Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Bahía de los Ángeles

Ir abajo

Bahía de los Ángeles

Mensaje por Sunrise el Lun Dic 17, 2018 11:27 am

La noche había caído trayendo consigo su manto de oscuridad y belleza. La tranquilidad de la misma podía percibirse en el aire, aquel aire que Sunrise adoraba tanto respirar. Los días de rutina y de un cronograma fijo le dejaban rastros de aburrimiento que con el pasar de los días crecían más y más, le agobiaba tener que hacer tareas inconclusas y poco emocionantes pero era su deber ahora que era la única heredera de aquella mansión. Su padre le había dejado riquezas y comodidades de las cuales no se podía quejar, pero también había dejado la semilla de la duda y la intranquilidad cuando le contó aquella historia sobre guerreros y patriarcas que vendrían por ella cuando fuera mayor de edad. ¿Sería cierto todo eso? ¿Había alguien allí afuera que estaba esperando que cumpliera sus dieciocho años para ir por ella? ¿Con que intenciones? ¿Estaría bien que fuera con ellos sin protestar como le había pedido su padre? Tantas preguntas que la muchacha se hacía mirando el cielo y las estrellas en aquel balcón que daba justo a la orilla del mar.
 
La bahía de los ángeles era una playa hermosa al sur de Francia cuyo desembarco daba al Mar Mediterráneo. La vista que la muchacha tenia por las noches era hermosa, de aguas tranquilas en cuya superficie se reflejaban todas las estrellas y la Luna. La brisa era más fresca que en cualquier otro lugar y Sunrise podía sentir que respiraba vida. Respiraba tranquilidad. Sin embargo su calma se interrumpió cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe en golpe dejando pasar a la imagen de su criada que traía consigo una bandeja con pequeñas tazas y compoteras de cerámica blanca.
 
-Disculpe jovencita, supuse que querría tomar su media tarde antes de dormir.
 
Sunrise bostezo mientras que se daba media vuelta y acomodaba su abierto camisón. Estaba un poco cansada de que en aquel lugar todos supusieran cosas de ella y actuaran sin su consentimiento. Tendría que poner una traba en su puerta para no recibir visitas indeseadas o al menos, enseñarles a golpear. La mujer dejo la bandeja en la pequeña mesa de roble que había en el medio de la habitación y luego se retiró, diciendo unas últimas palabras.
 
-Le avisaremos cuando la cena esta lista si es que desea comer esta noche. Hace bastantes noches que no lo hace…
 
Se notaba la preocupación en el rostro de la mujer pero Sunrise no hacía caso a eso, no le importaba no comer porque no sentía hambre y no sentía que su salud estuviera afectara por eso.
 
-No comeré esta noche tampoco, agradecería que me dejen dormir sin más interrupciones –Se dio cuenta que quizás estaba siendo descortés y no era su intención- Muchas gracias.


Su padre se había esforzado toda su vida por inculcar modales en la joven, para que se convirtiera en una dama, pero había fracasado rotundamente. Sunrise era una muchacha elegante y jovial, pero de educada no tenia nada. Tomo la cuchara y agrego dos cucharada de azúcar al te, revolviendo y tomando su pequeña taza de porcelana para dirigirse una vez más al balcón. ¿Estarían los guerreros en camino hacia Niza ya? ¿Vendrían alguna vez? ¿Sería esa su salvación para irse de su rutina en esa mansión de una vez y para siempre?
avatar
Sunrise
Dios/a
Dios/a

Status : Viva - Diosa Dormida

Reino : Santuario de Athena

Cantidad de envíos : 53

Datos
Nivel: 1
HP : 8000
Experiencia:
100/150  (100/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahía de los Ángeles

Mensaje por Sunrise el Vie Dic 21, 2018 4:33 am

La monotonía de sus días se había vuelo prácticamente intolerable. No aguantaba el calor que hacía en su propia mansión y aun pese a tener los jardines más bellos de todo el lugar, no le daban la frescura necesaria porque no se trataba de calor temporal si no de asfixia espiritual. Realmente no aguantaba un segundo más en ese hogar y esa tarde la paciencia rebalso sus límites cuando se vistió lo más fresca posible y salió de su habitación hacia los jardines, donde no se detuvo y siguió avanzando hacia salir de su propiedad no sin antes escuchar las quejas de sus criadas y su mayordomo por la forma en la que iba vestida y por la forma en la que salía sin custodia.

Era una chica grande, le daba igual lo que dijeran y si bien era muy débil y no podría defenderse sola en caso de peligro, las calles de Niza y su mercado cerca del puerto no eran para nada peligrosas. Era una zona de gente con mucho poder adquisitivo y de mercaderes honrados, donde no solían suceder acontecimientos turbios o delitos. Ella se sentía segura y libre caminando sola por esas calles y aunque no pudiera hacerlo muy seguido, cada vez que lo hacía sentía que revitalizaba su cuerpo.

Allí se encontraba entonces, caminando por el mercado portuario de la Bahía de los Angeles. Veia todos los stands, desde artesanías hasta cuadros, desde ropa femenina hasta perfumes. No tenía algo en mente que comprar y tampoco había traído consigo grandes sumas de dinero. Con el simple hecho de ver cosas y socializar con las personas que vendían esas cosas. No estaba muy interesada en comprar, solo quería salir de la monotonía de su hogar.

Termino de ver todas las tiendas del lugar y se dirigió directamente hacia el puerto, donde estaba su actividad favorita. Veia pasar los barcos, a la gente que se embarcaba en ellos y se preguntaba ¿A dónde irían? ¿Qué se sentiría viajar dejando atrás la comodidad de un hogar? ¿Sería capaz de hacerlo ella en algún momento de su vida? Se sentía tan atrapada en ese hogar que incluso las últimas palabras de su padre sonaban alentadoras. El hecho de que algún día vinieran a buscarla para llevársela a algún lugar extraño por obra del destino, por más tétrico que sonaba le resultaba alentador. Cualquier destino sería mejor que estar todo el día tejiendo o mirando por su ventana como los días se iban. Se sentó en la orilla del muelle mientras que veía a los barcos a la lejanía y el sol reflejado en el mar. La brisa fresca era como una inyección de vida en las venas.
_________________________________________
Off-Rol: Contador Evento Navidad: 1 Post
avatar
Sunrise
Dios/a
Dios/a

Status : Viva - Diosa Dormida

Reino : Santuario de Athena

Cantidad de envíos : 53

Datos
Nivel: 1
HP : 8000
Experiencia:
100/150  (100/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahía de los Ángeles

Mensaje por Sunrise el Jue Dic 27, 2018 2:29 pm

Ese día estaba totalmente hermoso, la brisa fresca era totalmente refrescante para apagar con la onda de calor que cada vez subía más. Se preguntaba si todo estaría bien en la mansión, pues nunca lo estaba cuando ella salía. El Mayordomo y las criadas solían perder la cabeza y salir a buscarla como si se tratara de una cacería de brujas, como si estuviera escapándose de una prisión de máxima seguridad. La estresaba mucho todo el tiempo estar encerrada o controlada, su alma le pedía libertad y aventura, le pedía ser más rebelde y con la edad lo estaba haciendo cada vez más. No tardaban mucho en encontrarla lamentablemente pues Bahía de Los Ángeles no era muy grande y no tenía medios para viajar pero esa noche cambiaria toda, pues estaba a punto de verse involucrada en lo que sería el comienzo de su aventura y de su libertad, aunque en ese momento no lo supiera.
 
Estaba aburrida en el muelle cuando una mujer se acercó hasta su posición, por su aspecto le tuvo confianza pues era una chica joven y bastante guapa, parecía alguien de la alta posición como todas las personas que Vivian ahí. Espero a que llegara hasta donde estaba ella para levantar la cabeza y mirarla. Tenía ojos avellana y una mirada encantadora.
 
-¿Te sientes bien?
 
-Sí, solo es que estoy un poco agobiada y estar aquí me hace sentir bien.
 
-¿Quieres caminar un poco por el muelle? Estoy en la misma situación que tú.
 
No supo por qué, pero acepto y camino por la orilla del muelle junto con ella mientras que discutían de los problemas que cualquier chica de clase alta tenía en un mundo lleno de lujos y de esclavitud. La charla era de lo más entretenida, parecía que la joven entendia completamente a Sunrise y ella se sentía entendida por primera vez, pero cuando estaban por llegar al final del muelle todo cambio, pues de la nada unas personas salieron de atrás de una carreta y la sometieron, durmiéndola con algún quimico en la nariz y subiéndola a la carreta mientras que la tapaban con trapos y telas. Abrió un poco los ojos y agudizo los sentidos para intentar descifrar que pasaba mientras que sus ojos caían en el sueño inducido. Podía escuchar poco, de hecho solo palabras al azar en la conversación entre la chica que resultó ser una infiltrada y uno de los hombres.
 
-“……….Pagaran bien………………………………… Paris………………..”
_________________________________________
Off-Rol: Contador Evento Navidad: 2 Posts
avatar
Sunrise
Dios/a
Dios/a

Status : Viva - Diosa Dormida

Reino : Santuario de Athena

Cantidad de envíos : 53

Datos
Nivel: 1
HP : 8000
Experiencia:
100/150  (100/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahía de los Ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.