Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada

+6
Cassie
Pandora1
Defteros
Jabranth
Alessa0
Aspros
10 participantes

Ir abajo

Entrada Empty Entrada

Mensaje por Aspros Mar Ago 10, 2010 4:39 pm

Aspros habia dejado el mercado hacia un par de horas, no tenia prisa al saber que Defteros no estaba por lo menos en un par de días y aun eso era desconocido para Alejandra, su complice. Habia llegada al sitio que apenas conocia por nombre...esos distritos de mala muerte que una vez odio.

Que porqueria...eso pensaria el antiguo yo.

Enfatizo para si mientras comenzaba a recorrer los corredores desiguales que comprendian esa zona, por donde se viera existian gente de clase baja, sin educación como perros de la calle. Por momentos la indignación le enceguecia para luego disiparse, ya estaba acostumbrandose, después de todo aquel barco pirata en el cual habia regresado no era precisamente de lujo.

Ciertamente pase por mucho...pero aqui estoy, listo para aprender las costumbres de esta gentuza.

A diferencia de los habitantes de la ciudadela imperial, esta gente no le prestaba atención a sus extrañas ropas, entre ellos habian malechores de diferentes partes del globo conocido, asi que una oveja más al rebaño no haria mayor diferencia, era un lugar perfecto. Aspros pudo quedarse en os ujos de su villa, pero tenia algo en mente y para eso tenia que saber como se comportaban la clase más baja de roma. Juntando ambos mundos ganaria penso.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Entrada 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Entrada 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Entrada 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Entrada 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Entrada 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Entrada 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Entrada 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Entrada A1jtxf Otra Dimensión
Entrada 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm

Y aquella entrada que se dibujaba con firmeza, en esa ocasión en la lógica analfabeta de Alessa, se pintaba como salida, las pilastras le observaban fríamente por como huía de los suburbios romanos, de las cloacas sociales de la desbastada Roma imperial, si desbastada, pues se avíese perdido prácticamente todos los valores impuesto, por eso seres inmutables con sobrenombres ridículos: Dioses. Y aunque les odiaba la damisela, agradecida estaba, por tales reglas, pero un así asqueaba saber de la existencia de ellos

Pero antes de dejar su marca de cobardía en las tierra arenosa de dicha entrada, la mujer iracundamente se expresa hacia los cielos, como queriendo culpar a aquellos entes superiores y vacuos de la época ambigua.

-Maldigo a todos ustedes asquerosos seres ruines, si ustedes que mutaron en los corazones de los débiles, viles sentimientos adictivos, para su júbilo, perfección no existe, malditas mierdas, malditos dioses, escuchadme bien estúpidos, uno por uno los cazare y aunque muera en el intento, no me importa, puesto sucumbiré regocijada tras escupir sus retorcidas caras, todo por salvar un alma, un rostro, un cuerpo: mi hermana.

Escupiendo sin educación ni pena, como vil borracho en el suelo, para después pisar su gargajo con el pie derecho, y así, diluirlo por la fricción provocada tras la acción, Alessa se aleja con la mente mas clara, con el alma apaciguada, puesto ya avía sentenciado una guerra que cumpliría a futuro, pero por el momento solo restaba salir de aquel holló, infestado de pobreza, frenesí, libertinaje y demás pecados abundantes.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Sáb Sep 04, 2010 1:55 pm


Narración // Dialogo de Alessa // Pensamiento de Alessa
----------------------------------------------

Los colores de aquel paraje de medio día se tornaba de brillantes a azabaches, el aroma que circundaba en aquel medio natral, cambiaba de dulzón ha agrio, tal parecía que ya no estaban en las tierras felices de Roma, aun así, se equivocaba aquel razonamiento proveniente de la dama, puesto tan solo, era un poco de desdicha mundana, la que andaba danzando entre los pasos de Jabranth y Alessa par así entorpecerlos y desanimar su andancia.

Y en mente, aquella mujer divagaba con leve dolencia, que daba como resultado: estocadas descardas en su débil corazón:

-Y jure nunca volver a esta mierda de tierra, y jure que si regresaba, era para llevarme a mi descarriada hermana menor a un ambiente prometedor, pero por lo visto no fue así, pues he regresado, tan solo unos cuantos días de haberme ido, a lado de un hombre totalmente desconocido por el pretexto de un trago… Ni esa yo me la creo, no soy tan estúpida…

Soltando la cálida mano de Jabranth aquella se adelanta para así, ponerse en cuclillas frente a las pilastras mellizas, que daban como bienvenida a todo errante sediento de alcohol y sexo… Alessa entre su diestra toma una cantidad de aren, y levemente la dispersa mientras sus labios proclamaban versos:

-Puedes ser que estés nervioso o desesperado por saber un resultado, algo que tal vez te consuma por dentro, puesto la duda así muta entre el organismo del humano, pero la verdad no se como responder a tu beso, no se que significado darle, y eso me agobia, no por probarlo si no por mutar en mi radas e indescriptibles sensaciones que entorpecen: mi alama, corazón y cuerpo; así que por favor Jabranth, déjame divagar un leve tiempo en silencio, y darle un significado a lo que me has dado con tus labios… ¿podrás?

La dama sacudió el polvo residual de su palma diestra, se levanta acomodando las prendas que cargaba con ella, lentamente camina dejando que el viento jugueteara con sus largos cabellos, para así posarse cerca de Jabranth, sonriéndole sujeta firmemente su hombro izquierdo, suspira y dice:

-¿Podrás Jabranth?
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Jabranth Sáb Sep 04, 2010 4:24 pm

Habiamos camino un buen tramo de terreno fuera del mercado, habia pasado algo inhospito en todo alrededor, tambien en alessa, parecia como si mi primer paso para acercarme a ella, habia sido todo un fracaso, todo por mi maldita estupidez, no podia creer que por una tonteria echa, habia casi que ella no me hablase durante el camino pensamientos locos pasaron por mi cabeza, y si ella ya no me veria como nada por el estilo, ni ser ya mi hermana, ni quererme como la mujer que era, mis cabeza daba mas que vueltas, haciendo que casi le pidiera disculpas ahi mismo.

Mientras caminabamos, sentia el calor de su mano jalandome, era tan suave, tan tersa, y ese calor, hacia que por poco la soltase, pero aun asi seguiamos caminando, quedaba yo un poco atras de ella, y podia ver su hermosa espalda, su cabello sedoso que volaba con el aire, ondeando, bailando al compas, uno de ellos se acercaba un poco a mi cara, y me tocaba levemente en mi mejilla, creando pequeñas sensaciones que recorrieron mi cuerpo, todo hiba bien, ella no me volteaba a ver, y creo que tenia razon, pero de pronto todo quedo barado, ella se quedo estatica, unos segundos despues ella tomaba un poco de arena y lo esparcia,mientras comenzaba a decirme cosas, parecia buscar de alguna manera que yo aceptara que aun no sabia lo de sus sentimientos, que el beso la habia tomado por sorpresa, y que todo estaba revuelto en su ser, era normal, puesto que mi accion fue brusca.

Alessa, puedes tomar todo el mundo que desees, pero quiero que sepas que tu estas comenzando a ser mi mundo, perdona que te lo diga asi, pero desde el momento que te vi en el mercado, me enamore de ti, y pense que podia haber una similitud, pero si despues de un tiempo, aun no has sentido lo mismo por mi no ahi problema, me alejare de ti, aunque no quisiera perderte tambien como hermana....

Cuando termine, sentia que todo hiba a caerse en pedazos, la amaba con locura, y ella aun no, me sentia fatal, si ella al final de todo esto, me decia que no, seria completamente mi deceso
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Entrada Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Entrada 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Entrada 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Sáb Sep 04, 2010 4:53 pm

Tal parecía que aquel que tenia en frente Alessa, decía las cosa con gran sinceridad, aun así, la mujer era fría y no podía flaquear ante aquella declaración de amor repentina, pero tampoco la iba a ignora, tan solo escucho aquellas patéticas y algo sobre actuadas palabras de Jabranth, sonrió y con siguiente solo lo tomo entre sus brazos, un cálido acercamiento de cuerpos que reflejaba hermosos sentimientos, era así como aquella contestaba sin necesidad de palabras, con tan solo un simple y extendido abrazo de por medio, acercando sus labios escarlatas a los oídos de aquel atolondrado hombre de Asgar, le susurra suavemente:

-¿Mundo? Jajaja estúpido Jabranth no soy tan grande, pero pensare en tales sentimientos, aunque me quedo con la vaga idea de que eres un desubicado, tuviste agallas por decir lo que sientes por mí, no te importo las consecuencias, solo lo dijiste y ya, admiro el coraje de tu corazón…

Soltándolo se ríe frente a el, para que de repente una seriedad invadiera su faz tersa, suspirando aquella cierra los ojos y lentamente se acerca rostro a rostro con el del frente, quedando a casi nada de chocar sus labios, percatando que aquel cedía por sus sentimientos aquella tan solo dice con ironía:

-Estúpido continuemos nuestro camino, tengo sed… jajajaja antes de ir por las calles del Tiber vallamos a rio a refrescarnos un poco…jajajaja

Separándose de el, besa su frente y despeina sus cabellos, para así darle la espalda y comenzar a caminar entre el adenosos sendero de aquel lugar…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Jabranth Sáb Sep 04, 2010 5:21 pm

Las palabras de mi boca,habia salido al parecer un poco certeras, ella se acercaba lentamente hacia mi, poco a poco, podia sentir sus manos que aprisionaban por un rato a los mios, un abrazo, suave y delicado, parecia como si el tiempo se detuviera, veia cada detalle de ella mientras se dirigia hacia mi, para abrazarme, habia acaso algo mas hermoso que sentir su cuerpo muy cerca al mio, no lo podia creer, sabia que esto podia haber pasado, pero no creii que en realidad pasara, pero era un gran privilegio que ella me aceptase por el momento, sentia practicamente todo su ser al mio, poco a poco, sentir su calor comenzo a hacerme feliz, al fin sentia su cuerpo, delgado y con eso, se fue acercando suavemente a mi oido, y comenzo a susurrarme, habia tenido un pequeño detalle que tenia que aclarar antes.

Si eres mi mundo, pero quise decir que ya eres parte de mi ser, por ti podria ofrendar hasta mi vida, si fuese preciso, todo por ti.

Ella reia por mi comentario anterior, me acerque y le susurre, mientras estaba tambien cerca de su oido, y ahora, comenzaba a acercarse hacia mi, mietras yo reponia mi posicion anterior, sus labios carmesi, parecian acercarse mas y mas, como amaba esos labios, esa fuente de deseo y amor, yo en reaccion, me fui acercando a ella tambien, acercandome lentamente, por primera vez ella tomaba la iniciativa, y los segundo de poder alcanzar esos labios, se me hacian eternos, casi en la comisura de sus labios estaba cuando se separo, yo tenia los ojos cerrados, pero ahora los abri, y veia que me hablaba, y ensefuguida beso mi frente, algo estaba casi por completarse.

Bien refresquemonos, pero vamos corriendo, que el calor del sol comienza a hacer estragos en mi organismo, jajajaja, y un ogro u ogra el que llegue al ultimo...

diciendo eso, me apresure a correr, pero lo hacia despacio, preferiria verla a ella llegar primero, tenia en mi mente poder refrescarme y observar el paisaje para luego despues ir a beber un poco de alcohol...
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Entrada Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Entrada 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Entrada 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Dom Sep 05, 2010 12:57 pm

Algunas palabras salían de los labios de Jabranth con gran fluidez, tan infantil, tan tierno, tan humilde aquel hombre que Alessa había encontrado, en una tarde crepuscular entre una desolada diagonal, aquel destino tan grato… tan exacto de presenciar, aun así, aquella hacia conciencia por el venir del sotavento impuro, pues tenia bien entendido que: de los amigos enemigos nacían, de lo bueno lo malo se nutria, de lo inocente la lujuria emanaba absorbiendo con ligereza la poca humanidad del mortal.

Este de la nada comienza a correr con una gracia levemente bizarra, no causaba impresión sino que generaba vergüenza en derredor, por lo que hábilmente Alessa toma mas fuerza en su paso, para pasar de largo y toparlo con el tan solo ponerse en frente de el, extendiendo sus brazos, tomando seriedad en su faz, aquella suelta un suspiro y dice con leve sátira en su parafraseó:

-Se que el correr hace bien para el cuerpo, la mente y si se tiene el alma, pero querido, deseo admirar los hermosos parajes azabaches que rodea tan desolado lugar, así que, no te pido de favor, si no exigencia de parte mía esta vez, que caminemos con tranquilidad, aunque el tiempo siga y a la larga se remarque que es escaso, este día no existe en nuestros alrededores, ¿Te parece Jabranth caminar y no correr?…

Relamiendo su boca reseca por el danzar del aire de aquel lugar, aquella suelta un constante suspirar, para tan solo subyugar sus brazos y decir por última vez en aquella entrada al Tiber:

-No se pide tributos para este tipo de cuerpo, el cual cargo yo, para que tu tengas la estúpida idea de ofrecer tu misma vida, acaso no es valiosa para ti, si amas a alguien nunca arias eso, pues seria una total resignación, no… nunca… si se ama a una persona,(suspira) y aunque te ponga los asquerosos dioses, la sentencia de que tan solo uno sobrevira a su juego, el caballero que ama con desgarre, lucharía para que no fuese así…pues el caballero quiere vivir su eternidad con la dama…(toma un poco de aire)y tal eternidad se comienza en esta vida… así que Jabranth no digas tales estupideces rebuscadas, que si quieres obtener mi corazón eso nunca te servirá amor…jajaja
Sonríe con franqueza, pues la característica de Alessa era decir la verdad o algo que no le pareciera lógico, aunque dura y cruda fuera, extiende la mano derecha frente a ambos cuerpos yacentes, para tan solo decir:

-Toma mi mano caminemos hacia el rio… aunque se tenga sed, vayamos un rato a tal lugar que te ofrezco, es tan sereno y hermoso en verdad… ven… toma mi mano y caminemos callados…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Defteros Vie Sep 24, 2010 4:27 pm

Atravesando muchas calles, Defteros por fin lograba desplazarse hacia la zona de mayor índice delictivo y la más peligrosa de Roma. Por el mercado no había tenido noción de la presencia de su hermano y ahora tocaba introducirse en ese lugar. Apenas se había acercado a la entrada cuando un mundo diferente se abría ante sus ojos, una clase de ciudad que mostraba signos de decadencia, por unos momentos una visión de que Roma entera tomara el mismo aspecto desfilo ante sus ojos.

Detuvo los pasos acompasados de su caballo en el momento en que un individuo de aspecto conocido se acerba hacia él. No había duda era el confiable Ambrosino, su paso era tranquilo y en su semblante podía atribuirse que su estancia en estos lugares era a causa de un esparcimiento que sólo estos lugares otorgaba. Defteros se imagino a aquel fiel trabajador disfrutando de una noche de juerga en aquel establecimiento denominado la Sobajera. Dicho lugar era del dominio público y para nada se le hacía extraño que cualquiera dispusiera como mejor tuviera en gana el capital en aquel antro.

Ambrosino quien nunca se imaginaba que el joven Defteros frecuentara ese lugar se vio sorprendido apenas lo reconoció sobre su corcel en la entrada de ese distrito.- Señor Defteros, no imaginaba verlo por este lugar... - Con un pequeño nerviosismo en su voz Ambrosino apenas atinó a decir. Una ligera incomodidad parecía aflorar en aquel hombre que era un gran contador para la familia. Defteros pasó inadvertido o no le tomó la debida importancia a ese hecho, de todas maneras él no estaba ahí para juzgarlo.

- ¿Logró visitar a sus primos? - Haciendo uso de la información de la mañana Ambrosino trataba de ocultar aquella sorpresa, que manifestaban las personas cuando se les ha visto sorprendidos en una situación inesperada. - En realidad no tuve la fortuna de poder entrevistarme con mis primos. Una salida temprana por parte de ellos según me informaron en su villa. - Fue su respuesta en un tono de voz sereno.- Pero una cosa lleva a la otra, y en ocasiones desencadena encuentros fortuitos.

Defteros bajaba de su caballo, de momento aquella reunión fuera del seno administrativo podría servirle. Deambular por aquellas zonas con su caballo quizá no sería una idea de lo más idónea. Tendría que recorrer algunos callejones, entrar a ciertos lugares y en un descuido aquel corcel de estampa magnífica atraería los intereses de los maleantes que verían en él una oportunidad para venderlo con alguien que pagara un precio justo.- Veo que vas de vuelta a la villa de Cambre. - Ambrosino asintió revelando que por ahora necesitaba un pequeño descanso. - Por lo cual necesitaría que tomaras mi caballo y con el retornaras a casa. No necesitaré montura por estos lugares.

Una expresión de asombro apareció en la cara de Ambrosino, no comprendía bien que su joven patrón le pidiera tal cosa. - Disculpe señor pero es una buena idea andar sólo por las calles y adentrarse en los oscuros callejones de este lugar. - Su preocupación era sincera. Para un joven como Defteros que rondaba los dieciocho años parecía ser una mala idea, sobre todo si se contaba con que ahí se reunían todo tipo de malechores. - Descuida estaré bien, pero tengo un asunto pendiente por estos lados. - Sin presionar en los motivos del joven Defteros, Ambrosino tomaba las riendas del caballo, comenzaba a caminar saliendo de ese lugar mientras que Defteros ahora comenzaría su labor de localizar el paradero de su hermano.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Entrada A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Entrada A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Pandora1 Miér Oct 06, 2010 8:47 am

Caminaba lentamente por las calles de aquel abandonado distrito, donde, en aquella oscura y por fin llegada noche, luego de un desgaste muy grande de energía en una batalla de entrenamiento con una extraña, a quien en verdad nunca había visto en mi vida. Mi respiración era agitada y no tenía muchas fuerzas para seguir adelante, cada paso me costaba más, y necesitaba descansar, mientras que unos pensamientos invadían mi mente, aquellos que dudaban de si iba a llegar a la villa Adriana o simplemente iba a caer rendida ante el cansancio y el dolor en aquellos solitarios caminos. Sin más seguí caminando sin siquiera hablar, sin pensar. Avancé unos metros y encontré un caballo en el camino, uno blanco con unas manchas en color marrón, estaba solitario a un lado del camino, me detuve y lo miré con interés.

-No me vendría mal ir a la villa en caballo, ya que mis pies no aguantarían ni unos metros más caminando...- Pensaba mientras lentamente me acercaba al animal, estiré mi mano con cuidado y froté su pelaje. -De acuerdo, amigo... tú me llevarás a la villa Adriana...- dije mientas lentamente me montaba en su lomo. Entonces, tomando las riendas con ambas mano y agitándolas, comencé el camino de vielta a mi hogar, en busca de Samantha y Mika.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Entrada 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Entrada 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Entrada 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Entrada 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Entrada 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Entrada 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Entrada 2af71y Muro de Almas

Entrada 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Cassie Sáb Oct 09, 2010 7:50 pm


Los minutos pasaba envueltos entre el silencio del suspender palabras tras habría las gargantas, Cassie estaba un poco cansaba pues desde la tarde andaba de un lado para otro sin tener un reposo, la nacía vez que descaso su cuerpo había sido tras el tropezar y sucumbir entre un charco, pero después de eso se lapazo, se la había pasado huyendo como si hubiese sido un vil ladrón…

Cassie giraba su rostro percatándose que ya por fin nadie les seguía, soltando la mano fina de su primo esta se d media vuelta y gañéndole el ojo izquierdo se expresa:

Estas pilastras de mármol desgastado nos indica que estamos en la entrada de los barrios bajos, también indica que por fin ya podemos salir de entre la denigración del pueblo romano ahora te pregunto, pues te conozco como te pones tras estar entre demasiada gente… ¿quieres ir al mercado con migo o te puedes en un lugar seguro? No quiero causarte ningún malestar… adema solamente será una visita corta entre los puestecitos del mercado, solo por un vestido, solo por un segundo… ¿te queda por estos lares y me esperas o vas con migo querido primo?

Después de eso aquella le miro tranquilamente mientas con clama esperaba la respuesta de jovencito que le acompañaba, pero en esos instantes la brisa sollozante se torno en sotavento, golpeando con desdén su figura, causando el danza de su cabellos, esta como instinto alzaba su brazo derecho y tapaba sus ojos para si las basurillas entreverada en el aire no le lastimaran…

-¿así que tú decides mi niño?
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Entrada 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Entrada 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Entrada 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Aramse Sáb Oct 09, 2010 8:37 pm

Aramse siguio a su prima por las calles notando que su mano estaba algo sudorosa, cuando esta le dice que un vago les estaba siguiendo apresuro el paso, aramse enojo un poco ya que el sabia defenderse solo y no le gustaba huir sea cuals ea la situacion, le gustaba evitar problemas pero tampoco le gustaba que crelleran que era un cobarde, pero por ser su prima la que se lo decia no podia evitarlo no queria separarse ni mucho menos ahcer que ella se molestara con el por algo como eso asi que lograron perderse llegando a unas pilastras de marmol, escucho sus palabras de su prima cassie y suspiro un poco mientras le decia.

-Vamos cassie soy tu primo y tenemos años sin vernos como crees que te dejaria ir a estas horas de la noche por aqui sola ya as visto lo que paso nos estaban siguiendo desde hace un buen rato, ademas quiero que pasemos mas tiempo juntos te e extrañado mucho todo este tiempo y no me digas niño jeje tengo 17 años ya casi soy mayor de edad-

Dicho esto dio un gran bozteso un poco aburrido tapandose la boca con su mano derecha de forma educada y se puso en marcha al mercado enganchando su brazo con el de cassie jalandola un poco para que caminaran un poco mas rapido.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Entrada 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Entrada 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Cassie Dom Oct 10, 2010 10:24 am

Palabritas que sorprendía a Cassie generando que tan solo sonriera como una factible respuesta, sorprendiéndose del muchacho del frente, pues en un pasado siempre se la vivía llorando, pero tal parecía que desde que se dejaron de ver aquel había madurado, por lo que la dama no podía ofenderle con sus acciones, cerro los ojos y se dejo guiar con los pasos de su amado primo, el cual tomaba su brazo derecho y se entrecruzaba con el de el, suspirando Cassie contestaba:

-Esta bien Aramse, vayámonos juntos y perdamos por un rato de esta humanidad asquerosa y sabes que (ladeando el rostro mientras surcaba una efímera sonrisa) Yo también te extrañe demasiado, tengo conocimientos que eres mi única familia, nací huérfana y así me crecí, pero tu estuviste siempre hay … aunque llorando… pero estuviste como mi confidente ya amigo… veo que eras ya todo un hombre… hay que buscarte una mujer para que ya te cases… jajajaja que tu vieja prima dude y consuma un matrimonio, pues en mi corazón…(guardo silenció por un minuto)…pues en mi corazón… solamente resta el amor para poder sobrevivir… y nada mas

Cerrando sus ojos y y de nuevo girando su rostro paras si poner su mirada al camino, generando nuevamente un silencio inquebrantable que tan solo resaltaba el ecos de sus pisadas, y así siguieron su camino dándole la espalada a tan infértil tierra azabache donde la melancolía era el pan de cada día.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Entrada 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Entrada 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Entrada 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Dom Oct 17, 2010 6:00 pm

-EL estar viva o muerta, no me importa pues todo se queda atrás (Alessa divagaba en mente tras estar en un sueño profundo)… Estoy cansada de esta mierda, pero para que escapar si todo es igual (lentamente abría los ojos mientras la luna incandescente le recibía, tras su sueño pesimista)… pero aun así tengo que seguir (suspirando mientras se sentaba en la humedad del pasto)… y es lo que no quiero ahora que he perdido mis recuerdos (Cerrando sus ojos mientras elevaba su cosmos y así formar un nuevo parche para su ojo maldecido por la pereza)… ¿Qué era lo que me hacia reír o llorar? ¿Cuál era mi verdadero propósito para luchar? (sonriendo, lentamente se levantaba y sacudiendo su capucha, aquella se carcajeaba)… pero es claro que esto ya no me interesa en lo más mínimo…

Quedado perpleja tras notar la presencia de aquel astro muerto, Alessa se hipnotizaba por tan hermosa luna que tenía reflejando su silueta en el pastizal, tal vez lo único de ahora en adelante por lo cual seguir de piel… y sonriendo la damisela errabunda de conocimiento, lentamente se alejaba de aquel caudal mágico… adentrándose entre la porquería humana de tan apestosas callejuelas, mirando por doquier y notando con decepción en lo que se había convertido la humanidad desde que el extracto de la pereza dormito por un tiempo atrás, solo ladeando su rostro se alejaba de aquellas callejuelas par así buscar con alguien que jugar.

El camino culmino en una entrada, custodiada con unas simples pilastras y un raquítico cartel con el nombre de dicho lugar, a lo que aquella suspirando recarga su cuerpo relamiendo sus labios y observado un grabado, tan solo sonreía mientras acomodaba aún más sus ropajes y así o fuese descubierta cargando su armadura de estrella infernal… Los minutos los dejos pasar hasta que por fi tomo fuerzas y se alejó de aquel lugar…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Pandora1 Sáb Nov 13, 2010 4:39 pm

Caminaba por las calles de aquel distrito baldío, por el cual caminaba muy poca gente, en especial aquellos pobres que no saben donde vivir. Pero me gustaba andar por esos lados, porque podía sentir la soledad y la presencia de la muerte, y eso me hacía sentir más cómoda y con más poder, aunque no llevaba puesta mi armadura. La mañana llegaba, podían verse los primeros rayos de sol en el horizonte, aunque con algo de dificultad ya que algunos edificios bloqueaban un poco la vista. Pero yo caminaba sin prestarle mucha atención a lo que ocurría a mi alrededor, solo sentía la presencia de las almas que me seguían, siempre lo hacían y eso no me molestaba en lo más mínimo, y aunque no tenía encendido mi cosmos igual podía sentir la presencia de esos espíritus.

Cada vez faltaba menos para llegar a mi hogar, a la villa Adriana, aunque no creía poder llegar a pie, ya estaba agotada de caminar tanto. Desde los límites del Tiber hasta la entrada, habían sido muchos kilómetros y ya podía sentir el dolor en mis pies. Asique decidí detenerme por un momento, invoqué mi siniestro cosmos, por lo que un aura oscura empezaba a rodear todo mi cuerpo. De pronto, al cabo de unos minutos, frente a mi se creó una especie de sombra, que fue tomando forma hasta convertirse en un caballo negro siniestro.

Entrada 20081010125943-caballo

Tomé en mis manos a mi pequeño compañero felino y me monté en el lomo del corcel fantasma. Apagué mi cosmos en ese mismo momento pero en el aire quedaban rastros de esa oscura energía. Tomé las riendas y las agité un poco para que el animal comience a caminar, quería llegar rápido por lo que hice que el caballo apresure el paso, trotando un poco más deprisa. Esperando salir pronto de aquel sitio y que nadie logre sentir mi presencia, mientra tanto acomodaba la caja de la armadura que llevaba conmigo.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Entrada 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Entrada 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Entrada 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Entrada 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Entrada 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Entrada 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Entrada 2af71y Muro de Almas

Entrada 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Vie Dic 10, 2010 11:02 pm

Después de haber dejado el bullicio del mercado, Alessa, una estrella infernal de Hades y una perfecta errante, parecía y caminaba en círculos, pues juraba haber visto el mismo tronco torcido, reseco y con un corte n el centro en forma de garra de oso, por mas de una coacción en toda su andancia.

Pero no se detuvo a indagar del tema, siguió remarcando los pasos sobre el sendero lodoso, pues no era difícil de reducir que el paraje había sido invadido por una ligera llovizna de ocaso. El viento era en verdad frio, generando que en su delgado y descubierto cuerpo, recorriera un embriagador escalofrió, su aliento comenzaba a salir en forma de vapor, el cual se disipaba apenas y era tocado por la brisa pasajera.

Su ojo derecho le ardía generando el ver doble, este malestar provoco que Alessa cesara su andancia sin destino, soltó el estrés de su hombros, dejo que se mecieran sus brazos por el tumultos movimiento que daba en sus paso paulatinos y se adentro en el bosque por primera vez en busca de reposo.

Inconscientemente aquel insólito lugar le había llevado a estar frente a unas pilastras viejas, todas carcomidas por el paso de los tiempos, los cuales parecían que no habían sido benevolentes con el par colosal, pues la supuesta belleza se había carcomido inevitablemente. Alessa dio tres pasos hacia el frente, pare estar a poco nada de chocar con tales piedritas, que parecían ser la entrada a un nuevo reino o algo por el estilo, que para la pereza reencarnada eso no importaba.

Su vista comenzó a ser pesada, naciendo en su cuerpo un cansancio que extirpaba su razón de tajo. Alessa de la nada fue envuelta por un mareo que género el temblar de sus rodillas, balaceándose hacia el frente, que por instinto antepuso sus manos en los pilares frontales, las palmas desnudas chocaron con el mármol rasposo y en vez de lastimar su piel por un fuerte recargon de peso, fue proyectado a un sinfín de imagen de una dama de cabellos rojizos desconocida totalmente por Alessa, que culminaban en el caer de la dama en un abismo totalmente oscuro, esta despertaba extrañada del transe, parecía que se había perdido por horas en su mente, pero no tan solo había sido un segundo que su alma se desconectado del mundo material.

Sus manso temblaban y las pilastras eran circundadas por un liega y apenas visible hilito eléctrico, Alessa respiraba agitada, como si estuviera algo atormentaba. Dio un paso hacia atrás, tropezándose con una piedra tosca de rio generando su caer de sentón.

Cerro su ojo y se acurruco en esa postura, sin tratar de mirar el frente, pues era algo extraño que dicha mujer ruda tuviera miedo ¿Pues que era lo que había visto momentos atrás?… el aire una vez mas se ponía pesado, cortando toda posibilidad de respirar, aquella negaba con exagere con la cabeza, a un hecho que tan solo ella tenia conocimientos.

Y tras abrir su ojo derecho y proyectar su mirada al frente, Alessa quedaba impactada, muda y sin posibilidades de moverse, los minutos pasaron y dicha mujer no cambiaba de estar envuelta en transe, de la nada el relámpago cruzó el firmamento de ocaso, generando un fogonazo que iluminaba su faz toda aterrada, como pudo tras un parpadeo aquella se levanto y corrió aturdida para alejarse del lugar, como si hubiera visto un fantasma frente a ella.


Primer post de seis con respeto a tema de segundo ataque medio
Elemento : Manipulación del tiempo
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Kagaho1 Jue Dic 16, 2010 6:09 pm

Un hombre de cabello negro y ropajes negros se encontraba en la entrada junto a unos pilares de marmol, este se quedo observandolos como si tubiera nostalgia de este lugar, vio a el vacio de aquella vez y como el sol se comenzaba a ocultar sobre las colinas, los frios vientos se alzaban contra el y todo aquel que se encontrara en ese lugar ademas de meterse entre los callejones y provocar una fuerte brisa y sonido asotando todo, ya a estas horas de la noche no habia nadie en al calle ya que este distrito era muy peligroso en las noches pero este hombre no parecia temer ante nada, siguio caminando para seguir por lo pasillos y en eso murmuro unas palabras.

-Padre hace ya mucho tiempo que no estas commiego te eh extrañado y eh seguido tu legado, por lo tanto ire a visitarte y llevarte un presente, no es nada comparado a lo que tu me has dado pero es lo unico que eh podido traer-

Dicho esto toco su bolsillo donde se encontraba una bolsa de oro y esta enseguida sono como llena de oro y levantando sus manos tenia unas flores en ellas, este luego siguio caminando director por aquellos pasares del lugar, mientras el viento seguia golpeandolo y moviendo su ropaje ademas de ocultar su rosro entre estas ropas.
Kagaho1
Kagaho1

Status :

Entrada Esferahadescopia2


Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alessa0 Miér Dic 22, 2010 9:40 pm

Narración// Dialogo de Alessa // Pensamientos de Alessa


-Mis pies duele demasiado… pero ya no quiero estar en este lado de Roma, ¿Qué pasa con los dioses de esta era? ¿Quieren luchar como buitres por esto?

Alessa pensaba mientras se alejaba del pedregal de aquel distrito, por fin sus lagrimas habían culminado se humectar sus piel delgada. Relamió sus labio y se detuvo entre las pilastras que horas anteriores tras su llegada le había tocado, con el resultado del nacer de una nueva técnica, inhalo los olores fétidos que se expedía por todos lados, ladeo su rostro hacia el lado derecho y miro lo que dejaba atrás, surcando una dolorosa sonrisa.

-Así que esta es la tierra donde yo naci…Jajajaja (poniéndose recta y mirando el firmamento) Bhaa no vale la pena sentir pena por esto, además es un hecho que si vuelvo a regresar tan solo será para apaciguar los dolores de estos humanos matándolos… Inútiles cuerpo que estovan en la guerra… igual morirán algún día ¿Por qué no adelantar tal acción?

Alessa culmino sus palabras y surco un a sonrisa, raspo su garganta y comenzó a caminar, ya no tenia nada que hacer, para que seguir ahí, además le preocupaba como estaba Astrid, pues su cosmos ya no le sentía en absoluto… Además una nueva duda llegaba a sus pensamientos y esta era ¿Qué demonios tenia que hacer y con quien encontrarse?

Camino y se perdió entre la bruma del bosque en frente se alzaba, como prenda que adornaba y mataba un poco lo azabache de aquella sección de la supuesta Roma gloriosa. Sus paso fueron rápidos pues el tiempo ya no le podía perder…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Entrada 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Entrada 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Entrada 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Entrada A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Entrada 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Entrada 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Entrada 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Entrada Vrt5a9 Minions
Entrada 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Zelghadis Dom Ene 01, 2012 12:50 pm

Un río que serpenteaba por todo el perímetro servía como una especie de frontera entre una Roma acaudalada, próspera e ilustre de otra Roma deteriorada, corrompida y degenerada. Para llegar a este sitio se tenía que pasar por un puente y una vez adentrado a esos dominios cualquiera echaba su suerte.

No era por lo tanto, un lugar para vacacionar, y aunque normalmente las patrullas romanas entraban no era precisamente para vigilar. Este sector era tierra de nadie, y a la vez lugar de oportunidades para los próscritos, delincuentes y cualquier sujeto vil. La prisión móvil comenzaba entonces un viaje a este distrito. Morticus aún tenía asuntos pendientes antes de regresar, tendría que alimentar a sus adquisiciones y ver si podía aumentar el grupo.

Zelghadis aún seguía pensativo, ahora miraba por entre los barrotes otro mundo distinto pero similar a los que le había tocado vivir en su niñez. Volvía entonces a identificarse y recordar los momentos en los que deambulaba sin rumbo intentando conseguir aunque sea una migaja de pan. Recordaba como ofrecía trabajar por una comida y un techo y por ahora todo parecía estarse repitiendo.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Entrada Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Celeste Jue Ene 19, 2012 1:06 pm

La entrada de los distritos eran un lugar sinceramente interesantes, me recordaban mucho donde vivia con aquella familia que muy amablemente me había adoptado como un miembro mas de su familia, no puedo negar que los extraño mucho, pero el tiempo pasa y no se puede volver atras, en cierto modo es bueno que suceda asi porque las cosas malas que ocurrieron se pueden tratar de sobrellevar, aunque me gustaria olvidarlas del todo quedan grabadas en mi mente y en mi corazon de por vida.
Las heridas que llevo cargando son muy grandes y tal vez nunca pueda reponerme del todo de ellas, sobre todo de la gran perdida que siento en mi ser, la perdida de un joven que llego a amarme tanto como yo a el y que el destino cruelmente me lo arrebato, si no fuese por la promesa realizada ante el estaría llena de rencor, pero tengo que superarlo, por su memoria
Celeste
Celeste

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.