Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Adriana] Habitación de Richard Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Adriana] Habitación de Richard EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Habitación de Richard

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Jue Ago 26, 2010 12:19 am

Spoiler:

Pasos varois se escuchaban en un pasillo que aunque amenazado por la oscuriad, siempre estaba iluminado, ya fuece por la luz del sol o por la selas que yo mandanba encender cada tarde a la puesta de aquel astro diurno, mi pisadas eran acompañadas por las de la joven dama que me acompañaba, luego de un recorrido algo extenzo, llegamos al final de un pasiollo, donde solo una habitacion estaba abitada, la mia, son sutileza abrila puerta de aquel lugar de reposo y entre medio cuerpo, extendi el brazo derecho invitando a pasar a mi acompañante.

Cassi, esta es mi habitacion y a lado esta la tuya, quiero que siempre estes cerca por si necesito algo, pasa, porfavor ordena mi abitacion para poder descanzar y que tu tambien lo agas. ¿Que ella tambien lo aga?, esas palabras pueden cer mal interpretadas, pero bueno nunca me ha importado lo que la gente pueda interpretar o mal interpretar, mejor sigo en lo que estoy haciendo, luego de aquel penzamiento de lo que habia dicho, cesaron nuevamente mis penzamientos. La noche ya habia caido hacia ya mucho rato y la luna se habia movido del centro del cielo hacia el occidente donde quedaba una de las ventanas de la habitacion, iluminaba mi cama y el resto de aquel lugar, haciendo contraste con las velas que hacia ver las obras de arte talladas en las paredes, solo me quede halli observado a la joven, solo a la espectativa de su responder.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Vie Ago 27, 2010 11:14 am

Narración // Dialogo de Cassie // Pensamientos de Cassie
----------------------------------------------------------------------

Pasillos desérticos donde la soledad era acompañada por una oscuridad impenetrable, ecos que resonaban como gemidos de bestias melancólicas, algo de tropiezos, pues distinguir algo en aquella dimensión era casi imposible, en aquel mundo sumergido entre la nada del edificio.

Y de repente una luz sobresalía de entre la bruma nocturna, de lo cual el amor Richard se adentra sin pedir permiso, ya que su habitación era, en medio del cuarto extendía su extremidad derecha y así, incitaba a que se dentrera la jovenzuela errante, Cassie sonrió y tan solo hiso lo que se le había pedido, quedando impactada por tan enorme estancia, hermosas pinturas y estatuas, sin mencionar los detalles curvilíneos de la cama, adornos exuberantes y demás lujos propios de la nobleza.

Las palabras fluidas del amor Richard impactaron a Cassie, quedándose por meros segundos en silencio estática, para tan solo reflexionar en mente:

-Acaso el amo dijo que mi habitación queda a un lado pero que nervios, pero lo que más me impacto de sus oraciones repentinas, fue la forma en me trato no como sirvienta si no como persona, ¿pero por qué? Los nobles no deben de tratar así a la servidumbre… por los doses me ha puesto más nerviosa el amo Richard.

Después de cavilar leve ente, Cassie regresa a la realidad con el sacudir de su nuca, haciendo que sus largos cabellos danzaran con aquel movimiento, sin tanto que alardear a eso la mujer contesta:

-Si amo mío como usted ordené… si gusta sentarse mientras le acomodo su cama…

La dama sin tanto que pensar comienza a limpiar, acomodando las arrugas de las sabanas de seda de su amo, mientras tarareaba una canción de su tierra amarga Hispania, los minutos pasaban y casi el sol se asomaba en el firmamento que propiciaba la extendida tierras de aquella villa, limpieza y silencio, después de un tiempo la mujer se expresaba:

-Mira mi amo, su cama le aguarda, podéis acostarse sin preámbulo alguno, si desea algo, decidme antes de que me disponga a pedirle permiso para dejarle en su intimidad… Amo Richard…

Sonriendo aguarda las ordenes de su amo.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Sáb Ago 28, 2010 1:27 am

Aclaracion: Hablo, Narro, Pienso.

_________________________________________________________________
mientras me encontraba sentado, mi mente estaba absorta observando el mover de aquella joven que aunque estuviese ordenando una cama, sus movimientos hipnotizaban de una forma impresionante, aquella casi perfección humana se mostraba frente a mí, entre las pequeñas luces que yacían en mi habitación, entre la oscuridad la figura de aquella joven destacaba con gran impresión, luego de unos instantes más de solo observa, mi cuerpo reaccionaba de una forma extraña, diferente, y reaccione al escuchar las palabras de Cassie.

Permiso para dejarme en mi intimidad?, si se tiene que marchar, pero ¡porque ahora?, por alguna razón no deseo que se marche, hay algo que aun no he descubierto por completo en esa joven, estoy dispuesto a saberlo, pero..., su figura, su cuerpo, su voz aquella melodía que tarareaba y que se deslizaba entre mis pensamientos la hacen diferente.

reaccione nuevamente, me levante lentamente, cerré la puerta de la habitación, paso a paso avanzaba hacia Cassie, hasta llegar a estar frente a ella solo la mire fijamente a los ojos, acerque mi rostro al suyo hasta el punto en el cual nuestras narices se rosaran, mi mano derecha se movía con suavidad hacia las curvas de Cassie.

Eres como un poema, no, más bien como un exquisito poema, el cual hay que dedicarle tiempo y sabiduría para entenderlo y comprenderlo, y aquella melodía que esbozaban tus labios cautiva tanto como ellos mismos. Eres un exquisito poema y yo el poeta que quiere interpretarlo por completo.

Dichas aquellas palabras en un tono cálido, junte mis labios con los suyos, sumiéndome en una beso profundo, lleno de pasión y afecto, mientras mi mano derecha recorría todo aquel cuerpo delicado y con el izquierdo mantenía nuestros cuerpos juntos. Mi mano derecha eran en aquel momento mis ojos, con los cuales podía sentir("ver") cada centímetro del cuerpo de Cassie, no me importaba el resto del mundo, solo estaba mentalizado en aquel momento y la pasión que estaba surgiendo de mi ser en aquellos instantes.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Sáb Ago 28, 2010 7:01 pm

Pasos, silencio, suspiros, silencio, rechinidos de una puerta y ahora nervosismo de parte de la doncella, tal parecía que aquella amabilidad era tan solo una faceta del amo de Cassie, pero ella no pudo reaccionar… la intriga del como culminaría aquel acercamiento le invadía por completo.

Narices que chocan y combinan paulatinamente con su miradas, roses de manos entre la piel de aquella esclava, leve tragazón de saliva pues aquel repegu no era común, dando un paso hacia tras pues la espontaneidad de su amo causaba miedo, pero fue encarcelada con aquel toque leve de manos y senos, el amo de la hispana se expresaba sin igual, causando un sonrojar entre la piel pálida de Cassie, tan solo alcanza a decir entre la oscuridad del cuarto del amo Richard:

-Los poemas no son exquisitos amo mío, tan solo son emotivos, pues escarchados de sentimientos amenos están, y estos yacen entre las gargantas de aquellos que tienen el don de expresión… yo no soy eso… tan solo soy una errabunda sin vida propia, pero es algo tierno y lindo que usted me considere así… amo mío pues me halago tras sus palabras.

En su mente cavilaba dicha mujer extraña:

"Por los dioses ¿por qué el amo Richard me dice tales palabras?, ¿por qué me ve así? ¿Y porque me toca de esa manera tan excitante? pues mi cuerpo dice que no pare… pero mi mente llena de mora dice que se detenga, por Zeus y los demás olímpicos flojos… ¿qué es lo que quiere este hombre de mi?…"

Regresando a la realidad, donde la nada se derrochaba y el silencio cantaba, pues aquel con descarado noble fundía sus labios resecos en aquella damisela para así formar un enternecedor besos, no pudiendo hacer nada pues sus brazos circundaba su delgada espalda, tan solo por brevedad se dejaba envolver en aquel hechizo húmedo… los segundos pasaban mientras las lengua danzaban entre la cavidad bocal de ambos cuerpos…

Manos inquietas, sentimientos extraños, la dama de la nada toma fuerza y se separa mirándole con desconcierto, tapando su boca por leves segundos suspira y dice:

-Amo Richard ¿por qué os hace esto?… sus labios deben de ser humectado por la salía de su pareja no de una simple sirvienta… ¿amo por qué hace esto?… ¿por que desata un frenesí con tan solo exponer su mirada?… ¿Por qué amo?

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Lun Ago 30, 2010 1:17 am

Spoiler:
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Lun Ago 30, 2010 7:47 pm

Narración// Dialogó de Cassie// Pensamiento de Cassie
---------------------------------------------------------------------------------


Cercanías extremas pero no incomodas, toques delicados en partes intimas que desataba humedad en lo mas oscuro de aquella dama, sonrojeo entre su faz y besos apasionados que limpiaba y absorbían la saliva de ambas bocas, tal era el ímpetu propiciado, que la moral de aquella soñadora se desvanecía en cada relamer de labios.

Y aquel con descaro y desesperación deseaba despojar de toda prenda a Cassie, esta luchaba levemente entorpeciendo sus manos y distrayéndolas de su objetivo primordial: desnudarla; pero era mas entretenido pelear con su lengua que con aquellas extremidades, con maña el amo Richard quitaba la capucha negra desgastada que cubría parte de la espalda de Cassie, dejándose a la vista de aquel noble, su fina figura escasamente cubierta, naciendo en la hispana una pena incomoda.

Suspiros que separan por leves minutos los labios de ambos, esta que luchaba por separarse del encarcelamiento de su amo no podía y mientras era excitada con el rosar de los labios suculentos de su amo entre su desnudo cuello, ella cuestionaba aquellas acciones con gran miedo en su timbre de vos.

Pero las manos del amo Richard eran de mañas enigmáticas, dándose paso hábilmente entre las prendas que cubría el busto promedio de Cassie, llegan a su objetivo: sus senos; los cuales con las palmas entre abiertas empieza a ser masajeados con movimientos circulares de derecha a izquierda, mientras que en el rostro de su amo se reflejaba un goce, por tener entre sus manos tales copas, y sin para aquel se expresaba, de lo cual al culmino de tales palabras macabas ella refuto con leve desconfianza:

-Amo Richard ya le he dicho que no soy un poema y mucho menos una musa, tan solo soy una errabunda solitaria, es tierno al decir tales palabras que me alagan y me hacen sentir que importo, pero usted se esta precipitando y esta llegando a un punto donde una lujurias se desata en su cuerpo cálido, el cual lucha por penetrar en mi espíritu, pero no soy una cualquiera que me acostare con el primero que levemente me existe como lo esta haciendo usted amo, aun siendo pobre y descarriada de familia tengo moral en mi corazón…Así que hablemos un poco mas

Pero las palabras fueron recluidas en la soledad de la estancia con el funcionar repentino de labios, Cassie luchaba en separar su boca con la de su amo, pero no podía pues él era hombre y aunque fuese delgado en masa muscular, tenía la fuerza suficiente para aprisionar a aquella débil damisela.

Y de repente un brusco tacto se sintió en su cuerpo, pues el amo Richard con fuerza había empujado a su sirvienta a caer indefensa en aquella cama suave, quedando Cassie con los brazos recogidos y subyugados en los costados de su cuerpo y las piernas entre abiertas levemente alzadas, después como instinto aquel hombre se lanza sobre ella quedando encima, esta con miedo se disponía a reclamar tales acciones salvajes, pero fue silenciada sin antes decir nada, con el arrancar de su blusa y falda, el rasgar de la tela vieja era lo único que se escuchaba en la estancia, quedando en total desnudes ante la vista de su amo.

Y con descaro su amo baja el rostro hacia donde sus pechos reposaban desnudos, abriendo su boca y exponiendo su lengua con lentitud comienza a dejar un rastro de saliva sobre su piel causando una leve excitación en Cassie, dejándose por segundos envolver en aquel hechizo húmedo, pero de la nada sus ojos se abren y con fuerza empuja a su amo, sentándose en al cama le mira con rabia y dice:

-¿Por qué se está burlando de mi amo?…

Tapándose el rostro comienza a llorar levemente entre aquella estancia, con su cuerpo desnudo, pues su espíritu estaba alterado y no sabía lo que deseaba en verdad aquella errabunda mujer mientas en pensamientos se decía:

-Por lo dioses que me está pasando uno que me jacto de ser una mujer lasciva en estos momentos me estoy acobardando, aun así sus besos son excitantes, pero siento que debó respetar a este hombre y protegerlo, hacer realidad sus ordenes, pero con esto me siento incomoda levemente… por los dioses… no se qué hacer…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Vie Sep 03, 2010 1:28 am

Mis labios se deleitaban con gran pasión, mi manos recorrían todo el cuerpo de la hermosa joven que me acompañaba entre aquella tenia oscuridad que era amenazada por la pronta aparición del sol, un beso profundo que solo era interrumpido por mis palabras cortas, las respuestas de Cassie y una pequeña separación para respirar, era algo increíble para mi ser en aquellos momentos, no pensaba en nada, todo lo que a mi boca llegaba lo expresaba sin siquiera recapacitar.

Aquello era un frenesí de pasiones que ya estaban rayando en la lujuria, yo que tanto podía decir que controlaba mis emociones me tenía que retractar en aquel momento, en el cual, me había ganado el deseo, la pasión, la lujuria, la atracción y los sentimientos, que me hacían actuar sin pensar, sin embargo, no me detenía, mis labios unidos a los suyos en un danzar que parecía no tener fin y que se repetía, mientras dentro mi lengua se abría paso y buscaba la suya para hasta encontrarla y comenzar un forcejeo, un rose húmedo que aumentaba la excitación en mi ser.

Mi pierna izquierda se encontraba en medio de las pierna de la dama donde un pequeño espacio se abrió al separarse sus extremidades levemente al yo "recostarla a mi cama", y el otro atrapando así la pierna derecha de mi doncella.

Nos separamos un breve momento para tomar un respiro y cuando me disponía a continuar las palabras de Cassie se hicieron presentes ante lo dicho por mí con anterioridad, solo la mire, una mirada tierna y fría al mismo tiempo, mis dos lados en un solo gesto, calle sus labios sin decir palabra alguna solo con el retomar del beso que cada vez vos llevaba mas lejos. De pronto sentí las manos de mi dama en mi pecho y un gran empujón que me alejo d su ser dejándome ubicado a sus pies, erguido, mientras ella hablaba y su cabeza bajaba.

¿Dices que hablemos?, pues te diré algo, las palabras no son más que frases lanzadas al viento, las cosas y las personas se demuestran con hechos, como lo hago en este instante, una mirada seria, no me burlo de ti, y que lo menciones, que salga de tus dulces labios, dije mientras con ni índice derecho delineaba sus labios y con mi mano derecha alzaba su mirada, mi cuerpo cedía altura, lentamente me arrodillaba para quedar al nivel de Cassie que yacía sentada, me hiere aunque no lo creas, no creo que te deba hablar mucho pues solo con mirarte te comprendo, veo la persona que eres en realidad y no te pregunto de tu vida ya que por lo poco que me dijiste, no fue grata, pare y le di un lebe beso en los labios nuevamente y me aparte en aquel instante.

Eres hermosa, por tu forma de hablar y de comportarte aunque no es como las de las "damas" romanas que de damas solo tienen el titulo, es firme, intelectual y expresa una gran fluidez, por cierto me dices que estábamos alcanzando la lujuria, pues te digo algo... yo amo las artes son mi fascinación y en mi pareces la lujuria es un arte humano, es la expresión mas pura y natural de los sentimientos humanos, que ha sido desterrada y olvidada por los demás, bajo la escusa de la pulcritud, así como muchas cosas valiosas... como tú, nuevamente un beso leve le di a la hermosa joven.

por otra parte deja ya de menospreciarte, si para mi tu eres como una musa, pues lo seguirás siendo hasta el momento de mi muerte, pues esa idea no se me sale de la mente, tu ya no eres una errante, ahora tienes un lugar fijo que es esta villa y me tienes a mí para apoyarte y estar a tu lado, desde ahora quisiera que dejaras esa actitud de menospreciarte ya que esas son las personas más detestables del mundo, le dije con gran imponencia, mirándola a los ojos. luego calle y la abrase fuertemente, siente mi corazón, siente mi cuerpo entero que él no te puede engañar y veras que lo que estoy sintiendo en estos momentos es real, al terminar mis palabras le di un beso en los labios nuevamente manteniéndola abrasada con suavidad a espera de una respuesta.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Samantha Sáb Sep 04, 2010 6:59 pm


Narración// Dialogo de Samantha // pensamiento de Samantha
--------------------------------------------



Y aquella queda estática en frente de la entrada cerrada, ya que en la habitación de su amado mellizo pareciese que existía buen ambiente y ella no quería interrumpirlo, no podía… el temor que cargaba en sus entrañas de la nada se torno en ira, causando que Samantha lentamente dejara escapar lagrimas de las cuales por sus mejillas se daban paso, dejando un húmedo y salado camino en su piel, un escalofrió nace desde su corazón, el cual, se conducía por todo su cuerpo, siendo tan fuerte que esta cae arrodilladla ante aquella puertezuela, la única testigo vidente de los hechos que se vivían al otro lado de la construcción, mientras que en mente decía:

-Tal parece que mi hermano tampoco perdió el tiempo, y ahora toma como desahogo de estrés a la criada que le di, que desfachatez que ruin, que duro para mi, aunque quiera pensar que tan solo es un desliz de su parte, sus palabras remarcan lo contrario, tan llenas de bondad, de amor, tales palabras que deseaba que me las digiera a mí, se las está diciendo a una criada que apenas conoció, como osa a ser tan descarado y en mi casa, cerca de donde yo camino, cerca de donde yo sueño, cerca de donde yo muero.

Samantha baja su rostro por meros minutos, pues tan solo le quedaba escuchar todo lo que su hermano anunciaba para la errabunda hispana, las sombras cubrieron su rostro, las lagrimas cayeron en el piso de mármol dejando leves ecos entre los pasillos, tal parecía, que aquella a cada segundo, a cada oración moría por tal descontrol, y la respuesta de Cassie lentamente llegaba, esta ya no aguantaba escuchar otra vos excitada, ya no, Samantha no podía ser más masoquista por miedo, tomando fuerzas sobrehumanas esta se levanta, dando media vuelta sale corriendo entre los pacillos, queriendo gritar, queriendo car en el suelo para poder llorar a gusto, pero no podía ya hacer nada, había perdido lo que nunca tubo y que nunca iba a tener, por lo que tan solo se resigno a tal dolor.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Dom Sep 05, 2010 7:24 pm

Y de la nada la oscuridad perdía todo terreno en aquel firmamento negro, pues el sol con descaro salía de entre las rezagadas nubecillas, para tan solo dar el matiz perfecto anunciando así el renacer de un nuevo día, en aquella villa, en donde la hispana yacía desnuda en una cama ajena a su cuerpo.

El llanto culminó en aquellos ojos color miel con leves tonalidades rojizas, los cuales, innegablemente se perdían entre los labio suculentos de su amo, pues no valía la pena seguir llorando, por que tan solo era un tipo de chantaje, una forma de mutar incomodes en su cuerpo y para aquel besuqueo repentino, pero ya no lo valía, pues aquel ya estaba invadido por el deseo y aunque fuese vergonzoso mencionar también Cassie comenzaba a aceptar.

Su amo hablaba con una dulzura y una fluidez sin igual, queriendo inspeccionar, queriendo hechizar, y aunque Cassie quedaba maravillada por tan gozoso trato, no accedería fácilmente al frenesí sexual de su amo.

Palabras, delinee de labios, y una mano derecha que sostiene un rostro subyugado, arrodillamientos que sorprenden, todo esa magia en la intimidad de un cuarto, y de la nada el sol nace entre la ventana, iluminando el desnudo cuerpo de la doncella... besos que hacen que se separen por meros minutos que se tornan una eternidad, nuevas palabras que derriten lentamente cada sentido de aquella errabunda de reinos azabaches... aquella desdichada comparada con las grandes damas de aquella Roma aglomerada, y poniéndola ante todo el mundo entero, era algo que no había nunca escuchando, era algo que nunca había tenido en cuenta, suspira y dice:

-Muchas gracias mi señor…

Y otra vez un complejo envuelve a aquellos amantes aun no anunciados como tales, besos leven en sus labios que son cortados con oraciones de gran anhelo, suspiros y leves espasmos, para tan solo cuestionarse ¿qué sería lo siguiente en tan hermoso ambiente?…

Por fin el amo cesa sus palabras de convencimiento disfrazado, besa levemente los labios de la doncella, esta suspira y tan solo dice:

¿Y todas estas palabras con qué fin las dice amo mío?… me ha convencido ¿pero para que? Es tan tierno con migo y sin tener tantos conocimientos de mi, puedo se la perfecta embustera, ¿no tiene desconfianza de mi?, que tal si soy un asesino mandado por sus rivales…pero para que cuestionar es inútil tal acción de mi parte, pues sus palabras dice lo contrarió, o tal vez… solo tal vez… seamos los perfectos embusteros de los cuales nos hemos enamorado uno del otro, gran ironía la vuestra amo Richard…

Guardando silencio, aquella se levanta lentamente de entre la cama, caminando voluptuosamente hacia su amo, exponiendo todo su cuerpo a aquellos ojos… ya en frente está adopta un papel peculiar…ahora ella era la que sometía aquel cuerpo, lanzándolo con brusquedad a la cama, el cual cae sentado en una de las orillas, sonriendo regresa al punto de partida, tal parecía que toda inocencia se extinguía de ente su tersa faz acalorada, sentándose en sus piernas y acercando sus rostro al de él, Cassie le susurra:

-Le he de confesar algo amo Richard, el nerviosismo nunca lo dejo nacer entre mis entrañas, pero este día se ha derrochado como mares coléricos, acepto estar con usted para protegerle y complacerle amo mío…

Lentamente recargaba sus manos en el pecho de aquel hombre excitado, haciendo leve fuerzas sentía como aquella accedía en dejar que ella guiara su cuerpo a su antojo, para tan solo recostarlo lentamente en dicha cama, sonriendo con ternura y aun haciendo escapar algunas lagrimas entreveradas de entre sus orbes, Cassie se recuesta en su pecho diciendo:

-¿Y Ahora que es lo que desea amo mío?
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Vie Sep 10, 2010 12:51 am

Spoiler:
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Vie Sep 10, 2010 3:12 pm

Spoiler:
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Lun Sep 13, 2010 1:08 am

Spoiler:
_____________________________________________________________________________________________________

imagenes de aquellos objeto:

Spoiler:
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Vie Sep 17, 2010 10:09 am

Spoiler:
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Miér Sep 22, 2010 12:40 am

Spoiler:
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Jue Sep 23, 2010 7:23 pm

Spoiler:
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Vie Sep 24, 2010 10:17 pm

Spoiler:
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Lun Sep 27, 2010 11:07 am

Spoiler:
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Miér Oct 06, 2010 10:55 am

Aclaracion: Narro, Hablo, Pienso, Esclavo

____________________________________________________________________________

Spoiler:
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Cassie Miér Oct 06, 2010 5:21 pm

Spoiler:
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Lydia Lun Ene 03, 2011 11:57 am

La princesa de ROma hizo su aparición en la habitación de su primo, todo estaba cerrado y oscuro por lo que no podía ver bien a menos que usara su poder de diosa, pero veía eso como una tarea inútil e innecesaria. Estaba segura que Solomon antes de irse le había encargado algo a su hermano, era natural, Solomon no era ningúnn tarado para marcharse así no más sin dar indicaciones de nada. O talvez lo era? Con un deje de fastidio la princesa de Roma se sentó en la cama de Richard, la cual reconoció porque tropezó y cayó en ella, eso sí maldiciendo porque su primo no había sido capaz de abrir las cortinas para que entrara algo de luz.

-Este hombre es de lo último qué se supone que hace con este cuarto tan oscuro? - dijo la mujer de cabellos negros mientras escuchaba las voces de los sirvientes en ese lugar, algo decían acerca de un casamiento del amo con la esclava que respondía al nombre de Cassie.

-Con que se va a casar con ella eh? Me sirve mucho porque LIn no se merece tal suplicio, además ya estoy harta de que la gente del senado haga tantas estupideces, ese senado está podrido así como casi toda Roma- Lydia se acomodó los cabellos y esperó a ver si su primo aparecía; tenía que aparecer de un modo u otro, no podía ser que estuviera fuera todo el día ¿O sí?
Con resignación Lydia suspiró y siguió en su silencio sepulcral, aún no sabía nada de su padre, o del tratado con Egipto que ella misma intentó mandar al infierno, esperaba que eso hubiera sucedido para ver su primer sueño cumplido.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2wcdtgi [Villa Adriana] Habitación de Richard 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Lun Ene 03, 2011 2:41 pm

Por largos pasillos camine, sin pronunciar palabra alguna, solo observando como los sirvientes corrian y murmuraban sobre todos sus quehaceres para la boda, me encontraba algo exausto por haber despertado de mi letrago, mis energias eran pocas, solo deseaba descarsar un momento en mi habitacipon, tomar un baño y alitarme para por fin casarme con mi amada, arruinar algunas cosas en Roma y poder partir hacia el olimpo con mi musa y esposa, al final del pasillo llegue hasta mi habitacion, habia algo raro, sentia lapresencia de una perona en su interior, no era una persona ordinaria, sin embargo, debia saber de quien se trataba, abri suavemente la puerta, luego de dos pasos entre y tras mio volvi a cerrarla, todo estaba oscuro, sin embargo, era mi habitacion haci que la conocia perfectamente camine en liea recta hasta mi cama, solo con una chispa de mi cosmos la luz del sol entro sin tardar por la ventana e ilumino toda la habitacion, al mirar a mi lado, una hermosa joven se encontraba, era mi prima, Lydia, la gran princesa de Roma, la observe, habia algo distinto en ella, su mirada, su porte, era mas egolatra de lo ordinario.

Querida lydia, ¿que haces en mis apocentos?, me quede extasiado, contemplandola, tu belleza no se marchita aun con los siglos ho querida diosa, eres la mas hermosa de todas las deidades, pase mi mano por su rostro, asi que has regresado, pero aun asi quiero saber ¿que te trae a mis aposentos?, mis palabras eran calmadas y tranquilas, pero directas, queria saber que hacia alli, sin embargo su sola presencia era lujuriosa.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Lydia Lun Ene 03, 2011 4:02 pm

La diosa del amor y la lujuria estaba algo cansada de esperar pero al fin pudo sentir la presencia de su primo en ese lugar, estaba caminando hacia ella y podía sentir su proximidad, pero ya no era sólo el simple romano, era alguien más, era sencillamente el dios de APolo, el inspirador de las artes y la luz, pero ella sabía que era un torcido depravado que no tenía nada mas en que pensar que no fuera sexo, pero por lo menos estaba haciendo bien en casarse con esa esclava suya, así su amiga estaría bien sin casarse con el.

Lentamente sintió la presencia de su primo acercarsea a ella, y luego de esperar el tiempo suficiente la figura y el rostro de Apolo aparecieron frente a ella mostrándose tal cual es, y con su boca empezó a decir una serie de halagos que ella sabía no eran del todo ciertos.

-Así que soy las más hermosa de todas las deidades?- preguntó sonriendo al sentir la mano de su primo en su mejilla- Apuesto que eso se lo dices incluso a tu mortal musa, puesto que sé claramente hasta donde llega tu insolencia primito- dijo Lydia mientras se acercaba a el e imitaba su gesto, para luego proseguir a acercarse a el y luego de meditar su respuesta contestó:

-Lo que me trae aquí cson varias cosas, una de ellas es el caso fatídico de mi amiga, la princesa Lin,los del senado deben estar locos porque te han puesto como candidato para casarte con ella, por lo cual deseo yo que te cases con tu esclava pronto, para que eso no suceda.

Lydia terminó de decir esto y pasó su dedo por el cuello de su primo y tomó su rostro con las manos para mirarlo fijamente. Efectivamente era el dios de las artes y la luz, no había duda de ello, por lo que su plan podría resultar un poco complicado porque no sabía qué haría para convencer a Richard de que destruyera su amada nación que le dio cuna.

-No entiendo porque no te has casado antes con ella, mira que hacer que yo la diosa del amor y la lujuria venga a buscarte... No te da verguenza?
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2wcdtgi [Villa Adriana] Habitación de Richard 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Lun Ene 03, 2011 4:17 pm

El viento calido soplaba y se habria paso sigilosamente por la ventana, lso rayos del sol iluminaban nuestros cuerpos y toda la habitacion mientras el cantar de las aves de afuera llegaba hasta mis oidos, mientrastanto yo mantenia la mirada fija en la diosa del amor, la deidad femenina mas sexy y lujuriosa que habia nacido, de entre todos y todas las inmortales, Afrodita, ahora encarnada en Lydia era una que me llenaba, de intriga y pasion, por algun motivo su amor era lujuria, pasion y muchos enloquecian de tanta divinidad, senti su mano por mi rostro, sus palabras escuchaba atento mientras posaba mi mano en su pierna y con la otra delinie su figura hasta llega a asus sedosos cabellos, cuando porfin mi prima ceso sus palabras le pude dar respuesta.

Veo que eres muy inteligente, como siempre, la verdad a mi amada le digo que es la mas hermosa, pero es entre los mortales, pero si incluso le he dicho que es mas hermosa que afrodita, pero sabes tan bien como yo que tu a cada segundo te haces ams bella, pues a lo de tu amiga Lin, pues la verdad no es mi deseo estar junto a ella y lo que el senado piense y diga siempre me a valido nada, para mi son solo escorias y eso lo sabes, habia tardado en casarme con mi querida Cassie, solo por pequeños inconveninetes y a trasos, pero ya, hoy sera la ceremonia, porcierto quiero que este halli, luego quiero que me acompañes al senado, hay un asunto que el inutil de Solomon me encargo, luego de mis palabras solo cale, acercaba a cada segundo mi rostro al de aquella hermosa diosa y la miraba profundaemnte.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Lydia Lun Ene 03, 2011 4:35 pm


Lydia suspiró ante el tacto de su primo con su piel y luego rió sonoramente al escuchar lo que el decía acerca de que se hacía bella cada segundo que pasaba, ahora las manos de la diosa estaban pasando por los cabellos de su primo y un dedo de su mano derecha hacía una línea recta en la abertura de la túnica del dios Apolo sintiendo la piel de su pecho, estaba concentrada en aquel juego cuando escuchó la invitación a su boda.

-Oh! Sabes que no me gustan las bodas me hacen llorar- dijo con son de broma mientras escuchaba el sonido del viento y sus corrientes acompañado con el canto de los pájaros.

-Primo quiero que me ayudes a hacer un desastre en Roma pero no se lo digas a tu hermano- Afrodita pasó su lengua lentamente por el cuello del dios de la luz y las artes, pero cuando mencionó que quería ir al senado a hacer un encargo de Solomon dijo en voz baja mientras pasaba ahora su lengua por el oido de su primo:

-Y puedo saber qué es lo que te ha pedido mi querido primo que tú hagas? Vamos puedes confiar en mi no diré nada.- La princesa de Roma seguía en su labor jugando lujuriosamente con ese dios desatando en el sus más bajos y lujuriosos deseos, sin duda alguna ambos eran un par de retorcidos, que no medían sus actos.

-Es una lástima que te cases... Por un lado claro está... Porque tendré que quedarme con los deseos de comprobar si lo dicen tus sirvientas es cierto o no- Lentamente Afrodita rozó sus labios con los de su primo y siguió pasando su dedo por donde lo estaba haciendo antes.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2wcdtgi [Villa Adriana] Habitación de Richard 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Habitación de Richard 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Lun Ene 03, 2011 4:49 pm

En medio de penumbras aquella conversacion tomaba tintes exoticos, de aquella conversacion nuestros juego erotico se hacia presente, sus caricias, sus palabras, mis deseos y pasiones, cada palabras de la diosa del amor y la lujuria acompañadas por roses a mi piel, su lengua al pasar por mi cuello causo que la piel se me erisaba, detodas formas aquel cuerpo era mortal, los juegos seductores de afrodita siempre eran un exito con cualquier ser viviente, pero sabia bien que yo tambien podia ser tan retorcido y podrido de mente como ella, rosaba su cuerpo con delicadeza pèro con un toque de imponencia, sus palabras escuche sin responderle al instante, senti sus labios rosar levemente los mios y luego su dedo volver a tocar mi piel, mi tunica se encontraba abierta.

La verdad es que si te hace llorar mi boda yo te calmo, incluso ahora mismo ago que tus emociones se liberen para que estes mas tranquila en la ceremonia, le dije con voz picara y me acerque a su cuello, le di unos besos y me deleite el gusto pasando la pinta de mi lengua por su cuello, le tome la barbilla y la mire fijamente, a decir verdad si teayudare a destruir Roma, quiero hacer estragos en esta ciudad llena de escoria, pero.. lo que me encargo Solomon es una sorpresa que te quiero dar, luego de mis palabras solte su rostro y pase habilmente una de mis manos por debajo de los vestidos de la diosa y el tacto de su piel con mis dedos era algo dulce, rosaba su pierna y mis labios recorrian su cuello mientras mi con mi otra mano la mantenia sujeta de la cintura.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Richard Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.