Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Rodorio] - Calles Principales

+5
Alexer
Cassie
Jezzara
Sophia
Kardia1
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Kardia1 Sáb Dic 10, 2011 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminando por las calles de la villa miraba en todas direcciones a ver si encontraba alguna de las bellas jovencitas que repartían pan a los caminantes de esos lugares, pero parecía que era muy temprano para que empezaran a salir, aunque sí, algunos ya estaban en la calle, abriendo las puertas de las tiendas y negocios que tenían. Eran unos obsesivos en ese sentido. ¿Para qué levantarse tan temprano a trabajar? Eran como las siete de la mañana, o quizás un poquito más tarde.

Me detuve frente a un hombre que llevaba un carro de madera, guiado por un caballo blanco y manchado con marrón. Bostecé de manera exagerada. Todavía no me despertaba del todo, parecía un zombi paseando por las calles de una ciudad un tanto poblada. Parpadeé un par de veces y en ese momento se me pasó por la mente que debía tomar un baño. Hacía ya algunos días que no lo hacía y empezaba a faltar el agua.

– “Me pregunto donde podré conseguir un buen sitio para tomar un baño.” – Pensé.

Ya había dejado la posada así que no pensaba volver por nada. Ahora tenía que ver que haría. Tampoco conocía mucho que digamos ese pueblo y el muchacho que me había guiado ya se había desaparecido completamente de mi vista, y no pensaba ni siquiera en ir a ese tal santuario para buscarlo. Podía arreglármelas solo… tal vez.

Froté un momento mis ojos con los puños y volví a mirar al sujeto del carro. Aunque no sabía para qué si ni siquiera me servía de algo.

– Qué más da… –

Volví a retomar mi paso hacia cualquier sitio que estuviera frente a mí. Ni siquiera yo sabía a donde iba, tal vez en una de esas encontraba mi caballo de nuevo y no tenía que seguir caminando como un idiota, pero bueno… en ese momento ni siquiera yo sabía para qué existía.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo


[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Jezzara Vie Abr 13, 2012 9:11 am

No tienes por qué disculparte, fue mi culpa. Estaba pensando tonterías y me atrasé, es todo. No te preocupes. –Contesté a las palabras del chico para después mostrar una cálida sonrisa.

A los pocos segundos y sin esperar mucho levanté la vista fijándola al frente donde a unos metros podía divisarse el comienzo de un camino rocoso y a la lejanía se veía el asenso de la colina hacia el Santuario de Athena.

Me quedé mirando hacia allá durante unos cuantos segundos pensando en eso que había sentido hacía un momento. La verdad era que en ese instante podía sentir mayor número de cosmos que antes. Sería tal vez, que los caballeros y amazonas se estarían reuniendo cada uno en sus Templos para que de una vez de comienzo el plan de la diosa de la Sabiduría.

Bueno, es hora de marchar entonces. –Dije con respecto a las últimas palabras del muchacho para luego soltar un ligero suspiro. De repente miré a Alexer antes de empezar a caminar hacia la colina.

Vamos ya, creo que te hice perder ya demasiado tiempo, me imagino que estarás impaciente por llegar cuanto antes al santuario. –Comuniqué sonriendo. Los motivos por los cuales Alexer quería hallar ese lugar eran lo suficientemente importantes, me imaginaba que debía estar ansioso por llegar cuanto antes.

Entonces empecé a caminar hacia esa dirección.

__________________

Off Rol: Seguimos acá -> Camino al Santuario por los acantilados
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Manigoldo Dom Abr 15, 2012 7:49 pm

Rodorio seguía igual a como lo recordaba. Ya habia vendido el caballo extra que tenía y contando con un buen par de monedas en el bolsillo Manigoldo consideraba que era hora de volver a hacer lo que mejor se le daba, emborracharse y buscar una prostituta por esos lados. Aunque a decir verdad, esto ultimo se le estaba dificultando más de la cuenta.

Comprar licor tampoco había sido nada de sencillo, las personas de Rodorio no veían con buenos ojos al vino y comprar una pequeña petaca de éste le había costado casi un tercio del precio en que había vendido al caballo extra... se quejó entre dientes de su desgracia y siguió caminando observando a los costados si había alguna posada o algo por el estilo abierto.

Recordó que había una cerca de la plaza, lugar en donde él y Michiru habían pasado la noche unos cuantos días atras... pero la idea de encontrarse nuevamente con esa chica luego de haberla dejado botada no le era nada placentero... de hecho prefería evitar cualquier contacto prolongado con una mujer. Por experiencia sabían lo problematicas que resultaban ser si se les veía mas de una vez para actividades nocturnas, confundiendo siempre el sexo con amor, algo que un hombre nunca hacía.

- ¿Es que no hay ni un lugar para poder sentarse a beber algo decente en este pueblucho de mierda?
- Se tomó la cabeza como si le doliera, pateando una piedra.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Manigoldo Jue Abr 19, 2012 11:59 pm

A esa hora las calles de la Villa se sentían silenciosas. La noche era el mejor momento del día para buscar problemas y él lo sabía, pero ni si quiera eso se había cruzado en su camino. Era realmente irritante no escuchar risas, canticos, el sonido de las copas golpeando la madera de las mesas, las voces juguetonas de las prostitutas buscando clientes con el suficiente oro... no había nada en Rodorio que lo hiciera sentirse vivo.

Y necesitaba sentirse vivo, pues la muerte a su alrededor muchas veces le recordaba que estaba muy cerca de acabar su tiempo en ese mundo.

- Que mierda...
- Murmuró sentandose en una banca bajo un árbol, dandole otro sorbo a la petaca de cuero que estaba llena de vino añejo en él. - Esto tiene sabor a vinagre más que a vino... puaj...

Tosió un poco. Si tenía que ser completamente honesto consigo mismo estaba casi seguro de que estaba ebrio. Lo podía deducir por el calor en sus mejillas, las estrellas sobre él que veía dobles y la inhabilidad para seguir caminando. A eso se había reducido su tiempo en esa Villa, a caminar como un borracho cualquiera en busqueda de alguien que le calentara la cama.

Comenzó a silbar despreocupadamente, una de las tantas melodías que se cantaban en las legiones antes de un combate. Como ansiaba poder volver a Roma y ser uno de los mercenarios que mandaban al otro lado del mar, más allá de las montañas o incluso en las provincias más alejadas. Necesitaba sentir esa adrenalina de estar vivo, de poner su vida en riesgo una y otra vez...

Pero en vez de eso, estaba en un pueblucho de mierda en Grecia.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Sheznarda Vie Abr 20, 2012 12:26 am

La noche había llegado ya a Rodorio haciendo que la actividad en ese lugar cesara de manera casi definitiva. La verdad era que desde que la mujer de los cabellos rubios había dejado la cuidad de Roma para recluírse en el templo de Eris y luego en el de Athena, había olvidado lo bien que se sentía el pasear por ahí buscar a alguien a quien robarle o simplemente irse a una taberna a beber hasta caerse de lo borracha. Definitivamente desde que había dejado su vida normal para transrformarse en una guerrera al servicio primero de Eris y luego de de Athena había dejado también de lado todas las diversiones en las que ser perdía de vez en cuando. Diversiones por medio de las cuales había conocido al hombre que marcó su corazón de manera permanente, pues aún no olvidaba los momentos que había pasado con Jabrath, y cuánto le dolió el saber que había muerto.
-Supongo que fue luego de aquel suceso triste que olvidé que podía aprovechar la ausencia de Samantha para divertirme por ahí. Aún me desanimo cuando pienso en ello. Me da tanta pena no poder verlo. - Dijo la rubia en voz alta mientras caminaba con su mascota y paseaba por las calles de Rodorio apenas iluminadas por los faroles de las casas al lado de las mismas. Nadie hacia nada en la noche. No había juegos de Azar en los que ella pudiese apostar y estafar a alguien. No había licor para comprar con las monedas que había llevado para poder comprar algo, en definitiva no había nada. Ya empezaba a extrañar un poco el ambiente que se vivía en la taberna donde había una gran cantidad de mercenarios dispuestos a apostar con ella en cualquier juego para ganarse algún favor de su parte. Cómo le gustaba recordar la forma en la que los estafaba y les robaba casi todo lo que habían conseguido en semanas de lucha!
-Si ella supiera eso seguro no me tendría tanta buena fe.- Pensó la mujer mientras caminaba con su mascota y doblaba una esquina, rogando encontrarse con alguien que pensara por lo menos un poquito como ella.
-Bueno supongo que esas dos cantimploras que tengo en el santurio llenas de licor serán más que un tesoro de ahora en adelante para mí. Apuesto que aquí a lo mucho han de vender vino, y seguro mezclado con vinagre.- Renegó la muchacha mientras caminaba despreocupadadamente.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Chrystalle Jue Abr 26, 2012 12:41 pm

Narración - Dialogo

La noche había quedado atrás dando la oportunidad a que la joven austriaca saliera de la posada para conocer el lugar y quizás por el camino se encontrara con alguien que conociera la Deidad de la guerra y su orden. Los rayos solares iluminaban el lugar lo suficiente para poder observar con detalles las calles y los lugares por donde transitaba.

A pesar de ser muy temprano bastante gente ya estaba despierta y preparando su negocio para la venta del día y otros realizando sus quehaceres diarios. Chrystalle camino entre la poca multitud de la calle dispuesta a comprar algo de fruta o una bebida que le ayudara a soportar el calor de Grecia a la cual no estaba acostumbrada siendo ella proveniente de un lugar frío.

Terminado de comprar lo necesario, la peli verde siguió su trayecto por las calles principales de la Villa, como su primer paseo por así decirlo en Rodorio, caminó por todo lugar sin tener destino mas tampoco se alejó demasiado porque sería factible que terminara perdiéndose.

-Es un lugar muy tranquilo... ¿Es acaso por la Diosa Athena?-

Se preguntó susurrando, llegó a una zona donde había unas cuantas bancas ahí tomo asiento recostando su espalda sobre la fría piedra ya que los rayos solares no daban sobre el lugar; y comiendo una naranja de las tres que había comprado más temprano.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Sheznarda Sáb Abr 28, 2012 11:51 am

La mujer de los cabellos rubios siguió caminando con su mascota en aquel lugar. Ese pueblo la verdad se le hacía bastante raro, pues nunca había visto que en una ciudad el camino estuviese alumbrado por tantos faroles que parecía el sendero hacia una feria ambulante. La cantidad de luz en ese lugar no dejaba paso a la posibilidad de ocultarse y las casas a los lados del camino parecían algo así como sacado de una caricatura. Las puertas pintadas de colores vivos así como las ventanas todas a medio cerrar, como si las posibilidades de que un ladrón entrase a robar fueran nulas, hacían que la rubia se diera cuenta del tipo de gente que vivía en ese lugar. Todo era tan pacífico, que a la ladrona le parecía que los únicos que pensaban en la batalla eran los que como ella portaban una armadura de oro.

Una vez que Sheznarda y su mascota doblaron la esquina se encontraron con un hombre de cabellos azules quien lucía de mal humor y se notaba, no era de ese lugar al igual que ella, pues su forma de actuar, la expresión en su rostro y la manera de sostener su botella de vino le delataban como un forastero. Lo que más le llamó la atención a esea mujer fue la energía que emanaba de su ser. No había dudas, aunque no portase la armadura que los identificaba como iguales, él era un caballero de Athena. Sheznarda sonrió al ver que no sólo ella era la única que se daba cuenta de que ese pueblo no era de lo más lindo, puesto que aquella expresión molesta en el apuesto rostro del joven, no podía ser por nada menos que la falta de lo que ella mismo estaba buscando: Un bar, juegos de azar, mucho alcohol y para él lo más seguro unas cuantas prostitutas.

-Es una pena para él pero no creo que pueda sobrevivir en este lugar mucho tiempo, incluso yo ya quiero salir corriendo de este lugar. Por mí fuera darme una escapada a Roma.- Penso algo divertida ante la situación y decidió acercarse a aquel hombre para tener alguien con quien hablar. Un poco más allá Sheznarda pudo percibir el cosmos de alguien más, pero como estaba más lejos decidió que iría por ese lugar un poco más tarde.
-Hola! Al parecer no eres de por aquí. Seguro estás harto de pasearte por ese lugar menos animado que un cementerio. Yo te aconsejaría subieras la montaña, por lo menos hay cosas más interesantes qué hacer en ese lugar, aquí lo más emocionante que puedes ver, es la feria de frutas que seguro arman en las mañanas los habitantes de ese lugar.- Dijo la amazona de piscis con un tono animado y se puso frente a aquel hombre para observarlo bien. Le parecía un mercenario más que cualquier cosa, y esa idea la tranquizó frente al hecho de que ella era una vil ladrona y que había entrado al ejército de Athena inmerecidamente. Ahora claramente lo sabía, cualquiera que fuera elegido por la señora Athena podía ser digno y podía dignificarse sirviendo a sus ideales y aprendiendo de su bodad, no importaba si se trataba de alquien tan vil como ella, o alguien que hubiese tomado muchas vidas por dinero.
-Dime forastero qué te ha traído a este pueblo tan interesante?- preguntó la ladrona con algo de sarcasmo.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Manigoldo Jue Mayo 03, 2012 9:58 pm

Manigoldo miró de pie a cabeza a la mujer que se paró frente a él sin motivo aparente aparte de conversar. Subió una ceja al ver a un extraño animal con ella. Era bastante atractiva, lo que sacó de inmediato una sonrisa a Manigoldo pensando que tal vez su suerte estuviese a punto e cambiar.

- ¿Qué se supone que es eso? - Le preguntó dando un sorbo prolongado a su pellejo de vino. - ¿Una gallina? Perdón, pero... creo que no estoy muy sobrio.

Se puso de pie lentamente, sintiendo que los pies le pesaban más de lo que podía creer. Estaba bastante acostumbrado al alcohol, de hecho en ese momento desprendía un olor bastante agrio de un borracho cualquiera. Sin mucho que hacer, sin motivaciones más que levantarse, Manigoldo se había vuelto escoria viviente.

- Los cementerios son más animados de lo que piensas, bonita. - Dijo Manigoldo mirandola con una sonrisa retorcida, para luego reir en voz alta- ¿Cómo te llamas? Dudo que "bonita" sea tu nombre. Ah... tu nombre no me importa, sólo dime cuanto cobras, no tengo mucha paciencia.

Manigoldo comenzó a tantear sus bolsillos buscando un par de monedas de cobre. Dudaba que una prostituta como esa cobrara más que ello. Tampoco dudaba que esa mujer fuese una prostituta, despues de todo, ¿Qué mujer decente andaba dando vueltas en la calle de noche y hablando con desconocidos? ninguna. Eso sólo lo hacian las putas.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Sheznarda Vie Mayo 04, 2012 4:09 am

Sheznarda escuchó lo que dijo aquel hombre acerca de su mascota quien mostró su desagrado ante aquel ser de los cabellos azules y con el aspecto de un vagabundo de quinta que hablaba sobre lo que podía ser. Si bien era cierto ella no era la más educadas de las mujeres, la amazona de piscis tenía claro que había cosas que no se le decían a los demás. Y menos cuando estos estaban tratando de ser amables. Supuso que aquello que decía acerca de los cementerios era precisamente motivado por el nivel de alcohol en el cuerpo del mercenario sin ejército así que por lo tanto decidió no contradecir aquello sobre el sitio donde descansaban los difuntos, pues viendo la forma en la que ese hombre se expresaba ella había comprendido que no tendría caso discutir tal tema.

-¿Cuánto qué? No espera...- Sheznarda se alejó un poco de su interlocutor pues el olor a alcohol que despedía el ser frente a ella hacía que la joven deseara no tener la capacidad de percibir nada. - ¿Tu te imaginas que yo soy de esas mujeres?- La rubia soltó una carcajada y luego de varios segundos de actuar como una loca guardó silencio y puso una expresión seria en su rostro para luego decir con serenidad:

-No te culpo de que pienses que soy de esas, pues tú de seguro sólo has tratado con ese tipo de mujeres. Pero créeme es más prudente que no me consideres de esas y que mejor guardes esas monedas. No me tientes a golpearte y dejarte tirado en algún lugar sin un sólo centavo.

La amazona de Athena elevó ligeramente su cosmos, pues estaba muy molesta y el controlar sus emociones aún era algo que se le hacìa bastante difícil pues no había tenido la necesidad de hacerlo antes. Con la poco paciencia que a alguien como ella le quedaba, la amazona pensó en las cosas que iba a decirle a aquel hombre y sentenció:

- Una muy buena mujer ha confiado en tí. Deberías subir la montaña de donde yo he venido para que cumplas tu deber y dejes de perder el tiempo y desperdiciar tu poder en este sitio tan deprimente. O un guerrero como tú quiere dedicarse a vivir como una rata? NO me lo creo... No te conozco pero puedo ver que no eres así.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Manigoldo Sáb Mayo 12, 2012 8:54 pm

Manigoldo no entendió realmente bien porque esa chica se reía ante la posibilidad de que él pensara que era una prostituta, después de todo, ¿Qué mas estaría haciendo una mujer que lucía como ella en medio de un pueblito en la noche buscando conversación con un extraño? Subió su ceja pronunciadamente, viendo como su rostro se iba desfigurando ante las facciones de la risa, pero lejos de encontrar eso poco atractivo, le pareció una cualidad atrayente. Le gustaban las mujeres escandalosas, sobre todo en la cama.



-No te ofendas, chiquilla, pero el día que una niñita me gane en combate le comería mis propios zapatos. Menos cuando hay dinero de por medio.
– Dijo éste cruzándose de brazos con una gran sonrisa altanera. – No me tientes tú a mí a demostrarte la diferencia entre un hombre y una mujer.



Le dio un sorbo más al pellejo que traía de vino y suspiró pesadamente al escucharla hablar. Era cierto que le gustaba un poco de ánimo, pero realmente le desagradaban las mujeres que lo único que hacían eran hablar. El era una persona de acciones, de piel y de impulsos… las palabras le parecían que sobraban sobre todo en una situación así.



-¿Quién eres tú para decirme como debo vivir?
– Se burló Manigoldo. – ¿Un vagabundo como yo te confunde con una puta y aun así tienes moral para hablar sobre la vida de una rata? Por favor. Sal de mi vista, mocosa, porque en algo estamos de acuerdo… no me conoces. No sabes de lo que soy capaz.


Sin más Manigoldo miró hacia un costado, no tenía nada más que decirle a esa chica.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Sheznarda Miér Mayo 16, 2012 7:45 pm

La amazona de la casa de piscis no puedo evitar sentir ganas de escupir en la cara del hombre que tenía en frente, pues no había pensado que alguien como él iba a tener el atrevimiento de hablarle de esa manera tan mal educada y salida de tono. Si bien era cierto a ella le importaba poco o nada el que un hombre la confundiese con con una prostituta o no; el hecho de que éste la minimizara sí se le hacía bastante imposible de soportar. Ella que era una mujer libre y dispuesta a demostrarle a todo hombre que se le pusiera en frente que, ella no era ninguna tonta a la que se podía pisotear. Definitivamente luego de observar la conducta de aquel zángano frente a sus ojos la ex-fantasma del hambre se daba cuenta de que nada importaba lo que ella hubiese sido antes de portar el manto sagrado de Athena, definitivamente ella no era menos digna que nadie para estar en las filas de esa mujer que a la que protegería con su vida aún cuando no la había visto a los ojos.

-¿Así que te comerías tus zapatos? Eso sería bastante divertido.- Sheznarda rió a carcajadas otra vez y puso sus manos en el estómago mientras se agachaba un poco, pues lo que decía ese hombre le parecía muy gracioso y no podía evitar reírse y pensar que seguramente la falta de un buen licor había hecho estragos en su cerebro. - Pues creo que deberías pensártelo bien ates de decir tales cosas frente a alguien como yo. Tu nivel es tan bajo que no eres capaz de percibir la enorme difrencia entre los dos.

La amazona de Abel miró a su mascota de reojo y le hizo una seña de modo que aquella especie de gato de cola esponjada se marchó rápidamente para esconderse en un sitio donde no pudiera ser lastimado, pues era más que obvio que la mujer de cabellos rubios quería por todos los medios demostrar su punto de manera determinante para que en futuras ocasiones aquel hombre de los cabellos azules no se tomara el atrevimiento de hablar las tonterías que había dicho hace poco.

-Yo que tú tendría cuidado con todo lo que dices que harás, no vaya a ser que yo te borre la sonrisa de ese lindo rostro y te haga ver como un fanfarrón que en su desesperación por beber algo se ha puesto a tomar un vino de pésima calidad. Una que te aseguro ni los vagabundos de Roma beben por temor a que se les termine de arruinar el gusto por el licor.

La mujer de los cabellos rubios elevó su cosmos amarillo mientras escuchaba lo que decía aquel hombre que tenía en frente. Francamente ella no se imaginaba que una mujer sería capaz de pasar una sóla noche con él ni por todo el dinero del mundo. Ese futuro caballero de Athena que tenía un cosmos muy parecido al suyo definitivamente dejaba mucho que desear como ser humano soportable. No había dudas o pregunta sin responder, ese hombre era más insoportable que cualquier enfermedad.

-Definitivamente una patada al hígado es más linda y soportable que tú. Mira que sólo estaba dándote un consejo para que puedas salir de aquí a un sitio mucho mejor, pero si no quieres y me tratas así... No me quedan más opciones que hacerte ver las cosas como son.- Una vez dicho esto la amazona de piscis dió algunos pasos atrás para tomar distancia y concentró su cosmos dorado en el puño derecho. Esta vez se pudo visualizar mejor la imagen de la deidad de los santos con un aspecto traslúcido. Aún no se podía ver lo que hacía esta, pero lo que hacía Sheznarda sí. Ella había pegado en el suelo con el puño haciendo que unas pocas grietas se formaran e hiciercan camino hacia donde estaba el hombre insolente deteniéndose a pocos centímetros del mismo. Si ese ser iba a ser su compañero ella no podía tener intenciones claras de lastimarlo serveramente. Sólo quería que quedara claro quien era superior en ese momento.
Tercer post del segundo ataque medio elemento cosmos
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Paolo Dom Mayo 27, 2012 7:07 pm

Las calles de rodorio, el pueblo mas cercano al santuario y cuna de muchos de los santos de Athena o aprendices de los mismo, un lugar que aquel caballero nunca había visitado. Su cara era seria, tranquila, se notaba fácilmente que no era de aquellos lares pero la gente estaba acostumbrada a ver últimamente gente de otras regiones arribar a sus tierras y caminar por sus calles.

- Hacia mucho tiempo que no la he visto, me pregunto si sera la misma de siempre, dulce, adorable y coquetería ingenua que la caracterizaba -

Paolo buscaba a alguien en aquellos lares, pero sabia que no se encontraba entre aquellos simples y tranquilos mortales, se hallaba en un lugar mas protegido, mas profundo y hacia allí se dirigía, debía hablar con ella, verla con sus propios ojos y saber si lo que la voz en su mente, si lo que Shito le había dicho era cierto, ademas lo había escuchado en otro lugar durante sus viajes y deba verlo con sus propios ojos, así que prosiguió su camino hacia el lugar donde ella se encontraba.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Sheznarda Sáb Jun 09, 2012 11:33 am

Una presencia extraña pudo ser percibida por la rubia de los peces dorados quien en cuestión de segundos se distrajo de aquella labor estéril de obtener una conversación agradable o coherente con un hombre como el que tenía en frente. Sabía que a a larga si Athena lo había escogido era por algo que ellal no era capaz de determinar y que a final de cuentas el terminaría encaminando su sendero para servir a aquella señora que ahora los tenía bajo su mano y cuidado, por lo que sin sentir una pizca de molestia por no poder dejar con la boca cerrada a ese hombre tan mal educado la rubia decidió marcharse no sin antes decir a su interlocutor.

-Me he dado cuenta que no tiene caso. Si tú piensas de esa manera y toda tu vida has llevado esa línea de razonamiento yo no voy a podértela quitar ni siquiera a golpes, porque no puedo lograr con mi puño en tu cerebro, lo que la vida con golpes no ha podido hacer en años.- Sheznarda se incorporó y se acomodó unos mechones de cabello que tenía en la frente y continuó- Aunque no sea mutuo ha sido un gusto conocerte futuro santo de Athena. Espero te aburras de estar dando vueltas en este pueblo aburrido y decidas subir de una vez a la casa en donde espera tu armadura.

Una vez dicho esto, la rubia se alejó del lugar corriendo, pues no quería perder de vista la presencia de ese cosmos tan raro que le llamaba demasiado la atención. Se parecía muchísimo al de sus compañeros y eso casi la engañaba por completo; sin embargo había una ligera diferencia con el de los demás y esa variación fue lo que hizo que se pusiera alerta.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : [Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Manigoldo Sáb Jun 16, 2012 11:04 am

Algo le estaba tocando el rostro, algo húmedo y tibio... por un momento pensó que podría tratarse de una mujer pero realmente no recordaba haberle pagado a nadie para que pasara la noche con él. Cuando abrió los ojos se percató de que un perro le estaba lamiendo la cara.

-¡Affff pero que asco! ¡Hijo de puta! ¡Vete de aquí! - Gritó molesto sentadose de golpe. - ¿Dónde mierda estoy? - Preguntó en voz alta.

El sonido de la Villa moviendose de día le golpeó la cabeza y tuvo que tomarse fuertemente la cien. Era como si se le estuviese partiendo en dos.

-Eso me pasa por beber vino de dudosa procedencia... - Murmuró en un gruñido.

¿Por qué siempre le pasaban cosas así? Despertaba en medio de la nada sin saber como rayos había llegado a esos lugares o si quiera saber donde estaba, las memorias de la noche anterior completamente borradas.

Se puso de pie dandose cuenta que se había quedado dormido en una banca en la calle, pero lejos de sentirse avergonzado por ello se largó a reir, ¿Que tan ebrio había estado la noche anterior? De pronto una vocesita a su lado interrumpió sus pensamientos.

-Señor, ¿Desea un poco de leche? Se ve muy mal... - Notó que un chico estaba arrastrando una vagoneta en donde vendía leche y le estaba ofreciendo un vasito. Manigoldo estiró la mano y se la tomó de un viaje. Estaba buscando entre sus monedas para pagarle cuando el chico negó con sus manos. - Es gratis, señor... nos vemos en otra oportunidad.

Y siguió su camino. Manigoldo suspiró pensando que esa Villa era el lugar mas raro en donde había terminado.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] - Calles Principales - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] - Calles Principales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.