Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes

Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Encuentro Kraken infernal(Xanxus)

Encuentro Kraken infernal(Xanxus)

Mensaje por Azula Skyfall el Dom Ene 06, 2019 7:51 pm

Desde que dejo a su “Familia” entre comillas vivió la vida que siempre deseo la sangre y la guerra estaban  en sus venas era una guerrera por naturaleza una depredadora por instinto ella no era el típico ejemplo de una mujer aristócrata promedio como lo querían que fueran su padre y madre por eso mismo no le importo dejarlos en su castillo en Glasgow en Escocia para comenzar una carrera militar sin ninguna aprobación de su parte después de todo era su vida y la viviría como quisiera no siendo una muñeca que es un lindo adorno y luego en la noche deba atender los deseos carnales de su esposo o soportar que la manosee cuando le dé la gana al diablo con eso no era su naturaleza ni su deseo.

Luego de enterarse de los decesos de su padre y su madre regreso a Escocia para asumir el mando y el título nobiliario que le correspondía como hija única y hederá de la casa real escocesa de los Skyfall y comenzar a intercalar sus trabajos como mercenario y sus responsabilidades con sus tierras  y todo tipo de negocios lo que hoy la llevo a Groenlandia por pedido expreso de una de sus múltiples emplazamientos pesqueros y balleneros en el país para poder conocer a la nueva señora de los skyfall luego de bajar de su barco decidió caminar un poco por el puerto para poder disfrutar del aire marino del lugar.

Mientras el atardecer el aire y el paisaje ante sus ojos le brindaban una escena digna de ser un oleo en su castillo o en alguna de sus otras propiedades aunque fuera una guerrera tenía el gusto de ser una amante del arte las letras y la poesía por lo que era alguien con combinaciones curiosas en su ser una mujer dura y fuerte como un diamante de primera  de una mina de áfrica de la mejor calidad pero una mujer con gustos por el arte y la música clásica.
Azula Skyfall
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : Vivo

Reino : Reino de Ares

Cantidad de envíos : 11

Datos
Nivel: 1
HP : 4000
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro Kraken infernal(Xanxus)

Mensaje por Xanxus D. el Sáb Ene 12, 2019 7:11 pm

.- que quieres decir con que aun no nos podemos ir?!!! ya terminamos con la descarga del producto!!.- el descontento del grupo de hombres  podía distinguirse fácilmente por la forma en que se expresaban física y verbalmente, al parecer habían sido sorprendidos con noticias desagradables justo al final de su guardia solo para expresar su frustración en contra del portador de las noticias quien se mantenía en medio de ellos tratando de mantener la calma.- Lo sé, lo sé, todos tenemos planes para este fin de semana, el problema es que esta orden viene desde arriba, no hay mucho que yo pueda hacer al respecto.-una nueva ola de protestas no se hizo esperar por parte de los empleados sin embargo esta vez de forma más sonora que la anterior.- Mañana es la graduación de mi hermana, si no tomo el ferri esta noche no llegare a tiempo, llevo diciendo esto todo el mes!!!.-si bien el enojo era palpable por parte de los hombres sería una sorpresa que este se tradujera en un acto de violencia para con el mensajero, si bien todos se encontraban furiosos por el repentino cambio de planes, sabían que la decisión de retenerlos por algunas horas mas no dependía del hombre frente a ellos.- Lo entiendo créanme!!! pero el jefe insiste que las embarcaciones estén listas para zarpar al amanecer mencionó una especie de auditoría sorpresa por parte de los altos mandos de la compañía, debemos asegurarnos de que todo esté en orden o podríamos no tener trabajo el día de mañana!!!.- los sonidos de la discusión se apagaron ante el prospecto de desempleo, al parecer no quedaría mas para los pescadores que resignarse a pasar el resto de la tarde preparando los navíos  para el día siguiente.

.-Yo puedo encargarme de eso....- mencionó un joven de cabello oscuro y una mirada neutral en el rostro mientras levantaba su brazo para hacerse notar.- No tengo planes para esta noche...yo preparare los barcos.- dijo con simpleza tomando un par de cubetas en sus manos y preparándose para comenzar con la tarea que se a la que se había ofrecido.- Espera Xan!! eso es demasiado hijo...nos quedaremos a ayudarte.- el apoyo fue de forma unánime de los presentes, por mucho que desearan el salir a tiempo no estaban dispuestos a hacerlo  expensas de uno de los suyos, en esta línea de trabajo era una regla general el cuidar unos a otros, después de todo en altamar lo único que tienes es a tus compañeros, Xanxus dio gesto negativo antes de hablar nuevamente.- Mark debe ir tomar un ferri....George si mal no recuerdo tu esposa está enferma, debes estar en casa para atenderla, Larry y Ted no han visto a sus hijos en semanas...todos tienen algo a que necesita atención inmediata excepto yo, tomaré esta por el equipo ....aunque siempre pueden invitarme una cerveza el próximo fin de semana.- mencionó con una ligera sonrisa en señal de complicidad a la que todos respondieron con risas e insultos amistosos.

La tarde finalmente había arribado, la soledad del muelle era interrumpida por el futuro caballero de kraken quien trabajaba de forma diligente en la preparación de los navíos para la posible inspección sorpresa a la que serian sometidos el día siguiente, sus compañeros habían partido ya hace varias horas prometiéndole una ronda de bebidas en el bar local así como comida casera como agradecimiento por cubrirlos durante la actividad, sería un cambio agradable a la comida enlatada que el joven solía degustar por las noches.-....esto debería ser lo ultimo...- dijo levantando un manojo de cuerdas de amarre y cubeta de carnada con relativa facilidad, debido a que los muelles se encontraban desiertos no tenia problema en utilizar su fuerza sobrehumana para agilizar su trabajo. Su trabajo fue interrumpido ante la visión de una joven dama que se encontraba contemplando el atardecer, su oscura cabellera se movía al compás del viento mientras su a primera vista perfecta piel era bañada tímidamente por los últimos rayos que el sol ofrecía, la brisa empujaba ligeramente su ropaje en contra de su cuerpo revelando una figura grácil y bien desarrollada para una jovencita.-...igual que una postal.- mencionó para el mismo, Xanxus reconocía que el equipararla a una postal seria un serio insulto debido a la belleza natural que poseía la cual era mucho mas comparable a una pintura renacentista expuesta en la capilla Sixtina y rodeada por varias capas de vigilancia algo verdaderamente raro en las frías tierras de Groenlandia, el joven la contemplaría por un par de segundos mas entes de regresar a sus labores.
Xanxus D.
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Cantidad de envíos : 28

Datos
Experiencia:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula Skyfall el Dom Ene 13, 2019 12:57 pm

Si bien tenía sangre guerrera en sus venas y amaba la batalla como nada en el mundo no negaba su gusto por el arte entre ellos la pintura y era realmente un paisaje hermoso el que estaba ante sus ojos uno de tantos que vio en sus viajes por que aun en la guerra en la batalla o chocando espadas con un enemigo luego podías ver magníficos paisajes que eran únicos en su género desde las laderas de una montaña pasando por manantiales y ruinas ancestrales pero uno podía contar con gustos considerando un paisaje más hermoso que otros pero para ella la belleza estaba en muchos paisajes de diferentes formas como lo estaba en este momento en el puerto de la ciudad disfrutando de un momento a solas cuando decidió caminar por el puerto antes de ir mas tarde a la casa que prepararon para ella en la ciudad cortesía de algunos lame botas que desean sus favores.

Pese a haber nacido en cuna de oro en la casa noble más poderosa de Escocia con una profunda historia arraigada tanto en su país como con los demás cercanos como lo era el imperio británico o Irlanda como descendiente del gran Guillermo el conquistador y de la dinastía escocesa de los  Estuardo dándole incluso una conexión con la realeza británica incluso yendo a los tiempos del imperio romano  con la gran como Boudica  la reina guerrera de los icenos que unió a tribus contra la ocupación romana por lo que tenia de que presumir, pero no lo hacía no honraba a sus nobles ancestros jactándose de ser su descendiente ella lo hacía con sus propias acciones y mostrando que era digna de tal linaje con cada acción de su pasos como miembro de el ejercito de ares dios de la guerra sangrienta y injusta aquel que se venera sin saberlo con cada batalla en el mundo.

Realmente la belleza de esta imagen es única como otras que he visto.

Luego de esto camino un poco para ver a un hombre terminando las tareas de uno de los barcos de su empresa ballenera ella estaba vestida como si fuera a montar a caballo era un traje negro complementado con unas botas de cuero fino el saco del traje termina en una parte roja se podía ver que el traje estaba pegado casi a su cuerpo mientras tenía un anillo con el escudo real de su casa un grifo y un león luchando en medio de estos un hacha de guerra y un trueno abajo en el mango un cráneo que era un homenaje a las raíces celtas de su casa y hablo.

Reconozco a un hombre fuerte cuando lo veo debo preguntar qué paso con tus compañeros me presento Azula Skyfall.

Escudo de armas del anillo
Azula Skyfall
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Datos
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xanxus D. el Lun Ene 14, 2019 12:27 pm

Xanxus miró sobre su hombro buscando la fuente de la voz que lo cuestionaba, al parecer la dama que había visto hasta hace unos momentos había tomado interés en lo que la labor que realizaba por lo que decidió acercarse a preguntar por la misma, le resultó extraño que la chica preguntara expresamente sobre el resto del personal, la mayoría de las personas en el asentamiento sabía que los pescadores dejaban de laborar a estas horas por lo que nadie esperaba mucha actividad en los muelles lo que probablemente indicaba que la chica no era de por los alrededores, eso sin contar la elegante ropa que ostentaba.- Azula?...es un lindo nombre….- mencionó sin pensarlo, claramente un nombre tan raro le quedaba bien a una dama cuya belleza parecía igualmente rara.-…Soy Xanxus….nadie trabaja en los muelles a estas horas, los embarques comienzan en un par de días así que todo mundo debe estarán casa descansando.- mencionó deteniéndose un momento para dar la explicación, el escudo de armas en la chaqueta de la chica no  había pasado por alto por parte del marino sin embargo no había reconocido su procedencia o significado, recordaba haber visto escudos de esa naturaleza en el pasado aunque no le habían parecido nada más que una excusa para llamarse a sí mismo superior a otros.

.- buscas a alguien en particular?....puedo llevarte a la oficina si lo deseas, es probable que  alguien esté allí a esta hora..- dijo tras haber terminado sus deberes, las naves ya se encontraban listas para la inspección del dia siguiente por lo que poseía tiempo para ayudar a una dama en apuros.
Xanxus D.
General Marino
General Marino

Datos
Experiencia:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula Skyfall el Miér Ene 16, 2019 9:26 pm

Mientras escuchaba sus palabras y el halago que muchas veces recibía pues aunque no era vanidosa sabía bien lo que causaba su cuerpo  y de hecho eso mismo causo que uno de sus intento de prometido quisiera tomarla por la fuerza y terminaría luego con una paliza de su parte era mujer de hacerse respetar de poder demostrar que por  ser una mujer con cuerpo sensual y belleza no era un adorno para los caprichos de un soquete que solo la quiera de muñeca para exponerla a sus igual de idiotas amigos machistas.

Me harías una gran ayuda por eso me gustaría ver con claridad algunas cosas de este lugar gracias por cierto tu halago eres un hombre  con un bonito nombre.

Dijo mientras caminaba pensaba que iba a poner reprimendas a sus empleados a cargo de seguro quisieron poner  en orden todo y ella quería ver cómo trabajan habitualmente ella era una mujer dura y implacable pero trataba bien a sus empleados pero sin dejar de tener mano dura si se pasaban pero no era un esclavista como otros dueños de negocios pues un empleado contento trabaja más y mejor y no uno que pasa trabajando como mula y soportando a un pomposo cretino como jefe que lo explota y humilla.

Mientras caminaba finalmente llegaron pero el que estaba hay dejo salir un chiste de que le agradecía de traerle a una trabajadora de la noche (Prostituta) a estas horas pero que no consiguiera un trato preferencial  pero de un momento a otro cuando la vio bien se puso pálido reconociendo el logo y a quien lo portaba esta hablo con una voz suave pero denotando un claro enojo.

Voy pasar eso último por alto pero ahora me dirás por que quisieron camuflar todo para que se viera mejor o te prometo que te arrojare al medio del mar de Groenlandia y te dejare allí para ser alimento de los peces me oíste.

Era bien sabido la fama de la heredera y nueva cabeza de la casa Skyfall azula y no dudaba de que cumpliría su palabra por lo que prefiriendo  la nevera antes que el fuego comenzó a hablar.
Azula Skyfall
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Datos
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xanxus D. el Vie Ene 18, 2019 12:05 am

.- eh?...en serio?...siempre pensé que era uno un tanto raro.- mencionó sujetando la parte trasera de su cabeza en un claro gesto de vergüenza, era la primera vez que alguien le hacia un cumplido a su nombre y el hecho de que se tratara de una dama atractiva lo hacía aun más vergonzoso para el joven, Xanxus no era un gran conversador con las personas que recién conocía por lo que la mayor parte del camino a la oficina principal fue en silencio, la oficina era realmente un pequeño remolque que había sido adaptado para albergar a los administrativos de la empresa dándoles un acceso rápido a los trabajadores de menor rango como lo eran los pescadores. Tal y como el futuro marino lo había anticipado el gerente general aun se encontraba en el lugar finalizando la última tanda burocrática del día, este se giró a mirarlo  un momento antes de esbozar una sonrisa un tanto torcida.-hey chico como sabias que era mi cumpleaños?....no viene dentro de un pastel pero debo decir que esta es una muy bonita...supongo que podre entretenerme con ella por un.....-el hombre había tardado un poco en reconocer el escudo grabado en el abrigo de la mujer y respondió de forma alarmante al descubrimiento.

Por su parte la dama no se veía nada contenta por haber sido confundida con una callejera pero estaba dispuesta a dejar pasar la ofensa siempre y cuando el hombre contestara sus preguntas respecto a la operación que se estaba llevando a cabo.- p-por su puesto miss Skyfall permítanme explic- .-el hombre fue cortado de golpe por Xanxus quien lanzó un puñetazo directo al rostro del sujeto, la chica había estado dispuesta a perdonar al tipo pero por el hecho de que el hombre había a travesado  la pared de fondo del remolque se notaba que el pescador no.- .........- el joven suspiró al darse cuenta lo que había hecho, no era la primera vez que Xanxus había dejado que su carácter sacara lo mejor de el, a decir verdad había perdido más de un empleo por levantar la mano en contra de la persona indicada.- ah... no de nuevo.-  el joven golpearía su frente con la palma de la mano para después comenzar a despojarse del impermeable de la compañía y ponerlo sobre el escritorio del tipo en un claro gesto de renuncia.- siento lo de la pared...prometo pagar los daños.- mencionó girándose para con la dama y dando una pequeña reverencia antes de dirigirse a la salida.
Xanxus D.
General Marino
General Marino

Datos
Experiencia:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula Skyfall Ayer a las 9:54 pm

Cuando vio como actuó el no pudo evitar algo diferente pues pocos hombres actúan hoy en estos días muchos dicen ser caballeros y son más bien caballos el golpe fue bueno y con fuerza pues lograr atravesar una pared requiere que el que dé el golpe tenga una fuerza única cosa que no es sorpresa pues hacia en el muelle tarea que solo podían hacer entre varias personas el solo lo que daba mucho crédito a la hazaña que logro observo la escena con mucha tranquilidad antes de continuar con sus palabras.

No hay problema los arreglos los cubrirá el mismo porque si no lo hace lo va a pasar muy mal como los demás cuando descubra si han hecho cosas a mis espaldas y quédate que quiero luego de revisar estos documentos.

Comenzó a ver los documentos y vio muchas cosas que no eran informadas como sobreprecios en algunos envíos que descontaban dinero a los trabajadores  e incluso se lo adjudicaban ellos para sus sueldos irregularidades de todo tipo como herramientas que se compraron por precios que no son los que ella conoce y un montón mas de estafas a su familia sus padres nunca se tomaron la molestia de informarse de lo que pasaba allí y ella lo hizo y cuando corroboro todo no estaba contenta, se acerco a el hombre con unos ojos que brillaban de furia y resplandecían como brasas de energía la atmósfera cercana a él se hizo fría como nunca y sentía un terrible instinto asesino cuando lo tomo del cuello mostrando una fuerza física increíble y haciendo presión mientras le miraba chirriando los dientes de furia con el hombre al borde de un ataque y ella hablo.

Hicieron de “Mi Compañía” Ballenera su cuenta de banco mañana mismo llamaras a todos y en especial a los encargados que vengan me importa un soberano carajo lo que tengan que hacer o voy traerlos yo  arrastrándolos como los gusanos que son hasta aquí me oíste?

Lo dejo caer al suelo este estaba pálido y salió de allí como alma que lleva el diablo miro a Xanxus y decidió dejarlo a cargo de una tarea que ella iba a mandar a hacer a otro hombre a él y le hablo.

Xanxus tengo una tarea en Francia con buena paga de mi parte incluso puedes trabajar allí si lo deseas que te parece?.
Azula Skyfall
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Datos
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario