Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mercado de brebajes Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Mercado de brebajes EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mercado de brebajes EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mercado de brebajes EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mercado de brebajes EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mercado de brebajes EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mercado de brebajes EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mercado de brebajes EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Mercado de brebajes EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mercado de brebajes

4 participantes

Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Miér Dic 29, 2010 11:03 pm

Hace ya varias horas que habia salido de la villa de aquel chico rubio llamado Roy, tenia que comprar algo para despertar de nuevo el buen humor de Seiren, aunque tampoco es que la hubiera visto mucho de buen humor, siempre en su rostro se marcaba una sensacion de tristeza, pero como Suzaku no entendia para nada lo que pasaba por su mente, se pensaba que con un simple regalo todo se arreglaria.

El camino de las villas hasta Roma me llevo varias horas, y cualquiera se hubiera desesperado por ir andando, pero para mi era todo un placer andar por el campo libre y sin compromiso, miraba al suelo, a los arboles, al cielo como si nada malo ocurriera en este mundo, solo seguia sintiendo esa llamada que a veces escucha dentro de el...

Una vez ya en el mercado comence a deambular por alli, como siempre a mi se me veia diferente, un chico algo mas pequeño y con unas facciones propias de alguien que no habia nacido en Roma. Llegue hasta una parte del mercado que no conocia, alli se vendian algunos liquidos de distintos colores guardados en botellitas de cristal muy bien decoradas.


Para que servira esto.. quitara alguna el mal humor?

Me dije a mi mismo poniendo mi mano en mi menton mientras pensaba, llevaba monedas de oro suficientes agarradas en mi cinto y guardadas en una bolsa de cuero, podria comprar cualquier cosa alli, pero no podia comprar cosas alocadamente.
Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Miér Dic 29, 2010 11:20 pm

Alessa se había aburrido de estar mal parad entre las cales del mercado, por lo que simplemente se levanto, acomodo sus ropajes y comenzó a dibujar entre las callejuelas, bostezaba pues el ensueño era demasiado pesado entre su ojo derecho, pero aun así seguía con el rimo de su paso, pues estaba decidida que buscaría la mejor manera de distraer su mal momento de aburrimiento, rápidamente el paraje cambio, ya no se veía mas las enormes construcciones maltrechas de los caminos que dividían en varias secciones el mercado, tal parecía que era una enrome plaza y que en el había cientos de puestecitos de los cuales miles de olores salina, tal parecía que eran brebajes… acaso había uno para poder morir en paz sin que nadie le recordaran…

Alessa siguió su camino y comenzó a ver todos los puesto, alguna veces los hombres les lanzaba piropos, generando el mal humor de aquella estrella infernal, imaginados el como le cortaba una y otra vez la cabeza a los mal educados vendedores, pero con tan solo suspirar disipaba sus malos pensamientos.

En una de esas aquella iba tan distraída que no se había dado cuenta de lo mal que estaba construido la plaza, Alessa tropezó y se fue de picada, como instinto se sostuvo de lo que había en frente, sin darse cuenta había tomado el brazo de un extraño, aquel abrió su ojo y miro el frente, toda apenada se alejo del joven y dijo:

Lo siento no era mi intención, jalar tus extrañas ropas, pero me iba a caer y por instinto tome tu brazo… Disculpa en verdad…

Aquella se ponía roja de la pena y sonreía con gran nerviosismo, perdiendo su mirada a otro lado que fuera el frente, mientras que el viento hacia de las suyas y despeinaba su largos cabellos azulados.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Jue Dic 30, 2010 9:15 pm

Seguia pensativo mirando los diferentes colores de los frascos, algunos me llamaban la atencion como el rojo, pero realmente no sabia que hacian, ni tampoco si de verdad funcionarian. El hombre mayor de la tienda ya estaba empezando a mirarme con una cara extraña, cerraba mis ojos agobiado por que no sabia que hacer. Quizas deberia de buscar otra cosa mas practica y que no fuera tan fantastica como un simple frasco que hiciera cambiar de humor a las personas.

Entonces mientras estaba alli parado, senti una presencia que hizo que un sudor frio comenzara a caer por mi frente, como si un gran peligro se acercara, algo que no habia sentido mucho y me angustiaba, no sabia por donde venia, pero algo se acercaba, mi rostro se volvio bastante palido la sangre se me comenzo a helar. Lo siguiente que senti fue una estrepitosa caida que me llevo hasta el suelo...


Ay ay.. que dolor...

Agarraba mi cabeza con mis ojos bien cerrados, recorde aquella sensacion que habia sentido hace unos segundos antes del golpe, pero habia desaparecido. Lo unico que quedaba ahora era una chica que al parecer habia sido la culpable de mi caida, estaba en el suelo conmigo y disculpandose por el choque. Algunos vendedores de la zona se acercaron a nosotros para ver si nos habia pasado algo, tambien para cotillear un poco y quizas ver a la linda chica en el suelo...

No te preocupes je je.. soy bien fuerte, no me paso nada. Pero estas tu bien?

El viento movio los cabellos de esa mujer que era bastante linda, no pude evitar fijarme en un detalle de su rostro y es que llevaba un parche que llamaba bastante la atencion. Rascaba mi mejilla con nerviosismo sin pensar que aquella extraña sensacion podia haber salido de esa mujer, ahora solo podia observarla a ella como una chica normal.

Mi nombre es Suzaku! Un placer conocerte en estas condiciones.

Me levante de un salto y le ofreci mi mano a la mujer para ayudarla a levantarse, recorde lo que dijo sobre mis ropajes por lo que mire de vez en cuando mi ropa pensando si de verdad estaba vistiendo tan extraño y si deberia buscar algo mucho mejor.
Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Vie Dic 31, 2010 3:59 pm

Narración // Pensamientos de Alessa // Dialogo de Alessa

---------------------------------------------

La caída fue aparatosa, Alessa tenía aun en mente que con aquel tropezón, generado por falta de atención al sendero, había arrastrado un segundo cuerpo, el cual levemente se quejo por el dolor mutado tras la caída. No se hizo tardar y el enrojecer de sus mejillas se pintaron con gran remarque, pues una pena sentía por lo que había ocasionado.

Los mercaderes se acercaba y cuchicheaban para si mismos… criticas malditas, Alessa de reojos les miraba con unas ganas de desenfundar sus tizonas y cortarles la cabeza, pero todo cambio cuando aquel jovenzuelo de cabellos cortos y cafés, le hablaba de una forma un tanto chistosa, no pudo evitar aquella dama y se llevo la diestra a la boca, para así tapar su tierna carcajada.
Alessa no pudo evitar una vez mas sonrojarse por lo que se vivía en aquel cuadro, después una seriedad invadió su ser, pues aquel jovenzuelo le veía detenidamente, siendo algo descarado su vista dirigida a su parche, la dama se sentía un poco incomoda llevándose así la mano derecha aun mas alzada hacia su fas, tapando su parche y bajando su mirada un poco entristecida. Pues notaba a la perfección que aquella maldición sobre su ojo izquierdo, seria producto de curiosidad para los humanos, sintiéndose mal por tener tal marca tan notoria.

Una vez más aquel hablaba y se presentaba, asiéndose llama Suzaku, levantándose y ofreciendo cordialmente su mano para levantarle. Alessa alzo su mirada recortada apenas y le sonrió, con un poco de desconfianza cruzaba su mano con la de el… para poderse levantar.

Un vacio le invadió de repente, pequeñas ondas eléctricas le recorrieron tras sentir su piel en la de ella, y un total frio le envolvió, esta se quedaba seria y en circunspección, pues esa sensación le incitaba a atacarle… mas sin embargo resistió y tranquila se quedo, aun estaba demasiado herida de corazón para poder pelear con personas que se pintaban como enemigos colosales, por lo que fingiendo una sonrisa esta le soltó suavemente, dio una pequeña reverencia y dijo:

Mucho gusto Suzaku, mi nombre es Alessa… comparto el placer contigo en la forma tan ridícula de habernos conocido… jejeje

Después de eso se acerco a el, tomando sus hombros y alzando su rostro, besando así su mejilla izquierda, como muestra de “agrado”, aprovechando al igual, aquella olio su fragancia por leves segundos; separando sus labios y aun cerca ambos rostro y sin verse, Alessa surcaba una tétrica sonrisa mientras que en mente divagaba:

-Con que un seguidor de Athena… ajajajaja, dichosa mi suerte que me entrega una exquisita victima fresca… (Alzando su mirada, percatándose que habían demasiados espectadores para aquella muerte, por lo que cambio su gesto) Bueno, bueno, no me puedo arriesgar a que me vean los humanos aun… veamos que me ofrece este peón ateniense… ajajaja

Suspiro y bajo su rostro, separándose de aquel cuerpo, ladeando el rostro y mostrando un gesto tierno, esta le hablo:

-Bueno, me siento demasiada apenada por haberte distraído de tus actividades, y aun mas por haberte tirado al suelo, así que por favor Suzaku permíteme emendar esta situación. Te ofrezco mi ojo derecho para lo de los brebajes, ya que le izquierdo lo tengo ocupado jejeje (abriendo su boca y sonriendo aun mas) veo que estas algo indeciso en comprar alguna pócimas… ¿Cuál es de tu agrado? Yo te la pago, ¿acaso busca una para sentir mas amor para con tu enamorada? O ¿para buscar el amor?… si es así no te preocupes veo que eres demasiado tierno y agradable, solo vasta ser natura con aquella persona que te agrade y caerá redondita a tus pies, confía en mi… Eres agradable y gracioso ajajajaja, con eso es más que suficiente.

Alessa guardo silencio y abrió su ojo derecho proyectando así su mirada, cruzándola con la de el, sonriéndole con gran confianza pues el plan de la dama era medir a aquel joven para ver si en verdad era un peligro para ella y si no, tan solo pagar su enmienda y retirarse de aquel sitio tan mundano y aglomerado, para reiterar sus paso entre la infinidad de su soledad.


Off Topic: Veo que ya tiene la cantidad de post para despertar su defensa, si quiere que le ayude solo dígame joven Ed n.n con gusto lo ayudare.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Sáb Ene 01, 2011 9:38 pm

Aquella chica parecia alguien agradable por que a parte de disculparse la mayor parte del tiempo se la pasaba mostrando una hermosa sonrisa y tambien unas risas que se hacian de lo mas agradable al escuchar su voz. Pero cometi ese error ingenuo de mirar la herida de su ojo, como buen chico descuidado y con poca delicadez para las mujeres, no supe entender que para ellas, el rostro podia ser algo importante, tambien llevado por los oscuros recuerdos del pasado que tuviera ese ojo. Aunque su rostro en ese momento se volvio triste, ella no menciono nada, asi que decidi no entrar al tema y hacer como que nada pasaba.

Mi mano aun seguia alli, siendo ofrecida para ayudar a la incorporacion de la muchacha, los hombres que nos rodeaban ya empezaban a alejarse, decepcionados por que no habia mucho mas donde cotillear. Al minimo contacto con ella senti una leve descarga electrica por el cuerpo, un cosquilleo que me hacia sentir que debia soltarla cuanto antes, no entendia ese sentimiento, si aparentemente era una chica de lo mas normal....

La voz de ella me hizo reaccionar y con ello terminar de levantarla, se habia presentado por el nombre de Alessa, un nombre que no olvidaria en lo que me quedaba de vida. Su risa y sonrisa volvio a aparecer en su rostro haciendome olvidar ese sentimiento angustioso de antes. Lo que yo no sabia era lo que pasaba realmente por la cabeza de la chica, como en ese momento me estaba analizando y calculando.


Esto.. espero que no te hicieras daño Alessa, no me gustaria que me recordaras por alguna herida que te hicieras ahora.

Ella solo ladeo el rostro tiernamente y comenzo a disculparse, no solo era tan amable en ese sentido sino que tambien en compesacion me queria ayudar en lo que estuviera buscando, y ademas pagarme lo que fuera necesario, pero yo un poco nervioso por que habia pronunciado la amor , movi mis manos y mi cabeza negando todo eso.

No no! Para nada... es que tengo una amiga que se molesto por algo.. y quiero compensarla con un regalo y de manera tonta pense que podia existir alguna pocima que la hiciera cambiar de opinion...

Me cruce de brazos y bajando mis cejas recordaba cuando vi a Seiren molesta, realmente me dio miedo... Pero ahora estaba con esa chica y no podia permitir que me pagara nada, asi que le sonrei con una media sonrisa y volvi a mover mi mano negando.

Pero no te preocupes! No tienes que pagarme nada. ¿Buscabas algo especial tu por aqui?

Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Dom Ene 02, 2011 4:42 pm

Las palabras no se tardaron en ser escuchadas y resonadas entre los oídos de la dama del pecado, esta simplemente sonreía y suspiraba por la situación, quería ganarse la confianza de aquel hombrecito, después unas cuestiones llegaron y simplemente Alessa contesto:

Algo en en especial…mmm sinceramente querido no, me gusta simplemente caminar, y pues el olor de las pócimas son exquisitas jajaja (ladeando su rostro y sonriéndole) A lo de tu amiga… ¿Pócimas para el mal humor? yo conozco una y es hablar con gran atención. Espero y sirva mi experiencia, igual deja que se el pase y que vea por si misma la situación, que analice si es favorable el molestarse o solo es una pequeña rabieta.

La dama culmino de hablar y se poso a un lado del joven de cabellos largos, le tomo del brazo y le dijo:

-Bueno pero si igual quieres buscar algo para tu amiga, te ayudo, no se alguna agua perfumada que sirva como loción, un brebaje o un vino… igual si tienes hambre te invito la comida, no muy lejos esta una pequeño establecimiento…

La dama le sonrió y comenzó a caminar, provocando que el también lo hiciera, mientras veía por todos lados asombrada de las maravillas del lugar, sonrojada un poco… y de la nada Alessa se detuvo toda pensativa, haciendo que también el joven lo hiciera, sonrió y dijo:

-Por cierto, note como me veías hace rato con respecto al parche que tengo sobre puesto en mi orbe derecho (poniendo su mano en el parche) jajaja todas las personas piensan que lo perdí, pero no es cierto… es como mi faceta de niña ruda, para que ningún hombre me mire… es como un cáncer perfecto, pero tú eres agradable y te mostrare lo que en verdad escondo.

Alessa se bajo de rostro y lentamente comenzó a desenvolver el cuero, tomándolo así con la mano derecha y bajando sus brazos en cada costado, alzaba una vez más su rostro con los ojos cerrados, para así al intuir que estaba frente a frente del muchacho, suspiro un poco como efecto de motivación y comenzó a abrir sus ojos, mostrando lo que en verdad tenia, un ojo derecho de color azul turquesa, y uno color miel con el iris enrojecido.

-No es nada novedoso, pero todos dicen que es una maldición tener distinto color de ojos, así que trato de esconder tal situación, odio los juicios por parte de la humanidad completa es por eso me uní… (Alessa se quedaba callada pues se daba cuenta que iba a comenzar a hablar de una forma demasiado sospechoso, por lo que retomando el camino, se adelanta) Continuemos pues ¿A dónde quieres ir corazón?
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Mar Ene 04, 2011 10:14 pm

Primer post de cuatro para defensa con maestria en elemento cosmos.

La mujer del parche no habia salido en busqueda de alguna compra como lo habia hecho el Hispano, ella solo estaba por alli buscando un momento de relajacion y diversion andando por los extensos mercados llenos de gente. Quizas era una mujer que le gustaba estar rodeada de otras personas aunque solo eran suposiciones. Escuche atentamente sobre sus consejos, no existia ningun tipo de pocina para alegrar el dia a una persona, pero si se podia conseguir con la palabra según ella me decia, aun asi ella me aconsejo dejar que ella misma se calmara.

Movia mi cabeza de una lado a otro pensativo si de verdad debia dejar las cosas tal y como estaban y luego volver con una sonrisa en los labios. Pero antes de responder ella ya me habia tomado por el brazo y ambos empezamos a andar muy agarrados por lo que me hizo estar algo tenso estando tan cerca de una chica hermosa. Le estaba dando una opcion detras de otra de lo que podria comprar o bien si tenia hambre invitarme a llenar el estomago.


Creo.. que si dejare que se le pase, y si quieres.. podemos ir a comer..

Pregunto entre cortado pensando en que sin quererlo habia conocido a una nueva chica de la que no sabia nada, pero las mujeres eran la debilidad de Suzaku, delante de ellas, y sobre todo si eran bonitas se sentia indefenso y algo intranquilo. La intranquilidad aumento cuando ella se detuvo para hablarle sobre su parche, en ese momento Suzaku se volvio mas serio como si intentara disculparse.

Sobre eso.. lo siento no era mi intencion mirarte..

Pero ella me explico el por que de aquel atuendo en su ojo. No era por una herida que hubiera deformado su rostro, solo estaba ocultando algo que a su parecer era mal visto. Se fue quitando el parche y tras unos segundos de suspense lo abrio para efectivamente mostrarme como sus ojos eran de diferentes colores y que por ello lo escondia como una enfermedad... pero sorpresivamente Suzaku respondio.

Pues a mi me encanta como te ves con ellos!

Quizas nunca nadie le habia dicho eso, quizas todo el mundo al mirar sus ojos le decia que se alejase como si fuera un monstruo. Pero el habia crecido de diferente manera, no iba a repudiar a una chica solo por tener un ojo de color, es mas le encantaba...

Aun asi, la sangre del Hispano se congelo cuando al mirar ese ojo mas fijamente sintio de nuevo esa aterradora presencia. Por que sentia eso al mirar ese ojo, la chica parecia agradable, le parecia alguien encantadora que queria ayudarlo, entonces por que..


Que es esto..

El chico miro su cuerpo y como a reaccion de esa sensacion comenzaba a emitar un extraña aura blanca que le rodeaba, como aquella vez en la plaza con aquellos hombres armados que intentaron atacarlo. Esta vez era diferente, no expulso un cosmos tan potente, pero si algo estaba aumentando en el interior de Suzaku al tener a esa mujer delante..
Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Mar Ene 04, 2011 10:29 pm

Alessa se sentía demasiado nerviosa al estar frente a aquél joven atractivo, las cosas que decía con respecto a sus ojos era en verdad tierno, causando el nerviosismos de aquella mujer lúgubre, nadie en su vida había dicho que sus ojos eran hermoso, por lo que en aquella ocasión no supo que contestar, simplemente sonrió tiernamente, de la nada Suzaku comenzaba a brillar de una manera extraña un pequeño manto blanco le rodeaba, generando la seriedad de la pereza reencarnada, lentamente comenzó a caminar hacia donde estaba mientras decía:

-¿Estas bien cariño?

Alessa de la nada se detenía, lentamente sentía como un enorme escalofrió le invadía por completo, causando que su delgado cuerpo temblara, un sudor tan frio corría por su tersa piel, mientras que su mirada se ponía un poco borrosa. Había pasado demasiado tiempo sin el parche, pensaba la infrahumana, deduciendo que era por eso que tal vez mal se estaba poniendo.

Trago saliva y dio un paso hacia atrás, ignorando la presencia de Suzaku y la situación en que les envolvía en aquellos momentos, cruzando sus brazos lentamente se caía al suelo hincada, temblando con exagere, poniéndose algo nerviosa pues no sabia lo que pasaba, su aliento se materializaba en un manto grisáceo vaporoso y su respiración se agitaba, al principio Alessa pensaba que era reacción tal vez de su Cords Gelidus, algo espantada pues haba demasiada tribuna en derredor de aquellos dos, esta se expreso:

-Lo siento Suzaku, no me siento muy bien que digamos, tal parece que la presión me bajo un poco, tengo demasiado frio, ignora esto, me repondré rápidamente…jejeje… Yo creo que aquí nuestros caminos se separan pues no quiero amargar tu tarde de compras, vete yo me voy a casa.

Alessa costosamente se levanto, abriendo los ojos, mientras metía la diestra en su ropaje hurgando sus bolsillos para buscar su parche, tras ser límpida su mirada, esta sorprendida ser quedo, abriendo la boca y sus ojos hasta no mas poder, mientras que su mandíbula temblaba, tal parecía que su rostro reflejaba un crudo miedo, y es que era así, Alessa podía ver por fin con su ojo izquierdo, aquellos que ya no vivos precedían en aquel mundo, almas putrefactas que divagaba en pena en rededor de aquella plaza, viviendo su época sin ser ultrajada por los seres humanos, tal cual fuera otra dimensión paralela ocupando el mismo espacio.

Cerró su boca y comenzó a respirar mas alterada, mientras no despegaba su vista del frente, pues se percataba que ya un espectro había notado que ella tenía conocimientos de su mundo escondido. Alessa miro como este corría con gran desesperación hacia donde Suzaku y ella yacían parados, viendo como blandía su espada, con instinto de guerrera, la dama de la pereza hábilmente desenfundaba una de su tizonas que yacían en derredor de su fina cintura, perdiéndose por meros segundos de la realidad que le rodeaba y gritando un pronunciado *No* aquella empujaba hacia el suelo a Suzaku, mientras ella con el impacto de las hojas bélicas salía disparada unos cuantos metros hacia atrás.
Pequeños rasguños se formaron en su cara, ¿pero como? todos decían, ¿Cómo había llegado aquella mujer a tal posición si nada ni nadie le había provocado la caída? ¿Cómo la muchacha estaba lastimada si nadie estaba atacándole? Esas eran las dudas que musitaban los romanos chismosos. Alessa adolorida se levantaba y a gatas se dirigía hacia donde Suzaku estaba, un poco preocupada, tomándolo de los hombros, le preguntaba:

-¿Vistes eso? ¿Estas bien? Huye de aquí hay muchos espíritus malos y unos cuantos del mal humor… Haaaaaaa (Gritaba con gran desesperación, pues de la nada la piel de su hombro se partía, al parecer solo Alessa podía ver lo que en verdad existían en aquellos paralelos mundos) Duele (susurro, empujando hacia atrás al joven)… Suzaku vete de aquí… Haaaa… ¿Mi parche? (La Dama con desesperación cuestionaba)… ¿Mi parche?

Mirando por todos lados, aquella se percataba que no muy lejos estaba, pero sus pies estaba algo lastimadas y no podía caminar, el dolor era indescriptible, que no lo podía aguantar, mirando con desesperación a Suzaku… aquella le grito:

-Trae mi parche por favor… mi parche… haaa ¡Suzaku, mi maldita parche!

En aquellos momento no le importaba que aquel joven simpático se pintaba como su enemigo, deseaba tener a toda costa su parche, pues veía que era verdad su maldición en aquel orbe izquierdo, notaba que aquel órgano intestado con la maldición, podía alterar la paz en los dos mundos, llevándose su manso izquierda a su ojo, esta en un intento estúpido se lo tapaba, esperando que Suzaku le ayudara, los suelo planos lentamente se manchaban con su sangre, mientras que en su cuerpo una descarga eléctrica le recorría, aquella que siempre se presentaba cuando despertaba un nuevo poder en su ser, por lo que algo cansada esta se susurraba:

-¡No otra ves!


Primer pos de seis, con respecto al tema de Primer ataque fuerte
Elemento: Manipulación de los muertos y almas.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Sáb Ene 08, 2011 10:54 pm

Segundo post de cuatro para defensa con maestria en elemento cosmos.

No entendia el por que estar cerca de esa mujer me provocaba esta sensacion dentro de mi, por que mi cuerpo emitia ese llamas de color blanco que ya habia podido sentir en otras ocasiones, pero que ahora al estar cerca de esa mujer estaban respondiendo a algo como si quisieran defenderme. Ella al ver mi extrañeza se acerco preocupada por si algo me pasaba, no sabia si ella podia ver todas esas llamas que me rodeaban, de ser asi.. podria pensar que era una chico mas extraño de lo que ya era.

Pero la preocupacion paso al Hispano cuando comenzo a notar el la chica como su cuerpo se volvia cada vez mas palido, como su cuerpo emanaba un frio demasiado extraño para un humano normal y corrriente. Y como la imagen de su cara mostraba un terror sin igual, como si hubiera visto algo mucho peor que la muerte, como si en ese mismo momento conociera de verdad lo que era el verdadero miedo y terror. Suzaku miro en direccion a donde apuntaban los ojos de ella, pero nada vio, simplemente lo de siempre, la calle llena de gente.


Alessa.. se encuentra bien? La noto demasiado palida y fria....

Ella me respondio aunque parecia estar en otro mundo muy diferente al que ahora pisaba Suzaku. Intento hacer como que nada pasaba, escondiendo esa cara de terror antes mostraba. Pero el joven sabia que no era asi, algo no iba bien, algo le habia hecho tener un miedo atroz. Y ese algo.. volvio a los ojos de Alessa cuando me grito y me empujo para que yo escapara de algo que no podia ver. Sin ninguna explicacion aparante el cuerpo de la muchacha volo golpeada por algo invisible, hasta ser golpeada chocando.

Pero que demonios..

Exclamo Suzaku intentado incorporarse mientras tocaba su cabeza aun conmocionado, miro en todas las direcciones buscando a la joven hasta que la vio salir a gatas llena de heridas y moratones por todo el cuerpo. No entendia que pasaba, lo unico que Suzaku penso... que su poder.. no habia reaccionado en contra de Alessa, sino contr aquello que lo golpeo y que debia protegerla asi como ella lo habia hecho con el. Quizas un error...

El chico se levanto preocupado hacia donde ella estaba y la ayudo a salir de aquellos escombros, estaba muy mal herida, pero le agradecia con la mirada de preocupacion como lo habia protegido aun a costa de su vida. Ella me preguntaba si yo estaba bien cuando ella habia sido la mayor perjudicada...


No te preocupes por mi, estoy bien, pero no entiendo que pasa, quien te esta golpeando!?

Ella solo queria que saliera corriendo, como si no quisiera involucrarme en algo asunto suyo, pero aprete mis puños y decidido me quede junto a ella que ahora desesperada me gritaba para que fuera a buscar el parche que antes llevada en su ojo de distinto color.

Quizas.. ese ojo era mas importante de lo que parecia, no era especial solo por su distinto color, sino que tambien... tenia algo oculto, pero no habia tiempo para preguntar, debia buscar su parche y entregarselo asi que lo busque rapidamente con la vista hasta verlo tirado en el suelo unos metros alejado.


No te muevas!! Ire a cogerlo!

Sali corriendo hacia donde estaba el parche tirado, estaba a escasos centimetros de el cuando algo me tiro al suelo, yo no podia verlo, pero era lo mismo que habia lanzado lejos a Alessa que ahora me tenia retenido contra mi voluntad. Hacia fuerza, estiraba la mano, pero era inutil, no me podia desacer de aquello. En ese momento, odie que tuviera tan poca fuerza, tan poca capacidad de ayuda. Podia ser un chico muy bromista, pero sabia que algo importante habia fuera para el, pero de esta manera.. nada iba a conseguir, siendo debil...

Maldita... sea....

En ese momento una luz broto desde el cuerpo del joven, una luz blanca y resplandeciente, la que jamas se hubiera visto en el mundo. Un poder emanaba de su interior, uno infinito y que no conocia limites. Algo que ningun otro hombre poseia pues ese chico, tenia el destino mas importante de todos. El destino.. marcado por la constelacion de Pegaso..

Ahhhhhgggggggg!!!

Grito con furia, siguio gritando en todo momento a la vez que temblorosamente si iba imponiendo cada vez mas a aquello que lo retenia, poco a poco se iba levantando para poder salvar a aquella chica...

Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Dom Ene 09, 2011 10:23 pm

Narración// Dialogo de Alessa// Pensamientos de Alessa// Dialogo del “YO” interno de Alessa // Dialogo de Angelus Mortis

-Gracias

Era lo único que decía Alessa al ver como Suzaku acedia a traer dicho parche. La infrahumana se daba media vuelta y bajaba su rostro, mientras constantes espasmos de dolor invadían su cuerpo, estaba demasiado sorprendida de lo que en aquel momento se vivía. No entendía que nuevo poder había despertado en su alma… pero algo tenía claro: que dicha energía sobrehumana le causaba un miedo sin igual, un mal presentimiento y un tormento.

Sus ojos escudriñaban en circunspección los alrededores de la plaza de brebajes: jóvenes, adultos, ancianos y niños, viviendo una supuesta fantasía, aquellos seres olvidados tenían su propio mundo de ensueño ¡Sorprendente!… Su dolor comenzaba a ser uno con su carne, en pocas palabras… se insensibilizaba; lamiendo sus labios esta se ponía recta, tomando un poco de aire para así hablar a Suzaku.

Más todo cambio cuando de repente una parálisis le invadió, lentamente sus huesos se contraían y sus venas se saltaban… tal cual fueran sogas encima de la presa. Haciendo que aquella una vez mas cayera al suelo abruptamente, abriendo su ojo izquierdo notaba como algunas almas le estaban aprisionando sus extremidades, el dolor era impermutable, mas no gritaba.

Con esfuerzo giraba su rostro, percatándose de la razón por la que tardaba Suzaku en llevar el parche, era por que también estaba lidiando con un ser espectral, aun así la sorpresa de aquella mujer fue otra, pues dicho jovencillo exponía una habilidad sin igual, digna de los atenienses, Alessa contraía su rostro de una ira, mientras fijaba la mirada en aquel ser invisible para todo humano… mas no para un servidor de Hades.

La pereza reencarnada notaba como dicha alma en pena se burlaba de ella, mientras que con cinismo lastimaba el cuerpo de Suzaku, aun así Alessa no sabia que sentir si ira por que aquel lastimaba a un ser frente a ella, ¿regocijo? pues eran de distintos reinos y como servidora de Hades ella tenia que aniquilar a los ateniense a toda costa… o simplemente angustia, por que el jovencito había sido atento con ella, despertando así un ligero sentimiento de agradecimiento.


-¡Mierda! ¿Qué voy a hacer? Aquel espectro apunta con su guadaña el cuello de Suzaku, ¿tan solo me quedo como espectadora a la ejecución? igual es un enemigo mío, algún día tenía que morir… Pero, aquel niño fue muy atento conmigo y me cae muy bien… no se, pero su sonrisa muta una ligera paz en mi ser… cuando me sonríe y me habla tan graciosamente por efímero segundos olvido mi cruel destino y me siento normal…


-¿Normal? (una voz en su cabeza resonaba interrumpiendo los pensamientos de Alessa)… Tú no eres normal, tú tienes un destino especial, la guerra muy pronto comenzara y tú pagaras tus pegados con sangre… Alessa, déjalo que muera frente de ti, es un ateniense mira su aurea blanca digan de la pureza hipócrita de Athena, déjalo, veamos el espectáculo…

-¡Nooooo! El muchacho no merece el castigo de mi técnica, no me ha hecho nada… si es un ser ajeno a mi reino y enemigo primordial, pero no me ha hecho nada.

-Jajaja ¿por que lo defiendes estúpida? ¿Acaso sientes algo por el? No me hagas reír, no te conoces ni tu a el…

-No es eso… sabes muy bien que sentimientos tan mundanos los deje ya atrás con respecto a Barbará y Jabranth… ¡Si aun recuadro mi vida pasada efímeramente! Tal vez un gran problema para Hades a fututo…pero simplemente yo no me rijo por las leyes de los dioses, seré fría, seré una desquiciada sedienta de guerra, pero se reconocer a los seres que deben vivir y Suzaku lo merece, además no creas que soy un ingenua debilucha que ya por que hablen bonito mute en mi sentimientos hacia el ser, si alguien lo tiene que matar soy yo… jajajaja

De repente una aurea color índigo cubrió su cuerpo, causando que dicho manto cósmico se convirtieran en fuego morado, quemando así a los seres invisibles que le sujetaban, sus ojos se perdían en un blanco impenetrable, los suelas se partían y meras lenguas de fuego eran escupidas de entre las gritas subterráneas, de repente una enorme oleada de lava se alzaba y cubría el cuerpo de la dama, y así tras el correr de la efímera brisa rezagada, dicho manto acuoso incandescente se solidificó, partiéndose en gritas y cayendo, como si fuesen cascarones de yeso, nuevamente un fogonazo de luz cubría aquella figurilla fémina, para que tan solo tras el calmar de aquella turba la mujer apareciera vestida de una forma totalmente distinta, metal que aparentaba ser cristal apenas y cubría sus partes púdicas… ¡Si! Alessa se mostraba como estrella infernal de la pereza.

Su egida colgaba por detrás en su espalda, sus espadas gemelas a un lado de su cintura y su mirada tan vacía como su corazón, surcando una sonrisa alzaba su cosmos y con una voz macabra aquella decía:

-Suzaku, aunque seas un guerrero de Athena, mi deber es protegerte como agradecimiento a tu ayuda, pero es claro que después de esto seremos enemigos milenarios, que quede claro que no es por mi, me caes bien se ve que eres un buen chico para estar al servicio de Athena, pero tu alma me repele, causando que te pongas mal, tanto tu como yo somos una peste para nuestros cuerpos… Si Suzaku…yo no soy una chica normal, yo soy un espectro de Hades… Alessa, estrella infernal de la pereza.

La dama bajaba su rostro y suspiraba, los segundos pasaban, mientras que la turba de gente asustada salía corriendo pavorosamente de aquel lugar, de repente Alessa comenzaba a caminar hacia el frente, dejando marcado sus pazos en aquel suelo arenoso, la brisa corría en derredor de sus largos cabellos meciéndolos de una forma seductora, su figura casi desnuda era perfectamente alumbrada por los rayos del sol.

Pero de la nada cientos de miles de seres muertos aparecían frente a ella, algunos por detrás atrapándola de las piernas y brazos, una vez mas la parálisis llegaba a su cuerpo, impidiendo su proseguir hacia su destino: Salvar Suzaku. De repente el ser que amenazaba a dicho joven desvanecía dejando un residuo de humo verdoso, para hacia reaparecer frente a Alessa tomándole de su barbilla, la mujer con su rostro descompuesto observaba, mientras su mentón temblaba queriendo hablar mas nunca concederlo.
De repente el aire en sus pulmones comenzó a escasear, generando que jadeara costosamente para poder nutrirlos y no marchitarlos, y tras el acerque de rostro en ambos dicho ser le susurro:

-Tan solo vasta un sacrificio y nosotros… tus ángeles de la muerte te seremos fieles… Danos al muchacho y te daremos la clave para matar hasta a un Dios.

-¿Qué no? ¿Por qué al muchacho? No me interesa igual lo iba a matar…

-Ohh… perfecto entonces prosigo…

Dicho ser desparecía dejando tirada a Alessa en el suelo, retomando su lugar por detrás de Suzaku, el espectro que anteriormente había hablado con Alessa blandía su guadaña de derecha a izquierda y tras un movimiento fugas aquel dirigió su hoja al cuello de Suzaku, los milisegundos pasaban tan lentos en los ojos de Alessa, la cual tras un acto de instinto se levanto corriendo abruptamente hacia donde estaba aquel sacrificio…

-Mierda… ¡Nooooooooo Suzaku agáchate!

Y Así llegando a donde estaban, con fuerza empujaba a unos cuantos metros el cuerpo de Suzaku, recibiendo aquella la estocada, la cual se clavaba directamente en su pecho, partiendo la armadura de espectro, que tal parecía se cuartaba y así tras una ligera explosión se disipaba como pequeña escacha vidriosa entre el ambiente, dejando desprotegida el cuerpo de Alessa, la punta de la guadaña de aquel ser olvidado, yacía clavada en su corazón, de inmediato la sangre de la infrahumana salía a borbotones manchando la invisible arma y así se materializaba para que terceros pudieran ver.

-¡Estúpida! (exclamaba el verdugo) ¿Qué te has hecho?

-Ya dije que si va a morir será por mi, no por otros…

Alessa apenas y musitaba las palabras, lentamente daba un paso hacia atrás desclavando aquella arma de su pecho, cayendo hincada al suelo por tercera vez, llevándose las manos para cubrir la herida que tal parecía gustaba de manchar su pálida piel, con un exagerado color carmín, de repente sus vena se saltaban y se teñían de color negro, mientras que gritaba con gran desgarro, y así tras alzar su rostro hacia el cielo, expulsaba una enorme energía generando un terrible holocausto de viento en derredor.
El dolor y su desesperación eran indescriptibles, y aquel grito tal parecía el rugido de mil tigres, estaba irreconocible Alessa, tras aquel golpe mortal, mas sin embargo el fantasma se acerco donde la patética yacía atormentándose, para que tan solo moviendo bruscamente su mano arrancara el ojo izquierdo de la dama, todo dolor desaparecía, mientras su fas se manchaba con su impura sangre, la razón llegaba una vez mas a su cabeza y tan solo se expresaba:

-¿Qué fue eso?

-Ya os dije, solo a ti te servimos, esencia de pecado, tú no puedes vivir el tormento que causa esta técnica, es para tu venganza no para tu destrucción, mas aun estas inestable…

Y así aquel espectro una vez más acomodaba dicho orbe en su cavidad, percatándose Alessa que aun podía ver, dando entender que aquella maldición tenía un beneficio a futuro, subyugando sus brazos y bajando su rostro la mujer por última vez se expresaba:


Lo siento Suzaku…


Guardo silencio mientras que de reojo notaba como todo ser ajeno a esa realidad, desaparecía ante su mirada.

Post segundo de seis con respecto a tema: Primer ataque fuerte
Elemento: Manipulación de los muertos y las almas
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Dom Ene 16, 2011 5:42 am

Tercer post de cuatro para defensa con maestria en elemento cosmos.

Mi cuerpo y alma luchaban contra aquello que me impedia llegar hasta el preciado objeto de Alessa, pero algo en mi interior volvia aparecer una vez mas, ese sentimiento que tenia cuando miraba las estrellas en las noche en Hispania ahora se materializaba en un poder que recorria mi cuerpo hasta el punto que unas llamas blancas me rodeaban, algo imcreible y que no parecia ser de este mundo, era algo fantastico, irreal... Pero estaba ocurriendo y gracias a ello podia ir levantandome poco a poco...

Pero no era facil, de mi cuerpo comenzo a salir sangre, pequeñas heridas y cortes se sucedian en mis brazos.. en mi espalda y piernas... Aquello que me sujetaba, tenia la intencion de hacerme daño si seguia intentando coger aquel parche, eso objeto parecia ser demasiado importante, no solo para Alessa, sino tambien para mi invisible enemigo, puede que darselo a Alessa supusiera el fin de todos ellos...


Sereis cobardes!! Dejaros ver y veremos como cambia esto!!

Aun siendo seres que no podia ver, el chico los desafiaba casi burlandose de ellos. Esto hizo enfurecerles y presionaron con mas fuerzas volviendo a hacerme caer mi rodilla en el suelo, la tierra se levantaba bajo mi por la gran presion que ejercian sobre mi cuerpo.

No sabia que estaba pasando con Alessa, ella se veia muy mal desde antes y puede que estuviera empeorando, debia coger ese parche y darselo, tenia que hacerlo aunque las heridas en mi cuerpo siguieran aumentando. Con una fuerza de voluntad increible y con un brillo aun mayor, comence a casi arrastrarme por el suelo con tal de llegar al parche que cada vez estaba mas cerca, nada podia pararlo, ni aquella fuerza tenebrosa...


Un poco mas... un poco mas...

Decia mirandolo solo con un ojo abierto, observando como cada vez se acercaba mas a su objetivo. Alargo la mano para tomarlo, la punta de los dedos podia tocarlo, lo tenia casi cogido, era suyo... Entonces una gran luz vino desde donde estaba Alessa y lo que me sujetaba me solto por unos segundos, tiempo que aproveche para coger el parche.

Lo tengo!

Grite euforico aprovechando para levantarme ahora que nadie me cogia. Al darme la vuelta y mirar hacia donde estaba Alessa, ella se veia muy diferente.. Su cuerpo ahora estaba recubierto por una armadura bastante corta que le hacia quedar visibles varias zonas de su cuerpo haciendole una figura sensual y provocativa.

Pero cuando quise andar hacia ella, de nuevo me estaban sujentado, esta vez del cuello, como si tuviera un brazo ahogandome y levantandome. Me faltaba el aire, no podia respirar y pataleaba buscando un soporte para poder respirar de nuevo. Alessa habia caido, ambos estabamos en problemas.. Aunque.. mirando por mi, se levanto para decirme que me agachara. En ese momento movi mi cabeza hacia atrás golpeando el rostro de lo que me agarraba, Alessa me empujo y ella fue la que sufrio las consecuencias...

Desde el lugar donde habia caido, miraba indignado como aquella armadura era parcialmente rota en su parte frontal, entonces el arma al mezclarse con la sangre de la muchacha se hizo visible a mis ojos. Podia verla, que era lo que estaban usando para atacarnos.


Maldito!! Si quieres pelear ven conmigo y dejala a ella! Me buscas a mi? Pues aquí me tienes, ven que te pateare tu invisible trasero!!

Alessa habia caido en una especia de trance y yo estaba enfurecido por aquello que hirio a la chica, de nuevo me habia ayudado, y pensaba hacerles pagar a todos por ello, sin saber.. que ella y mis enemigos, estaban realmente juntos y el confundido, era Suzaku...

Golpee sus puños entre si, y apreto sus manos expulsando una energia mas potente, el cuerpo de Suzaku.. se comenzo a volver mas transparente.. pero solo de vez en cuando, seria eso parte de sus poderes... cada vez se daba mas cuenta que no era un humano normal.

La guadaña que habia sido clavada en Alessa era tomada por unos de los seres invibles, podia ver como solo se movia el arma, y yo aprete mis musculos esperando enfrentarme a mi enemigo y vengar la herida de Alessa.
Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Dom Ene 16, 2011 11:42 am

Narración // Dialogo de Alessa // Pensamientos de Alessa // Dialogo de la niña (sentimientos)


El descontrol emocional de Alessa se hacía visible, en aquella mirada que reflejaba miedo, no entendía todo lo que pasaba, mas no le daba importancia, de repente su mirada se clavaba al frente, percatándose como Suzaku luchaba con aquel aberrante ser, por lo que elevando su cosmos y tronando sus dedos le hizo desaparecer.

Alessa comenzaba a caminar lentamente, limpiando las heridas de su cuerpo, repasando la diestra en su mejilla, para así quitar aquel residuo de elixir carmesí, cuando una vez mas sus nervios no respondían a su orden de terminar el paso, bajo su rostro y comenzó a respira agitadamente, de repente un enorme escalofrió invadió su ser, causando un constante temblar, agitando todo musculo de su cuerpo.

Alessa lentamente alzaba la mirada para así clavarla a la de Suzaku, la infrahumana tragaba saliva, su mentón temblaba por el mismo frio que emanaba de su ser, impensadamente un enorme fragor comenzó a zumbar por entre su oídos, la desesperación se esbozo en su pálida fas y contrayendo los músculos de su dedos, las manos las reposo en cada oreja, y sin parpadear, los segundos pasaron quedando ella estática por completo… pues en mente comenzó a divagar, ¿que era lo que aquella mujer veía o escuchaba?… la duda no se dejaría atrás, en este cuento… dicha mujer pensaba:

-¡DIABLOS! ¿Qué es esto? Tantas voces… pero ninguna clara… esas personas… ¿Quiénes son?… ¿Por que esa niña me mira tan tristemente? ¿Por qué?…

Clavando la vista a un lado de donde yacía Suzaku en la realidad… mas Alessa ya no lo veía; y con la vista perdida dicha mujer comenzó a caminar, envuelta en un transe, mientras que sus pasos se marcaban estrepitosamente, dejando una ligera concentración de azufre, el cual ardía abruptamente, y aun con las manos entre su oídos, la mujer llegaba a estar a un costado de donde yacía el ateniense. Bajando la mirada, la mujer hablaba par si misma en mente:

-¿Por qué lloras?

-¿Llorar? (la niña respondía)… Solo estoy imitando lo que tu haces, ahora bien ¿Por qué lloras sangre Alessa?…

-¿Lloro sangre? (Alzando la mirada, clavándola en frente y llevándose la surda a su mejilla, y aunque todo aquello pasaba en su mente, las acciones se reflejaban en la realidad) ¿Humedad?… no se, la verdad ya no se ni por que estoy aquí…viva (Temblando de frio) ¿Se acabo?…

(La niña desaparecía y reaparecía abrazando ahora a Alessa) Solo déjalo ir… déjame ir; mata todo sentimiento, mátame… por favor.

-No (comenzando a llorar, <>) No… por favor, no… !Nooo! es el único lazo que tengo, eres las razones del por que me siento tan nefasta, eres mi cordura…no quiero perderte… no quiero caer en locura… No, ¡Por favor!

-¿No? Sabes muy bien que es lo apropiado para que te reúnas con tus demás hermanas y al fin emprendan todo genocidio, si vas con esta debilidad quebrantable… simplemente te humillaras.

-(Bajando y contrayendo su rostro) ahaaa, ¿Cómo?…

-Sabes muy bien el como, Alessa ¡ya déjame ir!… por favor es cruel hasta para ti… ¡Por favor! <>

-Lo siento… (Susurro)

La dama calmaba el temblar de su cuerpo, de la nada aquella comenzaba levemente a levitar, mientras hacia nacer una ligera ventisca que mecía sus cabellos largos y azulados, al compas de sus vestidos harapientos, mas sin embargo sus ojos cristalinos yacía clavando entre el vacio del suelo y su boca quedaba abierta, tal cual fuera una estatua con ciertas partes de su fisionomías en movimiento.

Y un fulgor invadió su cuerpo, haciendo también al mismo tiempo el sucumbir de los suelos, y como fondo sonoro: gemidos de almas que absolutamente nadie podía ver. Rápidamente su piel se contraía, las venas como sogas sobre los contornos de sus huesos… echando hacia atrás su rostro y tras el enrojecer de sus orbes la mujer grito, de una manera tan ensordecedora que hacia mas dilatado el temblar de su alrededor, su piel se rajaba de una manera indescriptible, dejando suspendido hilos de sangre que emanaban de tales heridas… pues chocaban con su colérico cosmos; y así tras tocar el suelo con su pie izquierdo, con enorme ira miraba al jovenzuelo, su razón se perdía y aquella enloquecía por el poder que embargaba dentro de su alma.

Lentamente surcaba una sonrisa entre su grueso y resecos labios. Su rostro descompuesto, perdiendo su belleza y sin decir nada, aquella desenfundaba su tizona izquierda y tras el repasar de su lengua húmeda por la hoja platinada, la dama de la pereza desaparecía… reapareciendo unos cuentos metros atrás, aun en frente de Suzaku, y elevando su cosmos aun mas, los hilos de sangre comenzaron a tomar un dirección fija: La tizona. Dicho plasma se combinaba entre la hoja de su dueña y echando el brazo hacia atrás aquella dijo:

-Muere maldito ateniense…

Culminando tal cosa, aquella alzaba su brazo libre y tras el chasquido de sus dedos, las grietas que se esbozan en los colapsados suelos, comenzaron vomitar una espesa bruma de índigo color, materializando así a unos cuantos muertos, los cuales se arrastraban hacia Suzaku tomando por entre sus extremidades, mientras que con gran brusquedad lanzaba el plasma de su espada, el cual entre el viento se comenzaba a alargar, tomando una forma inerte, pues el propósito de esa masa carmín era: encerrar el alma de Suzaku… Claro Alessa atacaba de una forma tan colérica, pues perdida estaba entre la realidad y su mente, su deseo no era lastimar a aquel que podía decir era su amigo. Alessa bajaba su rostro mientras que con sus ojos perdidos en ira, miraban el transcurso de su técnica, aun así lloraba en silencio por la tortura que presentaba su corazón en aquellos momentos.



Post Tercero de seis con respecto al tema: Primer ataque Fuerte
Elemento: Manipulación de la Muerte y las almas
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Sáb Ene 22, 2011 7:42 am

Cuarto post de cuatro para defensa con maestria en elemento cosmos.

Estaba preparado para batirme en duelo con aquel ser sin forma visible pero que podia saber perfectamente donde estaba gracias a la guadaña que sostenia y que movia. Era una imagen que asustaria a cualquiera pues solo era un objeto moviendose en el aire a la vista de cualquiera. Pero ya habia visto demasiadas cosas extraña ese dia y no tenia mas remedio que afrontarlas y luchar contra ellas. No era ningun guerrero ni habia recibido ninguna instrucción en la lucha, siempre habia evitado las peleas o habia huido de ellas siempre que podia, pero estaba comenzando a comprender que si queria seguir ese camino debia luchar.

Un chasquido se escucho, y el arma cayo al suelo retumbado con su sonido metalico, algo habia hecho desaparecer al ser invisible, lo habia desvanecido y ahora solo quedaba su arma en el suelo tirada, quien habia hecho tal cosa no era nada mas y nada menos que Alessa, aquella chica que intentaba proteger, su apariencia cada vez se habia mas sombria.

¿Alessa?

Pregunte un poco inquieto por lo que le pasaba a la chica, no era normal aquella, la mujer se elevaba como si estuviera en un trance, y las gotas de sangre caian hasta el suelo haciendo un charco carmesi bajo ella. Tragaba saliva por que aquello era todo demasiado tenebroso y siniestro, una de las cosas mas extrañas que habia visto en toda mi vida.

No entendia el por que de la actitud colerica de la muchacha, agarraba con fuerza el parche que habia llegado a coger para ella, no podia creer que despues de intentar ayudarla tanto ahora tuviera que ir contra de ella, no queria aceptarlo. Pensaba que era una buena mujer de verdad.

Desenfundaba su arma contra mi, pero ya no parecia ella, era otra mujer totalmente diferente a la que me habia ayudado hace unos momentos atrás. Su cuerpo desaparecia y aparecia por arte de magia. Y con una expresion terrible lamia su arma llena de sangre. Tenia que reaccionar y esperarme lo peor, ya no tenia que luchar contra aquellos espectros invisibles, ahora debia de luchar contra algo peor, una mujer en la que habia confiada.

Vamos que te pasa!! Despierta!!

Pero las palabras eran inutiles, ella desperto un poder que jamas habia visto, el suelo se comenzo a abrir solo y gracias a ella, y ahora si unos muertos visibles agarraban mis pies. Intentaba escapar como podia pero era inutil. Deboa hacerlo sino iba a morir a manos de ella que preparaba su espada para arrojar un aterrador ataque contra el Hispano.

Mierda voy a morir!

Un rayo de plasma era lanzado por la chica y se acercaba con peligro hacia mi, podia verlo con mis ojos como se acercaba la mismisima muerte. Y sin poder hacer nada, aquel rayo atraveso mi cuerpo creando un hueco en mi pecho que me habia atravesado. Mi cuerpo cayo de rodillas al suelo con un expresion total de vacio, una expresion total de muerte.

Volvi a caer ahora hacia delante, quedando totalmente tumbado en el suelo, todo parecia haber acabado, el camino de ese chico habia terminado cuando a penas comenzaba a recorrerlo. Si hubiera sido mas fuerte, su hubiera tenido mas confianza, hubiera sobrevivido...

El cuerpo de Suzaku comenzo a desprenderse en particulas de cosmos que hacia que el cuerpo del muchacho se desvaneciera hasta no quedar nada, algo extraño ya que eso no le solia pasar a una persona cuando moria.... Una vez que no quedo nada de el un silencio quedo en aquel ahora casi vacio mercado de brebajes.

De repente un gran presion ejercio sobre toda esa zona, un cosmos fuerte y poderoso aparecia de pronto, quien podia ser pues pocas personas podia proyectar semejante poder. Una mano, solo una mano se apoyo sobre el hombro de Alessa... y a partir de ahi particulas de cosmos se juntaban de nuevo hasta formar el cuerpo vivo y en perfecto estado de Suzaku. Su propio gran poder le habia salvado, habia descompuesto su cuerpo justo antes del momento del impacto para volver a recontruirlo. Todo el cuerpo del muchacho se componia de ese cosmos especial que le permitia separarlo y volver a juntarlo. Y no solo eso.. sino que ahora su cosmos se habia vuelto mucho mas fuerte que antes.


Y dicho que despiertes...

Le dijo con una voz viva y despierta como nunca antes, apretando con fuerza el hombro de la muchacha que ahora debia afrontar una batalla con un chico mucho mas fuerte que unos minutos atrás.
Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Dom Ene 23, 2011 7:41 pm

Alessa hacia ejercicios de respiración, mientras veía como su ataque recorría el sendero directo al cuerpo de Suzaku, su cognición se había perdido entre la ira de su corazón, por lo que aquel ataque iba en forma irascible contra su amigo. Y Aunque aquella dama de largos y azulados cabello no deseaba un mal desenlace, tampoco lo evitaba. Por fin el plasma chocaba en el cuerpo de su antagonista, el cual caía derribado tras el dolor que penetraba lentamente entre sus venas.

Un fogonazo nacía de entre el cuerpo de Suzaku, causando un sobre salto en Alessa, pues notaba como su cuerpo se descomponía en ciento de partículas cubiertas en un blanquizco cosmos, aquella no pudo evitarlo, y dio un paso hacia tras, al mismo tiempo abría y alzaba su mano derecha en dirección donde aquel hombre desaparecía, para así simplemente musitar con algo de arraigo:

-¿Suzaku?

Después de eso un dolor agudo apareció, queriendo lacerar sus órganos, mas no se contorsionó, fue fuerte y se quedo simplemente mirando como aquel desaprecia sin dejar nada de rastro. Sus espada bajaba y soltaban por un costado de su silueta, causando que estas resonaran; su mirada la clavaba inciertamente entre el rojizo suelo que pisaba. Sus cabellos dejaban de danzar por el terrible cosmos que anteriormente había expulsado, para así quedar sosiegos por en frente de su cara, cubriendo sus gestos.

Un silencio efímero recorrió pro entre la plaza desérticas de aquel lado del mercado, pues un zumbido descontrolaban desquiciantemente los sentidos de Alessa, de la nada por un costado de aquella un portal se abría, absorbiendo coléricamente las basurillas de el rededor… y como por arte de magia una mano se materializaba, tomando con enorme fuerza el hombro delgado de la pereza, esta rápidamente ladeaba su mirada toda desconcertada hacia donde la extremidad lentamente comenzaba a tomar forma.

Era Suzaku quien renacía de entre una nova de cosmos, la mujer no lo podía creer, su parte demoniaca estaba totalmente ofendida, mientras que su parte humana, agradecía en silencio a los dioses de que su amigo estuviera aun con vida.

El rostro de la dama se descomponía por la ira que empezaba a emanara aun ms rabiosa de entre sus venas, más unas palabras expulsadas por el joven de cabellos castaños, la hizo reaccionar con el simples susurro de:

-Lo siento amigo…

Posteriormente de eso la dama daba media vuelta y empujaba con gran fuerza a Suzaku, esa acción no era por protegerlo de algún fantasma al contrario solo hacia para que se alejara de ella, elevando su cosmos aquella se poni en cuclillas y tomaba su cosmos, mirando inciertamente al joven, mientras que sus lagrimas se tornaban en un rojo vivo que dejaba marca en su fas, aquella por una ultima vez se expresaba:

-Vete Suzaku, yo no soy una buena persona, es mas ni una ser vivo soy, solo soy un cascaron que esta al servició de aquel dios infrahumano, vete por el amor de los dioses, me dolería mucho matarte, eres un hombre muy especial, veo yo y creo yo… pero este poder que nace de mi me esta carcomiendo de un manera horrible, quitando mi sentido de lógica para actuar.

Después de eso la joven le dio la espalda y comenzó a caminar, dejando en la mano de aquel hombre su parche, mas todo paseo declino cuando esta era invadida por el ser que le corrompía a ser lo que era en verdad: Una estrella infernal, soltando una vez mas las espadas aquella gritaba desgarradoramente, mientras una capsula de cosmos le envolvía separándola un rato de su realidad.


Post Cuarto de seis con respecto al tema: Primer ataque Fuerte
Elemento: Manipulación de la Muerte y las almas
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Mar Ene 25, 2011 2:33 pm

Alessa quien yacía en el suelo abatida, mirando su frente, viendo los pasos de toda la gente que salía pavorosa de entre el mercado de brebajes. Su sangre lentamente se encharcaba por debajo de ella y su respiración que antes se había mantenido agitada de la nada comenzaba a amansarse, al grado de casi ya no respirar. Los ojos de aquella estrella infernal de Hades, lentamente se ponían en blanco pues aquella por fin caía en una inconsciencia que la arrastraba exquisitamente de aquel tormento mortal, siendo acobijada entre sus sueños profundos… dejando atrás la imagen de su buen amigo Suzaku.

<>

-Ahass, ahass…

La respiración de Alessa una vez mas se agitaba, lentamente la dama de largos y azulado cabellos abría sus ojos, su vista borrosa tras los segundos de silencio se establecía para que por fin poder proyectar la imagen que le rodeaba. Sus manos se posaron el el liso suelo haciendo fuerza y levantando su tórax, viendo de inmediato como un fuego se serpenteaba por debajo de donde ella estaba, de una manera tan frenética. Alessa abría su boca y se echaba para atrás como signo de a ver sido sorprendida por aquella manifestación de energía, para que después de que dejara de esta algo asustada se diera cuenta que el suelo estaba echo de mero cristal límpido.

-¿pero en donde diablos estoy? (la dama del pecado se levantaba costosamente) que es este lugar tan paralelo.

Su garganta se contraía tragando así lentamente su saliva, relamiendo su labios resecos Alessa se dispuso a dar el primer paso entre aquel lugar árido… y de la nada una enrome ventisca de viento le azotaba; y así al instante de a ver sido tocada por tan inesperado soplo de viento, la mujer comenzó a sentir un ardor que recorría todo su cuerpo, y es que la verdad era que al ser tocada con aquel aire sus venas se remarcaban entre su pálida piel… en tonalidades rojizas, pues ardían por dentro, mutando un descontrolada sensación de dolor.

-¿Pero que mierda? Haaaaa…!Arde!

El fuego de sus entrañas se apaciguaba, siendo posible que esta mujer comenzara a alejarse de aquel medio, aun así el viento mágico… como Alessa lo había bautizad paulatinamente corría en su alrededor mutando la misma sensación.

-¿Qué acaso en el infierno ya estoy?… si es así no me extrañaría que esta fuera mi verdadera penitencia eterna. ¡HOLA!

Gritaba la mujer con gran desesperación pero en ves de dejar unos cuantos ecos de “hola” que se fueran dispersando por todo el medio, se escuchaba un grito de ayuda, por lo que generaba el extrañar en la mujer. Teniendo ya una media hora aproximadamente de caminar, por fin los talones de la pereza se debilitaban, generando que una pisada en falso le descontrolara, cayendo así con brusquedad en el suelo cristalino.

-¿Qué es todo esto?

De inmediato un sofocante hedor de azufre comenzaba a invadir el ambiente, causando el ahogamiento constante de las vías respiratorias de Alessa, teniendo que anteponer sus manos por sobre su nariz, rápidamente ciento de miles de seres muertos aparecían ciñendo a la estrella infernal, los cuales tras un soplo de aire esto comenzaban a derretirse dejando así un charco viscoso color negro, que lentamente se alzaba cubriendo en una cúpula a Alessa, la cual se mecía de lado a lado como signo de su autismo a la situación.

Los segundos pasaban y aquella se dejaba ser cubierta por tal textura, para que tras el grito a lo lejos de su nombre, la hiciera reaccionar… ¿Quién seria la persona que le había llamado? Duda que hasta hoy sigue perdurando.

La mujer como podía se levantaba, explayando sus brazos por los costados hasta estar bien tesados y echando un poco su espalda hacia atrás la mujer elevaba su cosmos y gritaba para así forma una explosión que arrasaba con aquella imagen fruto de su perturbadamente, quedando así un vacio negro, y bajando su postura la mujer se musitaba así misma:

-Ya hasta aquí termina mi constante teatro de autoflagelación por mi pecados… es momento de comenzar la vida que me corresponde como estrella infernal de la pereza.

De inmediato una enorme luz comenzó a abatir aquella oscuridad perdiendo así la silueta de la mujer…

Post Quinto de seis con respeto al tema: Primer ataque fuerte
Elemento: Manipulación de la muerte y las almas
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Alessa0 Vie Ene 28, 2011 8:28 pm

La luz blanquecina desaparecía, dejando por fin límpida la vista de aquella estrella infernal. Por fin una vez más Alessa estaba entre la realidad donde un mercado parecía ya estar desolado, a lo lejos se escuchaban pisadas fuertes de soldados los cuales tal parecía habían sido mandados para escudriñar los hechos en el mercado de brebaje, Alessa un poco agitada se sentaba en el suelo surcando una sonrisa de alivio espiritual como corporal, alzando su cara la dama del pecado miraba por doquier, percatándose de algo totalmente extraño, pues las imágenes que proyectaba su ojo izquierdo a su cerebro eran en tonalidades oscuras y rojizas, denotando que su maldición no se acabaría en un abrir y cerrar de ojos.

Suspirando bajando una vez más su rostro, posando amabas manso por entre el vestido que cubría sus piernas, Alessa toda nostálgica cerraba sus manos en forma de puño, cerrando sus ojos y susurrando para ella misma:

-Por lo visto esto no va a cambiar hasta que yo muera o l mate de una vez por todas, ¿pero como hacerlo? Una maldita incógnita como siempre que destroza mis nervios y mi lógica, cada vez mas en un profundado torrente de incierto, pero algo se y es que ya no debo de seguir en estos lares exponiéndome a que los humanos sepan de mi existencia ¿Pero a donde ir? ¿¿Aparte de Astrid y de mi, existen mas estrella infernales? Si es así ¿Dónde diablos están hermanas mías?

La mujer culminaba su monologo y una vez mas alzaban su vista viendo que una legión completa de soldados yacían parados blandiendo sus lanza y algunos mas sus espadas, esta con gran ironía surcaba una sonrisa nefasta, para si tas el aumentar de su cosmos hacia materializar un coloso con texturas viscosas y colores opacos, el cual se abatía contra los seres humanos ridículos, haciéndolos desaparecer de aquel medio.

Suspirando y tranquilizando su energía, Alessa recordaba la presencia de Suzaku, por lo que levantándose y dando media vuelta, fijaba su mirada a donde aquel estaba, ladeaba su rostro le miraba de una forma tan gélida como vacía:

-Esto es lo que en verdad soy cariño… no soy una imple mortal mujer von hermoso rostro y linda sonrisa, no para nada solo soy un ser espectral sediento de sangre… ¿Y ahora que piensas hacer Suzaku? Pues tu perteneces a las legiones de Athena y yo de hades, por lo cual enemigos colosales de antaño somos… yo ya te dije que huyeras y que te alejaras de mi, pues yo no pretendo hacerte nada, pues simplemente ya dije que me agradas ¿Así que por que matarte? pero a ti ¿que te dicta tu corazón y lógica? acaso dejaras suelta un ser tan poderoso y amenazante como yo ¿arriesgas el futuro dejándome ir? o tan solo te das cuenta en lo que en verdad pienso… tu diosa patética no me importa es mas ni el mío… ¿pero aun así no te incito demasiado para atacarme? ¿ehhhh Suzaku?

Dicho eso la mujer extendió sus brazos y comenzó a caminar hacia donde su acompañante estaba, llegando a estar en frente a el, aquella acerco su rostro al de el, pasándose derecho hasta llegar su boca estar cerca del oído del jovenzuelo, suspirando y lanzando un poco de su aliento la mujer por última vez hablo:

-¿Que es lo que en verdad harás corazón? Yo te recomiendo que te vayas de mi lado pues no te quiero hacer daño, por favor Suzaku has cazo… pues si no lo hace ya no habrá vuelta atrás…

La mujer bajaba su rostro, recargando su mentón en el hombro del joven esperando así su respuesta a todo lo hecho y dicho. Pero sabia que todo era algo erróneo lo que hacia, ¿Por qué aferrase a estar a lado de aquel jovencito? si sabia muy bien que le podía hacer daño, por lo que separándose de su hombro y suspirando aquella dijo:

-Me tengo que ir cariño, gracias por tu tiempo pero no puedo perdurar en este mundo, soy tan solo un ángel que propicia muerte y si e quedas a mi lado te afectara también a ti, quédate con el parche como recuerdo que alguna vez mas mataras, cuando la guerra llegue.

Dando media vuelta desapareció entre el correr de aquel brisa funesta.

Off: Luego le explico por que me fui lindo n.n discúlpeme pero no reencontraremos n.n



Ultimo Post con respecto al tema: Primer ataque fuerte
Elemento: manipulación de la muerte de las almas
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mercado de brebajes 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mercado de brebajes 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mercado de brebajes 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mercado de brebajes A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mercado de brebajes 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mercado de brebajes 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mercado de brebajes 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mercado de brebajes Vrt5a9 Minions
Mercado de brebajes 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Suzaku Lun Feb 07, 2011 6:17 am

Alessa se habia marchado, dejando en las manos de Suzaku el parche que con tanto esfuerzo habia intentado recuperar, sin ella ahora en el campo de batalla de aquel mercado que habia quedado algo destrozado, miraba levemente aquel objeto de tela que cuando la conoci llevaba en su ojo.

Muchas cosas habia dicho esa mujer, que no era humana, que era una sierva de Hades y yo de Athena, cosas que aun no llegaba a comprender del todo pues yo venia de Hispania y desconocia un poco la historia griega. Estaba dispuesto a perseguirla y asi saber donde iba, pero mi cuerpo estaba cansado por el gasto de energia y por la adrenalina soltada en mi primer combate serio en toda mi vida.

Por lo que entendi, ella era malvada, pero no debia ser del todo asi por que me habia salvado en numeradas ocasiones del ataque de esos espectros invisibles que venian por mi vida. No deberia ser totalmente verdad que no era humana, al menos no queria creerlo.

Comence a caminar agarrandome mi brazo izquierdo que tenia algo mal trecho y fui saliendo de aquel mercado antes de que vinieran los legionarios de Roma y me apresaran por armar un escandalo, asi que con paso despacio pero sin perder tiempo, sali del mercado en busca de un sitio donde descansar y recuperarme.
Suzaku
Suzaku

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Aixa Mar Feb 08, 2011 12:25 am

Tras abandonar el consultorio médico junto con aquella mujer a la que luego debería volver a ver para sacar información de la Villa del Casale, se había asegurado de que su corcel de pelaje negro estaba bien y protegido para dirigirse a donde los caminos quisieran llevarla. Tras pasear por las ajetreadas callejuelas del mercado de Roma durante un largo rato, llego hasta una serie de puestos que estaban algo alejado de los demás. En ellos un vendedor le ofrecía brebajes para cualquier mal, desde algunos para atraer el amor hasta extraños líquidos de aspecto asqueroso que servían para el dolor de cabeza, el mal de ojo.

Rió con sarcasmo cuando le ofrecieron un pequeño frasco con un espeso brebaje de color verde que supuestamente daba una fuerza sobrenatural a quien lo bebiese.

- Gentil hombre, debo decirle que acaban de darme una poción que aguza la inteligencia y algo me dice que está intentando estafarme – respondió tajante mientras seguía avanzando entre los puestos.

- No puedo creer que haya gente que realmente compra estas porquerías, ¿poder infinito en una botella? Todas esas personas eran viles embaucadores que se aprovechaban en muchos casos de la ignorancia o desesperación de los ciudadanos.

Cerca de una hora de haber entado allí, emprendió el camino de regreso a los demás puestos. No había encontrado nada que le sirviera.
Aixa
Aixa

Status :
Mercado de brebajes Ojl8xv


Cantidad de envíos : 23

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Drakins Vie Mayo 13, 2011 6:56 pm

Ahora en donde eh caído?, parece un lugar para brujas?. Este lugar es escalofriante por las señoras que están aquí, Hm pareciera que todas son unas brujas le falta su escoba, esto es un mercado de brebajes, que interesante, parece que podemos conseguir, varias cosas útiles para el combate aquí, pero hay algo raro en este lugar no puedo decir que pero si sé que hay algo raro, que tengo que hacer, ahora que me encuentro en un lugar, como este?. No sé porque me interrogo tanto solo tengo que salir de aquí como si nada, este lugar me da mala espina y no me gusta para nada. Así que segare mi camino como siempre lo eh echo.

Pensaba drakins sin darse cuenta de por dónde estaba caminando, ni que estaba pisando, el suelo de este lugar, estaba cubierto por muchas pero muchas charcas de diferentes colores, parecía un trabajo hecho para poder, atraer a la gente, era aquello que percibía drakins. Parecía como si los mismo vendedores fueran unos experto en la materia, las personas de este lugar, estaban llenas de codoca, era peor que los demás mercados, parecía que nadie tenia humanidad en aquellos mercado todo era manejado por una fuerte ilusión, parecía como si fuera un trabajo que vas mas allá de las manos humanas como si los mismo dioses lo quisieran hace.

Bien es hora de irme con su permiso, y mil disculpas.

Diciendo eso comenzó a correr muy rápido chocando a todas las personas que se le atravesaran en su camino, sin mirar atrás puesto que ese embrujo era muy bueno y no fuera que drakins callera en el.
Drakins
Drakins

Status :
Mercado de brebajes 1zewlh


Defensa :

Mercado de brebajes 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Mercado de brebajes Empty Re: Mercado de brebajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.