Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

El destierro del descarriado [Privado]

Ir abajo

El destierro del descarriado [Privado]

Mensaje por Naraka el Jue Ene 03, 2019 4:54 pm

El echo de ser expulsado de el único lugar que le hacía sentir pertenencia le afectó más de lo que estaba dispuesto a admitir, siempre tratando de vivir con una careta para no parecer el bicho raro al que todos tratan de evitar, había sentido como si sus posibilidades de ser haber algo que lo llene habían terminado junto con sus entrenamientos en el templo, tenía claro que no había vuelta atrás para el error que había cometido, pero tenía claro que no había sido algo intencional, simplemente un accidente por no saber manejar sus impulsos, algo por lo que se sentía apenado...


Las primeras noches fueron las más duras, no tenía nada preparado como para resguardarse del frío, pero siempre supo manejarse por su cuenta y arreglarse con lo que tuviese a mano. Prendía fuego con suma facilidad para poder estar más cómodo, pero la construcción de un refugio era más complicada y le tomó un tiempo prudencial. Terminó al cabo de una semana una choza en perfecto estado, no tenía todas las comodidades necesarias, pero estaba bastante al resguardo de una posible tormenta.


Durante esa semana su única compañía eran los animales salvajes y las almas errantes que podía visualizar por todos lados, no sabía exactamente si era la zona o alguna consecuencia de sus entrenamientos, pero la primera vez que los vio casi le da un ataque al corazón, su puso se aceleró abrutpamente y podía sentir que se le escaparía del pecho. Con el correr de los días comprendió que no le harían ningún daño, simplemente estaban perdidos entre el mundo de los vivos y de los muertos tratando de llegar a su destino.




-------------------------


OFF: Contador de post navideño: 1
avatar
Naraka
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Status : Vivo

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 44

Datos
Nivel: 1
HP : 3500
Experiencia:
80/90  (80/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El destierro del descarriado [Privado]

Mensaje por Naraka el Lun Ene 14, 2019 5:21 pm

Durante un largo periodo de tiempo se dedicó a subsistir y a perfeccionar sus habilidades, pero no podía dejar de pensar en toda la muerte que lo rodeaba de forma permanente y que era su única compañía, cada día interactuaba un poco más y se sentía más a gusto. Ya casi no extrañaba dialogar con otro ser humano, su conexión con el otro lado era cada día un poco más fuerte, y su curiosidad cada día un poco mayor.


No quedaba nada para él en esas tierras, no había nada a la redonda, y se había cansado de estar en un lugar tan deshabitado y extraño. Su mente volaba con conocer otros lugares más acogedores, pensando en el placer de una cama y un techo que no sea improvisado, era el momento de empezar a moverse y lo tenía muy claro pero no podía visualizar a donde dirigirse.


-Este maldito lugar.- protestaba con la lluvia y el tener que soportar mojarse durante toda la tormenta, aún después mientras terminaba de escurrir el agua de su refugio, la cual caía en su rostro mientras trataba de dormir. Eso no daba para más...


Las noches corrían y su incomodidad iba en aumento, sus huesos le dolían, podía sentir músculos contracturados que hacía poco tiempo estaban tan relajados como su mente en el templo en el cual entrenaba. Si no cambiaba su estilo de vida iba a terminar siendo un amargado que se quejaría de todo y por todo, así que se dispuso a caminar hacia otro lugar y dejar el pasado atrás, no tendría chances de vivir lo que había soñado y tendría que buscar otro lugar que logre llenar ese vacío.
avatar
Naraka
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Status : Vivo

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 44

Datos
Nivel: 1
HP : 3500
Experiencia:
80/90  (80/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.