Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Fishing mermaids (Raven - Abierto)

Ir abajo

Fishing mermaids (Raven - Abierto)

Mensaje por Xanxus D. el Vie Dic 28, 2018 2:25 pm

El clima de Finlandia era más familiar de lo que Xanxus había esperado, si bien el frio no se comparaba al de su hogar en Groenlandia los hombres aun necesitaban el utilizar ropa abrigadora para mantener a raya la hipotermia, eso sumado a la ligera lluvia que había caído por los últimos dos días sobre la embarcación era una razón más que suficiente para llevar un impermeable incluso para el futuro caballero de kraken.- Hey Xan!! Ven aquí hijo!!.- el joven aseguro la cubeta de carnada en la cubierta y procedió a atender al llamado del capitán.- Hecha un vistazo a esto.- menciono el hombre de mediana edad mientras le pasaba los binoculares, se podía distinguir una embarcación a la distancia, por lo que se podía observar esta era de color claro y poseía una longitud mayor al pequeño navío de pesca en el que se encontraba.-…..amm…piratas?.- dijo el joven con algo de duda, el hombre de mediana edad acariciado su grisácea barba antes de responder.- Peor…..ambientalistas.- Xanxus solo pudo arquear una ceja al notar el logotipo de cierta organización internacional en el costado de la embarcación.

Un boletín había sido mandado por radio al menos un día atrás con respecto a una embarcación ambientalista que había entrado en silencio radial de forma inesperada, por su puesto se había mandado un equipo de búsqueda sin embargo se exhortó a las embarcaciones locales a proveer asistencia en caso de toparse con ella.- Deben ser los idiotas que se perdieron el día de ayer, su barco parece estar a la deriva así que no hay más remedio que ayudarlos, avisa a los demás hijo.- mencionó el hombre antes de desaparecer dentro de la cabina que funcionaba como puente para la pequeña envarcacion.- Capitanía, este es el navío pesquero Frosty Rogers, creo que encontramos a los que han estado buscando las últimas horas, cambio.- el sonido del capitán en la radio se perdió mientras Xanxus se dirigía a cubierta para organizar a sus compañeros, ciertamente nadie se encontraba emocionado por el hecho de auxiliar a un grupo de molestos ambientalistas en lugar de realizar el trabajo para el cual se habían embarcado sin embargo nadie protesto al respecto, todos estaban conscientes de lo peligroso que era el quedar a la deriva en altamar en especial en estas épocas del año, una mano de ayuda no se le negaba a nadie, esa era la regla de los que vivían del del mar.
avatar
Xanxus D.
General Marino
General Marino

Status : Vivo

Reino : Atlantida

Cantidad de envíos : 28

Datos
Nivel: 1
HP : 4000
Experiencia:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fishing mermaids (Raven - Abierto)

Mensaje por Alexa el Lun Dic 31, 2018 5:30 am

Ciudad de Porvo, Finlandia

Habían pasado varios meses desde que Alexa abandonó Wudonga, el pueblo de Australia donde creció. Viajó por los mares incansables distancias hacia el norte. Navegando, nadando, siempre cercana al llamado del océano. Aborrecía casi por instinto los viajes por tierra, por lo que siempre procuraba trasladarse a través de ciudades costeras.

Gracias a esto, tuvo contacto por primera vez con culturas totalmente ajenas a lo que conocía. Aprendió las artes milenarias del Kung-Fu en China; conoció movimientos de Krav-Maga al atravesar la Unión Soviética; hasta que finalmente desembarcó en Porvo, una ciudad portuaria de Finlandia.


Una tarde bastante fresca la encontró caminando por el mercado de la ciudad. Un ruidoso rugido se disparó desde su estómago, haciéndole recordar que no comía desde el día anterior. Varias personas notaron el molesto ruido y voltearon a mirarla con cierta indignación.

- Ok estómago, entendí la indirecta. Definitivamente tengo hambre, pero basta de ruidos vergonzosos por favor!  - metió las manos en su bolsillo casi suplicando encontrar alguna moneda de valor que le permitiera comprar comida - Vamos bolsillo, confío en ti, no me falles! - pero solo alcanzó a sacar un corcho carcomido y un insecto que llevaba varios días muerto. - Te odio bolsillo! - dió un soplido de frustración y se sentó en un cantero, imaginándose a sí misma en un gran banquete para engañar su hambre.

Una señora de avanzada edad que vió la triste secuencia se acercó a ella, llevando un paquete envuelto en sus manos. Tenía un rostro amigable y un gran porte. Se notaba su enemistad con las dietas. Con una sonrisa le dijo:



- Toma pequeña, puedes quedarte con este sandwich. - Alexa se inclinó hacia adelante y miró el sandwich con los ojos brillosos.
- Era para mi hijo, se suponía que regresaría hoy de Altamar, pero las autoridades reportaron que no responden los llamados de radio - su voz comenzó a quebrarse, se esforzaba por contenter el llanto.
- Pobre Hukka, su primera excursión de activista y... -
una lágrima se escapó por la mejilla, mientras Alexa ya había devorado medio sándwich.
- En fin, lo siento, quizás me preocupo demasiado. Disfruta la comida jovencita -
la mujer se depidió con otra sonrisa, esta vez con cierta hinchazón en sus ojos.


Alexa se conmovió por el gesto de la señora y entendió su amargura. El silencio radial no era algo común por estos mares, y los saqueos de Piratas estaban a la orden del día. Le dió una última mordida al sandwich y decidió que debía ayudar de alguna forma a la gentil mujer regordeta. Debía descubrir qué ocurrió con aquella embarcación varada a la deriva.

Esperó hasta el anochecer para hacer su jugada. Cubrió la cadena de un oxidado ancla con Coral negro, la rompió con un golpe de puño y tomó prestado un bote bastante maltratado. No le emocionaba andar robando cosas por el camino, pero tenía pensado devolver el bote cuando terminara su objetivo. O quizás no.

OFF DEL NARRADOR:

NUNCA LO DEVOLVIO.


Navegó un par de horas entre la niebla en busca del barco perdido. El frío aumentaba a cada minuto y la piel de gallina cada vez más áspera se lo hacía notar.  - No tengo frío, no tengo frío, no tengo.. brrrr frío! - repetía rápidamente tratando de convencerse.

La niebla se disipó parcialmente y logró divisar la silueta de una embarcación a lo lejos. Las luces estaban totalmente apagadas y no proyectaba movimiento alguno. - Tiene que ser ese! Y si me equivoco, al menos espero que tengan una mantita. ¡Que fríoooo!


Tomó coraje y se sumergió en el agua helada para completar nadando el tramo restante. Debía tomar todas las precauciones posibles, no sabía lo que le esperaba a bordo, y ser vista acercándose en un bote no era una buena opción. - Un poco más! Vamos Alexa, el dolor es para débiles! Ya casi, ya casi! - se daba aliento a sí misma mientras sentía su cuerpo transformarse en un bloque de hielo gigante.

Finalmente tocó la plataforma hundida del barco y trepó velozmente por la enorme cadena del ancla. Mientras ascendía, un intenso olor a putrefacción invadió su olfato, al punto de darle arcadas. - Puaj, qué peste! No creo que los ambientalistas sean tan sucios. Esto huele mal... literalmente. - llegó a la barandilla de la Proa y afirmó ambos pies sobre el piso de madera.

Al levantar la mirada, sus pupilas se dilataron y quedó boquiabierta, incrédula de lo que tenía en frente. Decenas de cuerpos humanos yacían desparramados por todo el barco. Algunos mutilados, sin piernas, sin brazos. Otros con menos suerte mostraban su estómago abierto y sus órganos al aire. La matanza era inhumana, no podía imaginarse quién sería capaz de tan aberrante carnicería.


Dos fuertes ruidos la sacarían finalmente del estado de shock:

•  Uno provenía de los camarotes del barco, se oían pasos apresurados y murmullos imposibles de reconocer. - No puede ser! Siguen a bordo?? - pensó temblorosa mientras repasaba con la vista los cuerpos mutilados y daba un paso hacia atrás.

• El otro sonido fue más llamativo: La aturdidora bocina de otra embarcación anunciaba su acercamiento mientras alumbraba todo con sus enormes faroles. Parecía un navío del rubro pesquero; en un lateral llevaba la leyenda "Frosty Rogers". En lo alto del mástil un hombre de cabello oscuro y rostro estoico la observaba fijamente con unos binoculares.

Alexa no sabía bien qué hacer, ni en quién confiar. Entre el olor a muerte, tripas colgando, asesinos alterados y un barco misterioso acercándose, solo pudo pensar en el rostro de aquella gentil madre y en una irónica realidad:

- Maldición señora! El sándwich más caro de toda Europa!



OFF Evento Navidad:
Contador de Post: 1
avatar
Alexa
General Marino
General Marino

Status : Viva

Reino : Atlantida

Cantidad de envíos : 84

Datos
Nivel: 1
HP : 4000
Experiencia:
60/100  (60/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fishing mermaids (Raven - Abierto)

Mensaje por Alexa el Miér Ene 09, 2019 5:39 pm

Barco Ambientalista - Mar de Finlandia


Estaba acorralada. ¿Mercenarios? ¿Piratas? ¿Caníbales? Ninguna opción le transmitía tranquilidad. Los pasos provenientes desde los camarotes eran cada vez más fuertes y cercanos, seguramente habrían oído algún sonido de su llegada y estarían subiendo para verificar de qué se trataba.

El "Frosty Rogers", la otra embarcación pesquera, apagó sus faroles y permaneció inmóvil en silencio; Alexa perdió de vista al hombre de cabellos oscuros que observaba todo desde lo alto del mástil. La cruzada de miradas le había generado un misterioso chispazo de empatía, como si compartiera con él algún vínculo desconocido.

Lamentablemente, le sería imposible profundizar, ya que de forma inesperada el barco pesquero viró en dirección contraria, emprendiendo su retirada, seguramente asustados por la vista panorámica de cadáveres mutilados que sus faroles habían revelado.

- ¿Pero qué tenemos aquí? - una voz rasposa surgió desde la oscuridad; pertenecía a un hombre gordo bastante desagradable, vestido con ropa harapienta cubierta de manchas de sangre - ¡Earl, William! Vengan aquí, no hay nada de qué preocuparse. Es solo una mocosa, jach! jach! jach! - se río mostrando una sonrisa perversa con los pocos dientes amarillos que le quedaban.



- Dime niña, ¿Eres estúpida o no tienes aprecio por la vida? Sea como sea, ya se me apatecía darle de comer algo fresco a la marmota, jach! jach! jach! - concluyó mientras se acomodaba su pene por encima del sucio pantalón, generando un inmediato gesto de repulsión en Alexa.

Al instante, otros dos hombres robustos aparecieron desde el umbral de una escotilla, a espaldas del primer rufían; sin duda eran los autores de la siniestra masacre de los ambientalistas del barco.

- ¡Escúchame una cosa gordo panzón! - tomó coraje al notar que solo era un grupo de 3 atracadores - No sé de qué marmota hablas, pero los únicos animales que comerán algo esta noche serán los tiburones, ¡cuando tiré sus obesos traseros al mar! - llena de furia al recordar el rostro de la devastada madre que buscaba a su ya fallecido hijo, se lanzó en carrera directo hacia la posición de los 3 rufianes.


Con tan solo un puñado de movimientos, incluyendo fuertes patadas en sus rostros, Alexa logró neutralizar y dejar fuera de combate a los 3 desagradables atracadores en pocos segundos. Los ató entre sí con fuertes nudos marineros y los arrojó por la borda al mar, sin compasión alguna, esperando que sus manchas de sangre atrajeran pronto algún hambriento depredador. Se quedó mirando mientras los 3 hombres se hundían lentamente hacia una muerte segura.

- ¡Qué panzada se darán los tiburones con ustedes! Solo espero que primero les devoren las piernas y tarden varios días en desangrarse. Ni siquiera eso compensará el dolor que le causaron a estos inocentes activistas - cerró sus puños llena de enojo - ¡¡Púdranse y mueran, gordos asquerosos!! - resopló una vez más y bajo la cabeza, descubriendo que la venganza no le dió ningún tipo de consuelo. Con sus ojos lagrimosos, decidió que era de hora de marcharse.

Posada de Porvo - Finlandia



Pasaron varios días desde el horripilante incidente del barco. Alexa reflexionaba mirando las manchas de humedad del techo de su habitación. Un rostro se le cruzó por la mente: aquel hombre de cabello oscuro que la miraba desde el "Frosty Rogers".

¿Qué había sido esa sensación de empatía? Estaba segura que nunca lo había visto antes, sin embargo se sintió abrazada por una fuerte emoción de familiaridad. Tenía más dudas que certezas; pero el único panorama claro era que debía seguir viaje. Finlandia ya no tenía nada que ofrecerle, y el llamado del Océano se extendía por todo el mundo, solo debía decidir cuál sería su próximo destino.
avatar
Alexa
General Marino
General Marino

Status : Viva

Reino : Atlantida

Cantidad de envíos : 84

Datos
Nivel: 1
HP : 4000
Experiencia:
60/100  (60/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fishing mermaids (Raven - Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.