Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes
Primera Tanda de Misiones

-A partir del 15 de Enero-
Temas Importantes


Últimos temas
» El Rastro de Flores Negras [Misión]
Hoy a las 9:12 pm por Orianna

» Monedas - Oro, PA y PR
Hoy a las 8:10 pm por Sid

» Un asunto complicado - Paris
Hoy a las 8:01 pm por Sunrise

» El Encargo [Misión]
Hoy a las 7:30 pm por May Sheen

» Petición Caballeros de Athena
Hoy a las 6:14 pm por Patriarca

» Caja musical (misión)
Hoy a las 4:52 pm por Nhabu

» Mansión de la familia Aunonte
Hoy a las 1:32 am por Maunon The 1st

» La Élite (Misión)
Ayer a las 11:30 pm por Aiko

Ganador de la 1º Era

Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.

Aspros de Géminis
5810 exp.

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18

Trama Actual del Foro

Ir abajo

Trama Actual del Foro

Mensaje por Patriarca el Lun Dic 10, 2018 3:23 pm

TRAMA ACTUAL DEL FORO




La tierra se veía manchada por sangre una vez más. Los ríos escurrían rojos de cadáveres putrefactos. Las ciudades que se alzaron orgullosas y en pie por tanto tiempo se habían vuelto ruina y escombros. Los reyes de Francia habían sido decapitados, una colonia rebelde en las Américas se había alzado en arma contra el Rey y ahora se sentía en el aire que Rusia estaba pronto a quebrarse. La humanidad había tomado las riendas de su propio destino y avanzaba cada vez más lejos del orden y armonía impuestos por los dioses durante siglos.

Todo se debía al sueño de Athena, quien había derrotado a Hades durante la última guerra Santa a finales del siglo XVIII. Desde entonces había estado en paz, hasta que la turbulenta violencia en la tierra la obligo a descender una vez más en el cuerpo de un humano en una pequeña aldea en el sur de Francia.

Los dioses conocían de los cambios en la tierra, pero parecían no estar interesados. Sólo Apolo veía todo aquello como una verdadera ofensa. Por siglos se había mantenido al margen de la situación humana, divirtiéndose con su mortalidad y fragilidad. Eran simples juguetes con los cuales podían pasar el tiempo y el juego de las guerras entre los dioses le proporcionaba algo que hacer en su tediosa inmortalidad. La ofensa venía en que esos seres ya ni si quiera temían a los dioses, no creían en ellos y en vez de morir y sangrar por ellos lo hacían por cosas intangibles como ideales y sueños de libertad, fraternidad e igualdad.

Athena había descendido a la tierra para poner orden a aquellos movimientos y al parecer los propios caballeros del Santuario habían logrado sofocar varios puntos de conflicto. La tierra lentamente volvía a la paz y armonía. Sin embargo, Apolo creía que era demasiado fácil si sólo ella jugaba el juego. Tenía otros planes en mente que involucraban romper un sello impuesto hacía casi doscientos años y traer verdadero balance entre la justicia divina y la humana.  
avatar
Patriarca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Actual del Foro

Mensaje por Patriarca el Jue Dic 20, 2018 2:28 am

Actualización 19/12/2018
- Trama Actual -


SANTUARIO DE ATHENA:
Los Caballeros de Athena conscientes de su obligación como tales se encuentran cumpliendo tareas para el Santuario con el objetivo de devolver la paz en el mundo. Cada vez que hay situaciones de caos o Violencia el Patriarca envía a los dorados o a cualquier caballero de su ejercito que crea correcto a investigar y resolver este caso. También los mismos están comenzando a entablar relaciones entre ellos, sabiendo que el aire trae tiempos difíciles. Athena por su parte, sin saber que es una Diosa Reencarnada en el cuerpo de Sunrise, esta viviendo su vida monótona y aburrida en la Bahía de los Ángeles, a la espera de cumplir 18 Años y ser reclutada por sus guerreros para sumarse al Santuario. 

INFRAMUNDO:
Los espectros sin completo conocimiento de lo que son debido a que están sellados todavía por el Sello de Athena al igual que su dios, vagan por el mundo como humanos normales con distintas metas y propósitos, sin saber que el destino les tiene preparados algo importante. Hades se encuentra sellado y cuando Apolo rompa ese sello, depositara su alma en el muchacho mas puro del mundo, cuyo nombre es Kenzu y que se encuentra actualmente en Japón pintando sedas.

ATLANTIDA:
Nhabu es un general marino de gran importancia y poder, quien fue traicionado por sus hombres en un intento de asesinato que por cuestiones del destino no funciono. En lugar de morir el general obtuvo la verdad de su destino y se entero que seria la reencarnación de Poseidon, quien se encuentra en este momento durmiendo en su cuerpo. Esta comprometido con Aysa, una muchacha rebelde y no muy feliz con su rol de esposa por obligación, pero que sin saberlo sera una pieza importante de su ejercito en el futuro. Los Generales Marinos aun sin consciencia de su origen por completo se encuentran haciendo diferentes cosas como humanos a la espera de que el Dios de los Mares despierte.

REINO DE ARES:
El Dios de la Guerra se encuentra durmiendo en el cuerpo de Maunon The 1st, un mafioso italiano dueño de la familia mas poderosa de Sicilia y que luego de la sospechosa muerte de su padre, esta dispuesto a tomar su lugar y cuidar de sus dos hermanos: Luca y Bianca, quienes vivirán dramas familiares importantes y millones de aventuras pero sin saberlo también serán decisivos a la hora de luchar con Ares. Los Bersekers sin saber de su origen del todo vagan como humanos comunes entre la tierra a la espera de que el Dios de la Guerra despierte.

Otras Tramas:
Apolo se encuentra actualmente despierto y tiene en mente el despertar de Hades rompiendo el sello de Athena mientras que viaja como el humano Asmodius dando y obteniendo información de diversas fuentes. 
avatar
Patriarca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.