Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Puerto Romano - Página 4 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Puerto Romano - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Puerto Romano - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Puerto Romano - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Puerto Romano - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Puerto Romano - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Puerto Romano - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Puerto Romano - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Puerto Romano - Página 4 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Puerto Romano

+28
Ganymede
Michiru
Shlainn
Beneth
Suzaku
Alessa0
Arwen
Gelum
Talos
Nicole
Edward
Noah
Lydia
Arone
Jezzara
Archer
Kardia1
Manigoldo
Seiren
Rain
Leonard
Elizabeth
Aspros
Samantha
Solomon
Clover
Lin
Richard
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Puerto Romano

Mensaje por Richard Sáb Jul 31, 2010 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Puerto Romano - Página 4 ClaudeLorraine-Seaport-with-the-Embarkation-of-the-Queen-of-Sheba-1648

Había regresado del coliseo, la batalla había quedado a medias y todo por los deberes como miembro de la familia real. me dirigía hacia el puerto romano en un carruaje que yo mismo dirigia, con los mas finos sementales de mi villa, ambos corceles de color blanco y aquella carreta del mismo color con incrustaciones de oro y el escudo de Roma al frente, me acercaba cada vez mas al puerto del imperio romano en busca de la joven que al parecer seria huésped en mi villa (mía y de mis hermanos y que administro actualmente) durante un tiempo, no había protestado por aquel deber ya que sabia que no tenia importancia discutir por un asunto insignificante como lo era la llegada de la joven a tierras romanas. A cada paso de la carreta, la brisa salina se podía sentir mas acariciando mi rostro y haciendo que mi cabello gris ondease con él, digno de llevar a una visitante como la que arribaría en el puerto.

Luego de unos kilómetros llegue hasta el lugar que reflejaba hermosamente los rayos del aquel astro solar y reflejaba una inmencidad como la que queria alcanzar nuestro imperio, aquel ugar desde donde escoltaría a la joven que me habían dicho respondía al nombre de Lin, por lómenos tengo una escusa para no asistir a la payasada que están preparando en “honor” a Vergilius y sus “hazañas”, al finalizar mis penzamientos y luego de algunos momentos, el barco llego hasta nuestro puerto y extendió la tabla por donde Lin bajaría, estaba observando aquella entrada y salida del barco, solo en espera de la parición de la joven que de alguna forma era mi escusa perfecta ante lo que yo creía la mayor reunión de lame botas de la realeza de toda roma. Mientras la joven hacia su aparición dos líneas de con trompetistas había mandado yo a colocar a ambos lados del camino por donde Lin pasaría y adornos que habían sido enviados a colocar por los demás miembros de la nobleza para el recibimiento de la visitante. Mientras mi persona la esperaba al final del camino junto al carruaje finamente tallado y adornado, en espera de Lin.



Última edición por Richard el Mar Ago 03, 2010 9:51 am, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo


Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Michiru Miér Mayo 11, 2011 5:41 pm

Desde una barco Michiru observaba desde la proa el puerto romano, el cual una vez mas visitaba después de tantos años de haberse marchado, Habían pasado ya 1 largo año desde la muerte de Carlos el cual aun no había superado por completo, la brisa del mar salada ondeaba su cabello y con ella se llevaba rocio de sus lagrimas al recordar tan trágico accidente, Seco sus ojos con un pañuelo y levanto la mirada cada vez estaba mas cerca del puerto y una vez mas tenia que tocar para los mas reconocidos por toda roma y esta vez lo haría con mucha pasión por respeto a su amado.
Por fin había llegado al puerto, amarraron el bote y bajaron las escaleras para que los pasajeros bajaran, Michiru tomo su equipaje, se tomo de los barrotes, bajo con delicadeza y lentamente al estar en el suelo giro su cabeza observando detenidamente a las personas que se encontraban hay.


- por fin.. estoy de vuelta -

Con un enorme suspiro recordo todos sus momentos en Roma ya que esta vez no tendría con quien pasar un bien tiempo, tomo el estuche de su violín y se dirigío al centro de roma para visitar alguno de sus lugares, ya que mañana tendría que comenzar su gira y después no tendría tiempo, se alejo lentamente para dirigirse al centro
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano - Página 4 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Puerto Romano - Página 4 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Ganymede Sáb Jun 11, 2011 4:42 pm

Montando en su caballo, el muchacho de largo cabello rubio había llegado a al Puerto Romano, donde barcos salían a sus destinos y otros encallaban. Por suerte había recuperado el caballo justo a tiempo, de lo contrario le habría tomado más de un día llegar hasta ese punto. Los niños a los que les había encargado al corcel casi se lo roban. Los detuvo antes de que lo vendieran. Le sorprendía que unos niños que parecían tan buenos y complacientes le hicieran algo tan bajo y desagradable. Por supuesto, no se guardó nada y les dijo lo que pensaba de ellas, pero también les dijo que debían corregirse y volver a la buena senda, que hurtar estaba mal. Era sorprendente la decadencia del mundo. Por aquello quería regresar al lado de aquella diosa. Quizá ella le daría respuesta de por qué lo dejó con los mortales.

Bajó del caballo, envuelto en una capa blanca. Tímidamente comenzó a caminar tirando del corcel. Las personas lo miraban de manera extraña y lo estaban poniendo nervioso. Acarició el hocico del caballo y lo miró a los ojos. Aquí nos separamos. Sólo lo necesitaba para llegar hasta ahí. El corcel no le pertenencia, era del amable anciano que lo había dejado hospedarse en su villa. Entre la multitud que descendía de los barcos debía haber personas interesadas en obtener un animal como ese. No pensaba cobrar, sólo quería dejarlo en buenas manos. Para Ganymede los animales también tenían sentimientos y sería injusto de su parte abandonarlo cuando estaba por emprender un viaje.
Ganymede
Ganymede

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Ganymede Miér Jun 15, 2011 9:26 pm

Se detuvo a preguntarles a unos hombres que evacuaban uno de los barcos que había, recibiendo respuestas negativas que lo hicieron cabecear. No podía creer que nadie quisiera un caballo ni regalado. Era un hermoso animal, de los mejores. Simplemente no procesaba quién podía rechazar algo así. Acarició la crin del caballo y siguió buscando a alguien que quisiera poseerlo. No te preocupes amigo, te conseguiré a alguien que va a cuidar muy bien de ti, es una promesa. Le dijo Ganymede sonriendo, como si el caballo pudiera entender lo que estaba diciendo.

El muchacho tintineaba al caminar, puesto que en su bolsita atada al cinturón llevaba monedas de oro con las que podría sobrevivir por varios meses si sabía cómo ingeniárselas. El mismo señor que le proporcionó al caballo había sido tan amable que incluso le dio oro. Se sentía mal al no poder volver a agradecerle. Antes de marcharse lo único que pudo hacer fue dejar una carta con una de las sirvientas de la villa, en la que expresaba de todo corazón lo agradecido que estaba con él. Las despedidas no eran algo fácil para Ganymede, por eso prefería marcharse en secreto. Te voy a extrañar. Incluso le iba a ser bastante difícil despedirse del caballo, ya se había encariñado algo con el equino. Viajaba ligero, no tenía muchas cosas en realidad. En el hombro portaba colgando la bolsa que obtuvo en el mercado. Llevaba ropa limpia y pequeños objetos personales. Esperaba no demorar mucho en encontrar a un interesado en adquirir al caballo.


Ganymede
Ganymede

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Ganymede Lun Jun 20, 2011 6:36 pm

¡Gracias señor! Exclamó Gnaymede a lo lejos mientras se despedía de un amable hombre que aceptó al caballo. Aunque no había hablado más de una hora con aquel sujeto pero presentía que había hecho una buena elección al confiarle al caballo. Sólo quería encontrarle un buen dueño. Después de una despedida que se prolongó un rato porque Ganyemede no se quería separar del corcel, el rubio subió a un barco con destino a Grecia, sin tener demasiada charla con los tripulantes. Le daba algo de miedo hacerlos enfadar porque no parecían estar muy animados. La joya que colgaba de su cuello brillaba más que nunca y le decía que la persona que estaba buscando se encontraba en un lugar diferente a Roma. Con razón sus esfuerzos por encontrar a la deidad habían sido inútiles. En todo el tiempo que permaneció en Roma no encontró ninguna señal o alguna pista que lo ayudara a ubicarle en el amplio mundo. Se dejó de pesimismos y se puso a admirar el mar desde la cubierta del barco, mientras la brisa marina le empapaba la cara y llenaba sus cabellos con la esencia del mar abierto. Esperaba tener mejor suerte en Grecia que en Roma, puesto que comenzaba a perder la fe después de hacer todos esos viajes y no localizar a quien buscaba con determinación.
Ganymede
Ganymede

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Hecate Jue Jun 23, 2011 6:59 pm

Tan pronto como pisé la roca salitrosa e impregnada de crustáceos y algas de aquel puerto, me permití un momento de relajación y di un hondo suspiro que llenó mis pulmones de aroma a mar que tanto amaba; alcé la vista hacia el cielo límpido y seguí con la mirada un grupo de gaviotas que jugueteaban entre sí, sin duda alguna persiguiéndose por algún pez. Lancé una rápida mirada a la embarcación que me había llevado a ese sitio y caminé por el muelle abarrotado de gente, animales y mercancías, tratando en vano de que no me atropellaran ni me terminaran lanzando contra alguno de los puestos colocados alrededor y los que ofrecían hasta lo que no se podía imaginar siquiera.

Cuando logré salir un poco de aquella marejada humana y de cosas me detuve junto a una fuente y allí bebí un poco de agua que tenía un ligero sabor salobre, nada raro estando en aquellos lugares, y con un gesto impaciente me quité el velo que cubría mi cuerpo y dejaba libre, por fin, mi largo cabello, el cual cayó por mi espalda como una cascada. Me tomé mi tiempo para acomodarlo y darle un aspecto algo decente, y luego de dar una ojeada al lugar decidí que no deseaba esperar más tiempo para llegar finalmente a Roma, a la ciudad propiamente, pero debía reconocer que estaba exhausta y sobre todo hambrienta luego de tan largo viaje y de unas condiciones no muy cómodas de viaje.

Sin más me dirigí a una especie de oficina para averiguar cuándo iba a partir la próxima galera a Roma, encontrándome con la noticia de que partiría al día siguiente un poco después del amanecer, así que, en vista de que mi viaje iba a tardar un poco más, iría a conseguir una hostería o posada decente para comer algo, asearme como debía ser y finalmente dormir en una cama mullida; no me costó mucho conseguir una posada decente y lo mejor de todo, a un precio razonable, por lo que le pagué al dueño una noche de hospedaje, una cena y le solicité, a cambio de una pieza de oro, que me despertara antes del amanecer con un buen desayuno, y sin más subí a la habitación precedida por un chiquillo que con esfuerzos cargaba parte de mi equipaje.

Tan pronto como llegué a la habitación me tumbé en la cama y miré pensativa el techo por un rato, poniendo atención al techo resquebrajado del mismo y pensando distraídamente en que el posadero debería arreglarlo; me erguí un poco para quedar sentada en la cama, no tan suave como la había imaginado pero definitivamente mejor que el camastro del barco, y me quité el cinto que llevaba atado a la cintura, acomodando la gran y pesada espada que siempre portaba y que era un regalo de mi familia desde hacía generaciones. Acaricié el pomo del arma y me permití esbozar una medio sonrisa a la vez que hablaba, como si el arma me pudiera escuchar.


-Ya pronto llegaremos a Roma… será interesante ver el Tíber, ¿no lo crees?

Me recosté de nuevo en la cama, acariciando distraídamente el colgante que llevaba al cuello, preguntándome de nueva cuenta… ¿por qué estaba yo en ese lugar? Y lo más importante ¿qué se supone encontraría en la mal llamada “Ciudad Eterna”?
Hecate
Hecate

Status :

Puerto Romano - Página 4 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Hecate Vie Jun 24, 2011 3:16 pm

Antes de que amaneciera, y tal como se lo había pedido, el posadero fue a despertarme, indicándome que tan pronto como bajara me serviría algo de comida, y aparte de eso me indicó la hora exacta en que la nave partiría con rumbo a Roma; le agradecí su ayuda y tan pronto me vi sola de nuevo me refresqué un poco, me cambié de ropa, acicalé mi cabello y guardé mis pertenencias en los fardos que llevaba, a la vez que aseguraba el morral con las monedas que llevaba para toda aquella travesía.

El comedor estaba desolado, algo extraño para una posada, pero no di importancia alguna, tan pronto como el posadero me vio se apresuró a servirme un poco de vino aguado junto con pan, carne de ave, frutas y un poco de queso de cabra; con un gesto le indiqué que cambiara el vino por leche de vaca y me dediqué a comer con calma. Tan pronto como me trajeron la leche seguí con la comida, y justo al terminar me puse de pie, agradecí con una inclinación de cabeza la atención y deposité en las manos del amable posadero una moneda de oro y 2 de cobre, agarré las cosas y salí de la posada.

Apenas había avanzado unos pocos pasos cuando noté que me seguían, y deteniéndome en una pequeña fuente para lavar mis manos lo comprobé: eran 3 sujetos, uno rubio con un solo ojo, uno de raza negra con lo que, a simple vista, eran señales de latigazos surcando su cuerpo, y otro más, un tipejo bajo, encorvado y de mal aspecto, el cual provocó que el estómago se me revolviera. No escapé ni grité, de todas formas no habría servido de nada puesto que en ese momento no se veía a nadie en la calle, sino que simplemente me quité el manto color azul claro que me cubría y me crucé de brazos, esperando a que terminaran de acercarse.


-¿Por qué tardan tanto? Tengo una galera que debo tomar.

El hombre enano se me acercó, mirándome con obvia lujuria, cosa que provocó que me enojara y me diera más asco.

-Vaya, vaya… la señorita cree que puede contra nosotros – sacó un daga de su cinto sucio y avanzó hacia mí – bien, mujer, danos tu dinero, y puede que no te vendamos como esclava, quizás te conservemos para nosotros… - sus dientes estaban picados y su rostro estaba surcado por cicatrices, lo cual aumentó más el asco que me provocó.

-Seguro… supongo que ustedes piensan que pueden hacerme algo – con un rápido ademán desenvainé mi espada y me coloqué en pose de defensa – sólo quisiera saber si piensas que eres tan hombre como para intentar acercarte hasta mí… y descuida, no es mi primera vez, trataré de no dejar tu rostro desfigurado cuando te mate.

El hombre se enojó y se abalanzó contra mí, pero su remedo de ataque era absurdo: con un simple movimiento de tercia no sólo lo desarmé, sino que aproveché para inclinar mi cuerpo hacia delante y clavarle mi espada en el pecho, desgarrándolo y dejando ver las costillas. El hombre gritó y cayó con la mirada perdida a mis pies, cosa que aproveché para ver atentamente a los otros dos, que estaban de pie, incapaces de hacer algo; sin esperar nada el rubio se lanzó contra mí blandiendo una cadena, cosa que me hizo saltar sobre la fuente, sujetar la espada verticalmente para que el tipo enrollara la cadena en ésta con lo que, aprovechando mi menor tamaño, pude deslizarme en el espacio entre su cuerpo y la base de la fuente, dando un tajo horizontal que desgarró a la escoria, desparramando sus entrañas y haciéndolo caer a un lado. Solté la cadena y miré al otro hombre, quien estaba congelado, con una obvia mirada de terror.

-Bien, si eres tonto vendrás contra mí, si eres listo darás media vuelta y te irás por donde viniste… ¿qué eres, un tonto o un tipo listo?

El sujeto no lo pensó y salió corriendo, alejándose de allí; miré mi ropa y mi arma, la cual estaban manchadas de sangre y con un gesto de disgusto me dirigí a la fuente, lavé mi espada y me coloqué el manto, limpiando mi rostro y tomando nota mental de que debería cambiarme tan pronto llegara al barco. Recogí mis cosas de nuevo y seguí rumbo al puerto, en donde me informaron que la galera estaba embarcando mercaderías y partirían con el reflujo de la mañana; ascendí y fui a mi compartimiento, uno pequeño e incómodo, dejé todo sobre el camastro y procedí a lavarme y cambiar mi ropa, mirando silenciosa la ropa manchada de sangre y, a todas luces, echada a perder.

La eché sobre un brasero y mientras ardía me acosté en el camastro, acariciando la espada y comprobando que estuviera enteramente limpia y sin ninguna señal de sangre.


-Creo que lo primero que debemos hacer al llegar a Roma es ir a comprar un poco más de ropa – hablé a la espada como si ésta me escuchara – y quizás comprar algunas otras cosas más, además debemos ir a un templo a purificarnos por la sangre derramada, aunque no hubo culpa, no hicimos nada malo, aparte de eliminar a 2 mal vivientes que seguramente hicieron daño a otros… pero, bueno, tendremos tiempo – y con esa seguridad seguí acariciando la espada a la vez que esperaba que la galera partiera rumbo a Italia.
Hecate
Hecate

Status :

Puerto Romano - Página 4 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Kardia1 Jue Oct 06, 2011 2:22 pm

Pasó bastante tiempo… en realidad ni idea tenía del tiempo que había pasado hasta ese momento. La cuestión era que tras abrir mis ojos, parpadeando un par de veces para así despertar, algo atontado todavía. Me encontraba en el suelo con la cara contra la madera. Pronto levanté la cabeza, sin saber a donde me encontraba. No había nadie y ese sitio era asqueroso, había un olor a mierda tremendo y no tenía ni la menor idea de cómo había llegado allí. Pero lo cierto era que me dolía todo… sentía que todo me retumbaba en la cabeza y no podía soportar nada a mí alrededor. No había nadie en donde estaba yo, sino seguro ya le hubiera roto la cabeza a alguno de un buen golpe.

-¿Qué me hicieron?...-
me preguntaba en un murmullo mientras frotaba mi cabeza que estaba algo manchada de sangre por el golpe anterior. -¿Me violaron o qué mierda? Agh… me duele hasta el culo…-

Me levanté de un saltó, alborotado como solía ser y miré al frente. Entonces entendí que esos hijos de puta de los marineros de ese barco de mierda me habían golpeado para noquearme y luego me encerraron en esa especie de calabozo. Tomé los barrotes con ambas manos y empujé con fuerza para abrir las puertas, que hicieron un molesto chirrido al abrirse y después un estruendo tremendo al chocar con la pared.

-¡¿Dónde se fueron hijos de puta?!-
gritaba como un tarado mientras salía de ese lugar subiendo unas escaleras rotosas y viejas para salir al exterior. No había nadie en el barco y al parecer ya habíamos llegado al puerto de Roma.

-Genial… sí que dormí como un cerdo. Ya estoy en Roma ¿Y ahora que se supone que voy a hacer?-

Suspiré y me dispuse a escapar de ese barco de porquería en el que no la pasé muy bien. Ya tenía hambre y sed así que bueno, tenía que ir en busca de lo que se me apetecía, al menos por el momento. Me sentía tan inútil y molesto en ese instante que me hubiera internado en cualquier parador que hubiera por el camino para follar hasta cansarme y beber como un hijo de puta hasta emborracharme, caer muerto y despertar en dos años.

-“Manigoldo hijo de puta. Más vale que cuando te encuentre me expliques por qué me dejaste tirado en medio de esa mierda de Londinium. Pero no te necesito, así que púdrete donde quiera que estés.”- Me quejaba en mis pensamientos mientras salía del puerto para buscar un destino mejor y dejar de andar perdiendo tiempo en estupideces... había mejores formas de perderlo que andar durmiendo en apestosos barcos.

Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Vice Vie Ene 27, 2012 12:05 am

Un barco bastante lujoso se aproximaba al puerto de la ciudad de Roma, al ver su aspecto físico no cualquiera podría viajar sobre el solo gente importante podía abordarlo, no se veían muchos pasajeros solo una chica de un gran sombrero y cabellos azules como el cielo se encontraba en la Proa del barco observando de lejos la bella cuidad.

No paso mucho tiempo cuando este se detuvo, los trabajadores de dicho trasporte rápidamente se pusieron a trabajar para que estuviera estable al momento que tuviera que bajar la doncella, no le hicieron perder mucho tiempo ya que un empleado ofreció su mano de forma caballerosa para que ella la tomase y así poder bajar, La chica tomo la mano que le fue ofrecida y comenzaron a bajar por las escaleras a una velocidad moderada. Al pisar el puerto el empleado le soltó y se retiro con una reverencia, ella solo le sonrío de lado e indicándole con su mano una señal de agradecimiento, nuevamente los empleados se movilizaron para seguir su camino retirando las escaleras y desamarrando las cuerdas y se dispuso a marcharse, ella solo se quedo hay de pie observando como aquel barco se alejaba cada vez mas.

Un hombre de edad avanzada de acerco a la señorita ella solo giro su cabeza un poco hacia en dirección donde el se encontraba no emitiendo ningún sonido hasta que el hombre inicio en hablar
Muy Buenos Días tenga usted señorita ¿Disculpe usted debe ser Vice, no es así?- La chica siguió en silencio –Oh Señorita- La chica reacciono y vio a aquel hombre que se encontraba de pie a un lado –Lo siento no le preste atención, Estaba observando el hermoso azul del cielo y que no tiene una sola nube- Aquel señor solo le miro extrañado –Mm pero que tonta soy disculpe mis modales Mi nombre Es Vice y estoy aquí para expandir la exportación de nuestros peces aquí en Roma, ¿supongo que usted debe ser el encargado de las exportaciones aquí?- El hombre solo emitió una ligera risa mientras Vice lo miraba –No es así señorita yo solo soy el encargado de recibirla y llevarla a una buena posada en pocas palabras ser su guía en su estadía dentro de Roma, mientras que es recibida para hablar con el encargado del comercio-

El hombre Le indico donde se encontraba el carruaje llevándola directamente
hacia el, subiendo sin ningún problema alejándose del puerto.
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Anhai Vie Ene 27, 2012 1:09 pm

**Una embarcacion habia llegado procediente de las lejanas tierras de Asgard, en ella viajaba comodamente despues de haber conseguido un entrenamiento, el abrigo que tenia lo habia usado para pagar el viaje ahora al puerto de roma, no lo conocia mas sin embargo tenia una extraña sensacion de haber estado antes en el lugar, tal vez sea por los recuerdos de Avi, el espirirtu de la avaricia.
Sea como sea estaba ya cerca de la costa, el barco en pocos minutos se detuvo y pise en el muelle, habian muchas personas aunque no me molesto en lo absoluto.
Avi por su parte no mostraba seña alguna y aunque sabia que era lo normal en ella, me tenia algo preocupada, tal vez porque empeze a tenerle algo de cariño, no se si se puede tener cariño a un pecado capital pero por mi parte si lo tengo, desde la muerte de mis padres he estado muy sola y avi ha sido la unica compañia por el momento que tengo.
Anhai
Anhai

Status :
Puerto Romano - Página 4 2uyqa6o


Ataques :

Puerto Romano - Página 4 Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

Puerto Romano - Página 4 Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Anhai Sáb Ene 28, 2012 1:30 pm

** El dia trasncurriasin contratiempos y al parecer iba a ser tranquilo, lograba sentir en mis cabellos la briza del oceano y eso me gustaba mucho, aprovechando aquel instante de paz cerre mis ojos unos momentos muy breves y respire ondamente para que mis pulmones se llenasen de esa briza, despues de eso empece mi andar alejandome cada vez mas de ahi, en ese momento avi me interrumpio.
" bueno, ya sabes el manejo de dos tecnicas, para defenderte y para atacar, pues bien creo que deverias practicarlas para mejorar tus movimientos y destreza"
Avi tenia razon de nuevo asi que eso me ayudo a decidir hacia donde ir para poder practicar sin problema alguno
Anhai
Anhai

Status :
Puerto Romano - Página 4 2uyqa6o


Ataques :

Puerto Romano - Página 4 Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

Puerto Romano - Página 4 Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Sacmis Lun Mayo 07, 2012 5:22 pm

Sacmis dirigió a su séquito directamente al puesto de guardia del puerto, su porte elegante bastaba para que le atendieran conscientes de su nobleza, su nombre y su parentezco con su anfitrión, el señor de la esplendorosa Villa Aurelia, bastó para que le rindieran pleitesía, pero no tenía tiempo ni interés de aquellas cosas, se limitó a argumentar que una mujer indefensa y asustada como ella, había actuado en defensa propia y había sido un golpe de suerte que al abanicar la espada recuperada por su esclavo, cortara las manos de su atacante, así mismo hablaba de lo increíble que había sido que sus hombres la ayudaran en vez de aprovechar su oportunidad de huír. - Le hablaré a mi padre de sus proezas y tal vez pueda aumentar sus raciones. - Exclamó con emoción mientras salía de aquella pequeña comisaría, dejando a los presos bajo la custodia del capitán Alexandro y luego se apresuró junto con sus esclavos y su carga a su propio navío.

El capitán la acompañó hasta la rampa de abordaje, donde encomendó a algunas religiosas que cuidaran bien de la muchacha que tan grande susto acababa de pasar, así que ella fue directo a su camarote mientras la abanicaban y le daban a oler sales, sus hombres por supuesto fueron a la bodega de carga, donde viajarían como si fuesen más equipaje.

El birreme zarpó apenas unos quince minutos después y tan pronto como la playa se volvió una línea en la lejanía, la joven "convaleciente" se levantó de su lecho y se dirigió a la bodega, quitó las cadenas y ataduras de sus tres guerreros que sonrieron.

- Sus dotes histriónicas son cada días más impresionantes señorita. - Le halagó el moreno mientras el rubio le revolvía el cabello y le frotaba la mejilla quitándole una mancha de la sangre del guardia que había alcanzado a salpicarla.

- ¿Cuándo dejarás de llamarme señorita? - Preguntó con una mueca.

- Jamás señorita, he estado al servicio de su familia desde antes que naciera, para mí siempre será la señorita, hasta que un noble guerrero merecedor de su mano la despose y se convierta en la señora. -

Sacmis suspiró resignada. - Está bien, siempre seré la señorita. -

- Déjalo ser Sacmis, es su estilo, aunque ya que lo menciona, lo lamento por el tonto que quiera cortejarte. - Exclamó Yolai entre risas, lo que le ganó una mirada de reproche de la pelipúrpura y un coscorrón de Gánicus.

- Tampoco exageres con la confianza. - Le regañó el campeón y los cuatro subieron a cubierta riendo y charlando como viejos amigos, en vez de ama y sirvientes. - ¿Qué buscamos en Hispania? - Preguntó luego de un rato mientras miraba el Mare Nostrum.

- Ni yo lo sé, pero cuando estemos allá, el universo nos guiará hacia el siguiente paso, de eso no hay duda. - Respondió de lo más tranquila.
Sacmis
Sacmis
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo

Defensa : Puerto Romano - Página 4 2qlsew7 Retribución[/left]
Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano - Página 4 Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.