Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Un asunto complicado - Paris

Ir abajo

Un asunto complicado - Paris

Mensaje por Sunrise el Miér Ene 02, 2019 5:32 am

Apenas si había podido despertar en el viaje. Estaba siendo transportada como si fuera una pila de heno en una carreta vieja que ocultaba su imagen de los curiosos debido a la altura de las maderas de sus lados. Sentía el ruido de los caballos al andar y cada tanto parecía escuchar una que otra palabra de la conversación que estaban teniendo la muchacha que la había engañado y el sujeto que manejaba esa carreta pero nada en específico. Antes de dormir en su profundo sueño, producido por alguna sustancia que aspiro al ser maniatada, escucho claramente que pagarían caro y la palabra de su próximo destino seguramente: Paris.
 
Lo que se preguntaba la muchacha de pelos naranja era el significado de “pagaran caro” porque podía hacer referencia a dinero o simplemente a una venganza. ¿Pero venganza de quién? ¿Quién podría ser lo suficientemente cercano a la muchacha como para sufrir con su rapto? Nadie. Sin dudas aquella acción ilegal y desubicada tenía como único medio el conseguir dinero y Sunrise estaba furiosa por ello, si se lo hubieran pedido de buena manera no tendría problema en dárselos y se ahorraría el mal trago, el viaje innecesario y todo lo malo que estuviera por venir en ese estúpido contratiempo.
 
De repente, sintió que sus músculos volvían a responder. Estaba comenzando a recuperar la consciencia pero para desgracia suya los músculos no se movían por su cuenta pues el transporte se había detenido y los brazos del hombre misterioso rodeaban su cintura para bajarla como si fuera un bebe. Sunrise tenía que reconocer que por lo menos estaba siendo cuidadoso con las partes de su cuerpo que tocaba pues al pasar sus dedos cerca de su cintura las reubico más arriba rápidamente como si hubiera tocado lava. Sunrise no se quedaría quieta, estaba segura de ello, junto energías y cuando se metieron en una especie de casucha de piedra comenzó a zarandearse para bajarse de los brazos del hombre, colocándose en un rincón, asustada por la reacción del sujeto quien lejos de asustarse o enojarse sonrió y llamo a la muchacha por su nombre.
 
-Violeta… -Dijo mirando hacia afuera donde habían dejado la carreta- Déjame eso a mí, ven adentro que la pequeña princesita parece querer luchar.
 
El hombre salió por la puerta para que Sunrise no lo volviera a ver y en su lugar ingreso la muchacha que había compartido un viaje por la playa antes de ser atacada. La misma caminaba toscamente y no parecía tan delicada como se veía antes.
 
-¿Por qué?...
 
Dijo Sunrise casi llorando mientras que ponía sus puños como si fuera a combatir, aunque sabía que sus habilidades en ello no servirían de mucho.
 
-Dinero… ¿Por qué más?
 
La muchacha se abalanzo sobre ella y aunque Sunrise logro acertar un golpe en su hombro, la chica con dos movimientos rápidos conecto su puño con su estómago y cuando Sunrise se encorvo por el dolor recibió otro en su nariz, lo último que vio fueron esos nudillos impactando en su rostro antes de caer desmayada una vez más a merced de la muchacha.
___________________________________
Off-Rol: Contador de Navidad: 3 Posts.
avatar
Sunrise
Dios/a
Dios/a

Status : Viva - Diosa Dormida

Reino : Santuario de Athena

Cantidad de envíos : 53

Datos
Nivel: 1
HP : 8000
Experiencia:
100/150  (100/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un asunto complicado - Paris

Mensaje por Sunrise el Sáb Ene 12, 2019 2:53 am

Si bien era una situación horrible en la que se encontraba, no podía quejarse del trato que le estaban dando pues podría ser mucho peor. Tenía dos comidas al día aunque no fuera mucho lo que consumiera, le daban permiso de ir al baño bajo vigilancia pero siempre respetando su intimidad e incluso le complacían gustos como darle agua cuando tenía sed o apagar las luces si quería dormir. No entendia bien porque todavía estaba prisionera, asumió que apenas pidieran rescate por ella su familia pagaría y la liberarían de inmediato.

Cada tanto la muchacha que la engaño y le propino el duro golpe que la dejo inconsciente hacia unos días, y por el cual ahora portaba una cicatriz en su nariz junto a un moretón, entraba en la habitación donde ella estaba atada y le ofrecía algo para leer o le preguntaba si todo estaba en orden, Sunrise contestaba de mala manera pues no estaba contenta con ser una rehén de una estúpida niña igual que ella. Su malhumor era evidente y la muchacha parecía enfurecerse ante ello porque siempre terminaba por tirarle en la cara o sobre el cuerpo todo lo que ofrecía y la muchacha rechazaba. Sunrise sonreía cuando lo hacía para no demostrar inferioridad ante ella en esa situación y porque en el momento en que ella se fuera podría leer y distraerse un poco. No se rebajaría a aceptar su oferta, tenía que provocarla para obtener la revista mediante su odio.

Un día la de pelos naranjas se cansó de tanto misterio y decidió hablar.

-Oye tu montón de mierda… -La otra chica se volteo sorprendida, mirándola desafiante con furia en sus ojos- ¿Violeta verdad?

Sonrió mientras que la otra joven también lo hizo. Al parecer le molesto el comentario hacia ella pero lo tomo de quien venía.

-¿Qué quieres mocosa?


-Primero que nada, no me llames mocosa porque tienes aproximadamente mi edad. Segundo, se puede saber porque diablos estoy todavía atada como un maldito animal. ¿Acaso no querían dinero? Ya deberían estar forrados en él y haberme dejado ir.

La muchacha negó con la cabeza pues al parecer las cosas no eran tan simples como Sunrise pretendía.

-¿Piensas que no queremos soltarte cuanto antes? No es por nosotros, basura, es porque tus ricos papis no han pagado un centavo por tu trasero. Al parecer no eres tan querida en tu familia. Mi padre está negociando hace días y no recibe ni una maldita respuesta.

Sunrise pensaba que quizás la situación se debía a que no habían dado con su casa o quizás sus mentores pensaban que se trataba de una farsa. Pero entonces llego el padre de Violeta enfurecido, entrando en la casa con gran ímpetu y cerrando la puerta de un golpe.

-No pagaran… Dicen que si no la soltamos nos enfrentaremos a una fuerza mayor de lo que imaginamos. Estúpidos ricos creídos. ¿Piensan que no sé qué han llamado a las autoridades? Me fije que nadie me siguiera, jamás darán con nosotros.

Violeta bajo su cabeza triste y Sunrise entendia que no quería esa situación ella tampoco. Su padre la estaba forzando y lamentablemente no tenía remedio al parecer. Pero por dentro se preguntaba si sus empleados sabían lo que hacían. ¿Qué era eso de enfrentarse a una fuerza mayor de la que imaginaban?
avatar
Sunrise
Dios/a
Dios/a

Status : Viva - Diosa Dormida

Reino : Santuario de Athena

Cantidad de envíos : 53

Datos
Nivel: 1
HP : 8000
Experiencia:
100/150  (100/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un asunto complicado - Paris

Mensaje por Sunrise Hoy a las 8:01 pm

Los días pasaban aunque Sunrise no tuviera mucha consciencia de ello, solo veía que el sol se iba y que aparecía de nuevo en ocasiones, aunque estuviera la mayor parte del día durmiendo. También podía controlar la hora aproximada debido a que le traían comida siempre dos veces por día, aunque lo que había perdido completamente era la noción de cuánto tiempo llevaba allí atrapada. No podía quejarse del trato pues cada vez que tenía una necesidad higiénica, sus captores la cumplían al pie de la letra, pues la dejaban bañarse sola siempre y cuando Violeta vigilara la puerta del baño para evitar que intentara escaparse. Le daban ropa limpia (la mayoría propiedad de la chica que la había engañado antes de ser capturada) que si bien no era de su agrado pues estaba acostumbrada a la ropa fina, cumplía bastante bien su función como abrigo y no la dejaba descubierta ante ellos. Cada vez que tenía sed le daban agua y del mismo modo era con cualquier necesidad que tuviera, sus captores no parecían ser muy prohibitivos ni usaban mucho el recurso de amenazarla. Sin dudas necesitaban el dinero y Sunrise sabría porque dentro de poco.
 
Se despertó porque había gritos en la cocina, apenas si podía escucharlos pero el tono de voz de la muchacha iba en aumento y cada vez eran más entendibles. “Déjala ir, ella no tiene la culpa de tus errores” decía Violeta con un tono de llanto mientras que su padre se negaba, al parecer y por lo que había escuchado Sunrise, ella era su única opción. ¿Opción de qué?
 
Dos tardes después de la discusión su padre partió hacia su empleo, dejando solas a las chicas como siempre hacia en las tardes. Violeta le acerco su almuerzo y Sunrise decidió que sería mejor indagar en todo lo que estaba pasando en aquel lugar antes de terminar volviéndose loca.
 
-Oye inútil… -Dijo de mala gana, no sabía porque pero siempre le salía expresarse de esa forma. La chica se dio media vuelta sonriendo irónicamente pues al parecer se acostumbraba a la forma de ser que tenía Sunrise- Los escuche el otro día, me despertaron con sus gritos. ¿Qué es toda esa mierda de que soy la única opción de tu padre? Espero que no se refiera a casamiento porque me dan nauseas.
 
La muchacha sonrió, había algo en sus ojos que hacía sentir cómoda a Sunrise. Se acercó despacio hacia ella y agacho su cuerpo para quedar más cerca de su rostro, conectando las miradas para poder ser sincera con ella.
 
-Mi padre es un buen hombre, sabes. Pero ha… cometido errores. Errores que necesita arreglar con dinero y pues, secuestrarte fue nuestro plan desesperado por conseguirlo antes que todo empeore. Pero al parecer no está dando tanto resultado.
 
Se puso de pie y la miro desde arriba, luego con un movimiento brusco de su pierna pateo la comida que le había llevado para que esta se desparramara sobre el suelo. Sunrise la miro con odio y sorpresa mientras que la muchacha le dedico unas palabras.
 
-Vuelve a faltar el respeto a mi padre en mi presencia y te ira peor.
 
Se refería al comentario que había hecho la chica sobre las náuseas, al parecer le molesto escucharlo y tomo esa acción como venganza. Se dio media vuelta y desapareció por la puerta de la cocina mientras que Sunrise la miraba irse y sonreía. Ella le agradaba.
avatar
Sunrise
Dios/a
Dios/a

Status : Viva - Diosa Dormida

Reino : Santuario de Athena

Cantidad de envíos : 53

Datos
Nivel: 1
HP : 8000
Experiencia:
100/150  (100/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un asunto complicado - Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.