Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Rodorio] Callejones

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 Empty [Villa Rodorio] Callejones

Mensaje por Yulij Miér Mar 30, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde fresca y relajante en la villa Rodorio. Los cielos se notaban nublados y una extraña iluminación bañaba todo el terreno. Ya no habían señales del sol, sombras sutiles se apegaban a sus propietarios, dibujándose con delicadeza en las superficies.

Se escuchaban los murmullos de la gente desde la Plaza principal, los mercaderes se preparaban para retirarse a descansar después de una larga jornada de trabajo. Era un ambiente bastante tranquilo y pasivo, la gente con sonrisas y rostros satisfechos, saludando amablemente y ayudándose entre sí. Rodorio era simplemente una villa tranquila, dónde, a pesar de la cercanía con el Santuario, podían vivir con calma, confiando siempre en los Santos de Athena.

No obstante, parecía que ésta se volvería una tarde ajetreada para alguien en especial. Una joven de cabellos largos, sedosos, lisos y de un color claro, de tonalidad azul verdoso, caminaba despreocupada por uno de los callejones de la Villa. Cargaba algunos cajones con frutas, mas una mochila abultada en su espalda y, en la cintura, un pequeño bolsillo de piel, que seguramente tenía algo de oro en su interior. La joven parecía tranquila, sostenía una serena sonrisa en sus labios y cargaba sin problemas aquellos tres cajones. - La venta de hoy fue buena... incluso se terminaron las manzanas y los vegetales. Espero que mañana sea igual.- Mencionó mientras seguía caminando.
Yulij
Yulij

Status :

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 Ojl8xv


Cantidad de envíos : 23

http://lichtstrahlen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Callejones

Mensaje por Kardia1 Lun Dic 12, 2011 8:27 am

Me adentré en los callejones de esa villa. Todo estaba solitario y tranquilo en ese sitio, más la oscuridad que en determinados lugares podía verse… diría que era un buen lugar si alguien no quería soportar el murmullo de las calles principales. Pero no era en realidad lo que yo quería sino que más bien estaba buscando algo. Algo que por cierto no me agradaba mucho siendo que ese animal extraño no me obedecía y más se marchaba sin que yo le diera autorización.

– ¿Dónde estás pequeño monstruo? –murmuré mientras veía en todas direcciones.

Me parecía haber visto a alguien o algo a penas miré al callejón, pero al parecer no había nadie. Estaba todo tan solitario en ese lugar. De vez en cuando, quizás pasaba una que otra persona con cajones llenos de alimentos y algunas verduras directo a los depósitos en las tiendas, pero nada más que eso.

Ya empezaba a cansarme de pasear por la villa esa sin encontrar nada que fuera de mi agrado y pensaba seriamente qué debía hacer. Tal vez ya era tiempo de volver a Roma, pero sin un transporte no podía hacerlo así que estaba jodido. Tenía que quedarme en ese pueblucho o tal vez empezar a pasear por Grecia a ver si no encontraba algo que lograra que me gustara ese lugar. No tenía más que hacer y el animal ya no aparecía. Seguramente se lo robaron por ahí. Quién sabe. Empezaba a importarme poco menos que antes.

Seguí caminando mientras miraba en cada rincón, tranquilo y sin hacerme mucho problema por el tiempo.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Callejones

Mensaje por Pandora1 Jue Feb 16, 2012 6:24 pm

Una vez en el exterior, en medio de las calles de Rodorio, empecé a sentir un importante y devastador despliegue de cosmos desde distintos puntos del mundo. Algo no andaba muy bien y comenzaba a notarlo. Tenía que actuar antes de que fuera demasiado tarde. Mi objetivo principal era Hades, pero si surgía algo en mi camino, algo de lo que tuve pendiente desde siempre, podría detenerme a resolverlo. Por el momento no entendía lo que estaba sucediendo.

¿Lo sientes, verdad?

¿Bromeas? Es demasiado como para no percibirlo. Toda esa energía en el ambiente significa que ha comenzado.

Y tú deberías empezar a actuar como lo que en verdad eres, y ya no significas un simple perro siguiendo las órdenes de una diosa que se preocupa más por ti que por su propio bienestar. Ahora es cuando tienes que utilizar los beneficios que el señor oscuro te ha otorgado.

Era demasiado para mí que siempre había sido una simple guerrera, pero ese espíritu o lo que fuera, tenía toda la razón con sus palabras y explicaciones. Al tomar la decisión de dejar mi pasado y terminarlo de la peor manera posible, mi señor me otorgó mucho poder, tanto en mi propia persona como en las armas que había recibido; una de ellas era el tridente único y misterioso perteneciente a la legendaria dama de las desgracias. Pero también el propio ejército del inframundo había quedado a mi disposición y era yo quien debía hacerlo surgir, así como al propio Hades. En palabras simples, era la responsable de dar los primeros pasos en el reino de las tinieblas.

Esto avanza cada vez más. No podemos seguir dormidos. –Comenté seriamente mientras empezaba a mostrar rastros de mi oscuro cosmos. –Si no quedan muchas opciones, deberé hacer surgir a las tropas del inframundo. Algunos de ellos están escondidos entre la multitud humana. Este jueguito no puede seguir durante mucho tiempo más, si Hades no se digna a despertar, tendré que comenzar con esto de una vez por todas. Hay que lograrlo, ¿Por qué rayos esto se esta tardando tanto?

Entonces, en silencio me dispuse a caminar para salir de Grecia de una vez por todas.

Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71y Muro de Almas

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Callejones - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Callejones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.