Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Isla de Creta - Ruinas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Isla de Creta - Ruinas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Isla de Creta - Ruinas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Isla de Creta - Ruinas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Isla de Creta - Ruinas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Isla de Creta - Ruinas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Isla de Creta - Ruinas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Isla de Creta - Ruinas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Isla de Creta - Ruinas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Isla de Creta - Ruinas

Ir abajo

Isla de Creta - Ruinas Empty Isla de Creta - Ruinas

Mensaje por Albireo Sáb Nov 27, 2010 1:52 pm

Luego de despedirnos de Leitos, Propolo y yo nos dirigimos hacia las ruinas que se encontraban en las afueras del palacio, al llegar nos encontramos con las ruinas de lo que parecía haber sido un edificio que consistía solo en pasillos y podiamos ver más adelante una puerta, nos dirigimos rapidamente hacia allí y apenas abrimos la puerta sentimos una voz detras nuestro.

???: ¿Qué es lo que buscan en estas ruinas?

Al voltear vimos a un hombre de unos 40 años que nos miraba fijamente, pude ver que Propolo estaba pensando si contestar o no

Albireo: Hemos venido a recuperar la diadema del rey Midas.

El viejo comenzó a reir

Albireo: ¿Qué es tan gracioso?

???: Escucha niño, muchos de los más grandes guerreros de estas tierras han perecido en el intento y ahora ese loco de Leitos envía a dos niños, veo que no a aprendido nada.

Albireo: Puede que no seamos grandes guerreros aun, pero no nos daremos por vencido hasta cumplir lo que se nos encomendo.

Y diciendo esto, nos dirigimos a la puerta y entramos en una habitación enorme, al otro lado de la habitación se encontraba un altar sobre el cual estaba posada la diadema, así que a toda prisa me dirigí hacia allí para tomarla...
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Ruinas Empty Re: Isla de Creta - Ruinas

Mensaje por Albireo Miér Dic 01, 2010 4:43 pm

Cuando estaba a punto de tomarla, una flecha atraveso la habitación y la clavo a la pared así que me gire rapido y no podía creer lo que veia, el extraño de la puerta estaba con un arco en la mano.

???: Ahorremonos tiempo, sé a que vienen y quienes son... Albireo y Propolo, así que ahorremonos las presentaciones, ustedes pueden decirme Laimagnos. Lo siento ya que no parecen malos jovenes pero no puedo permitir que se lleven la diadema tan facilmente, uno de ustedes debera pelear contra mi y vencerme si es que en realidad desean llevarse la diadema

Yo di un paso al frente automaticamente

Albireo: Yo peleare contra ti, preparate.

Diciendo esto le arroje un golpe fuertisimo con mi mano derecha, pero el lo esquivo como si yo fuera en camara lenta

Laimagnos: Vamos Albireo, sé que tu estas comenzando a despertar tu cosmos, te vi usarlo en el coliseo, acaso soy un rival menos digno para ti que Propolo?

¿Despertar el cosmos?¿Qué demonios quiere decir eso?¿Acaso se refiere a esa extraña sensación que tengo cuando me concentro? Tal vez deba intentarlo

Y así comence a concentrarme, Laimagnos estaba inmovil, casi como si estuviera dandome tiempo para que lo lograra, aunque eso era imposible...

Comencé otro ataque pero esta vez podía leer todos sus movimientos, incluso antes que los hiciera, así que logré impactarlo de lleno pero el pareció ni siquiera inmutarse

Laimagnos: Vaya, veo que no me he equivocado, toma la diadema y dirigete de vuelta a palacio, el rey Leitos los esta esperando

Sin entender nada Propolo tomó la diadema y ambos nos apresuramos de vuelta a Palacio para que Leitos nos aclarará lo ocurrido
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.