos después de dispersarse.

11 - Insomnio
(El personaje no podrá dormir.)
El afectado verá reducido su dado Defensa en 5 si su cosmos es par o su dado Ataque en 2 si su cosmos es impar. El efecto se reactiva 4 turnos después de dispersarse.

12 - Deprivación
(El personaje perderá uno o más sentidos.)
El afectado verá aumentado en 50% el daño recibido y el daño producido en un ataque. El efecto se reactiva 8 turnos después de dispersarse.

13 – Psicosis
(El personaje afectado se desconectará de la realidad.)
El afectado deberá reducir a la mitad el resultado del dado Cosmos durante dos turnos. El efecto se reactiva 3 turnos después de dispersarse.

-Los efectos que obtengan serán permanentes (y serán puestos en su perfil) hasta el fin de la trama onrol. De haber alguna excepción, será expresada a su momento.
-Los efectos en dados aplican únicamente en batalla, sin embargo la descripción escrita aplica en su rol desde el momento en que reciben el efecto hasta el final de la trama.

Cuando lancen el dado Insanity en el onrol de Londres, posteen aquí el link del post en que lo hicieron tras editar. Una vez se les agregue el efecto al perfil tendrán los siguientes beneficios:

-Obtendrán un 10% en la exp ganada en entrenamientos o combates de allí en adelante.
-Obtendrán un PA extra cada vez que se les agreguen al perfil por concluir combates y agregar técnicas.

Ahora una de las dudas evidentes es: ¿cómo representar esto onrol? Pues es sencillo. El status de Demencia/Insanity onrol irá en la forma de una maldición que cayó sobre sus personajes tras la aparición de la base enemiga (que reemplazó uno de los subforos de Londres) – tal maldición solo aplica en aquellos que pueden hacer quemar el cosmos, como todo un recurso argumental tradicional de SS. Físicamente se manifiesta como corrupción o ennegrecimiento de la piel de los personajes, específicamente de la sangre, tiñendo también sus cosmos, osea, si rolean que tienen cosmos dorado o de cualquier color alguna parte será negra, según el nivel de la maldición.

Eso nos lleva al punto de: ¿la maldición tiene más de un nivel? Sí. Los siguientes efectos y forma de reaccionar (así como beneficios y efectos adversos) serán expuestos cuando avance más la trama.
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos Onrol - "Insanity"

Mensaje por Champa el Vie Oct 02, 2015 1:47 pm

Manpigs


Soldados rasos de la deidad que acaba de modificar el paisaje de Londres.

Salidos de las alcantarillas y callejones con intersecciones de tuberías, son cruzas entre humanos y cerdos – no en el sentido de híbridos, sino de piezas cosidas entre partes humanas para hacerlos parecer porcinos.

Despiden un olor de carne podrida y tienen mentes infantiles. Sin embargo, esto los hace más peligrosos; sin procesos mentales complejos se dedican fácilmente a sus tareas de cada noche: secuestrar peatones de las calles neblinosas de Londres.

Manpigs Rasos:

HP: 1000
Altura: 2 metros y tantos centímetros.
Peso: Muy pesados.

Derrotar a uno otorga 20 Exp y 500 de oro.
Cada vez que se derrota a uno aparecen dos en su lugar.
Cada vez que se derrota a uno explotan en una bola de carne y sangre negras.
Si no tienen ataques con los cuales defenderse, pueden escapar de los Manpigs con dado Objeto 6, 7 u 8. Si no sacan tales montos, deberán rolear como intentan escapar. Si sacan 1 serán capturados y perderán 15% de su HP por turno hasta que se liberen o alguien más los salve. Si sacan 2 perderán 10% y si es 3, 5%. En caso de tener ataques con los que defenderse, para huir deberán usar el dado Huida (cuyo funcionamiento está explicado en el Sistema de Batalla).
Cuando enfrenten a uno (o más Manpigs) deberán lanzar dado Objeto, cada uno representando a los enemigos. El daño que les harán corresponde a los valores antes mencionados.

Si derrotan a uno o más Manpigs, reportenlo aquí para que se les otorgue sus ganancias respectivas.
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos Onrol - "Insanity"

Mensaje por Champa el Vie Oct 16, 2015 1:51 pm

Niveles

Si mataron Manpigs y pidieron experiencia, habrán notado que al lado de los status en su perfil ahora hay un número. Este número indica el nivel del Insanity/Demencia del que ahora sufren sus personajes. ¿Cómo funciona esto? Muy simple en realidad:

-El número de Insanity que tengan en sus perfiles indica el lanzamiento extra del dado con el mismo nombre en una batalla que esté corriendo.
-¿Cuando se lanza el dado extra? Cada tres turnos desde que inicie la batalla.
-Así como antes, cada vez que lancen Insanity será el efecto extra que obtendrán y que deberán rolear por el resto de la batalla.
-¿El efecto extra actúa de inmediato? Sí.
-¿Hay alguna manera de no obtener otro efecto? Solo una: que el efecto les salga repetido. Si son tan suertudos como para que el número del insanity se corresponda con el de un efecto del que ya sean presas no lo sufrirán de nuevo o repetido o solapado, como prefieran llamarlo.

Solo para que quede claro, un ejemplo:

>Demian Scott (Insanity 12) inicia una batalla – 1er turno.
>2do turno.
>3er turno – Lanza Insanity, le sale psicosis. En ese mismo turno el efecto se activa (reducción del dado Cosmos a la mitad por dos turnos).
>4to turno.
>5to turno.
>6to turno – Lanza Insanity, le sale psicosis de nuevo. No agrega nada ni lo afecta nada al instante por tener psicosis de antes.

Y así se repite cada tres turnos por la misma cantidad de veces que indique el nivel de su Insanity (en su caso, DOCE/12 veces).
avatar
Champa

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos Onrol - "Insanity"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.