Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Puerto Romano - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Puerto Romano - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Puerto Romano - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Puerto Romano - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Puerto Romano - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Puerto Romano - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Puerto Romano - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Puerto Romano - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Puerto Romano - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Puerto Romano

+28
Ganymede
Michiru
Shlainn
Beneth
Suzaku
Alessa0
Arwen
Gelum
Talos
Nicole
Edward
Noah
Lydia
Arone
Jezzara
Archer
Kardia1
Manigoldo
Seiren
Rain
Leonard
Elizabeth
Aspros
Samantha
Solomon
Clover
Lin
Richard
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Puerto Romano

Mensaje por Richard Sáb Jul 31, 2010 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Puerto Romano - Página 3 ClaudeLorraine-Seaport-with-the-Embarkation-of-the-Queen-of-Sheba-1648

Había regresado del coliseo, la batalla había quedado a medias y todo por los deberes como miembro de la familia real. me dirigía hacia el puerto romano en un carruaje que yo mismo dirigia, con los mas finos sementales de mi villa, ambos corceles de color blanco y aquella carreta del mismo color con incrustaciones de oro y el escudo de Roma al frente, me acercaba cada vez mas al puerto del imperio romano en busca de la joven que al parecer seria huésped en mi villa (mía y de mis hermanos y que administro actualmente) durante un tiempo, no había protestado por aquel deber ya que sabia que no tenia importancia discutir por un asunto insignificante como lo era la llegada de la joven a tierras romanas. A cada paso de la carreta, la brisa salina se podía sentir mas acariciando mi rostro y haciendo que mi cabello gris ondease con él, digno de llevar a una visitante como la que arribaría en el puerto.

Luego de unos kilómetros llegue hasta el lugar que reflejaba hermosamente los rayos del aquel astro solar y reflejaba una inmencidad como la que queria alcanzar nuestro imperio, aquel ugar desde donde escoltaría a la joven que me habían dicho respondía al nombre de Lin, por lómenos tengo una escusa para no asistir a la payasada que están preparando en “honor” a Vergilius y sus “hazañas”, al finalizar mis penzamientos y luego de algunos momentos, el barco llego hasta nuestro puerto y extendió la tabla por donde Lin bajaría, estaba observando aquella entrada y salida del barco, solo en espera de la parición de la joven que de alguna forma era mi escusa perfecta ante lo que yo creía la mayor reunión de lame botas de la realeza de toda roma. Mientras la joven hacia su aparición dos líneas de con trompetistas había mandado yo a colocar a ambos lados del camino por donde Lin pasaría y adornos que habían sido enviados a colocar por los demás miembros de la nobleza para el recibimiento de la visitante. Mientras mi persona la esperaba al final del camino junto al carruaje finamente tallado y adornado, en espera de Lin.



Última edición por Richard el Mar Ago 03, 2010 9:51 am, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo


Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Nicole Jue Ene 20, 2011 1:57 pm

- Huf el viaje si que fue largo -

dijo sus pirando, Se hacerlo a la orilla del puerto
para lograr ver su reflejo en el agua cristalina para poder alinearse un poco,
se quito la capucha por algunos instantes dejando ver su hermoso y largo
cabello se acomodo unos cuantos cabellos que tenia alborotados y se dijo así
misma

- Soy perfecta-

después Volvió a colocársela

- ¿Ahora que estoy de vuelta que es lo que are?
No creo que la señora Diva me reciba con los brazos abiertos y mucho menos
esperaba eso de mi hermana, es como pedirle peras al olmo-


Dijo un tanto pensativa y suspirando

- Bueno tendré que pensar en eso después, por
ahora no tengo mas remedio que ir a asearme y buscar una ropa buena, un cambio
de imagen no me vendría nada mal-


Justo cuando se giro observo a un joven el cual no estaba nada mas y portaba un
uniforme

- ¡¡OH por los dioses!! Quizás diva se entero de que volví y mando arrestarme o
algo parecido, ¿que are? estoy segura que si me escabullo y no me nota seré
capaz de pasar-


Dijo mientras caminaba con su mano izquierda a un costado de su rostro
Nicole
Nicole

Status :
Puerto Romano - Página 3 Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Edward Jue Ene 20, 2011 2:11 pm

Llego el momento de la decision final de Seiren, si queria quedarse debia decirlo y acompañaria tanto a Jezzara tanto a mi en nuestra gran aventura que nos esperaba por delante, quizas asi ella descubriera cual era su motivo en la vida. Por el momento habia mostrado ser una chica totalmente perdida y sin rumbo, pero no queria decir fuera a ser asi durante el resto de su vida, sino solo que aun le faltaba encontrar esa luz que despertar sus ganas de vivir. Nadie puede darle a una persona un motivo para seguir adelante, solo la experiencia de la vida te hace encontrarlo por ti mismo y una vez que le encuentras te aferras a el sin dudar.

Por otro lado si decidia irse a Egipto en ese barco que zarpaba en poco tiempo, si deseaba volver a la vida de antaño, a la servidumbre, y a una vida de opresion era solo decision suya. Pero no habia puesto tanta confianza en esa muchacha en el pasado como para aceptar que se rindiera a su tan corta edad y es que Edward habia vivido mas que ella y por eso entendia que podia lograrlo pues era una jovencita. Cuando la vio en la celda ya hace unos meses atras, despues de ser traicionada, solo falto mirar sus ojos, para saber que no estaba rendida, la confianza que el ya ex general puso en ella fue una apuesta de futuro.

Escuchaba su duda, el por que debia regresar, no estaba segura de cual opcion era correcta por eso no se encaminaba a ninguna de las dos direcciones. Habia conseguido la libertad pero sentia que no era lo que buscaba realmente y por eso decicio volver atras.


No te rindas, has dado el primer paso, salir al mundo exterior. Sigue caminando que aunque no hayas encontrado la luz, no significa que no exista y que no puedas llegar a ella.

Estaba practicamente decidida a negar mi propuesta, pero entonces justamente en el momento en que una ola chocaba contra los muelles creando un envolvente sonido ella hablo algo que solo yo pude escuchar, pero que me hizo mostrar una sonrisa tranquilizadora por que entendia que seguiria con nosotros, solo por agarrarse a una esperanza que le quedaba, y eso le hacia una mujer valiente.

A veces... no tenemos que guiarnos por la logica... sino por nuestros instintos y sentimientos.

Conclui con esas palabras antes de que un hombre empujara por error a Seiren, ella iba a caer hacia delante por lo que sostuve su cuerpo antes de caer. Su mano habia cogido mi brazo para no caer y en ese momento algo que nunca habia sentido desde que desperte mi cosmos sucedio. La energia que constantemente recorre mi cuerpo como una corriente electrica, se desvio de mi cuerpo al de Seiren y senti como esa energia se mezclaba con la de ella y se expandia para crecer. Habia sido como activar algo oculto en su interior.

Ten cuidado.

Solo dije eso mientras la observaba extrañada, aun estaba pensando que era eso que acababa de ocurrir, pero no se lo mencione por que seria ponerle mas dudas en su cabeza, aun asi lo tendria muy presente y queria ver, si esa energia fue solo la mia, o algo de ella...

Bien, entonces si todos estamos de acuerdo, nos pondremos rumbo a Roma.

Me gire despues de hace rato para mirar a Jezzara quien llevaba toda esa parte de la conversacion esperando, coloque mi mano en su hombro y empece a andar esperando que las dos muchachas egipcias me siguieran, habia sido una suerte encontrarme a ambas, ya que al ser del mismo pais, se podian apoyar la una a la otra y no se sentirian tan solas con un romano como yo.

Debemos buscar en Roma, a una persona llamada Sophia. Es la unica pista que tengo para encontrar a esa persona que estamos buscando. Ella es el objetivo que estuve esperando en la vida y con la que devolveremos la estabilidad y paz al mundo.

Respondi a las palabras de Seiren, pero no habia sido muy claro, explicarle todo el tema de la diosa de la sabiduria podria ser muy precipitado y ofensivo para ella que era egipcia y creia en sus propios dioses. Comence a andar el primero para ponernos rumbo a Roma capital.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Talos Jue Ene 20, 2011 2:32 pm

Termino de hablar con el capitan mientras observaba todos a su alrededor, los comerciantes y los viajeros en lo suyo, asi mismo como los tripulantes de la embarcaciones y los capitanes que compartian historias sobre sus viajes, se sentia mas tranquilo en un lugar asi que en la misma capital del imperio, nunca antes penso que llegaria a detestar tanto su ciudad natal, siguiendo el camino volvio a posar sus ojos en la figura de la capucha, vio que aquella joven se dirigio a una de las orillas del puerto y al quitarse la capucha Talos quedo un poco sorprendido por la belleza de la jovencita, cumplia todos sus gustos y espectativas pero habia algo que le atraia de ella, el general no pudo quitar la cara de estupido que tenia hasta unas mujeres que pasaban por alli se burlaban de su rostro de sorpresa.

Aquella jovencita se dio cuenta que le estaba mirando, volvio a cubrirse mientras caminaba disimuladamente por las calees del puerto, tapando su cara con su mano como si no quisiera ser reconocido, acaso seria la hija de un noble que habia escapado de su casa? quien lo sabia pero Talos se encontraba fascinado con ella, el General camino hacia un puesto de venta de flores, sin que el vendedor lo notara agarro un tulipan amarillo y se acerco a aquella jovencita que empezaba a escabullirse entre las calles del puerto, Talos era mucho mas alto que ella, le puso la flor justo enfrente de su cara para llamar su atencion.

- Disculpeme, pero no puedo dejar pasar a una bella jovencita sin alagar su belleza, me sentiria como una basura ignorante que no aprecia las cosas bellas que el mundo ofrece -
manteniendo una amistosa sonrisa mientras hacia girar la flor
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Nicole Jue Ene 20, 2011 3:09 pm

Nicole iba caminando para salir de hay, Giro su cabeza para observar
que aquel hombre ya no se encontraba hay, y pensó quizás se fue a hacer sus quehaceres,cuando se giro nuevamente se dio una gran sorpresa cuando lo vio justo enfrente de ella, llevándose un gran susto, volteo su mirada para no mirarlo a la cara cuando el dijo que no podía dejarla pasar se asusto aun mas. Pero sus palabras continuaron diciéndole que por su gran belleza la cual la calmo un poco


- Ah.... Muchas ....Gracias, joven que lindo de su parte realmente me halaga-

Sonrojada pensó * porque me pasa esto a mi, solo espero no ser reconocida* Bajo la mirada y observo la flor que el mantenía en sus manos


- Discúlpeme joven tengo que cosas que hacer, lugares que visitar y todo eso lo tengo que hacer hoy así que si no me doy prisa no tendré tiempo de hacer nada-


Cuando un fuerte viento le quiso la capucha de su rostro dejándolo descubierto,dejando ver sus hermosos ojos azules, con largas pestañas, sus labios carnosos con un poco de labial rojo, alzo la mirada y observo el rostro del joven y reitero que era lindo, no sabia si estaba asombrada por aquel joven o asustada y con miedo de ser llevada ante diva
Nicole
Nicole

Status :
Puerto Romano - Página 3 Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Talos Jue Ene 20, 2011 3:37 pm

La chica respondio a sus halagos pero parecia que tuviese otras preocupaciones que ponerle cuidado a Talos, el general sonrio para si pensando que podria ser una chica dificil pero era diferente a todas als jovencitas a quienes pretendia, sentia por ella una gran atraccion mas de lo que despertaba Luccia o el propio Alizé, una fuerte rafaga de viento causo que la capucha que llevaba se levantara y volara por los aires dejando al descubierto a esa hermosa jovencita, otra vez Talos estaba perdiendo la cabeza y paso unos segundos con la boca abierta mientras contemplaba la belleza de aquella joven. Ella empezo a caminar de nuevo dejando al anonadado muchacho alli, y fue cuando se dirigio nuevamente a ella tratando de alcanzarle.

- Oye... espera.. yo tambien termine de hacer mis cosas, y ahora me dirijo a la ciudad de Roma, no te gustaria que te acompañara en el camino? A veces las calles suelen ser peligrosas y no me gustaria que algo te pasara bella dama -


El general se inclino un poco mirando con alegria a la chica mientras sonreia, tomo su suave mano y la beso, su piel era delicada, el contacto hizo que un escalofrio pasara por el cuerpo del general, que le estaba sucediendo? era la primera vez que experimentaba cosas asi.

- Permitame presentarme, soy el General Talos, he acompañado al emperador en la conquista de Persia, y he liderado sus legiones, que mi rango no sea motivo de intimidacion, pero prefiero que sepa lo que soy realmente, asi sabra que la ayuda que le ofrezco es totalmente sincera -
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Nicole Jue Ene 20, 2011 5:22 pm

Apenas Habia dado unos pasos cuando aquel joven la alcanzo, preguntandole si podia acompañarla en sus labores ya que habia mucho peligro, cosa qu ele parecio extraña ya que apenas la conocia, el rapidamente se agacho y beso su mano, Nicole pudo sentir sus suaves labios eran muy calidos, al momento de recirvir aquel beso se sonrojo.
Aque Hombre se decia llamar talos y ser un general Del Emperador, cosa que la alivio ya que no Tenia intenciones de llevarme ante diva, asi que no dudo en presentarse


- Mucho gusto !! General Talos, mi nombre es Nicole Casale, Soy hermana de el fallecido senador maximo -

al recordar a su hermano coloco un rostro de angustia ya que aun le dolia la perdida, no lo habia superado aun, miro nuevamente al general

- ¿Esta usted seguro que decea acompañarme ?¿ no se metera en problemas por ello?, si es asi estare encantada de que me acompañe, primero ire a ducharme a los baños No hay problema?................ Por cierto ¿y esa flor? veo que usted tiene un momento con ella hehe-


Dijo mientras sonreia dulcemente
Nicole
Nicole

Status :
Puerto Romano - Página 3 Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Talos Jue Ene 20, 2011 6:20 pm

- El senador maximo?... pasar tantos años por fuera, me ha hecho olvidar muchos nombres, y lamento tu perdida - el general acaricio la cabeza de la chica como si quisiera darle animos, al parecer la jovencita aun sufria por su perdida y quien lo negaria, cuando Talos perdio a su familia se undio en una profunda depresion, Talos bajo la mirada hacia el piso pero fue sacado de su trance nuevamente por la voz de Nicole.

- Claro que no hay problema señorita Nicole, tengo control de mi tiempo y puedo disponer de el como desee y ahora quiero acompañarle, ah? esta flor - Talos observo el tulipan amarillo, y se la coloco a Nicole al lado derecho de su cabeza encima de su oreja. - Un bonito accesorio para que te veas mas linda - sonrio.

Siguieron caminando por las calles del puerto para llegar hasta los baños, la chica tenia unas ropas que en realidad parecian de una esclava que de la hermana de un senador, por que se encontraban sucias y viejas.
- Te gustaria ir por algo de ropa antes de ir a los baños?, no tengo nada que hacer por el resto del dia, asi que ir de compras seria lo ideal para que te veas aun mas hermosa de lo que eres -
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Nicole Jue Ene 20, 2011 6:46 pm

Suspiro cuando sintió la mano de Talos en su cabeza, sonrío - Ya aprenderé a superarlo poco a poco, además usted debió pasar la mayor parte de su tiempo en estar viajando a lado del emperador,
pero no se preocupe no tiene porque lamentarlo no fue su culpa las cosas pasan por alguna razón, ¿porque esa cara?-
Nicole observo hacia el piso cuando de pronto el le coloco aquel hermoso tulipán sobre su oreja -Hahahaha... Yo...Linda ha... se lo agradezco mucho que gesto mas amable- Caminaron hasta los baños públicos pero antes aquel general recomendó en ir a comprar algo de ropa para Nicole ya que la que usaba no era muy digna para alguien de su categoría - ohhh A gracias por notar mis harapos, pero como usted comprenderá recién acabo de llegar, No hice maletas ni lleve absolutamente nada, así que eh estado con esto desde que me fui, incluso mis tacones están por romperse... Una vez mas le agradezco su amabilidad al acompañarme, aun no entiendo sus razones pero...supongo que son buenas intenciones – sonrío dulcemente
mientras se tomaba su largo cabello para hacerse una cola de caballo para que su cabello no le estorbara al caminar, ya que fuertes vientos se lo colocaban en la cara después Caminaron juntos hacia las calles de el mercado
Nicole
Nicole

Status :
Puerto Romano - Página 3 Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Seiren Vie Ene 21, 2011 11:07 pm

Con tranquilidad emulaba la pregunta al aire por lo que adelantándose Edward me respondió solo un nombre, abría los ojos diciéndole con la mirada que necesitaría algo más que un nombre para poder ayudarlos pero al ver su semblante se veía claramente que esa era la única pista que les quedaba. Por un momento llegué a pensar que al hablar acerca de una mujer podía referirse a su pareja o familiar, considere las cosas un instante, no podía ser algo exclusivamente solo de él si Jezzara también buscaba lo mismo que el Ex General.

Sumida en mis pensamientos él tomaba a Jezzara por el hombro indicándole que avanzara, la joven acepto amablemente mientras sostenía a su mascota entre sus brazos, apartándome como siempre era mi costumbre me limitaba a decir palabra alguna a pesar de estar con alguien que provenía del mismo sitio que el mío pero solo tal vez nos sentíamos bien con nuestro silencio en esos momentos ya que al vernos una a la otra surgían las dudas de cómo es que terminamos en ese singular escenario guiadas por el hombre que cambio nuestras vidas.

Estaba demasiado distraída, miraba por cualquier dirección sin perder de vista a mis nuevos acompañantes, deteniéndome en un instante algo me hizo recordar a Suzaku. Preocupada miraba hacia atrás pues ya no me encontraría en la villa aunque si recapacitaba las cosas él había sido el que se marchó con algo de prisa sin tener la más remota idea de donde se encontraría. Aunque recordando las pocas conversaciones que entablamos no creo que le hubiera gustado la idea de que terminara siguiendo al hombre que para él, me había hecho bastante daño y quizá podría tener razón en ese punto.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Puerto Romano - Página 3 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Puerto Romano - Página 3 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Jezzara Miér Ene 26, 2011 3:47 pm

Me mantenía callada por un momento, mientras Edward y Seiren hablaban entre sí, no quería entrometerme por lo que sola me excluí por un momento de la conversación, tan solo escuchaba, ya que si interrumpía sería una enorme falta de respeto y yo no era de las personas que hacen esas cosas. Yo era una mujer respetuosa y buena con los demás, en especial con la gente que aún no conocía muy bien. Entonces permanecía en silencio por lo menos hasta que acaben su platica.

De a momentos miraba a aquella mujer de oscuros cabellos, algo en ella me llamaba mucho la atención, su personalidad, o por lo menos lo que había mostrado hasta ahora me recordaba a mi cuando era más pequeña, o no hace mucho tiempo también era así. Aunque yo no sabía defenderme por mi misma ya que había personas que me cuidaban y yo no necesitaba hacer nada más. Pero cuando descubrí mi verdadera identidad y vagaba por el mundo sin un rumbo fijo debía aprender a cuidarme por mi cuenta, y el tiempo hizo lo suyo, pasó lo que pasó y hoy tengo personas en las cuales confiar. Pero Seiren tenía algo especial en su presencia, presentía que esta no era la única ocasión en las que nos encontraríamos, estábamos unidos por el destino, no solo nosotras, sino los tres que en ese mismo instante estaban allí.

Estaba pensativa, llegué a distraerme sin prestar mucha atención a lo que ellos decían ni a mi alrededor, pero algo me despertó de mis pensamientos, la mano de Edward tocaba mi hombro invitándome a seguirlo. Por lo visto ahora que Seiren iba a seguir con nosotros seríamos tres compañeros, eso me agradaba bastante pues podría conocerla mucho mejor y sacarme mis dudas y tal vez en un futuro seríamos amigas, quien sabe, por el momento, recién nos conocíamos. Sostuve muy firmemente a mi mascota en brazos y comencé a caminar, solo siguiendo a Edward que sabía a donde ibamos.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Puerto Romano - Página 3 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Puerto Romano - Página 3 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Puerto Romano - Página 3 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Gelum Vie Ene 28, 2011 5:06 pm

El viaje habia sido algo desastrozo, pero aun asi estaba un poco mas inspirado en llegar a Roma, despues de mi breve ausencia al estar en esos momentos en Egipto desperdiciando mi tiempo, junto a esa diosa que estaba siendo algo insoportable, pero eso deberia de haber acabado en ese momento en el cual me habia retirado de ahi, no habia mas razon para estar apresado en el lugar despues de que habia arruinado todo octavius.

La playa de Roma se veia a lo lejos, pocas leguas me separaban de mi amado hogar, los dias habian pasado bastante lentos y la ansiedad estaba siendo para mi algo fatidico, cada noche y dia que pasaba en aquel barco estaba comenzando a fastidiarme, los soldados hacian maroa y teatro para no aburrirse pero yo en cambio solo veia a la mar, y con ello escribia en las hojas de papiro, y acompañado de una copa de vino, que comenzaba a ser un poco, mi compañera de todas las noches.

Las velas de los demas barcos que se estaban anclando en roma se podian ver, y a mi paso solo se veia hizar las velas o recogerlas, lentamente con el paso de las olas fui llegando a la playa, observando lo que deje pasar por solo la culpa del senado, esclavos y sirvientes de mi familia esperaban, la noticia estaba circulando de poco en poco, y con ello hice presencia ahi.

Bienvenido señor Gelum.

Gracias, pero solo quiero que lleven mis pertenencias a la villa de mi hermano, por ahora solo quiero que sophia sepa que he llegado, buscare a Fye en alguna parte, de paso ire a dar una vuelta por las calles de roma.

Dije para luego tomar prestado un caballo blanco, y montarlo para darle un golpe y despues de cabalgar perderme entre todo el lugar.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Puerto Romano - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Arwen Miér Feb 02, 2011 6:52 pm

Un chica de cabello rosado, un color extraño en verdad, bajaba de una de las embarcaciones que llegaban de Britania al reino Romano, siendo su oportunidad de poder encontrar algo de suerte al buscar a sus primos, lo ultimo que le quedaba de su familia y para buen dia un soldado al ver que estaba un poco despistada se le acerco

Soldado: Señorita usted no es de aqui....busca algo? La dama le sonrio un poco apenada y le respondio- si he venido a conocer a mi familia de aqui, soy de Britania, pero como llegeue de sorpresa no se como llegar a la ciudad, ustedme podria decir que carruaje tomar?-el soldado le sonrio y al ver sus hermosos ojos le respondio claro, tome el que esta a mana izquierda, ese la llevara a los mercados y luego camiando un poco mas encontrara la cuidad, si se llega a perder hay mas personas que le pueden ayudar - muchas gracias joven soldado- le respondio la chica al verlo y sonreirle para luego suspirar.

Este seria su primer lugar para poder encontrar a sus primos y tal vez en el mercado podia investigar un poco de ellos y llegar, solo que le daba temor de que pensarian ellos al escuchar su historia, sin embargo ya estaba ahi y no podia retroseder mas, pues no habia camino mas que aquel que estaba frente a ella. Asi, camino hasta el carruaje para poder ir a los mercados, tal vez tendria suerte ahi.
Arwen
Arwen

Status :
Puerto Romano - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Alessa0 Jue Feb 10, 2011 10:27 pm

Y el aire de la nada cambio de textura, antes un poco pesado y lleno de humedad, ahora azotaba en la tez de Alessa dejando rastros de sal. Los suelo cambiaban de estructura de rocosos a arenosos y el medio de los alrededores dejaban de ser pura maleza y árboles tupidos, para tan solo mostrar lo desértico de lo que parecía era una playa. Alessa se quedo admirando con la boca abierta pues nunca había visitado una playa, el joven le distrajo y le dijo que ya por fin estaba en el puerto romano y que no muy tardando el barco que se dirigía a Egipto salía, al igual cuestionaba que si tenia suficiente dinero para pagar la comisión que el capitán pedía para poder transportarle, Alessa un poco desanimaba contestaba con un no alargado, por lo que el joven de cortos cabellos le dijo que le prestaría con mucho gusto si ella aceptaba en enseñarle a usar una espada, señalando su costal pues el mango de una d sus tizonas se asomaban, un tanto nerviosa envolvió con rapidez aquel cuero tapando sus armas velicas pues también yacía ahí albergado su armadura, sonrojada Alessa aceptaba con gusto, pro diciendo que eso seria ya en el barco… el joven sonrió y siguieron su paso, hasta llegar a enorme barco así pagando la comisión y ambos subieron, esperaron a que aquel armatoste de madera emprendiera su viaje entre el insólito océano.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Puerto Romano - Página 3 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Puerto Romano - Página 3 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Puerto Romano - Página 3 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Puerto Romano - Página 3 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Puerto Romano - Página 3 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Puerto Romano - Página 3 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Puerto Romano - Página 3 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Puerto Romano - Página 3 Vrt5a9 Minions
Puerto Romano - Página 3 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Suzaku Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Estaba en lo cierto a lo lejos habia visto el mar y varios barcos, asi que cuando me acerque ahi estaba, era el puerto romano, y habia conseguido llegar a el andando desde la ciudad de Roma. Estaba muy concurrido y habia muchos marineros por ahi, todos eran bastante corpulentos, se notaba que para trabajar como marinero habia que tener un fuerza increible, yo a su lado me veia como un pequeño niño de brazos delgados.

Comence a buscar en que barco poder entrar, la verdad es que no tenia ni idea de donde ir, solo habia sentido la llamada del mar, como si las estrellas qie siempre me habian guiado ahora me hubiera dirigido hacia el muelle, pero una vez alli habia tantos barcos donde elegir que no tenia ni idea de en cual subir.

La otra cosa era que no tenia nada con lo que pagar un viaje asi que solo me quedaba la opcion de entrar como polizon a uno de ellos. Miraba cualquier despiste para entrar en alguno de los barcos, sea cual sea, no me importaba, confiaba en que mi intuicion me llevara a entrar en el barco correcto. Pero todos los puentes que llevaban a los barcos estaban ocupados constantemente por marineros que cargaban distintas mercancias dentro de sus barcos, seria muy dificil entrar en uno de ellos.

Nose por cual decidirme...
Suzaku
Suzaku

Status :
Puerto Romano - Página 3 1zewlh


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Suzaku Dom Mar 20, 2011 8:38 pm

Todo el mundo estaba pendiente de sus barcos y ninguno estaba libre, necesitaba una experiencia nueva, embarcarme en algunos de esos barcos que me llevarian a donde el destino me tuviera guardado mi lugar. Roma habia sido un gran avance en mi vida, habia descubierto que yo no era un chico normal, que tenia unos poderes que pocos podrian soñar tenerlos y no sabia como debia usarlos. Ademas habia otras personas que tenian unos poderes aun mas fuerte que los mios y eran peligrosas, como Alessa... quien no sabia si debia ver aquella chica amable que me ayudo o bien.. la que me ataco sin piedad buscando mi vida.

De pronto vi como estaba subiendo unos barriles a uno de los barcos, dejaron sin vigilancia a algunos de los barriles y fui corriendo a ellos para levantar la tapa y darme cuanta que era un barril lleno de aceitunas... debia vaciarlo un poco si queria entrar dentro, asi que de manera estupida comence a comer aceitunas llenando mis mejillas de esas bolas de color verde. Pero era tonto intentar vaciar asi el barril asi que lo gire, me lo lleve detras de unos arbustos y lo vacia, despues volvi y me meti corriendo dentro por que ya venian los marineros, en el ultimo momento cogi la tapa y me escondi dentro..

Vaya olor a aceituna que cogere..

De un momento a otro me esta moviendo dentro del barril, me estaban llevando dentro del barco, aunque se quejaba de que el barril pesaba mas de lo normal. Pero como fuera acabe dentro del barco como habia planeado, al lado de otros barriles, lo siguiente que pense es que debia salir del barril corriendo y esconderme en otro lugar donde estuviera mas seguro.

Bien a la de tres saldre, uno... dos.. y.. treess ahh... treeeeeees! TRES!!!!!

La tapa no se abria por mucha fuerza que hiciera pues encima de los barriles habian puesto un gran cofre de un peso descomunal, asi que conmigo dentro del barril.. el barco puso rumbo a un destino desconocido.
Suzaku
Suzaku

Status :
Puerto Romano - Página 3 1zewlh


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Talos Vie Mar 25, 2011 5:57 pm

Primer post de Seis para la defensa, especializacion en: Puerto Romano - Página 3 O7lzzc

----------------------


El dia estaba extrañamente tranquilo, el sol brillaba, algunas nubes pasaban por el cielo, las aves de puerto cantaban con cierta animosidad, las personas que vendian y pasaban por las calles del mismo tenian una energia positiva, al parecer seria un buen dia para partir de Roma. Las mujeres cotilleaban de extraños acontecimientos que se habían dado en la ciudad, extrañamente Talos podía escuchar las voces de todas las personas con suma atención y claridad como si estuviese cerca de ellas, de frente escuchando sus voces, era sumamente fastidioso, no entendía lo que pasaba, tal vez todo el estrés causado por lo que sucedió en el senado, lo de su villa, la conversación con Octavius por fin le estaban pasando factura, puede que fuese un bien entrenado general, que su cuerpo resistiera las inclemencias del clima y de las batallas, pero la carga emocional, nuevamente se volvia grande y pesada, como aquella vez en la que tuvo que enfrentar la muerte de su familia.

Por eso era que deseaba volver a Persia, esta vez no aparecería nada que se lo impidiera ni, alguna distracción como en su momento lo fue Nicole, en un principio habia pensado en dejar a un lado la noticia del emperador pero octavius y el recuerdo de su casta de General, de prodigio romano le hizo reaccionar, Talos era un ser orgulloso y que amaba lo que alguna vez tuvo y esa memoria de su padre, por lo que sus recientes acciones en roma tenian una explicacion,, no queria dejar que los esfuerzos de su progenitor fuesen en vano, pero ahora debía seguir el plan que comento con su querida Luccia donde el conquistaría Persia, se haría el gobernante de aquella nación y seria como un rey, aunque empezaba a pensar que sentar cabeza y buscar estabilidad no estaría nada mal, aunque por otro lado los placeres mundanos son algo extremadamente llamativo.

Llego hasta el barco en el cual emprendería tal viaje, era de un tamaño medio y por lo visto se encargaba de transportar mercancía, de hecho debería hacer un transbordo en las costas griegas para seguir su camino, situación que por el momento no le importaba de a mucho, se subió al transporte y se ubico en la proa, descansando sus brazos en un barandal clavo su mirada en el horizonte donde las remilgosas tierras persas le esperaban listas para ver como eran conquistadas por el poderío romano, pero esta vez seria la ultima en que Talos pisaba Roma como un hombre, ya que el destino era caprichoso y le tenia guardado algo mas, mientras tanto en el inframundo la armadura de Griffon se mostraba alterada en la Tolomea.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Talos Sáb Mar 26, 2011 7:17 pm

Segundo post de Seis para la defensa, especializacion en: Puerto Romano - Página 3 O7lzzc

----------------------


El barco recién había partido desde el puerto romano, mientras se alejaba Talos observaba con nostalgia Roma mientras esta poco a poco empezaba a desaparecer en el horizonte, era extraño, pero cuando partió por primera vez a Persia no tenia aquel sentimiento de extrañar su hogar, es como si de algun modo presintiera que algo malo iba a pasar porque simplemente, no volveria a Roma.

Aun asi había hecho todos los preparativos por si no volvia, por ironias de la vida su hogar estaba destruido, había alcanzado a visitar y honrar la tumba de su familia, había sembrado esperanza en los corazones de los soldados y los senadores, fue una piedra de soporte para una nueva Roma, al apoyar a Octavius como nuevo emperador y esperar que este de devolviera la gloria a la nación por la que una vez estuvo dispuesto a dar la vida, pero que ahora no le importaba mucho, o quizás si en el fondo pero tan solo por el recuerdo de su padre, un héroe de guerra que se sacrifico por aquel sueño romano, ironico no? Roma se lo da todo y a lo vez se lo quita, Talos sonreía ante tales pensamientos mientras se mantenía apoyado en una de las barandas del barco, el mar era absolutamente tranquilo, podía ver como algunos peses que nadaban en forma de enormes bancos hacían manchas oscuras sobre el azul océano, la brisa era perfecta, solo le faltaría una cosa, quizá la compañía de una hermosa mujer.

La vida es caprichosa, ya que es influenciada por el destino, se suponía que emprendería este viaje en compañía de Luccia pero desgraciadamente había muerto en el incendio, ahora que pensaba en ella era un bastardo por no haber ido a visitar su tumba, pero sabia que ella le comprendía, al fin y al cabo se había convertido en su confidente por tantos años perdonando sus faltas, sus deseos, complaciéndole, el le amaba de cierto modo y ella le correspondía pero por la forma de ser de los dos no podían formalizar tal relación, un desagradable destino, deseo verle nuevamente, abrazarle, besarle y hacerla suya una ultima vez, era lo que merecía una mujer como ella antes de desaparecer… si tan solo pudiera tener el control sobre la muerte…


Algo sumamente extraño paso por su mente, mas bien una vision, sentia que tenia cerca a Luccia, que le sonreia que le abrazaba, mientras permanecian en la total oscuridad en un mundo de sombras donde el usaba una extraña armadura, pero seguia siendo un guerrero.... que podia ser eso? quiza un juego de su mente... de aceptar que por fin habia amado a Luccia y ahora la habia perdido para siempre.... y entonces que fue Nicole para el? pues nada... al final nada tan solo una chica muy hermosa que llamo su atencion repentinamente, lo cogio con la guardia baja y casi es capaz de conseguirle todo el mundo a ella, pero ahora habia perdido a Luccia por esa mocosa que quiza estaba muerta o desaparecio con su supuesta hermana mientras se burlaban de el.... menudo lio.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Talos Dom Mar 27, 2011 4:16 pm

Tercer post de Seis para la defensa, especializacion en: Puerto Romano - Página 3 O7lzzc

----------------------


Levanto la mirada al cielo, el vuelo de un ave rompia como una mancha negra el perfecto y azul cielo, una suave brisa hacia ondear los cortos cabellos del general, a veces desearía ser como un ave y poder volar con libertad, sin ataduras, sin compromisos…. Sin el peso de un pasado, de la amargura de los malos recuerdos… había escuchado a lo largo de su vida un sinnúmero de historias que hablaban sobre la reencarnación, las almas humanas al morir no desaparecían en la nada sino que esperaban a un nuevo ciclo para reaparecer, nuevamente como humanos o quizá como animales, Talos sonrio ligeramente aquel relato le parecía irreal y tonto, aunque se ponía a pensar sobre sus padres y su hermana, quizá algun dia renacerían y vivirían juntos y felices… y con un poco de suerte el les acompañaría si no era que quedaba condenado vagando en los infiernos por culpa de sus acciones, siguió observando el vuelo de aquel ave, que de un momento a otro se precipito al mar, como si la muerte le hubiese llegado de improvisto, aquella visión alcanzo a aterrar levemente al general, acaso seria un mal presagio?.

Aquel hermoso dia dedicado a navegar empezaba a tornarse mas frio y sombio, al parecer la embarcación empezaba a entrar a territorio griego o bien esas eran las estimaciones del general Talos quien por primera vez en su vida, no como un segundo caso muy especial sintió un escalofrio de muerte recorriendo todo su ser, el cual había experimentado en aquella ocasión donde perdió a su familia y presencio con horror el asesinato de sus padres y su hermana, ahora le invadía de nuevo, aquel general que se había enfrentado a un sinnúmero de habilidosos guerreros que se atrevieron a interponerse al poder de Roma, miles de soldados en contra de su legion, ahora estaba en total miedo por un sentimiento que había causado el mal agüero de un ave marítima cayendo en al mar tras el intempestivo llamado de la muerte.

El sol fue totalmente ocultado por nubes negras cargadas de energía, mas bien de rayos los cuales desgarrarían el mar sin medir su fuerza, el azul mar que tenia un color claro y brillaba reflejando los rayos del sol ahora esta turbio y oscuro como si ocultara en si mismo un gran monstruo que tenia justo en sus fauces a aquel pobre barco de transporte, la tripulación quien ya había vivido un sinnúmero de tormentas se preparaba para enfrentarle con fuerza y determinación, pero lo que ellos nunca esperaban era que aquella tormenta fuese el reflejo de un poderoso cosmos que había dormido lo suficiente en el General Talos y que ahora deseaba caminar sobre la tierra para juzgar las pobres almas humanas como uno de los temibles jueces de Hades.

Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Puerto Romano - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Beneth Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

La noche fue fría e incomoda para mi cuerpo acostumbrado a dormir en un cómodo colchón, pero de todas formas el amanecer había calmado mi mal humor, tomé mis cosas y salí del bosque para continuar mi avance hasta llegar a los puertos de Roma, que según los lugareños no quedaba tan lejos. Mi compañero se levantaba cómodamente encima de mi mochila, su peculiar tamaño era ventajoso para descansar bien. El aire puro de que brindaban los árboles cambiaba su aroma, a pescado rancio, era evidente que estaba llegando a uno de los puertos de Roma, así que después de cruzar el vasto bosque allí estaba el sol iluminándolo todo, un cegante brillo resalía del mar abierto, los barcos se encontraban allí. Un nuevo destino, para los extranjeros, como para los que tomaremos un barco a otro lado del mundo.

Había gran cantidad de barcos, de toda la variedades, vi a lo lejos un barco pequeño, era lo justo que buscaba no por economizar sino para viajar más tranquilo, no quería responderle preguntas a nadie, ya que la gente hoy en día pregunta y cuestiona demasiado, tanto para mal como para bien. En fin allí estaba yo haciendo cola para comprar los pasajes a Grecia, metí a mi felino dentro de la mochila que portaba en mi espalda, y me dirigí a mi nuevo destino Grecia...
Beneth
Beneth

Status :
Puerto Romano - Página 3 1zewlh


Defensa :

Puerto Romano - Página 3 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Alessa0 Mar Mar 29, 2011 7:50 pm

Siete días en altamar sólo bastaban para que Alessa explotara en una melancolía silenciosa. La esencia de Hang ya hace algunos días atrás se había extinguido de entre su cuerpo; el sabor de su saliva ya no era deglutida entre su garganta; sólo el color de sus ojos era recordado en su mente cada vez que cerraba sus ojos… pues se parecía mucho al brillo de su armadura de estrella infernal.

Mañana de viernes, sin mes que recordar era así como Shlainn y Alessa arribaban en el puerto de la supuesta tierra gloriosa: Roma. El sol azotaba con una incandescencia entre los valles del derredor, la oleadas de viento eran cálidas y el sudor de sus cuerpo hacían hilos de caminos húmedos entre sus pálidas pieles.

Alessa era la primera en descender de entre las paredes de madera de aquel coloso barco, siendo recibida por el cálido céfiro que en oídos le susurraba una sinfonía monótona. La dama del pecado surcaba una sonrisa y con ello daba unos cuantos pasos hacia el frente adentrándose en el puerto para así tomar asiento en el quicio de las escaleras. Alessa fijaba la mirada en la silueta de Shlainn y con tranquilidad la llamaba con un movimiento peculiar de muñeca mientras decía:

-Acercaos mi querida pupila y admirar el firmamento de estas tierras, divisara qué diferencia hay entre el oxidante y el mundo negro en donde ambas nos hemos encontrado… ahora bien mujer debemos descansar ya que el viaje largo es y en verdad un tanto pesado y por desgracia tuya a pie lo daremos… ajaja

Dicho eso Alessa echó su cuerpo hacia tras y recargo su cabeza entre sus brazos cruzados admirando las nubes romanas, aquellas que hace algunas semanas había dejado de ver por cuestiones de viajes un tanto innecesarios.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Puerto Romano - Página 3 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Puerto Romano - Página 3 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Puerto Romano - Página 3 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Puerto Romano - Página 3 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Puerto Romano - Página 3 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Puerto Romano - Página 3 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Puerto Romano - Página 3 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Puerto Romano - Página 3 Vrt5a9 Minions
Puerto Romano - Página 3 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Shlainn Miér Mar 30, 2011 6:34 pm

**se hicieron largos aquellos dias en el barco surcando las aguas para llegar a su destino, los movimientos de las olas chocando contra la cubierta de aquel barco se escuchaban en todo el lugar como rugidos feroces, shlainn no estaba acostumbrada a tales sonidos pues era la primera vez que se encontraba viajando en ese tipo de transporte, pero pronto se acostumbro a ello.

en los ultimos dias la joven se encontraba mas aburrida que nunca, y solo se limitaba a observar las aguas mientras disfrutaba de sus frutos para deleitar su paladar, aunque la idea de comer lentamente para entretenerse no la gran idea empezo a usarla pues habia descubierto algo curioso.

parecia que su escencia estaba tomando "forma" por asi decirlo, mientras disfrutaba de uno de los frutos de su bolso, mordiendolo lentamente dejando que los jugos calleran en sus labios miro de reojo hacia un sitio donde se encontraban algunos muchachos que no dejaban de mirarla, a la chica le daba riza que solo con ese simple y tonto movimiento tenia hipbnotizados a casi tidos los hombres del sitio, y eso era su entretenimiento favorito, y para provocar mas diversion se acomodo su vestido de forma un poco seductora, corto el vestido quedando en un tipo de top con tirantes y la falda que tenia un escote alto, quedando libre todo su abdomen

por fin termino ese viaje latoso y lograron poner los pies en tierra firme, la muchacha miraba extrañada hacia todas direcciones extrañada por ese nuevo cambio de aire.

su hermana le hizo señas de acercarse a ella y le comento que debian descansar, ella contesto entonces.

- por mi esta bien hermana, - le sonrio mientras divisaba el terreno de lejos
Shlainn
Shlainn

Status :

Puerto Romano - Página 3 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Alessa0 Jue Mar 31, 2011 9:05 pm

Los segundos pasaban y su hermana lujuria accedía a la petición de descansar efímeramente antes de partir a las antiguas ruinas del palacio del gran Hades. Alessa suspiró y con ello siguió observando la cúpula celeste romana. Ahí el sol pegaba con más fuerza y el aire se avecindaba con ligero porte dulzón… cosa que en otro continente o mundo no existía. Y eso era de las pocas situaciones que hacían gustar de dicho pueblo por parte de la pereza.

Sin embargo su faz que derrochaba una extraña felicidad se disipó cuando este se contrajo remarcando un espasmo de dolor que embriagaba el sistema de Alessa. Dicha mujer abruptamente se levantó y con ello señaló a simple vista como se agitaba su respiración y la pupila de su ojo derecho se dilataba. De repente una vez más sus oídos sangraban y su cosmos energía se materializaba en una ligera aura en derredor de su silueta esbelta de colores añiles.
Tragando saliva y posando su mirada lastimera en la de su hermana lujuria costosamente se levantó del quicio de la escalera del puerto y con leve jadeo musitó:

-Este no es un buen lugar para seguir con mi entrenamiento de despertar de energía te sugiero que partamos de inmediato a las montañas o a otro lugar donde desértico de seres minúsculos estén. Ya que no pretendo hacerme responsable de la muerte de mortales insignificantes antes de tiempo mi querida niña, así que me adelanto ya que no aguanto más y no se cuanto pueda durar estando así.

Dicho eso Alessa se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia las afueras de la costa romana sin embargo demasiada tarde ya era. Ya que había retrasado demasiado días el despertar de su técnica y su cosmos ya no podía seguir dormido. Por lo que de entre sus manos unas ligeras novas cósmicas salieron disparadas circundando un enorme diámetro. Dicha energía al toca con los objetos y los seres vivos que había encerrado en la cúpula de energía hacían que se paralizaran y que lentamente perdieran color o más bien tomaran una pigmentación monótona grisácea. Alessa se quedaba con una posición curva observando el suelo mientras farfullaba con gran ira:

-Maldita sea no ahora… maldita sea ¿Shlainn? (dándose media vuelta y buscando a su hermana hasta que por fin la encontraba) ¡Shlainn… corre!

Gritaba con gran desesperación cuando de inmediato un abrupto sonido se disperso en ondas traslucidas desgarrando todo lo que tocaba al momento de su expandir. Alessa cómo pudo corrió hacia Shlainn y en un acto instintivo la abrazaba mientras elevaba su cosmosenergía y hacia una ligera cúpula de vacio que surcaba tanto a lujuria como a pereza siendo inmunes a la expresión de energía que se desarrollaba en su alrededor matando y haciendo desaparecer toda vida insignificante.

El sonido era en verdad atronador haciendo que por leves segundos Alessa perdiera el conocimiento y se colgara sobre el cuerpo de Shlainn, pero todo cambio cuando aquella explosión de ondas sonoras culminó. La pereza abría su ojo libre de parche y con ello divisaba la silueta de su hermana demasiado cerca de su cuerpo, causando que ésta se echara hacia atrás y callera al suelo sentada ya que odiaba de la cercanía mutua de seres ya fueran humanos o no… simplemente lo detestaba, aunque había excepciones como lo era Hang.

Bajando su mirada y posando su mano diestra extendida en su frente, ésta suspiró y con ello le dijo a Shlainn con un tono un poco alterado:


-Si se llega a enterar Ira me va a matar por no saber controlar mi energía a estas alturas. Shlainn ¿Estas bien, nada te afectó?


Alessa siguió observando el suelo arenoso a la espera de la respuesta de su hermana… mientras que de reojo divisaba el holocausto que había ocasionado con el alterar de su cosmos.



Post cuarto de seis con respecto al tema: despertar de segundo ataque fuerte
Elemento: Sonido
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Puerto Romano - Página 3 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Puerto Romano - Página 3 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Puerto Romano - Página 3 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Puerto Romano - Página 3 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Puerto Romano - Página 3 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Puerto Romano - Página 3 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Puerto Romano - Página 3 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Puerto Romano - Página 3 Vrt5a9 Minions
Puerto Romano - Página 3 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Shlainn Jue Mar 31, 2011 11:41 pm

**shlainn parecia indiferente al lugar donde se encontraba, para ser sincera le agradaba estar en otro lugar nuevo y conocer aunque tenia una apariencia muy distinta, mientras observaba a su alrededor miro por casualidad a su hermana quien no se veía nada bien

-hermana que te ocurre

la muchacha empezo a caminar hacia alesa pero esta le dijo que tenian que marcharse, la muchacha hizo una señal con la cabeza de aprovacion de lo dicho por pereza y empezo a caminar siguiendo a su hermana pero el cosmos dormido de su hermana infernal habia cobrado fuerza primero haciendose visible y luego explotando terriblemente acabando con toda vida exitente, shlainn miraba asustada todo lo que pasaba, su respiracion era agitada y su ritmo cardiaco habia aumentado, solamente reacciono cuando escucho la voz de su hermana que le gritaba para que se pusiera a salvo.

la dama de la lujuria no pudo hacer gran cosa, reaccionando tarde fue cuando su hermana para salvarla le abrazo creando un campo de fuerza, un escudo que las protegio, terminando la destruccion alessa se desmayo momentaneamente, quedando recargada en su hermana lujuria, aquella la vio con ternura, pero su hermana rapido desperto y se alejo de ella callendo al suelo.

shlainn vio a su hermana y escucho lo referente a Ira al parecer otra de sus hermanas

- no te preocupes hermana, no me paso nada, y con respecto a Ira supngo que si se entera se pondra isterica pero no creo que haga algo en contra tuya o por lo menos yo no lo permitiria
dijo esto con determinacion viendo a su hermana con mucha seriedad
Shlainn
Shlainn

Status :

Puerto Romano - Página 3 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Alessa0 Sáb Abr 02, 2011 4:46 pm

Un poco agitada Alessa escuchaba las palabras de su joven alumna, quien decía que ella la protegería si es que acaso Ira se molestara con ella con respecto a su descontrol de cosmos cosa que generó una sonrisa serena en la pecaminosa. Su vista jugaba con sus sentidos ya que de vez en cuando se tornaba borroso el rostro de Shlainn. La mujer del parche lentamente repasaba sus manos por sobre sus oídos limpiando así la sangre que emanaba de ellos para simplemente contestar apropiadamente a lo que lujuria segundos atrás musitó:

-Jeje… ¿es quizás que ya tengo quien me proteja? ¿Gran honor o una diversión?… aún así, gracias querida por tan sinceras palabras aunque seria te presentes al decírmelas… pero si es acaso que quieres hacer tal cosa para ello tienes que despertar tus poderes. Ya es momento de que nos vayamos de este lugar destrozado rumbo al antiguo palacio de Hades a tomar lo que te pertenece… tu armadura.

Alessa estaba demasiado adolorida por lo que estaba despertando en ella; no sabía como podía controlar aquel cosmos sin destrozar todo a su paso… para ella eso era signo de mediocridad el no tener control sobre las cosas naciendo una enorme rabia. Levantándose del suelo y sacudiendo la capa harapienta que cubría su cuerpo y ocultaba su armadura de espectro comenzó a caminar dejando atrás la silueta de Shlainn.

Nuevamente un escalofrió embriagó sus sentidos, anunciando así que otra ola de cosmos se despertaba en su cuerpo con respecto a su nueva técnica bélica. Elevando su cosmos ésta desaparecía de la pequeña plaza para así reaparecer en las costas del puerto romano. Cayendo hincada sobre la arena del lugar la mujer reposaba sus manos en tan poroso terreno mientras su respiración se agitaba y su cuerpo temblaba.

Hilos cósmicos surcaban la figura de la pereza haciendo que su capa comenzaba a despedazarse para que simplemente las rebabas de dicha prenda fueran arrastradas por el céfiro de aquel ambiente. Su rostro se contraía por los constantes espasmos de dolor que se arraigaban a su cuerpo.

La desesperación por fin despertaba en Alessa quien formaba sus puños como un acto de impulso. Rápidamente se levantaba y con una mirada desquiciante observaba el frente y elevaba su cosmos aún más generando que un torbellino de arena y aire le rodeaba avivadamente. Alessa formó un nova de energía en su puño derecho y con gran saña lo lanzó hacia le frente causando que un gran perímete se volviera monocromático, el sonido se cortaba de tajo y por fina la pecadora comprendía los beneficios de dicha técnica.

Posando ambas manos frente de ella con las palmas entreabiertas cerró su ojo derecho y con ello comenzó a tomar una concentración espiritual. Y abruptamente dicha estrella infernal abría su ojo produciendo el extender de una onda de vacio que tras explayase hacia el frente generaba el explotar de toda cosa que tocaba seguido de un apabullante sonido que ayudaba a engrosar dichas detones.

Aquel control de cosmosenergía era demasiado para su cuerpo por lo que culminando el despliegue de su técnica ésta caía hincada una vez más en la arena de la playa. Agitada observó hacia la derecha donde su hermana lujuria se mantenía divisando los hechos y con una sonrisa lastimera exclamó:

-Hasta que por fin lo comprendí… ya lentamente lo dominare… jejeje ¿no es sorprendente?… yo creo que sí (susurró)

Dicho eso y tras el pasar de una corriente frenética de aire caliente la dama desapareció reapareciendo a un costado de Shlainn, suspirando y tomando la mano de la de cabellos largos y pardos no dijo más y comenzó a caminar dejando aquel puerto rumbo a las montañas del imperio Romano.

Post quinto de seis con respecto al tema: Despertar de segunda técnica fuerte
Elemento: Sonido
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Puerto Romano - Página 3 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Puerto Romano - Página 3 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Puerto Romano - Página 3 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Puerto Romano - Página 3 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Puerto Romano - Página 3 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Puerto Romano - Página 3 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Puerto Romano - Página 3 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Puerto Romano - Página 3 Vrt5a9 Minions
Puerto Romano - Página 3 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Shlainn Sáb Abr 02, 2011 10:07 pm

*la dama miro seriamente a su hermana despues del comentario que esta realizo cuando escucho lo de defenderla de ira su otra hermana infernal, pues apesar de no contar con habilidades propias ya que estaban despertando estaba dispuesta a defenderla como diera lugar, de todos modos acepto de buena gana el comentario de alessa y le sonrio por cortesia aunque no tenia animos para acerlo.
despues se alegro al escuchar que irian por su armadura en el templo sagrado del dios Hades, eso puso de buenos animos a la chica, por fin conoceria su armadura y podria vestirla con elegancia y sensualidad.

pero al ver el rostro de su hermana que tomaba una tonalidad casi blanca, y su mirada angustiosa empezo a entender que estaba pasando
-hermana pero que te sucede?.................acaso es de nueva cuenta ese nuevo poder que dijiste?


la muchacha veía asombrada y algo asustada a su hermana, por dentro sentia una gran impotencia por no poder hacer algo por ayudarla, no queria ver sufrir a alessa pero sabia en su interior que eso tenia que ser necesario aunque pareciese cruel.

pronto se vio con su hermana en la costa del puerto de roma. aquella joven miraba silenciosa a su hermana mientras esta lograba entender su ´poder aunque con cierta dificulta, hasta que esas dudas que inundaban a su hermana se disiparon y con gran poder y elegancia notoria domino su tenica, shlainn la veia con alegria y su mirada mostraba una sonriza de satisfaccion, escucho a su hermana y le contesto

- si hermana es sorprendente, me alegra mucho que entendieras tu tecnica para dominarla mejor y asi usarla en tus batallas

despues empezo a caminar con su hermana hacia las montañas del imperio, mientras caminaba con su hermana, shlainn no dejaba de pensar en lo visto anteriormente y aunque tenia cierto temor por lo visto estaba asombrada del poder oculto tanto en su hermana como en si misma
Shlainn
Shlainn

Status :

Puerto Romano - Página 3 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 3 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.