Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Fanfic de Nia Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Fanfic de Nia EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Fanfic de Nia EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Fanfic de Nia EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Fanfic de Nia EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Fanfic de Nia EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Fanfic de Nia EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Fanfic de Nia EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Fanfic de Nia EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Fanfic de Nia

2 participantes

Ir abajo

Fanfic de Nia Empty Fanfic de Nia

Mensaje por Sasha Mar Oct 04, 2011 11:23 pm

Espero no ofender a nadie con esta parodia y si lo hice me disculpo profundamente.

Temen ni gru: Muchos momentos antes de que empezaran las batallas en esta unos minutos después de que fuera construida.
Pensamientos de Hades en Voz alta:

Hades se encontraba en la cima de la torre caminando de un lado a otro como si de un león enjaulado se tratase, la razón se preguntaran todos: apenas hizo que la torre apareciera en lo que alguna vez fue el imponente castillo de Heinstein estaba aun vacío puesto que los imbeciles(como les decía cariñosamente) de sus espectros aun no daban ni una maldita señal de que estaban enterados y posiblemente se encontraban haciendo cualquier cosa menos el intentar hacer caso al llamado que hizo en general para que estuvieran preparados para lo que seria la pelea mas épica de todos los tiempos. Pero no ante todo sus súbditos no aparecían por ningún lado y comenzaban a colmarle la poca paciencia que tenia por no decir que era escasa cuando se trataba de algo como una pelea contra la única diosa que llego a respetar alguna vez, los demás dioses que conocía valían una mierda para el ya que su único objetivo era derrotar a la diosa de la guerra nada mas, los demás podían irse a dar por culo porque jamás los tomaría en cuenta en especial cuando presencio como Poseidón beso a Atenea...en esos instantes sintió muchísima lastima por la pobre seguro le supo a pescado podrido. En fin volviendo al asunto principal el pobre ya estaba que destrozaba ahí mismo el mundo sino aparecían sus espectros de una buena vez pero mucho no podía hacer puesto que aun con el aviso tardarían en darse cuenta que estaba en ese lugar.

-Demonios estos imbeciles no hacen caso al primer llamado y eso que lo hice de un modo sutil y poético, hasta puedo felicitarme a mi mismo por ser paciente pero ninguno aparece con un demonio -golpeando una de las estatuas que habían por allí haciendo que se fuera agrietando- Ni el homosexual de Archer a hecho su aparición siendo que es uno de mis supuestos subordinados mas fieles, seguro se estará cogiendo a alguien para sentirse bien consigo mismo, de entre los jueces el único que a sido útil hasta ahora a sido el de Wybern aunque es un caliente de mierda cuando se encuentra junto con esa chiquilla ¿cual era su nombre?...a si Scarlett pero por lo demás es útil en cuanto a los otros espectros solo contarían unos cuantos -dando un suspiro muy largo viendo el cielo oscurecido- Lo que si me pregunto...¿de cual demonios me habré fumado a la hora de hacer esta torre que apenas tiene 10 pisos si contamos la cima? estuvo bien mal el haberme juntado con Poseidón y ponerme a fumar esa cosa que el tiene...y solo para despertar con un jodido dolor de cabeza además de las ganas de destruir al mundo entero!! -volviendo a golpear la misma estatua haciendo que se agrietara mas- Si sigo con la lista de dioses que fueron algo inútiles en esta Era podemos tomar en cuenta a Ares puesto que murió sin hacer absolutamente nada interesante…ni que decir de Hefestos y Afrodita los dos se revolcaron una vez y después se dejaron morir como si nada, Poseidón fue el que mas bajo pudo haber caído al haber intentado hacer que Atenea fuera su esposa aparte de besarla pero que bueno que lo rechazo puesto que el pobre era mas puto de lo que se veía y al final se fue llorando como nenita con su esposa Anfinitre quien resulto ser poco mas que una loca desquiciada que lo va a terminar matando uno de estos días… Thanatos sirvió en batalla pero, ¿como demonios se le ocurrió el declararle sus sentimientos a un espectro? Se supone que es el dios de la muerte no una jovencita de 15 años por el amor de dios pero como dejo a una semidiosa de descendiente lo perdono, en fin no puedo decir mas solo espero y aparezcan todos de una buena vez o me cargo al mundo ahora y ya!! –haciendo que el cielo retumbara sintiendo la presencia de sus espectros en el lugar- hasta que me escucho el de haya arriba ahora podremos empezar de una buena vez y espero no haya fallos con los pisos que le di a cada uno porque sino ¡me encargo yo mismo de matarlos por demostrar su propia imbecilidad! –golpeando una ultima vez la misma estatua rompiéndola finalmente y uno de los escombros de la misma le da en la cabeza haciendo que su poca paciencia se hiciera notar- ¡Me cago en la puta que los parió!!! –el grito fue tan fuerte que se llego a escuchar hasta el mismísimo santuario-

Mientras en el santuario…
Estaban todos preparándose para lo que seria la ultima batalla poniéndose todos sus armaduras hasta que alguien escucho algo a lo lejos a lo cual solo dio un suspiro.

-Mi señora perdón si la molesto pero ¿usted dijo algo? – pregunta un aludido Edward viendo a su diosa la cual se estaba terminando de preparar-

-Debió ser el weon de Hades quejándose por todas las cosas que le pasan querido Edward así que no te preocupes por eso –tomando su báculo con cuidado antes de retirarse del sitio siendo seguida por Edward-

Fin.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic de Nia Empty Re: Fanfic de Nia

Mensaje por Antonina Dom Dic 25, 2011 4:40 pm

Fanfic de Nia 2nhjaj5

Recibes 1000 de oro por participar en el concurso de Fanfics.
Antonina
Antonina
Admin

Cantidad de envíos : 385

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.