Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Sasha Dom Ene 30, 2011 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 K49ekm


[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 637-6 [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 589-36
Sarahissa Berseker Latrivan vs Aldebaran de Tauro


ESCENARIO - CAMINOS ENTRE LOS CORALES

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 40340216



MODERADOR

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Mauritius



Datos de Sarahissa


[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 637-6

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Latrivan
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Sonata de Cristal
(Si tu cosmo supera los 35 podrás devolver el 20% del ataque que has rechazado)

AD - Panic Réquiem (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su defensa en -5 por tres turnos.)

AM - Time Freeze (1500)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 40, tu ataque causará que se deba descontar -250 de HP.)

AF - Caprice (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 45 llevarás a tu enemigo a la locura sin que pueda volver a utilizar el bonus de cosmo.)




Datos de Aldebaran

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 589-36

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Tauro
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Protection Taurus
(Si utilizas esta tecnica efectivamente puedes agregar 2 de cosmo en tu contra ataque.)

AD - Hammer Crush (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta finalizar el combate por las heridas.)

AM - Great Horn (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate.)

AF - Titan’s Nova (2000)
(Quien reciba esta técnica por el intenso calor deberá disminuir en -2 su bonus de armadura y -300 de HP el resto del combate.)




Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo


[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran Vie Feb 04, 2011 12:49 am

Estaba mi cabeza, mi rostro apoyado en pequeño charco de agua que se había formado con el rocío, pero aun así no podía sentir como se mojaba mi mejilla, no podía sentir absolutamente nada, estaba tendido en el piso. Escuchaba la voz de la mujer, se expresaba un momento, aunque no la podía oír con claridad y pensé que me estaba volviendo sordo, quizás estaba perdiendo los sentidos uno a uno. Pestañaba, intentando mover mi mano, a decir verdad creo que mis pestañas eran lo único que se movía de mi cuerpo, tan solo podía mover mis ojos, visualizando todo a mi alrededor completamente borroso, para ver como nada de mi cuerpo respondía pero comenzaba a convulsionar.

Aquella música sonaba nuevamente, como réquiem para mi muerte, podía entender la melodía, pero no me sonaba tanto como buena, nunca fui amante de todo eso, era un hombre mas rustico. Mis ojos se cerraron por un momento y sentía que mi cuerpo no pesaba, de hecho me sentía como si fuese muy liviano y sabía muy bien que no era así. Rasgué los corales, intentando levantarme, algo, un impulso me llevaba a hacerlo.

Abrí mis ojos, podía ver, aunque todo estaba completamente en blanco, era como un paisaje blanquecino, que no terminaba jamás, quien estuviera ahí diría que estaba en los campos Eliseos, todo tan hermoso, tan soleado, con un resplandor que se hacía cada vez mas leve y me transportaba a un campo verde, lleno de flores, tan calmo, aun con esa melodía en mente, mientras mariposas revoloteaban a mi alrededor y plumas caían del cielo, me parecía extraño que ese fuera mi final, pero al parecer así había sido.

Me senté al instante, para sentir una risilla entre ecos, acompañada de esa melodía que aun seguía persistente, inquisidora en mi cabeza. Me tapé los oídos, pero solo tapaba a la risa, no a la melodía, era como si ya hubiese entrado en mí para nunca irse.

A lo lejos podía ver una silueta, opacar aquellos campos luminosos con su sombra, pues como si tapase aquel sol eterno que siempre brillaba, y era tan calido y tranquilo que me dejaba vencer por él, con una sonrisa en mi rostro. Mis ojos entrecerrados aun por la luminosidad, intentando asimilarlo todo, quería ver que era lo que corría hacia mi. Una niña, de cabello azabache y ojos color blancuzcos, ni siquiera sabía quien era, pero ella corría hacia mi con una sonrisa marcada en su rostro, como si se alegrara de verme.

Estaba inmóvil, no podía mover ni un solo músculo, estaba sentado y ella me abrazó, con todas sus fuerzas como si nunca quisiera soltarme. Cerré mis ojos, mi expresión estaba en mi rostro dibujada, tranquila, apaciguante. Sentía que con su abrazo, volvía mi ser a vivir, pues podía mover mis manos, intenté abrazarla, quería hacerlo, pero solo musité de mis labios un. – Lo siento, pero aun no me rendiré…

La aparté de mi lado, empujándola levemente hacia atrás, podía notar que esa niña era Sylvanas, lo que quería decir que mis recuerdos volvían. En los campos un pequeño charco se formaba, como si se agrietara el sueño que estaba viviendo, las plumas que bañaban el lugar caían con mas lentitud, el aire se hacía mas gélido y ella con una sonrisa aun en su rostro, me dijo. – Tu puedes, Alde…

Fue así que desapareció, así como vino, sin sorpresas para mí, pues sabía que iba a ser así. Me dolía tener que verla en ese estado a pesar de saber que era una ilusión, pues me consolaba un poco el hecho de que ella aun estaba viva en realidad, me quedé viendo una pluma que me llamó la atención, pues tenía un color dorado entre tantas blancas. Esta se mecía con mas suavidad y parecía que iba a caer en el charco, pues así fue, se meció lentamente hasta hacer contacto con el agua y provocar una onda expansiva en ella, que se expandió por todo el prado, llevando mis cabellos hacia atrás con una fuerte ventisca y cerrando mis ojos para abrirlos al instante y estar entre los corales. - ¡No moriré!

Musité a los cuatro vientos mientras me recomponía, pues me sentía como si volviera de la muerte. La melodía afectaba aun mi cabeza, me hacía ver un poco borroso, pero no tanto como para dificultarme el combatir, sin embargo no estaba preparado aun para efectuar mi ofensiva, quería estabilizar mi cabeza.

_________________

«~Vitalidad [3750]~»

«~Efecto Secundario~»

[-250 de HP por Turno.]


Última edición por Aldebaran el Sáb Feb 05, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Dados Vie Feb 04, 2011 12:49 am

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 31
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Raider Sáb Feb 05, 2011 11:29 pm

Sarahisas detuvo su sonata cuando escuchó la determinación de aquel hombre a seguir luchando, venciendo los efectos del capricho, su melodía mortal. Sus parpados se enancharon cuando pudo darse cuenta que los efectos de su musica ya no estaban dañando la mente del hombre. Bajó el violín hasta su cintura y lo dejó caer, a lo cual éste desapareció en el aire dejando estelas rojizas en el lugar de su mano en la cual había estado. Miró a Aldebaran con curiosidad, analizando como el cuerpo de aquel gigante volvía a la vida a pesar de haber estado en las puertas del inframundo perdido junto a sus recuerdos.

Admiraba cualquier adversario que pudiera ponerse así de pie una vez más... le indicaba que una excelente batalla aun estaba luchandose y estaba lejos de terminar.

- Tu tenacidad es admirable caballero dorado.
- Dijo con frialdad, sin emoción que se reflejara en su rostro. Hasta su voz era incípida y desabrida, como si no estuviese realmente ahí, calmada siempre a pesar de las heridas que presentaba su cuerpo y la sangre que se escurría por el mismo. - Además de ser temiblemente fuerte eres persistente. Lo que un caballero de Athena debería ser. Honro y respeto tu acto de ponerte de pie una vez más. Es lo que buscaba en un verdadero adversario.

Su rostro pareció relajarse un tanto, mirandolo aun sin expresión pero al menos por dentro podría decirse que Sarahissa estaba feliz de haber encontrado un rival que la motivara a seguir a pesar de sus heridas. Su cabellera roja se movía con el viento del mar, indiferente al rocio que parecía aderirse a él. Una figura hermosa de contemplar, pero al mismo tiempo lejana... com osi su mente no estuviera en el campo de batalla. De aquella mujer nunca se podría haber predicho que haría pues todo lo que observaba no le causaba la más minima emoción.

- Has ganado que te diga mi nombre...
- Su tono de voz era suave pero duro de escuchar, no sonaba altanera tampoco, sólo era ella, un ente ajeno a aquel mundo. - Me llaman... Latrivan, la hechizera maldita.


________

HP = 2950 – 200 (efecto secundario) = 2750


Última edición por Sarahissa el Jue Feb 10, 2011 7:28 am, editado 2 veces
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Dados Sáb Feb 05, 2011 11:29 pm

El miembro 'Sarahissa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran Sáb Feb 05, 2011 11:55 pm

Gracias. – dije para limpiar mi rostro, pues un par de gotas de sudor caían, quizás por la adrenalina de estar a un paso de la muerte. Suspiré y aun tenía esa sonrisa en mi rostro, que me caracterizaba, me sentía con ansias de combatir; no por el canto de sirenas, sino por el simple hecho de que esa mujer que tenía enfrente me había inspirado a combatir verdaderamente, con todas mis fuerzas, si muero, muero, pero sería un honor hacerlo frente a su música y también sería honorable darle una muerte digna a ella.

Tengo que agradecerte… Latrivan. Tu música calmó mi sed de sangre, al parecer es más bella que el canto de sirenas y he dejado a un lado mi faceta de cruel, que solo me llevaba a querer matar, descuartizar y alardear de mi fuerza. Este combate se vuelve cada vez más bello, y por eso ya que tú me has regalado mi nombre, yo te regalaré el hecho de reconocerte como una digna rival… ¡Mi mejor técnica!

Abrí mis ojos con mas conciencia, por primera vez inhalé el aire, a pesar de estar infestado de sangre y cadáveres de los que habían combatido hasta morir anteriormente, ese aire seguía manteniéndose puro, como si me encontrara en un lugar sagrado. Poseidón no era un Dios que llamara mi atención, pero debía reconocer que ese paisaje era bello, o quizás la emoción de tener un combate digno me hacía pensar eso.

Solté un grito de guerra para cerrar mi puño con tal fuerza, que las venas se marcaran en mi mano. En menos de una milésima de segundo mi puño estaba enterrado en el suelo, atravesando los corales, y no se lograba ver mi antebrazo. Mi casco contenía algunos cabellos, sin embargo los que aun quedaban fuera se alborotaban hacia el cielo, todo comenzó a temblar y un destello pudo iluminar mi rostro, resaltando cada rincón de mi faz simétricamente, aun sin borrar aquella sonrisa por la alegría del combate.

¡Titan’s Nova! – musité a los cuatro vientos, con un alarido que podría haber roto hasta el escudo mas fuerte. Los corales comenzaron a agrietarse, todo sucumbía ante aquel brillo dorado, partícula por partícula, paso a paso, aquello colapsaría en cualquier momento formando una cúpula explosiva que destrozaría lo que se le pusiera enfrente, acabando con el escenario y hasta quizás con la berserker.

_________________

«~Ataque Fuerte [850]~»
Descuento -50% por «Ataque Fuerte 7»
Descuento -15% por «Cosmos 11»

«~Vitalidad [3750]~»

«~Efecto Secundario~»

[-250 de HP por Turno.]


Última edición por Aldebaran el Dom Feb 06, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Dados Sáb Feb 05, 2011 11:55 pm

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 11
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Raider Dom Feb 06, 2011 5:57 pm

La explosión de cosmoenergía era una espectaculo de observar. No había forma de evitar aquella avalancha de energía que explotaba bajo los pies de Sarahissa sin que la mujer pudiera moverse o cubrirse o intentar escapar manipulando el tiempo o incluso el espacio. Era demasiada energía, en un campo demasiado amplia. Era una tecnica fulminante, tal vez la más fuerte que alguna vez sus ojos hubiesen podido observar.

La explosión la arrojó con fuerza hacia arriba, mientras sentía como partes de su armadura comenzaba a ceder por aquella energía dorada que la cegaba incluso. Sintió sus huesos quebrarse, su piel abrirse, su energia escapandose de todo su ser. No le molestaba... muy en el fondo eso... la hacía feliz. La liberaba de esa pronfunda seriedad en que siempre estaba sumida. Cayó la suelo con una sonrisa de tranquilidad en su rostro, pues estaba peleando realmente por su vida. No era un juego, no era una batalla rídicula ni desigual... ese hombre realmente era tan fuerte como ella y cualquiera que cometiera el mas minimo error de ahí en adelante lo pagaría con su vida.

- Que grandiosa manifestación de poder... - Susurró cerrando los ojos con esa tranquilidad pasiva en sus ojos. Suspiró volviendo a abrirlo y sólo pudo observar el techo del fondo del mar. Era hermoso. - Si no me hubiese cuidado... me habrías matado... por una fracción de segundo logré desviar parte de tu ataque en el espacio... y aun así...cof... aun así fue... casi fatal... eres un gran adversario caballero de Tauro.

________________


HP = 2750 – 850 (titan's Nova) - 200 (efecto secundario) = 1700


Última edición por Sarahissa el Jue Feb 10, 2011 7:30 am, editado 2 veces
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Dados Dom Feb 06, 2011 5:57 pm

El miembro 'Sarahissa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 4

--------------------------------

#3 'Defensa' : 22
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran Mar Feb 08, 2011 12:35 pm

Mientras observaba como la mujer hacia todo por intentar sobrevivir, yo seguía aun sin mover ni un músculo. Fijándome en cada detalle, encontrar algo en ella, un punto débil, para poder ganar, pero al parecer era perfecta en cuanto a defensa, excepto porque mi ataque era uno de los mas devastadores y le tendría que haber puesto fin a su vida, pero aun seguía de pie y al juzgar por su estado, podría darme mucha pelea. – Tú también eres una digna rival, cualquier hombre que vio ese ataque fue lo último que vio… si es que alcanzó a poder verlo antes de morir.

Sin embargo esto no termina aquí, como dije… me encanta mucho esta batalla pero quiero finalizarla ahora mismo… ¡Veremos como te desempeñas ante este ataque!
– me crucé de brazos, agaché mi mirada, observando como si fuese un toro furioso a punto de embestir a su presa. Tenía entre ceja y ceja a Latrivan, podía ver como la línea dorada de mi yelmo, aquella que cubría mi nariz estaba justo entre medio de ella, como si fuese un blanco a un disparo de arco y flecha.

Gruñí mientras mi cosmoenergía formaba un aura dorada alrededor mío, parecía fuego, extendía mis brazos cual garras de osos y de mi pecho se creaba una energía dorada que pronto tomaba la forma de un toro rojizo, con pequeños detalles dorados que iba en busca de la guerrera que tenía enfrente de mi. – Great Horn… ¡A su máxima potencia!

La furia que traía ese toro dorado era inmensa, a pesar de ser solo una representación de una enorme energía que se dirigía hacia mi oponente, era de temer la figura imponente que se acercaba hacia ella. Pero algo me decía que esto no iba a ser tan fácil, quizás tenía un as bajo la manga, pero si esta vez intentaba proteger sus manos iba a salir muy pero muy lastimada, lo suficiente para quedar completamente fuera de combate.

_________________

«~Ataque Medio [2050]~»
Aumento +550 por «Cosmos 43»

«~Vitalidad [3750]~»

«~Efecto Secundario~»

[-200 de HP por Turno.]

Aclaración en Off: Debido a un error en los efectos, el Efecto Secundario, mi Efecto Secundario es de 200 de HP por turno. Hice un recuento acerca de los Turnos en que fue mal puesto todo esto y son 5. Lo que quiere decir que son 250 de HP mas los que debería tener Sarahissa en el combate. Disculpen la equivocación.


Última edición por Aldebaran el Miér Feb 09, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Dados Mar Feb 08, 2011 12:35 pm

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 43
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Raider Jue Feb 10, 2011 7:31 am

Sarahissa abrió los ojos sorprendida de la cosmoenergía que estaba emanando desde el cuerpo del hombre. Era asombroso ver a un ente con aquella manipulación del cosmo. Sólo algunos bersekers podrían haber manejado sus cuerpos de esa forma y ella lo había visto en alguna ocasión con Hellgorak, pero nunca en un enemigo. Se suponía que eran los bersekers los poseedores de un poder de lucha destructivo lo suficientemente grande como para haber hecho temblar el mundo... pero Aldebaran de Tauro, sin ser un berseker, manipulaba el cosmo aun mejor que ellos.
¿Sería tal vez porque el caballero de Tauro luchaba más que por gusto? Sus motivos para pelear serían... ¿Más nobles que los de Sarahissa que luchaba tan sólo por placer? ¿Era esa fuerza interna en creer en sus convicciones de justicia, fraternidad y amor lo que le daban la habilidad de poder superarla incluso cuando ambos tenían la misma fuerza?

No alcanzó a pensarlo mucho tiempo, pues el hombre lanzó con toda su fuerza un ataque fulminante, aun peor que el primero que había recibido... de hecho... mucho peor. No había forma de proteger su cuerpo sin morir... tendría que utilizar sus manos para ello. Por lo mismo, sabiendo que esa energía sería capaz de quebrarle todos los dedos, estiró ambas palmas hacia adelante y concentró su cosmoenergía en intentar desviar aquel ataque, o al menos sostenerlo por el suficiente tiempo.

Pero apenas la cosmoenergía hizo contacto con ella, se dio cuenta que sería mucho mas dificil de lo que pensaba. Sentía como sus dedos se discolaban de sus lugares, sus palmas quemandose por la furia contenida en aquella cosmoenergía... sus manos temblaban, su armadura empezaba a crujir, sus piernas firmes en el suelo empezaban a hacer una grieta en el camino mientras aquel cosmo la empujaba hacia atras.

- Es...imposible... contener esto... - Murmuró al sentir que la armadura que cubría sus brazos se hacía añicos... y de un momento a otro sus manos fueron vencidas por aquella fuerza y Sarahissa fue expulsada varios metros más allá por la embestida del great horn.

Cayó al suelo boca arriba mirando el cielo del mar con dificultad, le costaba poder observarlo. Era hermoso todo lo que había a su alrededor. Su último pensamiento fue en Ares... le había fallado. No merecía si quiera poder pensar en él en ese momento. Pero no podía evitarlo...

- Sigue adelante con esa fuerza caballero de Tauro. Ya no podré darte más batalla en este estado... - Suspiró y sus ojos cayeron pesadamente perdiendo el conocimiento en un charco de sangre.


_____________

HP = 0


Última edición por Sarahissa el Jue Feb 10, 2011 7:42 am, editado 1 vez
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Dados Jue Feb 10, 2011 7:31 am

El miembro 'Sarahissa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Mauritius Vie Feb 11, 2011 3:22 pm

Combate finalizado.

Ganador

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 589-36

Pasa a la siguiente Ronda

Aldebaran gana 100 de experiencia y 500 de oro.
sarahissa gana 50 de experiencia y 250 de oro.


[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Chucknorrisapprovedg

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Sarahissa vs Aldebaran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.