Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Ficha de Entrenamiento de Scarlett  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Ficha de Entrenamiento de Scarlett

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Entrenamiento de Scarlett  Empty Ficha de Entrenamiento de Scarlett

Mensaje por Scarlett Vie Abr 05, 2019 7:52 am

FICHA ENTRENAMIENTO SCARLETT



[DEF] Capullo 
Desde el suelo en donde esta parada aparece un capullo de rosa color blanco hecho de cosmoenergía. Cuando un ataque está a punto de impactar con ella, el capullo se abre por completo en forma esférica alrededor del cuerpo de Scarlett y la protege de los daños.

[AD] Silent Graveyard 

Técnica en la cual Scarlett golpea el suelo con el Hoz de la Ira y acto seguido el suelo se quiebra en muchas partes, apareciendo una ilusión perfecta de algo que el enemigo puede o no encontrar cautivante, atemorisante o un motivo de admiración. Algo que lo distraiga. El verdadero poder lo tiene en que se quede ahí parado y distraído, ya que desde el suelo, producto del primer golpe en que Scarlett ha estado depositando su cosmo, aparece desde las gritas un simple rayo de cosmoenergía que va desde abajo hacia arriba a la velocidad de la luz, haciendo trizas al enemigo que se dejó distraer.


[AM] Hell's Trap
Técnica bastante sencilla de realizar para Scarlett, en la cual con un simple movimiento de mano apunta hacia su oponente y desde el suelo en el que esta parado rompen cientos de plantas de rosas que asemejan una enredadera y empiezan a trepar su cuerpo para así atraparlo. Puede utilizar esta función solo para atrapar a alguien e inmovilizarlo para que deje de molestar, siendo la enredadera del infierno una técnica bastante misericordiosa, o puede utilizar toda la potencia de la enredadera, la cual consiste en sus letales espinas y rosas, pues las rosas tienen un fuertísimo veneno (no el mas fuerte de Scarlett pero suficiente como para atontar y provocar desfallecimiento, ilusiones y demases) y las espinas son del mismo metal que su Sappuri, provocando cortes horribles que cuestan muchísimo cerrar.
Cuando las espinas entran en la piel del enemigo, se alimentan las rosas con la sangre de su victima, absorbiendola pero sin dolor, pues el veneno atonta a quien recibe esta técnica. Por lo mismo, Scarlett la encuentra una tecnica muy misericordiosa y la utiliza cuando no desea realmente hacerle daño a su enemigo.



[AF] Wrath Thorns
Scarlett concentra su cosmo y desde todos los lugares comienzan a aparecer enredaderas de rosas convocadas a servirla. Las rosas brillan bellamente, cubriéndolo todo alrededor de ella con un cosmo bastante venenoso e iracundo. Scarlett se concentra y las espinas de estas enredaderas de rosas se desprenden de los tallos absorbiendo en sí mismos el veneno y la ira del ambiente. Scarlett mueve su mano en dirección a su oponente y las espinas se dirigen con gran velocidad hasta el sujeto. De no poder bloquearse el ataque lo que realizan es cortar la piel una y otra vez mientras lo rodean como un enjambre de abejas hasta que finalmente se entierran en su piel envenenándolo y desapareciendo en el acto. Las espinas son tan poderosas que pueden incluso atravesar la armadura de un oponente, aunque solo atravesarla, no destruirla, para llegar a la piel e inyectar su veneno que adormece y atonta al enemigo. En algunos caso puede avivar el sentimiento de Ira incontrolable que bordea la locura en su oponente. 




[AFa] Silent Glaive Surprise
Scarlett convoca a las rosas negras al campo de batalla, y éstas alfombran todo el lugar. Luego ella toma el hoz de la ira con ambas manos, concentrando su cosmoenergía sabiendo que será un golpe realmente devastador, impulsado meramente por su corazón ardiente en ira que ha encontrado un rival digno en quien usar este ataque. Es un ataque especial, no lo usa con cualquiera, sólo en quien ha logrado despertar aquella furia, el sentimiento más intenso de todos, casi como el odio.
Absorbe de esa forma la energía de las rosas y esta se canaliza en el báculo, subiendo rápidamente y formando una esfera púrpura en su punta. Las rosas comienzas a soltar sus pétalos, llenando el ambiente con un intenso veneno que inmoviliza de inmediato a su victima.
Scarlett puede llegar hasta ahí, inmovilizando y envenenando, o puede realmente realizar la tumba del silencio, elevando aun más el báculo. La tierra a sus pies se desquebraja, la esfera crece de tamaño destruyendo la propia naturaleza que ella creó. En ese instante todo se vuelve silencioso cuando golpea el hoz de la ira contra el suelo haciendo que aquella esfera de cosmo explote a una increíble velocidad, dañando todo a su alrededor, destruyendo el lugar completamente. 
Scarlett
Scarlett

Cantidad de envíos : 98

Datos
Nivel: 4
HP : 4500
Experiencia:
Ficha de Entrenamiento de Scarlett  Left_bar_bleue80/160Ficha de Entrenamiento de Scarlett  Empty_bar_bleue  (80/160)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Entrenamiento de Scarlett  Empty Re: Ficha de Entrenamiento de Scarlett

Mensaje por Sasha Lun Abr 29, 2019 5:39 am

Ficha Aprobada para entrenar.



Te invitamos a leer las normas de entrenamiento para despejar tus dudas y a que uses el tópico de "Búsqueda de Rol" para buscar con quien entrenar de ser necesario.
¡Mucha suerte en los campos de batalla!

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.