Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Días de asueto

Ir abajo

Días de asueto

Mensaje por Johann Steiner el Miér Dic 19, 2018 10:36 pm

Nunca hubiera pensado que la vida militar le cayera como anillo al dedo. Su resistencia y parquedad para con sus superiores le habían hecho ir escalando posiciones de un soldado raso hasta un oficial del ejercito. Los días de cavar zanjas o construir letrinas habían quedado en el pasado así como ese detestable oficio de pescador y los llantos y ruegos de una molesta madre.

Si, esa era la clase de vida que de momento le iba con su personalidad. El único problema en el horizonte eran aquellos vientos de guerra que sonaban en la lejanía y que varios elementos de la tropa comentaban muy de vez en cuando en las tabernas y prostíbulos de la ciudad. Johann prefería no darle mucho tiempo a esas ideas. Llegado el momento su mente y su astucia le sacarían adelante. Después de todo él era un superviviente y esas riñas en la cárcel daban un claro testimonio de que no era un tipo fácil de eliminar.

Sentado al fondo del bar el teniente de infantería degustaba un vino de importación. Nada mejor que algo digno de un oficial y no esa cerveza que emulaba a la orina de caballo con la que los soldados solían emborracharse. A pesar de que el mismo podía ir a los clubes de los oficiales preferiría esa taberna, pues los modos y delicados modales de la mayoría de los oficiales solían aburrirlo. No había mejor sitio para distraerse que ese tugurio donde los mas bajos modales y el lenguaje florido flotaban por el aire.

Y lo más importante, ahí el era el sujeto con la mayor graduación y no tenía que fingir esa molesta disciplina castrense con un oficial mayor. Ahí todos los soldados tenían que someterse a sus órdenes so pena de pasar un reporte al batallón y cerciorarse de que se les castigase como era debido por desobedecerle. Sí, sin duda aquella vida y aquellos días en el ejército eran para él como una gran bendición caída del cielo. Casi podría jurar que una entidad velaba por él.
avatar
Johann Steiner
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Status : Vivo

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 22

Datos
Nivel: 1
HP : 4500
Experiencia:
0/110  (0/110)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de asueto

Mensaje por Johann Steiner el Mar Dic 25, 2018 11:45 pm

Extrajo un paquete de cigarrillos de su bolsillo derecho para fumar un rato y relajarse un poco. Estaba cansado luego de un tedioso día de sesiones de historia militar y tácticas de movimiento de tropas. La música se esparcía por el aire haciendo entonar canciones obscenas a muchos de los soldados ahí reunidos. Algunas chicas se desplazaban de mesa en mesa ofreciéndose a quien pudiera costearlas. Más de uno seguro derrocharía la paga con ellas.

Johann no era la excepción, gustaba de gastarse parte de su dinero con una que otra de aquellas mujerzuelas. Prefería eso a estar de maricón llevando flores y cortejando estúpidamente a una mujer para formar una relación que consideraba un lastre para él. Nunca podría considerar tener una mujer a la cual tendría que mantener contenta la mayor parte del tiempo y desvivirse por hacerla sentir bien. No, la vida de Johann era más simple, la única persona que merecía estar bien era él y solamente él.

- ¿Otra vez sin ningún tipo de compañía mi teniente?

Johann desvió la mirada que tenía fija en la superficie de liquido carmesí de su copa para fijar sus orbes apáticos en el rostro de Lorelei, la prostituta mas popular de la zona.

- ¿De qué hablas Lorelei? Ya sabes que siempre me gusta la compañía de la soledad.

El joven teniente expresó con un gesto de hastío sin siquiera ofrecerle asiento a la chica ni una invitación para que se sirviera un trago de la copa vacía que tenía en la mesa. Sin esperar a que Johann le diera permiso, Lorelei retiró la silla tomando asiento frente al oficial alemán.

- ¿Está seguro mi teniente? No parecía muy fiel a su eterna compañera el otro día en mis habitaciones ...

Una sonrisa mordaz había surcado el lindo rostro de la chica haciendo que Johann frunciera los labios en un gesto de reproche.

- Patrañas Lorelei, siempre te ha gustado alardear pero yo se que siempre me buscas y no es por el dinero. Así qué, ¿por qué no te sirves tu misma y te largas de una vez?

El hijo de los Steiner sacó su cartera de los bolsillos interiores de su capa para colocarla sobre la mesa y con el puño cerrado la empujó en dirección de la chica que con ojos intensos no dejaba de mirarle. Pasó un momento y tomó la billetera para sacar unos cuantos billetes mismos que Lorelei guardó entre sus generosos pechos.

- Hoy no está de humor, bueno será para la otra ...

Johann la miró levantarse para después darle una pequeña calada a su cigarrillo que reposaba humeante en el cenicero. Hoy no quería perder el tiempo con aquella zorra pues era su día libre y lo que de momento quería era sentir el licor calentando su sangre y no estar soportando las platicas vacuas de una chica que intentaba encontrar algún ingenuo que la sacara de ese trabajo. Y de igual forma, Johann tendría que presentarse a primeras horas de la mañana en la sala de oficiales y no quería pasar por un incompetente ante los ojos de sus superiores.
avatar
Johann Steiner
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Status : Vivo

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 22

Datos
Nivel: 1
HP : 4500
Experiencia:
0/110  (0/110)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de asueto

Mensaje por Johann Steiner el Vie Ene 04, 2019 12:19 am

Las horas se derramaron como un gran afluente desbocado por una presa que comienza a mostrar señas de un derrumbe inminente. Revolviéndose en su cama y al sonido del canto de un gallo solitario, el teniente Steiner despegaba los párpados con complicada cooperación por parte de sus ojos. Tenía la sensación de que aquel par de piel, encargadas de cubrir sus globos oculares habían cobrado densidad hasta tomar la consistencia de persianas de plomo. Extrañaba los días en los que podía levantarse a la hora que tuviera en gana, pero ahora las cosas no eran posibles, no si quería seguir llevando la vida que hasta ahora tenía.

Lo cierto era, que en noches anteriores no lograba conciliar el sueño. Imágenes extrañas iban y venían atormentándolo constantemente. Ofrecían destellos de cosas que ni siquiera conocía y mucho menos ejecutaría. Horrores inimaginables le acosaban como una constante en sus horas nocturnas. Parecían vivencias de él como un muerto renacido luego de morir en situaciones que le helaban la sangre y perlaban su cuerpo de un sudor frío haciéndole despertarse en medio de la noche. Lo más perturbador era esa extraña voz gutural que le susurraba en su mente guiándolo, desvelando y proclamándolo como un ser elegido para dirigir huestes en un mundo que escapaba a su escueto entendimiento.

Al filo de su cama pasaba sus pensamientos sobre aquellos terribles sueños. Posiblemente se estaba volviendo loco o ya era hora de bajarle un poco a sus frecuentes idas al bar de mala muerte que acostumbraba visitar. Aquello último era lo que más le convencía, volverse loco no era posible, no para alguien como él. Se levantó sintiendo sus rodillas negarse a obedecer. Dejó correr un poco el agua de la llave relajándose con el sonido provocado por la misma. Se enjuago el rostro y se lo afeitó, no le gustaba dejar descuidada su imagen pues aquella mañana tenía una reunión en la sala de oficiales y estar mal presentado no era algo que pudiera permitirse.
avatar
Johann Steiner
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Status : Vivo

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 22

Datos
Nivel: 1
HP : 4500
Experiencia:
0/110  (0/110)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de asueto

Mensaje por Johann Steiner el Sáb Ene 12, 2019 12:36 pm

Movió un poco su reloj para comprobar que era aún prematuro salir y llegar a su cita con el coronel. Como no había demora tomó asiento para fumar un cigarrillo y una taza de café humeante. El líquido amargo se diluyó por su paladar devolviéndole la vida casi al instante. Volvió a revisar su reloj y consideró que ya era tiempo de moverse y presentarse ante el coronel.

El clarín sonaba a lo lejos con su tonada habitual para reunir a los reclutas. Johann recordaba sus días prematuros en la milicia. A su mente se evocaban esos instantes en los que somnoliento y renuente se levantaba de su catre arrastrando su amodorrado ser al campo de entrenamiento.

Volvió a la realidad cuando ingresaba por la entrada principal del edificio de su regimiento. Los centinelas apostados en la entrada se irguieron en su totalidad asumiendo una postura de firmes saludando marcialmente a Johann; él ni siquiera se molestó en devolver el saludo.

Sus pensamientos seguían enfocados en sus misteriosos sueños escalofriantes. Se detuvo en la antesala del coronel esperando a que lo llamaran. Se dio cuenta que no era el único oficial en la sala. Había otros sujetos de su misma graduación y uno que otro capitán. La puerta se abrió y un ordenanza le llamó indicando que ingresara a la habitación.

Ah Teniente Steiner me alegro que haya venido y tan puntual como siempre. Por eso no nos hemos equivocado en seleccionarlo junto con otros oficiales …

Schultz, un coronel regordete entrado en la séptima década de su vida le indicaba los informes preliminares. Aquél coronel estaba ataviado de un sin fin de medallas y reconocimientos sobre su pectoral izquierdo pero Johann sabía que la mayoría de esas condecoraciones ni siquiera las había conseguido por mérito propio.

... Teniente ¿se encuentra bien? Parece que se encuentra en otro mundo. Bueno le decía, como bien sabe en el mundo se están desarrollando acontecimientos demasiado turbulentos por lo que nuestro país no puede quedarse ajeno a dichos eventos. Queremos que nuestros mejores oficiales vayan a distintos países para foguearse por así decirlo antes de que entremos de lleno a esos eventos. Véalo como unas especies de vacaciones antes de que lo mandemos a algún campo de batalla, pero de igual manera tendrá que fungir como espía y reportar como andan los efectivos militares del país a donde será enviado ¿ lo comprende teniente Steiner?

Johann asintió escuchando los mayores detalles de su tarea y no le gustó para nada conocer donde sería su próximo destino ...
avatar
Johann Steiner
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Status : Vivo

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 22

Datos
Nivel: 1
HP : 4500
Experiencia:
0/110  (0/110)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de asueto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.