Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Rodorio] - Entrada

+12
Kardia1
Sylvanas
Seiren
Suzaku
Ioros
Michiru
Manigoldo
Arone
Rain
Beneth
Aldebaran
Aspros
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Aspros Miér Feb 23, 2011 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La ruta de los mercaderes que cruzaban los territorios adyacentes al Imperio Romana guardaba más de una sorpresa para Aspros, el ex-senador y ex-dueño de Cambre, quien para ese momento se encontraba maravillado con todas las historias y relatos que había oído a través del tiempo que le llevó llegar hasta cierta zona de Grecia.

Incluso cuando tenía ciertos conocimientos del clima de ese país tan particular, nunca había llegado a imaginar que la temperatura y el sol reinante fueran tan inclementes. Aspros estaba acostumbrado a un cielo despejado, con el astro rey brillando sobre su cabeza pero con el frescor que generaba el viento agitando sus cabellos, pero contrariamente a eso tenía una brisa seca, que fácilmente podía secarle la garganta y obligarle a gastar sus reservas de agua en un santiamén. Pero era tan solo un obstáculo más que superar, era algo que no tenía mayor peso y que sin duda vencería para continuar adelante. Así lo hizo. Acostumbrarse al cambio de ambiente no resultó sencillo para el gemelo de Cambre pero el esfuerzo gastado en ello tenía sus recompensas…ahora lo que le quedaba por hacer era descubrir la cuna de los mitos más prominentes de toda la región, y dado que aquella era una cultura con raíces míticas tan fuertes y de gran peso sobre la vida de cada ser que viviera en el territorio, hallar información en la primera villa en la que desembarcó de la caravana de mercaderes no le llevó demasiado tiempo. Las referencias conseguidas de los habitantes del lugar hablaban de una antigua villa, cuya fundación se remontaba a siglos atrás sobre la cual reinaba una deidad que reencarnaba cada doscientos años más o menos para salvar el mundo de las fuerzas del mal…una leyenda muy persistente según lo que pudo averiguar el peliazul. Y si persistía tanto, sus razones y su verdad tendría, así que su primer objetivo en Grecia era encontrar la Villa de Rodorio.

Después de rondar a través de varias aldeas, conseguir información fragmentada en su sitio u otro, el gemelo de Cambre se había formado una buena idea de adonde debía dirigirse, tomando la palabra de varios de los miembros más reconocidos de cada localidad…el éxito por lo visto, le estaba asegurado.

Villa...Rodorio. murmuró Aspros, parado en la entrada del asentamiento que le rendía culto a Athena con una sonrisa neutral en su cara y la melena siendo agitada constantemente por una brisa cálida y reconfortante. Ya había llegado a su objetivo y ahora lo que debía hacer era recabar un poco más de información que le fuera útil. Sin pensarlo demasiado, el gemelo de Cambre atravesó el umbral y marchó en dirección al centro de la enorme y extensa villa.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo


[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Sylvanas Vie Ago 19, 2011 1:02 am

-Tranquila.- le dije a Seiren con tranquilidad, tomando su mano que buscaba colocarme algo metálico en la cara. – Confía en mí, se lidiar con este tipo de sujetos. - musité sin importar que pudiesen escucharme, de todos modos parecían ignorarme, tan típico. Quise devolverle la mascara a mi hermana pero ella ya se había alejado, podía su intranquilidad, pero no podía evitarle que desconfiara de todo. Podía entender esos sentimientos, solía ser así, pero no tenía su porte maduro.

Una voz repentinamente respondió ante lo que había dicho antes, al parecer el líder de la manada de burros, porque era el único que se digno en hablar. Pero no era precisamente la actitud que esperaba en retorno, y no se por qué me sorprendía, después de todo me veía como una chiquilla, o ni eso. Arqueé una ceja al escuchar sus últimas palabras mientras sentía por una leve perturbación del aire que estaba moviendo algo frente a mi rostro. Olisqueé un poco…

-¿Una fruta?- Volteé el rostro un instante hacia Seiren. – ¿Que demonios se supone que hace? – Volví rápidamente mi rostro hacia el frente como dirigiéndome al soldado. –¿Es una broma? Vaya que eres estúpido… ¡¿Me ves cara de animal acaso?!- espeté con severidad y enojo dejando que mi cosmos se encendiera un poco rodeándome de un aura dorada imperceptible para quien no conoce el cosmos que solamente siente la hostilidad que emana. Pero nuevamente una extraña sensación, la armadura parecía negarme la hostilidad, y no pude evitar notar algo familiar, un destello de luz en los dos individuos con los que discutíamos.

Me acerqué a Seiren, golpeando suavemente la armadura con mi dedo índice provocando un leve repicar, acompañado del tintinear de los cascabeles en mi muñeca.

-Aún te falta una pequeña cosa…Mira más allá de ellos. – le murmuré para que pudiese percatarse de lo que yo sentía. Aun así poder estar tranquilas estaba mas lejos de ser o no una realidad aquello que creía. Me dispuse a dirigirme tanto al legionario como al otro joven que verdaderamente ya ni entendía por que estaba allí.

-Creo que no están entendiendo su posición aquí, así que se los dejaré en claro. Que pasen de aquí dependerá de lo que respondan así que piensen bien sus palabras, solo quien sea digno y merecedor podrá pasar y si yo fuese ustedes…- me pause un momento fijando mi rostro hacia el romano. – …no haría nada estúpido, sus cacharros aquí valen nada. Entonces vuelvo a preguntarles ¿Qué hacen aquí y qué buscan?- mi voz resonó con seriedad, por momentos algo agresiva, dejando en claro que como “niña” no debían tomarse nada tan a la ligera. Muchos podían tener en su interior el brillo de un cosmos oculto, pero mas allá de no ser algo seguro, eso no evitaba que fuese un peligro o no fuese digno de poder poner un pie en el santuario. Me crucé de brazos esperando una respuesta, asegurando mis pies al suelo para que las vibraciones me permitieran estar preparada para cualquier movimiento.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Aspros Vie Ago 19, 2011 1:35 pm

Cayendo a través de la ruptura interdimensional y observando a su alrededor planetas, galaxias y en general un bello grupo de estrellas a las que ni les daba un segundo de su tiempo, el gemelo de Cambre de pronto escuchó varias voces que se le hacían inconexas debido a la falta de contexto. Al parecer algo más interrumpía su uso de la Otra Dimensión…tal vez un cosmos extraño o simplemente, su propio subconsciente que lo empujaba a la dirección de…

Tienes razón, solo existe una villa aquí adelante pero.. a la información me refería del camino de vuelta aunque eso es obvio…

Jamás dejes que vean tu rostro, sabes a qué me refiero, por esta vez lleva la mía..


Seiren... murmuró Aspros con voz baja aunque lo suficiente como para hacer un eco en aquel portal. Exhalando con fuerza el geminiano tan solo movió su índice derecho para así abrir la salida de su técnica para finalmente posar los pies sobre un terreno polvoriento en un ambiente realmente caluroso. El Santuario, eh? murmuró para sí mismo volviendo a escuchar las voces que antes carecían de contexto y desvaneciéndose momentáneamente, aparecer en la cima de un pequeño risco desde el que se podía observar una peculiar situación que se daba a sus pies. De los cuatro participantes tan solo conocía a dos…y con una de ellas no había quedado en tan buenos términos como hubiera deseado en primer lugar. Suspirando, el peliazul escuchó la pequeña refriega para así sonreír de forma un tanto maligna y dejar sentir su cosmos en la forma de una presión que más de uno sentiría al instante.

Hasta donde sé esa conducta no es propia de los soldados romanos…a menos que seas un centurión de baja categoría que necesita amenazar y tratar como animales a los demás para sacar provecho, ni siquiera los Generales más sanguinarios se rebajarían a tal nivel…aunque no debería extrañarme. Me equivoco, Seiren? Sylvanas?

Dijo el geminiano, borrando su sonrisa y dejando que la capa marrón de viaje que llevaba ondeara con el viento junto a su cabellera azulada. En contraste a las dos mujeres que estaban abajo, el no llevaba su armadura Dorada…pero la diferencia que existía entre ellos era más que notoria, aún sin su efecto amplificador del cosmos.

Aquí te cumplo la promesa que te hice hace ya un tiempo atrás, Tauro: volví, mejor que nunca antes y desprovisto de aquella carga…lo puedes sentir verdad? preguntó el ex-senador, desestimando la presencia de los soldados para dirigir su mirada en pos de la niña ciega. Además...hay otra mancha que es más urgente de borrar ahora mismo. declaró con voz sumamente seria, observando momentáneamente a Seiren para así chasquear los dedos y hacer surgir su arma personal: una lanza roja y enroscada sobre sí misma que se posó sobre el hombro derecho de forma casual.

Ahora déjenme aclarar esto de forma que sus cerebritos podrán entenderlo: yo no dudaría para matarlos a todos ahora mismo; a diferencia de mis dos compañeras yo no tengo dudas en acabar con los posibles invasores al instante…cosa que debieron hacer apenas los avistaron o en caso de ella- dijo, señalando a la egipcia de mayor edad -ver su rostro.

Les doy diez segundos para explicarse antes de acabar con todos ustedes…diez…nueve…

Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Ioros Dom Ago 21, 2011 9:26 pm

Parecía que la niña de ojos blancos había incumplido alguna especie de norma o ley, pues la chica de la armadura dorada con alas la cubría con su cuerpo y aunque le hablara con voz baja el silencio que inundaba la zona hacía sonar sus palabras fuertes, y no podía evitar sentir una pequeña reprimenda instructora, finalmente se giró mostrando ahora su rostro pálido, tenia una piel blanca que contrastaba con su larga melena negra,continuaba su interrogatorio a ambos pero parecía que había mostrado mas interes por los conocimientos que podía poseer Suzaku, así que de momento iba a dejarle las respuestas al joven hispano, pero este parecía que había perdido toda lucidez y sus palabras aún sonaban más bobas que antes, pobrecito.. la locura había podido con su miedo. La chiquitina tambien le preguntaba más amenazadoramente iba a responderle de nuevo pues no tenia ningún inconveniente en ello y lo mas importantes es que no iban en busca de problemas, pero antes de que Ioros pudiera abrir la boca pudo sentir una distorsión en el lugar, unas oscilaciones marcaban la entrada de un nuevo personaje de pelo azul, este no llevaba armadura dorada, simplemente iba vestido normal más una capa de viaje que flotaba, tenía una gran energia eso se podía sentir desde un inicio, y al parecer andaba en el mismo bando que ellas, pues así lo descubría al llamarlas por su nombre y espetarles su mal proceder.

- Ocho... siete... seis... -Ioros mismo tomo la cuenta atrás hasta llegar a cero - no por amenazarnos nos vas a sacar la información, Aspros - dijo el romano arrastrando las letras del nombre de este, así era lo había reconocido, el ex-senador de Roma, primo de Sophia a quien había tenido tantos años bajo su protección, esta queria tanto a su familia que casi todas las situaciones acababan con un relato de alguno de sus familiares, el recuerdo de Sophia le evocó una sonrisa, extrañaba a esa jovencita- pero te voy a responder gustoso a tus demandas, somos... mas bien eramos soldados de Roma, yo mismo me encargaba de la protección de tu prima, luego empezaron los disturbios por todo el Imperio y fuimos mandados a Macedonia, donde solo nos llegaban escasos mensajes de la muerte del Emperador y de como todo poco a poco se venía abajo por la disputa del poder, desde nuestro cuartel intentabamos mantener el orden de la zona, una misión nos llevó hasta aquí - señalando a sus soldados- estos hombres han decidido seguirme a donde decidiera, creo que mi lealtad para Roma se termino, no puedo seguir ordenes de un atajo de perros ambiciosos, asi que la busca de información y quizá de mismo me llevaron hasta delante de estas guerreras... y de ti ahora-

Hablando ahora más alto para que todos le escucharan : NO Somos invasores, y si estas armaduras son las que nos condicionan como gente agresiva, ahora mismo me desprenderé de ella - y así mismo empezaba a quitarse la armadura dejandola caer al suelo.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Seiren Miér Ago 24, 2011 12:26 am

Protegía demasiado a Sylvanas, al menos eso era lo que quería tratar de hacer, tomando mi mascara rompía una de las reglas impuestas por el santuario pero conociendo que los romanos tuvieran escasos conocimientos sobre este tipo de costumbres parecía fiarme. Alejándome de mi hermana sostuve mi arco, casi preparándome a disparar a cualquiera que llegara a moverse de manera hostil, en mi interior sabía que existía otro tipo de técnica.. tal que mi brazo ya se movía por inercia misma. Decidida por descubrir los motivos en los que se hallaban interrogaba al más joven de todos.. la respuesta que me brindaría me dejaría totalmente desconcertada.

No era el mismo chico de ropajes blancos, uno que diría que pertenecía a una clase noble, él mismo joven que me ayudo a alejarme de Rain.


¿Suzu?..- mi intención no era llamarlo por su apodo pero fue el que más se me grabo cuando me escondió gracias a la tienda de su abuelo. Tal fue la sorpresa que no fui capaz de ver como el líder de los soldados provocaba a Sylvanas, yo parecía ver a un fantasma pues que él se encontrara en el santuario…

Su mano llamó mi atención cuando el golpe hizo repicar mi armadura en una melodía suave, mi vista se volvió hacia ella casi perdida para ver exactamente a esos dos personajes. Tratando de avanzar hacia adelante no tenía la menor idea de que conseguiría pero una presencia lo bastante poderosa se hizo presente, solamente que de diferente forma que la última vez. No era Aspros aunque su energía le delatara…

Levantando mi rostro por encima del hombro le veía, de una manera preocupada, mi cuerpo se estremeció recordando como su cosmos penetró mi alma para… asustada abría el camino sin querer entre el grupo de soldados que lucían más confundidos. Yo de mi parte vestía la armadura dorada pero no sabía si podía seguir siendo merecedora de ella, sin esperar Aspros señaló y reprochó la conducta de esa pequeña comitiva aunque no lo creía así… jamás lo creería. No era el momento de rebatirle sus palabras por lo que mi única alternativa fue bajar la cabeza.


No eres tú…

Sumergida en ese debate personal me sentía traicionada, no por el hecho de que se relacionara con más familiaridad con Sylvanas en vez que a mí, si no el motivo de que por mucho que cambiara tal parecía que los momentos que compartí con aquel hombre se desvanecieron en el aire. La severidad de sus palabras se clavaban en mi corazón, mucho más cuando amenazaba deshacer el hecho de mi proceder.. las palabras de orgullo que me profirió eran nada a comparación de ahora.

Seiren.

No era esa mujer, ni mucho menos esa esclava.. era yo simplemente y ni el afecto que mantuve por el romano permitiría ese trato. Mucho más al querer eliminar al chico que me ayudo a escapar… si de verdad tendría que agradecerle por continuar era a ese joven hispano posiblemente aunque todos tuvieron una importante influencia que ejercieron en mi camino al conocerlos. Preocupada por su amenaza viré mi rostro hacia esos hombres.. la situación sobrepasaba más allá de su propio entendimiento pero el único que parecía encararlo fue el general que revelaba la historia de Aspros, no supe que decir en mi posición pero si el problema lo generaba yo entonces acabaría ahora mismo. Sylvanas cuida de ellos... sabes que hacer –avanzando me dirigí en dirección del peliazul, un completo extraño que no dejaba de apuntarme con esa arma.

Si la del problema soy yo entonces arreglemos esto como siempre, sabes a qué me refiero. Senador.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Sylvanas Vie Ago 26, 2011 3:34 pm

-Tú y tus entradas extravagantes, Aspros. – Musité echando un suspiro algo divertido, mientras volteaba el rostro como si lo observara por sobre mi hombro, sin duda alguna su presencia entera delataba su identidad, y bueno ni hablar de su actitud. Pero de cierta forma esta vez no tuve ese inmediato escalofrío que me obligaba a ponerme en guardia en desconfianza. Algo en su interior se sentía mas en serenidad, aun así tal vez fuese cuestión mía pero para confiar y recaer en él como un compañero necesitaba una muestra de buena fe, tenía que ganárselo y algo en la tensión que se generó cuando se dirigió a mi hermana no me agradó en lo absoluto.

-Así que has crecido, me pregunto que tanto. – espeté sonriente. – Pero deberías recordar ya desde nuestro anterior encuentro que puedo pensar por mi misma, y cuidarme también. – Pero mis palabras tenían poco sustento en aquella situación, que por algún motivo que no terminaba de comprender, seguía advirtiendo un total colapso. A medida que las palabras se intercambiaban mi sonrisa fue desapareciendo y mi temple se tornó serio. Por algún motivo, no me sorprendía, pero me enfadaba. Fue cuando todo ya estaba demasiado confuso y alertante que decidí intervenir, sentía el aire perturbado y las esencias de cada uno en un brote descontrolado.

-¡SUFICIENTE! ¿Y después se supone que la niña soy yo? – vociferé con severidad, irrumpiendo la situación para que no fuese a mas, mi voz ya cargaba hasta con una pizca de enojo. Tal vez el tiempo y lo aprendido no me había dado paciencia pero me había abierto la cabeza bastante.

-Seiren, vuelve al santuario.- pronuncié con fuerza aunque con la cabeza algo baja, pero no sentí nada, ni un movimiento ni una reacción, qué estaba pasando por su mente para estar tan ensimismada. Me puse frente a ella sin importarme que mi estatura no generara ni un mínimo de imponencia. – Si quieres ocultarte tras algo falso no me importa, aunque no entiendo por qué lo haces, si Athena te juzgase por ser mujer no cargarías esa armadura. ¡Pero comienza a valorar tu vida! Piensa un poco lo que has elegido, aunque seas una guerrera no te permitiré que te pongas en riesgo por tonterías. ¡No frente a mí! – tal vez era algo notable lo que me costaba ser ardua con ella, pero estaba furiosa, es que acaso ¿no se daba cuenta que me importaba? Hasta el continuo tintinear de los cascabeles en movimiento mostraban mi aflicción y mi severidad.

Me voltee rápidamente hacia Aspros, aún interponiéndome entre ambos, y aunque mis ojos estuviesen perdidos en la oscuridad se notaba que por dentro estaba clavando la mirada en su ser, y no lo hacía con agrado. – Y tú…vienes con aire de gloria y madurez y estas tan verde como antes, tal vez es que estas tan acostumbrado a ese duelo retorcido que no puedes simplemente deshacerte de él. Tú no dudarías en matar, incluso ante alguien que si hubiese venido de manera hostil no se estaría tratando con palabras. ¿Aún aspiras tan alto, Aspros? Porque no pareces entender todavía lo que significa ser lo que eres, el cosmos no es solo un gran poder, y ella…-tocando con mi dedo mi armadura pero intentando hacerle entender que me refería a la suya. – no velará por ti si no eres capaz de escucharla. ¿O estas olvidando los ideales por los que luchas? Eso…- Señalé esta vez a la manada de hombres confundidos. – es parte del mundo que proteges. A ver si lo entiendes de una bendita vez, carajo. Y ya te lo dije una vez y no quiero repetirlo, no tolerare peleas entre compañeros, si quieres diversión me aseguraré de entretenerte pero se quieran o se odien se van a tener que tolerar.- sin mas preámbulos me di la vuelta, ni quería escuchar si había respuestas puesto que no estaba con ganas de tener que hacerle frente a orgullos, primero me importaba dejar las cosas en claro con los extraños.

-Y en cuanto a ustedes escúchenme bien porque diré esto solo una vez y más vale que lo entiendan. El santuario esta fuera de sus limites a menos que demuestren merecerlo…-me dirigí en particular al general y al joven que era en quienes sentía esa extraña y familiar sensación como si las estrellas los alumbraran. – esto no es Roma, ni ningún otro lado cualquiera, para permanecer aquí despójense de sus armaduras y de cualquier mala intención, no son soldados y no tienen poder ni autoridad sobre nadie. Porque estarán bajo nuestro juzgar, y ante el más mínimo error me asegurare de yo misma arrasar con ustedes como los gladiadores en el coliseo. No lo repetiré...¡¿ENTENDIDO?! – finalicé extendiendo la capacidad de mi voz, casi gritando, por que si eso no bastaba las cosas se pondrían feas, y me iba a asegurar de que quedara claro que no era ningún juego y de niña no tenía nada mas que la pinta. Me crucé de brazos, no sabía si esperar algo o simplemente irme. Cuando pudiese retomar la calma intentaría hablar mejor con Seiren, si es que me volvía a hablar. En cierto punto, en el fondo de mi pecho no estaba segura si lo que había hecho era correcto o no, peor era lo que creí necesario en ese instante y ya no podía retractarme.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Aspros Vie Ago 26, 2011 4:21 pm

A saber quien demonios es… murmuró Aspros con las cejas levantadas al momento que el soldaducho mencionaba su nombre…en sus registros mentales, nunca había visto a aquella cosa. Como fuera…

Entrecerrando los ojos para pasar a suspirar con algo de pesar y sincero fastidio, el gemelo de Cambre se desvaneció para materializarse en la parte baja del acantilado en menos del tiempo que tomaba dar un simple parpadeo, quedando inmediatamente entre Seiren y Sylvanas mientras levantaba la mano derecha y le daba un coscorrón en toda la cabeza a la menor de las dos hermanas para posteriormente responderle con un tono bastante contrastante al que antes hubiera empleado.

Es que ambas están en sus días del mes o qué? preguntó el peliazul, posando la diestra sobre su cintura al tiempo que la izquierda seguía manteniendo la punta de la Lanza de Longinus sobre su hombro. Nunca volví a usar esa vieja excusa, me da que quien está verde eres tú. Primero que nada usa el cerebro en vez del corazón…sería un buen cambio, más cuando la vaca no está, eh? le dijo Aspros desviando la mirada de forma casual, procediendo a adoptar un semblante más adecuado a la situación. Por cierto...no te acostumbres demasiado a visitantes pacíficos, aquella cosa que vi ha sido confirmada como Ares mientras que los Berserkers andan ya pululando por ahí. Presumo que ya sabrás que significa eso.

Aprovecha el momento y dale los básicos a estos inútiles…puede que nos sirvan como carne de cañón.

…por cierto, lo que me toca proteger es otra cosa, no a ellos. Mismo rango, diferentes perspectivas y metas…no lo olvides, seguramente encontrarás Santos mucho menos nobles que yo.
finalizó el geminiano para caminar unos pasos hacia delante y tomar por el hombro a Seiren. Y creo que tenemos algo que solventar; Sylvanas, te la devolveré después. Como habrás notado tiene cierto…desequilibrio. Sigh. Suspiró el peliazul al tiempo que desaparecía con la egipcia, dejando al grupo de romanos a cargo de la chiquilla y sabiendo que si no le hacían caso…la pasarían muy mal.

-------

Offrol: Manipulación permitida por Seiren.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Ioros Vie Sep 02, 2011 6:12 pm

Ioros pensaba que se había perdido algo en ese momento, hacia unos segundos esas dos doradas hablaban agresivamente hacia ellos, pero la llegada de Aspros parecío detener la situación y hacerlos invisibles, pues empezó una disputa entre ellos, se hablaban de forma que nadie pensaría que eran compañeros de ejercito, sobretodo el romano parecía tenerle una especial malicia hacia la chica del arco, que al quitarse la máscara reflejaba cierta belleza, y por otro lado estaba su comportamiento con la chiquilla pues la trataba como tal con sus actos. Tras hacer un discurso de evidente superioridad el gemelo de Cambre se acerco a la que parecía llamarse Seiren o eso entendio Ioros por las palabras del enloquecido Suzaku, y con el poder que poseía, algo que no sabría como describir pues nunca había visto dicha habilidad, se desaparecio de la escena dejando atónitos a la mayoria de hombres que estaban presentes, entonces es cuando la pequeña se hizo cargo de la situación, tal parecía que ella sería quien se encargaría de los nuevos llegados, hizo un bonito discurso lleno de emotividad, pero muchas de las cosas que dijo no hacía falta que las dijese pues esran evidentes. Ioros ya había empezado a deshacerse de su armadura dejandose apenas las partes innecesarias como ahora las grebas o los protectores de los brazos.

-Anda chicos.. ya habeís escuchado a la doncella-guerrera, despojaos de toda maldad y todo lo que represente dicha cosa - girandose de nuevo hacia la dorada - supongo que no te importara que nos guardemos nuestras pertinencias... al fin y al cabo quizá las necesitemos alguna vez, nosotros no poseemos una armadura tan esplendida y bella como la tuya, por otro lado tu misma lo has dicho... se nos valorara por nuestro interior e intenciones - pensativo Ioros se rascó un poco la cabeza con los dedos - hace un rato que llevo pensandolo, tras escuchar a Aspros.. quizá revelar tu nombre sea sacrilegio entonces de que modo debo llamarte.. maestra?.. exelencia?... algun apodo?? iluminame con tu sabiduria. Tengo muchas preguntas y dudas que hacerte pero creo que todavía no hay la confianza suficiente para bombardearte con mis palabras.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Sylvanas Lun Sep 05, 2011 12:39 am

-¡Bendita sabandija!- espeté furiosa al verlos desaparecer llevándose a Seiren, si le hacía daño, un solo dedo encima a mi hermana, le haría pagar. No importa cuanto discurso diera o cuanto quisiese probar que había cambiado para mejor, no confiaba en él, y probablemente nunca llegaría a hacerlo. Como se atrevía a seguir juzgando e insultando a mi maestro, al menos él conocía el significado de esperanza y comprendía el anhelo de un mundo donde la paz fuese algo posible.

-Ladra todo lo que quieras, nunca vas a cambiar. Lo que yo haga, será mi problema.- murmuré más para mí misma que otra cosa, pues él ya no estaba para escucharme, y eso era un pensamiento que necesitaba sacarme del pecho. Tenía una mala sensación, teniendo en cuenta que en las manos de alguien a quien recordaba extremadamente sádico y violento se encontraba mi hermana. Pero debía confiar en que si cargaba esa armadura era porque ese tipo de hombre no surgiría, además tenía que confiar en Seiren, ella sabría protegerse.

Me dí rápidamente la vuelta, escuchando las tonterías del romano, pero bueno supongo que estaría en su forma de ser tanta formalidad, al menos tenía la intención de ser agradable.

-¿Doncella? – musité arqueando una ceja mientras me quedaba observándolos de brazos cruzados. Cerré mis ojos un momento liberando un suspiro para volver a abrirlos con lentitud. – Me temo que una simple acción no bastará para dejarlos sueltos a su gusto, tendrán que tolerar mi vigilancia hasta que juzgue si merecen poder estar aquí con vida y decida dejarlos vagar. Eso claro implica a sus compañeros soldados a quienes no puedo ofrecerles mas que el visitar este tranquilo poblado y hospedarse en sus posadas tal vez, en cuanto a ustedes dos…- dirigiéndome al capitán y al joven que parecía mas que perdido. -…ustedes no solo tendrán que cumplir estos requisitos sino que además quisiera tener una charla con ustedes, y les advierto desde ya que piensen bien lo que irán a responder. Y en cuanto al riesgo que corren si hacen algo incorrecto, les repito que hablo muy en serio, y no soy paciente, no tendrán segundas oportunidades.- me pause un momento intentando tomar una actitud mas tranquila.

-Mi nombre es Sylvanas, no me hace diferencia que lo sepan, es tan solo un nombre. No soy Aspros, así que pueden ahorrarse tanta elocuencia, no me besen los pies solo respétenme, por su propio bien claro. Las preguntas no requieren confianza, en todo caso lo necesitan las respuestas. Si lo que tienes son dudas, dilo y ya. ¿Qué tienes para perder? Pero primero tengo yo una pregunta para ustedes…¿Qué es lo que buscan? Algún motivo deben tener para estar aquí.-
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Suzaku Dom Sep 11, 2011 8:50 pm

Entre tanta confusion, entre tanta discursion, habia algo muy claro, y era que yo pasaba desapercibido, aquellas personas con armaduras doradas, y esos soldados, y luego a parte estaba yo, no tenia nada que ver con nadie, como mucho con Seiren, la cual no se si llego a reconocerme o no. Pues habia aparecido otra persona, un hombre de pelo azul, algo mas agresivo en sus palabras, y bastante desagradable. Habia todo tipo de personas en el mundo.

Pero me sorprendia, ver como esas personas, se peleaban entre ellos, sino podian ni compartir lazos con sus propios compañeros, como pensarian proteger esta aldea de invasores de verdad. Era una lastima que luego nos mandaran o se sintieran superiores a nosotros.

Y si ese hombre daba miedo, por su actitud, la pequeña no se quedaba corta, su severidad, sus gritos, eran de temer, pues sentia dentro de ella un gran poder, al igual que el peliazul, y Seiren, estana aprendiendo a sentir como no lo hacia antes, las personas, que por el camino, me habian ido enseñando habian hecho bien su trabajo conmigo.

Hasta que finalmente nos quedamos a solas con la pequeña, no sabia como mirarla, por que mirarla a los ojos se me hacia raro. Tampoco habia podido hablar con Seiren, por que se habia marchado con el otro hombre, que aun me preguntaba quien seria.

Asi que escuche lo que la niña tenia que decirnos, nos preguntaba que buscaba aqui, asi que decidi yo romper el silencio.

Aun no se lo que estoy buscando.

Dije tajante y serio, estaba cansado de la actitud que habian tendido todos, no que eran compañeros, por que tenian que tratarse asi, era algo que me enfadaba mucho.

Pero...

No iba a decir solamente eso, tenia mucho mas que decir a lo que la niña me decia.

Hay veces, que sientes que hay algo mas que lo que ves, que el cielo te llama, la tierra te llama, las estrellas.. Yo solo he seguido esa llamada, y me ha terminado llevando aqui, a vosotros. Y ahora al veros, me pregunto si esto era lo que buscaba. Me siento un poco decepcionado, pero a la vez, pienso que no me e equivocado al andar hacia aqui. Esta aqui, lose, aquello que me esta llamando.

Podia ser un estupido, un tonto, bromista, pero tenia las cosas claras en mi vida, tenia valor, decision. En mis ojos se podia ver odo un universo infinito aun por explorar y liberar.
Suzaku
Suzaku

Status :
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 1zewlh


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Ioros Dom Sep 11, 2011 9:28 pm

Ioros pensó que la chica había hecho una muy buena pregunta, ya que aún siendo sencilla daba mucho para responder, el soldado meditaba como responder a la pregunta con las palabras adecuadas, tenía mucho que explicar y la primera impresión seguro sería importante, en ese momento el ausente Suzaku reapareció soltando su breve, confuso pero intenso mensaje, Ioros posaba su mano sobre el hombro del hispano como respaldando su respuesta mientras tomaba aire para dar su propia opinión.

-Yo… yo busco quien soy en realidad, hasta ahora he vivido una vida satisfactoria con algunas adversidades, pero algunas encuentros casuales me hicieron descubrir que hay un mundo mucho más complicado de entender – mientras continuaba hablando el romano no podía hacer una imagen mental de todas las situaciones donde ese poder llamado cosmos se había manifestado – una vez una chica me habló de deidades paseando por esta misma tierra que pisamos, deidades de la antigua historia que renacían en cada época junto a sus guerreros, luz y oscuridad, eso es lo que me mostró, esta chica pertenecía al ejercito de Hades, era una doncella que lo había perdido todo, estaba sola en este mundo, pero aún perteneciendo en ese bando fue mi maestra en el despertar de… - Ioros concentraba parte de su cosmos en la palma de su mano encendiendo su energía creando una pequeña bola de fuego – esto….

Mirando fascinado la esfera de fuego, el romano jugaba con ella moviendo ligeramente sus dedos, pero acordándose de sus subordinados hizo desaparecer dicha energía sin dejar rastro de ella, había sido breve pero de seguro Sylvanas podría haberse echo una breve idea de lo quería decir.

- Y… hay algo mas…conocí una chica en Roma, era su protector, pero en el fondo de mi corazón sentía que le debía todo mi ser, ella transmitia unas vibraciones muy agradables, era la bondad .. la inocencia en persona, quiero encontrarla…. Quiero volver a protegerla .

El joven se había emocionado recordando a la joven Sophia, era tan joven, esperaba que todo le fuera bien donde estubiese, él la había tenido que abandonar pero esperaba que alguien siguiera su tarea y la protegiera de todo mal.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Sylvanas Dom Sep 11, 2011 11:13 pm

Ya verdaderamente no me importaba la clase de impresión que daba, si me tomaban o no por chiquilla estaría en su juzgar y bajo su riesgo subestimarme. Tenía bastante abrumada la mente como para que me importara si les agradaba o no, si les intimidaba o no. Pero me mantuve tranquila, cruzada de brazos esperando por una respuesta de esas presencias inquietas. ¿Por qué? Porque en mi interior algo me decía que debía, que había algo que me estaba pasando desapercibido sobre esos dos hombres. Tal vez la armadura o las estrellas deseaban mandarme una señal, o tal vez era solo una corazonada, traté de mentalizarme en mantener la esperanza de que había todavía una humanidad con futuro y con corazón, así que solo esperé.

El joven que tan perdido y callado andaba salió por fin de su letargo mental, o tal vez de su reflexión para imponer su presencia y su pensar. No estaba segura de por qué creía necesario tanta firmeza en sus palabras, tal vez era una determinación llena de ímpetu, tal vez era de esos que acostumbraban a hacerse valer por encima, pero parecía mas una necesidad defensiva ante la severidad con la cual les había tratado. Eché un leve suspiro mientras le escuché hablar, en todo momento con un temple sereno. Pronto el romano se mostraba impaciente por intentar dar con su mejor explicación, algo que me pareció prudente porque evaluaba con seriedad tanto sus palabras como su reacción interior al hablar. Los latidos de sus corazones eran sinceros, sus respiraciones algo ahogadas, como si hubiese cierto nerviosismo en encontrar las palabras. No tenía duda de que cada quien tenía un camino marcado y dentro de este uno tenía sus experiencias y sus emociones frente a la vida. Pero no era eso lo que me interesaba en ese momento, sino el verdadero propósito bajo la persona, y al sentir su entusiasmo y su anhelo cada vez mas podía percibir esa aceptación de mi cosmos y de algo velando por ellos. Estaban marcados a un destino grande pero arduo, el tiempo diría si estaban preparados para tomar ese camino. No todos llegaban a ver la luz por mucho que la sintiesen.

-Buena respuesta.- Les respondí intentando brindándoles una pequeña sonrisa aunque por dentro no me sintiera como para andar carismática, dejarles que respirasen tranquilos al menos por el momento. –Intentaré responder a sus dudas, pero de ahí a que puedan descubrir la respuesta que buscan, esta en ustedes... Síganme.- les dije volteándome en dirección al pueblo, deteniéndome un momento para esperar por algún accionar.

-No es una orden, sino una opción…Ustedes deciden.-
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Suzaku Dom Sep 18, 2011 6:51 pm

Estaba muy decidido en mis palabras, mucho mas de lo que lo habia estado nunca, incluso no parecia el mismo chico con el que ellos habian estado hace unos minutos. Mis palabras habian sonado muy tranquilas y concisas, pero en mi interior estaba algo nervioso ya que delante de todos esos poderosos guerreros me sentia algo inferior, pero una calida mano de apoyo me toco el hombro. Era ese guerrero romano que parecia comprender todo lo que yo decia. Eso me termino de tranquilar, y estuve mucho mas seguro para mirar a los ojos a la cara de esa pequeña guerrera dorada.

Ahora era el turno de responder de Ioros, parecia muy sabio en lo que decia, y muy seguro de lo que queria. Nos mostro a todos unas llamas que era capaces de crear, estaba casi seguro, de que aquello tambien se tratraba de cosmos. Pero parecia que podia controlarlo mucho mejor de lo que yo podia hacerlo. Eran todos increibles, y esperaba algun dia ser como ellos.

Por ultimo, llegaba la conclusion de la pequeña Sylvanas. Trague saliba esperando a ver lo que le parecia nuestas respuestas, y me senti contento al ver como ella sonreia y nos aceptaba nuestras palabras. Casi... ahora habia cambiado la manera en que la veia. Habia perdido un poco de temor en ella, y.. queria seguirla..


Bien! Esta decidido, no puedo cambiar mi destino ahora.

Me dije a mi mismo, siguiendo los pasos de Sylvanas, confiaba en que Ioros tambien lo hiciera por que si yo estaba seguro de que eso era lo que queria, sabia que para Ioros, tambien era aquello lo que estaba buscando, y no se iba a hechar atras ahora.
Suzaku
Suzaku

Status :
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 1zewlh


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Ioros Dom Sep 18, 2011 7:36 pm

La aprobación de Sylvanas de sus respectivas respuestas le tranquilizo, sería pequeña pero sin embargo era sabia y comprendía los sentimientos de los demás, sus ojos blancos alertaban de que padecía algún tipo de ceguera por lo que sus otros sentidos debían estar mas desarrollados, y aunque ciegos seguro que esos ojos podían ver mas lejos y mas profundo que los de todos los allí presentes. El romano asintió con la cabeza al escuchar que sus dudas serían respondidas, esa chica se aventuraba hacía el poblado incitándonos a seguirla a descubrir nuestro camino, no dudaba en seguir a esa pequeña y Suzaku tampoco dudó aunque nervioso y inexperto podía percibir en él una gran voluntad.

-Avanzaos un momento, tengo algo que solucionar antes de seguir más allá – no podía permitir como jefe de esos soldados que se aventuraran a un terreno tan peligroso, ellos al menos por el momento no pertenecían a ese mundo de energías misteriosas, volvió atrás donde sus hombres esperaban las órdenes – soldados, habéis llegado lejos siguiéndome, pero ahora os voy a pedir una última misión antes de irme, sois mis fieles compañeros mis mas sinceros amigos, con vosotros he sangrado y luchado, pero a llegado la hora del adiós, bueno mas bien un hasta luego pues espero volveros a ver algún día – Ioros se cuadraba por última vez ante esos hombres – soldados!!! Os voy a pedir que por favor volváis a Roma y protejáis a Sophia de la familia Juliai, aunque también sois libres de volver a vuestras casas y vuestras familias eso ahora es decisión vuestra. Adiós.

El general romano se agachó para tomar la armadura del ejercito que reposaba allí en el suelo, no sabía si le sería de mucha utilidad de partir de ahora pero se la llevaría por si acaso, mirando por donde ese par de distanciaba empezó a acelerar el paso para alcanzarlos, pero entonces fue cuando recibió algo húmedo en su mano, se había olvidado completamente de su fiel caballo, no podía dejarlo ahí y por supuesto le tenía demasiado afecto para dejarlo ir, también se lo llevaría pensó mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro, no creo que Athena diosa de la bondad se oponga a una bestia tan adorable.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Kardia1 Dom Oct 16, 2011 2:26 am

Después de una larga y agotadora caminata con el caballo inútil a mi lado, llegaba al límite del camino, donde comenzaba ese pueblo tan… esperado. Sinceramente… nunca me habría esperado tanto calor en un par de horitas. El clima de Grecia –O al menos esa parte– era realmente insoportable. Había tenido que vivir cosas así, climas fríos o cálidos, pero ese momento de mi vida fue algo que quisiera haber borrado. Pero bueno, ya tenía que dejar de quejarme pues estaba casi pisando la tierra de Rodorio. Unos pasos más y ya estaría dentro de la ciudad. Entonces no me tardé y decidí “arrastrar” el caballo para seguir avanzando.

–Así que esta mierda es Rodorio.– afirmé en un murmullo mirando en todas direcciones y cada rincón donde mi vista alcanzaba. No podía negarlo, a simple vista el lugar era realmente bello en comparación de Roma. El aire se notaba pacífico y la arquitectura era perfecta. Se notaba que hacía años que se habían dedicado a remodelar y construir cada rincón de Rodorio. Me sorprendió aunque hubiera querido negarlo. –No puedo decir que no es bello… al menos mejor de lo que estoy acostumbrado a ver, eso seguro.–

–Bienvenido, señor. Es nuevo aquí ¿Verdad?–

Escuché una vocecita a mi lado y cuando bajé un poco la vista vi a una joven muchachita de cabello castaño claro y tez clara… aparentaba unos dieciséis o diecisiete años. Le sonreí, aunque no fue una sonrisa tierna precisamente, sino que algo insinuante e irónica al mismo tiempo.

–¿De verdad?¿Cómo lo notaste?– comenté en un tono sarcástico, en realidad no esperaba respuestas a esa pregunta. Era obvio que iba a notar que no pertenecía a esa ciudad. Había muchas cosas en mí que lo marcaban.

–Olvídalo. Gracias de igual manera, preciosa, aunque no debiste tomarte esa molestia.– Dije en un tono de clara indiferencia al mismo tiempo que apoyaba una mano en la cabeza de la muchacha y presionaba un poco, despeinando sus cabellos, por lo que ella sonrió y sus mejillas se enrojecieron un poco, pero no le di mucha importancia y seguí con mi camino como si nada me hubiera detenido.

–¡Que tenga una linda estadía, señor!– replicó en un tono algo elevado mientras yo me alejaba. Sólo levanté una mano en forma de saludo para la muchacha, sin siquiera voltearme a verla.

Aunque no pareciese, estaba tratando de ser… “relativamente amigable” con la gente de ese pueblo, pues se veía que eran todos de buenas intenciones. Al menos trataba de contenerme de utilizar el común vocabulario que usaba para los tarados que me molestaban en Roma. Me comportaba más correctamente, como se solía decir, pero eso no quitaba que siguiera teniendo ese toque frío e indiferente característico de mi personalidad.

–¡Ey vamos, no te me pongas en terco otra vez! Ya podrás comer y beber a tu gusto, sólo camina un poco más…– Miré al caballo. Sí, seguía hablando con ese animal que no se comportaba como debería. No me hacía caso y se detenía otra vez, jalando de la soga para que no pudiera obligarlo a caminar más. Miré a mi alrededor, algunos niños en las calles me miraban y se reían, eso me fastidiaba, pero bueno, era gracioso ver a un idiota peleando con un animal.

Como pude hice que el caballo volviera a caminar y avancé con un gesto de fastidio en mi rostro.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Arone Dom Oct 16, 2011 11:22 pm

Deje el templo de Aries para poder dar una ligera caminata por la villa que se encontraba a los pies del templo de Athena. Pero antes de bajar a la villa me despoje de mi armadura dorada dejándola en el interior de la primera casa junto con el pequeño Guren, en esos momentos no estaba de ánimos como para soportar a aquellos que quisieran hablar conmigo solo por portar una armadura.

Sin importar que mi carácter fuera por lo generalmente amable y amigable por alguna razón en esos momentos no me sentía…muy dispuesto a tratar de una manera amable a los demás. Me sentía completamente extraño, ese calor que comenzó a brotar de mi cuerpo después de haber creado otra técnica, aun lo podía sentir en mi pecho. Tomaba con fuerza el pequeño medallón que colgaba de mi cuello ya que me daba un poco de seguridad ante lo que estaba sintiendo, todo gracias a los recuerdos que este pequeño objeto guardaba dentro de sí.

Respiraba profundamente mientras pasaba al lado de las personas. La mayor parte de estas ya no me reconocía o por lo menos eso era lo que podía distinguir en sus miradas, tenían un expresión de confusión y al mismo tiempo de extrañeza, suspiraba ya que aunque sus expresiones fueran causadas por mi presencia en esos momentos no me interesaba, lo único que deseaba en esos momentos era tomar el aire fresco.

Era un poco extraño que en los alrededores del santuario el clima fuese tan templado a diferencia de otros sitios en Grecia, ya que por lo general Grecia era un lugar en el que se presentaba un horrible calor, pero aquí no…o por lo menos yo así lo percibía ¿Acaso mi forma de percibir el calor era diferente al de los demás por mi cosmos? O ¿Por haber nacido en un lugar desértico? Muchas preguntas y sin ninguna respuesta…

Después de estar unos cuantos minutos caminando, llegue a la entrada de la plaza sin darme cuenta. Entonces note que se encontraban varios soldados romanos alrededor, parecía como si estuvieran retirando ¿pero porque estarían en un lugar como Rodo río? ¿Qué querría Roma sacar de un lugar tan simple…? Me olvide por un momento de lo que estaba sintiendo a causa de mis cosmos-energía por un momento, mientras me quedaba parado en medio de la multitud mientras observaba a lo lejos a un sujeto que parecía ser también romano, un hombre con un curioso color de cabello.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Kardia1 Lun Oct 17, 2011 6:26 pm

Seguía avanzando sin mirar el camino, peleando con el maldito animal para que moviera sus inútiles patas de una vez por todas y de dignara a seguirme. Pero parecía que el idiota quería joderme a propósito y hacerme perder el tiempo, que era tan… valioso… para recorrer ese extraño pueblo. De vez en cuando me dedicaba algunos segundos para ver a mi alrededor, aunque me desconcertaba cada vez más ese lugar. La gente parecía estar loca, eran todos tan raros. No podía creer eso que veía. Personas hablando y riendo con otras, niños jugando en las calles, vendedores ofreciendo de sus artículos en cada casa, hermosas jovencitas con canastas entre los brazos, llenas de panecillos y frutas, y otros hombres cargando carros con verduras dentro, como si fueran caballos. Pasaban a mi lado y me sonreían, otros saludaban… ¡¿Por qué saludaban si ni me conocían?! Eso me fastidiaba bastante.

–Uf… que dementes…– murmuré entre dientes cerrando los ojos durante unos dos o tres segundos, y cuando volví a abrirlos vi a una muchacha caminando en la dirección contraria a la que iba yo, se dirigía hacia mí, iba a pasar a mi lado. Ella llevaba una canasta que contenía panecillos… parecían ser deliciosos.

–“agh... tengo hambre. Me vendría bien comer algo decente…”- me quejé en mis pensamientos, al mismo tiempo que apoyaba la mano derecha en mi estómago. El hambre empezaba a molestarme y sólo había comido una estúpida manzana en el camino. Así que las ganas de robarle a esa muchacha no faltaban. Una pícara sonrisa se dibujó enseguida en mi rostro y solté las riendas del caballo, no me importaba mucho en ese momento.

Suspiré y me acerqué a gran velocidad hacia la chica, metiendo una mano en la canasta para intentar sacar alguno de esos bonitos panecillos. En ese momento giré mi cabeza hacia un lado en un rápido movimiento y pude ver una sonrisa en el rostro de la muchacha. Y cuando ya estaba el pan en mi mano…

–Es delicioso, espero lo disfrute joven. Si deseas probar más, sólo búscame…– decía la muchacha.

–“¿Qué mierda? No puede ser… ¿Por qué todo lo que hago me sale al revés?”– pensé en ese momento mientras la miraba confundido, pero sin ver al frente. Fue entonces que sin darme cuenta choqué contra alguien y caí al suelo. Enseguida me levanté furioso y lo miré. Un joven muchachito un tanto alto de cabello castaño, ojos bastante grandes y rasgos… finos.

–¡Oye imbécil! ¿Por qué no te fijas por donde caminas? ¿Acaso no sabes quién soy? Te voy a…- me detuve por un momento porque me sentí extraño… como una energía, un aura o algo así a su alrededor. Aunque en realidad no sabía muy bien lo que era. Me le quedé mirando por un momento.

–“¿Quién mierda es este tipo? ¿Qué rayos tiene?”– me preguntaba en mi mente. Pero enseguida sacudí la cabeza un par de veces volviendo a la realidad.

–¿Oye quién rayos eres tú? ¿Te conozco? ¿Por qué se me hace que te he visto en algún sitio? ¿Tienes algo que ver conmigo?– hacía una pregunta seguida de la otra casi sin respirar. Estaba molesto y confundido y bueno, había encontrado a ese chico y sería bueno para desquitarme y quitarme la tensión, después de todo, parecía un debilucho, a mi punto de vista claro.

–No lo creo, es obvio que no… olvídalo. Igual eres un idiota. Mejor que comiences a caminar con los ojos abiertos.- comenté luego con respecto a mis anteriores palabras, mientras me cruzaba de brazos. Obviamente yo había causado ese choque, pero iba a echarle la culpa de todas formas. Pero me quedé mirándolo por un momento, nunca antes me había encontrado a un sujeto tan extraño, a excepción de Manigoldo, claro está.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Kardia1 Lun Oct 24, 2011 6:23 pm

Me quedé durante algunos minutos analizando a ese tipo, que para mí tenía algo extraño, al menos podía sentirlo. Arqueé una ceja en señal de confusión… no me importaba tampoco y ese chico era extraño o lo conocía de algún lado. A decir verdad nada me importaba a mí y menos en ese momento que lo que más quería era beber un poco, comer algo y acostarme a dormir un buen rato hasta que ese jodido mal humor se me pasara de una vez por todas y me dejara en paz. A decir verdad tenía ganas de insultar y golpear fuerte a ese muchacho, pero no tenía ánimos de andar causando problemas ahí también. Aparte iba a quedarme varios días en ese pueblo y no quería tener pedido de captura ahí también. Era demasiado y ya venía armando problemas desde que llegué a Roma. Era una mala idea joder a los aldeanos en Grecia también. Además parecía ser buena gente. Suspiré fastidiado una vez más.

– No quiero problemas, niñito así que mejor no vuelvas a cruzarte en mi camino ¿De acuerdo? Sino terminarás muy golpeado. – entonces sonreí de manera burlona y apoyé una mano en su cabeza, despeinándolo como a un crío. – Fíjate por donde caminas sino todos ellos terminaran en el suelo. –

En ese instante miré sólo por un momento a las personas que paseaban por ese ancho camino que conducía hasta el interior de la villa. Seguía insistiendo en que el choque había sido culpa de él, y no me importaba lo que pensara en chico. Entonces pasé al lado de él de manera indiferente, mirándolo de reojo mientras le daba una mordida al pan que había sacado de la canastilla que llevaba la muchacha antes de toparme con ese joven. Tomé las riendas del caballo que había dejado a un lado y me dispuse a caminar. No tenía idea de a donde iba a ir.

************************

Off-Rol: Arone, hice este post para no quedar inactivo el pj y que no quede en la lista de riesgo por si la hacen ya que llevo una semana sin postear. Postea aquí cuando puedas y si quieres rolear inventa algo para detener a Kardia para que sigamos roleando xD

Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Arone Lun Oct 24, 2011 8:13 pm

¿Mi culpa?.-En esos momentos no estaba muy equilibrado psicológicamente o más bien no sabía que era lo que tenía, ya que sentía como si todas mis emociones fueran a explotar en cualquier momento. Era como si la llama que existía en mi interior quisiera salir y consumirlo todo y a todos. Sentía la forma en que mi temperatura se elevaba de nuevo.-Yo no soy el que venía distraído…ese era por estar viendo estupideces seguramente…-Mientras decía esto sonreía ya que me causaba un tanto de gracia…¿pero porque?.

Baje la mirada o por lo menos eso era lo que aparentaba el descenso de mi cabello hasta tapar mis ojos.-Ya veo…eres de ese tipo de personas que solo se la pasa por la vida echándole la culpa a los demás. Mirándolos como si fuesen menos, simples insectos que podría pisar en cualquier momento…-¿Por qué le estaba diciendo esto?. Yo era de los que buscaban pleitos a la primera como la mayoría de la gente, pero algo que estaba latiendo en mi interior me incitaba a continuar.-Pero dime,¿ quien dice que en realidad la basura o el insecto no eres tú?.-Levante la mirada para poderlo ver a los ojos, mientras mantenía una mirada altanera.

¿Terminar golpeado?...Esta bien, pero porque metes a los demás en…nuestra pequeña discusión ¿Qué, acaso no te puedes valer por ti mismo?...jajaja que desilusión, ahora veo porque dicen que las apariencias muchas veces engañan.-¿Por qué no me detenía?¿Acaso algo me ocurrió, cuando estaba con aquel extraño ser en el templo?.

Otra cosa más…¿En verdad yo soy el que tiene que abrir los ojos?.-Comencé a sentir una ligera brisa la cual me refresco, eso era lo que estaba buscando en un principio al salir del templo y dejar mi armadura ahí. Pero algo despertó en mi interior justo cuando me despoje de la protección del aura de la armadura del carnero. El aura que me rodeaba se comenzaba a hacer más densa a causa de la emoción que estaba experimentando, por eso mismo las personas a nuestro alrededor no soportaban demasiado tiempo estar en donde nos encontrábamos.-No va a admitir que tú has tenido la culpa…¿No es así?.-Decía mientras ladeaba un poco mi cabeza hacia un costado para poder verlo.

OFF: Lo siento Flo, pero no tenía muchas ganas de rolear en estos días =P, pero creo que ya se me quito asi que continuemos =) si?..
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Kardia1 Miér Oct 26, 2011 4:57 pm

Cuando por fin escuché la voz de aquel muchachito, (que por cierto parecía muy molesto con la actitud que había tenido con él.) sonreí maliciosamente, para así comer el último bocado de ese panecillo que tenía en mi mano. Enseguida me volteé para volver a mirar al sujeto de ojos grandes sin quitar la sonrisa de mi rostro. No quería armar alboroto en esa ciudad, pero al parecer el chiquillo había reaccionado de manera distinta a la que pensaba en un principio. Seguramente ese chico no era de los tontos campesinos que habitaban esa pacífica villa de Grecia. Obviamente no era mi intención, pero no estaría de más burlarme de él un rato. Después vería que pasaba.

– ¡He, que sorpresa! Bueno… no pensé que ibas a reaccionar de esa manera. Suerte que no saliste llorando como una niña porque eso sería ya demasiado. – hice una pausa y me acerqué un poco al ese sujeto para mirarlo a los ojos. Me quedé pensativo por un momento ya que a su alrededor podía sentir algo extraño… esa aura pesada que cada vez se hacía más insoportable. Me froté la cabeza un momento mientras seguía escuchándolo. En realidad quería que se callara de una vez por todas, pero seguía parloteando como una urraca loca y comenzaba a darme jaquecas.

– ¡Ey, ey, ey niñito! Cállate un rato ¿sí? ¿De dónde sacas toda esa mierda que estás diciendo? Me aturdes… ya para un poco. – Dije en un tono claramente ignorante ante las palabras de ese chico raro.

– ¿Me conoces? Digo… porque parece que sí… como sabes tanto de mí creí que me conocías pero yo no lo recuerdo, tal vez debieron drogarme o algo porque la verdad ni siquiera me acuerdo de tu rostro. – decía eso en un tono de burla… al menos a mi manera de burlarme de los demás. Y en realidad era que aquel sujeto hablaba de más y y pretendía querer adivinar qué clase de persona era yo. Pero la verdad no tenía por qué contestarle. Al final de todo suspiré, mirando con desgano al chico.

– pfff… de acuerdo, sólo para que no sigas lloriqueando, estúpido crío… – dije en un tono desganado con respecto a sus últimas palabras, haciendo una diminuta pausa para expresar en un tono de voz más elevado las primeras cinco palabras que seguían. – LO SIENTO, FUE MI CULPA… ¿Ahí esta bien, o necesitas que te lo deletree? No es para que te enojes tanto, solamente fue un pequeño choque y que conste que me hiciste caer al suelo. Como sea, me importa un carajo lo que pienses de mí, pequeño. ¿Me dices donde puede haber algún lugar donde pueda beber algo decente? Al parecer en este estúpido pueblo son todos unos inútiles… pero no los culpo… –

En ese momento volteé para mirar a alguna gente que transitaba por las calles con una tremenda paz en el alma que me daba ganas de empujarlos para que hicieran las cosas de una vez por todas. – Con la paz que tienen, estos tipos van a vivir como doscientos años… que aburrimiento. – dije para volver a mirar al chico de cabellos castaños esperando una respuesta. Yo mismo me había buscado otro lío, como los que venía armando desde mi viaje a Roma. No hubo en un sólo lugar en el que no hubiera armado alguna especie de discusión y en todos lados quedé mal con la gente de mi alrededor. ¿Ahora también en Grecia me verían como un bandolero? Bueno, pero no podía controlarme, eran mis instintos, no podía vivir si no armaba alguna pelea en la calle.


*************

Off-rol: Esta bien, no hay problema. No te preocupes, ;) Solo te avisaba eso por si las dudas, pero sep, sigamos roleando entonces xD
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Arone Lun Oct 31, 2011 9:25 pm

Si, en eso estoy de acuerdo contigo. Salir corriendo y llorando solo por toparme con alguien así, hubiese sido demasiado.-Me quede inmóvil por un momento mientras observaba la forma en que aquel sujeto se me acercaba. Muchos se hubieran alejado ya que seguramente esperarían un golpe o algo más, pero a mí eso no me importaba. Justo cuando nuestras miradas se cruzaron note que sus ojos se parecían bastante al de un depredador en busca de su presa pero…algo, algo dentro de él me decía que también podía llegar a ser una muy buena persona.

Claro que no te conozco.-Decía mientras encogía un poco mis hombros.-Y si fuera así, reconocería a alguien como tú en cualquier lugar.-Después de un tiempo de estar discutiendo con el me canse. Ya me estaba doliendo la cabeza, tanto escuchar a alguien así, no era nada agradable.-Esta bien, está bien dejare de lloriquear o como tu digas.-Aun mi tono de voz sonaba altanero ya que algo en el desataba el deseo de pelear…algo contra producente que me estaba causando el tener que interactuar con personas tan…No tenía palabras para describirlos. Pero eso ya no importaba ya que intentaba controlar ese deseo al momento en que empecé a respirar profundamente.

Ya entendí la disculpa. Deja de gritar vas a ser que me duela la cabeza, ¿y se supone que yo soy el niño?.-Suspire al mismo tiempo que agarre mi cabeza con la mano izquierda. Si quisiera podría continuar con esta discusión, pero eso sería continuar con un circulo vicioso que no acabaría muy bien que digamos.-Ya, me disculpo por haberte “derribado” no fue mi intención.-Intentaba mirar a otro lado ya que mis pensamientos y las palabras que salían de mi boca no estaba completamente entrelazadas “Derribar a alguien de mayor tamaño que yo sin utilizar la fuera…JA…el solo está admitiendo que tan débil puede ser pero bueno…” pensaba.

Bueno, será mejor que dejemos esto por la paz. Creo que sería un dolor de cabeza si continuamos.-La presión que estaba ejerciendo mi aura se comenzó a apaciguar con forme estaba recuperando el control de mi humor.-¿Un lugar para beber?...-Me quede mirando a un lugar que no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos. Ya que recordé que la última vez que pase por la villa un señor de piel un poco morena con una barba serrada y poco cabello me ofreció entrar para tomar algo de vino con el…todo por ser un caballero…pero por suerte me pude zafar de esa sin ofenderlo.

Ahí puedes encontrar algo para beber. Pero no garantizo que sea de tu agrado…-Le señale el lugar a donde nos dirigiríamos ¿Pero…porque debería de acompañarlo?...No lo sabía y no me interesaba por el momento, pero me daba la idea del porque…Ya que algo en sus ojos me llamo la atención, algo que en pocas personas se puede apreciar.-Por mas pacifico que sea este lugar…sinceramente no creo que se salven de quedar envueltos en una guerra…-Decía un tanto triste pero no creía que a aquel hombre le interesara así que comencé a caminar.-Vas a venir o no?
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Kardia1 Mar Nov 01, 2011 7:55 pm

– “Y yo no sé como puedes aguantarte a ti mismo con esa actitud y esa manera de hablar… me harás estallar los tímpanos…” –

Me decía aquello en mi mente mientras lo escuchaba hablar y hablar sin sentido, al menos desde mi manera de verlo. Me crucé de brazos por un momento y cerré los ojos suspirando notablemente en un gesto de ignorancia cuando el chico acababa de explicar todos sus argumentos. Ya me estaba cansando de discutir con ese niñito, pero bueno… al final parecía que se estaba calmando, eso era bueno sino iba a tener que escucharlo de nuevo con sus tontas suposiciones y eso de verdad sería un real dolor de cabeza. Pronto abrí los ojos y miré al muchacho a la cara.

– ¿Una guerra aquí? jmmmm no digas tonterías, chico ¿Quieres? Mira este lugar, está alejado del mundo y plagado de paz por donde lo veas… esta mierda es el lugar más aburrido que he conocido en mi vida. Tú hablas de una guerra y no veo de ninguna manera que eso pueda ocurrir aquí. – dije en un tono con bastante gracia, no me tomaba muy enserio lo que él decía, pero por la cara que ponía y la forma de hablar, parecía que él sí se creía lo que decía. – Y deja de poner esa cara, me deprimes. De cualquier forma nada pasa en este pueblo, no sé por qué te preocupas tanto. ¿Por qué tan angustiado entonces? –

En realidad no me interesaba mucho, pero al ver la cara del chico cuando hablaba del pueblo me causó una sensación extraña. Ese chico era raro de verdad, pero según lo que veía se tomaba demasiado enserio sus propias palabras.

– Bah qué más da. Sólo quiero beber algo y dormir un poco, llévame a ese lugar que dices. Espero y no sea agua con hielo lo único que haya. – dije algo desganado volviendo a caminar detrás del chico. Quizás muy en el fondo ese muchacho me caía bien, no sé, algo pasaba conmigo, pero bueno un poco de ayuda no me iba a ir mal. – ¿Cómo te llamas, niño? No me agrada decirte niño… no te gusta que te diga niño por lo tanto sería bueno saber tu nombre. –

Después de aquello nomás me dediqué a seguirlo hacia ese lugar donde supuestamente tendrían algo bueno que beber.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Arone Miér Nov 02, 2011 9:08 pm

Quizás tengas razón, pensar en una guerra justo aquí…es algo difícil de imaginar.-De hecho era más fácil de lo que parecía, ya que la guerra que podría caer sobre la villa no era precisamente una guerra cualquiera. Claro está que cualquier tipo de guerra era mala, pero que pasaría si la batalla la iniciara un caballero de algún dios…ahí las cosas cambian drásticamente. Un guerrero cualquiera no causa mucho desastre por si solo…pero que hay de un caballero que este siguiendo a un dios. Caos, devastación, muerte todo eso podría lo podría hacer un solo sujeto...Intentaba no ver a mi…nuevo “compañero” por así decirlo. Mientras pensaba en todo eso, ya que seguramente le sería una gran molestia, además de ser una idea sin sentido.

Jajajaja no te preocupes te aseguro que habrá mucho más que solo agua con hielo.-Decía con un tanto de gracias mientras giraba un poco mí cabeza para poderlo ver. Intentaba llevarme mejor con él, ya que esta siempre peleando con alguien por cosas tan insignificantes no era lo mío de hecho ni siquiera sabía porque había iniciado una discusión con él.

Caminaba tranquilamente entre una pequeña multitud de gente imaginando o más bien confiando en que aquel sujeto que acaba de conocer me siguiera. De pronto escuche que preguntaba por mi nombre, de momento esto me extraño ya que por lo general no le preguntas a alguien que discutió contigo su nombre y mucho menos lo dejas guiarte…Me detuve por un momento para girarme y mirarlo a los ojos.-Me llamo Arone ¿Y cuál es el tuyo?.-Intentaba poner una cara alegre mientras le decía esto, ya que era una forma de decirle indirectamente que olvidáramos la pasada discusión.

Me agradaba que la villa se encontrara a los pies del santuario ya que gracias al acogedor cosmos que había en él a mi parecer cambiaba un poco el clima, ya que en lugar de ser un calor casi insoportable como en algunas partes de Grecia aquí el calor era algo agradable. Paso poco tiempo antes de que llegáramos.-Bueno, ya llegamos.

A simple vista parecía un local cualquiera pero al pasar se podía observar la gran cantidad de enormes barriles con diferentes tipos de vinos, o por lo menos eso era lo que yo me imaginaba.-Ojala sea de tu agrado…


Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Kardia1 Vie Nov 04, 2011 8:21 am

– “emm… ¿Este tipo está drogado? ¿O qué mierda le pasa? Se comporta igual de raro que los demás aquí. Tal vez este pueblo esté hechizado… jajajajaja. Que hilarante.” –

Aquello pensaba mientras seguía al niño de ojos grandes. Me parecía tan gracioso el hecho de que el muchacho hubiera cambiado de ánimo de un momento al otro tan de repente. La gente normal no actuaba así… antes estaba bastante enojado y de repente comenzó a actuar tan alegremente que parecía haberse fumado algo raro. Por dentro seguramente me estaba riendo bastante, pero no quería hacerlo para no escuchar nuevamente la palabrería de ese chico enojado; así como había empezado a actuar más amable que antes, me agradaba un poco más.

Se llamaba era Arone, algo raro para mi gusto, pero bueno quién era yo para andar fijándome en los nombres de los demás. Igual ya andaba bastante cansado y dentro de poco iba a ponerme a hablar idioteces o incluso hacer idioteces en medio de la calle. Así que no dije nada y solamente lo seguí hasta esa taberna que estaba a unos pocos metros de la entrada a Rodorio.

Entonces fue que preguntó mi nombre. Encogí mis hombros con un gesto inexpresivo en mi rostro. No me importaba decírselo aunque recién lo conocía. Seguramente no iba a volver a verlo otra vez en mi vida, ¿qué cambiaría con que ese muchachito supiera como me llamaba? – hmm mi nombre… Kardia. –

No dije más que eso y seguí mi paso mirando a la nada mientras que instintivamente caminaba tras el muchacho. Escuchaba sus palabras, pero no le prestaba mucha atención por el momento. Sólo necesitaba relajarme un momento.


Off-Rol: Continuamos acá -> [Villa Rodorio] Taberna
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Aspros Sáb Nov 26, 2011 12:56 pm

Revivir experiencias del pasado y ordenar todos tus pensamientos. No es la mejor forma de actuar según mi experiencia…o al menos, según lo que viví hace doscientos años. Pero ya mi trabajo está hecho. Dijo la sombra con parsimonia y algo de reticencia. Entre sus palabras se ocultaba ciertamente un deje de malicia y decepción pero a final de cuentas, no le importaba en lo más mínimo. Ya fuera que el romano se negara a su sugerencia o se tomara un tiempo más antes de ejecutar aquello…

Tampoco lamentarse como una niña pequeña tan solo porque las cosas no se hacen de la forma en que te gustaría. Para tener doscientos años no lo aparentas…en lo absoluto. Murmuró el romano deteniéndose de forma imprevista observando el lugar en donde se encontraba: directamente en la entrada de la Villa Rodorio, aquel lugar “protegido” por la diosa de la sabiduría y cuyos habitantes eran reconocidos por vivir en paz, armonía y un largo etcétera. Mmm...hasta provoca quedarse aquí y no hacer nada. A veces me pregunto porque no pude haber salido de aquí en lugar de Roma…hubiera sido mucho más ameno.

Repito, esa no es la mejor forma de pensar…pero claro, no eres ni de cerca tan centrado como lo fui yo en mi época. Eres débil.

Error. Solo estoy desmotivado…precisamente por eso la orden que usaremos junto al Satán Imperial ¿no? Finalizó el peliazul dando una vuelta y continuando su camino por los límites de la villa. Todavía tenía bastante que considerar y reordenar en su cabeza.


Última edición por Aspros el Sáb Nov 26, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Dados Sáb Nov 26, 2011 12:56 pm

El miembro 'Aspros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 8

--------------------------------

#3 'Defensa Especial' : 139
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.