Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Villa Adriana Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Villa Adriana EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Villa Adriana EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Villa Adriana EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Villa Adriana EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Villa Adriana EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Villa Adriana EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Villa Adriana EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Villa Adriana EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Villa Adriana

+4
Richard
Pandora1
Samantha
Solomon
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Villa Adriana Empty Villa Adriana

Mensaje por Solomon Sáb Jul 31, 2010 8:10 pm

Una carroza aparecia en el horizonte de la colina "purpura", llamada asi por el afloramiento de extrañas plantas de hojas y retoños purpuras que aparecieron poco despues del inicio de la construcción de la villa. La caballeria avanzaba a paso lento por entre aquellas pequeñas flores que desplegaban sus delicados petalos al notar la presencia del esplendoros sol que justo ese dia aparecia como señal de buena fortuna.

La villa Adriana era propiedad del padre de Solomon, aunque su remodelamiento habia sido recientemente iniciado a petición de la hermana menor de la familia. Justo eso traia al joven senador a casa...Samantha.

La carroza luego de pasar por el arco de enredaderas se detenia frente a la entrada principal adornada por una par de estatuas dedicadas a la diosa Afrodita y Hermes, ambos dioses predilectos de la madre y padre del joven respectivamente.

Villa Adriana Maquetava

El joven de cabellos rubios bajo haciendo esperar al cochero con una seña, previamente habia pasado por todo Roma sin ver ninguna rastro aparante de los homenajeados, solo decenas de peronas haciendo los preparativos, todo iba bien, y mientras todo siga en calma y orden en la ciudad él podia ausentarse una par de horas.

No habia rastros de sus hermanos lo cual le extraño mucho, si habia algo importante que hacer era mantener una imagen de familia unida, no era por él, sino por el bienestar de todo Roma, ya era suficiente con la disputa apaciguada entre Fye y Virgilius...lo que fue una comidilla para la nobleza durante meses. Una verdadera decepción.

Abrio pausadamente la puerta, un silencio absoluto hacia aparentar la ausencia de personas en la primera estancia. El joven quedo cavilando un par de minutos para luego cerrar con relativa fuerza el portico. Un par de esclavos se acercaron rapidamente para atender a su señor. La musica comenzo a sonar para agrado de Solomon.

Sirviente: Su hermano salio rumbo al puerto mi señor...

Lose, supe de eso por la mañana, dime...donde se encuentra Samantha.

El criado de tez morena le indico hacia los jardines del coliseo maritimo, a lo cual Solomon salio rumbo a aquel recinto.

Villa Adriana Villa_adriana

Llego pronto a caballo al recinto reconocido como "el más bello" en la epoca de juventud de su padres, una construcción circular adornada con varias esculturas de varias divinidades en cuyo centro e hallaba una pequeña isla con gradas. Alli pudo oir la voz clara y hermosa de su hermana. Camino pausadamente para posar su ojos sobre los de ella.

Samantha...aun estas aqui...

Avanzo hata ponerse a su altura. Su voz era firma y algo fria sin perder la familiaridad con que se trataban. Desde que su padre murio, olomon habia atentido en lo mejor posible a su hermana, por que la queria...aunque un pasado tragico estuviera siempre preente entre ambos...

Levantante hermana, debemos ir de inmediato a Roma, es nuestro deber como parte de la familia real...lo sabes bien...
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Villa Adriana 21m5578Villa Adriana 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Villa Adriana 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Villa Adriana 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Villa Adriana 335eiplVilla Adriana 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Villa Adriana 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Villa Adriana 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Sáb Jul 31, 2010 9:12 pm

La brisa rondaba juguetona en aquel paraje hacia de las suyas, despeinando con gran descare aquellos cabellos cortos de la noble mujer, perdiendo el tiempo en jardín trasero, donde estatuillas diversificadas se alzaban para general una leve lobreguez y así obstruir la brillantes de aquel astro reí, que en esa ocasión resaltaba con un naranja incandescente.

La villa Adriana, legado de su fallecido padre, daba una leve tonada a soledad que apaciguaba los sentimientos ruines en el corazón de dicha mujer. Alzando la mirada, fijándola entre las leves nubecillas que se arremolinaban en aquel firmamento azulado, para así, desplazarse como lirios en primavera, hacían nacer suspiros tras suspiros en aquella fina garganta de Samantha.

A lo lejos los caballos relinchaban, anunciando la llegara de su hermano mayor Solomon, que tanto añoraba verle en aquella ocasión, puesto el deseó de reunirse con su hermano gemelo Richard era enloquecedor, y sabiendo de conocimientos de antaño que solo el podía llevarle.

Borrando la sonrisa leve de entre sus labios, se sienta entre aquel sendero verdoso para esperarle, el aroma a lirios era tan dulzón que generaba un leve antojar, arrancando una de las mencionadas flores, repasando su olfato por encima de los pétalos índigos de aquella expresión magistral de belleza natural.

Sus labios resecos estaban por el paso de la brisa cálida del paraje, causando un leve incomode en su ser, ladeando el rostro y llevando la diestra asía la orilla del lago, la mujer sin dudarlo entrecoge una leve cantidad de fluido cristalino, y así, refrescas sus labios y toda su faz…

Un aroma amargo se dispersa entre aquel medio hipnótico, era así como su hermano se hacia notorio, y refirmando con firmes oraciones.

-Bienvenido seas mi querido hermano…

Levantándose de su lecho de flores y espinas, Samantha le recibe con un cálido abrazo culminando aquella hipócrita acción con el sujetar de su mandíbula con ambas manos, para bajar su rostro y rosas sus labios en la pálida piel de cada mejilla de su hermano mayor, sonriendo con ternura la dama se expresa:

-¿Como has estado mi querido hermano mayor?, te he extrañado demasiado como ha Richard… este lugar aunque derroche belleza y paz, no es lo mismo sin ti… Oh Solomon como os extraño… me consumo en silencio y eso hace que mi alma se vacía y que aquel liquido viscoso color purpura me amargue lentamente y culmine así mi vida.

Callando la mujer circunda la figura de aquel hombre de dorados pelos, mientras sus manos repasaban su pecho para culminar en su espalda, sonriendo sin darse a notar tal expresión, la mujer dice con gran ternura:

-¿Y tu mi querido hermano me has extrañado? ¿Y como esta nuestro hermano Richard?… Sabes le extrañó.

Acallando sus palabras, la mujer se recarga en los hombros de Solomon, fijando su mirada en la faz de su hermano si ni siquiera parpadear, la mujer aguardaba a que aquel accediera a sus deseos inconscientes.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Solomon Sáb Jul 31, 2010 9:38 pm

Los brazos delicados de la joven doncella caian suavemente amortiguados por los hombros de su hermano Solomon, la frialdad inicial se disipaba con facilidad al ver aquellos hermosos orbes tan purpuras como las flores de la entrada de la villa.

Hermana mia, estos son los momentos en que recuerdo que aquellas plantas de vivo color que nacen a nuestra entrada, aquellas mismas que gozan del mismo color de tu mirada aparecieron justo a pocos dias de tu nacimiento...

El viento era suave y tibio, la fragancia de los lirios y el arrullo de las aguas mansas eran lo unico que les rodeaba, a pesar de todo lo pasado...ciertamente aquel muchacho amaba a su hermana por sobre casi todo. Solo algo estaba por encima, y eso era Roma.

Los criados y esclavos comenzaban a comentar la extraña relación que guardaban sus amos, viendoles desde lejos parecian ambos hermanos una reciente pareja, sino fuera por el instante en que el hombre de ojos azules alza la cabeza de la mujer para besarle la frente. Para Solomon solo era su forma de expresar sus afectos, no era muy ligado a esta clase de demostraciones de cariño en el exterior de su villa, de su pequeño mundo edificado por y para los suyos, un estadio ajeno a todo mal.

Fue alli cuando tomo de la mano a su hermana. Los criados vieron esto y comenzaron a sus labores cotidianas antes que los amos disen cuenta. En efecto, el par de romanos comenzo a salir de la pequeña isla rumbo a la salida donde los caballos ya estarian listos para la marcha.

Quien puediese decir no a tan bellos ojos hermana mia... con repecto a nuestro hermano, se muy bien donde se encuentra, me llego una carta suya por la mañana...en estos intantes al parecer se encuentra esperando a una distinguida viajera a quien "decidio" hospedar en nuestra famosa villa. Sera mejor que lleves algo para el puerto.

Una criada comenzo a vestir a la jovenzuela dejandola lista para una visita al puerto donde estaria su hermano. Solomon espectaba a su hermana con algo de solemnidad. Paso asi un tiempo hasta que por fin estaba lista para salir.

Finalmente salieron ambos tomando el coche blanco que ya estaba listo tal como Solomon lo habia pensado, alzando de la cintura a Samantha la introdujo al cubiculo y dispusieron a partir de aquel recinto exiliado de disputas...

Rumbo al puerto!


Fue lo ultimo que dijo.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Villa Adriana 21m5578Villa Adriana 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Villa Adriana 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Villa Adriana 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Villa Adriana 335eiplVilla Adriana 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Villa Adriana 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Villa Adriana 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Sáb Jul 31, 2010 10:08 pm

Caricias excitantes, palabras imponentes, fragancias hipnotizarte, amor entre hermanas, como se debiese de ser, tan cariñoso aquel de rubios cabellos, dando su beso en la frente desnuda de la dama, causando el sonrojar inevitable de la descarada Samantha, sin nada que decir atendía con la mirada cada acción, cada resplandor, palabra y suspiro de su hermano mayor, alegrándole inconscientemente, pero muy dentro de su alma el verle visto aquella tarde soleada.

De reojo percataba el cuchicheo y el mal interpretar de la plebe romana, tan vulgar, tan poca cosa, de la cual la nobleza no le daba mucha importancia ni relevancia… Ordenando el vestir sensual de su cuerpo y un leve equipaje para su osada andancia a lado de su hermano amoroso, la mujer se disponía a tomar caminó al encuentro de Richard… sintiendo el cálido tacto de su hermano en el momento de alzarle para subirle en un carruaje blanco, la mujer tan solo carcajeaba mientras le despeinaba.

-Mi querido hermano Solomon… este viaje que empleo a lado vuestro será curioso de vivir, espero no sea aburrido, ya que no quiero llegar con facetas denigrantes frente a Richard… y otra cosa que me intriga… ¿quien es la persona que se reunirá con vuestro hermano en la villa de nuestra noble familia?…

Frunciendo levemente la frente, acabando con su hermosa sonrisa, extinguiendo la sensación de ternura que adiaba con tan solo pestañar aquellos ojos índigos, esbozando seriedad en su alrededor, acallando y tao lo generando una incomoda sensación de silencio.

-Espero que esta persona no sea…

Susurrando y culminando puesto no le encontraba sentido hacer nacer un celo estúpido en aquellos momentos de paz con su hermano, recargándose en su pecho firme la mujer se deja envolver por el excitante sueño de Morfeo mientras el viaje comenzaba para aquellas dos almas.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Lun Ago 02, 2010 9:29 am

La tarde ya estaba acabando, se despedia del día con un gran esectaculo, como todos los días, el sol se iba por el horizonte, dejando ver una hermosa luz dorada en todo el cielo. No podia verse aun ninguna constelacion en el cielo, pero si podía notarse una primera estrella que sin verguenza se dejaba ver en el sur. Estaba comenzando a correr un viiento bastante fuerte por lo que cerre algunas ventanas. En la casa de mis amos, no habia nadie, solo yo, terminando de limpiar cada rincón, acomodando cada reliquia, temía a que alguno de ellos vaya a enojarse y echarme del lugar, aunque sabia que eso no habia pasado en todos estos años, pero igual me reservaba con mis acciones. No habia mucho que hacer ya, estaba todo listo, supuse que por ahora mi trabajo habia terminado, guarde los objetos de limpieza y salí del lugar por unos instantes, parandome tranquila en la entrada de la casa. Con mis dos manos me solté el cabello de repente, y comencé a frotarme la ropa para sacarme el poco polvillo que me había quedado. Estaba muy agotada, ese día hubo mucho trabajo, pero por suerte ya habia acabado. Eran las 8:30 de la noche, eel horario que me habian marcado para irme a descansar, claro esta, que luego de haber acabado con mi trabajo, y como habia dejado todo en orden y mas limpio que nunca decidi acabar por hoy.

-Que cansada estoy.... quisiera poder darme un baño y relajarme un poco....

Pero de un momento al otro, note que debia avisar por lo menos, algo qu haría un sirviente descente antes de marcharse por unas horas de la casa. Volví a entrar, a trotadas como un joven cachorro con muchas energías, a pesar de mi cansancio. Me paré justo delante de una mesilla, tomé una hoja de papel vacía y una pluma que estaba allí arriba. Entonces, con mi fino pulso comence a escribir una nota a mis patrones.

"Señores amos, ya he terminado mi trabajo por hoy, he dejado todo en orden como me lo han ordenado, y he decidido tomar un pequeño descanso de algunas horas, pero por si a caso me necesitan estaré en el coliseo, esperando al gran evento de bievenida, busquenme, si presisan ayuda con alguna cuestion. Atte Flori"

-Listo, todo en orden...

Dejé la nota a la vista, donde cualquiera que entrase a la casa pudiera verla, y la pluma a un lado. Luego me dirigí nuevamente hacia la puerta de salida. Cerré suavemente la puerta y me marché, con los pensamientos en mi mente, de que si los patrones encontrarían esa nota. Aunque sabia que ellos tambien debian asistir al evento.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Sáb Ago 07, 2010 6:52 pm

Tal parecía que la reacción y actitud de la criada era la idónea en aquella ocasión, Samantha iba por delante de Flori, montada con gran sensualidad en su fiel corcel negro, rompiendo todo follaje seco que disperso en el sendero yacía, rápido era la mejor forma de pode expresar aquel trotar, los cabellos cotos turquesas se arremolinaban con el tacto certero de la salvaje brisa, la noche se daba paso entre el firmamento crepuscular, era claro que si se llegaba a la villa Adriana seria en penumbras si no se apresuraban:

-Vamos mujer acarrear mas a tu corcel, que no quiero llegar entre el velo nocturno que propicia aquel cielo infinito… Rápido Ha ha ha…

Sin despegar la mirada del sendero esta seguía con una seriedad en su faz, el deseo de llegar a casa era insaciable, mucho más que estar con facetas hipócritas entre la asquerosa sociedad, y para Samantha aquello que vivía con su sirvienta en verdad le emocionaba, aun así, se veía que el camino lejos se bosquejaba, pero para la añoranza de aquella mujer perteneciente a la nobleza, no le importaba, ya que por un momento desde hace tiempo, feliz se encontraba y eso no quería matarlo, no aun no en aquella época de bonanza.

Poco a poco el corcel se cansaba, por lo que la mujer tenía que bajar el rimo de su paso generando enojo a momento el cual se tornaba en desesperación, pero no decía nada, aun así disfrutaba del paraje que biodiverso se pintaba, eso asía que se tornase más tranquila y así no estallara de locura e ira.

El mar se hacía notorio, con sus ruidos del correr de las aguas, aquellas típicas melodías que congeniaban con el apabullé de las garzas, siendo así, el nacer del misticismo del mundo antiguo, aquello era el famoso Puerto Romano.

Sin tanto que pensar para dar una respuesta, de reojo Samantha observaba la bruma que nacía de aquel inmenso cielo terrenal de contextura liquida, haciendo una pequeña parada para que aquellos animales bebiesen y descansase un poco antes de retomar su trotar.

Dejando a un lado las diferencias de clases la mujer se expresa como si la que tuviera en frente fuera una confidente amiga:

-Sabes Flori, he soñado estar en aquel montículo de nubes y así alejarme por aunque sea un minuto del mundo terrenal, no sé porque, pero siento que tan solo vivo una total hipocresía, estoy e mis 22 años de edad, no me he casado, no veo quien sea la persona correcta que esté a mi lado, porque ya la tengo y es mi hermano, pero es solo eso mi hermano, mi gemelo, la parte derecha o si no es todo de mi corazón, no puedo permitir verle con otros ojos, no quiero enamorarme de un hombre, porque así perderé a mi hermano a mi espejo, y no sé si lo resistiría, es una enigmática situación que yo misma me he generado, pero mientras vea que Richard este bien y feliz…

Cesando aquellas emotivas palabras, ocultando su rostro con una máscara perfecta de sombra, titubeado con sus labios, soltando un suspiro insonoro, generando seriedad en su rostro, aplastando su pecho, acomodando las palabras perfectas en su mente para salir de revuelo entre sus labios resecos.

…aunque sea a lado de otra mujer, para mi es lo suficiente, para que yo pueda respirar todos los malditos días de mi enmascarada existencia.

Montando el caballo sin esperar respuesta de la mujer que tenía como compañera, retomaba ahí de nuevo el sendero que les llevaba poco a poco de regreso a acaso, siendo de las pilastras que se alzaban como entrada al ya explicado lugar arrinconado entre el mar y la tierra, Samantha detiene el caballo girándolo con un leve esfuerzo de muñeca, clavando asi la mirada seria en Flori y dice con gran frialdad:

-Lo que te dije en aquellos momento de flaqueza, es para que escuches y s i deseas opines al respeto, me encanta escuchar concejos de quien sea o lo que sea me da igual, pero no divulgues a terceras personas, si no causara el cortar de tu cabeza, ¿entiendes sirvienta mía?

Acallando nuevamente retomando el camino pintado invisiblemente, corriendo aquel cuadrúpedo para así llegar a su prometido, la lengua rosada y carnosa, lentamente se resecaba pero para Samantha eso no importaba ya que frente a ella el perfecto edificio de la villa se alzaba, el aroma a orquídeas de derrochaba por doquier y las paz abundaba en su ser, susurrando para sí misma:

-Por fin llegamos… he vuelto… por fin…

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Sáb Ago 07, 2010 7:59 pm

Aquel apresurado galopar del bello corcel me serenaba, y el aire fresco que anunciaba la llegada de la noche golpeaba violento sobre mi rostro y hacia que me relaje. Pero a la vez oia de a ratos las palabras de Samantha, las cuales revelaban la prisa que llevaba por llegar a su hogar, y aunque yo lo ocute, tenia los mismo deseos y ancias de volver a la villa.

Paso un tiempo, los animales se encontraban un tanto cansados, al haber sido forzados a correr con prisa, por lo que Samantha ordeno detenernos por unos instantes frente al mar, para que los corceles descansaran y bebieran por un rato. Para luego seguir rumbo hacia la villa. Allí, no se por que motivos Samantha decidio confesarme algo, unas palabras, como si en realidad no fuera su sirvienta, como si se tratase de una fiel amiga. Aquellas frases tan familiares me hicieron recordar mi pasado, y pensar en aquel hombre, el hermano de mi ama, Solomon, a quien en algun tiempo habia tenido especial cariño, a quien creí haber amado. Y recorde, que aun sirviendole, planeaba vengarme de aquella traicion que en un momento de mi vida habia ocurrido. Me ataco la melancolia por un rato, y aunque escuchaba a Samantha, no le prestaba mucha atencion.

Fue así que luego de unos minutos decidimos retornar al camino hacia nuestro destino. Tome las riendas de mi corcel y me monté en él. Así comenzamos nuevamente el camino. Ahí fue que escuche nuevamente a Samantha hablandome. Mi ristro serio, mostrando algo de frialdad y mis ojos fijos en la mirada de mi patrona, para contestar con firmeza.


-Puede confiar en mi, Señora, a pesar de ser una simple sirvienta suya, puedo escucharla en los momentos que desee, y si usted lo requiere puedo darle alguna clase de consejo u opiñon al respecto... pero bien debe saber que nunca divulgaría sus fieles palabras a terceros.

La noche se acercaba sin piedad, cubria el cielo con su oscuro rostro temeroso, que se llenaba poco a poco de estrellas el firmamento. Más con mucha prisa ibamos llegando al lugar indicado. Los pilares de la villa se veían a pocos metros, y asi, la voz tranquila y victoriosa de Samantha se oia, por fin, habiamos llegado a la villa.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Sáb Ago 07, 2010 8:26 pm

Y el trotar de los cuadrúpedo se tornaba distinto ahora parecían que danzaban al compas del paso de la brisa nocturna, aullante en verdad las alimañas que sollozaba en derredor de aquellas tierras vagas, donde las estrellas retoñaban y tomaban poderío en el cielo oscuro.

Pero esa mujer noble no iba admirando el paraje famélico, ya que en sus pensamientos el recuerdo de las palabras que su sirvienta, que avía escupido anteriormente, apaciguaban el alma de Samantha, causando así una sonrisa de firme sentimiento, la mujer de nombre Flori se había ganado leventemente su respeto.

Culminando el trotar, siendo recibidas por los demás esclavos Samanta no espero que le ayudaran a bajar del caballo, saltando y cayendo con una rodilla desnuda en el suelo corroído, mientras que la otra contraída hacia su cuerpo estaba, parándose lentamente extiende su mano hacia el frente y ordena con voz firme:

-Traedme a mí y a esta señorita una copa de vino fresco, un poco de pan y llevadlo a la cúpula que yace en medio del jardín de esta villa, ya que me dispongo a dialogar con esta susodicha damisela.

Viendo como aquellos raquíticos cuerpos musitaban en secreto palabras de descontento, que para la dueña de aquella enormes tierras, le iban importando menos que nada, caminando mientras se acobijaba en una manta Egipcia de cera pura, esta con desfachatez olía los perfumes exuberantes de su tierra, marcando en su rostro una sonrisa tierna.

Llegando a la cúpula, la mujer enciende la vela que les alumbraba a la perfección, sentándose en un extremo y con la diestra señalando que su criada hiciese lo mismo, mirando los azulejos que tapizaban las paredes de aquel montículo romano, suspirando y tan solo diciendo con temple seriedad:

-¿Para ti que es la libertad niña?
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Dom Ago 08, 2010 8:47 am

Las extrellas se iban acomodando con total comodidad en el explendor de la noche azul, que poco a poco se iba apoderando del dia, y así, ya, no faltaba mucho para llegar al lugar prometido. El trotar de los animales se iba deteniendo poco a poco al ver que ya estabamos a unos metros del destino. Mientras tanto, me quedaba pensando sin miedos, en aquellas palabras de fidelidad que me habia confesado mi patrona Samantha, sin poder descifrar por que lo habia hecho, pero me sentía un tanto mas comoda con aquella mujer, al sentir en mi interior que tal vez confiaba un poco mas en mi persona.

Ya llegando a nuestro objetivo, ambos corceles de detuvieron de un momento al otro, arrastrando un poco de tierra. Al ver al frente, unos esclavos nos recivian, con sus rostros solitarios y castigados, ya sin fuerza y lamentandose. Seguido de Samantha salté del caballo hacia el frío suelo, cayendo de pie, con las piernas un tanto flexionadas. Me enderecé lentamente, mientras escuchaba las ordenes de Samantha, aunque esta vez no estaban dirigidas a mi, sino que a estas desgastadas almas, a los esclavos que sin más solo servian.

Entonces ibamos dirigiendonos a los jardines de la villa, a la cúpula, mientras Samantha encendía con gran tranquilidad una vela, yo esperaba a su lado, hasta que en un momento se sentíó y me dio la orden de que también lo hiciera, entonces lo hice, suavemente pose mi cuerpo en el otro extremo, cerca de la flamante vela. Ya mi rostro miraba muy fijamente al de la señora, que mostraba seriedad y frialdad. Y ahí fue que escuché su pregunta, una pregunta que me costaria responderla, me llevo un tiempo pensar, por lo que vaje la vista por un momento, para luego volver a mirar a aquella mujer que esperaba con ansias mi respuesta y le dije entonces:


-la libertad... para mi la libertad es... cuando una persona tiene la oportunidad de expresar libremente sus deseos y pensamientos, cuando una persona... tiene la oportunidad de escoger si obrar o no obrar... cuando no es dependiente de otro ser....la libertad es algo que... creo que un esclavo no posee, pero en cambio yo... en siertas ocaciones me siento libre, aunque no sea en todo momento...

Trataba de dar una explicasion y una opinion a cerca de la pregunta de mi patrona, pero por supuesto, teniendo cuidado con las palabras que usaba, ya que en todo este tiempo la señora Samatha me habia demostrado que le innteresaba que la gente use las palabras correctas para expresarse, y por supuesto no quería demostrar miedo ya que pretendía ganarme el respeto de ella y si lo quería, debia valorarme a mi misma.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Dom Ago 08, 2010 5:53 pm

Samantha tan solo yacía en aquella esquina, con su cuerpo replegado, y sus manos delicadas sobre su firme pecho, escuchando sin reflejar ningún sentimientos tras la respuesta de aquella esclava, el culmino de aquella respuesta que reflejaba fluidez verbal para una ignorante llegaba. Agachando el rostro brevemente, paras así, despejar su mente, le sonríe y dice seriamente:

-Un poco raquítica aquella respuesta la que usted niña me da, pero cada ser humano la modifica dependiendo su situación, para usted es una oportunidad y un derecho tan solo eso, interesante hay que practicar mucho Floria, ya que cuando le cuestiona una minuciosa palabra deseó una concreta respuesta, ni importa que no sea a ciencia cierta pero que refleje la práctica de su razón…

Callando mirándole siendo cortante con aquel refutación demostrando su carácter fuerte y tal vez debido una apariencia de crudeza, pero aunque existiera una leve seriedad tupida de frialdad aquella mujer se sentía levemente orgullosa de su servidumbre que demostraba tenacidad y honorabilidad.

Y por fin lo pedido por Samantha llegaba, dos copas de metal y una jarra romana, seguida de una canastilla con panecillos con escasa levadura, la mujer sirve aquel elixir sanguinolento para su sirvienta y para sí misma, tomando con la diestra aquel metal y con la surda el pan, la mujer comiese a saciar el hambre que lentamente nacía entre su entrañas, siendo delicada hasta para colocar el vaso, tal parecía que hacia un rito con cada movimiento medido… la mujer se limpia con su paño, sonríe y dice:

-Tomad también sáciate de este manjar divino que comparto a usted Florid…


Sin esperar que aquella tomara la acción ordenada, la mujer fija su mirada al cielo negro, sonríe, se queda en silencio por segundos, deja que la brisa cante e interrumpo a gusto, refregando en la línea de su rostro un cavilar profundo, y sin tener una razón material para sonreír aquella lo hace inconscientemente soltando un suspiro desviando la mirada para retomar la palabra:

-Se dice que la libertar es hermosa pero para llegarla a tenerla entre las manos, se debe de manchar el pergamino terso con una tinta escarlata, la cual refleja la matanza, pero el esfuerzo al igual, tal sentimiento tan controversial como el amor, yo casi en la libertad no pienso, tan solo vivo para caminar con firmeza en mi sendero de victoria, y no es la famosa victoria de guerra, sino que, tan solo estoy aquí viendo como la vida se desarrolla y es algo lindo e interesante de observar calladamente.

Culminando sus palabras, alzando la ceja derecha mientras dibujaba una perfecta sonrisa la mujer se levanta y en su mano salvaguardando el vaso con vino refinado, camina hacia aquella pilastras, que le dieron la bienvenida entreveradas en las pared de la cúpula, recargándose mientras el platinar de los rayos de la luna la bañaban para dibujar su figura dice con tranquilidad:

-Si fueras Flori una mujer con Libertad ¿Que arias? ¿Te irías de estas tierras? Su fuese así ¿Qué arias a futuro para sobrevivir?.

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Dom Ago 08, 2010 7:03 pm

Aun me encontraba sentada en aquel extremo, con una mano posada sobre mi rosada mejilla. Aquellas serias y razonables palabras frias de Samantha poco a poco iban entrando en mi noble mente, poco a poco escuchaba y acetaba cada palabra de la joven. Luego de dar aquella sincera aunque confusa respuesta, comence a creer que cada palabra que ella soltaba de sus labios sinceros, era cierta. Me llamaba mucho la atencion esa forma de expresarse, se me hacia muy extraña y admirable aquella mujer, era esa actitud seria y sincera la que me llevaba a admirarla.

Ya cuando el hambre comenzaba a invadir mi cuerpo, noté que llegaba el pedido de mi señora Samantha, unas copas y una jarra traian, y una delicada canasta llena de pan. Aquellos esclavos resignados llegaron asi como se fueron nuevamente, sin decir ni una palabra, aunque en sus mentes maldiciendo la vida. Samantha servia con cuidado la bebida en las respectivas copas de metal, tomando asi una de ellas y un pan con su otra mano. Fue asi que me invito a comer tambien. Por lo que tomé la copa con mi mano derecha, y bebi un buen trago de vino, para luego tomar un panecillo, mientras apoyaba la copa nuevamente, di un mordisco al alimento, para mientras escuchar las palabras que nuevamente soltaba Samantha. Las palabras que nuevamente me conmovian y me sentia muy comoda al escucharla; tal vez en los ultimos años no habia notado esa actitud de mi patrona, era algo que estaba observando ultimamente, era la primera vez que me sentia comoda con aquella mujer; ya que nunca hacia visto eso en ella.

Minutos despues se levanto, comenzo a caminar, por lo que la seguia con la mirada. Ya dibujando una pequeña sonriza en mi rostro al oir las palabras de Samantha.


-Sinceramente señora, si fuera una mujer libre... dejaria estas tierras... pero no porque quiera alejarme de su gente, ni de sus bellos paisajes, pues si fuera por eso, no me iria de aqui... sino que me marcharía por el simple hecho de buscar un destino... quisiera aprender a pelear para defenderme en cualquier ocacion y viajaría en busca de mi hermano...para estar siempre a su lado...

Contestaba a Samantha ahora con mas seguridad, ya que me sentía mas aceptada por ella; me sentía realmente comoda en su presencia, como si algo en ella relajara mi espiritu y me diera tranquilidad. Pero mientras, esperando una respuesta a mi afirmacion, tome otro pequeño trago de vino, y seguido de eso me acabé mi trozo de pan; permanecia, mientras, con la miraca en Samantha.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Dom Ago 08, 2010 7:44 pm

Y su criara ahora más segura se expresaba para dar respuesta a su ama, Samantha tan solo sonreía sin decir nada, razonando cada palabra que traía el viento hasta su oído, el culmino mínimo del dialogo fuer rápido pero certero a lo que quería escuchar, ladeando el rostro hacia los rosales que cubrían el costado de la cúpula, aquella se expresaba envuelta en un misticismo de realidad y ensueño:

-Te he de aclara mi niña, que tu respuesta es factible de analizar, pero no hoy si no ha futuro, eres inteligente, tienes un espíritu fuerte, decidida, audaz y de confianza, un sirviente que un amo no quiera dejar escapar por un buen rato. Tú tienes el derecho de ser libre, pero aun te falta mucho para llegar a ese derecho, así que por desgracia tuya mujer, seguirás estando en esta casa pero no como criada cualquiera, si no, como mi derecha en asuntos fuertes, y no es un sugerir es una ordenar que te doy yo, hablare más tarde con mis hermanos al respecto de vuestra situación.

Bajando los peldaños, mientras su vestido se sacudía por las ondas de movimiento generadas por el declinar de su cuerpo, saliendo un poco al despeje de aquel bello tiempo, poniéndose en cuclillas para ver más de cerca y detalladamente, el brillo de las rosas y como la luna la protagonista idónea de tal resplandor, suspirando mientras repasaba sus manos entre los pétalos carmines.

-Me he de interesar en algo en especial niña, ¿Qué paso con tu hermano?

Culminando las palabras Samantha bebe el último trago de aquel líquido de tinte sangriento, dejando en el lado izquierdo la copa con tan solo gotas, relamiendo sus labios levemente espera la respuesta de Flori.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Lun Ago 09, 2010 8:06 am

Las estrellas brillaban gratamente mientras la luna se apoderaba del oscuro firmamento. La brisa era por momentos agradable, hacia danzar en el aire la llama de aquella vela antes mensionada, que por momentos parecia que se iba a apagar, pero no, continuaba con su brillos peculiar mientras yo y aquella joven mujer platicabamos.

Cada palabra que de sus labios salia, iba haciendome sentir alagada, y un poco más comoda. Aunque ya estaba dicho, que me resignaria a seguir siendo la noble sirvienta que he sido todos estos años, iba a comenzar a ser distino de lo que era antes. Ya con la seguridad de que mi patrona confiaria en mi iba a trabajar más segura y tranquila, porque era lo que hace tanto tiempo anhelaba, ser valorada por mis patrones, como una persona.

Pasaba el tiempo y veia como Samantha se movia por todo el lugar. Aunque luego de un tiempo desvie mi vista, cuando tomaba la copa de vino, le daba ligeros movimientos en circulos mientras miraba su interior, hipnotizada por los movimientos del liquido dentro. Al mismo tiempo que que escuchaba las serias palabras de mi patrona. or unos segundo arecia que iba a seguir hablando, pero termino su dialogo con aquella pregunta acerca de mi hermano. Hace tiempo que no sabía nada de él, aunque cuando él me escribía, estando lejos, me explicaba lo que iba pasando, pero yo, siendo muy pequeña no entendía mucho de la cuestion. Entonces tomé un trago de aquella bebida, quedando la copa casi vasia, la deje en su lugar y torcí ligeramente la vista para mirar a Samantha y luego expresarme con aquel tono suave pero serio que me caracterizaba la hora de hablar.


-Mi hermano Strife... hace mucho tiempo abandono estas tierras para viajar a la legion romana..., aunque no se muy bien lo que ha sido de él desde hace mucho tiempo... él me escribía todos los días, pero luego dejó de hacerlo. Ahora ni siquiera se donde está, no se que ha sido de él.

La respuesta fue siemple y sin mucho contenido por mi parte, ya que era poco lo que sabia de mi hermano desde el dia en que se marchó de la villa. Cada vez que me escribía me prometía sacarme de este lugar, aunque ya hace mucho tiempo que me habia resignado a que me quedaría aqui por mucho tiempo. Y asi fue que termine de hablar, acabando con una pequeña sonriza aunque un tanto melancólica en mi rostro.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Mar Ago 10, 2010 11:22 am

Respuesta corta, pero que dejaba un sentimiento de melancolía entreverada en la brisa gélida de la noche ya llegada, proveniente por cada tonada expuesta en las palabras de la sirvienta, Samantha por unos segundos dejo que el ambiente fuese envuelto por silencio absoluto, cerrando los ojos y recordando el rostro de su mellizo, dejo escapar un suspiro. Aun en cuclillas repasando sus manos entre las carmesíes rosas. La mujer se expresa algo enternecida por aquella simple mujer que yacía dentro de la cúpula jugando con aquel elixir sanguinolento.

-No pierda toda esperanza mujer sirviente, su hermano ha de seguir con vida siendo que se enlisto a las legiones Romanas, eso significa que es de espíritu fuere, con ideales de libertad y de nunca rendirse.

Dibujando apenas una sonrisa efímera entre su faz, proveniente de aquellos gruesos labios, recargando sus manos en cada rodilla, haciendo un leve esfuerzo, Samantha se pone erguida, fija su mirada cristalina en aquella mujer da una leve reverencia, seguida de una media vuelta, dando escasamente tres pasos Samantha detiene su andancia para decir:

-La vagabunda noche ha llegado a su cúspide, por lo que inyecta a los espíritus rebeldes un leve ensueño en sus orbes, pocos son los que vencen a aquel místico sentir, pero muchos se dejan vencer y caen cálidamente entre el manto que les acurruca por unas horas, con el mero propósito de conceder el descanso mundano, a lo que quiero llegar Flori, es que esta plática a llegado a su fin y me he de disponer a ir a mis aposentos, haga lo mismo usted, la necesito fresca en venideros días, descanse y pásela muy bien.

Tapando su nuca con aquel manto de cera, la mujer comienza a caminar sobre el pastizal que envolvía levemente el sendero del jardín, pasando por costado del lago, dejando que el roció que generaba la cascada, humectara su rostro terso, parándose en las pilastras de entrada ladea el rostro y dice:

-Gracias Flori por perder minutos en una charla, y más por que fuiste sincera, si fuese el mundo así como usted niña, la guerra no existiría… ¡Bueno amiga mía! Quiero pedirle otro favor, si llega ver a mi hermano Richard por favor decirle que le espero en mi aposentó… Por favor… Buenas noches.

Callando y retomando su paso, Samantha se aleja con una felicidad entre su organismo latiente, ya que avía encontrado un ser humano que valía la pena entablar comunicación, sin sentir hipocresía en cada frase escupida de su garganta. Adentrándose al edificio, la mujer con cansancio se dirige a su cuarto.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Mar Ago 10, 2010 4:11 pm

Luego de aquella respuesta melancólica mía, Samatha dejo pasar unos segundos, por lo que se hizo un silencio inevitable que dio tiempo a que algunos pensamientos pasen por mi mente, recordando aquella larga y entretenida charla con la patrona mia. Hasta que las siguientes palabras de la mujer se hicieron oir; aquellas palabras que me dieron esperanza, ganas de seguir peleando y de confiar en la promesa de mi hermano. Pues aunque no sabia que fue de mi hermano todo este tiempo, tenia un breve presentimiento que él estaria bien, puesto a que en todo el tiempo que vivimos juntos me habia demostrado que era un hombre fuerte y de espiritu luchador, entonces supe que nada podría contra él, ni el pasar mismo del tiempo.

Era tarde y la noche ya habia llegado. Las estrellas cubrian por completo el cielo con su magico resplandor, mientras la luna se posaba con comodidas en el espacio negro del firmamento. La briza helada del viento nocturno comenzaba a sentirse, siendo ya horas de marchar.

No me habia dado cuenta pero el tiempo paso muy rápido. Fue ahí cuando las palabras de Samantha resonaron pasivas en mis oidos. Era hora de qe ella se fuera, y al parecer me dio permiso de marcharme para descansar un tiempo, de tomarme una noche relajada ara alistarme para los proximos dias. La miraba mientras ella se marchaba, siguiendo cada uno de sus pasos con mi vista hasta que la vi detenerse de reoente, ahí escuche sus ultimas palabras que me hicieron sentir victoriosa y relajada. Ahora sentía que habia un vinculo más grande con ella, y que no era solo su sirvienta, sino que me sentía algo especial por asi decirlo. En ese momento, aunque no se por que, me sentía alegre.

Entonces, por respeto hacia ella me detuvé y me paré a la salida de esa cúpula en la que me encontraba, incliné levemente mi cabeza para luego observar a Samatha.


-Si, señora, no se preocupe por favor, lo haré saber a su hermano Richard acerca de eso... buenas noches...

Una sonriza de felicidad se me dibujó en el rostro luego de aquella charla. Así, luego de que mi patrona se marchó, me dediqué a pasear por los jardines mientras miraba las entrellas, algg que hacia siempre en mi niñéz, algo que mi hermano me habia enseñado, por lo que comencé a recordarlo al caminar. Y, sin destino alguno, me propuse caminar un rato por la villa.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Richard Miér Ago 11, 2010 8:01 am

El velo de la noche ya se había posado cobre aquella villa en la cual habitaba junto a mis hermanos, mi caminar era calmado sintiendo en mi rostro el viento frío que soplaba en aquella noche, el cielo negro como siempre pero iluminado por aquel astro lunar y las estrellas que lo acompañaban, era oscuro aquel paisaje pero con unos toques de luz que se podían ver todas las constelaciones al mimo tiempo. Yo había regresado junto con Solomon de dejar a la princesa Lin y sus acompañantes en el lugar de su descanso mientras estuviesen en nuestra villa, al llegar a la casa los sirvientes nos recibieron rápidamente y a mi como siempre una copa de vino la cual tome con mi mano derecha, cate su fragancia y lo tome lentamente disfrutando su exquisito sabor, en aquellos momentos un sirviente se me acerco.

Señor Richard, su hermana, la señorita Samantha nos dejo dicho con Flori que en cuanto usted legase que fuese a sus aposentos, luego de escuchar su mensaje solo cerré los ojos, termine de tomar mi vino y le di mi copa a aquel sirviente, me marche entonces de aquel lugar de mi hogar y me dirigí hacia la habitación de Samantha.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Cassie Vie Ago 13, 2010 7:23 pm

Noches y días incontables pasaron sobre la errabunda dama, el cansancio fue dibujado en su faz, pero su tenacidad por llegar a la Roma era más fuerte que su hambre, la esperanza flaqueo al paso de las horas, desmoronándose emocionalmente, puesto sus frutos de aquel viaje no tenían la claridad para florecer en su espíritu.

Una noche mas le envolvió en aquella andancia sin destino aparente, la brisa fue silenciosa, tan solo propicio la perfecta sensación gélida en el cuerpo casi desnudo de Cassie. Sus brazos subyugados fueron mecidos por el correr de aire del derredor. Bullicio incoherente ensordeció sus oídos, pero aunque fue molesto para aquella damisela, no causo el desesperar de su alma, tan solo cabalgó silenciosamente entre la nada.

Y cuando ya todo era desilusión para Cassie, una luz a lo lejos pintaba de nuevo su esperanza entre su cuerpo, acarreando al caballo bruscamente, era así como esta se acercaba con rapidez, deteniéndose súbitamente frente a la entrada romana de aquel pueblo sin ley aparente, ya que las ermitas y cierta gente aun despiertas celebraban con orgias una entrada triunfante de un noble capitán.

La mujer trago saliva y se adentro al lugar, mirando como la gente perdían valor con sus celebraciones vulgares, paso desilusionada en ciertas callejuelas de aquel pueblo que estaba mas haya de Roma, por la cultura que se derrochaba esa noche y la denigración de las casas, la forastera concluyo que estaba en los suburbios de Roma, deteniendo su caballo para que este bebiera un poco de agua, la mujer se decide a adentrarse a uno de las tabernas, que por lo que escuchaba, la felicidad se derrochaba.

-Muy buenas moches.

Dijo en la entrada, viendo que casi no le prestaba atención, sin importar aquellas reacciones de mal educar Cassie se dirigió asía la barra, sentándose de piernas entrecruzadas, malgastando una pieza de oro pequeña, la cual cubrió con la diestra y así ordeno:

Una copa de vino por favor…

Esperando su pedido Cassie tan solo observaba pensativamente aquel medio salvaje, después de que fue complacida por el vino, hablo con la cantinera preguntándole donde pudiese conseguir posada, esta le dio indicaciones, Cassie agradeció y se marcho, llegando al otro estreno de la ciudad cerca de los mercados vio una posada abierta.

Rento un cuarto y descanso un día completo, en la tardé toda la gente se reunía por las celebraciones que el cenado romano donaba a su pueblo dominado, aquella no le presto atención, preparo sus maletas y así de nuevo cabalgo asía las afueras de la ciudad, rumbo a las villas de los nobles ilustres de aquella época, pasando por varias de ellas a las cuales no se quiso a adentrar a pedir trabajo por el aura vano que expedían cada una de sus construcciones.

Tal parecía que todo iba ser un viaje que se realizo con estupidez, puesto en Roma no iba a encontrar la verdadera felicidad, y cuando se retiraba de aquellas villas una le llamo la atención, ya que su aura era de paz y bonanza, adentrándose con algo de miedo, la mujer ultraja las tierras nobles que la Villa Adriana propiciaba en aquella noche estrellada, bajando del caballo, la mujer toca con fuerza la puerta principal, esperando con impaciencia y nerviosismo, sea bien recibida y aceptada por aquella familia.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Villa Adriana 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Villa Adriana 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Sáb Ago 14, 2010 8:42 am

La noche segía latente en el ambiente, las estrellas brillantes estaban presentes por todo el firmamento, y la lna llena, que siempre era testigo de aquella hecho. La brisa de la noche corria cada vez mas fuerte, pero era relajante y precioso. El rocío de la noche caia sobre mis delicados hombros, mientras el frío helaba mis desnudos muslos. Pero caminaba sin impoortar nada, estando acostumbrada a noches heladas de baja temperatura. Era tan abrumador el silencio que podía oirse el suave ruido del pasto quebrandose al pisarlo. Caminé y caminé un largo camino, alejandome de la mansion. Hasta que llegue hasta donde estaban todos los caballos y me acerque a uno que me pertenecía. Un hermoso potrillo negro azabache, con su pelaje brillante y suave, acaricié su lomo por un instante y después me acerque a él un poco más.

-¿Estas listo para correr, amigo?

El relincho siguiente del caballo hizo creer como si me hubiera contestado, pero me miró fijo. Entonces de un salto, mientras apoyaba las manos en su lomo, me monté en el animal. Tomé las riendas y me preparé para partir.

-Hiaaaaaaa!!!

Un suave golpe en el lomo del corcel hizo que comience a mover sus patar, trotando por el camino de tierra. A medida que el tiempo pasaba los pasos del animal se hiban acelerando... la brisa que golpeaba sobre mi rostro por la velocidad me relajaba, pero me daba un poco de frío a la vez. Andar a caballo en la noche era algo que me gustaba mucho, era algo que hacia con mi hermano todas las noches cuando mis patrones descansaban, él me llevaba en un corcel por toda la villa y yo disfrutaba de ese tiempo. Fueron tiempos muy alegres para mí aquellos.

Pasaron varios minutos hasta que el hambiente frio de la calle comenzaba a cansarme, entonces decidi regresar de vuelta a la mansion. El correr rapido del caballo hizo que no me tomara mucho tiempo llegar de vuelta. Ya llegando a la parte trasera de la casa, dejé a mi caballo a un lado, con mucho cuidado y entré por la puerta trasera, para no hacer demaciado ruido. Ya iba en camino a mi habitacion, y esuche un ruido, alguien tocaba la puerta. Era muy tarde, los patrones no estaban presentes en el salon principal, puesto que me decidi a atender. Fui rapido y abri con cuidado la gran puerta y vi a una bella jovencita de cabellos castaños parada en la entrada.


-Buenas noches joven mujer, soy la sirvienta de esta familia, mi nombre es Flori. Supongo que mis patrones no se encuentran disponibles en estos momentos... es mas, solo se donde se encuentra Samantha, puesto a que ella me lo dijo....pero no importa, sea bienvenida... y digame ¿como es su nombre? ¿A que ha de venir a estas bellas tierras?

Le hizo un gesto con la mano, dandole lugar e invitandola a que pase y se acomode dentro del salon principal
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Cassie Sáb Ago 14, 2010 4:31 pm

La dama esperaba impacientemente a que la puerta se abriera, y cuando toda esperaba se disolvía entre el paso de la brisa gélida, una jovenzuela curiosa abrió dicho portón, hablando de sus patrones y dándole la bienvenida, al mimo tiempo con cortesía invitadle a adentrarse a al enorme plació, llegando en la sala principal, la errabunda mujer sin pedir permiso se sienta en una de las sillas desplayadas, suspirando con felicidad por la sensación excitante de descanso la mujer sonríe y dice:

-Me he de presentar ante usted señorita ,soy Cassie una errante de reinos muy lejanos, que abandono sus tierras amargas en busca del amor y el trabajo, pero más que eso, un respeto vano, ha de extrañarse del por qué una dama visita esta villa a tales horas pesadas de la noche, pero no me contuve a a esperar.

Guardo Silencio y se levanto, le muro fijamente sus ojos cristalinos asía la sirvienta de aquellas tierras, queriendo romper en llanto, postrándose con brusquedad ante ella y con quebrantada de voz, por un turbo sentimiento exclame:

-Me humillo ante usted amable dama, para así tener el descaro de pedirle a su merced, un trabajo en tan hermosa villa, le juro por todos los dioses que soy de fiar, y que soy una mujer que ama trabajar, no le defraudare señorita mía, por favor convencer a su patrona que me acepté en tan dichoso ambiente.

Callando espero por largo tiempo en esa posición sumisa a quela joven Flori , contestada con amabilidad, mientras que a lo lejos los lobos aullaban el nacer de una nueva luna, de la Roma antigua.

-Por favor llevarme con su patrona

Suplico por ultimo antes de esperar respuesta a lo pedido anteriormente.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Villa Adriana 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Villa Adriana 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Sáb Ago 14, 2010 4:55 pm

La joven accedio a mi seña y entró a la casa, y rapidamente y sin que le dijera nada, se sentó en una silla en el salón. Tiempo despues se presentó ante mi, me dio mucha informacion acerca de su vida aunque no la suficiente como para saber de donde venía ni hacia donde iba. Oyéndola con contemplacion me iba acercando a ella, mientras que estaba anciosa por contestr a esa primera frase de la joven, para dar credito a la Villa Adriana, que como todos creían, era una de las mas pacificas y amables entre las villas de Roma. No me contuve y a penas terminó de hablar la joven mujer quise expresarme y al hacer una pausa Cassie comencé a hablar.

-Entonces, señorita, ha llegado al lugar indicado. Y no se preocupe por la hora, no es la unica que anda despierta a estas hora de la noche....

Cayé por un buen rato, sintiendo un silencio un tanto incómodo, hasta que la joven invitada siguió ccn su dialogo. Pero antes se paró ante mi, mostrando algo de suplica, como si estubiera desesperada, si hubiera hecho un largo viaje para llegar hasta la Villa. Entonces con una leve sonriza como era mi costumbre hablar casi siempre, le contesté.

-No se preocupe señorita, la llevaré con la señora Samantha, seguro que ella la recibirá de buena manera....

Di media vuelta y comencé a caminar en direccion a la habitacion de Samantha, pero antes me detuve y miré a la joven Cassie.

-Sigame señorita, la llevaré con mi patrona...

Y asi comence a caminar esperando que la invitada me siguiera, en direcion a la habitacion de mi patrona.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Cassie Sáb Ago 14, 2010 5:24 pm

La dama se levanto y escuchó todo lo que la mujer de nombre Flori dijo, ates de que comenzara a caminar, Cassie con vos temerosa dijo a la señorita:

-Antes de que me lleve con su patrona le he de comentar una breve historia.

Se sentó de nuevo y con la diestra pidió lo mismo a la sirviente de aquella villa, sonríe y comenzó a abrir su boca para redactar dicho cuento antiguo:


Y fue el crujir de los cielos que le quebró, en un sobresalto, el pueril orgullo de no detenerse ni por enfrentar a la muerte, era una de las características vanas de aquella errante mujer. Luego de que el aire enfureciera y golpeara con desdén el cuerpo de la doncella como de su fiel caballo, los flecos de su gastada vestidura rojiza volvieron a su lugar, tal parecía que todo volvía a ser bonanza en el clima de aquel paraje retorcerte, pero todo fuel falsedad, tan solo segundos de temple para culminar en el escurrir de las aguas celestiales, con salvajismo y voracidad sobre aquel sendero desnudo de arboles.

La sensación de percibir todo alboroto que le rodeaba, en cierta forma causaba un desespere de alma. Sorprendida por el turbio que nacía con cada gota, trueno y correr de la brisa a sotaventó, genero la decisión de salvaguardarse de aquella lactación espiritual, recorrió por durante media hora el senderó con destino recto, y cuando las esperanzabas comenzaba a lavarse con el paso de las aguas, y el cansancio como la enfermedad mutaban en silencio en aquellos cuerpo errantes, la luz de una fogata tras piedra le cegó por efímeros segundos.

Acarreo su caballo rápidamente sin pensar en las consecuencias y se oculto tras aquella iluminada cueva, dejando en la entrada a ya tan mencionado animal, pasando con lentitud sus manos, la forastera limpiaba el residuo de agua combinada con tierra y algo de follaje entreverado en su faz, trago saliva amargamente, cerrando los puños, y dijo con temor a no ser escuchada:

-Buenas noches, disculpéis vuestra intromisión, pero la lluvia ha llegado a su cúspide, causando el cegar inevitable para seguir mi camino a Roma, vengo con humildad y esperanza de ser cordialmente invitada a su esplendida fogata y así, otorgarme el honor de descanso a lado del fuego para no enfermar, he dicho y lo vuelvo a repetir, tan solo una petición humilde de una errabunda que sin hogar se ha quedado, por la vacuidades pueblerinas de mis antiguas tierras.

Callo por breves minutos ya que el rugir del cielo era más fuerte que sus palabras de ruego, esperando respuestas la dama estuvo… pero nunca llego, agacho un poco la cabeza y comenzó a caminar, dándose paso entre el tune rocoso y al final del camino, la sorpresa le invade por instantes.

El viejo Héctor yacía dormido en aquel lugar, el era un brujo de su aldea abandonada, la mujer se dio cuenta que aun estaba a las afueras de Hispania, se llevo la diestra a la cabeza y levemente se la rasco, sonrió con sus ojos cerrados y recapacito, ya que el del frente fue uno de los primeros en llamarle bestia y generar la animadversión de su pueblo ante ella, exclamando con ira:

-¡Pero que tenemos aquí… si no más ni menos el viejo Héctor!, uno de los mejores amigos que he tenido en Hispania, estas tan solo y podrido de alma, por lo visto nadie escucharía el gemir y sollozar que te causaría, por el dolor de una muerte atroz ya que soy: una bestia descorazonada que tan solo ama el emanar de la sangre, cuando se da paso en la hoja de mi espada.

Aquella lo decía con tanta ira, ya que el del frente avía causado su tragedia, pero este no respondía, extrañándole a la iracunda mujer y generando el acercarse a él, mirando con menosprecio su rostro, pero la ira que dibujaba en su faz cambio rápidamente pues aquel hombre agonizaba de una herida enorme en su abdomen:

-¡Oh no! Que pasó señor Héctor, mirad que tenéis ahí, una herida muy profunda con facciones mortuorias, ¡Por todos los dioses! ¿Qué es lo que haré?…

Y así fue como aquella comenzó a planear una curación, recordando que cierta savia de las plantas crecientes de aquella fauna, tenían propiedades curativas, sin dudarlo, fue por algunas de ellas como agua a no muy lejos de la cueva, machacando todo y haciendo una mescolanza, era así como esta hacia la medicina que le curaría. Por días estuvo cuidándole, pereciendo para el bien de aquel viejo, cuando toda esperanza raquítica se culminaba de desboronar, este por fin despertó, así que la puritana mujer sonrió con tanta felicidad, al principio el senil hombre le temió pero al ver que la “bestia” como era así que le nombraba. Pereció con él en su enfermedad, no tuvo más que agradecerle y pedirle perdón. La mujer con una sonrisa tan amable contesto, le ayudo a caminar a las afueras de la cueva para que este tomase un poco de sol.

-Mirad anciano, el dios solar nos sonríe con gran ternura, mirad ya que contento esta por la paz que hemos generado, con el reconciliar de temores y vanidades mundanas, mirad puesto no todo será así, abra días que las nubes venzan y le envuelvan en un crepúsculo, pero siempre demostrara poderío y renacerá, como el amor entre la humanidad, mirad bien pues de él me enamore, mirad bien la razón del por qué siempre le admiro, no es porque sea una lunática si no una soñadora, una mujer que la esperanza añora, pero por desgracia es la que mas escasea en estos momentos en que la guerra se acerca…

Silenció por un momento, el romper del follaje le genero hacer aquélla acción de nudismo repentino, los aldeanos de su antiguo pueblo eufóricos llegaron, lanzando rocas hacia la errante, una de ellas alcanzo a golpearle en la cara, rompiendo así la nariz de esta, escurriendo insaciablemente aquel elixir escarlata, otro más con la empuñadura de su espada le golpeo el estomago, causando que esta postrara cayera al suelo, mientras gemía de dolo intenso, el anciano quiso detenerles suplicando por la vida de aquella alma pero esta le cayó:

-Tranquilizaos mi querido anciano, la venganza será de la peor manera que se la pueda imaginar estos animales humanos, que han demostrado irracionalidad en su mente, fenecerán y no por mi mano si no por ello mismos…

Parándose con dolor, llamando a su caballo y montándole en su lomo, mirando con ira a la turba enardecía culmina sus frases de sentencia:

-Pobre de ustedes hombres y mujeres, puesto su fin no ha he de tardad en llegar, no soy bruja ni diosa, pero tan solo vasta este trato inhumano para que uno sobresalga coléricamente y culmine de una vez por todas con todos ustedes. Pero no será así como mueran, mi mano no generara justicia porque no soy la idónea, ustedes mismos se mataran entre sí como bestias que son, asquerosos humanos que han perdido todo valor.

Una joven de aquel grupo de campesinos histéricos, se lanzo contra ella y le atravesó en la pierna una daga que le hirió con gran profundidad, la mujer agredida solo le miro con una gran decepción reflejada en sus orbes, sonrió y dirigió su lastimera vista hacia el sol, alejándose con rapidez de aquellos lugares emponzoñados de pecados mortales.


Guardo silencio, serró los ojos y comenzó levemente a sollozar.

-Esta soy en verdad, una errante que no es amada en su pueblo, por crudezas del destino, le cuento mi historia amarga para que cuando me presente con su patrona sepa con que palabras hablar ante ella.

Culmino sus palabras y se levanto de su reposo, seco las lágrimas de sus mejillas y sonrió, esperando que Flori le llevara a los aposentos de la cenadora de aquel reino
.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Villa Adriana 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Villa Adriana 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Dom Ago 15, 2010 6:25 pm

Llegando a los jardines de la pacifica villa Adriana, en donde el viento suave y frío de la ya transcurrente noche se sentía aun mas amenazante y helado, en donde el rocio gelido caía sobre los prolijos pastos y humedecía sin cesar aquel bello lugar. En donde el tenue brillo de las estrellas sobre el firmamento podía verse, ahí, cerca de un pequeño lago nos encontrabamos caminando yo y la nueva chica de nombre Cassie. Estabamos en busca del lugar en donede el patrón Edward nos habia ordenado que esperemos, aunque no sabia muy bien cual era ese lugar, entonces me dedique a buscar aquella cúpula en medio del jardin donde hace algunas horas me habia entretenido en una extensa conversacion con Samantha. Allí, en aquel lugar tranquilo y bellos, en donde la tenue luz de la luna brillaba poco y dejaba un reflejo hermoso en los muros; en donde nadie nunca molestaba. Al llegar subi la escalinata; por un momento me parecio que Cassie ya no estaba siguiendome pero al girar mi vista mire hacia atras y la vi parada justo a unos pasos detras de mi.

-Esperemos aquí, Cassie. Se ve que Richard tiene mucho que hablar con la señora Samantha... ven...-

Me adentre en el lugar, camine hasta el centro y encendi una pequeña vela que habia quedado en el lugar, aunque con el viento que habia, la pequeña llama por ratos parecia que iba a apagarse. Luego de un pequeño suspiro me fui a un extremo y me senté, relajando mi cuerpo e hice una seña a Cassie pera que se siente en frente de mi. Despues llame a uno de los esclavos que se encontraba en la entrada.

-Por favor niño, trae un poco de vino para nosotras...

Me quede sentada mientras el joven esclavo se marchaba en busca de la bebida pedida, ibamos a tener que esperar un buen rato hasta que llegue Richard asique decidi que debiamos relajarnos un poco, ademas pense que aquella mujer nueva en la villa habia viajado mucho y supuse que estaria muy cansada.

-Bueno ahora tendremos que esperar, asique ven, sientate, Cassie, no querras estar cansada... ¿tienes hambre no?-


Última edición por Flori el Jue Ago 19, 2010 8:40 am, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Cassie Lun Ago 16, 2010 9:18 pm

El camino cambio de colores: Antes mármol y ahora pura y gélida oscuridad que se derrochaba en el firmamento nocturno. Las estrellas danzaban con brillantes entre aquel manto infinito negro, la luna daba su espectáculo de luz platinada entre los edificios pequeños del jardín que bañaba con gran descaro, un juego de luz y sombras que Cassie nunca avía visto en toda su amarga vida, por segundos la brisa cantaba en sus oídos dejándole mutado el misticismo de aquellas tierras jóvenes de inmensas dimensiones.

Aquella brisas tan helada que propiciaba escalofríos y malestares de cuerpo, para Cassie que vestía escasamente con prendas harapientas que cubría escasamente: senos y muslos no importaba, por que aquellas sensaciones era matadas con tan hermosos y colosal paraje que les ceñía.

El caminar de aquellas dos doncellas entre los pastizales de la villa culminaron frente a una enorme y bella cúpula, donde un esclavo se encontraba limpiando, en su mano temblorosa una copa vacía sostenía con gran firmeza, Cassie solo le sonrió como signo de saludo cordial, por aquel casual encuentro. Dirigió su mirada a los rosales de la entrada mientras dejaba que Flori hablara.

Cassie no decía nada solo le seguía sumida en sus recuerdos tras ver aquel caucásico hombre frente a ella, cerca de los aposentos de Samantha, recordando cada delineé perfecto de su hermosa sonrisa dirigida hacia ella, solo para ella, solamente. Flori ordeno una copa y siguió hablando para después invitarle a sentarse y para esperar a que llegase su patrón, la mujer muda suspiro y por fin pudo tener valor para decir:

-Gracias mujer en verdad gracias no sé como pagare este gran favor que has hecho tras encontrar trabajo… en deuda estoy.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Villa Adriana 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Villa Adriana 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Pandora1 Jue Ago 19, 2010 4:53 pm

Aquel bello paisaje podia verse muy bien desde el lugar en donde yo me encontraba, relajada con mi mirada perdida en aquella oscura noche. Mientras mi rostro era acariciado duavemente por la brisa gélida que dominaba en el lugar. Mientras los minutos pasabav lentos, anciosa por la llegada de Richard para concederle un trabajo a la bella joven que me acompañaba, mientras disfrutaba de la bella noche que no faltaba mucho tiempo para que acabe. Estaba pensativa, solo imaginanando mi futuro, pensando en mi hermano, imaginando que algun dia volverá conmigo y no me abandonará más. Hasta que al cabo de unos minutos escuché la voz de la joven Cassie hablandome. A lo que sonreí levemente y decidi contestar, mientras pestañaba una vez rapidamente.

-No te preocupes Cassie. No ha de ser ninguna molestia el ayudarte, querida. Al contrario, es un verdadero placer... -

Hice una pequeña pausa en mis palabras al ver llegar a aquel joven escalvo con una vandeja de plata y sobre ella una jarra transparente y dos copas grandes. Le hice una seña sin siquiera hablar para que la dejase sobre la mesa. Entonces tome una copa y la deje frente a Cassie. Luego vasie una gran caantidad de aquella bebida en su copa y un poco mas en la otra. La tomé y la movi un poco frente a mi rostro. Despues miré a aquel esclavo que habia quedado parado a un lado de la mesa.

-Por favor, joven muchacho, trae un poco de alimento para que esta jovencita hambrienta y cansada coma un poco ¿quieres?-

Quede mirando al joven chico que ni siquiera contestó y se retiro asi como vino, sin expresion alguna, solo con su cara que derochaba tristeza y mostraba el cansancio de su alma. Luego dirigí mi mirada hacia Cassie que parecia estar callada, luego de sus ultimas palabras.

-Como te decia Cassie. No es problema ayudarte, y te confesaré una cosa... la verdad es que no me gusta en lo mas minimo la gente, no es algo que este en mi confiar en las personas y quererlas pero en tí veo algo especial que me hace admirarte, mujer. Pienso en ti y veo a una persona fuerte, que nunca se rinde, es eso lo que me impulsó a ayudarte... es por eso que confío en tí... *hice una pequeña pausa y mire por un momento hacia abajo* -Es que tu actitud me hace recordar a mi hermano... no te rindes, y siempre buscas una salida para salir adelante...

Luego de esas palabras, tranquilas pero serias, tome nuevamente mi copa y la acerque a mi rostro, bebiendo un buen trango de vino, haciendo un silencio que dejaba oir el sonido del mar cercano y de las rafagas fuerte de viento que venian de momento a momento..
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Cassie Jue Ago 19, 2010 8:20 pm

El velo nocturno era exquisito en aquella villa, siendo Cassie una poeta para expresar con palabras lo que quería trasmitir el medio en derredor, para la humanidad… pero en aquellos momentos de desnudes de alma resistió y siguió callada, tan solo escuchando y viendo el rostros de la extraña, el cómo trasmitía dolencia y lo remarcaba con palabras, en verdad lamentable en verdad admirable.

Vino, comida, amistad, confianza y admire, lo que nuca tubo Cassie en Hispania, en aquella noche de verano se derrochaba sin permuta alguna, o es lo que quería pensar la forastera, la brisa corría y con ella la tonada perfecta, soledad agradable y frio insaciable, pero que no molestaba a ninguna de aquellas yacentes damiselas.

Las palabras de Flori cesaron ya era momento que Cassie diera vida con su saliva, por lo que antes de empezar a parafrasear, toma con la diestra la copa plateada como la luna regordete y oxidada, donde un elixir escarlata yacía estático, sujetándole con firmeza hace la acción de poner su brazo en un ángulo de noventa grados, quedando la copa cerca de la comisura labial de Cassie, soltando un suspiró y cerrando sus ojos, esta sorbe el vino con impaciencia, humectando su reseca boca, culminando y no dejando nada en aquel recipiente ridículo, dice:

-Son tantas oraciones que vos me dice, tan lindas tan honestas, dolor y felicidad, agua y aceite, nada es distinto todo es igual, solo hay que ponerle empeño para que resalte diferente a las faceta que pone esta sociedad, a lo que quiero llegar es que usted no es tan diferente a mí, pero tenemos atributos que nos separa, pues usted tiene hermanó, lejos pero lo tienes, y veo que amigos y demás, pero yo tan solo sola estoy, acostumbrándome mirando el sol desde años y aunque suene extraño, esta soledad le llame felicidad, tal vez no entienda lo que diga… pero una cosa remarco y es: que me impacto su sincerada que no sé ni que decir, así que mejor guardo silencio y vos siga con sus fluidas palabras, querida niña, querida amiga...

La verdad es que Cassie nunca había entablado una charla, por lo que no sabía qué hacer ni decir, solo sonríe lastimeramente esperando que aquella culminara la plática de la mejor manera.

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Villa Adriana 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Villa Adriana 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Villa Adriana 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Villa Adriana 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Villa Adriana Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.