Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Conociendo un pasado y llegando al futuro Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Conociendo un pasado y llegando al futuro EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Conociendo un pasado y llegando al futuro

2 participantes

Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Alessa0 Sáb Abr 02, 2011 4:59 pm

Los minutos pasaron rápido y el silencio era su único brebaje para aquel dolor corporal. Alessa soltaba la mano de Shlainn y se adelantaba denotando que aquel bosque desértico de humanos estaba, por lo que era un perfecto lugar para descansar y conocer un poco más la historia de aquella mujer que llevaría la maldición de lujuria hasta que aquella guerra santa culminara y así muriera o viviera el resto de su vida como una persona normal… dependiendo de los deseos de ella.

Aún seguían sangrando los oídos de la pereza pero para dicha dama eso no importaba pues en mente ligeramente se preocupaba por el como estaría Hang a esas alturas de a verle dejado en Egipto con su hermana Orgullo. Una serie de suspiros salían dando a demostrar su preocupación por un ser que no fuera ella. Sin embargo recordó que estaba acompañada por lo que agitando de lado a lado su cabeza disolvió aquellos pensamientos y así se concentró en aquel entorno verdoso y sereno. Inhalando el olor fresco de los pinos Alessa se dio media vuelta, cruzó sus brazos y con seriedad cuestiono a Shlainn:

-¿Te parece perfecto este lugar para descansar querida? Así sirve para que ambas nos conozcamos un poco antes de que el verdadero entrenamiento comience… ¿estas de acuerdo? Si es así busca pedazos de madera, ramas o follaje seco… lo que sea… para hacer una fogata mientras yo perfecciono esta técnica y cazo unas cuantas liebres para la cena de esta noche…

Dicho eso Alessa se dio media vuelta y continuó su camino adentrándose en la espesa maleza del bosque. Sus pasos concluyeron cuando a unos cuantos metros en frente pudo divisar unas liebres, las cuales se nutrían con lechugas silvestres y un poco de alfalfa. La dama del infierno vio perfecta aquella situación por que si lograba controlar las magnitudes de su técnica podría decir que todo estaba en regla.

Escondiéndose entre los arbustos y poniéndose en cuclillas la mujer comenzó a elevar su cosmos y con ello concentró una nova pequeña traslucida sobre su dedo índice. De inmediato cuando lo vio oportuno lanzó dicha acumulación de energía, haciendo que entre su trayecto se fuera dispersando para así formar una onda de vacio que al recorrer el lugar en vez de hacerlo explotar lo monocromaba y congelaba perdiendo así las nociones del tiempo… en resumen paralizaba el lugar. La onda que rápidamente se expandía por fin tocaba a las liebres, las cuales de inmediato caían muertas ya que al ser rozadas con aquel cosmos, este soltaba una onda sonora tan aguda que generaba el explotar de sus órganos internos.

Alessa suspiró por que tenía miedo al principio de que en vez de matarlos con apropie explotaran en cientos de pedazos, pero por fortuna de ella aquello no paso. Corriendo hacia su cena les tomo de las patas y así dio media vuelta caminando rumbo a donde había dejado sola a Shlainn. Lo único que no pudo comprender era por que el lugar se congelaba y paralizaba el tiempo y lo más extraño que así se quedaba… alzando sus hombros cómo muestra de desinterés en mente pensó que ya a futuro contestaría su duda alguien que supiera de las capacidades de controlar el sonido para fines de guerra.
Saliendo de entre la maleza la dama del pecado con una faceta triunfante y blandiendo su comida de lado a lado musitó:

-Ya traje la cena mirad que son unas liebres regordetas… esta noche si que habrá un festín…

Alessa espero la reacción de su hermana mientras miraba el frente con una sonrisa de lado a lado.

Post sexto y último con respecto al tema: Despertar de segundo ataque fuerte
Elemento: sonido
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Conociendo un pasado y llegando al futuro 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Conociendo un pasado y llegando al futuro A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Conociendo un pasado y llegando al futuro Vrt5a9 Minions
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Shlainn Dom Abr 03, 2011 2:11 pm

*shlainn junto con su hermana se dirigieron ambas al bosque, mientras caminaban hacia el se logro divisar el bello paisaje algo que la dama juluria no habia visto cosa semejante y sonrio ya que estaba conociendo lugares nuevos, solto la mano de su hermana mientras continuaba caminando detras de ella.
despues la escucho con atencion, haciendo con la cabeza un gesto de aprovacion a la idea de descansar en ese lugar, por un momento volvio a ver la sangre de su hermana corriendo de sus oidos pero esta vez no se atrevio a acercarse a su hermana para limpiarle.

despues dio la media vuelta dandole la espalda a su hermana y se dirigio a buscar ramas de todo tipo para asi crear la fogata, diciendole a su hermana mientras la vio de reojo, y con un movimiento coqueto

-nos vemos en unos momentos Alessa
la joven empezo a caminar entre los arboles buscando las ramas que le sirvieran para la fogata, continuo hasta allar unos pedasos de tronco que se divisaban, se alegro al encontrarlos y los tomo, junto con algunas ramas de todos tamaños, para llevarlos todos hizo en total dos viajes, llegando al lugar, empezo a escarbar en el suelo para hacer como un pocito, donde acomodo la leña e incendio una para hacer finalmente la fogata.
despues su hermana llego con liebres recien muertas, shlainn se alegro al verles y las tomo diciendole a su hermana


- son de buen tamaño, permiteme prepararlas hermana
diciendo esto se alejo un poco y con una piedra a quien le afilo golpeandola con otra, empezo a destasar a los animales quitandoles toda la piel y abriendolas del abdomen, aunque despues se asusto cuando vio todos sus organos destrozados, ´pero luego se calmo pensando
-esto deve ser obra de Alessa, valla forma de matar a la cena
continuo limpiando a los animales y los ensarto en unos pedazos algo delgados de tronco, a los lados de la fogata coloco dos pedazos de madera y encima la de los animales para empezar a rostizar a aquellas suculentos seres, despues tomo otros pedazos de tronco que lijo con una piedra para formar como platos y le ofrecio el animal recien cocido a su hermana
buen provecho hermana
le dijo mientras sonreia
Shlainn
Shlainn

Status :

Conociendo un pasado y llegando al futuro 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Alessa0 Dom Abr 03, 2011 3:47 pm

Alessa divisó cada movimiento hecho por su hermana, quien avivadamente había hecho la fogata y uno cuantos trastos de madera para la cena. La mujer de cabellos largos y azulados surcó una sonrisa al ver como Shlainn se asustaba al ver el destrozar de los conejos al momento de desmenuzarlos. Sentándose se percataba que la mujer lista he raya que había hecho una serie de herramientas con madera y piedras filosas, aún así con mesura musitó:

-¿Necesitas ayuda linda? Si quieres te puedo prestar una de mis tizonas para que no te esfuerces demasiado y llegues ensuciarte… ¿no lo crees que sea mas ortodoxo?

Aun así tarde ya era parcia que lujuria había terminado perfectamente con su tarea de preparar la cena quien se sentaba a lado dela fogata asando así los animales que servirían en aquella noche como nutriente de ambas mujeres. Con un gesto tierno Shlainn le ofrecía el primer plato a Alessa, quien alejando un poco su cuero de la fogata y negando con su cabeza dijo:

-Come tú querida… Yo ya no estoy viva mí querida mujer, por lo tanto aquellas funciones tan primitivas ya no está en mí arraigándose para molestarme… ya no más, así que come, mientras yo con gusto te observare. Me encanta ver a las personas comiendo pues me llegan ligeros recuerdo en mi pensamiento con respecto a lo que antes fui: Humana

Dicho eso Alessa se echo hacia atrás para así recargando su cabeza en sus brazos cruzados y mirando el firmamento que lentamente se opacaba gracias ala caricia de la noche con tranquilidad una vez más dijo:

-Pero mujer no te quedes en silencio cuéntame algo de ti me intriga saber de tu pasado aquel que muy pronto me lo darás pues es el precio de ser un espectro… al fin y al cabo muertos ya estamos y nadie nos recuerdan.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Conociendo un pasado y llegando al futuro 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Conociendo un pasado y llegando al futuro A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Conociendo un pasado y llegando al futuro Vrt5a9 Minions
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Shlainn Dom Abr 03, 2011 6:53 pm

**mientras preparaba todo para la cena su hermana le hablo, pero ella le contesto amablemente
-muchas gracias alessa pero no sera necesario, (dijo sonriendo)
despues de terminar de preparar todo le ofrecio el primer plato a alessa, pero su hermana le dijo algo que ella no recordaba fue cuando la muchaha recordo lo dicho por su hermana anteriormente, como espectro ya no tenia necesidad de comer, se sintio tonta al recordarlo tarde pero no lo demostro, le sonrio a su hermana pero en su interior se sentia apenada por lo ocurrido aunque era algo tonto si se analizaba desde cierto punto de vista.
entonces se sento en el piso, y comenzo a comer el suculento manjar, terminando dejo el plato improvisado a un lado de ella y mirando a Alessa le dijo

-mi vida es algo aburrida, espero no molestar en eso
diciendo eso, suspiro e inicio la platica
-soy perteneciente a una de las familias mas humildes de Egipto, mis padres eran esclavos y por sus ideas se asustaron cuando al nacer vieron el color de mi piel, la verdad yo no tengo memoria de esto pero mi madre me lo confeso, dijeron que tal vez fue un castigo del divino Anubis quien me habia dejando una pigmentacion blanca en la piel en lugar de la morena que tendria que tener, pero a pesar de esto no me avandonaron al contrario me quisieron mas, y eso es raro en los ciudadanos egipcios, cuando consideran algo maldito generalmente lo dejan o tratan de eliminarlo - creo que en eso tengo suerte, o tenia - (dijo lo ultimo en tono triste)
despues de un tiempo mi madre enfermo de gravedad, nunca supimos que tenia, lo unico que recuerdo y que todavia me tortura el alma es el recordar su sufrimiento, padecia de unos dolores insoportables, que en ocaciones hacian que perdiera el conocimiento, (hizo una pausa breve para controlar sus emociones ya que sentia ganas de llorar por el recuerdo) sus sufrimientos acabaron cuando ella murio, hicimos la ceremonia funeraria y empezamos a traar de vivir como todos pero mi padre..................... (empieza a cambiar su tono de voz a uno con rabia) tenia que contraer nupcias de nuevo......al parecer la muerte de mi madre no le importo, casi de inmediato no pasando mucho tiempo se caso con una maldita viuda, pero mi padre estaba ciego, se que no deberia de expresarme asi de el, pero no puedo evitarlo, esa mujer lo tenia cegado de los ojos, un día a mi padre le avizaron de un trabajo al parecer era para cuidar unas cosechas, pero antes de llegar a el, lo asesinaron, al principio me dolio perder a mi padre, pero luego con el paso del tiempo se mi hizo insensible, en fin................ese fue el pretexto perfecto para que esa maldita mostrara su verdadero rostro
hizo otra pausa y miro al horizonte, tomo una bocanada de aire y continuo
esa tipa era de lo peor, me empezo a tratar como su sirvienta y empezo a golpearme, por fortuna las cicatricez ya se borraron, ya estaba harta de los maltratos y los golpes, por todo me golpeaba hasta abrirme la carne, disfrutaba tanto el que sufriera que una noche decidi escapar, en parte fue facil lograrlo, como s sirvienta tenia que prepararle la cena asi que la envorache hasta que perdio el conocimiento, y me fui de ahi, aunque aun no entiendo como fue que no la mate, la tenia en mis manos, en ese momento era tan vulnerable............(suspira de tristeza) no aproveche esa oportunidad.
despues de caminar sin rumbo encontre una cabaña abandonada, senti tanto alivio, mis pies estaban cansados, ya no podia camianr y el sueño estaba por vencerme, me senti tan aliviada al entrar y quedarme profundamente dormida en ese lugar ahi vivi solo 2 meses...............
en ese tiempo fue cuando descubri mi "encanto" con los hombres, (dijo sonriendo) era extraño al principio, solo bastaba con moverme de forma coqueta o acomodar mis cabellos para que los hombres se me quedaran viendo enbelezados, y aunque suene raro era como si sus miradas mostraran sus intensiones canales, nadie se me podia resistir, aunque claro nunca cometi falta a mi misma y por eso estoy orgullosa jajaja
la muchacha dejo de reir y su rostro se torno serio, miro a su hermana y despues dirigio su mirada al fuego delante de ella
Shlainn
Shlainn

Status :

Conociendo un pasado y llegando al futuro 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Alessa0 Lun Abr 04, 2011 8:41 pm

Narración / Dialogo de Alessa / Pensamientos de Alessa

La dama del pecado se acomodó con las piernas cruzadas y brazos al costado para así escuchar en total silencio la pequeña historia de Lujuria, quien parecía a ver tenido la fortuna de conocer a sus padres. Alessa cerraba su ojo derecho y bajaba su rostro quedando en total inercia mientras que Shlainn desglosaba su vida pasada. Y como toda mortal había vivido un sinfín de emociones tanto buenas como malas.

Alessa alzó su brazo derecho y así arrancó el parche que cubría la sensibilidad de su orbe izquierdo color miel. Levantando una vez más su cara observaba fijamente la silueta de Shlainn detonando así la habilidad de tal ojo: que era ver el sufrimiento interior de las personas. Podía percatarse que aquella mujer de cabellos pardos y largos sufría en silencio por cada oración de su tormentoso pasado, lentamente su ojo zurdo comenzaba a tomar una irradiación rojiza generando que Alessa girara su rostro a otro lado ya que podía provocar que dicha mujer cayera en un espejismo de su pasado, era aún una habilidad que Pereza no podía controlar. Y mientras Shlainn musitaba su historia Alessa suspiraba y con ello en mente divagaba:

-Esa mujer me hace recordar a Bárbara quien de ella ya no se nada… ¿Por qué al ver a Shlainn me nace un terrible sentimiento de protegerla como si fuese mi hermana? ¿Es acaso que mi corazón me traiciona y pide a gritos que comience a poner en práctica el papel de verdadera hermana mayor? Cosa que nunca hice cuando con Bárbara viví y por mi culpa la aparte de mi seno… o maldito remordimiento aún mortal como odio a veces el seguir viva y cargando con esta culpabilidad…

Alessa suspiraba y dejaba de divagar en mente percatándose que Shlainn ya había culminando su relato de pesado. Relamiendo sus labios delgados y delineados la dama del pecado se levantó y así cruzó sin quemarse la fogata llegando a estar frente a lujuria aún no despertada. Con un acto de cariño la dama de cabellos azulados posó su mano derecha sobre la cabeza de Shlainn para así hacer una leve fuerza y jalarla hacia su cuerpo recargándola en su abdomen para así bajar su rostro y musitar:

-Agradece por lo menos que conociste a tus padres Shlainn… las vidas de los mortales nunca son perfectas. Este es uno de los pocos concejos que te daré: Siempre lleva en mente que viviste un tormento… pues del dolor nace la fuerza si es que en verdad la merecemos, sino caemos en una locura llena de depresión… recuerda que por que viviste umbrosos hechos de ti ha nacido la iniciativa de superarte… por desgracia nuestra somos avatares de esencias que para la humanidad son denigrantes, como lo son los pecados… pero ten siempre en mente que si no existiéramos simplemente el humano sarria un títere carente… Somos el pecado reencarnado, somos las que incitamos no ponemos nunca en practica la esencia que cargamos… Tu eres lujuria no una zorra que te acostaras con quien sea, eso se las dejamos a las mortales insignificantes, aquellas que ponen en practica nuestro nombres y nos alimentan.

La dama sonreía y con ello se hincaba frente a Shlainn tomando sus mejillas con ambas manos y acercándola hacia su rostro para así simplemente besar su frente y decir:

-Espero que entiendas que es lo que al final de cuentas somos nosotras. Ahora bien no mastates a tu madrasta por que simplemente no eres una asesina. Todos tiene una imagen errónea de nosotras… pues nos consideran asesinas por naturaleza… cosa que no somos, nosotras, los pecados infernales, estrellas celestiales… somos guerreras por excelencia y como tal tenemos el don de divisar quien merece la gloria con el simple hecho de matarle y quien merece la humillación ahogante el resto de sus patéticas vidas… no te lamentes por no arrancar la vida de aquella basura… mejor laméntate por no ser aún una estrella del infierno mujer.

Soltando un suspiro Alessa soltó el rostro de Shlainn y con ello se dio media vuelta, alejándose lentamente de ella y recargándose en el tronco de un pino, alzando la mirada al cielo y clavándola a la hermosa luna por última vez habló:

-Por una extraña razón, te siento como si fueses una hermana para mi… no de reino sino de sangre, te veo como si furas una hermana menor a la cual se le debe de aconsejar y proteger… ajajaj que ridículo y patético ¿no lo crees?
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Conociendo un pasado y llegando al futuro 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Conociendo un pasado y llegando al futuro A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Conociendo un pasado y llegando al futuro Vrt5a9 Minions
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Shlainn Lun Abr 04, 2011 10:06 pm

*la muchacha dejo de mirar al fuego para dirigir su vista a su hermana escucho atenta a lo que dijo y sonrio de alegria
-si, tengo suerte de haberlos conocido, mi madre era tan hermosa, parecia un angel, siempre mostraba una mirada tierna y llena de bondad, y mi padre aunque serio era una buena persona

despues se puso en silenco para continuar escucnando a su maestra

-ahora entiendo, los hombres me veian con deseo pero yo siempre me respete, aunque admito que disfrutaba provocarlos, jamas cometi falta con ninguno.

la joven empezo a ver el firmamento por un instante y cerro los ojos, como aquella noche en la que conocio a su hermana de pecado, rapidamente los abrio y le sonrio a su maestra quien habia atravezado y le tocaba sus mejillas mientras le daba un beso en la frente, en ese momento shlainn recordo a su madre, quien tenia esa misma forma de demostrarle afecto, la joven sintio ganas de llorar pero se controlo para no llorar, no queria que su hermana la viera asi.
despues continuo poniendo atencion a las palabras de alessa, mientras esta le referia el porque ella no habia descargado su furia contra aquella mujer que habia sido la segunda esposa de su padre, se sintio aliviada de saberlo, en realidad ella tenia un remordimiento dentro de ella, de porque no habia matado a esa maldita como ella solia llamarla, pero ahora le era indiferente su existencia o su vida, y realmente estaba sorprendida de esto
las ultimas palabras sorprendieron a shlainn, de como su maestra la consideraba su verdadera hermana menor, en ese momento shlainn quedo en estado momentaneo de shock, no podia hablar y aunque pudiera no tenia palabras que decir en ese momento
, despues cerro los ojos por un momento y le dijo a alessa

no hermana, no creo que sea ridiculo y patético, claro eso depende de como lo persivas despues de esto le sonrio a su hermana
Shlainn
Shlainn

Status :

Conociendo un pasado y llegando al futuro 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Alessa0 Mar Abr 05, 2011 5:17 pm

Narración / Pensamientos de Alessa/ Dialogo de Alessa

-Al final pagare mi falta Bárbara no creas que me saldré con la mía… tras a verte dejado desprotegida tan descaradamente por mi antipatía a la vida…

Pensaba Alessa mientras divisaba el firmamento oscuro, no puso mucha atención a lo que musitaba Shlainn, pero al final la mujer surcó una sonrisa y ladeo su rostro para ver de reojo a lujuria y decir con tonos más tranquilos, para no incomodar a su protegida:

-Puede y que sea cierto… querida, ya el tiempo lo dirá…

Dicho eso Alessa bajó su rostro para simplemente suspirar. Lentamente una oleada de aire se explayaba en el medio, meciendo sincrónicamente las tupidas copas de los árboles como el pasto y la maleza, soltando así un aroma a vida. La dama maravillada se quedó observando hasta que aquella danza culminó desapareciendo en el firmamento platinado. La pecaminosa se dio media vuelta y regresó hacia donde estaba la fogata. Quedándose frente a Shlainn la mujer con una sonrisa cuestionó:

-¿Algo más que me quieras contar querida niña o ha acabado nuestra corta charla? para que así te deje dormir ya que mañana partiremos al amanecer, quiero visitar mí viejo pueblo antes de llegar a las ruinas de Hades, si es que no te incomoda en alguna forma, sólo quiero saber si ella aún viva está.

Dicho eso el rostro de pereza se ensombreció por lo que la estrella del infierno mejor se alejó y se sentó a unos cuantos metros viendo el espesor del bosque. Alessa era una de las pocas estrellas infernales que aún cargaban con los recuerdo de su vida mortal, para así castigarse por haber arruinado la vida de su pequeña hermana menor. Y aunque fuera muy sentimental gustaba demostrar una frialdad ante los demás. Pero cuando tocaba el tema de su hermana la mujer era más que obvia a demostrar el sentimiento de culpa que la consumía de una manera tan atroz.

-Sí quieres claro esta pequeña, sino es así pues vayamos directo a traer tu armadura…


Dicho eso Alessa contrajo sus piernas hacia su abdomen posando así su brazo izquierdo sobre su rodillas y recargando su mentón, tomando una postura un poco melancólica, mientras que la mano diestra la reposaba en el pasto alzando ligeramente su cosmos, jugueteando con el ambiente, pues tenuemente congelaba y descongelaba un diámetro de tres metros donde ella dentro estaba. En silencio y total circunspección esperó la respuesta de Shlainn.

Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Conociendo un pasado y llegando al futuro 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Conociendo un pasado y llegando al futuro A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Conociendo un pasado y llegando al futuro Vrt5a9 Minions
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Shlainn Miér Abr 06, 2011 10:58 am

*shlainn miraba a alessa sin decir palabras, solo contesto cuado su hermana le dijo, la respuestas de la joven eran concretas pero con un tono amable en sus palabras, devolvio la sonriza y le dijo.

-pues en si, ya no hay nada interesante que contar, en resumen esa es toda mi patética exitencia, y sobre mi forma de ser que te puede platicar pues, las palabras sobran porque creo que ya te diste cuenta de como soy yo.

despues de eso alessa le dijo sobre ir a un lugar antes de pasar por la armadura de lujuria, shlainn la miro con cierta ternura en los ojos y le dijo

-por mi esta bien ir a visitar tu antiguo pueblo, de paso empiezo a conocer mejor estos lugares.

la muchacha miro de nueva cuenta a alessa, y dijo con tono serio.
-la noche avanza muy rapido tenemos que descansar para nuestro viaje de mañana, pero antes, me gustaria estar a solas un momento si no te incomoda hermana

diciendo esto empezo a adentrarse al bosque con un pedazo de tronco encendido para alumbrar su camino, camino un tiempo considerable deteniendose en un lugar espacioso lejos del lugar donde acampaban, la muchacha se inco de rodillas y alzo la mirada al cielo, mientras juntaba sus manos, pues a pesar de los sentimientos de rencor que tenia, todavia le dolia en el alma el recuerdo de su madre, y no queria que alessa viera su debilidad, ademas, tal vez era la ultima vez que podria sentir eso ya que todos sus recuerdos pasarian a manos de alessa, pago justo por recobrar su pasado mitologico

despues de unos momentos en esa posicion se levanto y volvio al campamento sin decir una palabra solo se acomodo y se dispuso a dormir
Shlainn
Shlainn

Status :

Conociendo un pasado y llegando al futuro 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Alessa0 Miér Abr 06, 2011 4:19 pm

Suspirando la mujer escuchó la petición su hermana Shlainn decía, pidiendo permiso para estar a solas antes de dormir, la mujer quien melancólica estaba simplemente surcó una sonrisa y con ternura contestó:

-Has lo que tengas que hace, sólo te cuidado con algún animal que vaya estar rodeando, no quiero espantarte ante de tiempo…

Dicho eso divisó cómo la lujuria aún no despertada se alejaba adentrándose en la frondosidad del bosque. Alessa siguió observando el cielo estrellado. Aproximadamente pasaron veinte minueto cuando de regreso Shlainn estaba la mujer no hablo simplemente se recorto para así quedarse dormida cerca de la fogata. Pereza espero a que la noche surtiera efectos en Shlainn dejándola encerrada en un sueño profundo. Dos horas de estar esperando para que aquella mujer se levantara y así se acercara hacia donde Shlainn yacía durmiendo. Sentándose en un costado de la dormida mujer Alessa no pudo evitar sonreír tiernamente mientras reposaba su mano derecha sobre sus largos cabellos negros para así simplemente masajearlos recordando vagamente que al acción siempre la hacia con Bárbara para cuando niñas fueron…

Sus ojos se entristecieron y con ello mejor soltó aquella mujer a dejarla dormir tranquilamente, se levantó y se alejó adentrándose al bosque caminado en círculos por unas cuantas horas, quedándose después sentada esperando el alba, que tras un ligero fogonazo de luz naranja comenzó a iluminar los encrespados valles que les surcaban… media hora pasó para que la oscuridad muriera en el firmamento, por lo tanto Alessa quien no había dormido en toda la noche se acerco a Shlainn para que simplemente le despertara y le digiera:

Mujer despierta es momento de partír…

Suspirando tomo su mano y sonriéndole dijo:

-Cansada estoy de caminas hacia qu haremos un viaje un tanto distinto ajaja…
Surcándola en un abrazo la mujer elevó su cosmos y con ello desapareció de aquel bosque


OFF: Edita mi niña n.n y luego por mp te mando el link en donde voy a postear n.n


Última edición por Alessa el Miér Abr 06, 2011 10:04 pm, editado 2 veces
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Conociendo un pasado y llegando al futuro 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Conociendo un pasado y llegando al futuro A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Conociendo un pasado y llegando al futuro 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Conociendo un pasado y llegando al futuro Vrt5a9 Minions
Conociendo un pasado y llegando al futuro 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty uq

Mensaje por Shlainn Jue Abr 07, 2011 10:50 pm

La joven dormia aparentemente tranquila, su respiración era normal pero en su mente las cosas no eran asi como parecía. Aquella dama tenia sueños extraños, recorndando todo el sufrimiento vivido por su madre, aquella mujer la cual tubo demasiado afecto y a la que se arrepiente el no haberla ayudado para salvarle la vida.

Después de unas horas que pasaron sus sueños se calmaron y empezó a analizar algo que su hermana infernal le dijo.

Terminando la guerra podía seguir viviendo como espectro o volver a ser una mortal.


Pero, que caso tenia vivir como mortal de nueva cuenta si sus recuerdos habían sido privados solo por servirle a un dios?.

Seguir viviendo tratar de llevar una vida normal como cualquier otro mortal seria diferente y extraño ya que tendría que reconstruir toda su vida de nuevo, además aquellos recuerdos ya no estarían para ayudarla,
estaría bacía en el mundo emigrante de cualquier lugar.



Realmente eso no seria vida y si ya había aceptado su destino como espectro, como ser infernal, porque tendría que dejarlo para volver a su patética vida morta?.

Estas ideas resonaban en su cabeza de una u otra forma hasta que la noche termino y el sol empezó a brillar

Despertó y vio a su hermana, se levantó con un poco de pereza y se tallo los ojos , después estiro los brazos y se levanto sacudiendo su falda.
Escucho a Alessa sobre la forma de viajar, Shlainn le sonrio y le dijo.

Por mi esta bien en viajar de otra manera
despues dejo que su hermana le abrazara para desaparecer junto con ella a su nuevo destino
Shlainn
Shlainn

Status :

Conociendo un pasado y llegando al futuro 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un pasado y llegando al futuro Empty Re: Conociendo un pasado y llegando al futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.