Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Muelle  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Muelle  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Muelle  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Muelle  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Muelle  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Muelle  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Muelle  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Muelle  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Muelle  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Muelle

+2
Edward
Strife
6 participantes

Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty [Alejandria] Muelle

Mensaje por Strife Lun Nov 22, 2010 8:20 am

Me disponía a buscar un barco en los puertos Alejandrinos los nuevos ropajes que me había regalado aquella amable mujer me quedaban justamente a la perfección, la parte baja de la ciudad era allí donde algunos pescadores hacían sus mercancías y también el lugar donde podríamos encontrar un bote para viajar a Roma a encontrar a nuestra Diosa. Al pasar veía a aquellos trabajadores haciendo su rutina matutina pues el Sol finalmente comenzaba a aparecer en el Cielo, al ser la parte baja era la parte mas pobre de Alejandria.

Podía ver a los niños sin camisa correr llenos de barro, al parecer a las mentes jóvenes esto no les importaba. Parecían felices después de todo. Finalmente a lo lejos podía verlo, el amplio Mar se deslumbraba ante mis ojos al igual que el Muelle. Comencé a caminar en dirección a este con la única intención de conseguir un barco para poder volver a mi ciudad natal.

Al acercarme me encontré con varios pescadores que estaban subiendo varios kilos de pescado a su barco, sin dudarlo si quiera me acerque a un miembro del pequeño grupo reunido allí presente. Mis labios comenzaron a moverse dejando salir algunas palabras dirigidas a aquel hombre anciano.

- Disculpe señor, ¿A donde se dirigen?. - Tras decirlo así la respuesta de ese señor había sido Roma, internamente saltaba de alegría. Pero no sabia si nos permitirían viajar gratis en su barco, - Disculpe pero yo y mi compañero tenemos que ir a Roma, ¿nos dejaría ir en su bote? -


Aquel señor comenzó a reírse a carcajadas, mi mirada se torno algo confusa mientras que el volvía a mirarme y decirme. - Claro, varios de nuestros hombres se han enfermado, nos hace falta mano de obra. - Mi sonrisa podía notarse de lado a lado, la mano de la suerte nos había dado un poco de su toque. Me encontraba allí parado esperando la llegada de Edward a quien había dejado atrás en el camino





Última edición por Strife el Vie Nov 26, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Muelle  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Muelle  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Edward Vie Nov 26, 2010 8:30 am

Ya podia escucharse el sonido del mar, el canto de los pajaros por que la mañana se acercaba, el sol comenzaba a enseñar sus primeros rayos de luz. Seguiamos ese sonido de agua para llegar a los muelles y poder salir de esa tierra. Queriamos volver de una vez a nuestro hogar por que la batalla hacia mucho que habia acabado, y tambien queriamos encontrar a nuestra diosa que tanto se nos aparecia una y otra vez.

Al fin llegamos al puerto, el sol estaba casi a punto de salir completamente, pero ya habia hombres trabajando a esas horas de la mañana, cargando mercancias, o bien limpiando los barcos o simplemente preparandose para zarpar. Cerca habia algunas viviendas de gente pobre, estaban mal vestidas o no tenian ni ropa suficiente para cubrir su cuerpo, aun asi no se veian tristes, eso era el dia a dia para ellos y estaban acostumbrados.


Ire a preguntar por el fondo, tu dirigite en esa otra direccion, si nos separamos encontraremos un bote donde poder zarpar a Roma.

Deje a Strife que hiciera su trabajo por su lado mientras que yo empece a buscar algun barco donde aceptaran a dos personas. Seria dificil pues no teniamos ningun modo de pagares a aquellos marineros. Uno a uno fui preguntando si habia alguna posibilidad de que embarcaramos, pero o bien no pasaban por Roma o bien no nos dejaban entrar. Por mi lado no habia mas barcos donde preguntar asi que me dirigi hacia el lado donde estaba Strife.

Se habia parado delante de un hombre y estaba hablando con el. El hombre estaba riendose por lo que creia que de nuevo habiamos fracasado en nuestro intento de subir a un barco. Llegue hasta donde estaba Strife y toque su hombro para llamarle la atencion.


¿Como te ha ido compañero?
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Strife Vie Nov 26, 2010 1:10 pm

Solo habían pasado unos segundos de la aparición del primer rayo de Sol. Nuevamente el calor volvió a sentirse sobre la ciudad, de vez en cuando solía escuchar los susurros de aquella bestia legendaria quien seria seguramente el que me ayudase a perfeccionar estos poderes. Ya podía sentir la suave brisa del mar correr por mi tez de color blanca, sentía como este movía mi cabello, incluso sentía el ruido del agua moviéndose. Cerré un momento mis parpados dejando que estos cubrieran totalmente mis pupilas, intentaba visualizar nuevamente el rostro de aquella mujer. Aquella mujer que me había ayudado tanto cuando desarrolle la habilidad que estaba relacionada con las antiguas criaturas mitológicas de nombre "Dragon".

Un mar de pétalos color carmín se veían dentro de mi mente y allí estaba yo bajo aquel extraño árbol, no sabia que estaba ocurriendo en ese momento. Fue entonces que logre ver nuevamente a aquella mujer de cabellos rojos pero aunque estaba de espalda sabia que era ella. Corrí solo para tomarla del hombro, pero al llegar y tomarlo algo inesperado sucedió. Su cabello comenzó a tornarse de un color blanco, aquel cosmos puro que la rodeaba ahora se había convertido en un cosmos podrido.

Entonces la vi, mientras la miraba veía como esta giraba y dejaba ver su rostro. Era mi hermana, cerré fuertemente los dientes esperando que aquella pesadilla se terminara. Fue entonces cuando desperté de aquel estado de trance gracias al toque de mi compañero, el general Romano Edward. Su pregunta fue contestada en tan solo unos segundos.

- Por mi parte conseguí un navío a Roma. Pero primero va a Grecia, aquel señor dice que partiríamos alrededor de media hora, lo único que tenemos que hacer es ayudarlo ya que sus ayudantes se han enfermado, sera mejor mantenernos aquí hasta que el navío sarpe. -

Le había contestado a aquel hombre que confiadamente podía llamarle amigo, me sentaba en un pequeño cajón vació. Esperando el transcurso del tiempo para así poder sarpar y adentrarme una vez mas a Mar Abierto. Los minutos pasaban y a la vez el aburrimiento. Mis oídos se abrieron repentinamente dejando que yo escuchase aquellas palabras que salían de la boca del anciano marinero. "Todos a bordo" Sonreí un momento mientras subía por aquellas escalerillas del barco. Mientras le decía a mi compañero.

- Sera mejor que subamos Edward. -
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Muelle  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Muelle  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Jezzara Lun Nov 29, 2010 8:14 am

Llegando al lugar de destino, las costas se veían a lo lejos, el agua estaba calma, pues no había mucho viento. Tampoco había muchas personas, el lugar estaba casi desierto, pero logré distinguir dos hombres a lo lejos a punto de subir a un barco. Uno tenía el cabello negro y el otro castaño. Recordaba que en la enfermería cuando encontré a aquel muchacho de nombre Edward estaba acompañado de otro joven, exactamente iguales a los que veía en ese momento. Decidí no tardar mucho y me bajé del caballo, dejándolo solitario en un lugar repleto de arena. Me acerqué corriendo hacia donde estaban los hombres. Había un tercero, quizás era el dueño del barco, aunque no le dí mucha importancia. Me detuve detrás y apoyé mi mano en el hombro del chico de pelo castaño para llamar la atención y decidí hablarle.

-Disculpe... usted es Edward ¿Verdad?- Dije con algo de timidez pues no lo conocía y no me gustaba tratar a gente de la que no se nada, pero era mi unica opción, estaba sola y Selene quería, a pesar de ya no ser la misma que antes, que alguien me proteja de los males que se estaban por acercar. Entonces continué hablando, trataba de encontrar las palabras correctas. -...es que hace un momento estuve con la emperatriz Selene, me ha dicho que lo busque... que le... cobrará aquella deuda cuidando lo más preciado para ella... me ha dicho que usted puede protegerme de lo que se acerca....- Dije pensando en aquella energía oscura que rodeaba a selene y todos los sujetos que me había encontrado en el Palacio, no pude evitar sentir miedo. Pero alrededor de ese muchacho llamado Edward logré sentir una cálida energía que me daba incluso seguridad al estar a su lado. -Por favor señor... no deje que me hagan daño...- Dije refiriéndome especialmente a aquel tipo llamado Illidan el cual, según mi hermana me haría daño si lo encontraba.

-Espero que estos señores puedan llevarme lejos de Egipto, no quiero estar más aquí... tengo mucho miedo...- Me Decía en mis pensamientos mientras esperaba una reacción del joven, esperaba por supuesto que me ayudase, no quería estar sola, y menos con mi corta edad, no sabía los peligros que se acercaban.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandria] Muelle  2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandria] Muelle  2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandria] Muelle  2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Edward Lun Nov 29, 2010 10:47 am

Al parecer Strife se habia conseguido permiso para entrar a uno de los navios que salian rumbo a Roma, pero no nos saldria gratis, deberiamos ayudar en todo lo que pudieramos al capitan para que nos dejara ir con el, por mi parte no habia ningun problema, si tenia que remar o cargar con algo estaba mas que listo, no en vano habia ejercitado mi cuerpo y una prueba asi no seria ningun problema. Pero el barco no pasaria directamente en Roma sino que harian un pequeño alto en el camino para repostar en Grecia.

Grecia, que ironia, se supone que alli nacio la leyenda de Athena. Quizas sea una señal de que cada vez estamos mas cerca.

Aun no sabiamos que nuestra futura diosa ya no se encontraba en Roma sino que estaba mas cerca de Grecia, del lugar donde debia estar, mucha casualidad era que el barco que habiamos conseguido, pasara por Grecia, era el destino sin duda...

Strife se sento a esperar a que fuera la hora de partir ya que aun faltaban bastantes minutos, yo tenia mis brazos en jarra mientras que miraba al mar, ese era el camino que debiamos tomar y al final del destino estaria al fin nuestro hogar y tambien nuestro encuentro con Athena, o al menos eso esperabamos.

Tras estar disfrutando de la brisa que venia del fondo del mar en esa mañana al fin pudimos escuchar la ronca voz del capitan para que subieramos al barco. Tanto yo como Strife nos disponiamos de una vez a salir de esa tierra arida pero aun habia algo mas que atender antes de de partir, alguien toco mi hombro.

Al darme la vuelta me encontre de nuevo con esa mujer de cabellos rubios que anteriormente habia estado hablando con Strife en la enfermeria. Pero esta vez venia a preguntar por mi, podia sentir el miedo en sus ojos, algo le habia pasado que la habia dejado en ese estado.


Si.. soy Edward, le ha ocurrido algo señorita?

Comenzo a explicarme el como se habia encontrado con Selene y como ella la habia mandado hacia mi para que la protegiera. Si de verdad ella habia dicho eso casi no podia negarme por que Selene nunca habia hecho daño a los mios, pero.. no sabia por que Selene queria que protegiera a esta chica.

Estaba dudando no por que no quisiera protegerla sino por que no sabia cual podia ser la causa de que Selene la mandara a mi. Yo aun no sabia en lo que se habia convertido Selene, aun pensaba que era un gran emperatriz, no sabia cual era la cruda realidad. Entonces el barco estaba a punto de zarpar y Strife esperaba, lo culmino que me decidiera fue cuando casi suplicando la chica de cabellos dorados me pidio que no dejara que la hiciera daño.


Sube con nosotros..

Dije tomando su mano y haciendo que empezara a caminar por el punte del barco justo delante de mi, yo la iba a seguir por detras asegurandome que entrara con nosotros como una miembro mas. Habia podido sentir sus mas profundos sentimientos, era sincera y de verdad deseaba salir de alli y ser protegido, mas tarde habria tiempo de una explicacion mas detallada.

No se.. por que la emperatriz Selene te ha mandado hacia mi, pero si de esta manera quiere que pague la deuda, significa que es algo importante, por lo tanto mientras estes a mi lado yo la protegere. Solo quiero que despues me cuentes quien eres y por que Selene te envio.

Decia desde detras de ella, Strife tambien subiria ya por que el barco comenzaba a zarpar para pronto adentrarse en el mar. Esa chica.. tambien deberia trabajar dentro del barco como le prometimos al capitan, pero al menos estariamos al lado de ella para que se tranquilizara.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Strife Mar Nov 30, 2010 12:12 pm

Subía por aquellas escalerillas de madera, sentía el ruido que hacían estas a su rechinar. Aparentemente luego de la gran explosión de cosmos liberada en aquel lugar no había echo si quiera algún rasguño al sable de legionario que portaba atado al cinturón que cruzaba mi cintura. Mis ojos verdes se inclinaron hacia abajo solo para ver a mi compañero el cual no estaba solo. Aquella mujer de cabellos rubios estaba con el, era la misma que nos había interceptado en la enfermería y había pedido información sobre la emperatriz Selene. Escuchaba algunas de las palabras que salían de los ambos labios de estos.

¿ Protección de parte de Edward? Mi mirada confundida nuevamente se vio firme a la pequeña tripulación de hombres que no superaba el numero tres. Mientras ellos trabajaban no podía quedarme allí como un vago, con mis ambos brazos tomaba algunos cajones del piso. Mientras los levantaba y los llevaba aquel anciano me indicaba donde debía guardarlos, una pequeña bóveda que tenia el barco debajo de las maderas. El hombre habría las puertas que estaban en el piso esperando que yo ubicara allí los cajones cuyo material no sabia cual era.

Quede pensando en aquella mujer rubia quien según las palabras de Edward seguramente nos acompañaría en este viaje, seguía levantando los cajones y ubicandolos en el mismo lugar que los otros. Hasta que finalmente ya nada había que guardar. Secaba algunas gotas de sudor que salían de mi frente mientras suspiraba, me acerque nuevamente a los escalones de aquel barco para luego dirigir algunas palabras a mi compañero quien ya estaba subiendo con aquella mujer.

- Bueno, finalmente el viaje comienza. Por cierto, ¿Jezzara no?. Veo que pudiste encontrar a Selene despues de todo, bienvenida seas a nuestra aventura por el Mar. -

Dije con un tono algo amable mientras volvía a darme media vuelta y sentarme en el suelo de aquel bote esperando nuevos trabajos que nos daría aquel viejo anciano que lideraba este barco.

Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Muelle  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Muelle  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Jezzara Miér Dic 01, 2010 6:08 am

Finalmente escuche las palabras de aceptación de aquel muchacho llamado Edward, me invitó a que subiera al barco. Antes de que acabe escuche a Strife que me dio la bienvenida, fue muy amable al igual que el otro muchacho, por lo que me sentí realmente cómoda estando a su lado. Por lo que hice una sonrisa mirando a Strife y contesté con una voz suabe y amable. -Gracias, será un placer acompañarlos en este viaje...- De pronto Edward dijo algunas palabras y entre estas dijo que luego quería saber el motivo por el cual Selene me dijo que recurriera a él para protegerme. Mientras caminaba para subir al bote pensaba en las palabras correctas para decirle al joven. Pero no tardé mucho en empezar a hablar después de todo si planeaba explicarle lo que había pasado, ese hecho que me inquietó tanto aquellas energías oscuras que sentí en mi encuentro con Selene.

-Le diré que es lo que ocurre y el motivo por el cual Selene me mandó en su búsqueda.- Le decía para comenzar con mi explicación -...soy la hermana perdida de Selene, Jezzara... ella me creía muerta hace mucho tiempo y yo la estuve buscando por largos años y ahora que por fin la encontré se está convirtiendo en otra persona...- decía recordando los hechos sucedidos en el palacio -se que es algo confuso... verá ella me dijo que se acercan tiempos oscuros y siente que usted tiene valor y cree que es la persona correcta para cuidar de mí... - Continué luego, pero antes hice una pequeña pausa. Por fin acababa de subir al barco, me apoyé en uno de los muros de madera y miré a Esward nuevamente para seguir con mis palabras. -...quiere que me protejas de ella misma, porque no falta mucho para que termine de despertar por completo, aunque no se a lo que se refiere con eso... es que además al estar cerca de ella sentí como un aura oscura a su alrededor, algo que me daba escalofríos... creo que se ha vuelto fría y malvada, no se que le estará ocurriendo...- Terminé de explicar todo y suspiré. Evidentemente esa energía que sentía alrededor de Edwars y Strife era muy diferente a la de Selene.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandria] Muelle  2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandria] Muelle  2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandria] Muelle  2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Edward Jue Dic 02, 2010 2:12 pm

Mientras subiamos por ese puente hacia la embarcacion aquella chica rubia de la cual aun desconocia su nombre, comenzo a responder a mis dudas. La primera me sorprendio mucho por que no tenia ni idea de que la emperatriz de Egipto tuviera otras hermanas a parte de Diva, a diferencia de las dos emperatrices que ya habia tenido la oportunidad de conocer, se notaba que esta chica habia vivido en la humildad y bajo una educacion mucho mas normal. No podia ver en sus ojos la arrogancia ni de Diva ni de Selene, pero aun asi seguian siendo de la misma sangre.

Terminamos de subir al barco y pronto me pondria a trabajar como lo estaba haciendo Strife, el estaba cargando algunas cajas que el viejo dueño del barco le estaba ordenando. No queria entretenerme mucho sin comenzar a trabajar no fuera a ser que aquel anciano se arrepintiera de dejarnos subir y nos hechara al fondo del alto mar. Termine de escuchar todo lo que me habia dicho, sabia que cuando senti el poder de Selene.. algo estaba mal, que no era un poder puro y noble, pero ahora hasta su propia hermana esta confirmando que esta cambiando.


Deberia haberla detenido en su momento, tambien senti cierta maldad dentro de ella, pero quise creer en aquella emperatriz que estaba luchando por su pais.

Strife llego hacia nuestro lado y dijo el nombre de la chica, justo momentos antes ella misma se habia presentado, pero al parecer ya lo hice delante de Strife cuando estuvimos en la enfermeria. Pensaba en si estaria bien abandonar ahora Egipto, creia que todo estaba bajo control, pero las palabras de Jezzara me dejaron en duda, no creia que creer que realmente Selene fuera una malvada persona.

Por ahora.. no podemos hacer nada, ella esta rodeada en su gran palacio y seria imposible entrar de nuevo. Puede.. que ella este cambiando para mal, pero.. aun le queda algo de luz, ni a ti ni a mi nos mato cuando tuvo oportunidad de ello. Volveremos a por tu hermana y sacaremos de dentro de ella lo que le esta haciendo cambiar.

El capitan del barco nos grito para que subieramos el ancla pues ya ibamos a partir, tambien pidio que quitaran las cuerdas que sostenian las velas para salir ya mismo. la manibela para subir el ancla estaba justamente al lado de donde se habia apoyado Jezzara asi que aunque aun tenia vendada las manos no seria un problema subir el ancla.

Tambien depende de ti Jezzara, si quieres dejar asi a tu hermana, o quieres volver a que sea como antes.

Puse las manos en la manibela y con fuerza comence a subir el ancla, los musculos de mis brazos se tensaron pues era bastante pesada. Mire hacia el palacio sabiendo que alli estaba Selene, y que.. una extraña oscuridad invisible a los ojos humanos, estaba rodeandola...

Nosotros.. Strife y yo.. vamos a buscar la luz que impediria que la oscuridad domine este mundo, quizas gracias a ella salvemos a tu hermana, quieres buscar tambien esa luz?

Aun no lo sabian, pero Jezzara tambien tenia el poder para luchar, el poder para ser un santo de Athena y defender la paz, solo necesitaba un motivo para despertarlo.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Strife Jue Dic 02, 2010 7:21 pm

Me recosté contra el mármol de madera del barco, tratando de al menos descansar un rato por el arduo trabajo que había echo, la brisa del mar hacia mover mi cabello. No podía evitar escuchar las palabras de Edward y de Jezzara, me había sorprendido al escuchar que era la hermana de las emperatrices de Roma y Egipto. Aunque no lo aparentaba tanto por sus características físicas y sociologías. A decir verdad era la primera egipcia rubia a la que veía en todo este tiempo en las traicioneras arenas de Egipto, aunque Edward tenia algo de razón. Al igual que yo el también había sentido ese cosmos aunque fuera por ahora tan diminuto, esperando hacer explosión en cualquier minuto.

Junto con la brisa vino algo casi imposible de creer, mientras el barco comenzaba a partir fije nuevamente vista en Alejandria. Una gran cantidad de cosmos oscuro estaba acumulado en un solo lugar y no solo cosmos oscuro, este era aun mucho mas poderoso del que yo contenía. Trague un poco de saliva mientras que mis ojos solo podían mantenerse enfocados en aquella ciudad Egipcia.

Lentamente movía mi cuello en dirección de mi compañero, mucha energía negativa acumulada en un solo lugar no era una rareza de la Naturaleza. Tal vez seres mucho mas poderosos de lo que creíamos ahora se encontraban en Egipto, pero Edward tenia mucha razón. Si queríamos detener a este brote de oscuridad que había salido de la nada debíamos buscar a la nueva Luz, debíamos buscar a Athena.

Mis ojos verdes escarlatas nuevamente fijaron rumbo a Alejandria, veía como cada vez el barco se alejaba mas finalmente nuestro viaje comenzaba. Gracias a las imágenes que se mantenían en mi cabeza podía reconocer a Athena, aunque no sabia exactamente su ubicación. Mis nervios finalmente habían desaparecido, si esa joven aceptaba acompañarnos seria algo bueno. Tenia un cosmos que sobrepasaba al menos un poco el común y eso era mas que suficiente.

Finalmente el barco se había adentrado Mar Adentro, seguramente no faltaría mucho para llegar a nuestro próximo destino. Las Tierras blancas de Grecia esperaban a los próximos santos de Athena.
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Muelle  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Muelle  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Jezzara Sáb Dic 04, 2010 11:39 pm

Escuchaba atentamente las palabras del joven Edward mientras observaba lo que ocurría a mi alrededor, planeaba ayudar también, porque si aceptaba viajar con ellos no podía ser una niña inútil, no planeaba ser una carga más en el barco, porque todo este tiempo que estuve vagando por el mundo me esforcé mucho, estaba acostumbrada a trabajar duro para lograr mis objetivos, y muchas veces fui maltratada por hacerlo, nada podía evitar que siga adelante, que me esfuerce y especialmente que sea alguien en la vida, una trabajante, una guerrera incansable.

El muchacho hablaba mientras comenzaba a girar una manivela, que según note subía el ancla, eso significaba que enseguida ibamos a marchar, eso me puso contenta, y al igual que Edward miraba el palacio, pensando en mi hermana obviamente, lo que más quería era sacar de su interior esa oscuridad que comenzaba a dominarle y para eso era necesario de la ayuda que estos hombres, planeaba aceptar su propuesta, seguirlos hasta el final para encontrar esa luz que me guiaría por el camino correcto y así liberar el alma de Selene. Luego de que el joven de cabellos castaños acabó de hablar lo miré a los ojos, llena de seriedad en mi rostro para al fin contestarle lo que quería hacer.


-Si, mi más grande deseo es liberar a mi hermana de esa oscura energía, quiero ir en busca de esa luz también... haría lo que fuera por encontrar el camino correcto y no ser atrapada por el mal... acepto acompañarlos en su búsqueda...- Dije por último contestando a las palabras de Edward, haría lo que fuera por no seguir el mismo camino oscura que comenzaba a rodear a Selene, encontrar esa luz de la que él hablaba y poder liberar su alma y así volver a ser feliz con ella, como era antes, aunque para eso deba sacrificar mi vida o ponerme en peligro.

Ya el ancla estaba arriba, las velas desplegadas, la nave estaba lista para zarpar en busca de un nuevo destino, yo estaba lista para acompañar a aquellos jovenes guerreros en busca de esa luz que nos daría la salvación.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandria] Muelle  2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandria] Muelle  2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandria] Muelle  2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Edward Lun Dic 06, 2010 1:11 pm

Sonreia al ver como aquella muchacha mostraba su valor y aceptaba mi propuesta a que nos acompañara en nuestro viaje y pusiera su aporte para salvar a su hermana, aunque no podia ponerla a luchar pues no parecia que fuera una guerrera sino mas bien una mujer algo mas corriente, pero las apariencias engañaban, eso era algo que habia aprendido desde que entro a formar parte del ejercito romano, y esa chica.. tenia un poder muy grande escondido en lo mas profundo de su corazon.

Me gusta tu decision, si quieres conseguir algo debes poner tu maximo esfuerzo en ello.

El ancla termino de ser subida por los brazos del general, y ahora el barco comenzo a moverse gracias al viento que soplaba ese dia y daba en la vela haciendo que el barco se moviera, era un buen dia para navegar. Strife se habia sentado por alli cerca por que ya no teniamos que hacer mucho mas solo esperar a que el barco nos llevara a nuestro destino.

Ya casi no se podia ver las tierras egipcias donde tanto tiempo habian estado, era empezar una nueva etapa en la vida, siempre penso que era el camino a casa, pero ahora comenzaba a entender que era un camino hacia el pasado, hacia encontrar el verdadero lugar al que pertenecia.

Junto con Strife y junto con ahora la hermana de Selene, Jezzara... viajaria por los mares en busca de la diosa de la sabiduria, y la chica de cabellos dorados en busca de la salvacion de su hermana, aunque no sabia que su camino les llevaria a recorrer el mismo que el de Edward y Strife. Las tierras griegas.. la primera parada ya se veia a lo lejos.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Muelle  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Solomon Lun Dic 13, 2010 7:19 pm

Las tierra de Egipto, un panorama muy distinto al que pensaba, creia hallar un pueblo cubierto por el polvo y embriagado por el sol. Sin embargo, el valle que iniciaba desde el famoso delta era por sobretodo fertil, una joya exotica encerrada entre las dunas del desierto. Ahora sabía bien las poderosas razones que llevaron a los senadores a callar y propiciar una alianza de paz, debian ganar algo de tan buen botin.

Aun no conocia a la reina africana, pero era más que suficiente ver sus ostentosos colosos e insolitos obeliscos para notar el peso politico de sus ancestros quienes alguna vez pudieron jactarse de ser el imperio más poderoso del mundo en ese entonces conocido. Los demás tripulantes yacian igual de sorprendidos, inclusive Lydia lo estaria de seguro, aunque sería imposible de saberlo, le pasaba algo muy extraño en la mirada.

Lydia, estas bien?...

Pregunto algo inquieto, ya que su prima lucia un tanto difusa, inmaterial. Le brindo su mano para conducirla hacía el muele, su paso tranquilo y mesurado lo hacían digno de alabnza, pues nada, ni nadie menguaria su alma de noble. Extraño fue ver a algunos sacerdotes esperandole, vestian de blanco, adornados con cuernos de serapis y unas diminutas efigies con el simbolo del tridente, algo curioso, pues Solomon lo relacionaba más a los cultos helenos.

Hablaban perfectamente el latin, les indicaban que la emperatriz les esperaba, e joven no pudo evitar morderse los labios al constatar los poderes visionarios de la seguro hechizera hermana de Diva. Era sin duda alguna, su peor enemiga, la causante de sus males, debía de pagar lo más rapido posible.

El bello vestido de Lydia ondeaba con el viento del verde Delta, junto a su primo se encaminaban en una caravana rumbo a donde los sacerdotes le señalaban. Solo los dioses sabrian que pasaria.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

[Alejandria] Muelle  21m5578[Alejandria] Muelle  34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
[Alejandria] Muelle  2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
[Alejandria] Muelle  2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
[Alejandria] Muelle  335eipl[Alejandria] Muelle  2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

[Alejandria] Muelle  2qlsew7 Muro Divino Mitológico
[Alejandria] Muelle  2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Lydia Lun Dic 13, 2010 7:45 pm

La princesa de ROma no pudo continuar su diálogo con Solomon porque habían llegado ya a los muelles de Alejandría. Lydia quien ya había leído y visto ilustraciones de alejandría no se sorprendió para nada de ese lugar, ya que estaba ocupada en verse tan muerta e inexpresiva como un fantasma, totalmente inmaterial, fuera de sí, y es que el pensamiento de un gran incendio en ese lugar hacía que ella se abstrajera del mundo real; de pronto la voz de Solomon la sacó de su trance justo cuando ella en su escenario imaginario veía la gran biblioteca incendiada.
-Claro que estoy bien-dijo Lydia poniendo una sonrisa en sus hermosos labios, y bajó lentamente del muelle caminando con la gracia de una bailarina, y con una fragilidad propia de un espíritu errante; sin embargo esto no hacía que ella se viera menos hermosa, es mas! Cuando ella descendió del muelle los hombres que estaban esperando por ellos en el muelle se quedaron por unos segundos presos en su belleza, puesto que al terminar de decir lo que tenían que comunicar se quedaron pasmados unos segundos, segundos que la diosa del amor y la lujuria saboreó sintiendo una alegría de esas que se iban tan pronto como venían
Una vez que ella terminó de bajar siguió a su primo otra vez con la misma forma inmaterial que la desligaba bastante de su lado humano, espera que dejara de distraerse tanto de otra forma causaría más problemas a su primo; por otro lado con esa excusa podría irse del lado de ese demonio rubio para dedicarse a vagar por los alrededores, las reuniones con emperatrices lo único que hacían era terminar de aburrirla más de la vida.
-Solomon tú sabes porqué la emperatriz nos esperaba? Tú le mandaste una carta?- Lydia dijo esto en voz baja puesto que estaba algo confundida, según sabía ese viaje era como por decirlo así de improviso y no tenía nadie conocimiento alguno del mismo, pero bueno tampoco le sorprendía desde que eran niños Solomon siempre salía con sus cosas raras y supuestamente nadie sabía de las mismas hasga que zas! Alguien lo descubría y en horrendos líos que se metía.
-Diva maldita serpiente, no puedo creer que este desquiciado haga todo esto solo por ti...Apenas tenga más poder para matarte te aseguro que te partiré el cuello...
Narro/ hablo/ pienso
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Alejandria] Muelle  Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Alejandria] Muelle  335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Alejandria] Muelle  2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Alejandria] Muelle  21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Alejandria] Muelle  335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Alejandria] Muelle  2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Alejandria] Muelle  335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Alejandria] Muelle  2wcdtgi [Alejandria] Muelle  335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Alejandria] Muelle  2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Alejandria] Muelle  2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Octavius Sáb Ene 08, 2011 5:22 pm

El viaje había sido largo pero rápido, tal cual como había esperado al momento en el cual me embarqué en los límites de Roma. Sabía que debía apresurarme y llegar cuanto antes, por lo que agradecí de sobremanera el hecho de que la corriente y el viento hubiesen estado a mi favor.

Mantenía mi vista pegada hacía el horizonte, observando como la costa crecía y crecía cada vez más mientras me acercaba. Nunca antes había estado en dicho lugar, por lo que lo único que sabía al respecto eran las descripciones dadas por los emisarios y lo que estaba puesto en los papiros romanos. Algo podía imaginarme, aunque era extraño pensar en un lugar caluroso y lleno de arena, sobretodo después de haber pasado variados años en un sitio que sonaba tan opuesto como lo eran las tierras cubiertas de nieve, en Germania.

Pero a pesar de que era curioso, por decir lo menos, de todas formas memoricé muy bien los mapas y las ubicaciones que tenía a mi disposición. Desconocía la viabilidad de ellas, pero con tal que sirvieran de referencia me daría por pagado. No era mi intención ni mucho menos darme unas vacaciones o un paseo, sino que más bien, continuar con mi pequeña campaña contra los peligros que tenían en ese preciso instante los cimientos de Roma. Era necesario cumplir con algunos protocolos para ello, además de discutir ciertas cosas con las personas adecuadas.

Y ahora me encontraba a escasas horas, si todo salía bien, de hablar con una de las personas que podrían comprender lo que quería decir. O al menos, a eso aspiraba con todo este viaje de improvisto. Necesitaba meditar muy bien como utilizaría mis palabras si es que en verdad deseaba que la operación fuese un éxito, de lo contrario, podría complicar todo mucho más. Lo cual por supuesto no era mi intención. Ya de por si el panorama no era muy alentador como para dificultar más la situación. Pero ya vería bien eso.

Así que eso es Egipto. – Comenté con las manos apoyadas en el borde del barco, observando las costas de dicho país. Era un lugar majestuoso, extraño a mis ojos, que daba la impresión de ser eterno…

Cerré mis ojos y me mantuve calmado hasta que llegué al muelle. Inmediatamente después bajé junto con mi caballo. Ya había amanecido, y el calor se sentía mucho más intenso y cercano que en Roma. Era la primera vez que estaba en una zona de esas características climatológicas y demográficas, por lo que experimenté como nunca antes la sensación de ser un forastero en tierras ajenas.

La vestimenta de las personas con las que me encontré en el muelle distanciaba mucho con lo que se podía ver en Roma. Usaban máscaras, adornos con diversa simbología, colgantes y derivados. A lo mucho en la realeza romana se podía ver eso, pero no a tanta escala como parecía ser en Egipto.

En ese momento, un hombre cubierto totalmente por túnicas blancas se acercó hasta mi persona para preguntarme el motivo de la visita. Sin rodeos, le comuniqué quien era y a quien deseaba ver. Al acto, mandó a llamar un par de escoltas que me pidieron que los siguiera. Me causo curiosidad que el encapuchado no me pidiera mayor prueba de mi identidad, aunque quizás por el atuendo que vestía ya podían comprobar mi procedencia. Al menos me agradó que no fueran tan rigurosos como en otros lados. Por lo demás, cerré mi boca y montado en mi caballo, seguí a los dos hombres armados por la ruta que me indicaban.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Alejandria] Muelle  2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Alejandria] Muelle  29wsihdAD - War Cry (3800)
[Alejandria] Muelle  2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Alejandria] Muelle  A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Alejandria] Muelle  2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

[Alejandria] Muelle  29wsihd Boiling Blood
[Alejandria] Muelle  Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Octavius Miér Ene 26, 2011 5:20 pm

La guerra, el arte más antiguo para solucionar los problemas entre los seres vivos que se diferencian de una u otra forma. Ya sea por raza en los tintes de color; en ubicación geográfica de acuerdo a un asentamiento en específico; en base a la creencia política de su lugar de origen o mediante la enseñanza y continúa lectura de libros; entre otras muchas variedades de diferenciaciones que no hacían más que llevar a un punto de inflexión común y concreto: las batallas.

Desde los tiempos más antiguos de la humanidad, que las peleas han estado presentes en la vida cotidiana de todo ser con dos ojos, dos manos y dos pies, además de la capacidad para razonar y tomar pensamientos como propios y traspasarlos a sus extremidades. O en forma más simple, la de ejecutar decisiones de acuerdo a un contexto o situación en particular que le hagan actuar de un modo u otro. Aquella definición que es conocida universalmente como la iniciativa, tener la habilidad y el coraje para concretar las ideas que crea un cerebro sin importar lo que puedan decir medios externos. El tener la indiferencia y convicción necesarias como para decidir por cuenta propia y mantener dicha elección hasta el final sin tomar en real cuenta la opinión negativa de los demás, incluso a veces llegando a parecer un ególatra o un demente.

Iniciativa…lo que había llevado al inicio de un sueño, conocido como el imperio Romano. Pero no cualquier tipo de pensamiento onírico, sino que aquel sueño tenía todo un trasfondo detrás que planeaba lograr algo nunca antes visto en la humanidad: una sola y ejemplificadora nación que tome en cuenta a todos y cada uno de los seres vivos bajo su alero, independiente si con ello están traspasando los límites territoriales de otras naciones. Serían detalles menores que, una vez llegado el bien en concreto, no tendrían mayor significancia para los afectados. O al menos, eso era lo que creía el primer pionero y conquistador romano que decidió que haría de su patria la más majestuosa y enorme de todas, aún si para ello sólo debía dejar un lado en unos pequeños cimientos de madera; puesto que sabía que con el tiempo otros seguirían su camino y lentamente, aquellos pequeños bloques de palos serían reemplazados por piedras, y estos a su vez por materiales más complejos que irían formando lentamente un enorme muro que cercaría un límite extranjero, y dicho sea de paso, lo transformaría en parte de un nuevo territorio. En tierra Romana.

No obstante, para lograr aquello es que se necesitaba mucho más que un sueño y un poco de movimiento. El mundo era muy grande como para ser dominado por un solo hombre, pero sin embargo era un pensamiento bastante común en las cabezas de todos aquellos que creían que podían hacer las cosas mejor de que como se estaban haciendo en esos minutos, horas y días. Pero eran demasiado pocos los que en verdad tenían la valentía suficiente como para atreverse a cambiar su destino y lograr con ello no solo la consolidación de su nombre para el resto de la existencia, sino que además el contribuir con un legado que pretendía ser inmortal y perdurar más allá de la vida y la muerte, o al menos, eso era lo que planeaban muchos visionarios intelectuales que habían decidido apoyar a los conquistadores. Y es así como nacía la diplomacia, un medio de relaciones publicas entre países en los cuales se arreglaban tratados, pactos, u otros documentos que hicieran innecesaria la toma de las armas y por ende, de vidas que muchas veces podían resultar inocentes.

Diplomacia… sin duda, algo a lo que Octavius, aquel seguidor de legado romano y otro soñador más, no estaba acostumbrado y prefería sin lugar a dudas arriesgar su cabeza en una batalla a muerte. Pero por ahora, no tenía más opción que seguir aparentando que lo era mientras se aprestaba para embarcarse hacía Roma.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Alejandria] Muelle  2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Alejandria] Muelle  29wsihdAD - War Cry (3800)
[Alejandria] Muelle  2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Alejandria] Muelle  A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Alejandria] Muelle  2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

[Alejandria] Muelle  29wsihd Boiling Blood
[Alejandria] Muelle  Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Muelle  Empty Re: [Alejandria] Muelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.