Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Pequeño pueblo en los bosques de Germania Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Pequeño pueblo en los bosques de Germania EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Pequeño pueblo en los bosques de Germania

2 participantes

Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Kainan Vie Oct 08, 2010 5:58 pm

Kainan volvía después de largo tiempo y de muchas duras batallas a su tierra, el panorama que se encontraba era de devastación y soledad, el sitio tambien parecía haber sido reducido a cenizas por las legiones romanas, solo esperaba que su cabaña no hubiese sido encontrada y si así fuese que su melliza Sarahissa estubiese bien, pues la había dejado desprotegida hacía tiempo.

Seguía cabalgando con el caballo en dirección a su hogar, mirando hacía todos los sitios, en esos bosques en cualquier momento podía planearse una emboscada, peró por ahora parecía que no hubieran romanos por las cercanías, finalmente veía su casa, peró algo no iba bien, la puerta estaba abierta y por el alrededores estaba lleno de hogueras, Kainan aceleró el trote del caballo y cuando estaba cerca saltó a tierra aún sin haberse detenido la bestia.

Corriendo entro en la cabaña buscando por los rincones buscando algun rastro de su hermana, peró parecía que se había ido o al menos no estaba allí,salío de dentro para aserenarse poder reflexionar con tranquilidad,la desperación lo podía y lanzó un grito llamando a su hermana esperando escuchar su respuesta, peró no fue así.

Empezó a rastrear por los alrededores, había muchos cadaveres, sobre todo de gente mayor que no hubieran resistido una larga marcha, Kainan le iba dando la vuelta esperando encontrar algun indicio de vida, finalmente encontró un cuerpo de un joven, parecía haber intentado defenderse pues tenía una hacha de leñador a su lado y había caído trapasado, el joven le dió la vuelta y le pregunto:

-Que ha pasado aquí? Dondé esta Sarahissa?-zarandeandolo nervioso-vamos responde dime todo lo que sepas, al menos tu vida habra servido para algo.

-Vinieron.... los romanos,capturaron a los habitantes del pueblo.... para llevarselos a Roma, tu hermana...-giró la cabeza y continuo- fue marcada como un animal y fue llevada con ellos, no puedo decirte nada más.
El joven se hecho a llorar pues veía la muerte cerca peró Kainan no podía hacer nada por él, lo deposito en el suelo y recogiendo algo de comida de la cabaña y algo de ropa volvió al caballo, le esperaba un largo camino hasta la capital del Imperio de Octavius.

-Ya voy por ti hermana, esperame...

Kainan
Kainan

Status :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Wldezk


Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Astrid Jue Oct 20, 2011 4:37 am

Gracias a las memorias de ese cuerpo reconocía todos los caminos que se conectaban entre aquellas tierras gélidas, no importaba el espesor de la nieve para ocultar sus huellas todo aparecía tal y como su memoria le indicaba. Dando pasos lentos avistaba no lejos de ahí lo que era una pequeña villa, pequeños puntos donde aún existían sobrevivientes y que trataban de reconstruir sus vidas después del ataque de las legiones romanas.

De pie cubría más su rostro con la capa de su abrigo, caminando siempre adelante pasando como una forastera más… su presencia en dicho sitio no marcaba ninguna diferencia aunque si hubiera existido otro camino que la condujera rápidamente al castillo germánico entonces no se encontraría en tal sitio. Pensando en las habilidades de Stern pudo ordenarle transportarla a tal sitio y terminar con todo de una vez, sin en cambio aquel cuerpo avanzaba con una voluntad no propia, obligándome a cada paso para atravesar lo que era esa villa. Al no desear pelear con dicha fuerza pues sospechaba que se trataba de esa mujer entonces obedecería su voluntad.

Pequeños copos de nieve descendían lentamente, la brisa golpeaba de vez en cuando amenazando con congelar mi cuerpo y creyendo no suficiente de ello algo más parecía detenerme, como si algo renaciera con tal fuerza en esa villa abandonada por el hombre. Quedando en el centro justamente detenía mi paso, puesto que un presentimiento más del que podía llegar a conocer amenazaba con la llegada de una presencia no esperada.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Kainan Vie Oct 21, 2011 12:03 am

Una misteriosa puerta apareció en medio de aquel pueblecillo, sin haber sido consentido por el hechicero que aún no poseía total control sobre sus antiguos poderes. Tocó la superficie de la puerta, haciendo que ésta se abriera con lentitud. En cuanto salió el portal se esfumó, desapareciendo entre llamas coloridas. Registró el perímetro y rápidamente supo la ubicación. Una brisa helada azotó su rostro. Era inolvidable, había vuelto a Germania, pero se preguntaba porqué. Todavía no había olvidado la roca sagrada que había destruyó, y también sabía que no podría huir de las consecuencias por mucho tiempo. Pero probablemente aquel percance era su castigo, haber sido enviado a un lugar en el que no deseaba caer.

Pateó una roca que se encontraba en el suelo, mandándola lejos. Estaba enfurecido. No quería volver a Germania. Por suerte en ese lugar no había nadie y por tanto no levantó sospechas al momento de llegar. Un frío tremendo lo recorrió. Las prendas que llevaba eran adecuadas para el calor de Egipto, telas que lo cubrían, pero en esas tierras heladas y de clima brutal iba a necesitar algo más abrigador, como pieles con las que proporcionarse calor.

Kainan era de ese lugar, pero había pasado tanto tiempo fuera que había perdido la condición para aguantar esa tumba congelada. Un hombre algo más grande que él estaba parado no muy lejos, observando hacia otro lado, por lo que ni siquiera estaba al tanto de la presencia del pelirrojo. Sigilosamente se acercó a él y, usando el báculo de la oscuridad, lo golpeó en la cabeza e hizo que se desmayara con su poder. Hurtó sus ropas, cambiándolas con las que él traía puestas. Sí, se había tomado de molestia para no causar alboroto. En cuanto estuvo listo comenzó a alejarse. Sentía que no estaba a salvo ahí, puesto que podía sentir el cosmos de los sirvientes de Hades. Genial, no sólo en Egipto, se expandían hacia Germania también. Eran como una plaga.
Kainan
Kainan

Status :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Wldezk


Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Astrid Vie Oct 21, 2011 2:27 pm

Tenía dos opciones: retirarme o seguirle. Volvía con la vista al camino que apenas si se reconocía en dirección al castillo más no podía olvidar el encuentro de dos bersekers en Egipto, en esa ocasión Selene se vio obligada a usar su técnica pero más que eso eran siempre sus juegos y ese le costó casi la vida por sus tonterías. Pensando en aquella posibilidad retrocedía un paso en dirección contraria a mi camino, puesto que apenas dejaba a Selene sospechaba que tal vez irían tras ella nuevamente.

Regresaba teniendo como referencia la poca energía que emanaba de su ser, era hostil aunque con la diferencia que este no se encontraba tan amenazante como otros que llegaba a conocer. Al darse cuenta de mis intenciones Stern daba pequeños tirones de mi abrigo, no le agradaba la idea de que buscara más problemas.


Si tanto te preocupa retírate.

Ignorándole le dejaba atrás, no tenía intenciones de iniciar una disputa, sinceramente no había motivos en ellos pero si me provocaba curiosidad por qué un berseker se encontraba en Germania. Moviéndome entre los callejones de la villa descubría a un pelirrojo, confundiéndolo con aquel hombre de la última vez no le reconocía como otra persona debido a las ropas que usaba.

Me sorprende encontrarte aquí… ¿acaso la sigues buscando?
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Kainan Vie Oct 21, 2011 4:36 pm

Quería marcharse de ahí pero no tenía la energía suficiente como para invocar la puerta otra vez. Hasta que ese cuerpo estuviera acostumbrado a su aura mágica y al cosmos del hechicero iba a ser imposible realizar más de un conjuro por día. Siguió caminando, deteniéndose únicamente para analizar la presencia que podía sentir desde ese punto. Era familiar, y si tuviera que apostar podría asegurar que se trataba de otro de esos molestos Espectros. Recordaba perfectamente al que había atacado a Khrysis, era una mujer de cabello negro con mal temperamento. Esperaba que no se tratara de la misma, no estaba de humor para soportar eso. Simplemente esa mujer no era más que una altanera y asquerosa víbora a los ojos del Berseker.

Pero no, no se trataba de la misma mujer. Era la otra, la que le acompañaba en ese entonces. Antes de que pudiera dirigirse a ella ésta le habló, como si ya se conocieran. En realidad no habían intercambiado ninguna palabra aquella vez, por eso le parecía extraño. Aunque una teoría que se gestaba en la mente del Berseker en base a su pregunta era que esa mujer lo estaba confundiendo con el pelirrojo tomado por Apocalypse. Después de todo el Berseker de la Destrucción Total era el interesado en esa malcriada pelinegra. No la podía culpar por confundirles, ambos cuerpos compartían sus similitudes, como e ardiente cabello rojo, la estatura y complexión. Pero también existían diferencias destacables, como el color de la piel, el largo de la cabellera y el color de los ojos, pues mientras los de Khrysis eran brillantes y llenos de vida, los de Golgordan eran enfermizos y blanquecinos.

-Te estás equivocando de persona. Considerando que la vez que nos vimos ni siquiera me hallaba en estado conciente, sólo me acuerdo de ti por medio de las vivencias de este cuerpo. El que quería algo con tu amiga era Apocalypse, a mi me tiene sin cuidado sinceramente. Mi nombre es Golgordan, el hechicero maldito. Y más te vale que me dejes en paz, arpía. No he venido ha pelear.- Concluyó, apartando la vista como si no le interesara aquello. Era evidente que su comportamiento era atípico al de un Berseker.
Kainan
Kainan

Status :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Wldezk


Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Astrid Lun Oct 24, 2011 3:21 pm

1° Post - Defensa Especial [Maestría Manipulación de las Mentes]


Sostenía el abrigo para llegar a cubrirlo cerca de la mitad del rostro, deseaba conservar el calor en esos momentos más mi mirada se ocupaba en tratar de recordar las palabras dichas por ese hombre si es que aún quedaba rastro de humanidad en él. Curiosa intentaba avanzar un paso, más deliberadamente me daba la espalda denotando su desinterés en mí, resultaba intrigante pero estaba más que acostumbrada a ese tipo de reacciones que seguía aguardando en mi lugar.

Mis disculpas pero tampoco soy de las que busca pelea… simplemente me dio curiosidad las razones por las que se encontraba aquí aunque.. a comparación de otros berserkers que he conocido es raro que no ame la batalla como ellos.

La cabeza volvía a darme vueltas, me desagradaba que al desarrollar esa nueva habilidad me encontrara en un estado vulnerable, tanto como para lograr ver los pensamientos de ese hombre. Sujetando disimuladamente mi frente con la mano derecha respiraba agitadamente, si se daba cuenta por lo que estaba pasando entonces yo sería la que me encontrara en serios problemas. Mi piel parecía empalidecer más de lo normal, tenía que apresurar el paso en dirección al castillo antes de que pudiera desvanecer en medio de la nada. Cortando toda conversación e intento de interacción con ese sujeto daba la espalda sin despedirme, respetaría en algo sus deseos de dejarlo tranquilo además de que…

El legible sonido de las pisadas de mis botas contra la nieve indicaban que le estaba abandonando, trataba de cubrirme más con ese abrigo se volvía una carga innecesaria. Los pensamientos de las personas parecían estallar en gritos desesperados que resonaban en múltiples ecos, jamás creía que llegaría apreciar tanto el silencio. Solo girando un poco me recargaba contra el lado de una de las cabañas, me faltaba el aire.. necesitaba terminar con todo eso, la energía que me había brindado Selene me sofocaba, mi cuerpo no toleraba despertar continuamente las nuevas habilidades que adquiría.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Kainan Jue Mar 15, 2012 9:45 am

Prontamente aquella "mujer" se dio cuenta de que habia caido en un herror, sin embargo ademas de disculparse, mostro el interes que tenia en la razon pro la cual berserker se encontraba en aquel lugar, sin embargo, Kainan no le dio mucha importancia a aquellas palabras y la razon por la que se encontraba alli y demas datos no eran de la incunbencia de la espectro, segun creia golgordan. El rostro del peli rojo continuaba mirando a lo lejos pensando en un lugar para poder pasar la noche y recuperar sus energia, pues no estaba en condiciones de marcharse rapidamente a otro lugar. En esos momentos y como las aves de mal ahuero, asi como llego rapidamente se marcho aquella mujer de lso cabellos claros.

- Ahora yo debo encontrar un lugar a donde descansar antes de que la noche se aga mas fria y el cansancio termine por vencerme en estè lugar -

Las pisadas de aquel hombre se fueron dibujando en la blanca niebe mientras él se retiraba mirando a asu alrededor y sintiendo como la presencia de la espectro desaparecia en la distancia. Luego de caminar unos kilometros, el pelirojo encontro una posada, era algo modesta, pero perfecta para poder descansar, cuando entro muchos lo quedaban mirando, pero sin darle mayor importancia Kainan se dirigio a la recepción, pidio una habitacion y se marcho a descansar, mucho le esperaba en el futuro y necesitaria todas sus fuerzas.
[justify]
Kainan
Kainan

Status :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Wldezk


Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Kainan Vie Mar 16, 2012 9:46 am

En la oscuridad de una calida habitacion, un hombre se encontraba acostado en una incomoda cama, sus ojos completamente cerrados, su piel palida parecia la de un cadaber y los brazos estaban cruzados sobre su pecho; parecia que fuese un cadaber el que estubiese en aquel lugar y no un ser vivo, así le gustaba dormir a aquel hombre, sentirse vivo y muerto al mismo tiempo, sumergido en una trance profundo, recorrinedo cada rincon de su mente, explorando recuerdos y uniendo ideas.

Cuando la luaz de la luna ya cubria por completo el territorio barbaro y no habia practicamente nadie en las calles de aquellso paraje sy la blanca nieve caia de manera constante he imperturbable a los suelos, él se desperto. Sus ojos se posaron en aquel violin y la saeta que descansaban a su lado, tomo un poco de agua de un jaron que estaba a su izquierda y tomando aquellos objetos de su propiedad se lebanto y salio de aquella habitacion; recorrio los solitarios pasillos de la edificacion rustica para acto seguido marcharse por completo de aquel lugar y se interno en el bosque.

- Solo en la bestialidad y armonia de la naturaleza este melodia puede ser tocada, otra mas de las notas malditas que han sido albergadas en mi cuerpo y mente durante mucho tiempo... la tirstesa del mundo -

Mientras aquellos pensamientos circundaban su mente, como por instinto o intuicion, Kainan tomo un aposicion tranquila y pasifica mientras estaba recostado a un arbol, acto seguido, comenzo a tocar una tristes y profunda melodia mientras los pocos animales que podian estar cerca dedaban hypnotisados y el eco de aquella melodia envolvia todo el lugar, incluso algunos moradores del pueblo la escuchaban y eran embargados por aquella nostalgia. Kainan estaba absorto en su mente, en aquella melodia inedita que tocaba mientras los recuerdos de su pasado, de su humanidad, su existencia como berserker y echicero maldito volvian a su mente y recordaba sgundo a segundo cada aspecto de su vida y planeaba loq ue aria prontamente.
Kainan
Kainan

Status :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Wldezk


Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Kainan Vie Mar 30, 2012 12:07 am


Una melodía profunda y desesperada volvía a escucharse entre aquel bosque. Un joven se mantenía recostado a un árbol con su violin entonando aquella dulce y melancólica melodía que inundaba todo a su alrededor. La luz de la luna iluminaba tenuemente su cuerpo mientras los copos de nieve caían con la fría brisa de la noche y se perdían entre la densa capa de nieve que estaba en los suelos.

Lentamente una atmósfera tranquila y fría se lleno de miedo, sufrimiento, angustia y desesperación. Un aura algo carmesí rodeaba a aquel ser maldito que tocaba el violín. Los pocos animales cerca se espantaban de inmediato y una sensación completa de devastación se podía sentir. Lentamente una satisfactoria y macabra risa se poso en los labios del berserker y su cosmos seguía inundando aquellos parajes.

Lentamente aquellas manifestaciones de cosmos fueron llenadas con el poder místico y mágico de aquel hechicero maldito. Una forma casi humana fue adoptando aquel poder misterioso que lentamente aparecía frente a Kainan. su mente mostraba una gran proyección a través de sus poderes, sin embargo, esta no era una cualquiera. Aquel poder se compacto creando una capsula y el suelo se agrieto un poco, saliendo de ella una casi congelada armadura, que lentamente se desprendió de aquel hielo que la mantenía inmóvil y retornando a la vida con aquel poder del berserker se separo y poso sobre su cuerpo.

Kainan permanecía callado, tocando aquella sutil melodía sin detenimiento algunos hasta que la armadura se desprendió y tomando su forma original para luego desaparecer; Kainan la había enviado a otro lugar muy lejos, uno al cual pronto el llegaría.
Kainan
Kainan

Status :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Wldezk


Ataques :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Pequeño pueblo en los bosques de Germania 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Pequeño pueblo en los bosques de Germania Empty Re: Pequeño pueblo en los bosques de Germania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.