Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Villa Rodorio [ cercanias ] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Villa Rodorio [ cercanias ] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Villa Rodorio [ cercanias ]

Ir abajo

Villa Rodorio [ cercanias ] Empty Villa Rodorio [ cercanias ]

Mensaje por Alexer Miér Mar 28, 2012 9:07 am

Ya ha pasado un largo tiempo desde que me embarque en este viaje en busca de la leyenda contada tanto por mi abuelo como por Sandival. Ambos dieron sus vidas para que yo pudiera vivir y llevar una vida normal. Pero quien podria hacerlo ? . Mi familia asesinada , mis tierras arrebatadas... ya solo me quedaba creer en la historia de la diosa. Con mucha dificultad logre obtener informacion sobre una villa en Grecia donde algunos conoces habitantes conocen mas sobre esta leyenda. " Porque hago esto? Acaso ya no me queda nada y me aferro a esta ilusion? " Pense.
El camino era bastante largo y estrecho . Las marcas de dejadas en la tierra me decian que no hacia mucho una carreta paso por aqui.
Ya extenuado por el viaje me abri un poco del camino para descansar al resguardo de un arbol bastante añejo. Con mi espalda contra él saque de una de mis bolsas una manzana , la ultima que tenia y procedi a comerla. Mientras cada bocado reducia mi apetito solo pensaba en mi familia. "si tan solo hubieramos tenido mas poder ... tal vez nunca hubiera muerto". Mi mirada se entristecio un poco asi que tome lo unico que me daba felicidad. De una de las bolsas saque la bandana que confecciono mi madre para mi hace varios años , extrañamente su escensia , su olor nunca desaparecio. Al aspirarlo senti como un aura reparaba mis sentimientos y mi corazon . Asi mi sonrisa salio de nuevo junto con un murmullo diciendo el nombre de la diosa legendaria.

Termine la manzana y la enterre para que volviera a la tierra de donde vino. Guarde mis pertenencias y emprendi de nuevo el viaje por aquel sendero esperando llegar pronto a aquella villa. A lo largo del camino se divisaba algunas pequeñas casas de campo que probablemente se dedicaban a la actividad agropecuaria. Acercandome a una de ellas , con el fin de obtener informacion y tal vez comida , vi a un anciano tal vez de unos 60 años.

-- Uhmm disculpe señor , hola? me podria decir si falta mucho para llegar a la villa Rodorio? -- le dije algo timido.

No obtuve la respuesta que yo anelaba ya que tenia la dificultad del idioma. Con mucha dificultad logre que el anciano haciendo unas muecas me diera a entender que solo faltaba un poco mas. Su amabilidad al tratar de entenderme me recordo a mi abuelo. El siempre ayudaba a los extraños en nuestras tierras cerca de Asgard. Antes de irme me dio unas frutas que tenia.Trate de darle unas pocas monedas que me quedaban pero se nego a aceptarlas.

" Personas como el no encuentro siempre , aun quedan personas amables en este mundo." pense caminando de vuelta al sendero. Mi viaje estaba cerca de terminar...

OFF: Abro este roleo para poder llegar a la villa , si alguien sea nuevo como yo o veterano quiere participar por favor hagalo sin ninguna duda. Espero que no halla problemas en abrir un tema nuevo , no me dio para rolear en temas de otros XD

" pienso "
-- hablo --
Alexer
Alexer

Status :

Villa Rodorio [ cercanias ] 1zewlh


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Villa Rodorio [ cercanias ] Empty Unas horas mas adelante...

Mensaje por Alexer Jue Mar 29, 2012 11:19 am

Caminaba por aquel sendero siguiendo las indicaciones de aquel anciano, o al menos lo que me parecía que me dijo. Ya era cerca de la media tarde por lo que alcance a adivinar según mi sombra.

-- Rayos a este paso no llego más. Quien me mando a segur las indicaciones no solo de un anciano sino que de alguien que no me entendía.-- me dije bastante enojado al notar lo lejos que camine sin llegar a ningún lado.

" Y si me perdí? " Pensé unos pasos más adelante. Mire el lugar donde estaba, muchos árboles que se mecían con el soplo de una brisa repentina no mucho mas que eso. Comencé a mirar el suelo tratando de encontrar marcas o algo que me diera indicaciones que me dirigía bien.
Pero solo encontraba unas pocas huellas de animales pero ninguna herradura o marca hecha por un hombre. Definitivamente me perdí. Intente volver sobre mis pasos pero no encontré ningún punto de referencia que me indicara el camino de regreso. Ya las horas pasaban y el sol cada vez se deslizaba más y más hasta perderse en el horizonte. Ya en ese punto comencé a gritar groserías hacia aquel anciano que me indico mal el camino.
Ya era de noche cuando me canse de dar vueltas en círculos. En una planicie decidí tratar de descansar para comenzar un nuevo día.

-- Al menos las frutas que medio están buenas. Estupido anciano ¡ -- decía mientras cenaba. Con el pasar del tiempo solo me quedaba recostarme y mirar el cielo. Nunca antes había visto estas estrellas en mi tierra. Parecía como si estuvieran al alcance de mi mano. Allí es cuando recordé algunos relatos de mi abuelo. De como los navegantes se guiaban por ellas y como de cierta forma el destino de los humanos estaba escrito según la estrella de su nacimiento o algo así.

Me llamo la atención un conjunto en particular. Intente recordar sobre las constelaciones que los profesores nos enseñaban a mis hermanos y a mí. Aunque no tuve éxito y termine por quedarme dormido. Cosa que no me gustaba ya que siempre tenía pesadillas sobre aquel día en donde los romanos y su ejercito aniquilo a mi familia. Las pesadillas eran recurrentes desde hace muchos años y aunque no lo vi. siempre soñaba con la muerte de mis padres.

Grande fue mi sorpresa en ese momento cuando veo que esta vez no era así. Pude ver el cielo estrellado que minutos antes vi en la realidad. La imagen y los sentimientos que me abordaban eran tan intensos que en ese momento no se distinguía que era verdad o que era un sueño. Sobre este nuevo cielo se veía claramente como unas estrellas se asimilaban a la forma de un caballo pero con alas. Brillando de una forma mas intensa que las demás, aquel caballo parecía volar através de todo el horizonte. Su vuelo era majestuoso y pude notar que solo lo hacia en una dirección. Cuando llego hacia lo que parecía una colina altísima, el caballo alado se paro en ella y una figura de luz que aparentaba tener una silueta femenina se acerco a el y le ofreció agua de una vasija. Súbitamente la luz parecía acercarse a mí, con lo que me asuste un poco. Mi miedo dejo de existir a medida que sentía un calor que solo mi madre puedo darme. Esa fue la primera noche después de mi tragedia que dormí placidamente y con una sonrisa en mi rostro.

A la mañana siguiente, desperté riéndome de aquel loco sueño pero con algo dentro mío... Tal vez esperanza de que hoy encuentre el camino a aquella villa. Antes de partir saque mi bandada y me la coloque en la cabeza, al hacerlo una tenue brisa soplo en la dirección que aquel caballo volaba y aun mas raro una ligera voz femenina que decía.

-- Sigue la dirección del Pegaso--

Sin dudar fue el evento más raro en mi vida, y cada minuto que pasaba comenzaba a creer más en las palabras de Sandival y mi difunto abuelo. Esa mañana partí en siguiendo la misma dirección que el Pegaso en mi sueño. Con mi cabeza en alto y mi corazón lleno de calidez , sabia que en este día nada podría salir mal.
Alexer
Alexer

Status :

Villa Rodorio [ cercanias ] 1zewlh


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Villa Rodorio [ cercanias ] Empty Re: Villa Rodorio [ cercanias ]

Mensaje por Alexer Vie Mar 30, 2012 10:48 am

Algo de calor se sentía cuando caminaba en la dirección que se me dijo. No era calor físico sino que era como un manto que me cubría gentilmente a mi alma. El camino sinuoso hacia la villa ahora parecía ser más fácil que antes. Sin dudas luego del sueño ese algo cambio dentro de mí. El día parecía perfecto por lo que casi ni llegue a sentir cansancio ni nada, ya casi llegando a la cima de la colina pude ver el largo trecho que había recorrido cuando me di vuelta.

Mirando al horizonte hacia donde estaba mi hogar me tome un momento para reflexionar sobre el camino, como lo tome y hacia donde iba. Casi nada parecía real , simplemente parecía salido de alguna historia inventada por ancianos para dormir a sus nietos.
“Entonces las historias que contaba mi abuelo sobre una un especie de torre maléfica en el pasado eran ciertas? , Deidades combatiendo entre ellas usando a humanos como sus guerreros , Todo eso era verdad?.” Me pregunte…
En cierta forma comencé a tener algo de pánico. Lo mas extraño que en el momento en que comenzaba a dudar sobre esto , aquella brisa reparadora y calida volvía a soplar empujándome a seguir.

Pasado el medio día tome una fruta que me quedaba de la noche anterior y comencé a comerla mientras seguía caminando la colina. Sin querer me preguntaba siempre que pasaría llegado allí, como haría para encontrar la leyenda que me contaron.

" ahhh fuera pensamientos¡¡ ya veré que hago cuando llegue" pensé.

Al cabo de unos minutos de ascenso por aquella colina, mis ojos se llenaron de satisfacción al ver una villa con varias casas.

-- Acaso? esa será el pueblo que me indicaron? jaja lo logre¡¡¡ lo encontré¡¡-- dije con alegría.

Tome lo que parecía ser un sendero, a medida que me acercaba mi corazón palpitaba con nerviosismo. Tome una bocanada de aire cerrando mis ojos. Estaba al frente de la entrada del pueblo. Haciendo mi primer paso hacia dentro los abrí con determinación a que este día me entere más sobre la llamada Athena.


OFF: con este rol termino mi busqueda de la villa , y ahora me adentro en ella.
Alexer
Alexer

Status :

Villa Rodorio [ cercanias ] 1zewlh


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Villa Rodorio [ cercanias ] Empty Re: Villa Rodorio [ cercanias ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.