Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Efectos secundarios por Default

Ir abajo

Efectos secundarios por Default

Mensaje por Patriarca el Lun Dic 10, 2018 3:15 pm

Defensas


-Con Cosmos +25 permite curarse de desangramiento o envenenamiento o cualquier daño progresivo causado por técnicas oponentes
-Aumenta el dado Ataque en 2 durante ese único turno.
-Aumenta el dado Cosmos en 3 durante el siguiente único turno.
-Aumenta el dado Objeto en 1 durante ese único turno.
-Aumenta el dado Huida en 1 durante ese único turno.
-Con Cosmos 25+ aumenta el dado Ataque en 2 durante dos turnos.
-Con Cosmos 25+ aumenta el dado Cosmos en 5 durante los dos turnos siguientes.
-Con Cosmos 25+ aumenta el dado Defensa en 20 durante el proximo turno.
-Con Cosmos 25+ aumenta el dado Objeto en 1 durante dos turnos.
-Con Cosmos 25+ aumenta el dado Huida en 1 durante dos turnos.
-Con Cosmos 45+ aumenta en 10 la dificultad de evasión del contraataque.
-Con Cosmos 45+ aumenta en 20% el daño final del contraataque.
-Con Cosmos 45+ disminuye en 10% el daño final del oponente durante los siguientes tres turnos.


Última edición por Patriarca el Jue Dic 27, 2018 10:45 pm, editado 2 veces
avatar
Patriarca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos secundarios por Default

Mensaje por Patriarca el Lun Dic 10, 2018 3:15 pm

Ataques Débiles y Medios

-Quien reciba esta técnica deberá descontar 200 HP por el resto del combate.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 300 HP por 5 turnos.
-Si tu Cosmos es de 35+, quien reciba esta técnica deberá descontar -7 de Defensa por 5 turnos.
-Si tu Cosmos es de 35+, quien reciba esta técnica deberá descontar -5 de Defensa el resto del combate.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 10 de Defensa por 3 turnos.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 7 de Cosmos por 2 turnos.
-Si tu Cosmos es de 40+, quien reciba esta técnica verá anulados sus Ataques Débiles por 2 turnos.
-Usado con Cosmos 50+, destroza una extremidad del oponente al golpearlo, reduciendo en 1 el dado Ataque/Huída si se trata de un brazo/pierna.
-Quien reciba esta técnica deberá anular un Ataque Débil por 5 turnos.
-Si tu Cosmos es de 40+, quien reciba esta técnica no podrá atacar por dos turnos.
-Quien realice esta técnica con Cosmos 40+ podrá aumentar su Defensa en +7 por cinco turnos.
-Quien realice esta técnica con Cosmos 40+ podrá aumentar su Ataque en +1 por cinco turnos.
-Quien realice esta técnica con Cosmos 40+ podrá aumentar su Cosmos en +5 por tres turnos.
-Anula efectos secundarios de Defensas personales y oponentes por dos turnos.
-Con Cosmos +35 anula efectos secundarios de defensas oponentes por dos turnos.
-Sella la Vista del oponente. Reduce en 5 la Defensa por 5 turnos.
-Sella el Gusto del oponente. Reduce en 5 el Cosmos por 5 turnos.
-Sella el Tacto del oponente. Reduce en 1 el Ataque y la Huida por 5 turnos.
-Sella el Oido del oponente. Reduce en 7 la Defensa y en 1 la Huida por 5 turnos.
-Sella el Olfato del oponente. Reduce en 3 la Defensa y el Cosmos por 5 turnos.
-Se activa con Cosmos 25+. Crea un campo de batalla ilusorio donde combatir (+5 Cosmos durante 3 turnos)
-Se activa con Cosmos 45+. Crea una trampa ilusoria donde el oponente estará atrapado hasta que lance Cosmos igual o superior a 35. El efecto solo aplica en un lugar fijo; si se usa de nuevo el efecto, el primero desaparece.
-Si tu Cosmos es de 35+, podrá inmovilizarse a un enemigo por dos turnos impidiendo que ataque o huya.
-Quien reciba este ataque sentirá su Cosmos disminuir en -5 para aumentar en +3 el de quien uso la técnica.
-Inocula veneno en la víctima, reduciendo su HP ACTUAL en 5% por cinco turnos.
-Si su Cosmos es de 40+, inyecta esporas rastreadoras a su oponente lo cual le permitirán saber de su localización por los siguientes 7 posts (Incluyendo si se mueve de ese post hacia otro).
-Hela el ambiente produciendo que todo el que pelee en dicho lugar deba disminuir en -7 su defensa.
-Con Cosmos +40 congela el agua del cuerpo oponente, inutilizando técnicas ofensivas por dos turnos.
-Anula efectos de campo de Ataques Débiles al congelar el entorno.
-Crea una bruma congelada que aumenta en 5 la dificultad para defenderse de técnicas propias.
-Crea una bruma congelada que disminuye el Ataque en 1 y la Defensa en 5 del oponente.


Última edición por Patriarca el Dom Dic 30, 2018 1:59 pm, editado 3 veces
avatar
Patriarca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos secundarios por Default

Mensaje por Patriarca el Lun Dic 10, 2018 3:16 pm

Ataques Fuertes y Fatales

-Quien reciba esta técnica deberá descontar 300 HP por el resto del combate.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 400 HP por 5 turnos.
-Si tu Cosmos es de 35+, quien reciba esta técnica deberá descontar -10 de Defensa por 5 turnos.
-Si tu Cosmos es de 35+, quien reciba esta técnica deberá descontar -7 de Defensa el resto del combate.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 15 de Defensa por 3 turnos.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 9 de Cosmos por 2 turnos.
-Si tu Cosmos es de 40+, quien reciba esta técnica verá anulados sus Ataques Débiles por 3 turnos.
-Si tu Cosmos es de 40+, quien reciba esta técnica verá anulados sus Ataques Medios por 2 turnos.
-Usado con Cosmos 51+, destroza una o más extremidades del oponente al golpearlo, reduciendo en 3 el dado Ataque/Huída si se trata de un brazo/pierna.
-Quien reciba esta técnica deberá anular un Ataque Débil por 7 turnos.
-Quien reciba esta técnica deberá anular un Ataque Medio por 4 turnos.
-Si tu Cosmos es de 40+, quien reciba esta técnica no podrá atacar por 4 turnos.
-Quien realice esta técnica con Cosmos 40+ podrá aumentar su Defensa en +10 por cinco turnos.
-Quien realice esta técnica con Cosmos 40+ podrá aumentar su Ataque en +3 por cinco turnos.
-Quien realice esta técnica con Cosmos 40+ podrá aumentar su Cosmos en +7 por tres turnos.
-Sella la Vista del oponente. Reduce en 7 la Defensa por cinco turnos
-Sella el Gusto del oponente. Reduce en 6 el Cosmos por cinco turnos.
-Sella el Tacto del oponente. Reduce en 3 el Ataque y la Huida por cinco turnos.
-Sella el Oido del oponente. Reduce en 9 la Defensa y en 2 la Huida por cinco turnos.
-Sella el Olfato del oponente. Reduce en 5 la Defensa y el Cosmos por 5 turnos.
-Se activa con Cosmos 35+. Crea una trampa ilusoria donde el oponente estará atrapado hasta que lance Cosmos igual o superior a 35.
-Bloquea movimientos del oponente, reduce su dado Ataque en 3 por cinco turnos.
-Quien reciba este ataque sentirá su Cosmos disminuir en -7 para aumentar en +5 el de quien uso la técnica.
-Inocula veneno en la víctima, reduciendo su HP ACTUAL en 10% por cinco turnos.
-Hela el ambiente produciendo que todo el que pelee en dicho lugar deba disminuir en -10 su defensa, -12 si el Cosmos es 35+.
-Con Cosmos +35 congela el agua del cuerpo oponente, inutilizando técnicas físicas en combate por cuatro turnos.
-Crea una bruma congelada que disminuye el Ataque en 2 y la Defensa en 7.
-Quema el alma del oponente directamente, reduciendo su Cosmos en 10 durante 2 turnos.
-Quema el alma del oponente paulatinamente, reduciendo su Cosmos en 7 durante el primer, 6 en el segundo y 5 durante un tercer turno.
-Con Cosmos 35+ encierra al oponente en un sello funerario en donde solo podrá lanzar Ataque para salir, pudiendo hacerlo si lanza 20+.
-Con Cosmos 35+ envía al oponente al umbral del mundo de los vivos y los muertos. Solo podrá regresar si lanza Ataque 15 durante el primer turno, aumentando en 1 el requisito por turno durante cinco, tras lo que el portal se cierra. Para regresar deberá lanzar Cosmos 48+ en este caso


Última edición por Patriarca el Dom Dic 30, 2018 1:59 pm, editado 4 veces
avatar
Patriarca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos secundarios por Default

Mensaje por Patriarca el Jue Dic 27, 2018 10:55 pm

-Actualizado a la 4ta Era- 
avatar
Patriarca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efectos secundarios por Default

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.