Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Un aburrido viaje a Roma Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Un aburrido viaje a Roma EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Un aburrido viaje a Roma EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Un aburrido viaje a Roma EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Un aburrido viaje a Roma EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Un aburrido viaje a Roma EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Un aburrido viaje a Roma EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Un aburrido viaje a Roma EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Un aburrido viaje a Roma EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Un aburrido viaje a Roma

Ir abajo

Un aburrido viaje a Roma Empty Un aburrido viaje a Roma

Mensaje por Kardia1 Miér Oct 05, 2011 2:30 pm

Ya había pasado mucho tiempo y me estaba cansando de estar ahí tirado. Estaba recostado sobre el suelo húmedo de madera de aquel asqueroso barco más aburrido que los mismos marineros inútiles que escuchaba como se reían solos, hablando ridiculeces y divirtiéndose, si es que así podía llamarse, con chistes más tontos que el cabezota retardado de mi hermano. Así que… vaya que debía ser aburrido todo eso. En un barco lleno de tipos que lo único que tenían para pasarla bien era un asqueroso vino podrido de décadas, pero bueno, algo era algo. Pero ni una puta mujer había en ese lugar, para aunque sea pasar el rato. Ya empezaba a desesperar y no tenía ni la más mínima idea de cuándo íbamos a llegara a Roma. Al menos si hubiera tenido a Manigoldo ahí me hubiera divertido un rato puteando a ese bastardo, pero ni eso. Tenía que pasármela tirado ahí hasta que llegáramos al puerto; y no iba a soportar mucho tiempo, si paciencia era lo que principalmente me faltaba para ese tipo de ocasiones.

Me levanté de un salto y bostecé exageradamente mientras parpadeaba un par de veces, mirando así a uno de los marineros que estaba ayudando con el cargamento del barco.

-Me cago en la puta que los parió si piensan ir a este paso hasta que lleguemos a Roma. ¿Por qué no apuran un poco esta mierda, hijos de puta? Si siempre viajan así… pfff… prefiero dar la vuelta al mundo en un pedazo de madera remando con el culo…-
me quejé hablándole a ese tipo aunque ni tenía idea de quién era y ni siquiera sabía si tenía algún poder en ese barco o solamente era un inútil esclavo o alguna basura de ese calibre.

El tipo me miró desconcertado y arqueando una ceja. Eso me ofendió, pero estaba acostumbrado a esa clase de miradas denigrantes.

-Disculpe, joven. Allá está el capitán ¿Por qué no se lo dice a él?- Dijo señalando en la dirección donde estaba ese viejo con el que había hablado antes de empezar ese estúpido viaje.

-Me da flojera caminar hasta allá, además no soporto ver a ese viejo, está tan arruinado que me da nauseas, prefiero comer mierda antes que verle la cara. Dile a ese inútil que si no apura el paso le voy a volar toda esta porquería de barco en menos de quince minutos… le haré un hueco tan grande que se hundirá antes de que puedan gritar auxilio.-

El hombre sin contestarme fue hasta donde estaba aquel viejo y algo le dijo, aunque no estaba seguro de qué cosa. Me di vuelta caminando a paso lento en círculos durante unos minutos hasta que escuché unos fuertes pasos detrás de mí. Me di vuelta y vi a dos negros grandotes que caminaban a donde estaba yo.

-¿Ah quieren pelear, putitos? ¡Vengan, Vengan! A que les doy a los dos juntos, tarados!!- Bueno, no sabía si era la intención de esos dos gorilas, pero al menos iba a tener un poco de diversión repartiendo trompadas para todos lados. Eso sería genial. Pero que ironía, me tomaron por los brazos y no me dejaron moverme. Esos tipos eran fuertes. -Ay mamá.- Me empecé a mover violentamente lanzando una que otra patada, pero sin poder golpearlos, mientras gritaba como un estúpido. Pero de pronto algo me obligó a callarme, fue un golpe que sentí en la cabeza. Algún desgraciado de golpeó con una botella para noquearme. Ya me ponían a dormir de nuevo, esos desgraciados sí que tenían sus métodos y eran bastante efectivos. Pero supuse entonces que luego me hicieron caso y aumentaron la velocidad de esa porquería de madera podrida para llegar más rápido al destino que pretendían.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.